Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Habibi || Klaus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Habibi || Klaus

Mensaje por Dorian Moreau el Jue Jun 08 2017, 03:55

Después de la merienda Dorian se desocupaba de la cocina. La cena ya iba por cuenta de cada carny de lo que quería hacerse. Era a esa hora que Dorian aprovechaba para ensayar sus números pese a que también lo hacía en la cocina bromeando con los otros chicos.

En ese momento estaba sobre el escenario con un gramófono tocando música árabe. Él estaba con un pantalón deportivo y un pañuelo brillante amarrado en la cadera, el pecho estaba descubierto y los pies descalzo mientras bailaba de nuevo las canciones que tenía pensado bailar. Se le había metido en la cabeza hace mucho tiempo que quería ser como Mata Hari, aunque aún no se hubiese enterado de su trágica muerte que fue el mismo año que él murió. La espía y bailarina era un modelo a seguir para él quien sentía que seguía sus pasos cuando trabajaba para Malcolm.

Dorian en ese momento no tenía publico, había cerrado el teatro, al menos eso creía. No quería que vieran su número antes, en ese aspecto Dorian era muy exigente pues estaba acostumbrado a que las otras vedettes si veían algo que les gustaba de su acto se lo copiaban y no veía porque el circo iba a ser diferente. Se detuvo un momento para poner de nuevo la música y tomar la botella de vino que se había llevado para él. Costaba conseguir alcohol, más para él que no podía buscar traficantes afuera, por lo que las que tenía las cuidaba mucho, las tenía escondida de los demás. Bebió de la botella mientras ajustaba la aguja y luego la dejó en el piso del escenario y tomó posición para comenzar a bailar.

Love is pain:

Datos
Imagen personalizada : live fast, die young
Pneuma

Re: [Bodie] Habibi || Klaus

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Jun 08 2017, 04:20

«¡Esa perra de Dorian!», escuchó una voz, una de un grupo de mujeres que pasaron cerca, mujeres de mala vida, «putas», las llamó mentalmente, y se quedó observándolas de reojo. Tomar los servicios de una no le vendría mal, tenía tiempo dándole vueltas a la idea de probarse, de ver si era capaz de llegar hasta el final con una, pero no fue eso lo que le hizo prestar atención, sino el nombre que escuchó. «Nos echó a todas, a saber que pretende hacer», dijo la misma, y luego ya estuvieron demasiado lejos para escucharlas adecuadamente, por lo que desistió y echó un vistazo a su alrededor.

Era fácil deducir de dónde venían, y Klaus se guardó el encendedor con el que había estado jugando, haciéndolo bailar entre sus dedos, antes de echar a andar hacia allí.
Todo estaba cerrado aparentemente, pero ninguna puerta podía resistirse a Klaus, mucho menos cuando ni siquiera existía una, al ser una carpa de lona.

Ya desde fuera se había escuchado un poco la música, y cuando se asomó vio a Dorian sobre el escenario.
No sabía si lo habría visto ya, pero su curiosidad empeoró y sintió deseos de quedarse a mirar. Sólo si el otro manifestaba abiertamente que lo había descubierto entonces daría una excusa sobre por qué estaba allí.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dorian Moreau el Jue Jun 08 2017, 04:37

Fue notorio el hombre que había entrado para Dorian, pero eso no impidió que bailara. Podía ver desde el escenario que era un hombre guapo o al menos lo parecía a la distancia por la silueta de su cuerpo, por lo que siguió con el show haciéndolo a él su único público. Aunque de antes ya estaba ensayando con expresión incluida, de coquetería de sonrisa y gracia en sus movimientos, desde que había entrado esas mirada eran para él.

Al terminar una de las canciones le hizo una reverencia y le lanzó un beso con la mano y luego se hizo audible una risa coqueta y su respiración agitada. Sacudió el cabello hacía atrás mientras caminaba para tomar la botella de nuevo.

¿Vienes a espiar, cariño?— le dijo con una sonrisa y se agachó para sentarse en el borde. El espacio no era tan grande como para no poder verse, era un lugar intimo que albergaba como a veinte personas, pero siempre iban más.—Hubiese preferido que lo vieras con el traje puesto, es hermoso. Pero no lo uso en los ensayos para no arruinarlo.— movió la mano del costado de su pecho por su cintura hasta la cadera, pronunciándola cuando le hablaba del traje. Luego bebió un trago largo de vino y al bajar la botella respiró un poco más regular. Dejó la botella a un costado de donde se había sentado y miró al sujeto que si había resultado ser muy bello.—¿Quieres ver más, cariño? Puedo hacerte una función privada.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Jun 09 2017, 00:19

Resultó evidente que el otro lo había visto, por eso no se limitó a quedarse en la entrada, escabulléndose como un mirón, sino que caminó a paso lento para acercarse y poder ver más de cerca el ensayo, aquel pequeño espectáculo.

Mientras Dorian bailaba Klaus se sintió protagonista, por como se expresaba mirándolo, y por el hecho de que no había nadie más allí para compartir la atención del bailarín sobre el escenario.
Le gustó lo que veía, y cuando le hizo la reverencia le dedicó un pequeño y solitario aplauso, junto a una sonrisa.
No respondió a su pregunta más que con una sonrisa un tanto pícara, después de todo su presencia allí ya dejaba claro que era una respuesta afirmativa.
Ya tendré tiempo para verlo después. De momento me gustó este adelanto —dijo, mientras caminaba para finalmente quedar en primera, lo más cerca posible, como estarían los privilegiados que pagaran por ver tal show.

Lo vio beber, y su mirada se había fijado en la botella con mucho detalle, luego prefirió distraer su mente en el artista y su ofrecimiento.
Si no tienes problema, me gustaría —respondió—. Vine aquí por curiosidad, he escuchado bastante tu nombre y te he visto en la cocina. Justo hace un momento estuve en el lugar indicado en el momento indicado.

»Bailas muy bien
—elogió.
Le resultaba extraño que un hombre pudiera ser tan o más femenino que una mujer, encantadoramente extraño, por eso estaba allí.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Jun 09 2017, 02:44

Dorian se dio cuenta de como miraba su botella de vino, pero el alcohol era como agua en el deserto y no se lo daría así como así. Se levantó y tomó la botella del cuello y bebió un poco más mientras iba a poner otra canción, más rápida. Dejó la botella a los pies del gramófono, lejos de su publico. Caminó hacía el centro, pero caminó con gracia, ya como parte de baile y luego siguió mostrando lo bien que bailaba, lo rápido que podía hacerlo y lo sensual y carismático que era, como era más perfecto que una mujer. Terminó la canción en una pose en el suelo con las rodillas de apoyo y las piernas abiertas hacia la pared del escenario mientras su cuerpo era un arco hacía atrás y miraba a Klaus de cabeza, aún con la sonrisa y jadeando. El baile lo había hecho transpirar mucho por lo que su piel blanca brillaba y su cabello largo parecía estar humedecido.

Estiró una mano llamando a Klaus con los dedos y apoyó la espalda en el suelo quedando acostado. Jadeaba, pero todo eso lo hacía verse más sexy aún.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Jun 11 2017, 03:45

Le sorprendía su baile, precisamente porque lo hacía increíblemente bien. Esa feminidad y esos movimientos sensuales los podía relacionar fácilmente con una mujer, no con un hombre, y tal vez por eso percibió a Dorian más mujer que muchas otras que había conocido.

No le aplaudió, aunque lo habría hecho. En vez de eso se levantó ante su llamado y se acercó.
Era un joven muy bello, y Klaus había quedado encantado con su show.

Cuanto más cerca lo vio, más erótico le resultó. Su piel estaba perlada por el sudor, su cabello húmedo...
Ha sido increíble —lo elogió, sin saber qué otra cosa podía decirle más que eso.
Estaba seguro de que debía tener muchos fans y pretendientes, y Jack había tenido razón, era perfecto para los homosexuales que querían sentirse más machos sin salirse de sus preferencias, pues incluso a Klaus lo estaba tentando mucho.

Esperó a que el otro se parara o lo que fuera a hacer, de pie a su lado.
Mi nombre es Klaus —decidió presentarse, luego prefirió apartarse y regresar abajo a la primera fila. Un poco de distancia le iba mejor para pensar—. ¿Cuando son tus shows? Me encantaría ver.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dorian Moreau el Sáb Jun 17 2017, 01:01

Se había entregado en el escenario con un sólo hombre de público y tal vez esperaba demasiado de él pero la verdad fue que le sorprendió que no lo tocara, no hiciera más que dar un elogio y retirarse. Entonces culpó a su cuerpo, si hubiese estado con el traje completo de una odalisca, siendo Dalia hubiese obtenido más de él. Se giró en el escenario pasando a estar con el vientre apoyado contra las tablas y luego apoyó las manos para levantarse con la mirada baja. Decepcionado de si mismo. Fue por la botella de vino y cuando escuchó su nombre se giró un poco para mirarlo por sobre el hombro. Si había escuchado su nombre. Nicola y Charles hablaban de él por estar con Werther, así que resultaba ser que era un maricón también y aún así no le había gustado. Peor aún.

¡Date el trabajo de buscar tú el horario! Todavía que te muestro un baile privado quieres que te diga todo.— le habló molesto, tal vez el otro ni supiera porque lo había ofendido siquiera, pero lo había hecho, por no corresponderle en lo más mínimo, algo a lo que no estaba acostumbrado.

Bajó del escenario por la pequeña escalera y fue hasta otros asientos donde había dejado su camiseta y un abrigo. Se sacó el pañuelo de la cadera y lo enrolló para atarselo como cintillo. Lo miró por encima del hombro y le hizo un desprecio antes de irse tomando su bolso. La próxima vez que lo viera en la cocina le escupiría en su plato. Pensó.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Klaus Fletcher el Mar Jun 20 2017, 21:52

Iba a decir algo pero luego de abrir la boca la cerró, sin saber muy bien como reaccionar a toda esa molestia que recibió de pronto. A su impresión no había hecho nada malo, no sabía qué era lo que había arrancado su rabia de esa forma.
Abrió algo más los ojos al ver como le hacía desprecio antes de pretender irse, y Klaus se acercó para retenerlo. Era demasiado nuevo como para andar ganándose enemistades así de fácil, sobretodo si se trataba de aquel que le preparaba la comida.
Espera —le dijo, caminando tras él. No quiso agarrarlo del brazo para que no siguiera adelante porque todavía no se sentía con esas confianzas, pero había estirado la mano en su dirección, sólo luego la retiró—. ¿Qué pasa? ¿Qué te hice? Lamento si te ofendí, no era mi intención. Realmente sólo había querido verte.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dorian Moreau el Lun Jun 26 2017, 03:51

Cuando Klaus le dijo que esperara Dorian se detuvo y se dió la vuelta a tiempo justo para ver como alzaba la mano ara agarrarlo, al menos eso creyó que iba a hacer y la verdad es que le encantaba cuando un hombre lo agarraba fuerte de un brazo para hacerlo girar. Solía pasar en una pelea, pero ese gesto antecedía a un beso o un golpe, cualquiera de los dos le parecían exquisitos. Pero Klaus no era parte de ese drama tan bien recreado, no eran nada. Dio un paso hacía él lo suficiente para acercarse mucho y le puso las manos sobre el pecho de forma delicada, desbordando un femineidad en cada gesto que a muchas les faltaba.

Di mi mayor esfuerzo para ser sensual para ti y sentí como que no te importaba, no te cautivé, sólo fue un show... Me decepcioné a mi misma más que a ti y me molesté, conmigo. Si no puedo seducirte es porque no estoy haciéndolo bien. Eras el cien por ciento del publico ahora y no te conquisté.— le mostró un gesto apenado y una mirada coqueta a la vez. Sabía que Klaus era de otro, pero no le importaba intentar quitárselo por un momento al menos, era demasiado guapo como para no intentarlo, pero también sabía de si mismo que podía conquistar a cualquiera, por eso no toleraba bien un desaire.—Supongo que si me hubiese visto con el traje de mujer sería mejor... O tal vez no, suelo ser más del gusto de heterosexuales, siempre se dan un momento conmigo para explorar otros lados y luego vuelven a su vida sintiendo la moral intacta.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Klaus Fletcher el Lun Jul 17 2017, 16:31

No pudo evitar reír ligeramente al escuchar sus palabras y el por qué de su enfado. Una parte de si pensó que era adorable, aunque adorable no fuera exactamente lo que pretendiera ser.
Tomó las manos que tenía sobre su pecho y no las apartó, sino que le brindó caricias despreocupadas. Sabía que estaba borracho, pero no qué tanto. Terminó subiendo sus manos y besando sus nudillos mientras lo observaba a los ojos.
Eres muy hermosa —dijo, tratándolo en femenino igual que le escuchó hacer. Le había dado pena su gesto, y quiso dedicarle unas palabras para consolarla y aclararlo—. Y sin duda me has conquistado, ya lo habías hecho desde que me hablaron de ti, viéndote casi de casualidad en la cocina, por eso sentía tanta curiosidad por verte en tu entorno —le contó, refiriéndose a aquel lugar cuando habló del entorno, y era verdad—. Pero —añadió entonces, haciendo una ligera pausa—, no es por ti, soy un hombre enamorado —le dijo, y volvió a reír, porque realmente le parecía divertido.

Soltó sus manos y retrocedió un paso, esperando que con eso hubiera quedado satisfecho. Si se mantenían muy juntos por mucho rato alguien podría ver, malinterpretar e irle con el cuento a Werther, o, peor aún, podría tentarse de más y pretender obtener algo de él.
Era muy excitante la idea de verlo vestido de mujer, era un contraste maravilloso.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dorian Moreau el Mar Ago 08 2017, 02:19

Lo miraba a los ojos con una ligera sonrisa, sintiéndose halagado por sus palabras y complacido al saber que él había ido a buscarlo y no había sido una casualidad que llegara ahí. De ahi fue más tentador incluso el intentar algo con él. Podía sentir los músculos de Klaus, su calor incluso. La mano con la que sostenía la botella la alzó un poco más para ofrecerle al final de su preciado alcohol, tenía sólo la mitad, pero era algo al menos.

Pronto yo también estaré enamorado que sigues hablándome así.—le guiñó un ojo y le sonrió.—Ven.— dijo jalándolo de la mano y se apresuró a ir al escenario, subió la pequeña escalera y fue tras bambalinas donde alguna vez fue el camerino del hermafrodita que no conoció pero amaba y se había apropiado de todo lo que dejó en el circo. Abrió la pequeña puerta de un velador y sacó otra botella con una sonrisa.—Bebe conmigo, guapo y háblame de amor. Me encanta escuchar de historias de amor y sigo esperando que llegue la mía. Aunque no lo tuve mientras vivía.—se lamentó sin darse cuenta que había dicho de más.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Oct 13 2017, 22:51

Klaus pensó en rechazar el alcohol que le ofrecía, como un diablillo travieso, porque, a pesar de todo, conocía esa parte de si mismo que enloquecía con la sed, hundiéndose en su adicción; pero finalmente no pudo evitarlo, el alcohol siempre llamaba, y él respondió, aceptó, y mientras Dorian lo conducía tras bambalinas dio un primer trago.

Nunca fui muy bueno en el amor —confesó, dedicándole una sonrisa. No quería enamorarla, pero bien era cierto que encontraba cierto placer en la actitud que Dorian tomaba hacia él.

Tomó asiento donde le pareció más cómodo, y allí quedó. Tenía la botella a la que aún le quedaba un poco, pero no volvió a beber, esperando por si Dorian quería que se la pasara para compartir, aunque ahora hubiera una botella más en juego.
La idea del alcohol era peligrosa, pero se sentía sediento e incapaz de rechazarlo, así que, luego de un segundo trago, comenzó a hablar para darle el gusto a su anfitriona de escuchar esas historias de amor a cambio de su amabilidad y hospitalidad.
Las mujeres siempre han odiado mi brusquedad, y es difícil sentirse plenamente satisfecho cuando solo oyes quejas y lloriqueos. Además, llevo mucho tiempo huyendo, de un lado a otro del país, sexo casual era lo más satisfactorio.

»Con Werther encontré mi par, y es una historia muy, muy larga. Seguro pensarías que me lo invento si te lo contara todo. Siempre hemos estado en muy mala situación, ahora recién empiezan a estar bien las cosas
—le contó, moviéndose y palmeando su lado para indicarle a Dorian que tomara asiento con él—. La historia se va muy atrás, a cuando Werther era un niño, pero es mejor si no comienzo a contarte por ahí.

»La primera vez que estuvimos juntos casi lo mato, fui a la cárcel porque me acusaron de haberlo violado, y estuve a punto de ser ejecutado como el más bajo criminal... Me libré, y entonces me marché, no podía ver más a Werther, eso estaba claro, así que estuve vagando ebrio tirado en cualquier lado. Luego me comprometí, iba a casarme y tener una gran vida, pero de nuevo ahí estaba el circo y Werther... Todo es tan absurdo, todo estaba tan conectado que era absurdo.

Miró a su alrededor para hacer una pausa, y viendo las cosas de Denis no podía evitar sentir cierta añoranza, aunque hubiera sido muy poco tiempo el que duró su amistad con ella.
Denis era un encanto, antes —comentó, desviándose del tema—. Luego... Todo fue muy raro. No sabría como explicarlo —su atención volvió a Dorian.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dorian Moreau el Sáb Oct 14 2017, 12:24

Cuando llegaron escuchó como le hablaba de las mujeres riendo un poco. Escuchaba mientras se acercaba al gramófono a poner un disco y poner la aguja sobre él. La música empezó a sonar, un tango romántico y trágico a la vez. Todas eran cosas de Denis, todo ese camerino digno de una diva del moulin rouge. Luego se sentó a su lado cuando lo llamó. Cargaba otra botella de vino en sus manos, una que estaba cerrada y llevaba un sacacorchos.

Alzó ambas cejas cuando le dijo que empezaba de niño, aunque no siguió por ese lado y su mente trabajó con eso basado en sus propias experiencias, pensó que que Klaus llevaba follándose desde que era un niño a Werther y la idea se quedó en su mente, no como algo para juzgar, sino que el mismo podía recordar como había disfrutado cuando niño lo tocaba su padre y se preguntó si para Werther habría sido así o una experiencia más traumatica. Escuchó el resto en silencio y luego sonrió cuando mencionó a Denis sin venir al caso.

Yo estoy enamorada de Denis sin nunca haberlo conocido. Vivo en su carromato, uso sus cosas, uso su camerino y he podido ver las fotos que tomaba, leer los diarios que escribía, sentir su dolor y sus ansias de amor, es como si todo fuera parte de mi vida, pero era otro, uno ser bendecido con los dos sexos. La envidio tanto, pese a que leí que eso lo hacía sufrir...— se acarició el labio inferior con el pulgar y luego le pasó la botella a Klaus para que la destapara. Había dejado que el mayor bebiera el resto de la otra botella mientras hablaba.

Igual es una lastima lo del matrimonio. Hubiese podido tener dinero... Deniste tomar a Werther de amante y aun así casarte... Pero dime eso que me quedó dando vueltas... ¿Cómo es eso que es una historia que es desde que es niño?... Tú...—le alzó las cejas para dejar en claro su pregunta.

Sabía un poco de ti, por boca de Charles y déjame decirte que no eres santo de su devoción.— dijo riendo y luego llevó una mano hasta su mejilla para acariciarla con el dorso de los dedos hasta su oreja, mirando sus bellas facciones. Cuando lo escuchaba antes lo tenían distraído sus ojos de sus palabras pese a que había escuchado todo.—Werther es muy afortunado al tenerte, incluso lo perdonaste... Se nota que lo amas.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Nov 10 2017, 00:18

Ahora me arrepiento de no haberla apreciado tanto como habría debido ―dijo, casi como un pensamiento en voz alta, ya que había sacado el tema de Denis, usando siempre el femenino para referirse al hermafrodita―. Hay muchas cosas de las que me arrepiento en mi vida, muchísimas ―le dijo, mirando a Dorian mientras tanto―, esa es una de ellas. Quién sabe qué habría podido pasar.

Destapó la segunda botella, habiendo dejado ya la otra vacía a un lado, y le ofreció a Dorian el primer trago.
Eso no iba a suceder. Mi esposa era una bruja, en todos los sentidos de la palabra, sabía lo que me traía con Werther y... ―Iba a hablar más de la cuenta, de la relación que había entre los mellizos y su difunta prometida, pero era una parte que no le había contado a Dorian y no sintió que tuviera mucho sentido hacerlo, por lo que simplemente negó con la cabeza y le dirigió una pequeña sonrisa, esperando a que su contrario le regresara la botella para beber también―. No nos hemos llevado muy bien, en verdad lo entiendo, pero no soy tan terrible ―comentó, sin mostrar muchas ganas de querer profundizar en ese tema que incluía a Charles.

Se mantuvo observándolo mientras recibía sus caricias. Era agradable.
Lo perdoné porque no puedo vivir sin él... Pero no olvidaré lo que hizo ―dijo, sin poder evitar ese ligero amargor. Habría sido menos pesado si hubiera podido desquitarse con el amante de Werther, pero no había podido hacerle nada a Patrick―. Lo que más rabia me da es que todo el mundo lo sabía menos yo.

DIo un profundo suspiro, estaba relajado aunque a ratos frunciera el ceño, y lo mostró hundiéndose más en su asiento.
Cuéntame tú también ―pidió―. ¿Hay alguien en tu corazón?
No se atrevió a preguntarle por ningún hombre en concreto, aunque lo hubiera visto con él, pues sería muy fácil fracasar si es que se trataba de algún cliente.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Nov 10 2017, 01:05

Te mencionaba en sus diarios.—le contó teniendo la sensación de hablar de las cosas intimas de alguien más, pero eso no lo detenía. No era la primera vez que hacía algo así. Guardaba secretos o los revelaba de acuerdo a sus propios caprichos.—Estaba enamorada de ti. No sabía que hablaba de ti, pero ahora tiene sentido, más allá de un alcance de nombre. Hablaba de tus bellos ojos, la sonrisa amable y el cuerpo fuerte. Describía tus manos y tus brazos y del deseo de estar entre ellos y que tomaras su virginidad...—Dorian suspiró habiendo terminado de relatar aquello con voz suave, erótica incluso dejando claro como había logrado imaginar todo lo que leyó en el diario. Más aún podía con él en frente y la mente afectada por el alcohol.—Primero pensó que no podía tenerte por tener un pene, por no ser mujer realmente, pero cuando se enteró de lo tuyo con Werther el dolor que sintió dio paso al resentimiento y el odio. Odiaba a Werther más que nada.
La forma que tienen de amar las mujeres decente es muy complicadas, es como no atreverse a poner una trampa y esperar a que la presa caiga.
—por haber estado hablando y luego reflexionando sobre aquello no atendió mucho a lo de su esposa, ni al comentario sobre Charles, su mirada volvió a él cuando habló de Werther y le sonrió.—¡Que increíble es el poder del amor!. Puede con todo. No te mortifiques por lo de los demás, la gente no revela las infidelidades. Muy pocos delatan ya sea que vean adulterio o a alguien robar... Debes estar familiarizado con lo segundo ¿no?... Denis tenía escrito que eras un ladrón.—le sonrió—No lo digo por juzgar, no soy quien para hacerlo, mi trasfondo es tan oscuro como la noche.

Bebió un poco más y se acomodó de lado en el sillón, cerca de Klaus con las rodillas dobladas rozando su pierna y la cedera de apoyo. Tenía el brazo apoyado en el respaldo y después de haber bebido volvió a mirar al encantador hombre que lo acompañaba. Le ofreció la botella y sonrió ante su pregunta, sus ojos brillaron con el brillo típico de quien está enamorado y luego pestañeó rápido, como si sus pestañas negras fueran las alas de una mariposa.

En este momento, estás tú.—bromeó con una sonrisa.—mi corazón es como una plaza donde pueden pasear miles de amores y luego por la noche queda vacía, duermo sola más veces de las que me gustaría. Ansió tener un pecho fuerte en el que descansar cada noche después de hacer el amor, sentir sólo su aroma hasta grabarmelo en mi propia piel, pero nadie se queda. Ahora mismo mi corazón late por la idea de amor que tenía Denis contigo y como amas tú a Werther. En mi mente puedo fácilmente robar esas palabras de amor y fingir que me dijiste esta noche "te perdoné porque no puedo vivir sin ti"— dijo con un suspiro y luego sonrió.—Pero probablemente para mañana olvide esta sensación de amor, cuando llegue Mihail por la espalda cuando cocino y toque descaradamente entre mis piernas y me haga el amor con fuerza contra cualquier carromato, pese a que sé que su corazón no es mío en esos momentos me hace sentir que sí.
Malcolm también ha vuelto, él me cuidaba y castigaba, mi proxeneta, quien me daba todo a cambio de lo que yo podía dar. Robé por él, maté por él. Malcolm es suave y violento, me puede dar una caricia o un golpe cuando acerca su mano a mi mejilla.
— en el momento que lo dijo le acercó el dorso de la mano a su mejilla y lo acarició. Amaba a Malcolm también.—Hay un ultimo hombre, quien me dijo que era suya por toda la eternidad, para quien soy un tesoro que resguarda junto a los otros que posee. Él es un misterio, es casi una mitología hecha vida... Un hombre que posee una pasión que parece fuego. Me toca y me hace arder y temblar de la emoción. Si quiere que no sea de nadie más obedeceré, si me quiere encerrar en una caja de cristal para sólo mirarme, lo haré. Sólo espero que no me olvide, que vuelva... Me lo prometió.
Hay otros que su amor es un recuerdo ahora, después de este extraño viaje. Quien más viene a mi memoria es Aris... Para él yo era una musa, una obra de arte viva. Era un hombre de mundo, con el cabello blanco por la edad y con una belleza que ya quisieran los jóvenes... Aris iba a darme todo lo que siempre desee... Estaba loco de amor por mi y yo por él. Pero lo perdí. Las cosas salieron tan mal.
—suspiró y sonrió, no le diría que estaba muerto y por eso no estaban juntos.—¿Ves?... Mi corazón es como una plaza... Esta noche estaba tan sola que lo único que podía hacer para no sentir aquello era bailar y beber.—tomó la botella y la llevó a sus labios dando un buen trago y luego la bajó y apoyó en el espacio que había entre los dos. Se relamió la humedad que quedó en sus labios.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba