Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Daylight || Jack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Daylight || Jack

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Jun 01 2017, 01:15

A la hora del almuerzo Nicola no había visto por ninguna parte a Jack, incluso dio un tiempo de margen por si se había estado retrasando, con la idea de comer con él, pero su pareja no apareció, así que vio el momento perfecto para ir a hacerle una visita... Y de paso llevarle la comida.

Pidió que le dieran una tartera en las cocinas, y envuelta en un trapo para no quemarse, junto a algo de pan y los cubiertos, se fue a buscar a Jack por la feria, suponiéndo rápidamente que estaría trabajando en algo muy concentrado.
No le tomó mucho tiempo encontrarlo, principalmente porque fue preguntando a los que trabajaban por los alrededores, y siendo el capataz más de uno supo donde estaba.

Vio su figura según se fue acercando, y formuló una pequeña sonrisa mientras, de lejos, lo veía trabajar en algo que por la distancia y ángulo no veía bien.
Hola —lo saludó, cuando ya estuvo lo suficiente cerca—. No te vi por el comedor así que imaginé que te habías pegado con algo —en cuanto captó su atención le mostró lo que traía consigo, sonriéndole—. Te traje comida, quedó bastante bueno el guiso de hoy.

Le dejó la tartera, y él caminó un poco alrededor para ver en lo que Jack había estado trabajando hasta entonces.
¿Qué hacías? —decidió preguntar al fin.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Re: [Bodie] Daylight || Jack

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jun 01 2017, 02:59

Se le pasó la hora mientras estaba pintando, algo que era muy normal en él. No sentía hambre, al menos no se daba cuenta porque la verdad es que si estaba hambriento. No había desayunado más que un café y luego se había puesto a trabajar con los demás en terminar la nueva atracción que tenía a Mihail como estrella.

Después, dejó a cargo de los demás el continuar mientras él seguía pintando el afiche de Mihail. Vio a Nicola cuando estaba cerca y entonces bajó el pincel para dedicarle una sonrisa. Había estado muy serio y no lo notó hasta que su expresión se suavizó.

Dame un beso primero— le pidió apuntándose los labios y estirándolos hacía él.—Huele bien. Se me había olvidado que era hora de comer. Hay veces que me quedo sin nada por olvidarlo, por eso tengo una cocina en el carromato.— le dijo mientras aún no se acercaba para besarlo, luego respondió.

Sexy ¿no?— le dijo apuntando el cuadro con el pincel.—Mira.— le dijo y tomó de debajo del paño con el que se limpiaba las manos varias fotografías que le había sacado a Mihail. Todas sin camiseta, no era necesario, pero Jack en el momento le dijo que si. Se las entregó a Nicola para que mirara y le sonrió.— El nuevo artista, espero que no se mate.— le dijo y se rió.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Jun 01 2017, 03:48

Bastante sexy —respondió tras haber visto la pintura, reconociendo al tatuado, aunque no hubiera hablado nunca con él—. ¿A ver? —dijo, antes de recibir las fotos, y luego las miró con una risilla y ambas cejas alzadas—. Se ve muy bien, ¿las tomaste tú? —le preguntó mientras las iba mirando, prestando especial atención a una de ellas, en las que se veía muy bien su musculatura marcada, «mmmm», se le escuchó—. ¿Qué es lo que tiene que hacer él? —le preguntó, antes de devolverle las fotografías—. Con lo idiota que parece me imagino que no debe ser muy complicado...

»Ven
—lo llamó sin dejarlo contestar realmente, con una sonrisa, aunque fue él mismo el que se acercó y rodeó su cuello con ambos brazos, buscando de inmediato sus labios para darle un largo beso, mostrando siempre la pasión que su pareja despertaba en él—. Come antes de que se enfríe —habló contra sus labios, dándole una lamida tentativa antes de besarlo de nuevo, introduciendo su lengua para jugar con la de Jack.
Después de aquel beso lo soltó para que le hiciera caso, mostrándole una sonrisa.
Entonces, ¿qué dices que tiene que hacer el sexy tatuado? —le volvió a preguntar.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Vie Jun 02 2017, 00:53

Si, lo tuve posando mucho rato y sin camiseta de excusa para poder mirarlo— se rió mirando las fotos junto con Nicola.—Me tentaba decirle que se sacara todo, pero si estaba bueno me iba a costar no atacarlo— bromeó, parte diciendo la verdad.

Iba a responderle que tenía que hacer Mihail, pero antes lo recibió separando las piernas para que se pusiera entre estas y lo abrazó por la cintura. Respondió sin prisa a su beso largo y apasionado olvidándose del tema, el lugar en el que estaban, la pintura y la comida mientras sólo se dedicaba a besarlo y acariciar su espalda por sobre la ropa. Un beso así era suficiente para encenderlo, pero fue conciente de todo lo que había olvidado cuando Nicola se separó para recordarle la comida y aunque volvieron a besarse finalmente se separaron.

Estaba feliz devorándote a ti.— le mencionó tomando la tartera y destapandolo. Tomó un cubierto luego y pinchó una papa del guiso.—Se me ocurrió una atracción que es peligrosa y la podría haber hecho alguien temerario no más, por eso era perfecto, porque no piensa mucho lo que va a hacer.— se metió la papa en la boca y comenzó a mascar y no fue hasta que tragó que siguió hablando dando un tiempo de pausa en que dejaba la intriga.— Es el circulo de la muerte. Debe andar con una motocicleta por las paredes. Cunado le pregunté si quería le estaba diciendo como hacerlo. Tengo una idea de lo que debe hacer, pero él lo pondrá en practica, yo no pienso desnucarme si fallo en la idea. Supongo que con algún calculo de universitario se puede saber mejor, pero no sé... ¿Tú sabes matemáticas, de esas que calculan movimientos?

Le dijo encongiendose de hombros y luego volvió a comer echándose una cucharada seguida tras otra.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Jun 02 2017, 02:02

Buscó algo para poder sentarse a su lado mientras comía, y como él ya lo había hecho antes en el comedor se limitó a ver como lo hacía su contrario, con una ligera sonrisilla al ver como devoraba con avidez la comida que le había llevado. Seguro había tenido mucha hambre y ni siquiera se había dado cuenta de eso, pensó.

El círculo de la muerte —repitió el nombre, con cierta sorpresa, comprobando en sus propios labios la forma en la que sonaba—. Espero que no se mate, sería una pena que se fuera sin probarlo —rió, siguiendo la línea de las bromas que había empezado Jack.

Luego de la pregunta final de Jack empezó a recordar sus clases, y entrecerró los ojos mientras trataba de sacar la fórmula.
Algo sé —le respondió—. ¿Qué necesitas exactamente? ¿La velocidad para que el vehículo no se caiga? Tendría que calcular la fuerza centrípeta —le dijo, y luego empezó a pensar, tratando de recordar las clases que había dado de ello, aunque, como le había dicho, no era su especialidad, y también lo tenía oxidado por haber abandonado la universidad—. Casi sería mejor que lo practicara —rió—. Porque depende de las dimensiones del círculo principalmente. ¿Las sabes? —le preguntó, mientras a su lado bajó una de sus manos hasta el muslo del más alto, acariciándolo distraídamente.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Jun 03 2017, 07:30

Jack lamió el tenedor para limpiarlo y amenazar a Nicola con él por su broma, pero al final sonrió con los labios juntos, pues tenia comida que aún no tragaba en la boca.

Escuchó lo que decía prestando atención mostrando que siempre había tenido una sed de conocimientos que no se le habían dado por la falta de oportunidades en su vida. Jack escondía una inteligencia muy grande que lamentablemente no se le había sacado provecho y que a sus veinte años ya era muy tarde.

Mírate, tan inteligente y lo único que te interesa hacer con esa cabeza es moverla para chupar penes.— bromeó.—Obvio que las sé, yo lo construí.— se las dijo luego, el diámetro, alto y todo lo que hiciera falta, hasta le dijo de que material era y cuanto pesaba aproximadamente sin que eso fuera realmente relevante. También le dijo el modelo de moto que tenía y la velocidad que daba como máximo.—Por lo demás, creo que Mihail debe pesar poco más de ochenta kilos, eso no lo sé con exactitud. ¿Puedes calcular con esos datos? La idea es que la aceleración le de la fuerza para mantenerse en las paredes.

Movió la pierna que le acariciaba Nicola, pero no la movía para que quietara la mano, sino porque era inquieto nada más. Le miró la mano y luego a Nicola, se le notaba en la mirada la mala intención, pero estaban en un espacio público muy expuesto.

Me instalé acá por la luz, ahora lo estoy lamentando.—le comentó y luego miró alrededor tratando de ver si había mucha gente por esa zona o no, pero la verdad era muy transitada. En la noche los días de semana la feria abría, por lo que estaban trabando en ella algunos.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Jun 07 2017, 04:02

Chupar penes es mil veces mas emocionante que calcular problemas de dinámica —le dijo, riendo un poco entre dientes—. Realmente no es mi campo, lo tengo muy olvidado.

Se cayó para que Jack le diera los datos, y asintió una vez tuvo todos los detalles que necesitaba para hacer los cálculos. Luego se quedó pensativo, resolviendo el problema mentalmente. Le habría venido bien un papel y un lápiz, pero no pensó que le costaría tanto.

Nicola se ensimismó tanto que incluso la mano que había estado moviendo en la pierna de Jack se detuvo, dando paso a un largo silencio que se extendió más allá de cuando Jack volvió a decirle algo. Fue entonces que se dio cuenta de que su pareja le había dicho algo, y la mirada que había estado perdida en algún lugar del cielo nublado bajó y se centró en él.
Perdona, ¿qué? —preguntó, para que le repitiera.
Como acto reflejo también miró a su alrededor, porque había visto a Jack haciéndolo, pero no sabía qué era lo que estaban buscando.
Ocho y tanto... Mejor nueve —dijo, casi de la nada, y luego miró nuevamente a Jack—. Nueve metros por segundo mínimo, más o menos, para que no se caiga.

La mano en su muslo volvió a cobrar movimiento, y le sonrió a su pareja.
Tu cabello es un desastre —dijo, otra cosa más sin venir a cuento, y subió su mano para acariciarlo—. Dame un beso.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Miér Jun 07 2017, 04:29

Se quedó pensando en el resultado que le dió para tenerlo en cuenta luego, pero lo más seguro era que lo olvidaría y terminaría diciéndole a Mihail que acelerara no más. Cuando le habló de su pelo abrió los ojos y se llevó las manos al pelo para ocultar su cara entre las mechas y luego lo sacó, despejandose.

¡Si sé! es un desastre horrible, pero en el pueblo no hay tinturas, ni decolorantes.— le comentó pues ya había ido a preguntar.— Lo peor es que está quemado, toca.— le pasó un mechón que lo tenía maneado, uno que siempre estaba tocando distraídamente mientras pensaba para sentir su textura rugosa. Tenía la raíz suficientemente larga como para quedar con el cabello decente, ni siquiera se había estado rapando los costados. Había descuidado totalmente su cabello después de meses que lo había arreglado por ultima vez, cuando estaba en la orden. Su mente había estado muy ocupada desde entonces.

¿Puedes cortarlo?...Supongo que está muy dañado para seguir tiñéndolo, sólo empeorará.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Jun 07 2017, 05:32

Ya que su pareja no le dio el beso como él pidió, Nicola se encargó de buscarlo, sin importarle el interrumpirlo en mitad de su idea de que le cortara el cabello, aprovechando el momento en el que lo había hecho tocarlo para agarrarlo firmemente del cabello de la nuca y acercarlo a darle un beso hambriento.

Luego le dio varios besos más, cortos y suaves, con el único propósito de interrumpirlo y callarlo.
No está tan mal, es extravagante, como el circo —rió contra sus labios, sin dejar muy claro si lo decía en serio o no—. Puedo hacerlo, cortar cabello no tiene que ser tan difícil —dijo, y se separó un poco de él para mirarlo con más perspectiva, pasando a acariciarlo, ahuecarlo y ver lo seco que le decía que estaba—. Llegó la época de muda para este animalillo —dijo, revolviéndole el cabello después, entre risas—. Cuando quieras lo intento, tú sólo dame unas tijeras y agua.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Miér Jun 07 2017, 22:17

Lo miró feo cuando le dijo que era como el circo y le pegó en el estómago por eso, no fuerte, sólo para molestarlo, aunque bromeaba. No estaba molesto por el comentario. Respondió a cada uno de sus besos como pudo, aunque al estar interrumpiéndolo le parecían incómodos y lo terminó separandolo poniéndole una mano en la boca y empujándolo.

Eres un desgraciado.— le dijo riendo por sus comentarios y luego se acercó a darle un beso más largo.—Ve por las tijeras y el agua mientras termino de pintar.

Le dio una palmada en la cadera para que se levantara y luego tomó su comida para terminársela. No le gustaba la idea de cortarse el cabello, pero estaba hecho un desastre, hasta el mismo lo notaba y era demasiado vanidoso como para quedarse así nada más. Su capricho de cambiarle el color regularmente le había pasado le cuenta deteriorando su cabello por lo que pensaba volver a empezar, hacerlo bien de ahi en adelante, conseguir mejores productor para teñirse, tuvo la esperanza de que por esos años fueran mejores los productos.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Jun 07 2017, 22:51

Rió con más ganas al escuchar como Jack lo hacía, y le devolvió el beso apasionadamente, disfrutando de él.
De acuerdo, vengo ahora—respondió, sonriéndole.

Se levantó y se marchó para ir en busca de unas tijeras. Recordaba vagamente que en el carromato que compartían debía haber alguna, aunque no sabía exactamente dónde podían estar, así que optó por la solución más fácil: fue al lugar de las costureras a tomar prestada una, que además seguro estaría en mejores condiciones al necesitarlas tanto.
Nicola la pidió amablemente a la chica que ahora había haciendo trajes, y ella se la cedió con una sonrisa. También se llevó una tela que no servía y que estaba para tirar por estar vieja y deshilachada, pensando en usarla para que no le cayera el cabello encima a Jack.
«Yo la tiro a la basura», había dicho, y la otra accedió.

Ya sólo le faltaba una cosa más, por lo que pasó por la cocina, aprovechando para cotorrear con Dorian durante un rato, y se llevó un cubo con agua limpia que sería para mojarle el pelo a Jack.
Había aprovechado para pedir algunos consejos a Dorian, por si él sabía algo que le pudiera servir.

Ya he vuelto —anunció, cuando estaba cerca, dejando primero el cubo en el suelo, y estirando la tela después—. ¿Terminaste tú?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jun 08 2017, 20:50

Lo miró mientras se marchaba con una sonrisa en sus labios sin darse cuenta de la cara de enamorado que mostraba para el que lo viera en ese momento, por fortuna no había nadie por ahí, casi la mayoría estaba en el comedor disfrutando de la comida o ya se había ido a reposar un rato antes de seguir con el trabajo. Jack sabía que la feria abriría pronto al pequeño publico de Bodie, por lo que no pretendía estar ahí hasta el atardecer. luego debía encargarse de la montaña rusa.

Continuó con la pintura a la que le faltaba mucho aún, al menos a su parecer, para otros podía verse lista incluso. No había gama de colores, sólo negro y blanco, el resto de las letras serían en rojo. No notó cuanto se había demorado Nicola por lo que al verlo de vuelta sólo le sonrió sin reclamar el rato que se tomó en la cocina.

No, aún falta, pero puedo seguir mientras me cortas el pelo. Nicola...— lo miró a los ojos.—Te ruego que no se te pase la mano. Sólo la parte clara... no quiero quedar con el pelo tan corto, no me gusta. No lo soportaría.

Una vez terminó se sacó al abrigo y dejó que le pusiera la tela, sintió frío de inmediato, por lo que imaginó que con el pelo mojado se enfriaría más aún. Esperaba que hubiese llevado agua tibia.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Jun 09 2017, 00:59

Confía en mi —le dijo mientras le ponía la tela alrededor del cuello, aprovechando además para darle un beso.
Se mostraba muy seguro a pesar de que sería su primera vez cortándole el pelo a alguien, pretendiendo no aparentarlo, y además seguía diciéndose a si mismo que no podía ser tan difícil, era precisión nada más, y él tenía mucho de eso.
Te voy a sacar el colorido y vas a quedar sexy como siempre.

Había calentado el agua en el fuego de la cocina, y aunque por el camino se había enfriado un poco todavía estaba buena para usarla y no helar a su novio.
Después de mojarle bien el cabello y tener las tijeras en la mano, Nicola se inclinó para alcanzar su oído y decir:
Si te quedas frío luego yo te caliento. —Usando un tono insinuante.

Hizo sonar las tijeras al abrirlas y cerrarlas, indicando con eso que ya iba a comenzar con el corte, y dejó de lado cualquier otro pensamiento que no fuera recortar la parte más estropeada y mal colorida de su cabello.
Tendría que haber traído un peine también —comentó en mitad del asunto, aunque con sus dedos no le fue mal deshaciendose de algunos enredos que se hacían, especialmente en las zonas más estropeadas.

No supo exactamente cuánto tiempo le tomó, no llevaba un reloj ni midió el tiempo, pero cuando dio por finalizado su trabajo le acarició el cabello, conforme con el resultado, y luego le sacó la tela, dejando que todo el resto de cabello que hubiera encima cayera al suelo.
¡Ya estás listo! —le sonrió.
Siguió sacudiendo con más insistencia la tela, y luego se la puso en la cabeza a Jack como si fuera una toalla, para secar un poco los remojados que le había ido dando.
No lo he hecho nada mal, no sabía que se me daría bien —dijo, orgulloso.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Jun 17 2017, 06:32

No se logró concentrar en pintar más cuando pretendió hacerlo, levantó el pincel y le cayó un mechón rubio en el brazo lo que le hizo bajarlo y cerrar los ojos quedándose absolutamente quieto durante todo el proceso para no hacer que Nicola fallara por su culpa arruinándole el cabello. Escuchaba la tijera y sentía como pasaban sus manos entre sus mechones. El agua era agradable a esa temperatura, aunque pronto se empezó a enfriar con el ambiente.

Esperó a que terminara y luego se dio vuelta para mirar a Nico. Se secó con la tela y luego se la sacó de encima para poder juzgar por su reacción como había quedado.

¿Me veo muy raro?— le preguntó y luego tomó el espejo y se miró para luego bajar el espejo. Lo poco que había visto lo impactó, nunca había llevado el pelo de forma tan convencional. Podía pasar por cualquier lugar y nadie se giraría a mirarlo como antes. Volvió a mirarse acomodando los mechones húmedos hacía un lado, como solía peinarse, luego trató de verse por los costados, no sabía si le gustaba o no, era... diferente.—Tengo cara de niño tonto.— dijo entonces como conclusión, parecía menor, como un niño que vende diarios.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Jun 17 2017, 14:55

La tela quedó tirada a un lado, como era para tirar a la basura Nicola la olvidó rápidamente, y toda su atención quedó únicamente en Jack. Era distinto, siempre había visto a Jack con sus cortes de cabello único y bastante estrafalarios, por lo que verlo «normal» era lo más extraño.
No, te ves bien —le respondió a su pregunta, dejando que juzgara él mismo al mirarse en el espejo
Él se mantuvo observándolo, mientras dejaba las tijeras sobre una lata de pintura cerrada.

Rió con sus palabras, negando luego con la cabeza. No sabía cual era el concepto de niño tonto de Jack, pero definitivamente él no veía eso.
¡Pero que exagerado! Estás muy bello —le dijo, volviendo a pasarle las manos por el cabello para acariciar lo suave que se sentía al no tener las puntas quemadas.
Desde su lado se asomó al espejo para ver el rostro de su contrario en su reflejo, y ahí le sonrió, aunque no sabía si lo estaba viendo en lo poco que se reflejaba de su propia cara
Mírate bien, ¿ves lo que yo? —le preguntó, haciendo una pequeña pausa para dejarle algunos besos por el cuello—. Oooh sí, esa bestia sexy... Le haría muchos hijos. —Acompañó sus palabras con una mordida tentativa, y entonces se separó—. Si no te gusta mucho sólo recuerda que va a crecer y podrás hacer con él lo que quieras.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Lun Jun 26 2017, 03:23

Se encogió de hombro ante su mordida y se rió de las estupideces que decía. Le apartó la cara de un empujón flojo.

Cállate, tonto.— le dijo aún con una sonrisa amplia y luego se quedó mirándolo a los ojos, poniéndose serio de a poco.—Si me gusta, gracias.— le acarició las manos y luego le dio un beso.—Se me está enfriando la cabeza.— le comentó luego.—Ayúdame a guardar estas cosas, se está poniendo helado y no hay tanta luz ya. Me gustaría hacerme un taller, en un carromato, para no tener todo regado de un lado u otro, incluso hay cuadros que hice que se han perdido... Cuando me fui no me los llevé y ahora no están.

Tomó el cuadro desde atrás para no tocar la pintura fresca y le hizo una seña para que cargara el atril. Estaban los oleos también a un lado, pero si no podía cargarlo en el momento podía llevarlos luego.

Llevémoslos a la carpa de almacenamiento mientras y hay que dejarlo tapado y las pinturas lejos que si no algún imbécil le va a pintar bigotes o un pene en la cara, ya me ha pasado que me arruinar trabajo de horas así, luego nadie asume la culpa.

Última edición por Jack Stracci el Lun Jun 26 2017, 04:21, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Jun 26 2017, 04:19

Mantuvo una sonrisa grande y luego respondió a su beso.
Sí, mejor secarte en condiciones, no te vayas a enfermar —comentó.
Asintió cuando le dijo que lo ayudara, y procedió a cargar el atril.
¿Han hecho eso? —preguntó, sorprendido, aunque no esperó a que le respondiera—. No, si te creo, no tienen muchas luces la mayoría —rió, negando con la cabeza, y mientras caminaba se quedó pensando—. ¿Por qué no lo dejas en el carromato de mi show? De momento no lo estoy usando porque me he quedado sin botellas, así al menos los idiotas no pintan nada encima —le ofreció, indicándole que le siguiera al pretender cambiar el rumbo hasta su carromato, donde llevaba sus tónicos y donde además lo hacía. Con la ausencia de material y con su trabajo en la cocina lo había descuidado un poco—. No hay mucho espacio pero puedes guardar algunas cosas dentro.

»Y seguro que tú ya lo has pensado, pero creo que tu taller podría ser un carromato pequeño para guardar las cosas, como un almacén con ruedas, y luego que tenga una carpa grande para sacar las cosas y pintar, así aprovechas la luz del sol, y en cualquier caso poner ampolletas afuera para cuando empiece a estar oscuro.

Cuando estuvieron junto al carromato de su medicine show dejó el atril apoyado en uno de los costados y luego se acercó a abrir el seguro de la puerta.
O... Puedes reformar el antiguo de Deimos, que al menos ya está, ¿para qué se está usando? —le dijo, y le abrió la puerta—. Entra las pinturas primero.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Lun Jun 26 2017, 04:57

Cambió de rumbo siguiéndolo y escuchando lo que decía, la verdad era que no se le había ocurrido de esa forma, pero era buena idea y lo del carromato de Deimos no sabía si disponer de él ya que era suyo, tendría que preguntarle. Lo había ocupado un par de veces para dibujar ahí, pero no se había adueñado del lugar. Era de la época en que aún no se atrevían a vivir juntos. Entró al carromato del medicine show y dejó el cuadro apoyado en la pared, en el suelo.

No sé, es de Deimos, sólo suyo, entonces no estábamos muy seguros si era buena idea vivir juntos, peleabamos mucho y la verdad, sopesándolo, a veces pienso que no es buena idea, el carromato compartido vio más días en solitario de cada uno que juntos... Ahora se puede intentar empezar de nuevo, pero en un principio no fue muy bueno. A veces el lugar me recuerda cosas amargas...—no quiso seguir por ese hilo de pensamiento siendo un poco pesimista al no ver las cosas buenas, o podía ser que para él aún ganaban los malos recuerdos en el lugar que lo buenos. Los intentos fallidos de relación.— Hay veces que pienso que deberíamos tener cada uno su espacio en vez de estar todos como sardinas ahí en la misma cama. Otras veces pienso que no seré capaz de dormir sin ti y Deimos, ahora, aunque me tengo que acostumbrar de nuevo a él, me sigue pareciendo raro, no tiene el olor que le conocía, es como una gran y bella muñeca de si mismo. Sé que me odiaría si le digo esto, pero a veces lo siento así. No le vayas a decir tú, que si no va a montar un drama inmenso.— dijo riendo y luego salió del carromato para ir a buscar los materiales que se les habían quedado.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Jun 26 2017, 14:20

Luego de que Jack guardara el cuadro pasó Nicola con el atril y también lo dejó apoyado en una pared, algo más lejos, con la idea de que si agitaban el carromato y lo caían no fuera a hacerlo sobre el cuadro.
Habría que hablar con él sobre ello, para aprovecharlo —comentó, refiriéndose al carromato de Deimos. Podrían ponerse creativos para darle muchos usos a su viejo carromato, y dado que ni lo usaba ni veía interés en el rubio no veía el problema.

Escuchó sus palabras mientras se apoyaba en una mesita, quedando medio sentado.
Pero ahora es diferente, ¿no? —le dijo, interviniendo un momento—. Antes había muchas cosas que no nos dejaba disfrutar de lo que teníamos, cada uno traía su problema y sus culpas, ninguno se libra de eso, pero ahora... No sé, creo que estamos bastante bien.

Quedó pensando sobre la necesidad de espacio que Jack mencionó, y en parte estuvo de acuerdo con ello. Vivir tres personas en un carromato, por muy grande que pudiera ser, le parecía demasiado. Claro que en su caso pasaba poco tiempo en él, apenas para dormir, tomar un baño o para refugiarse en la privacidad para tener sexo.
Se distrajo cuando mencionó aquello de Deimos, y sonrió, entretenido.
No le diré —dijo, como una promesa muy fácil de romper, pues aunque no quisiera siempre se le podía escapar, o también Deimos leerlo en su mente. Le fastidiaba mucho eso—. Pero tienes razón, es raro —siguió, bajando un poco la voz como si el tercero pudiera escucharlos—. A veces como está frío se siente como besar a un muerto, supongo que sólo habrá que acostumbrarse... —comentó, riéndose con cierta maldad por la idea.

Salió del carromato con él, para ir por el resto de cosas y así ayudarlo, mostrándose en aquella nueva etapa más dispuesto a afrontar su nueva vida, pero como se había quedado pensando en lo que Jack había dicho volvió atrás.
Nunca me ha gustado dormir solo —confesó, yendo a su lado—. Ahora que hace frío no te voy a dejar que me dejes solo y helado en una cama vacía, pero cuando llegue el calor... —se encogió de hombros, dejando la posibilidad abierta al no completar la frase, aunque realmente le gustaba dormir con ellos—. Creo que simplemente hay que hacer buenos recuerdos en el carromato para que deje de disgustarte, y si no lo quemamos y nos vamos a dormir bajo una carpa, la verdad es que me da igual —dijo, riéndose después. Había llegado a un punto en su vida en el que poco era lo que realmente le importaba.

Una vez regresaron al lugar en el que Jack había estado pintando pretendió recoger con él el resto de cosas para llevarlas también a su carromato. No se había molestado en cerrarlo, porque pensó que iban a regresar bastante rápido, y Nicola esperaba no haber cometido un error.
Oye, cuando prosperemos —comenzó su frase, ya pensando en el futuro, pensando que sería mejor—, podríamos tener varios carromatos y conectarlos, ¿crees que se pueda? Así tendríamos más espacio, como habitaciones en una casa...

»A veces extraño tener una casa grande con muchas habitaciones, con servicio para que tengan todo limpio, y un baño por favor, mataría por poder ir cagar con tranquilidad sin tener que estar en medio de todos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Miér Jun 28 2017, 05:45

Lo quedó mirando cuando marcó con optimismo una nueva época entre los tres. Jack no quiso decirle que estaban peor, que él tenía un demonio, que Deimos era vampiro... Él... él estaba cuerdo y tal vez era lo único que daba la impresión de estar mejor, entonces imaginó que él había dio el problema para que las cosas no resultaran, su inestabilidad que había arrojado a los otros dos al abismo. Bajó la cabeza en un gesto que había usado siempre para que el pelo cayera como una cortina que ocultaba su rostro, su expresión y por ende sus sentimiento, pero ya no estaba, estaba expuesto, así se sintió.

Tienes razón. Ahora es mejor.— dijo levantando la cabeza y sonriendo levemente. Había tocado varios temas después, sobre Deimos y el espacio y escuchó la opinión de Nicola al respecto.—Vamos a tener que darle sangre en la mañana o hacer que vaya a comer y luego viene con nosotros... ¿Has probado su sangre? A mi me dio y es muy adictiva.

Salió del carromato tras él y cerró la puerta. Nicola seguía hablando, pero no le prestó atención real hasta que él se dio vuelta, se había quedado mirando la madera de la puerta pensando en que podría darle un retoque a la pintura. Se veía viejo, como casi todo lo que aún no arreglaba. Miró a Nicola con los ojos bien abiertos dando a entender que no lo había atendido.

¿Qué?... A no, tampoco quiero dormir solo. Sólo que no sé... Pienso en varias cosas a la vez. A veces quiero un carromato para mi solo, otras veces quiero estar en una cama con los dos. Extraño a mi Freyita y tu te pones como loco cuando está. Me da pena que pase en los techos, me da la impresión de que la voy a encontrar muerta en cualquier momento. Me di cuenta que Patrick ya no la cuida, anda más flaca porque yo me descuidé también. Por eso quiero mi carromato, para estar con ella.

Llegaron hasta el lugar donde estaban las pinturas y tomó algunas cosas y arrojó el agua sucia a la tierra para meter los pinceles dentro. Se quedó mirando a Nico luego y le alzó las cejas.

También pensaba algo así, pero más como; tener tres carromatos y ponerlos como un triangulo cuando nos quedemos en cada lugar, al medio una fogata y la mesa que usó Deimos para el cumpleaños, una cosa así... Cuando sea verano pone hamacas para disfrutar del sol o las estrellas... Sería como nuestro patio común. En teoría los tres tenemos un carromato, o sea, si movemos el del Medicine Show, el antiguo de Deimos y el actual... Pero si no te gusta o si se ponen envidiosos porque yo tenga el ultimo podemos hacer dos más... Pero me ayudan, porque ya me cansé de que sean tan princesas los dos. No pretendo tener a uno corriéndose la paja delante mientras trabajo y otro que se queja que todo es feo u ordinario sin hacer nada para mejorarlo.— dijo gruñendo y apuntándolo con un pincel.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Jun 29 2017, 04:16

Nicola rió cuando lo apuntó con el pincel de esa manera, y levantó sus manos en gesto de rendición. De alguna forma sintió que se estarían separando con eso, pero se dijo a si mismo que no tenía que tomárselo tan a pecho, después de todo le parecía bien.
Se quedó pensando en lo que Jack había dicho, extrañamente silencioso, mientras llevaban las últimas cosas a su carromato del medicine show, y entonces le echó un buen vistazo a éste. Nunca había considerado vivir en él, siempre le había parecido pequeño y transportable, con apenas una mesa con un par de sillas, los estantes con sus tónicos y la tarima para montar afuera cuando se detenía para llamar la atención al público. Le agradaba el detalle de que cada uno tuviera su espacio, aunque eso conllevara dormir solo, pero definitivamente barajar la idea de acabar ahí lo amargaba mucho.
Pero... Es muy pequeño... —reclamó ahora que lo veía y lo sopesaba—. Apenas tendría una cama y ya, me niego a vivir ahí. Quiero algo acorde a mi estatus —dijo, muy digno, girándose a mirar a Jack con el ceño fruncido, aunque luego relajó el gesto—. Cuando paremos en una ciudad grande compraré materiales y te ayudaré a hacer... O si estás muy ocupado veo a quien le encargo, pero no voy a vivir ahí —señaló con un movimiento de cabeza el carromato—. No me malinterpretes, ¡me encanta!, pero para lo que fue diseñado, no como vivienda.

Suspiró, sin decir qué era lo que le pasaba, pero algo le estaba pasando por la cabeza.
¿Y qué pasa con la gata? ¿No la tenía Patrick? —preguntó una vez hubieron dejado las cosas dentro, cerrando luego con el seguro la puerta del carromato—. ¿Cómo es que ya no la cuida? Mal amigo... Con los bellos dibujos que le haces.
Aquello último fue dicho con un deje de maldad que se mezcló en su tono, entrecerrando los ojos según lo observaba, para ver la reacción de Jack.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jul 06 2017, 23:16

Le alzó una ceja cuando pretendió insinuarle algo. No pretendía decirle nada del dibujo, el cual supo al que se refería. Lo que no sabía era como había llegado a verlo. Jack por su lado no sabía de ese dibujo desde que lo terminó, no sabía si lo tenía Patrick o si lo había botado y alguien más lo había recogido. Ese dibujo le traía malos recuerdos, normalmente disfrutaba del sexo y no recordaba con culpa, pero ese en particular era un recuerdo en el que el sexo había arruinado todo, se sentía culpable y lo recordaba como algo sucio. Siempre deseaba borrar ese día, que nunca hubiese pasado.

¿Aún te hace sentir inseguro? Estoy contigo ¿no?— le dijo y luego lo abrazó con un brazo atrayendolo hacía sí para besar su frente.—Tienes razón sobre este lugar, es muy pequeño. Luego buscaremos la forma de tener un hogar grande, bello y seguro para Deimos. Mientras tanto voy a cuidar a Freya aunque tenga que dormir fuera del carromato.
»¿Vamos a dormir un rato antes de que se levante Dei...?
—lo llevó hasta el carromato que compartían. Deimos también estaba ahí, pero oculto y seguro y no se vería hasta que bajara el sol.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba