Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] A trabajar Bitches!|| Nicola y Charles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] A trabajar Bitches!|| Nicola y Charles.

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Jun 09 2017, 03:14

Aún no amanecía cuando Dorian despertó entre los brazos de Mihail. Podía sentir su calor envolviendo su cuerpo desnudo y además su erección matutina clavándose entre sus piernas. Sólo sentirla le dieron ganas de empezar bien la mañana por lo que se giró para empezar una sesión de sexo matutino que lo llenó de energía. Una vez terminaron se puso la camisa de Mihail y salió con las cosas para asearse en la zona de los baños. Fue a la cocina para calentar agua antes. No se veía a nadie aún, sólo un trabajador que dormía la borrachera afuera, pero nada más. Le preocupó el tipo por lo que dejó sus cosas sobre la mesa y fue hasta él para levantarlo y llevarlo hasta la carpa comunitaria para que usara una cama y le sacó la ropa humedecida por el frío y lo tapó con unas mantas antes de volver a buscar el agua.

Una vez terminó de limpiarse volvió al carromato en el que había dejado durmiendo a Mihail. La temperatura dentro era muy agradable. Antes no le había preocupado salir con poca ropa, pues no le iba a pasar nada, no iba a resfriarse o morir de hipotermia, aunque era capaz de sentir el frío. No despertó a Mihail, aún faltaban varias horas para que todo el mundo despertara pero los de la cocina a las cuatro de la mañana ya tenían que despertar para preparar el desayuno para todo el mundo.

Una vez se puso unos medias de lana y unos pantalones abrigados encima se puso una camiseta, una camisa y una chaqueta. Fue hasta la cocina nuevamente y empezó a hacer una lista de lo que necesitarían para esa mañana. Empezó por hervir agua mientras esperaba la llegada de sus asistentes. Mientras tanto cantaba en francés.

Love is pain:

Datos
Imagen personalizada : live fast, die young
Pneuma

Re: [Bodie] A trabajar Bitches!|| Nicola y Charles.

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Jun 09 2017, 05:15

Aún estaba despierto cuando llegó la hora de alistarse para ir a preparar el desayuno, y antes de salir del carromato se despidió con besos de sus parejas. A Jack aún le quedaban unas horas antes de empezar su jornada, y Deimos entraría en su letargo en cuanto amaneciera.
En el circo siempre había mucho trabajo que hacer, así que lo mejor era empezar el día con un desayuno fuerte, y eso significaba tener que comenzar muy temprano a cocinar. Además de adelantar trabajo para el almuerzo.

Tener una pareja vampiro lo mantenía despierto gran parte de la noche, así que sus horarios no eran para nada normales. Antes de que Deimos volviera a su vida se acostaba en cuanto anochecía y se despertaba antes de que amaneciera, pero sus hábitos estaban cambiando para adaptar su tiempo a él, ya que él no lo podía adaptar a ellos.

Por otro lado, era una maravilla tener una bañera en el carromato, pues así podía saltarse eso de ir a la zona donde se lavaban todos e ir directamente a la cocina.

Al ir acercándose a la zona escuchó una cancioncilla, y eso fue suficiente para saber que Dorian había llegado el primero.
Buenos días, mi putita favorita —saludó a Dorian con una sonrisa—. ¿Qué tenemos para hoy? —le preguntó, y luego miró a su alrededor, comprobando si es que Charles también estaba por allí y había llegado el último.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Charles Strauss el Vie Jun 09 2017, 05:36

Siempre que sonaba su despertador Charles se movía rápidamente para pararlo, tratando con eso evitar despertar a su hermano que se levantaba más tarde, pero algunas veces simplemente era inevitable.
Se movió en silencio, se vistió bien abrigado y miró dormir a su hermano un momento, como si quisiera cerciorarse de que no lo había despertado, antes de marcharse rumbo a la cocina.

Aquel horario era relativamente nuevo para él, pues llevaba poco tiempo asistiendo en la cocina, pero se había acostumbrado rápido, además le resultaba muy divertido estar con Dorian y Nicola, eso lo motivaba a ir animado.

Buenos días —saludó cuando llegó a la cocina, ofreciéndoles a ambos una sonrisa—. Me distraje un momento, espero no llegar muy tarde —dijo, al darse cuenta de que era el último en llegar.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dorian Moreau el Sáb Jun 17 2017, 01:13

Estaba terminando de anotar las cosas cuando escuchó a Nicola y se giró para dedicarle una sonrisa. A pesar de que los veía a diario siempre era un gusto hacerlo. En esas horas frías incluso eran los únicos en andar por ahí mientras los otros seguían durmiendo.

Dame un beso primero, maricón.— le dijo bromeando y estiró la boca para que le diera el beso solicitado.—Estaba haciendo una lista con las cosas que tenemos para no tener que ir al pueblo, luego pienso hacer una de lo que necesitamos en la despensa para pedírselo al guapetón de tu papito y que las compre en la ciudad... Lotteeee...— chilló cuando vio al albino interrumpiéndose— ven a darme mi beso lesbico de la mañana.— le exigió también.

Se ató el pelo luego en una cola alta y fue hasta la cocina para comenzar con un desayuno para los tres antes de empezar a trabajar. Empezó cortando rodajas de pan y queso.

¿Quieren leche, té o café?...Leche de vaca siii... no tengo de la que le gusta a este.—apuntó a Nicola con un cuchillo.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Jun 17 2017, 02:16

Se acercó a darle un beso a Dorian cuando éste se lo pidió, uno fugaz e inocente que él consideraba de amigos, que luego además complementó con un buen agarrón de nalgas.
Luego vio llegar a Charles, a quien sonrió. Contagiarse de la energía de Dorian era muy fácil, y acabó riendo por como chillaba.
Buenos días —respondió al saludo del albino—, recién venía llegando yo también, no estás tarde.

Fue con Dorian a la cocina, dispuesto a ayudarlo con el desayuno que primero sería para ellos. Lo cierto era que no tenía mucha hambre, pero necesitaría energía.
Que lástima, yo la prefiero recién ordeñada —le dijo a Dorian, subiendo y bajando las cejas para luego reír—. Un café me vendrá bien, mis hombres me tienen despierto toda la noche y todavía falta para la siesta.

»Tengo que ver si Kóstyk me lleva con él de paso para dar un paseo, estoy harto de pueblo, quiero un poco de fiesta y gente elegante, ¡por favor! Si tengo que aguantar mucho más entre palurdos me voy a volver tonto, siento que se me matan las neuronas sólo de estar acá, una a una se suicidan
—fue hablando, aunque luego cayó en la cuenta—. Ay, pero ya no tengo ni ropa decente, ¡que vergüenza! Se pensarán que el palurdo soy yo. —Los miró a ambos con horror.

Se movió la cocina, ya que Dorian andaba cortando el pan y el queso él haría el café.
¿Ustedes también querrán café? Voy a hacerlo yo —les dijo, dejando tres tazas sobre el mueble que les hacía de encimera.
Ya estaban juntos los tres y listos para hacer escándalo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Charles Strauss el Sáb Jun 17 2017, 04:10

Se acercó también a darle un beso a Dorian, mostrándose cada día que pasaba un poco más suelto y cómodo con su condición, sobretodo cuando pasaba tiempo con ellos, que no parecían haber tenido ningún problema a la hora de aceptarlo.

De los tres él era el más callado, aunque participaba con sus risas.
Ay, Nico... Tú lo que quieres son vacaciones, pero no te van a llevar si lo muestras así —le dijo, sonriéndole—. Sí, yo quiero café —dijo, y aunque se había acercado pensó que ya había muchas manos trabajando, así que se alejó un poco y se apoyó en una mesita, sin llegar a sentarse sobre esta—. ¿Recuerdan el hombre que les conté? ¿El del piano? ¡Él me vio! O sea, me vio normal, no como Charlotte —les contó—. Después de un ensayo estaba ahí, me miraba con una cara... Algo así —dijo, tratando de imitar aquella expresión de odio profundo, como si fuera a matar a alguien, pero realmente no le salió muy bien—. Me asustó y salí corriendo. Se dio cuenta de que no soy mujer, me miraba el pene, y creo que me va a pegar o algo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dorian Moreau el Lun Jul 03 2017, 19:47

Seguro como buen granjero ordeñaste a primera hora ¿no?—le alzó una ceja a Nico como si lo acusar de algo y luego le dio un suave golpe en el brazo.

Escuchó como luego hablaba de ir a la ciudad, se le había ocurrio algo a penas dijo que le pediría a Kóstyk ir, pero lo dejó terminar, incluso que opinara Charles al respecto. Luego se le acercó con mirada de complicidad.

Tienes suerte, porque hay que comprar muchas cosas para la cocina, ya había hablado con el jefecito. Tengo que hacer una lista y mandar a uno de los chicos. Obviamente no puedo ir yo...—miró a Lotte luego, que no sabía que estaba muerto y no pensaba decirle.—¡Porque soy la jefa!— exclamó y luego miró a Nico guiñándole un ojo, él sabía que estaba muerto y atrapado en ese lugar.—Así que te mandaré a ti. Lo mejor es que me dijo que iba a ir con Jack, no sé si ya le dijo a él, pero tiene que comprar cosas para restaurar el circo.
»Nos tienes que traer vestidos eso si, maquillaje y perfume. También quiero revistas de moda, quiero saber que es lo que se lleva ahora para no estar vestida como abuelita.

Miró a Charles luego por lo que contó y se mostró impresionado.

¡Que horror!... pero podía pasar, si no andas vestida todo el día como mujer obviamente te iba a pillar, pero que horror que más encima fuera con esa ropa que usan para ensayar tu y el bombóm de tu hermano.—se mordió el labio inferior y luego dejó el cuchillo a un lado y llevó las cosas que había cortado a la mesa.—Podría haberte enseñado a mantener el truco incluso en el sexo...Yo me he acostado con tipos que ni en la cama ven que soy hombre. Sólo pones excusas como de que no te quieres embarazar o que quieres llegar pura al matrimonio, ellos entienden cuando sus pene lo único que les dicen es "métesela, métesela" si al final a todos los hombres les gusta meterla por atrás... es más estrechito que la vagina.
»Cómo sea, si tu galán te quiere pegar déjalo que se desquite a fin de cuentas te lo mereces por mentir, pero una vez se haya descargado puedes intentar conquistarlo como tu eres. Los hombres se calientan cuando pegan porque descargan una enegía sexual, por la testosterona, así que de seguro tendrá una erección. Tócalo, el calor del momento hará lo suyo y lo mejor es que seguirá descargando esa rabia, pero empalandote.
— se rió al final y miró a Nicola como esperando que comentara en apoyo a lo que decía.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Nicola Stracci el Mar Jul 11 2017, 01:24

Después de hacer café lo sirvió en las tres tazas que había dispuesto, riendo tanto por los comentarios de Dorian como por los de Charles, y luego las llevó a la mesa que solían usar para desayunar.
Perfecto —dijo, mientras tomaba asiento y envolvía su taza de café con sus manos para calentarlas—. Les traeré cosas, un amigo me ha prestado mucho dinero para que lo gaste, y la verdad es que me quema en las manos... Creo que aprovecharé el tiempo para tener una luna de miel inolvidable con Jack.

Luego tanto su atención como la de Dorian se centró en Charles, y Nicola quedó en silencio mientras era Dorian el que intervenía. Él siempre tenía los mejores consejos, y no tenía mucho más que añadir, hasta que llegó al final.
Eso es exquisito —apoyó a Dorian, sonriendo de forma torcida—. Cuando te lo hacen con rabia se siente tan bien... No hay nada mejor que provocar a un hombre para que te agarre con brusquedad y te lo haga como nunca, pensando que así te da tu merecido. Tienes una enorme oportunidad Charles, no la dejes pasar. Si te golpea procura que te folle luego, o te habrá golpeado para nada —dijo, y levantó su taza de café con la intención de beber. Ya debería estar algo más frío, pero de igual forma sopló antes de pegar sus labios.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Charles Strauss el Miér Jul 12 2017, 17:07

Cuando el café estuvo servido dejó de apoyarse en la mesa para pasar a sentarse en una silla. Arrastró una de las tazas para tenerla al frente, y luego miró a uno y a otro, lleno de dudas. Ellos eran unos expertos, cosa que contrastaba mucho con lo poco que había hecho Charles.
Lo más parecido que había tenido a una experiencia sexual con un hombre había sido aquella vez, a la que no dejaba de darle vueltas, cuando el sujeto del piano pretendió tomarlo contra éste vestido de mujer.

Tomó una rodaja de pan y otra de queso y comenzó a comer, bebiendo también de su café mientras quedaba con aire pensativo.
Realmente no quería ser golpeado, o eso pensaba Charles, y sus amigos se veían tan motivados por la idea de la violencia que no sabía que pensar.
Pero yo no quiero que me pegue —protestó, con un aire infantil en su tono—. Ni que me lo haga con rabia —murmuró luego.
Eso decía, pero en el fondo no estaba seguro de que realmente fuera así. ¿Lo deseaba?, se preguntó, y suspiró. Estaba en una etapa en la que no estaba seguro de nada, e imaginaba que sus compañeros estarían hartos de escuchar sus dudas y lamentos, pero, ¿qué iba a hacer él? Debía aprovechar la experiencia de los dos.
Me preocupa tanto que sea insoportable el dolor —dijo, sin preocuparse por estar hablando con la boca llena o no, mordiendo su pan y tomando su café mientras tanto—. Pero por otro lado, ¡lo necesito! Necesito saber qué se siente, tal vez así me aclare... Aunque si no estaré jodido, ¿qué clase de mujer estaría conmigo si a mi me quedan mejor los vestidos? —dijo aquello último, y no pudo evitar reír.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dorian Moreau el Dom Jul 16 2017, 20:51

Miró como comía Charles con horror, miró a Nicola con los ojos bien abiertos y una sonrisita burlona y le señaló con la mirada a Charles que mientras hablaba salpicaba todo lo que se metía a la boca. Luego se rió.

¡Charles, por Dios! Cierra la boca para comer. Con esos modales si te pones un vestido el menor de tus problemas será que nadie se fije en ti. Aunque seguro que lo harán, llamarás mucho la atención escupiendo la mitad de la comida mientras hablas ¡Que asco! ¡Tengo tanto trabajo que hacer contigo!— se rió de nuevo

¡Ay! me distraje tanto viendo como se molía el queso en tu boca que me olvidé de que hablábamos.— dijo tomando su taza de café con las dos manos y apoyando los codos en la mesa. Bebió un sorbo con el meñique levantado y tras dejar la taza se relamió los labios para comer un poco. Cuando terminó de tragar miró a Nicola y le apuntó la libreta en la que estaba trabajando antes haciendo la lista.

Cariño, échale un vistazo y revisa que más puede faltar. No la terminé aún pero quiero tu opinión sobre comida italiana, pon lo que vayamos a necesitar para eso. Necesito también que veas que cosas modernas hay para cocinas industriales cuando vayas a Sacramento, no te fijes en cosas como para una casita de mamá. ¡Necesito despensas enormes, congeladores que puedan albergar una vaca entera!... y no bromeo, para que se pueda guardar la carne de los leones también.—luego miró a Charles.—Cariño, tu ve al pueblo a preguntar por gallinas ponedoras. Quiero que tengamos huevos frescos, así que hay que construir un gallinero en algún carromato viejo y también quiero que hagamos una huerta. Podemos aprovechar la mierda de las letrinas para abonar, la del elefante también... hay mucha caca desperdiciándose en la basura.
»Ahora que soy yo la directora de la cocina vamos a ponerle orden y dejarla digna del mejor restaurante parisino. Así que ya, terminen pronto y mueven esos culos de pasivas que dios les dio
.
— Dorian se terminó su café y se puso manos a la obra en la cocina, empezando por hacer una gran cantidad de leche.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Jul 20 2017, 02:51

Miró a Dorian con una sonrisa entretenida, y luego se giró hacia Charles. Pensó que él no tenía la culpa de que no lo hubieran educado bien, pero sí que era un asco.
Rió por los comentarios, y le puso una mano en el hombro a Dorian, en un gesto alentador.
Mucho ánimo con el escupidor —dijo, haciendo luego como que se limpiaba de algo que le hubiera caído de Charles. Por suerte no era el caso, y si lo había sido no se había dado cuenta.
Igualmente también tomó pan y queso para comer, y eso lo mantuvo callado mientras tanto.
Yo me encargo —le aseguró a Dorian, después de haber tragado, dando un sorbo a su café y limpiándose las manos en un paño antes de estirar el brazo para alcanzar la lista, pensando en ir viéndola por mientras para ahorrar tiempo.
Barrió las migas con una mano antes de dejar la libreta en la mesa delante de si, y siguió comiendo mientras miraba, cuidando que nada le cayera encima.
¿Tienes un lápiz? —le pidió a Dorian, para ir apuntando las cosas que se le venían a la cabeza y que no figuraban en la lista.
Se concentró en eso, quedó bastante ensimismado, y se terminó su pan y su café entre la revisión.
Cuando ya no se le ocurrió más la dejó donde estaba, para que Dorian pudiera continuar con ella después.
Va bien, te amo mucho por querer cocinar rico —le dijo a Dorian, sonriendo y acercándose a darle un beso de amigo, como él lo llamaba en su mente—. Apunté algunas cosas, luego podemos hablar de platos que preparar, me encantaría que mi esposo coma algo decente, porque guarda dulces por todos lados y luego se mantiene con ellos.

Se puso en pie, y fue a lavarse las manos, listo para llevar a cabo sus obligaciones

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Charles Strauss el Vie Jul 21 2017, 23:12

¡Ya déjenme, maricas malas! —quejó, sonrojado por la vergüenza. De ahí en adelante en ese rato procuró tener la boca cerrada mientras comía, de modo que estuvo simplemente callado mientras los otros dos atendían sus asuntos—. ¿Gallinas ponedoras? —preguntó, con duda, aunque se limitó a asentir—. Me gusta la idea de la huerta, habrá que comentarle a alguno de los hombres que nos ayuden con todo eso... Y si pueden encargarse ellos de la caca, mejor —dijo, riendo—. Me gustan las gallinas, son muy graciosas. Quizás Coco se entretenga mirándolas y así no vaya por ahí agarrando penes ajenos.

Una vez terminó su desayuno se puso en pie y miró hacia afuera. Apenas estaba amaneciendo, pero supuso que la gente que se dedicaba al campo ya debía estar levantándose. La duda que le quedaba luego era si debería vestirse como mujer antes de ir a Bodie, pues ya sabía que a su hermano le habían pegado sólo por ser como era.
¿Como cuantas gallinas necesitaríamos? —quiso saber, antes de poder marcharse a cumplir esa tarea.

Ayudó un poco a Dorian con la leche, antes de marcharse definitivamente al pueblo para preguntar por las gallinas. Luego volvería con resultados y precio.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dorian Moreau el Miér Ago 30 2017, 00:59

Se rió cuando Charles dijo que había que pedirle ayuda a los hombres y negó agitando el cabello, luego simplemente se fue a atender sus asuntos. El menor de los tres tenía asumido que era mujer a tal punto que creía que los "hombres" los ayudarían simplemente por ser más amanerados.

Te casaste con un niño.— le comentó riendo cuando Nicola le dijo de que su esposo guardaba dulces. Dorian los evitaba la verdad con temor a terminar con los dientes podridos. Cualquier puta con dientes podrido valía muchísimo menos. Los dientes eran importantes, igual que en las yeguas.—Se le van a caer los dientes si sólo come dulces.
»Cinco quizás...
—se encogió de hombros mirando a Charles y siguió preparando el desayuno. Era varias cosas, pero se hacía ameno el trabajo con ellos, además le gustaba cocinar para alimentar a los hombres del circo. Le gustaba acercarse luego a las mesas para escuchar sus elogios por la comida, eso lo alimentaba y lo motivaba a hacer cosas mejores incluso.—Charles, igual compra condimentos, todos los que puedas, menos azafrán, me encanta, pero es demasiado caro.—se metió la mano al bolsillo y le pasó dinero.—Para los condimentos, luego con el jefecito veo lo del presupuesto para la cocina. Espero que luego no se encariñe con las gallinas sino no me dejará cocinarlas si no ponen...Mira que cuando le pregunté si podía cocinar el ganso me miró con horror.—dijo riéndose.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Sep 08 2017, 22:19

Mostró una expresión de horror cuando Dorian mencionó lo de los dientes de Jack, porque no pudo de dejar de pensar en ello. Se preguntaba qué haría si Jack terminaba todo desdentado tan joven, sería terrible, y ya estaba pensando en sacar todos los dulces que encontrara en el carromato.
Nooooo... —murmuró, de forma dramática, sin interrumpir la conversación de sus compañeros.

Prestó atención justo para escuchar sobre el ganso, y en ese momento rió.
Ama a ese engendro del mal —comentó.

Sin mucho más, se dispuso a ayudar a Dorian, puesto que parecía que serían los dos solos mientras Charles iba a hacer las compras.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Charles Strauss el Lun Sep 11 2017, 23:03

Charles asintió a lo que le fue diciendo Dorian. Cinco gallinas, condimentos... Se encargaría, aunque no era mentira que aún tenía sus reticencias de ir a Bodie desde que golpearon a su hermano.
Pensó en pedirle a alguien que fuera con él, su mirada se fijó en Nicola, pero él ya tenía sus propias tareas asignadas así que tendría que ver a quien engatusaba para que lo acompañara.
Voy ya, así me da tiempo a investigar y tenerlo todo para luego —dijo, guardando bien el dinero en uno de sus bolsillos—. Nos vemos en un rato —se despidió, ofreciéndoles una sonrisa antes de salir de la cocina.

Los dejó trabajando allí, mientras él se encargaba de su propia parte. Tener gallinas y un huerto sin duda sería «divertido», pensó Charles, pero también beneficioso para ellos.

[Cerrado]
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba