Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] La muerte es solo el principio // Fausto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] La muerte es solo el principio // Fausto

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Jun 16 2017, 03:04

Cuando abrió los ojos necesitó pestañear un par de veces antes de poder enfocar la vista en lo que le rodeaba. La luz del sol le molestaba en los ojos mientras intentaba visualizar donde se encontraba. Su mente estaba confusa, era incapaz de pensar con claridad sobre lo que había pasado y como había llegado allí. Al fin logró reconocer las caravanas y carpas, estaba en el circo, si, ahora lo recordaba, ella vivía en el circo. Se puso en pie con cierta torpeza mirando alrededor y sin ser consciente todavía de sus movimientos se llevó la mano al vientre. Su bebé, esperaba un bebé. Entró en pánico al pensar en si estaría bien, ¿por qué estaba en el suelo? ¿Por qué estaba fuera en un día en el que el sol brillaba tanto? Miró la piel descubierta de sus brazos y se tocó el rostro. No sentía el ardor que siempre le producía el sol, quemando su delicada piel. Comenzó a avanzar unos pasos en busca de ayuda mientras los recuerdos iban regresando a su mente. La carpa del circo, los puestos, los rostros de algunos de sus compañeros. Se detuvo de nuevo. – Fausto – dijo en un susurro al recordar el rostro de su amor - ¡Fausto! – gritó mirando a su alrededor, llamándolo, lo necesitaba, estaba asustada, necesitaba encontrarle. La ansiedad crecía en su interior, pero una vez más se quedó paralizada cuando una serie de imágenes invadieron su mente. Su hogar, el olor de la comida mezclándose con la peste del alcohol, sangre. Había mucha sangre.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Re: [Bodie] La muerte es solo el principio // Fausto

Mensaje por Fausto Blackbird el Vie Jun 16 2017, 03:19

No se había ido del circo nunca, ni cuando convulsionaba con la boca llena de espuma, ni al ver sus manos llenas de sangre, pero su mente estaba perdida reviviendo una y otra vez las sensaciones, paseaba de su carromato a sus escenografías tras bambalinas, iba a la arena en las noches haciendo un eco de su vida pero todo con una sensación más vertiginosa de lo que le daba el alcohol. A veces creía ver más gente, pero por general estaba solo, eso creía. Convulsiones, vómitos, sangre, el llanto y los gritos...Todos daba vueltas. Pero una noche fue diferente y aterradora a la vez. Vio nuevamente sus manos llenas de sangre y miró al cielo, buscando a la luna, enamorado, queriendo ver su faz y esta estaba roja, llena de sangre, la sangre que tenía en sus manos.

Después de eso el vértigo fue peor, cayó al piso de espaldas y cerró los ojos mientras gritaba todo lo que daban sus pulmones aunque en un principio nadie le oyera. Luego estaba en el circo otra vez. Estaba todo en orden. Todo parecía estarlo. Miró el lugar y se levantó del suelo. Recordó cuando su prometida lo envenenó y como él la apuñaló en respuesta matándola a ella y su hijo a la vez para luego convulsionar sobre su sangre. Pero él estaba vivo y escuchó su voz llamándolo. Entonces...¿Todo había sido un sueño?

La vio acercarse bañada por la luz del sol, tan radiante y hermosa como el primer día que la vio cruzando el umbral del circo. Corrió hacía ella con una gran sonrisa y la abrazó con fuerza. Estaba feliz de verla, pero en el fondo se sentía muy triste. Las nauseas perduraban y el sabor agrio en la boca... Pero no era nada que no se le hiciera familiar a Fausto que era alcohólico.

Datos
Imagen personalizada : i just love the way you are losing your life
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Jun 16 2017, 03:47

Los recuerdos aparecían como gotas cayendo una a una, liberando una parte de su mente dormida hacía tiempo. Escuchó la puerta del carromato como algo lejano, el sonido de los cubiertos contra el plato mientras comía y luego la misma vajilla rompiéndose. Caos, gritos, golpes. Y, por último, silencio. Un silencio inquietante acompañado de la oscuridad más absoluta. Salió de su estupor cuando sintió el abrazo de Fausto, pero no reaccionó a él. Las imágenes continuaban sucediéndose y lo vio a él, estaba en el suelo, algo iba mal, convulsionaba y se ahogaba. Y era culpa de ella. Entonces lo recordó todo, como había ido a los peores rincones de la ciudad para conseguir el cianuro y como lo había mezclado con la comida del hombre al que amaba. Se apartó de él para mirar su rostro con confusión, estaba vivo, pero no debería estarlo, le había visto morir. - ¿Estoy soñando? – preguntó en voz alta, aunque realmente no se lo estaba preguntando al pierrot, sino a algún rincón de su mente que todavía guardara un mínimo de consciencia. Acortó la distancia que había creado y lo abrazó con fuerza, fuera real o no allí estaba, junto a ella de nuevo. – El bebé – susurró apartándose de nuevo, recuperando el miedo y la angustia que la asolaban hacía un instante – creo que le pasa algo al bebé – repitió mirándolo, como si él pudiera hacer algo, sintiéndolo todo demasiado real para ser un sueño o una pesadilla.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Fausto Blackbird el Vie Jun 16 2017, 04:03

La miró cuando preguntó si se trataba de un sueño, estaba tan perdida como lo estaba él, pero había querido pensar que sólo era una pesadilla. Se miró las manos y luego volvió a abrazarla, besó su cabello blanco y quedó mirando al paisaje extraño, como más allá del circo se veía una desierto cubierto por nieve, pero no sentía frío.

No lo sé. Desperté de una pesadilla tan vivida y ahora la realidad me parece un sueño. No sé que mundo es el correcto, si el de hace un rato que eran un montón de piezas sueltas en mi mente o el ahora, contigo y nuestro bebé.— llevó la mano a su vientre para acariciarlo. Aún no era abultado, la fatalidad había sido muy temprano en su embarazo. Tuvo un flash de él mismo apuñalando su vientre, pero movió la cabeza para sacudirse ese pensamiento.

No le pasa nada al bebé— dijo para calmarla.— tiene una madre maravillosa que lo espera. Un padre también, un hogar lleno de amor.

Después de sonreirle uno de los carny, un empleado más del circo con el que solía beber hasta la madrugada los miró. Iba algo desorientado, como se veía a todos, pero cuando los vio a ellos empezó a retroceder, se fue de espaldas al tropezar pero se puso de pie de nuevo y gritó, varias veces hasta que corrió para alejarse de la pareja. Todos en el circo sabían como habían muerto, habían encontrado a la pareja en el carromato que compartían, luego a este lo habían quemado con todas las cosas macabras que tenía Fausto, esos payasos de porcelana que todos odiaban, especialmente el que estaba en la cama, uno que parecía cambiar de lugar cuando nadie lo veía.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Jun 16 2017, 04:23

Posó su mano sobre la de Fausto cuando este tocó su vientre y sintió el impulso de retroceder, como si hubiera algo malo en ese gesto. Fue entonces cuando la imagen de Fausto atravesándole el vientre con un cuchillo invadió su mente con fuerza. Su respiración se cortó un instante mientras lo observaba sin comprender que había visto. Puede que lo supiera ya, pero se negaba a aceptarlo, al igual que su mente se negaba a recuperar las lagunas en sus recuerdos que luchaban por volver. Le sonrió ignorando tales imágenes, ocultando aquella pesadilla en lo más profundo de su ser sin ni siquiera saberlo, y le sonrió.

- Lo querrás mucho, ¿verdad? Lo cuidarás – dijo acariciando su mejilla con cariño, ya había pronunciado esas palabras antes, cuando él regresaba junto a ella, pidiendo perdón y besando las heridas de la noche anterior. Hacía un tiempo que había empezado a dudar de él, cada vez que regresaba borracho a casa, cuando se enfurecía y la golpeaba, entonces pensaba en su hijo, en si le haría lo mismo a él.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando uno de sus compañeros del circo apareció, alguien a quien reconoció como amigo de Fausto. Al principio no le prestó demasiada atención a su actitud errática, culpó al alcohol, pues sabía bien lo que provocaba. Pero el hombre de repente parecía aterrorizado. - ¿Te encuentras bien? – preguntó cuando el hombre cayó al suelo, haciendo un además de acercarse cuando este echó a correr. - ¿Qué le ocurre? – preguntó frunciendo ligeramente el ceño - ¿habrá pasado algo en el circo? – eso la preocupó, sin embargo todo parecía estar bien, como siempre. – Vamos a casa – le pidió a Fausto, tomando su mano con suavidad, se sentía aturdida desde que había despertado, quería volver al carromato y descansar un poco.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Fausto Blackbird el Vie Jun 16 2017, 04:38

Asintió a sus pregunta completamente seguro que amaría a su hijo o hija, lo que fuera. Había crecido en un hogar lleno de violencia, pero estaba seguro que él sería un padre diferente al suyo. Tenía una mujer hermosa y una casa con ella. Tenía todo lo que quería en la vida y de alguna forma sentía que no lo tenía. Era una sensación tan amarga como inexplicable. Se llevó la mano al estómago sintiendo dolor y frunció el ceño. Parecía que algo que había comido le había sentado muy mal. Algo que había hecho Kim. Recordó como miró sus manos temblorosas dejar caer la cuchara. Abajo estaba una sopa amarilla con olor a almendras, aún humeaba cuando se le nubló la visión. Miró a Kimberly entonces como ella lo miraba con tanta frialdad. Tomó el cuchillo que estaba puesto en la mesa...

La actitud de su compañero le pareció muy extraña, incluso si estaba ebrio lo era. Agarró a Kim de la muñeca cuando se le empezó a acercar para comprobar como estaba y jaló para que volviera a él. No le gustaba que se acercara a otros hombres. Se alejó en busqueda de la casa, quería recostarse y tratar de aclarar su mente aunque tenpia la sensación que esas fantasías eran más reales que casa paso que daba junto a su amada.

Cuando llegó al sitio la casa no estaba. Miró alrededor y ninguno de los carromatos era el suyo, el carromato negro con lunas blancas pintadas, no estaba. Miró a Kim después.

¿Que le pusiste a la comida?—le preguntó serio para cerciorarse de que no estuviera envenenado.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Jun 16 2017, 04:59

Dio un paso atrás regresando junto a Fausto cuando este aferró su muñeca, tomándolo como un gesto de protección. Siempre pensaba así, que la protegía y le enseñaba a ser mejor, que por eso hacía todo lo que hacía, por eso le hacía daño. El momento en que empezó a comprender que no era así fue cuando su mundo comenzó a desmoronarse. Se dio la vuelta para caminar a su lado en dirección a casa mientras en su mente seguía dándole vueltas a las imágenes que todavía se repetían en su mente. Ella envenenando la sopa que había preparado para Fausto. Recordaba haberlo pensado, lo había planeado con cuidado, pero no lo había llegado a hacer o, de hacerlo, algo había salido mal.

Se detuvo cuando él lo hizo, pero al levantar la mirada no vio su hogar. Miró a su alrededor en busca del carromato, segura de que ese era el lugar donde debería estar. Su cuerpo se tensó de repente ante la pregunta de Fausto, totalmente inesperada. De repente las imágenes se hicieron más claras y pudo ver sus propias manos preparando el veneno y a Fausto tomándose la sopa mientras ella lo observaba a la espera de que todo comenzase. Y lo hizo. Pudo recordar su mirada confusa cuando el veneno empezó a hacer efecto, y la furia al comprender lo le había hecho. Recordaba su corazón encogiéndose al verlo sufrir, luchando por mantenerse firme por el bien de la vida que llevaba en su vientre.

- Cianuro – respondió con el rostro serio, casi impasible, mirando al hombre que se había significado todo para ella. Se volvió para mirarlo de frente, pero de repente frunció el ceño al sentir un dolor terrible en el vientre. Se llevó la mano al origen del dolor y bajó la mirada, encontrándose con la sangre que brotaba, tiñendo su ropa de rojo. Al mirar de nuevo a Fausto vio el cuchillo en su mano y como volvía para apuñalarla una vez más. Un pestañeo y todo desapareció. – Lo mataste – la mirada que le dirigió entonces al pierrot estuvo cargada de odio, pues por fin había comprendido por que en un principio había sentido que el bebé no estaba bien - ¡mataste a nuestro hijo! – gritó acusándolo sin duda alguna mientras se aferraba el vientre con fuerza.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Fausto Blackbird el Vie Jun 16 2017, 05:48

Frunció los labios cuando le respondió tan tranquila y luego escuchó su acusación lo que lo hizo estallar en ira.

¿Que esperabas? ¡Me envenaste! ¿Por qué?— la jaló de la muñeca hacía él mirándola con los ojos verdes bien abiertos—¿Era hijo de otro acaso? ¿Te pensabas deshacer de mi para llevar a tu amante a mi casa? Te amaba a ti y a mi hijo, me quería casar contigo y darte todo lo que tengo... ¿Por qué me envenenaste?...— la soltó y retrocedió sintiendo pánico de repente. Comprendió porque su amigo había huido, porque la casa no estaba. Recordaba haberla visto en llamas, como los otros la quemaban con sus cuerpos dentro.

¿Que es esto... que está pasando?...Morí...me envenenaste y yo te apuñalé y apuñalé a nuestro hijo.— dijo horrorizado y se llevó ambas manos a la cabeza metiendo los dedos entre sus cabellos mirando a la nada con los ojos bien abiertos sin comprender.— ¿No eramos felices acaso?... ¿No estábamos esperando a un hijo y nos íbamos a casa?— miró a Kim con los ojos llenos de lagrimas.— ¡¿Por qué?! ¡Arruinaste todo! ¡Arruinaste todo!

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Jun 16 2017, 06:09

Tiró intentando que la soltara, asustada por lo que pudiera hacerle. Pero se dio cuenta de que ya no le importaba, su bebé había muerto y la persona a la que amaba era el responsable. Lo miró con rabia por sus acusaciones, preguntándose como se atrevía a pensar algo así de ella cuando se había dedicado a él, habría dado su vida por él. - ¿Cómo te atreves? Nunca h estado con ningún otro, solo te amaba a ti, y la única persona a la que quería todavía más era nuestro hijo, por eso lo hice – respondió a voz de grito, furiosa porque la culpara a ella de lo sucedido cuando había sido solamente culpa de él.

Frunció el ceño sin comprenderle, no estaban muertos, estaban ahí, pero recordaba como la apuñalaba, recordaba la sangre encharcando el piso. No tenía sentido, si estaban muertos no deberían estar ahí, no debería tener que enfrentarse a él si ambos había pasado a la otra vida. Sus gritos se escuchaban lejanos mientras su mente comprendía que estaba pasado, comprendiendo porque no sentía el sol quemando su piel ni tampoco frío. Volvió en si mirando a Fausto, escuchando sus acusaciones con odio. - ¡Eres un borracho! – gritó – siempre volvías ebrio, apestando a alcohol, y no me importaba porque te amaba, ni siquiera me importaba que me golpearas cuando te enfadabas, porque sabía que en el fondo tu también me amabas – explicó furiosa, alzando todavía la voz, sin comprender como es que no veía que era él quien lo había arruinado. – Pero íbamos a tener un hijo, pensé que cambiarías, pero no lo hiciste, y no iba a dejar que mi hijo pagara tus enfados y te viera inconsciente en el suelo por haber bebido hasta no poder más – le recriminó, no iba a dejar que su hijo pasase por eso, no iba a dejar que le hiciera daño. Pero ya no importaba, su bebé ya no existía.

Se dejó caer al suelo de rodilla, rendida de repente al darse cuenta de que no había servido de nada. Lo que había hecho había sido solo por proteger a su bebé y no había servido de nada, lo había empeorado. Y ya no solo había perdido a su hijo, también a Fausto, no la perdonaría después de eso, ya no la querría. - ¿Por qué estamos aquí?¿Si estamos muertos por que estamos aquí? – sollozó mientras las lágrimas empezaban a caer por sus mejillas, había perdido todo lo que amaba y ni siquiera podía quitarse la vida para evitar ese dolor.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Fausto Blackbird el Vie Jun 16 2017, 06:34

Nunca te di un golpe que no te merecieras.— la apuntó con el indice a la cara.—Enloquecías por cualquier cosa. Me enterraste un cuchillo en la mano por un romance que fue antes de conocerte.— le mostró el dorso de la mano donde había quedado la marca de su locura.—Si mi hijo no podía estar conmigo por ser un borracho tampoco podía estar contigo por ser una loca. Lo hubieses encerrado como tú mamá hizo contigo. ¡Porque vio lo loca que eras!— le gritó tratando de ser lo más hiriente posible al sentir que ella misma lo había puesto como era su padre, el borracho que lo golpeaba a él y a su madre. Fausto se había jurado que cuando el bebé estuviera dejaría de beber, pero antes de eso se despediría del alcohol.

Estamos en el infierno, supongo.— le dijo ante sus preguntas angustiadas.— Si estoy contigo y en este maldito circo es porque es el infierno.— se arrodilló con una sola rodilla para acercarse a ella y le acarició el pelo.—Yo jamás te hubiese amado menos que al bebé. Jamás te hubiese matado simplemente por creer que no lo harías bien. No sabes como iba a ser como padre. Te precipitaste y arruinaste la vida de los tres. No iba a beber cuando el bebé estuviera. Pensaba dejar el circo y tener un trabajo decente para darte una casa con cimientos y un baño. Tenía planes que no te había dicho para poder sorprenderte... Había comprado un bello anillo para ti con una piedra luna. Te hubiese dado todo si no hubieses preparado esa comida para mi. Yo reaccioné así sólo porque sabía que me estabas matando.

La agarró del pelo de la nuca y la forzó a mirarlo a los ojos donde se mezclaba la rabia con el sufrimiento.

Me quitaste el regalo más hermoso que me habías dado. No fui yo al matarte... Fuiste tú cuando decidiste que no me querías en su vida.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Jun 16 2017, 07:09

Lo miró con los ojos totalmente abierto, no podía creer que usara lo que le había contado de su madre para hacerle daño, después de que era la única persona a la que le había confesado aquello. - ¡No estoy loca! – exclamó con fuerza, odiaba esa palabra, ella no estaba loca, su madre lo estaba, era una loca y una fanática y por eso la había destrozado cuando era una niña.

Se quedó sin aire durante un instante, su madre le había dicho que venía del infierno y que acabaría volviendo a él. Ahora lo había hecho, estaba en el peor de los infiernos, pero a diferencia de Fausto no creía estar ahí por estar con él, sino por verlo y saber que lo había perdido. No podría soportar toda la eternidad esa tortura, y tampoco pensó que pudiera ser peor, pero lo fue al escuchar todos los planes que tenía su pierrot. Se llevó la mano a la boca para cubrirla y evitar que salieran los sollozos que golpeaban su garganta. No podía estar diciendo la verdad, tenían que ser cuentos, tenían que serlo o ella realmente sería un monstruo. Se le revolvió el estomago de pensarlo, lo había perdido todo, lo había arruinado por no confiar en él, por creer que no podría dejar de beber y que golpearía a su hijo sin razón.

Cuando la obligó a mirarle sus ojos estaban totalmente inundados en lágrimas, jamás había sentido un dolor comparable al que la invadía en ese momento. – Lo siento, lo siento mucho, tenía miedo, yo… - su voz desapareció, incapaz de abandonar su garganta, había sido ella, lo había arruinado todo y ahora estaba allí atrapada. ¿Podría morir de nuevo? Nunca lo había deseado tanto como en ese momento, quería desaparecer, pero al mismo tiempo sabía que no podía, porque ese era su castigo, y aun así no era suficiente. Ningún castigo sería suficiente después de lo que había hecho.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Fausto Blackbird el Vie Jun 16 2017, 07:40

La zarandeó un poco desde la nuca y la empujó a un lado para que cayera al suelo cubierto de nieve. Sus lagrimas no le pasaban desapercibidas de todas formas, pese a su forma de actuar. Él mismo no pudo contener más las suyas, pero se las secó de un par de manotazos antes de que lo viera llorar. Los hombres no lloran se decía. Aunque con alcohol solían aflorar sentimientos que no se atrevía a explorar sobrio. Sorbeteó los mocos y se obligó a estar firme. Se puso de pie mirando hacía abajo a Kim sin responder nada a sus disculpas.

Iba a irse, pero no tenía donde ir, no tenía su casa ya, ni siquiera estaba vivo. No sabía que había pasado, todo era confuso y terrorífico. Finalmente agarró del brazo a Kim y la levantó. La miró un rato, aunque con el ceño fruncido, pero veía en ella a la mujer que amaba, loca o no, la amaba. A fin de cuentas la luna estaba loca.

Kimberly. Te amo no importa ahora lo que hiciste, te amo igual. No sé cuanto dure esto, pero si lo que está después de la vida es para siempre, quiero seguir contigo. Aunque me hagas daño y yo te haga daño a ti. Te amo.— la acercó desde la nuca y la cintura y la besó.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Vie Jun 16 2017, 08:21

Cuando la empujó al suelo calló sobre su costado sintiendo la nieve bajo su piel, sin embargo no sintió el frío que debía acompañarla. Se quedó allí tirada sin fuerzas para levantarse, todo su mundo se había derrumbado en un solo instante. Una mala decisión y todo había acabado. Realmente pensaba que hacía lo correcto para proteger a su bebé, ¿Cómo pudo pensar eso? Fausto tenía sus defectos, como todos, pero la quería a ella y al bebé más que a nada. ¿Cómo pudo pensar que le haría daño? Se apoyó en los brazos para incorporarse lentamente y sintió como Fausto tiraba de ella, obligándola a ponerse en pie. Lo miró un instante y cerró los ojos esperando el golpe, lo merecía, lo deseaba, como si eso pudiera purgar su pecado. Aunque eso fuera lo único que recibiera de él sería mejor que nada. Pero el golpe no llego.

Abrió de nuevo los ojos para mirarlo y las lágrimas volvieron a brotar cuando le dijo que aun la amaba. No creía posible volver a escuchar esas palabras de sus labios, pero fueron un bálsamo que reavivó sus esperanzas. Cuando sus labios se unieron lo abrazó con fuerza, su pierrot, su hermoso pierrot, no merecía su perdón y aun así allí estaba, con ella. – Esto no es el infierno, si estás conmigo no puede serlo – dijo mientras lo abrazaba, él lo era todo para ella y si estaba allí y todavía la amaba tenía suficiente para ser feliz, como lo habían sido en vida. Se apartó un poco para mirar su rostro, tomándolo entre sus manos y acariciándolo con suavidad, dando una rápida mirada alrededor. - ¿Qué haremos ahora? – preguntó apartándole el pelo del rostro – ¿será esto realmente el circo? – había muchas preguntas que todavía no podían responder. Si estaban muertos no entendía por qué estaban en el circo, ni tampoco como los había visto el amigo de Fausto hacía un rato, no cualquiera puede ver a los muertos.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Fausto Blackbird el Sáb Jun 17 2017, 02:15

Después de besarla le dejó varios besos cortos con los que interrumpía lo que Kim le decía hasta que se apartó para mirarlo, adoraba los gestos tan dulces que tenía, como acariciarle el rostro y ordenarle el cabello. Esas muestras de cariño no se le pasaban por alto como hacían la mayoría de los hombres. Mientras ella miraba alrededor Fausto miraba sus increíbles ojos lila.

Tenemos que volver a empezar. No tenemos donde vivir juntos, pero pronto lo tendremos y será del gusto de los dos, sin los payasos que te asustaban. Podemos buscar hacer un número juntos si estamos en el circo aún, pero tampoco sé si lo sea, se ve todo deteriorado... Tal vez está todo en el más allá, todos murieron, incluso el circo...

Miró a su alrededor y le tomó la mano para caminar por el lugar. No fue sólo en una ocasión que los miraron con miedo, pasó muchas veces más entre los del circo. Habían más fantasmas entre los carny, pero ellos nos los habían visto muertos como era el caso de la pareja. Habían sido arrastrados desde el hotel y varios del circo ni siquiera sabían que estaban muertos varios de ellos. Fausto y Kimberly fueron encontrado muertos, quemaron el carromato con ellos dentro y hubo un silencio entre la gente del circo como respeto por su trágica partida. Pero entonces ahí iban, de la mano, visibles para todos, aterrandolos.

Datos
Custom 8 - Fausto

Mensaje por Kimberly A. O`Hara el Sáb Jun 17 2017, 02:46

Sonrió al escucharlo hablar de encontrar un nuevo hogar para los dos, realmente tenían que empezar de cero en ese lugar. Le dolía un poco pensar en su antiguo carromato, en él había encerrados muchos recuerdos felices, aunque también guardaba el recuerdo de sus muertes así que tal vez fuera lo mejor. Empezarían de cero en un nuevo hogar y crearía recuerdos todavía más felices. Sus ojos brillaban ante la esperanza de esa segunda vida que les esperaba. – Si aun hay gente seguro que el circo sigue funcionando incluso después de la muerte – afirmó con una sonrisa esperanzada y comentó a caminar junto a él dirigiéndose a una zona más concurrida del circo.

Al igual que había hecho el amigo de Fausto todos los miraban asustados, eso la hacía dudar de que los demás estuvieran también muertos, pero no importaba si no lo estaban, podían verlos así que era como si nunca se hubieran ido. Pero si querían saber algo tendrían que hablar con los demás, así que cuando vio a una de las chicas que trabajaban en la cocina con ella se acercó tirando suavemente de Fausto. – Hola, Betty, ¿Qué le ha pasado al circo? – preguntó con la inocencia que la caracterizaba mientras su amiga se santiguaba varias veces mientras murmuraba una oración. – Creo que volver no va a ser fácil – comentó a Fausto, con expresión triste por ver que sus compañeros no parecían alegrarse de verlos.

Me:
Datos
Imagen personalizada :
Pneuma

Mensaje por Fausto Blackbird el Lun Jul 03 2017, 17:43

Giró a Kim para que se centrara en él. Le levantó el mentón para que lo mirara a los ojos y no dejar que cayera en una expresión triste, le sonrió y acarició su cabeza hasta la punta de su cabello de plata.

No importa nadie más. No importa si nos tienen miedo, si ellos están vivos y nosotros no. No importa que le echaste a la sopa ya... Nos tenemos uno al otro, para siempre. La muerte no nos separó, estamos juntos en esto y te amo tanto como antes. No me importa si nadie más nos quiere, me tienes a mi y yo a ti, mi bella luna.— la tomó por la cintura para acercarla y se inclinó para buscar un beso. Cada palabra que le había dicho era una verdad desde el corazón, pues Fausto no sólo la amaba, estaba obsesionado con ella y estaba feliz de poder pasar el resto de la eternidad con ella. Hubiese preferido que nadie más pudiera verlos, para que ningún hombre la mirara, pero al menos estarían eternamente juntos.

Datos
Custom 8 - Fausto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba