Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Empacando todo. || Klaus.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Empacando todo. || Klaus.

Mensaje por Jack Stracci el Dom Jun 04 2017, 01:31

Recuerdo del primer mensaje :

Kóstyk le había dado la gran noticia que pronto se irían de Bodie y esa debe haber sido de las pocas veces que Jack le sonrió al gitano, pues ya estaba harto de ese pueblo en medio de la nada. Sería un trabajo duro desmontar todo el circo con menos gente y el viaje iba a ser muy pesado porque no tenían ninguna ciudad grande cerca. Iban al sur, era lo único claro, a lugares más cálidos. Jack tuvo ganas de pedirle ir a la costa de California, pero finalmente no le dijo nada, sólo dijo que se pondría a trabajar.

Reunió a los trabajadores y a parte de los artistas para decirles que empezarían a empacar dejando sólo lo justo para unas cuantas actuaciones más. Fue separando en grupos a los trabajadores sin darse cuenta de que a si mismo se había dejado con un tipo que no conocía. Se acercó a él mirándolo de pies a cabeza y entrecerró los ojos tratando de buscar en su memoria su rostro, pero no le sonaba. Se preguntó si sería un towny que se había colado al circo.

¿Trabajas acá?— le preguntó finalmente porque su memoria simplemente no respondió.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: [Bodie] Empacando todo. || Klaus.

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Jun 08 2017, 03:20

Cuando Jack le habló del tocador de Werther Klaus no pudo evitar el acercarse. Aún tenía trabajo por hacer, pero estaba muy celoso, y empeoraba cada vez más al estar ambos alimentando esos sentimientos al otro.
Se sentó en el tocador y sin ningún tipo de vergüenza empezó a hurgar entre sus cosas, como si estuviera buscando entre ellas una prueba de la infidelidad que en ese momento estaba seguro de que estaba sufriendo.
En tu caso es más jodido —comentó, mientras buscaba entre sus cosas, abriendo y cerrando cajones, revolviendo sin cuidado lo que había dentro en busca de algo que justificara sus pensamientos y que le permitiera atacar—, es de locos, como dices lo normal sería que estuvieran entre ellos, son tres por la mierda, ¿qué necesidad hay de meter a nadie más? —fue gruñendo.

Cerró el último cajón que había abierto con fuerza, frustrado, y se miró a si mismo en el espejo del tocador.
Su ceño fruncido, su rostro contraído y enrojecido por el enojo. Klaus trató de suavizar su expresión, pero fue difícil, sólo fue capaz de componer un semblante neutro, de una indiferencia muy forzada.
Yo no sé si esa venganza me aliviaría, porque igual seguiría con la sensación de que se está riendo de mi. Andar con otros no lo arregla, el castigo físico al menos alivia un poco de rabia —dijo, muy serio.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jun 08 2017, 03:34

Se acercó a mirar como le registraba las cosas a Werther sin ningún tipo de impedimento moral para hacerlo. Él nunca le había revisado las cosas a Deimos y eso le hizo pensar que debió hacerlo, que lo haría si lo pillaba en algo raro, ya no se las dejaría pasar.

Yo no me vengo de ellos por satisfacción personal, es para hacerles daño. Que los folle fuerte y con rabia a ellos les encanta, entonces no es un castigo real. Los golpes, las escenas de celos, todo les gusta y al final sólo termina pareciendoles sexy algo que a mi me destruye la cabeza. Recién pude hacerle daño a Deimos cuando le pagué con su propia moneda. Me metí con otro y me aseguré que me dejara marcas de eso.— le hablaba con el calor del momento y usando hasta las manos para gesticular cosas, luego se quedó en silencio. Esa infidelidad, la más fuerte, era Nicola y de pronto no supo si había tenido sentido o no lo que había hecho cuando Deimos también se había enamorado de él.

Los odio.— dijo dándole la espalda al tocador y se sentó en la mesa por el costado mirando hacia el lado que daba a la carpa.—Me hacen sentir que no basto... ¡Ellos ni siquiera son mi tipo y trato de no engañarlos! Tan elegantes, pomposos, afeminados y delgados...

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Jun 08 2017, 03:46

Cerró el último cajón que había mirado. No había encontrado nada, y eso realmente no lo tranquilizó.
¿Entonces por qué? —le preguntó directamente, sin dejar de mirarlo—. ¿Por qué seguir con ellos? ¿Por qué no los abandonas?
Las preguntas iban dirigida a él, pero parte de ellas se las había hecho a si mismo.
¿Por qué seguir con Werther cuando le hacía pasar tantas rabias y celos? ¿Por qué seguir con él, que era un hombre, y arruinarse la vida? Fueron preguntas más específicas que quedaron rondando su mente, pero al final llegó a una conclusión simple pero tajante.
Lo deseaba.
Lo deseaba más de lo que jamás había deseado a ninguna mujer, y eso más lo enloquecía.

Miró sus propias manos, abriendo y cerrando en puño. Incluso él, que estaba acostumbrado, podía notar como su temperatura había subido estrepitosamente. Le preocupaba empezar un incendio entre tanto trasto, así que se propuso calmarse, respirando pausadamente y contando hasta diez. No sabía quién le habría dicho alguna vez que eso le ayudaría, pero de haberlo recordado le habría dedicado unas cuantas maldiciones porque no le servía de nada.
Estoy un poco alterado —le dijo a su contrario—. Vamos a tomar el aire frío antes de que algo se queme.
Se puso de pie después de decir aquello, pero en vez de caminar hacia afuera caminó hacia Jack, tocando las manos de éste para que notara el calor, casi como si estuviera jugando con uno de sus trucos de exhibición.
Luego sonrió de forma un tanto ladeada, porque para distraerse lo había hecho a propósito para quemarlo un poco.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jun 08 2017, 04:17

Se giró para mirarlo cuando le preguntó esas cosas. Lo miró a los ojos con fuego en su mirada. Apoyó una mano delante suyo en la mesa y se inclinó hacía su cara.

¡Porque son míos!— dijo con agresividad contenida, como si lo amenazara, pero en realidad no era a él, sólo se había dejado llevar por el calor del momento, era una amenaza para todos.— No soporto la idea de que alguien más los tenga. Deimos hace poco llegó, para mi fue muy poco tiempo, pero el pasó doce años fuera y en ese tiempo tuvo una relación de diez años con alguien más. Muchos más años de los que estuvo conmigo. Para mi sigue siendo como si hubiese estado toda la vida con él, estamos juntos de que tenía catorce años, pero ahora él, en el tiempo que para mi fueron pocas horas ¡tuvo una relación de 10 años! Le dije que si no volvía conmigo iba a matar a su parejita, ¡me importa un carajo!
»Volvió, dijo que nos ama, pero yo no sé si volverá a meterse con él... Pienso todo el tiempo que me puede engañar con él y es muy diferente que se meta con un desconocido a que se meta con alguien que amó tanto tiempo.
»¡Si lo hace lo mato!
— gritó dándole un puñetazo al espejo y este se rompió. Sólo entonces consiguió desahogarse y quedó respirando agitado. Su pecho subía y bajaba. Además tenía demasiado calor sin saber porque. Se sacó la chaqueta arrojándola a un lado donde no la fuera a confundir con basura y cerró los ojos para calmarse. Empuñó la mano apretándola con fuerza, entonces le salió un poco de sangre de un corte que se hizo al saltar los trozos del espejo.

No le respondió sobre salir a tomar aire. Hubiese sido sensato hacerlo, pero se había ofuscado por la ira y los celos injustificados.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Jun 08 2017, 04:28

Contempló la furia momentánea de Jack, y eso hizo que Klaus se estremeciera.
Él mismo había logrado contenerse, un poco al menos, pero había visto que su contrario resultó más explosivo, y eso en cierto modo le gustó, aunque no pudiera explicar por qué. ¡Él había mirado feo el espejo antes! Pero no se había animado a romperlo de un puñetazo, sin embargo el otro no había podido evitarlo, y casi se sentía como si lo hubiera hecho él mismo.

Jack estaba condenada y absolutamente enamorado de aquellos dos infieles, por muchos peros que hubiera en la extraña relación de tres que tenían, y hasta Klaus se había dado cuenta de eso, que quedó pensándolo.
Para si era lo mismo con Werther, por eso tal vez le causaba tanta rabia la idea de que lo engañara con otro. «Es mío», pensó, reflejando las palabras de Jack.

Lo agarró de un brazo, pretendiendo llevarlo consigo afuera.
Vamos —le insistió, serio.
Jaló de él de ser necesario, y ya afuera el frío del ambiente los saludó. En el caso de Klaus no fue muy efectivo, no de inmediato al menos, pero la descarga de Jack la había sentido casi como propia, así que se sentía un poco mejor.
Me caes bien —le dijo, de forma sincera—. Pero creo que si seguimos hablando de eso vamos a ir ya mismo a matarlos a todos a golpes.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jun 08 2017, 19:26

Con el mismo brazo que Klaus lo había agarrado le agarró el por encima del codo y se resistió un poco a que lo sacara mirándolo a los ojos. La rabia había despertado en el un deseo de sexo duro, eran tantas las veces que luego de una pelea había tenido sexo que casi los relacionaba, un fuego llevaba a otro. El fuego ardía en los ojos del más alto, pero Klaus no era ninguno de sus dos novios por lo que finalmente aflojó el agarre con lo que había pretendido retenerlo y se levantó para ir con él. De salida aprovechó de tomar su chaqueta aunque no se la puso de inmediato. Cerró los ojos al sentir la brisa fría, era algo que le hacía falta. Entreabrió los labios para dejar escapar un suspiro que salió con vaho blanquecino.

Su expresión se iba relajando hasta que escuchó a Klaus y entonces se rió. Era cierto que iban a terminar reclamándoles cosas que ni habían hecho en el momento, pero había servido para descargarse. Jack se llevó el nudillo a la boca y lamió la sangre y el pequeño corte. Luego miró a Klaus.

Nunca me habían dicho eso.—le comentó.—También me caíste bien. Quiero que hagas algo por mi.—le dijo acercándose a él.— ponlos a prueba. A Nicola y a Deimos, seducelos para ver si es verdad que serán fieles. Llega lo más lejos posible...

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Jun 09 2017, 00:06

Le dedicó una pequeña sonrisa, y luego le prestó atención, asintiendo para que viera que había escuchado.
¿Qué es? —alcanzó a preguntar antes de que Jack respondiera, a lo que Klaus alzó ambas cejas en un gesto de sorpresa. No se esperaba una petición semejante por su parte, y siendo que ambos eran muy celosos le pareció extraño que le confiara tal misión—. Especifica «lo más lejos posible» —pidió, para saber dónde estaría el límite.

Se quedó pensando, pasándose una mano por el cabello y echando un vistazo a su alrededor, luego regresó a Jack.
¿Seguro que no te arrepentirás? —le preguntó, para confirmarlo—. Lo haré para hacerte un favor y sacarte de dudas, pero me tienes que decir más concretamente quienes son, porque aún no acabo de relacionar nombres y caras.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Vie Jun 09 2017, 00:21

Lo más lejos posible será hasta que ellos digan que no...No un simple no que da paso a más. Cuando de verdad se nieguen.— le especificó tal como pedía aún temiendo que ese "no" jamás llegara. Jack sabía que Deimos prefería pedir perdón que permiso, por decir de una forma y especialmente no decía nada de lo que había hecho cuando estaba mal. Lo más importante ahora era que Deimos podía leer la mente, aunque no fuera tan claro siempre según le había dicho él mismo.—Con Deimos lo más importante es que no pienses en nadie más que en él. Obliga a tu mente a pensar en él, no pienses en mi, ni que es un favor ni nada... Él podrá saber si piensas esas cosas y no caerá. Con Nicola no seas amable, ni cursi, no le digas cosas bellas, esas cosas lo descolocan y lo hacen retroceder, no obtendrás nada de él con esa técnica.

No respondió a su pregunta, si se arrepentiría o no, porque no lo sabía. Así de sencillo, tal vez lo haría o tal vez le serviría su propósito. Si alguno caía no pensaba terminar con ellos, lo que quería era tener la libertad de él poder meterse con alguien más también. Pues quería estar con Japhet, pero no ser el único que hiciera algo malo. Si ellos resistían entonces él también lo haría con la seguridad de que esta vez si iba a funcionar.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Jun 09 2017, 00:36

De nuevo Klaus quedó pensativo. Metió las manos en los bolsillos de su propia chaqueta, y luego de unos instantes empezó a mirar a su alrededor, sin saber qué diablos había hecho con el cigarrillo que llevaba antes.
Al final simplemente supuso que arrojó la colilla en cualquier lado sin darse cuenta.

Luego de esa pequeña pausa, que el mayor se tomó para meditar sobre el asunto, regresó su atención a Jack.
Había escuchado sus consejos para conquistar a sus novios, y la verdad era que a Klaus le resultó uno de los sucesos más extraños de su vida.

Espera —dijo, levantando su mano y cayendo en la cuenta de algo que hasta el momento no había considerado—. Dijiste que uno era el mejor amigo de Werther, eso lo hace más peligroso para mi si luego anda de bocón. —Aunque lo había dicho serio, al final rió.
Pensó que bastaría con explicarle a Werther el asunto, aunque luego recordó lo de antes, el hecho de que el albino probablemente también le estaría engañando, aunque fueran unos celos injustificados en ese momento, y de pronto sintió incluso deseos de que lo supiera para devolvérselo. Una venganza por precaución, ya que aún no tenía pruebas de nada.
Ni bien pueda los tentaré, y luego te contaré qué pasó. Es muy rastrero, pero me gustan los retos.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Jun 17 2017, 07:06

No le dijo nada del asunto de Werther, esperando para que le dijera que no lo iba a hacer o cualquier cosa, pero finalmente aceptó pese a que no le aseguró que Nicola no le fuera a decir a Werther. Se quedó pensando luego, el aire frío le había sentado muy bien para calmarse. Siguió fumando mirando más allá de las carpas como se extendía el desierto nevado y muy a lo lejos, más allá de lo que alcanzaba con la vista podía ver un pueblo.

Comencemos a sacar las cosas. Tengo que reponerle el espejo a Werther también.— comentó mientras volvía tras bambalinas, donde habían dejado un desastre pero que cuando habían empezado.

Sacó otras cosas que quedaban por ahí, las el resto iba a tener que barrer. El lugar iba a quedar más amplio cuando estuviera despejado lo cual era muy bueno. Eso le recordó que sacaban las escenografías de Fausto y algunos aseguraban haberlo visto

El pierrot era peor de loco por celos. Fausto. Tenía una novia, una albina... Seguro su historia te llega.— le dijo con una sonrisa por ese detalle.—Fausto no dejaba que Kim se acercara a ningún hombre, ni para hablar. Cualquier cosa despertaba sus sospechas y celos, le pegaba, bebía mucho, cuando bebía le pegaba más... Era un desastre de relación, todos lo veíamos y aun así seguían juntos amándose como obsesionados, era una relación toxica. Un nivel extremo de lo que hablábamos... Ella también era celosa. En una ocasión el enterró un cuchillo en la mano, no sé porque, no me enteré bien. Fausto le dijo a uno de los trabajadores con los que solía emborracharse... Fausto bebía muchísimo, pasaba casi todo el día borracho, estuvo en la cárcel igual... Un pan de dios. No lo juzgo de todas formas. Tenía una visión del arte sin igual. Cuando me hablaba de él para que lo ayudara con las escenografías era inspirador. Estaba enamorado de la luna y Kimberly al ser albina se volvió su obsesión.
»Una noche los encontraron muertos. Fui a mirar, como todos. Ella estaba apuñalada, decenas de veces y él estaba cubierto con su propio vomito. Nadie se atrevió a entrar, salvo yo. La sopa estaba envenenada, olía a almendras por lo que deduje que era cianuro...Debe haberla apuñalado después de envenenarse...
»Semanas antes todos habíamos sido testigos de como ella le decía que estaba embarazada y él le pedía matrimonio...

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Mar Jun 20 2017, 21:48

De acuerdo —respondió a sus palabras, para luego retomar el trabajo que habían pausado momentáneamente. Tendrían que sacar toda la basura, aunque no sabía qué iban a hacer luego con ella.

Recordó entonces que cuando despejaran un poco el terreno podría ver al elefante sacar aquella enorme bola metálica, que seguramente muchos en el público habrían pensado que era de atrezzo para que el supuesto forzudo la moviera, pero por lo que había comprobado ningún ser humano sería capaz de moverla, y eso lo dejó dudando sobre las características de aquel tipo, al que no recordaba haber llegado a tratar antes.

Escuchó su historia mientras se encargaba del trabajo, prestando atención a medias en algunas ocasiones, y alzándole una ceja al final.
Todo lo que le había contado sobre la peculiar pareja era muy turbio, más encima ella había sido una albina, y él un borracho con mal genio y problemas de celos, así que no le resultaba difícil ponerse en su lugar.
Incluso llegó a pensar que podría tener un desenlace similar, y se dijo «Werther no me haría eso». Claro que recordó cuando le clavó unas tijeras, y su idea varió.
¿Me estás mintiendo o de verdad pasó? —le preguntó, pues consideró que tal vez podrían tratarse de cuentos de viejas para asustar a los nuevos. Aún no conocía demasiado bien qué tradiciones tenían a la hora de recibir a los novatos—. Suena muy a historia de terror que se cuenta alrededor del fuego —dijo, riendo brevemente—. Yo también tengo algunas de esas, tal vez no tan terribles, ¿quieres que te las cuente?

A pesar del frío ambiente, Klaus sentía algo de calor por el trabajo, y se secó la frente con el dorso de la mano.
¿Crees que ya quepa el elefante? —preguntó, y luego le señaló la bola metálica.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Lun Jun 26 2017, 00:55

No es mentira, sólo te contaba, bueno, da igual.— le hizo un gesto con la mano para que olvidada el asunto cuando el otro pareció no creerle, ofreciendo un cuento por su parte también. Era cierto lo que le había dicho y ni siquiera era lo más feo, raro o aterrador de lo que había vivido, ni siquiera le había contado algo propio. Pero debía reconocer que la historia de Fausto y Kimberly era bastante macabra.

Yo creo. Aunque hay que asegurarse que no haya ratas o se va a alterar. Ya ha pasado y se arma un lío tremendo. Por eso es bueno que haya gatos, además de que son hermosos son unos asesinos despiadados.— se rió un poco mientras terminaba de despejar las ultimas cosas. Al sacar los últimos cachivaches en vez de volver para decirle a Klaus que iba por Jacinta, simplemente se fue, se le había olvidado decirle simplemente. Fue a golpear la puerta del carromato de Kóstyk y cuando salió le explicó lo que hacía y que necesitaban de Jacinta y por ende de él. Después de que Kóstyk le diera a entender de que irían Jack se devolvió a donde estaban, fumando de nuevo.

Va a venir Kóstyk con la elefante. Ahí podrás verla trabajar al fin. Es una lastima que Valdemar se fuera. Me gustaba ese tipo. No porque fuera guapo, no lo era realmente, aunque tenía lindos ojos... Sino porque media más de dos metros y tenía así un tórax.— trató de dimensionar abriendo los brazos como si lo abarcara.— Y bueno... él podía levantar eso, así que imagínate la fuerza que tenía... Lo otro interesante es que tenía cicatrices enormes, como si le hubiesen hecho una autopsia. Un día empecé a molestarlo para que me mostrara el pene, quería ver si era proporcional a todo eso o reírme si es que tenía un pito chico o normal, porque se hubiese visto de lo más patético en él. Obviamente no quería, era muy tonto el sujeto, hablaba como niño mongólico "me dijeron que eso era malo, que no debía mostrarlo a la gente"— puso voz de mongólico para burlarse, fumó y luego exhaló el humo.— el caso es que esa vez me importó una mierda si le parecía malo o no, yo quería saber así que le agarré el paquete.— movió la mano como si agarrara algo grande.—¡y vaya bestia que tenía entre las piernas! Quede pensando, este imbécil podría partirme en dos y el culo se me apretó. Valdemar se enojó por eso.— Jack se rió al recordar.— Él cuando se enojaba era como Mr.Hyde. lanzaba cosas, rompía, arrojaba personas... De un mangazo me mandó a volar, casi me rompe las costillas pero yo no podía parar de reírme. Me lanzó el bombo que usaban en los desfiles y luego echó la carpa de almacenamiento abajo. ¡Fue tan gracioso! tuve que salir arrastrándome a intentar calmarlo, porque salió con ganas de pegarle a todos.
»Ya me imagino como hubiese reaccionado si le digo que me la meta, hubiese derribado hasta la carpa principal.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Jul 06 2017, 23:04

Te gustan mucho los gatos —dijo, sin ningún propósito en concreto, sólo como un inocente comentario.

Cuando Jack se marchó se quedó por allí esperándolo, se sentó en unas cajas que estaban para tirar y esperó, deduciendo que debía haber ido a por la elefanta de una vez por todas.
Perfecto —dijo, cuando el más alto regresó, y de momento se quedó sentado.
Le alzó las cejas, en sorpresa, cuando le describió a Valdemar, entonces miró la bola de metal y regresó a ver a Jack. Si aquel sujeto era cierto que podía mover aquella bestialidad le creía. Asintió a medida que le contaba, para que viera que estaba atendiéndolo. Le parecía interesante porque él no lo había visto nunca, pero a ratos le parecía que Jack exageraba.
¿Tanto interés por su pene? —No pudo evitar reírse, y negó con la cabeza, dejando que continuara con su historia.

Acabó riendo con todo el desenlace, imaginándose perfectamente la situación, comprendiendo además por qué se había enojado. Él pensó que también lo habría hecho si un tipo cualquiera le hubiera molestado y tocado el paquete.
Estás loco —rió. No lo dijo como algo ofensivo, ni siquiera lo pensó mucho—. Si es como dices debía dar miedo si se enojaba... Tienes muchas ganas de morir veo, porque con semejante pene te habría abierto un túnel.

Desvió su atención cuando vio llegar a la elefanta junto con Kóstyk, y entonces, con ojos más abiertos, se puso en pie y se movió para poder ver como trabajaba el animal para sacar la bola de allí.
La pregunta que le quedaba era qué harían con semejante cosa, si la dejarían abandonada en Bodie o si la guardarían en alguna parte.

Por largo rato no dijo nada, sino que se mantuvo observando, fascinado por ser algo novedoso para él, y luego tendrían que seguir con el trabajo según Jack le dijera.
Para haber sido su primer día resultó bastante provechoso, al menos habían avanzado bastante en la limpieza tras bambalinas.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba