Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Empacando todo. || Klaus.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Empacando todo. || Klaus.

Mensaje por Jack Stracci el Dom Jun 04 2017, 01:31

Kóstyk le había dado la gran noticia que pronto se irían de Bodie y esa debe haber sido de las pocas veces que Jack le sonrió al gitano, pues ya estaba harto de ese pueblo en medio de la nada. Sería un trabajo duro desmontar todo el circo con menos gente y el viaje iba a ser muy pesado porque no tenían ninguna ciudad grande cerca. Iban al sur, era lo único claro, a lugares más cálidos. Jack tuvo ganas de pedirle ir a la costa de California, pero finalmente no le dijo nada, sólo dijo que se pondría a trabajar.

Reunió a los trabajadores y a parte de los artistas para decirles que empezarían a empacar dejando sólo lo justo para unas cuantas actuaciones más. Fue separando en grupos a los trabajadores sin darse cuenta de que a si mismo se había dejado con un tipo que no conocía. Se acercó a él mirándolo de pies a cabeza y entrecerró los ojos tratando de buscar en su memoria su rostro, pero no le sonaba. Se preguntó si sería un towny que se había colado al circo.

¿Trabajas acá?— le preguntó finalmente porque su memoria simplemente no respondió.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: [Bodie] Empacando todo. || Klaus.

Mensaje por Klaus Fletcher el Mar Jun 06 2017, 03:57

Aunque su profesión era otra, y estaba dispuesto a continuar con los asaltos que le hacían sentir poderoso, también había tomado la decisión de ayudar cuanto pudiera en el circo, y eso se traducía en trabajo.
Los shows eran bastante reducidos, así que mas que prepararse algún juego con fuego en el sideshow, Klaus pensó que serían más útil ayudando a los chicos del staff, por eso acudió cuando el capataz empezó a reunir a los trabajadores.

Por lo que escuchó estarían yéndose pronto de Bodie, y lo cierto es que eso fue un gran alivio. Estaba harto de los paletos, esperaba que fueran a un lugar grande, con casas lujosas y lugares de empeño para vender todas las cosas que tenía escondidas.

Ya divididos en grupos, el acercamiento del más alto hizo que Klaus se pusiera alerta, un poco a la defensiva, y cuando éste lo miró con tanto detalle se cruzó de brazos.
—le respondió, e iba a dejarle simplemente esa respuesta, pero pensó en concretar un poco más para ser amable, incluso se relajó y lo dejó ver en su lenguaje corporal. Era su «jefe» después de todo, el problema era que Klaus siempre había odiado esas cosas—. Recién vengo empezando, hablé con Kóstyk hace unos días —añadió entonces—. Klaus Fletcher —se presentó, ofreciéndole su mano en un gesto cordial
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Mar Jun 06 2017, 04:58

Después de que dijera que si Jack hizo un movimiento de cabeza para que lo siguiera, pero el hombre se puso a hablar más y por un momento temió que le contara su vida, no le gustaban los nuevos, siempre eran más estorbo que ayuda y siempre se los mandaban a él.—Ok. No me importa.—dijo para cortar cualquier conversación y se giró para ir a la carpa, pero cuando escuchó su nombre se giró. Ese era Klaus, el Klaus de Werther, el que Deimos vio que se lo cogía frente a su carromato, el que era el amor masoquista del albino según supo por Nicola. Abrió los ojos y sonrió curvando sus labios con un repentino interés en él.—Klaus... Así que tu eres Klaus.—lo miró de pies a cabeza sin ninguna clase de disimulo, la verdad fue que le gustó bastante lo que vio y se le notó en la mirada.

Vamos tras bambalinas, ese lugar está hecho un desastre. Sígueme.— le dijo más suave que cuando empezó a hablar con él, la forma en la que lo miraba a los ojos tenía un dejo de flirteo también. Caminó delante de él cuidando la forma de caminar para no ir desgarbado ni afeminado. A pesar de que quería mirar si lo seguía no lo hizo hasta que entraron a la carpa y luego si se giró y le apuntó el sector. Caminó hacía tras bambalinas y luego se giró para mirarlo.—Hay muchas cosas que sacar y botar, el lugar además está muy sucio. Desde Salem que no se limpia y pasaron doce años...Este lugar lo han usados mucho para follar, así que entra con el culo apretado o te vas a preñar.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Mar Jun 06 2017, 21:20

Le pareció extraño que aquel tipo lo conociera, su nombre al menos, y aunque en un principio pensó que podría tratarse del tiempo en el que estuvo en el circo, luego consideró que no podía ser tal cosa, principalmente por la forma en la que lo había dicho y mirado.
Tal vez era otro homosexual, se dijo, pues ningún hombre «macho» mira a otro de esa manera.

Se quedó dando vueltas a esa idea, de que hubiera mucho homosexual en el circo, y lo siguió sin decir mucho, simplemente caminando detrás de él con la predisposición a trabajar en lo que fuera.
Claro que ya con la curiosidad instalada en su cabeza, no pudo evitar fijarse en el más alto mientras iban hacia allá, al menos en su figura desde su espalda.

Genial, no podría haber pensado en un trabajo mejor —hubo dicho en tono sarcástico, cuando el capataz le contó de qué se encargarían, aunque una pequeña sonrisa indicó que le había hecho algo de gracia su chiste.
Lo que no le resultaba gracioso era la idea de llenarse las manos de semen de otro, e inmediatamente empezó a pensar en si Werther también habría usado ese rincón de sexo.

Pero su atención acabó desviándose a su contrario, mientras se proponía comenzar con el trabajo.
Oye —lo llamó, a falta de su nombre—, ¿me conoces de algo? —preguntó, cediendo ante su propia curiosidad—. ¿O qué has oído?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Mar Jun 06 2017, 22:33

Lo primero que hizo fue jalar una pared de utilizaría pintada como una casa veneciana que había servido para dar tanta intimidad al lugar. Jack no sabía exactamente quienes habían usado el lugar para coger, pero sabía, como varios del circo, que lo usaban para eso. Lo cual era mejor que lo usaran de baño, como pasaba con la casa de los sustos. Una vez jaló llegó hasta una parte que estaba trabada y necesitaba de ayuda. Miró a Klaus para que se diera cuenta que lo necesitaba y estando más cerca sintió el calor que irradiaba el hombre como algo agradable. Era mucho calor corporal por lo que se le vino a la mente uno de los comentarios de Nicola. Justo antes de que le hiciera esas preguntas.

He oído de ti, pero nunca te había visto.—se detuvo del estar jalando para mirarlo hacía abajo aprovechando la cercanía.—Mi pareja es amigo intimo de Werther. Se cuentan cosas y luego él me dice a mi. No te preocupes, nada malo, al menos en mi opinión.— se tomó una pausa para mirarlo, analizándolo y luego sonrió.—me gustas más que Jude. Werther sabe elegir bien.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Miér Jun 07 2017, 00:40

Al ver que necesitaba su ayuda se acercó para dársela, cooperando para sacar la escenografía vieja.

Aunque no fuera nada realmente grave, saber que habían chismes por ahí de él mismo no le gustó, y se notó por la forma en la que frunció el ceño.
Ese mocoso no sabe mantener la boca cerrada —quejó, en una especie de gruñido.
Si seguían esparciéndose los rumores todo el circo sabría que es homosexual, y entonces... ¿Entonces? Se sorprendió a si mismo pensando en que no pasaría nada en particular. ¿Qué podían hacerle ellos, —se preguntaba— cuando hasta el capataz era gay?
Cuando le dijo que le gustaba más que Jude recordó al jinete, por el que había competido por el interés de Werther, más grande y fuerte que él mismo, y que su contrario le dijera que eso logró subir su ego, reaccionando con una sonrisa que se vio ladina.
De una forma u otra iba a quitarlo de mi camino, es mejor que fuera por la vía pacífica —dijo, sin filtro.

Su pecho se desinfló lentamente, calmándose al menos de momento, y procedió a seguir con el trabajo.
¿Y tú como te llamabas? —preguntó entonces, pues si se lo había dicho no lo recordaba.

Una vez sacaron la escenografía de allí, todavía quedaban más piezas por tirar.
¿Qué mas? ¿Todo? —le preguntó, echando un vistazo—. Chico, sería más fácil prenderle fuego.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Miér Jun 07 2017, 01:41

Tal vez sólo quería lucirse con Nicola. Además él igual te vio cuando fue a revisar a Werther después de la paliza que le diste.— dijo como si fuera algo gracioso más que estarlo juzgando. Sabía por Nicola que no sólo había sido Klaus, sino que los palurdos también y eso había tenido asustado a su pareja un tiempo, hasta que él se dio el trabajo de recordarle quien era y que ellos eran los de temer.

Me dijo que eras violento y que Werther te prefería pese a que Jude tiene una verga más grande.— le alzó una ceja destruyendo a propósito el elogio que le había sacado una sonrisa.—¿Por qué elegiste el camino pacifico? Yo lo hubiese matado.— dijo un poco más serio en su expresión notandosele en le mirada que era verdad lo que decía. Tal vez no era el caso del mayor, pero cualquiera que pudiera leer bien una mirada sabría que Jack era peligroso y por eso estaba a cargo pese a que habían trabajadores con complexión más recia que la suya.

Jack— respondió cuando le preguntó su nombre y terminó de sacar la escenografía para tirarla a un lado y comenzar a romperla a pisotenes bastante relajantes en los que podía descargar la violencia que siempre campaba en su interior.—Todo.
»Klaus...No me tientes. Siempre lucho contra la idea de quemar todo.
—le dijo con una sonrisa perversa.—Lo haré, quemaré estas cosas, pero en otro lado, no en el mismo circo, el viento puede arrastrar el fuego se irá esparciendo.
»Recoge todo lo que está por los rincones...Recuerda el semen, te cuidado al tomar algo.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Miér Jun 07 2017, 03:31

Se sorprendió un poco por sus palabras. Le costaba pensar en si mismo como alguien violento, porque él no se daba cuenta de sus propios defectos, pero si lo pensaba detalladamente, algo de razón tenía para llamarlo así.
¡La paliza no se la di yo! —se justificó, aunque luego hubo otro tema más importante en juego: su virilidad—No digas eso como si la tuviera pequeña —quejó, mostrándose ofendido y con el ceño fruncido—, porque no es verdad ni de lejos —dijo de inmediato, defendiendo su hombría, que en ese caso se resumía en el tamaño de su pene—. Tengo una buena herramienta.

El camino pacífico no lo elegí yo, Werther lo dejó y así lo sacó del medio —le respondió, sintiendo una extraña necesidad de reforzar su violencia con el más alto, como si de pronto fuera algo de lo que sentirse orgulloso—. Ya lo apuñalé una vez, y volvería a hacerlo si se atreve a tocar lo que es mío.

Resopló cuando le repitió «todo», y pensó en cuanto trabajo más tendrían que hacer. Sacando las cosas uno por uno iba a ser eterno, sin duda, y cuando iba a proponerle a Jack usar una carretilla o algo así sacó el tema del fuego de nuevo y Klaus le sonrió.
¿Te gusta? El fuego —le habló, sintiendo cierta afinidad en ese sentido, aunque en su caso era inevitable—. Conmigo es otro tipo de peligro, porque puede suceder de la nada —confesó—. Por eso, si alguna vez necesitas fuego... —amplió su sonrisa. No completó la frase, pero quedó en el aire con bastante evidencia.

Tras bambalinas empezó a tomar cosas, revisando primero no encontrar manchas blancas donde iba a agarrar, y entonces recordó lo que iba a comentar antes.
¿No hay una carretilla? Haríamos más rápido —dijo—. Si sacamos las cosas una por una será lenta, pero si las amontonamos... Ya sabes.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Miér Jun 07 2017, 04:10

Oye, no lo digo yo, lo dice Werther, yo ni siquiera te lo he visto para hacer punto de comparación. A Jude se lo toqué por encima de la ropa no más, así que tampoco es una buena referencia. Al menos yo no lo digo tan exagerado como mi novio, así que vaya a saber como se lo dijo Werther a él. Nicola decía que Jude tenía tres piernas.— le dijo y no pudo evitar una pequeña risa maliciosa y tomó unas cuantas cosas que fue arrojando sobre la otra escenografía. Agarró una tela y empezó a jalarla y enrollar, al levantarla del piso salieron corriendo un par de ratas gordas que Jack no se molestó el matar. Además que las encontraba lindas y prefería que las mataran los gatos.—No las mates.— le comentó de paso.

El asunto es que ya lo tocó.— le dijo despejándose la cara del pelo y se acercó un poco.—...Y todo el circo lo sabe. Hasta que no se sepan tu nombre sólo serás el tipo nuevo que se coge a Werther, que es más bajo.— caminó un poco hasta una partes donde había mucho más desorden y entonces vio el globo terráqueo de metal.—¡Mierda!— gritó.

Salió luego y le sonrió de forma insinuante cuando le habló del fuego. Se agarró de una cuerda tensa que sostenía la tienda principal.

¿Te me estás insinuando? Porque suena bastante tentador...—le alzó una ceja y se mordió el labio inferior. Luego rió bajo y volvió hasta la parte más del fondo donde había encontrado la estructura de metal que sólo la podía mover Valdemar y Jacinta.—Luego la carretilla, no se puede meter, hay poco espacio para transitar entre camarines y tampoco se puede por el costado de carpa. Vamos a llevar las cosas hasta la parte trasera del frontis y vamos a traer al elefante para que ayude a sacar todo...Y. Klaus. Habla con la boca y las manos úsalas ¿ok? que más te estás demorando en pensar que es mucho trabajo y no haces nada. Los músculos de adorno son lo más matapasiones, trabaja.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Miér Jun 07 2017, 05:24

Rodó los ojos ante el comentario de las tres piernas, prefiriendo ya no seguir con ese asunto. No se sentía cómodo hablando del pene de alguien más, y menos si ese alguien más era nada más y nada menos su rival en el amor.
En su opinión la pareja de Jack debía ser uno de esos «maricones amanerados», como lo llamó en su mente, y no pudo evitar si, siendo amigo de Werther, otros verían al albino de la misma forma. Era preocupante para él, por eso lo habían golpeado en primer lugar.
Lo cierto es que Jack estaba logrando que empezara a molestarse, directa o indirectamente.
Pero son ratas —replicó, aunque finalmente no las mató, sólo las dejó ir mirándolas con desagrado.
Luego miró a Jack, que logró hacer que se molestara más aún.
¿Así de escandalosos son en el circo? ¿Nadie tiene privacidad? Dios.

Le alzó una ceja cuando lo interpretó como un flirteo, ni siquiera Klaus se había dado cuenta de que quizás si que había ido con esa intención, y prefirió sacarse rápido el problema.
No, hablaba literalmente —respondió, aunque luego lo miró detalladamente, con una mezcla de curiosidad e interés—. ¿Usualmente eres así de desagradable? —respondió a su pequeña reprimenda con una pregunta retórica—. Ah, para qué pregunto —dijo después, con un suspiro, poniéndose manos a la obra.

Junto a uno de los postes que mantenían firme la carpa principal era que parecía haber más semen, y por supuesto Klaus no iba a entretenerse en limpiarlo, sino que se dedicó a recoger cosas para llevarlas a donde Jack había dicho.
Parece que ese es el rincón de amor favorito —le dijo al pasar por su lado, señalándolo con la cabeza—. Ahora tendrán que buscar otro lado para follar.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Miér Jun 07 2017, 05:51

Hay gatos para que los cacen.— dijo sin mucha preocupación al respecto, aunque él había matado alguna vez cuando lo tomaban de sorpresa y del susto pisaba alguna. Pero no era nada agradable.

¿Esperabas un circo tranquilo?— dejó salir el aire en un puff y se rió.—Esta gente vive del escándalo. Sobre la privacidad mira nada más.— extendió los brazos y giró el torso desde la cintura en un gesto que decía y abarcaba el espacio en el que estaban.—Esto es privacidad para algunos... El problema en realidad no es coger, el problema real va a ser cuando tengas ganas de cagar. Yo cuando llegué al circo creo haber estado más de una semana sin ir al baño y eso que yo venía de un asilo mental... Pero al menos teníamos baño... Bueno si hay, las letrinas... Pero son un asco.

Una vez Klaus cayó en cuenta que su ofrecimiento amigable parecía flirteo e intentó salir del paso Jack se rió. Tomó otras cosas y las lanzó sobre las que estaban más allá. Luego se apoyó en la esfera metálica para estirar la espalda.

Te enojaste porque te habla de Jude ¿no?... Te dije que te prefería a ti. Te conozco hace un momento y a Jude lo he visto de años y aún así me pareces más sexy. Pero sí, soy desagradable casi siempre, varias personas se han ido del circo después de tratar conmigo. Con ellos he sido violento además de desagradable. Al menos sirve para saber quien tiene madera para aguantar. Si no pueden conmigo no van a poder con todo lo que se pasa acá. Este gitano de mierda debería pagarme por echar a los pusilánimes.— sacó un cigarro de la chaqueta y tomó el encendedor pero no lo prendió, quedó mirando a Klaus, su espalda recordando lo que ofrecía.—Hey, fuego.— llamó su atención y le mostró el cigarro entre sus dedos. El encendedor que tenía se lo metió al bolsillo del jeans y dejó la mano ahí dentro y apoyó el pie de esa pierna atrás..

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Miér Jun 07 2017, 17:23

No respondió, no era necesario, sino que se limitó a hacer un gesto ambiguo, un encogimiento de hombros y una desviación de su mirada. Por supuesto que no le gustaba hablar de Jude, no era que lo acomplejara compartir el mismo lugar que él, pero si trataba de recuperar a Werther... Él mismo se encargaría de quitarle las ganas.
Le prestó atención de nuevo cuando lo llamó sexy, en comparación con Jude, y ya no supo si sentirse halagado o no. Era descarado el flirteo, o no sabía si sólo era su impresión.
Yo aguanté a una bruja, esto no es nada —dijo, recordando a Desdémona, cosa que hizo que arrojara con más fuerza de la necesaria una caja de madera, que se rompió al caer contra el suelo más allá.

Volvió a fijarse en él cuando lo llamó pidiendo fuego, y arrojó lo que tenía en las manos afuera antes de acercarse, dando un par de palmadas para sacudir las manos del polvo de haber estado toqueteando las cosas viejas.
Al llegar junto a Jack le quitó el cigarrillo de los labios, miró la punta unos momentos y luego se lo llevó a la boca. Fueron unos momentos de concentración, en los que Klaus miró de cerca al más alto, hacia arriba a sus ojos, con un semblante serio que era también desafiante. La punta del cigarrillo empezó a arder, con una llama un tanto exagerada al principio, que no tardó en apagarse.
Klaus dio una lenta calada antes de sacarse el cigarrillo de la boca y devolvérselo al mas alto, luego giró la cabeza para soltar el humo sin echárselo a la cara a su contrario, pero no por eso dejó de mirarlo.
¿Qué es esta cosa? —preguntó con normalidad, refiriéndose a la esfera metálica en la que se había apoyado el otro. Nunca había visto un show propiamente dicho, por eso no tenía ni idea de cuál era el uso.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Miér Jun 07 2017, 17:57

Se quedó atento mirando, sólo desvió la vista del cigarro cuando notó que Klaus lo miraba a los ojos con tal intensidad que hizo que se sonrojara, por suerte no era gran diferencia con el color que ya había tomado al estar cargando cosas. La llama que salió lo hizo volver a mirar el cigarro y sonrió levemente, estaba impresionado con lo que había visto. Pensó que por eso irradiaba más calor ese hombre. Lo vio mientras fumaba, miraba sus labios y luego recibió el cigarro y miró sus ojos también.

Impresionante.— comentó con sinceridad. Luego miró hacía abajo y de reojo el gran globo terráqueo.—Esto lo levantaba el forzudo. Sólo él podía y el elefante... así que tendré que traerla en un momento. pero esto dejemoslo para el final.— se llevó el cigarro a los labios y dio una calada llenando sus pulmones de humo. Miraba a Klaus en silencio notando lo cerca que estaban en ese momento.—Tienes una mirada muy intensa.— le dijo sin botar el humo y luego giró la cabeza para dejarlo ir. Sintió que si seguía "flirteando" con él podía ser peligroso. Lo había hecho para incordiarlo, como muchas veces había hecho con otros, pero no veía a Klaus molesto, por el contrario. Pensó en que debería detenerse mejor. Lo miró de nuevo y le ofreció el cigarro.

Me da gusto dejar este pueblo. Los pueblos pequeños son demasiado chismosos.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Miér Jun 07 2017, 18:30

Le sonrió cuando él mismo le manifestó lo impresionado que había quedado con su poder, luego le puso la mano en el cuello para hacerle notar lo helada que le había quedado, pretendiendo ser una forma de incordiarlo más que una insinuación.
Tiene sus costes, no sale de la nada —dijo, para luego retirar su mano.

Le alzó las cejas cuando dijo eso de su mirada, luego simplemente se encogió de hombros.
Debe ser el fuego —fue lo que dijo.

Moviéndose a uno de sus lados, tocó la esfera de metal y le dio unos golpecitos para comprobar si era maciza o si solo se trataba de una estructura vacía, y luego de aquella pausa fue momento de continuar con la limpieza, pero antes tomó el cigarrillo que Jack le ofrecía y fumó, para devolvérselo después.
Tampoco me gusta este lugar, en una ciudad grande también hay gente de mierda, pero se nota menos porque está diluida —dijo, mientras cargaba varias cosas pequeñas, piezas de escenografías sueltas, para llevarlas a amontonar junto con el resto—. ¿Se sabe a dónde iremos próximamente? —quiso saber, pues le interesaba que la ciudad a la que fueran resultara ser lo más grande posible.

Fue a levantar una caja que parecía haber sido olvidada hacía mucho tiempo, y cuando lo hizo una rata gorda le correteó por los pies antes de marcharse a otro lado. No se la esperaba, así que por sobresalto retrocedió y golpeó lo que parecía ser una vieja diana de lanzamiento de cuchillos, que como su base estaba un poco rota se desestabilizó y cayó hacia atrás.
Esa casi parecía un perro —dijo, asombrado.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Miér Jun 07 2017, 19:03

Se encogió de hombro por reflejo a la fría temperatura de su mano y se la apartó de un manotazo y rió bajo. Se le había erizado la piel por el frío.

No creo que sea eso, no puede reducirse a algo tan simple. Debe ser por las experiencias.— miró una ultima vez sus ojos antes de decidirse por moverse otra vez. Se dejó el cigarro entre los dientes luego y siguió con sus labores sacando de otro lado una pelota colorida y enorme que estaba desinflada. Los años que habían pasado por el circo hicieron que cosas que estaban buenas o nuevas en su momento estuvieran deterioradas. Negó con la cabeza como única respuesta a su pregunta y levantó una caja grande con vestuarios viejos y la arrojó sobre la pila que iban armando.

Entonces vio el alboroto que hacía Klaus con curiosidad y luego terminó riendo, fue hasta donde estaba él y levantó la diana y la arrastró hasta la pila y luego volvió donde Klaus y le ofreció el cigarro, al que le quedaba poco menos de la mitad.

Terminátelo. Klaus... ¿Que harás acá? ¿Mostrarás lo que puedes hacer con el fuego?

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Miér Jun 07 2017, 21:42

Tomó el cigarro que Jack le ofrecía y le dio una buena calada antes de continuar, dejándoselo en la boca mientras tenía las manos ocupadas.

Antes de poder responderle arrojó las cosas a la pila, luego se quitó el cigarrillo de los labios tras una última calada, y arrojó la colilla junto al resto de cosa. Si es que salía algo ardiendo tampoco sería un problema.
Sí, esa es la idea —respondió—. Aunque también haré algo de música para los shows de la carpa principal.

Se sentó un momento sobre una estructura de madera que parecía bastante sólida mientras contemplaba lo que quedaba por limpiar.
Yo me pregunto de dónde salió tanta cosa —pensó en voz alta, riendo un poco y girando a mirar a Jack.
Inconscientemente se frotaba la mano que estaba más fría, tratando con eso devolverle su calor natural, aunque no era tan fácil. No es que le causara dolor ni nada semejante, pero sí era molesto sentirla así.
Tengo ganas de ver al elefante en acción —dijo. Sólo la había visto en su zona, enjaulada o atada, y lo cierto es que le causaba curiosidad.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Miér Jun 07 2017, 22:10

Se rió nada más porque no veía necesario responder de donde había salido tanto. Habían varias cajas que se movían de un lado para otro sin que ni siquiera alguien las desempacara. Muchas cosas eran de actos de artistas que ya no estaban y estaba seguro que muchas cosas eran incluso de la troupé anterior, eran misterios.

Es magnifica. Me gustaría que llegáramos a ser un circo más grande, tener varios elefantes, leones, camellos, jirafas... Pero siempre pasan cosas raras acá. Es un maldito circo condenado al fracaso.— negó y luego se fue a sentar a su lado mirando como se intentaba calentar la mano que había perdido color si se comparaba con lo demás.—Métela bajo tu axila, le dará más calor que frotarla nada más.

Se secó el sudor de la frente con el dorso de la mano y luego se tocó el pelo, aún no se acostumbraba a llevarlo corto, se sentía demasiado expuesto sin los largos mechones cubriéndole la cara. Bajó la cabeza hasta pegar el mentón en el pecho y cerró los ojos un momento. Llevaban mucho rato limpiando y no estaban ni cerca de terminar.

La carpa de almacenamiento es peor. Hay que organizarla y luego botar lo que no sirve. Esa nos tomará varios días de seguro.— ladeó la cabeza para mirar a Klaus y luego se levantó.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Miér Jun 07 2017, 22:41

Klaus no compartía tanto la ambición de Jack, ya que a él no le importaba demasiado si el circo prosperaba, o si se hacía famoso o no, porque sus razones para estar ahí eran diferentes, pero podía comprender que él, como circense, se preocupara por cosas así.
Maldito no te niego que esté, sólo mira lo que ha pasado —mencionó, refiriéndose a esos doce años que estuvieron perdidos en la nada—. ¿Hm? —dudó, al no caer en cuenta inmediatamente de que hablaba de su mano—. Ah.

Suspiró pesado al escuchar sobre ordenar la carpa de almacenamiento también, y considerando que era mejor no perder mucho tiempo en descansos se levantó para continuar. Esperaba al menos poder dejar aquello listo.
—Ayúdame con esto —le pidió, al juzgar que no podría mover sólo una enorme pieza de escenografía cuya madera incluso lucía podrida en algunas partes. Era una lástima, pensaba, que cosas que antes debían verse tan bonitas acabaran así—. ¿Tú haces algo más a parte de ser capataz? —le preguntó, para al menos conversar por mientras y no morirse de tedio—. Me refiero, algún show o algo así. Porque he visto que la mayoría hace muchas cosas. Incluso vi a un trapecista en la cocina —comentó, pues eran detalles como esos los que le llamaban la atención.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Miér Jun 07 2017, 23:27

No sabía ni siquiera que era el capataz.— no pudo evitar una risa con eso. Le decía aotros que hacer y los organizaba porque sino no harían nada, pero no sabía que lo llamaban así. Era bastante conveniente para Kóstyk no decirle el cargo que ostentaba para no pagarle por él.—Hago...—se quedó pensando para saber como resumir, pero no se le ocurría un nombre.—Hago los planos de las atracciones, luego las construyo junto con asistentes, las escenografías también, varias de las que botaremos las hice yo. Los afiches, la parte mecánica, electricidad, los carromatos...Cuando la feria está funcionando sólo me encargo de la montaña rusa.

»El hermano de Werther.
— le dijo cuando le mencionó al trapecista.— ¿no notaste el parecido? Mi pareja también trabaja ahí y mi otro novio es mago.— le contó sobre los dos.—Todos tienen que ayudar. Cuando hay más gente se hace un poco más liviano el trabajo, pero ahora se fueron muchos, otros se quedaron atrás... Por eso me he dedicado a reducir el circo, optimizarlo.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Jun 08 2017, 00:28

Ah, yo creí que lo eras, me confundí entonces —le hubo dicho.

Silbó al escuchar todo lo que hacía, como muestra de que le parecía mucho y muy impresionante.
Luego el más alto le recordó que se trataba del hermano de su pareja el trapecista que había mencionado, por lo que Klaus asintió.
Nunca he hablado con él —confesó—. Pero me parecía más remarcable que fuera una «estrella» —dijo, haciendo las comillas con los dedos, haciendo referencia a la situación actual del circo tan mala—, la que anda cocinando para todos.

»¿Cuál es? ¿El de cabello largo?
—preguntó, ya que si pensaba en el más homosexual de la cocina se le venía él inmediatamente a la cabeza, a veces incluso le hacía dudar si se trataba de una mujer o no—. Espera... ¿Otro novio? ¿Tienes más de uno? —le preguntó con cierto tono de sorpresa, pues aquello pareció ser lo que más le llamó la atención de sus palabras—. ¿Cómo haces para que no se enojen? —siguió con preguntas, pues en primer lugar pensó que debían tratarse de relaciones simultáneas, consentidas o no, pero sin que uno tuviera que ver con otro—. Estas loco —dijo por último, aunque no en mal sentido, sino que incluso le sonrió—. Debe ser un dolor de cabeza.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jun 08 2017, 00:50

Quedó pensando en el chico que le preguntaba y aunque no lo conocía Nicola hablaba de él todo el tiempo cuando le contaba las cosas de la cocina. Por lo que casi sentía que lo conocía

No lo conozco, sé que se llama Dorian, que es francés...Que tiene el pito más grande que haya visto mi pareja y no lo usa...— rió por la nariz y se encogió de hombros.— Por lo que yo lo he visto es más maricón que el vino con fresas. ¿Por qué? ¿Te gusta?... Creo que varios andan tras él. Supongo que hace sentir más machos a los gay que les cuesta asumirse.

Volvió a sacar un cigarro y le dio otro a Klaus, esta vez sacó el encendedor para penderlo ya que no había consecuencias en su uso, se lo ofreció luego para el suyo. En ese momento aprovechó de rozarle los dedos para comprar su temperatura. Con lo que le asombró a Klaus su relación Jack no pudo evitar reír.

Se enojan todo el tiempo y si, son un dolor de cabeza, pero todo es soportable por el buen sexo. Además que no me imagino en una relación pacifica. Con ellos tengo la cuota de violencia necesaria. Aunque no niego que hemos tenido muchos problemas. Los tres somos muy inestables, así que es normal. Pero los amo.
»Me llama la atención que te llame más la atención que tenga una relación con dos tipos a que te haya dicho que vengo de un asilo mental.
— dijo bastante divertido.—¿También saliste de uno que no te impresionaste?

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Jun 08 2017, 01:05

Rió al escucharlo, y luego negó muy apurado.
No, yo no, pero como es el homosexual más destacable de la cocina pensé que sería —le respondió, tratando de sacarse rápido el problema.
Aunque estaba mostrando lo contrario, sus palabras sí que despertaron cierto interés en él hacia Dorian.

Recibió el cigarro que le ofreció y lo dejó en sus labios a la espera del encendedor. Pavonearse un poco estaba bien, pero gastarlo encendiendo cigarrillos no era la mejor idea del mundo.
Se lo devolvió a Jack una vez lo hubo utilizado, y lo escuchó. Seguía pareciéndole bastante complicado, y aunque el más alto no se lo había dicho directamente ahí fue que Klaus empezó a asimilar que no era pareja por separado sino trío.
Ah, creí que no lo decías en serio —dijo, abriendo un tanto más los ojos—. Como hay tanta gente exagerada aquí...

»¿Y por qué te tenían encerrado?
—quiso saber.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jun 08 2017, 01:25

Por loco.— dijo como si fuera una respuesta decente, pero después de quedarse serio un rato se rió y negó.— En realidad no sé...— frunció el ceño y fumó tratando de recordar porque había estado en esa situación tan lamentable. Recordaba haber estado toda la vida ahí por lo que no tenía muy claro.—Nací en uno. Luego estuve en un orfanato católico. Me adoptaron por un tiempo, pero me volvieron a encerrar cuando maté al bebé que tuvieron luego.
»Primero estuve en un psiquiátrico para niños y luego me trasladaron a Philadelphia a un asilo que se llama Byberry, se supone que es una granja para los pacientes, pero en realidad es donde dejan a todos los desechos de la sociedad para que mueran.

»Me diagnosticaron esquizofrenia. Pero estaban equivocados, al final todas las cosas que veía eran ciertas. El problema es que siempre me empecino en decir las cosas como son, la verdad y eso hace que me vaya mal en la vida... También en mi relación porque si soy infiel les digo porque al menos para mi lo que importa es la verdad.

Se quedó pensando en la discusión que habían tenido cuando pretendió que entre los tres pusieran las cartas sobre la mesa para empezar una relación sin secretos, como había hecho con Nicola.

A veces pienso que igual no puedo pedir mucho a fin de cuentas el problema de andar con hombres es que a todos nos enseñaron lo mismo; "follatelas a todas, es tu derecho, te hace más hombre"...A las chicas les enseñaron a ser fiel, sus madres, son fieles incluso a un sentimiento. Si aman no necesitan ni siquiera estar con él, le son fiel igual...— miró a Klaus.—Cuando decides este lado, que te sean infiel o serlo tu mismo es algo que va a pasar. Me vuelve loco pensarlo, pero sé que me serán infiel en cualquier momento, y es por dos, los dos son unos putos de mierda que le sueltan el culo a cualquiera.— escupió hacía un lado de pura rabia y se quedó con el ceño fruncido.—Cada ve que me prometen que ahora si serán fieles me dan ganas de partirles la cara a puñetazos, porque sé que es mentira.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Jun 08 2017, 02:24

Escuchó su historia en silencio, limitándose a fumar pausadamente mientras asimilaba el cómo había la vida del otro. No le sonaba el nombre de aquel lugar, Byberry, pero podía juzgar por como relataba Jack sus vivencias que debía ser terrible. También se preguntó cuantos más habrían sido encerrados injustamente, cuántas otras vidas habrían arruinado, y eso hacía que se le erizara la piel con una extraña sensación apretándole el estómago.
Seguramente habría gente que había sido encerrada simplemente por ser homosexual o travesti, y de esos había muchos en el circo. Empezó a dudar de que, si alguna vez fueran con la ley al circo, él también acabaría en un lugar parecido.

No comentó nada por no ensuciar su historia, tan solo compartió una larga mirada, y cuando el tema cambió a las infidelidades sí que participó.
Yo en tu lugar ya los habría matado a los dos —opinó—. No sé como puedes soportarlo.

»Esa tensión de no saber cuándo te van a engañar, y que se piensen que eres estúpido... Me hierve la sangre
—gruñó, sin poder evitar la rabia al ponerse en esa situación—. Estoy seguro de que Werther también es así, él también me engaña y me enloquece. Pero lo descubriré y cuando tenga pruebas lo mataré, primero al amante y luego a él —dijo, muy serio, fuera de si por culpa de los celos, incluso la temperatura a su alrededor parecía haber aumentado por la rabia.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jun 08 2017, 02:50

Casi había aceptado y asimilado la idea de que o fueran a engañar, eso le decía a Klaus, pero en el fondo no era así y al escucharlo y sentir como se elevaba la temperatura creyó que era su propia ira, fue algo contagioso.

Si quieres pruebas este lugar puede ser una escena del crimen. Ese es su tocador.— le apuntó el tocador de Werther que estaba bastante cerca de la pila de mugre ahora, por lo tanto era muy cerca del nido de amor del circo.—A Jude al menos si lo engañaba y cuando alguien tiene esas costumbres no se le quitan con pareja nueva.— dijo sin pensarlo demasiado reviviendo la rabia que sintió cuando lo escuchó con Nicola. Luego pensó en Patrick y su mandíbula se tensó. Había escuchado bromas que habían dicho los otros trabajadores sobre Werther con Patrick.

Arrojó la colilla con la pila de basura y se contuvo de acusarlo. Quería decírselo para que Klaus fuera a acabar con lo que sea que tuvieran, pero la idea de que le hiciera daño a Patrick no le gustaba mucho. Se justificó en su mente diciéndose que mejor no porque era útil y porque era joven, todo para no enfrentar que era que le importaba.

La forma en que me vengo de ellos al final es ser infiel también. Sé que ellos lo son, entonces no veo porque tengo que ser el único fiel a la relación. ¡Mierda, somos tres! no me importaría si lo hacen entre ellos cuando yo no estoy, eso sería lo lógico... pero no, ellos buscaban a otros fuera de la relación para follar.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba