Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Take me out! // Tristan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take me out! // Tristan

Mensaje por Emma White el Sáb Jun 03 2017, 20:18

No importaba cuánto lo intentara, Emma no podía entender del todo lo que había sucedido en el circo. ¿Cómo pasaron de estar en Salem, plena costa este del país para ahora aparecer en un pueblito en mitad del desierto de California, habiendo pasado doce años entremedio? Ni aún sabiendo de la existencia de la magia se lo explicaba. Le preocupaba lo que hubiera pasado en casa en todo ese tiempo. Su familia, su trabajo, y por sobre todo el aquelarre no dejaban de cruzarse por su mente.

Tras dejar el endemoniado circo, al que cada vez detestaba más, caminó desconcertada por las calles de Bodie hasta dar con el pequeño banco del lugar. Tristemente el lugar contaba con una pésima comunicación con el resto del país, así que no pudieron verificar sus cuentas, dejándole únicamente con el dinero que llevaba encima como sustento. Consiguió un poco de ropa decente y alojamiento en la posada del pueblo, sin embargo apenas pudiera esperaba dejar el lugar. Según los lugareños el tren solo se dedicaba a llevar carga así que no aceptaba pasajeros, pero la diligencia quincenal podría ayudarla a viajar. La idea de esperar dos semanas para irse de allí le parecía terrible. Si Salem ya le parecía un lugar demasiado pequeño, Bodie no valía la pena mencionarse siquiera en los mapas.

La espera hasta ese día le parecía eterna, cada día más triste y gris que el anterior debido al avance del invierno. No dejaba de preguntarse que podría haber sucedido y por más que rezaba a la diosa no recibía respuesta alguna. No solía ser una mujer demasiado asustadiza, sin embargo toda esta incertidumbre y duda comenzaban a minar la usual confianza que tenía por sentirse siempre en control de la situación. Como si fuera poco, el ataque de hace unas noches atrás le había dejado débil y temerosa a pesar de que había librado con vida. No recordaba bien como se había resuelto todo, pero al menos seguía en pie y eso ya era bastante, aunque a ratos recordaba la mirada de su atacante y los escalofríos le recorrían la espalda.

Esa tarde helada se sentó en un banco de la plaza a fumar mientras pensaba por enésima vez como resolver su situación sin tener que seguir esperando a que llegara la diligencia. La gente del pueblo la miraba con curiosidad pero nadie paraba a hablar con ella, a fin de cuentas había aparecido con ese extraño circo embrujado y eso no auguraba nada bueno, pero a Emma no le importaba tampoco pues ya pronto se iría de allí y no tendría que volver a ver nunca a esos ignorantes y su pequeño pueblo en el que no había siquiera un alcantarillado funcional o una tienda decente. La ropa barata que había tenido que comprar le picaba por todos lados empeorando aún más su humor. A pesar de que se aseaba lo más que podía se sentía sucia, polvorienta y descuidada por solo deambular por las calles de ese lugar. Sumado a la preocupación de que no sabía absolutamente nada de su familia y su ciudad, hacían de esa situación algo insoportable. Definitivamente ya no aguantaba más, y en contra de todo lo que intentaba aparentar y contenerse comenzó a sollozar apagadamente.

Última edición por Emma White el Dom Jul 09 2017, 19:33, editado 2 veces

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: Take me out! // Tristan

Mensaje por Tristán Bloodworth el Sáb Jun 10 2017, 02:27

Tristán se estaba quedando en el rancho de Willow Spring a unos cuarenta minutos de Bodie y unos poco minutos de Dogtown. El patrón del rancho no había tenido problema de hospedarlo después de que Tristán le hablara de donde venía y de quien tan acaudalado era. No había tenido problemas para caerle en gracia a su anfitrión ya que tenia una conversación interesante de un hombre de mundo, algo que él no era pese a todo el dinero que tenía.

Estar en ese lugar le permitía ir al pueblo de Bodie en donde pretendía buscar a las dos personas que le faltaban por encontrar. A Lucy la había dejado en un hotel en Sacramento y con dinero por si deseaba irse a otro lado, pero no podía dejar atrás a Emma, ni a Nicola. Cada día iba después de almuerzo a Bodie buscando a la mujer, pues aún no se motivaba a entrar a un circo que era una amenaza...No pretendía desaparecer con él como le había pasado a los otros.

Ese día conducía su Mercedes benz del año por el pueblo, recibiendo la admiración de todos en el lugar hasta que se encontró al fin con ella. La vio en la plaza y pese a que era el aspecto más miserable que le había visto estaba muy por encima de todas las mujeres de ese pueblo y los cercanos. Se detuvo delante de ella y le sonrió, pese a que ella lloraba. Sabía que verlo le quitaría las lagrimas.

Señorita White...— esperó que lo mirara para sonreirle desde el auto y luego bajó de él ajustándose la chaqueta para pasar al otro lado y abrirle la puerta. Extendió la derecha hacía ella como invitación.

Tristán había sido un joven snob cuando conoció a Emma, pero en ese momento los años que habían pasado le habían dado el aspecto de un hombre como tal, uno elegante y poderoso que proyectaba confianza.

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Emma White el Sáb Jun 10 2017, 18:23

Llevaba poco más de diez minutos sentada en aquella banca cuando las lágrimas comenzaron a rodar silentes por sus mejillas, y aunque hubiera preferido evitarlo, dejarlas correr le aliviaba levemente. No le importaba que los pueblerinos le vieran, para ella prácticamente no existían siquiera esas personas, sin embargo una voz conocida le hizo voltear rápidamente y sintió vergüenza por ser descubierta en ese instante de debilidad.

-Tristan- dijo en voz baja abriendo mucho los ojos, asombrada de encontrárselo allí. Antes hubiera esperado ver a una vaca en la luna que al altanero Tristan Bloodworth en ese pueblucho.

No esperó a que le dijera nada más y aceptó su invitación para subir al vehículo sin rechistar. Solo sentarse en las butacas del Mercedes le hizo suspirar de alivio mientras cerraba los ojos. No le gustaba reconocerlo, pero en su interior necesitaba algo del lujo de ese vehículo, a fin de cuentas era lo que había conocido toda su vida por más que intentara mostrarse ajena a esas banalidades.

-¿Cómo...? ¿Cómo es que llegaste aquí?- preguntó mientras se secaba las lágrimas e intentando disimular la sonrisa de alivio -cómo supiste de esto? Todo ha sido tan confuso estos días, no entiendo que es lo que pasó. Estábamos en el circo y de pronto todo fue confuso y... no lose, llegamos acá. No tiene sentido, nada lo tiene.-

Miró a su acompañante con la duda reflejada en su rostro. No esperaba que fuese él quien le diera las respuestas, de hecho dudaba que estas existieran siquiera, sin embargo poder hablar con él ya le aliviaba más que todo el tiempo que había estado en ese pueblo.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Sáb Jun 10 2017, 23:07

A penas tuvo a Emma en el auto condujo apartándose de la plaza. La escuchó mientras se desahogaba de sus preocupaciones y cuando hubo terminado tomó la palabra, no para responder a sus dudas en ese momento, dentro de lo que sabía, sino que por otro motivo,

Señorita White...—volvió a repetir con respeto pues esos años le habían hecho perder la familiaridad con ella. Casi no recordaba su rostro para entonces, no recordaba lo bella que era.—¿Tienes algo en alguna posada o lo que tengan de hospedaje acá? Para que vayamos por ellas...Me imagino que debes estar ansiosa por dejar este lugar de miseria. No sé como se sostiene un pueblo minero cuando ya han explotado casi hasta el ultimo yacimiento de oro.—comentó dentro de lo que sabía de Bodie, por su anfitrión.—Hay pueblos cercanos en incluso peores condiciones que este, imagina que hay uno que se llama dogtown por la miseria en la que vive la gente. Está a casi media hora de aquí. Tendremos que pasar por ahí para ir hasta el rancho Willow spring que es donde me recibió amablemente su patrón.
»Me hospedé cerca para buscarla. Miss White. No iba a poder tener la conciencia tranquila si la abandonaba a su suerte dejando que toda clase de infortunios le pasaran a una mujer tan respetable. Lucy me llamó cuando llegó el circo. No podía creer que luego de tantos años pudiera saber de ella. Estaba en Los Ángeles. le tomé un gusto especial a California en los años veinte, Hollywood es el centro del mundo ahora. Un día allá y olvidarás completamente este lugar.
»Ve por tus cosas, te espero aquí.
— le sonrió y bajó una mano del volante para ponerla sobre la de ella.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Emma White el Vie Jun 16 2017, 20:19

-La verdad tampoco me explico por que existe todavía este lugar, es como si la gente quisiera vivir de cultivar polvo o algo así- respondió sintiéndose más animada de lo que había estado desde que llegó a ese lugar. Escuchó con una leve sonrisa los motivos de su presencia en aquel lugar, sin poder reprimir que le agradaba aquello. Era bueno saber que alguien había acudido al rescate de ella y Lucy tan rápidamente.

Tras llegar a la miserable posada del lugar, Emma corrió a la habitación que alquilaba y tomó las prendas de la noche que visitó al circo antes de ser transportada en el tiempo. Las mantuvo guardadas desde entonces para evitar que se le ensuciaran más con el polvo del lugar, así que tras deshacerse de las que llevaba puestas, se cambió rápidamente y regresó al vehículo de Tristan, no sin antes al menos dejar el pago correspondiente.

-Listo. Llévame lo más lejos de este lugar que puedas- le dijo con una gran sonrisa poco usual en ella. Mientras avanzaban, se mantuvo en silencio mirando el frío cielo invernal mientras sonreía. Al fin dejaría atrás ese lugar y podría retomar su vida. Bueno, lo que quedara de ella tras todos estos años.

-Tristan- comenzó a hablar mientras se acomodaba en el asiento y se cubría un poco con su chaqueta para capear el frío -¿que ha pasado en todo este tiempo? No he podido saber nada de Salem, mi familia ni de Desdemona ¿qué pasó con todo eso después que nos fuimos? Debe haber estado preocupadísima por Lucy-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Sáb Jun 24 2017, 04:33

Esperó en el vehículo fuera de la posada y como la ultima vez que había ido todos empezaron a acercarse con cautela para admirarlo. Uno de los pueblerinos le empezó a hablar de que él había tenido un auto así, cuando vivía en la ciudad, por lo que contaba no decía más que mentiras que Tristán no creía pues su vehículo había sido lanzado ese año y no había habido ninguno igual

La crisis le debe haber golpeado muy duro si perdió todo...— comentó con sarcasmo y el hombre comentó que así era...Puras mentiras.—No creo posible que tuviera un auto igual, este fue lanzado hace un meses apenas.— le dijo alzándole una ceja y luego miró hacía la posada al ver que se abría la puerta y salía de nuevo Emma. Se bajó para rodear el vehículo y abrirle al puerta, luego regresó a su asiento y salió del pueblo sintiendo que si se quedaba un minuto más perdería las neuronas y se llenaría su ropa de pulgas.

¿Qué te hace pensar que conocía a Desdémona?— dijo alzándole una ceja y luego rió.—Me casé con esa bruja. Pero déjame decirte que no estuvo muy preocupada por ustedes. Hay mucho que tengo que contarles. Lucy ya sabe un poco y se llevó una gran decepción, me imagino que sufrirás lo mismo.
»Fui parte de su aquelarre, me enteré de cosas muy oscuras de Desdémona, de la madre de Lucy y como varias estaban metidas en una confabulación para matarla y hacerlo pasar por traición. Todo por un hombre que despreció a Desdémona. Ella fue quien mandó a matar a su familia y estaba planeando terminar de hacerlo cuando manipuló el destino para que el circo llegar a Salem, todo era parte de su plan, menos que desapareciera de esa forma, eso fue el truco de un brujo superior y nunca logró resolverlo... Ahora está muerta, ya no atormentará a nadie más.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Emma White el Lun Jun 26 2017, 22:35

Aunque la mención de Desdemona surgió únicamente como una casualidad por ser una de las personas por quien más se preocupaba, la respuesta de Tristan dejó a Emma sin palabras. No podía creer que realmente hubiera terminado casándose con él, y mucho menos que hubiera sido capaz de traicionar a alguien de su mismo aquelarre. A un tercero podía ser ¿pero a una de sus hermanas? ¿por un hombre más encima? Realmente no podía concebirlo.

-¿Porqué dices estas mentiras? ¡Ella nunca nos hubiera traicionado a ninguna de nosotras! El aquelarre es lo más importante y ella no es una tipa tan banal como para hacer algo así solo por un hombre. No se si en verdad te habrás casado con ella o no, pero no voy a aguantar que hables así de ella.-

Emma se volteó a mirar por la ventana para no tener que mirar a su acompañante. Sentía un ardor en el pecho de furia por escuchar que hablaran así de su mentora, sin embargo una extraña sensación en el fondo de su ser le decía que las palabras de Tristan podían tener algo de verdad. A fin de cuentas, había notado el excesivo interés de la líder del aquelarre por desposarse con Klaus anteriormente, y nada privaba de la posibilidad de que hubiese sido así antes con algún otro. Desdemona, estuviera viva o no, era una mujer de secretos, y aunque ella siempre se consideró una de las más cercanas a la mujer, bien puede que también le hubiese ocultado muchas cosas.

-¿Cómo es que terminaste casándote con ella?- preguntó repentinamente mientras sentía el pecho enfriarse poco a poco, aunque sin mirar aún a Tristan. -Y si es cierto lo que dices... ¿cómo es que murió?-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Sáb Jul 08 2017, 04:18

Miró a Emma cuando se sulfuró de esa manera y él no pudo evitar reír y negar mirando hacía el camino que recorrían. Nada de lo que había dicho era mentira y aunque normalmente era un mentiroso que usaba miles de engaños para conseguir lo que quería en esos momentos no le tría beneficio alguno ocultarle eso. Por el contrario, las quería de su lado cuando se enterara que tenía todos los negocios de Desdémona y si llegaba a saber de que él la mandó a matar. No por nada había sabido que Emma era la bruja que proveía de información al aquelarre.

Te ves tan sexy enojada.— le comentó en vez de responder, sólo para molestarla. La miró de reojo y le sonrió, sabía que igual podría verlo.—Después de que desaparecieron estuve buscándolas y ella también, aunque su preocupación más grande era encontrar a Klaus, su prometido. Nos conocimos así, buscando datos que llevara a algo que diera una pista del circo. No nos casamos de inmediato tampoco. Nos casamos cuatro años después. El romance fue largo, pero no quería casarme. Ella perfectamente podría haber sido mi madre además. Era neurótica, manipuladora, obsesiva, resentida... Ella, después de unirme a su aquelarre se jactó de lo que había hecho. Hablaban abiertamente de la muerte de los Strauss. Por boca de ella misma supe que el hombre que se casó con la madre de Lucy se iba a casar con ella, pero cuando conoció a la mamá de Lucy se calentó con esa mujer. Ella dijo "se enamoró"... Pero tu sabes que el amor así no existe.— la miró alzándole una ceja, casi como si insinuara la noche en que se conocieron, eso no fue amor, fue sólo una pasión a la que dieron rienda suelta.

El hombre rompió el compromiso dejándola con todos sus sueños rotos, sus planes... y se casó con la que dijo que era su mejor amiga. Su hermana.
Desdémona me dijo que fingió no estar molesta mientras le llevó años hacer un plan para matarlos. Un plan que se apoyó mucho en magia negra y por eso fue tan lento. Era más fácil pagar a un asesino, pero ella hacía las cosas por el lado más complicado.
Manipularon a un joven que era ladrón para que entrara en la mansión de ellos y quemara todo. Ella se había llevado a Lucy porque algo de apreció le tomó con los años, pero cuando se enteró que los hermanos estaban vivos se molestó.
Ella me dijo que había maldecido el vientre de la mamá de Lucy y que debería ser estéril. La mamá de Lucy, como pensaba que estaban bien le dijo que había tenido a sus hijos con in ritual de invocación y había llamado a un grigori... Los hijos que concibió por lo tanto tienen sangre de un ángel caído.

Se tomó una pausa en ese momento para aclarar la garganta y luego continuó.

Desdémona se obsesionó con ellos y usó un ritual que manipula las hebras del destino para hacer que el circo llegara a Salem y tener a la mano a los chicos y volvió a manipular al mismo ladrón de antes esperando que terminara el trabajo y matara a los niños. Si no hubiese desaparecido el circo lo hubiese logrado. También me contó algo... yo evité reírme en su car, pero... Su amado ladrón, se parecía mucho al hombre que la dejó y él se enamoró de Werther. Al final siempre se iba a repetir la historia porque ella estaba maldita de nacimiento por un pacto que hizo su mamá con un demonio. Desdémona jamás sería amada. Ella creyó que iba a poder lidiar con eso, pero al final la tenía obsesionada.
»No le contó a Lucy por razones obvias. Pero a ti no te dijo nada porque sentía que tu visión del mundo haría que la juzgaras. Me decía que te quería, pero que nunca ibas a entender...
»Intentó que yo la amara también... Pero yo le decía que ni sin la maldición encima lo hubiese logrado.

La miró un momento en silencio y luego volvió la vista al camino.

No tengo tanta imaginación como para inventar algo así. Deberías creerme. Pasé años horribles con esa mujer que cada día estaba más loca. Obsesionada con su edad y como envejecía. Me hacía la vida un infierno cada vez que salía con mujeres de mi edad...

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Emma White el Dom Jul 09 2017, 19:30

A pesar de que seguía molesta con Tristan, prestó gran atención a toda su historia. Le devolvió la mirada con una leve sonrisa involuntaria al notar que él también se volteó a mirarla tras el halago, y  se sonrojó levemente cuando hizo alusión a la noche que habían pasado juntos, sin embargo no le dio más revuelo mientras seguía escuchando su relato. La idea de que Desdemona hubiera planeado algo tan cruel y retorcido como todo el plan que le describían no le pareció tan extraño a decir verdad, y se sorprendió para mal al darse cuenta que ninguna de las cosas que le contaba Tristan sonaban como algo impropio de ella. Definitivamente eran cosas que dada la situación, la bruja hubiera hecho.

Guardó silencio unos instantes mientras intentaba procesar todo lo que le acababan de decir. Los últimos días no se había sentido nada bien, y que ahora se sumara a esto toda esta información hacía que la cabeza le diese vueltas. Poco a poco comenzó a sentirse peor mientras el vehículo avanzaba, y las venas de sus sienes latían con la fuerza de martillazos.

-Detén el auto por favor.- dijo mientras cerraba los ojos en un inútil intento de contener el mareo y llevándose las manos a las sienes.

Cuando el vehículo se detuvo se apresuró a bajar de este, sintiendo el golpe del aire frío contra su rostro. De inmediato sintió como un sabor agrio subía por su garganta y le llenaba la boca, y antes de poder evitarlo la bilis comenzó a brotar. La bruja cayó al suelo y las arcadas le hicieron expulsar gran parte del líquido amarillento para luego dar paso a un rojo oscuro. Emma abrió mucho los ojos horrorizada de lo que acababa de suceder, y de inmediato un nuevo flujo, esta vez de un sabor metálico comenzó a correr a su boca para salir en otra bocanada. Sus ojos se llenaron de lágrimas, parte por el dolor, parte por el miedo de lo que acababa de sucederle.

Con los ojos enrojecidos y la boca manchada en sangre, volteó a mirar a su acompañante mientras las lágrimas corrían de sus ojos.

-Ayúdame Tristan- logró articular apenas con voz dolorida y suplicante -no me siento nada bien. No se que me pasa.-

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Jue Jul 13 2017, 04:23

Tristán se molestó al principio porque no le dijera nada sobre lo que le había contado, antes lo había llamado mentiroso y cuando le contó todo para que se diera cuenta de que nada de lo que decía era mentira ella se mantuvo en silencio simplemente. La miró con el ceño fruncido cuando le dijo que detuviera el auto y aunque no lo hizo de inmediato terminó obedeciendo con la idea de que tal vez iba a vomitar y no quería que lo hiciera ahí dentro. Cuando se detuvo efectivamente Emma bajó a vomitar.

Tristán salió del auto para ver como estaba y si necesitaba ayuda, se agachó a su lado tratando de no mirar su vomito, pero de reojo vio algo alarmante, más aún cuando Emma le pidió ayuda con sangre en la boca. Su primera reacción no fue de lo más caballerosa levantándose para alejarse de ella, no quería que le manchara el traje ni que le contagiara lo que a su primera impresión se trataba de tuberculosis. Le pasó un pañuelo que pensaba desechar después.

¿Tienes tuberculosis?... Seguro te contagiaste algo en ese mugroso pueblo. Te llevaré a un medico en la ciudad.— se acercó de nuevo para ayudarla a levantarse y volver al auto. La ayudó a sentarse y luego cerró la puerta. Pasó por delante luego y regresó al asiento del conductor para hacer andar el vehículo.—No te ves muy bien. No sé nada de medicina, pero no es normal toser sangre. Espero que no sea tarde para que te den un tratamiento como corresponde.

Volvió a hacer andar el vehículo y no hizo mucho más ni intentó conversar en ese rato. Eran varias horas las que los separaban de sacramento, pero las acortó todo lo posible conduciendo a máxima velocidad. Había un buen trayecto en que la carretera no tenía cruces, sólo debía cuidarse de los animales que se cruzaban.

Al llegar a Sacramento la llevó al hotel lujoso donde antes había estado con Lucy y pidió a la sirvienta que la acomodara en una habitación y mientras tanto el llamó a un medico para que fuera a revisarla. Después de haber llamado se sirvió una copa de coñac y esperó en el salón.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Emma White el Vie Jul 14 2017, 23:38

Aunque se había sentido mal desde su encuentro con el vampiro, lo de ahora era más de lo que podía soportar. Se dejó ayudar dócilmente por Tristan, siguiéndolo de regreso al auto y acomodándose en el asiento mientras se limpiaba inútilmente la boca con el pañuelo intentando responderle algo, pero apenas si lograba formular unos cuantos murmullos inentendibles. No supo más de si durante el resto del viaje.

Lo siguiente de lo que tuvo conciencia era de que se encontraba en una cama amplia y mullida en una habitación desconocida. Un par de personas que nunca había visto rondaban alrededor de ella, limpiando su rostro y revisando su cuerpo. La sensación era difusa, como si estuviera en una suerte de trance mientras sucedía todo a su alrededor. Al parecer alguien se le acercó y comenzó a auscultarle el pecho y revisar su boca, pero todo se veía borroso. Finalmente todo se fue a negro, aunque extrañamente aún podía escuchar. Extrañamente podía escuchar con más claridad que antes. No supo cuanto tiempo pasó, pero las voces iban y venían de la habitación, y sintió muchas veces como la movían y tocaban su cuerpo. Sus muñecas, su boca, su pecho. Sintió el frío tacto del metal contra su piel en varias ocasiones, pero no tuvo manera de reaccionar a eso.

Finalmente le pareció que alguien se lamentaba en voz baja y otra persona, un hombre de voz grave intentaba consolarla. Decía que era algo totalmente inexplicable y que no estimaba más de unos días más de vida con suerte. Una lástima siendo que era tan joven y bella, le escuchó decir. ¿De qué estaban hablando?

Escuchó pasos alejándose de ella y el sonido de una puerta al abrirse mientras la voz apesadumbrada susurraba cerca suyo

-Ya no necesitará esto señorita, lo siento-

Sintió como tomaban su mano y sacaban los anillos que llevaba en ella rápidamente, pero aunque quiso retirarla su cuerpo no respondía. Le estaban robando y no era capaz de hacer nada.

La voz de hombre se escuchó una vez más, esta vez más lejana y amortiguada.

-¿Señor Bloodworth? en verdad lamento mucho la situación de su amiga, pero no hay nada que pueda hacer yo de momento. La falta de pulso es preocupante y los latidos de su pecho son cada vez más tenues. Descarto por completo la tuberculosis, pues sus pulmones están a plena capacidad, aunque aún así tiene dificultades para respirar. Descubrí unas marcas en su cuello que me llamaron la atención, parecen heridas de mordisco. Probablemente algún animal o algo así. Como sea, no se ve ningún tipo de infección, sin embargo su cuerpo no responde. Debería de llevarla a alguna ciudad para que le hagan exámenes más detallados, pero me temo que no sobreviviría el viaje en su condición actual. Es más... me temo que no pase de mañana. Lo siento mucho.-

En un principio Emma se sorprendió de poder escuchar con tanto detalle la voz a pesar de la distancia a la que parecía estar, pero al poco después su sorpresa se transformó en miedo al escuchar que posiblemente no iba a sobrevivir. Sentía su cuerpo frío y débil, sin embargo no sentía como si estuviese muriendo, pero aún así no podía moverse de forma alguna. Intentó sacudirse o hablar, pero fue inútil. Estaba atrapada en su propio cuerpo y no podía hacer nada al respecto.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tristán Bloodworth el Lun Jul 17 2017, 01:57

Tristán estuvo esperando afuera todo el tiempo, estaba sentado intentando mostrarse sereno, pero no dejaba de frotarse la cicatriz de su frente con un dedo. No pensaba en Desdémona eso sí, sólo podía pensar en Emma. No la conocía mucho, pero le preocupaba su salud. Incluso por sus hermanas no había tenido ningún aprecio, menos por la que se suicidó culpándolo de sus desgracias. Sólo sintió algo de remordimientos en ese momento en que se cuestionaba porque no la buscó antes y también culpaba a Lucy ¿No eran amigas? ¿Por qué no le había dicho que se fuera con ella entonces? Asi hubiesen evitado esa enfermedad, supiera dios lo que era.

Cuando el doctor salió se levantó de inmediato, pero no avanzó para no mostrarse más ansioso que lo que ya estaba. El doctor se acercó a él y le explicó lo que para Tristán fue un decirle que no sabía nada y que se iba a morir.

¡Estamos en una ciudad grandisimo hijo de puta! ¿Donde te graduaste? Haré que te quiten la licencia si no la salvas. ¡No puedes decirme que simplemente no sabes que le pasa y largarte con mi dinero! ¡Estamos en el puto mil novecientos veintinueve, no en la edad media! ¡Has algo! ¡para eso te pago!— le gritó Tristán mientras el doctor huí, más aún con su botín que él desconocía. Tristán lo persiguió lanzandole la copa de coñac cierteramente antes de que llegara a la puerta. Pero el hombre no se detuvo ni siquiera para esperar a su asistente la que corrió detrás.—¡Te voy a hundir! No sabes con quien te estás metiendo.— le gritó desde la puerta viendo como se iba apurado por el pasillo hasta el elevador.

Lo primero que hizo al devolverse a su departamento fue llamar a recepción dando la descripción del doctor y su nombre acusándolo de que le había robado. Tristán lo decía por su dinero, quería que la policía lo tomara y se lo devolviera, era su palabra contra la del, en ese momento no sabía que además serviría para encontrar las joyas de Emma en su procesión.

Se devolvió al cuarto donde estaba Emma y la miró en la cama, pálida y aún así se veía hermosa. Suspiró por la nariz lamentándose y finalmente se acercó y se sentó a un lado de la cama. Le tomó la mano para hacerle compañía y entonces notó que le faltaban sus joyas. Abrió el cajón del velador pese a que recordaba que las tenía puestas. Siempre se fijaba en las joyas de una mujer, por lo que podía notar y estar seguro que se las habían robado.

¡Ese hijo de puta...!— se levantó y volvió al teléfono para decir de las joyas también para cuando lo detuvieran. En ese momento le comunicaron que lo tenían en seguridad que ya iba la policía para revisarlo. Lo cual lo dejó conforme. Era un cliente de una de las habitaciones más caras del hotel y siempre dejaba generosas propinas al personal para ganarse su buena atención y efectivamente la tenía, incluso se podía acostar con las del servicio si se los insinuaba.

Volvió al cuarto y rebuscó el el velador junto a la cama la cocaína que tenía guardada. Hizo un par de lineas e inhaló antes de enderezarse de nuevo, aunque había quedado tan cerca de Emma que prefirió no moverse mucho. Tocó sus labios pálidos con el pulgar apreciando su belleza. No se movía por lo que imaginó que estaba inconsciente, o muriendo. En su mente se oyó a si mismo diciendo "hazlo ahora" en poco estaría muerta y ya no volvería a acostarse con ella, que era básicamente el único motivo por el que la había salvado. Otra parte se decía que no por temor a que muriera mientras se lo estaba haciendo y la idea le daba asco. Lo que sí hizo fue acercarse a besarla y bajar su mano para tocar su seno.

Bajó luego para besar sus senos y llevar la mano hasta su entrepierna acariciando con el dedo medio donde conocía que estaba el clítoris, algo de lo que podía jactarse en comparación con la gran mayoría, por supuesto nunca regalaba ese conocimiento a otros, era lo que lo hacía un gran amante y no pensaba dejar que se divulgara.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Emma White el Vie Jul 28 2017, 06:31

Mientras intentaba entender lo que le sucedía, escuchó con claridad como alguien gritaba y amenazaba. Por lo amortiguado del sonido sabía que era en la otra habitación, y tras unas cuantas palabras reconoció de inmediato el timbre de voz de Tristan. Pudo finalmente entender lo que pasaba y un poco su propia situación, aunque aún no se explicaba por que no era capaz de reaccionar.

Al rato sintió el sonido de la puerta y una presencia, una extraña calidez se sintió en el ambiente. Poco a poco comenzó a sentir un aroma, que aunque nuevo, se le hacía extrañamente familiar. Era Tristan, de eso estaba segura, pero algo más podía percibir, no solo con su olfato, si no casi saborearlo en el aire. Intentó abrir la boca para llamar al hombre, pero no hubo caso, sus músculos no le respondían aún.

Aunque percibió el movimiento junto a ella y luego escuchó unas fuertes inhalaciones que le dejaron en claro que Tristan estaba a su lado, se sorprendió al sentir el contacto sobre sus labios. Al igual que lo que podía escuchar y olfatear, su tacto estaba mucho más sensible e intenso, al punto que podía hasta sentir las pulsaciones de la sangre del dedo en contacto con su boca. De pronto sintió como un enorme vacío se formaba en su interior. El olor comenzó a ser cada vez más intenso y casi podía saborear al hombre que le acompañaba, aún sin siquiera haber abierto la boca. Sentía unas intensas ansias de ese sabor en su lengua, un sabor que provenía desde más dentro que su piel, era el de la misma sangre.

Finalmente entendía que le estaba pasando ¡Se volvía una bestia como aquella que le había atacado! Miles de pensamientos se le cruzaron por la cabeza, entre ellos sobre que pasaría ahora con su vida, si podría volver a salir de día o si en verdad debería buscar el sustento en la sangre de los vivos únicamente. Sus pensamientos se vieron interrumpidos al sentir una de las manos, pulsantes y cálidas, masajear levemente su pecho para después dar paso a los labios del hombre. A pesar de que sentía claramente lo que le estaba haciendo, no sentía excitación alguna por ello. La mano que comenzó a acariciar su entrepierna no hizo mayor diferencia, sin embargo terminó de aclararle lo que estaba pasando ¡Tristan se estaba aprovechando de ella! El tipo la había visto casi moribunda y no se le ocurría nada mejor que meterle mano...

A pesar de que sabía que sus músculos no respondían, Emma pensó en sostener por el cuello al tipo para alejarle de sí y darle un escarmiento por su atrevimiento y falta de tacto. Muy para su sorpresa su brazo respondió motivado por sus pensamientos, y con una fluidez y precisión que no sabía que tenía, su mano se cerró en torno al cuello de Tristan. Imitando lo que acababa de hacer, pensó en abrir sus ojos, descubriendo que estos obedecieron de inmediato revelando el rostro de su oportunista acompañante cambiando levemente de color por la presión en su cuello. Incluso notó la pulsación de la vena de su cuello justo en donde asomaba por sobre su mano y se le antojó de lo más agradable que había visto en mucho tiempo. De inmediato el vacío comenzó a sentirse cada vez más grande en su interior. Se esforzó de manera similar a las veces anteriores y logró hablar.

-No... no debiste. ¿Cómo te atreves? ¿Qué pretendías hacerme?-

Al ver que Tristan no respondía, dio la orden a su mano para aflojar el agarre con lo que le volvieron los colores al rostro. Así como sus demás sentidos, su vista era más aguda que antes, pudiendo notar incluso los tenues cambios de color que iba adoptando Tristan a medida que recuperaba el aire.

-Tristan... tengo hambre. Necesito...-

No pudo terminar la oración cuando la puerta se abrió de golpe mientras uno de los empleados del hotel entraba. El olor del sujeto le provocó aún más, pero lejos de dejarse llevar por la extraña ansia que empezaba a sentir, sujetó la mano de su amigo y la apretó con fuerzas mientras intentaba contenerse.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba