Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Just show me || Werther

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Just show me || Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Jun 28 2017, 02:53

Cuando estaba sirviendo el almuerzo aquel día y vio que su amigo Werther se acercaba a recibir un poco, Nicola le hizo unas señas para que se acercara.
Hola, guapo —saludó, guiñándole un ojo para luego reír brevemente—. ¿Te apetece que hagamos algo después? —le preguntó, manteniendo una sonrisa, con la idea de pasar un poco de su tiempo con él—. Últimamente apenas te veo, ¿que andas puro...? —No completó la frase, pero movió las cejas varias veces para darle a entender a lo que se refería—. Tienes que contarme algunas cosas, he oído rumores —mencionó de pasada, bajando un poco la voz—. Come tranquilo, termino acá y nos vemos... ¿en el carromato de mi show? ¿O en el tuyo? Y luego vamos al pueblo o... No sé, a donde sea —Giró para mirar a Charles, que andaba por allí trabajando igual que él, y luego regresó a Werther, esperando por su respuesta para saber qué hacer.

Le daría un respiro a Jack ese día, pues en cuanto acababa con sus quehaceres o tenía un hueco libre iba a molestarlo, pero dormir sí que le resultaba imprescindible, porque sino estaría muerto de sueño en la noche, y también quería estar con Deimos.
Sus días pretendían abarcar a demasiadas personas, y eso en cierto modo era estresante.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Re: [Bodie] Just show me || Werther

Mensaje por Werther Strauss el Lun Jul 03 2017, 00:11

Durante las mañanas se daba el tiempo de hacer ejercicio, elongar y ensayar sus actos individuales ya que Charles tenía que hacer en la cocina. Luego de su rutina se encontró un rato con Patrick para besuquearse en los vestidores y tener relaciones antes de ir a comer. Allí hizo la fila esperó que le sirvieran se acercó a Nicola cuando lo llamó.

Hola guapo también.— le respondió con una sonrisa. Asintió a lo de juntarse y entonces recordó el dibujo que le había robado a Patrick para mostrárselo a Nicola. Escuchó el resto de lo que le decía y alzó las cejas con el asunto de los rumores. La gente del circo era
demasiado chismosa, aunque también sospechaba que pudiera ser Charles el bocón— Si los rumores son de que me prostituía en el puerto en Salem, es mentira. No sé quien inventó eso.
»Vamos a mi carromato luego, te quiero mostrar algo igual, se me había olvidado.
— le dijo y luego se fue con su plato. Se acercó a un grupo, para no comer solo y fue bien recibido. Estuvo atento a la conversación que ya tenían y aportó un poco. No era nada relevante, más que nada cosas sobre el circo. Cuando terminó de comer fue a dejar su plato. Usualmente cada uno lavaba su plato, pero Werther no lo hacía, siempre le dejaba esas tareas a Charles.

Cuando termines anda a mi carromato. Me iré a echar a dormir un rato. Entras y me despiertas no más.— dicho eso se fue. Había disfrutado mucho la comida y sentía ganas de dormir, descansar después de tanto desgaste físico.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Jul 03 2017, 01:48

Nicola había quedado con la intriga de qué se trataría lo que Werther quería mostrarle, pero no le preguntó, prefería esperar antes que recibir algo que lo dejara con más ganas de saber, aunque durante todo el rato que estuvo trabajando le dedicó alguna que otra mirada, fijándose en lo bien que se desenvolvía Werther con el resto. Era muy guapo, pensaba, a todo el mundo debía gustarle.

Luego cuando volvió a acercarse le sonrió.
Vale, nos vemos en un rato —fue su despedida, antes de que el albino se marchara.
Por su parte aún le quedaban cosas por hacer allí, así que tendría que ser más tarde cuando se reuniera con su amigo, que tendría tiempo para dormir un poco.

Nada más terminar se lavó bien las manos y marchó al carromato de Werther. Le había comentado a Charles que estarían allí para que hiciera planes con Dorian «por si acaso», como había dicho el italiano, para esa tarde.
Entró en el carromato sin llamar, y caminó hasta el fondo donde estaban las camas de los mellizos, encontrando a Werther recostado.
Se sentó a su lado, y no sabía si estaba despierto o no, pero se mordió el labio inferior y aprovechó para manosearlo, en parte por molestarlo y en parte porque se le antojaba. Metió la mano bajo su camisa para toquetear su pecho marcado. Pensó en apretarle el paquete, pero prefirió mejor no hacerlo.
Despiértate ya —lo llamó, sacándole las manos de encima para luego darle palmaditas en las mejillas.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Lun Jul 03 2017, 02:10

Cuando llegó al carromato se quitó los zapatos y se echó sobre las mantas. No tardó mucho en dormirse y de inmediato volvieron los sueños, esos que no dejaban de atormentarlo con las sensaciones que le dejaban. Werther ya no sentía que estaba mal estar con hombres, por lo que no era una sensación que se despertara en él después del sexo. Pero cuando despertaba de esos sueños, a veces con erecciones, otras con las marcas de haberse corrido ya tenía esa sensación de algo que le daba placer y verguenza, de algo muy prohibido.

Gimió al sentir los golpes en las mejillas, aún dormido y movió un poco la pelvis. En sus sueño estaba sentado en el regazo de su padre, con la espalda apoyada en su pecho y sus manos grandes lo tocaban de forma indebida. Las manos de Nicola había hecho más real la sensación. Respiró algo más agitado e inquieto, contrajo los músculos de la entrepierna sintiendo muy cerca el clímax en su sueño, pero esa misma sensación fue la que lo despertó de un sobresalto por un gemido más alto, había dicho "papi" claramente, con voz algo más aniñada y vulnerable.

Después de sobresaltarse vio a Nicola con los ojos celestes abiertos de par en par y sintió como estaba a punto de correrse. Se llevó una mano a su erección para apretarla y otra a la cara para ocultar la vergüenza.

Me voy a correr...—lamentó con culpa y verguenza. Esta ve recordaba el sueño, pero en él no había visto su cara.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Jul 03 2017, 02:39

Se sorprendió un poco por como reaccionó Werther, y se separó lo justo para poder sentarse en la otra cama. Desde ahí lo miró con los ojos muy abiertos, sobretodo cuando lo escucho decir «papi», y se llevó una mano a la boca para reprimir una risa que acabó siendo poco más que un ruido en su garganta.
Por un momento pensó que había pillado a Werther masturbándose, pero habría jurado que estaba dormido cuando llegó.

Al final, cuando le dijo que iba a correrse, no pudo evitarlo, se rió.
Ay dios, Werther. Eso ha sido muy caliente —dijo, tratando de controlarse para no ofenderle—. Sé que soy sexy, pero no tanto como para que te corras por tocarte un poco... —mencionó, en tono de broma, pues imaginaba que debía ser algo más grave que eso—. ¿«Papi»? —preguntó—. ¿Qué diablos soñabas?
Buscó a su alrededor si es que encontraba algún paño donde su amigo pudiera limpiarse, y se lo pasó.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Lun Jul 03 2017, 02:55

Era demasiado tarde para bajar del clímax y aunque le pareció tremendamente incomodo, especialmente porque Nicola lo estaba viendo, se corrió dentro del pantalón, con la mano apretando su erección. Intentó contener sus gemidos y no cerrar los ojos, pero con eso ultimo no pudo, apretó los dientes y tembló luego abrió la boca para dejar ir el aire que contenía.

No te rías. Es demasiado vergonzoso.— se quejó aunque al final terminó riendo igual. Sus preguntas lo hicieron ponerse serio de nuevo y estiró la mano para tomar el paño que le ofrecía. No quería contarle que era su sueño, era demasiado malo para que lo contara.—¿Eso dije?...— preguntó desentendiéndose mientras metía el paño dentro de su pantalón húmedo por el semen.—...A si que me estabas tocando, pervertido.— lo acusó cambiando de tema y le tiró el paño en la cara luego. Se levantó y se quitó el pantalón sin ningún pudor, aún tenía una semierección. Sacó un pantalón deportivo y se puso eso para luego volver a la cama tirándose de lado.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Jul 03 2017, 03:09

Sólo el pecho un poco, no me acerqué a tu pene, así que no vayas a echar la culpa —dijo para excusarse, y cuando vio venir el paño sucio se movió para esquivarlo—. ¡Eh! Tener semen en la cara no tiene gracia si no he chupado uno para que me caiga —quejó, sin vergüenza alguna, moviendo con el pie el paño para sacarlo de encima de la cama y que quedara simplemente abandonado en el suelo.

Lo observó mientras se cambiaba, sin poder evitar su sonrisa entretenida mientras tanto, escrutando su anatomía con mirada hambrienta, y se acomodó en la cama de Charles con total libertad, primero recostándose, y luego moviéndose hasta quedar sentado, para poder ver mejor a Werther.
Bueno —comenzó, olvidando las preguntas sin respuesta—, ya estoy aquí, así que dime, ¿qué es lo que ibas a mostrarme? —le preguntó, volviendo a sentir curiosidad por ese tema.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Lun Jul 03 2017, 03:19

Abrió el cajón de su velador y sacó un papel doblado. Se lo extendió a Nicola sin mirarlo antes él ni decirle de que se trataba, quería que él mismo lo juzgara con sus propios ojos. Cuando lo vio mirando el dibujo se volvió a acostar sobre su espalda y se quedó pensando en su sueño. Luego recordó que Nicola le había contado lo de su madre y decidió confiar en él.

Estoy teniendo pesadillas. Disculpa, no tiene nada que ver con el dibujo. Te cuento luego... Se lo robé a Patrick. No creo que haya sido un autorretrato, además él no dibuja así. Yo creo que tu sabes quien dibuja así...— le dijo.—¿Crees que haya pasado algo entre ellos? No sé si Patrick habrá estado así cuando Jack lo dibujó o él lo inventó... No tiene ninguna nota el dibujo, ni dedicatoria.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Jul 03 2017, 04:04

Alzó ambas cejas cuando le tendió un papel doblado, y luego de pensarlo un momento lo tomó. Estaba mirando a su amigo mientras lo desplegaba cuidadosamente, y una vez lo tuvo bajó la mirada hasta el dibujo.
Es de Jack —confirmó, aunque era evidente que Werther ya lo sbaía, o al menos lo insinuaba.
Lo miró por detrás y por delante, buscando algo que le aclarara de qué se trataba todo eso aquello. Le bastaría una fecha, un nombre... Cualquier cosa, pero no había nada más que el dibujo, y no supo qué pensar.
La verdad es que no lo sé —confesó—. No sé... Puede ser antiguo.
Se quedó mirando la erección de Patrick, que había sido plasmada en aquel dibujo, vio su rostro, su cuerpo, y fue consciente de que nunca había mirado al chico así, nunca se había interesado porque le había parecido muy poca cosa, pero por un momento lo contempló con unos ojos que lo desearon y lo pintaron con todo detalle.
Patrick es muy bello —dijo, y luego volvió a levantar la cabeza para mirar a su amigo, sin devolverle el dibujo—. ¿Es verdad que te estás acostando con él? Es lo que se dice, te han visto rondar mucho su carromato.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Lun Jul 03 2017, 04:39

No creo que sea tan antiguo porque Pat se ve como es ahora, con el pelo un poco más corto no más.— le dijo como propio análisis mientras veía como miraba el dibujo y cuando dijo que era bello le sonrió. Nicola finalmente le dijo cuales eran los rumores y le pareció peor que algo inventado, estaban hablando de algo cierto y eso le hizo pensar que debía dejar de verlo.—Si, pero no me gusta que anden hablando o se va a enterar Klaus cuando llegue.— se quejó.— empezó muy de repente. Él se encarga de la tramoya así que estaba pidiéndole que arreglara mi cuerda... Luego lo besé y fue como fuegos artificiales. En menos de un minuto estábamos detrás de la parte donde dejan las escenografías y le di bien duro. Estaba tan necesitado y tú, el señor fiel, ya no estabas disponible. Me salvó de ir a probar suerte con una puta.
»No me gusta estar poniéndole los cuernos a Klaus, pero yo sé que él no va a querer, si llego a insinuárselo de nuevo capaz que me pegue. Pensé que podía mantenerse más secreto por el hecho de que no habla, pero acá son todos tan chismosos.

Tomo el dibujo de las mano de Nicola y volvió a mirarlo tratando de imaginar como había llegado a estar así de excitado y que habría sucedido después. Imaginar que se había acostado con Jack le parecía muy sexy.

Es muy sexy en la cama. Antes de ir a comer follamos de nuevo.
»Debería parar, más si andan hablando.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Jul 03 2017, 05:08

Sí... —murmuró para darle la razón a Werther, mostrándose un tanto ausente mientras miraba el dibujo, escrutando cada detalle tan bien plasmado en el papel.
No se veía muy diferente en el dibujo como para pensar que había sido hacía mucho tiempo, y aunque Werther no le estaba queriendo decir nada directamente Nicola sí que lo estaba entendiendo todo.
Una idea quedó fija en su cabeza: tenía que averiguar si era sólo un dibujo o si había algo más detrás de eso, porque podía imaginarse perfectamente a Jack haciéndoselo al menor con su violencia natural luego de terminar el dibujo, y eso extrañamente lo excitó, porque lo visualizó igual de fogoso e intenso a como le estaba relatando Werther, de hecho, cuando lo imaginó su mente reemplazó la figura de Werther por la de Jack.
«¿Así habrá sido?», se preguntó, y se mordió el labio inferior
Debe ser bien rico hacérselo, con lo pequeñito y flaco que es —fue el comentario que hizo, quejándose luego cuando el otro le quitó el dibujo—. Deberían ser más cuidadosos si van a seguir, saben que aquí la privacidad es muy poca y siempre hay un par de ojos aburridos para contar el chisme después...

Se acomodó en la cama, sin mucho reparo, simplemente observando al albino.
Cuéntame más... —le pidió, interesado en la parte más morbosa—. ¿Cómo gime? ¿O no lo hace?

»¿Sabes que tu hombre y el mío se están haciendo amigos?
—le contó luego, formando una sonrisa traviesa.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Lun Jul 03 2017, 05:20

Imitó la forma de gemir de Patrick para responder. El gemido mudo que tenía, como era el aire el que más sonaba al salir de su boca. No sólo imitó el sonido, sino que también los gestos y se movió en la cama como si lo estuviesen penetrando. Luego rió y miró a su lado a Nicola. Luego le sorprendió lo que le contó y lo vio peligroso, de alguna forma eran tan peligrosos juntos como lo eran ellos dos al ser tan complementarios.

¡Nooo...!— dijo incorporándose y lo primero que pasó por su mente fue el imaginarlos follando y con lo violentos que eran los dos le pareció muy sexy.—La sola idea ya me calentó, ¡por dios si lo hacen alguna vez quiero mirar! ¿Jack es pasivo?— le preguntó ya que sería bien dificil si los dos quieren el control. Cuando lo había visto con Deimos había sido de activo y de Nicola sabía que le gustaba ser pasivo, así que no lo veía como pasivo a él. No lo imaginaba por su personalidad.—Porque Klaus no se va a dejar.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Jul 03 2017, 05:56

Volvió a morderse el labio inferior, conteniendo una risilla que sonó a medias, mientras lo observaba imitar a Patrick.
Idiota —le dijo, riendo también.

Lo que sí le sorprendió un poco fue la forma en la que Werther se tomó la idea de que su novio le fuera infiel con alguien más, y peor, que le pareciera excitante.
¿No te da celos la idea? ¿Ni un poco? —preguntó, con genuina curiosidad—. Ellos son... Uff, ¿te los imaginas? Maldita sea Werther, te odio —quejó, riendo—. Ahora no puedo sacarme la idea de la cabeza, pero no quiero que pase, ¡Jack es mio!

Se quedó callado luego durante unos momentos, pensando, mirando el techo del carromato, hasta que se giró hacia Werther para mirarlo mientras le contaba lo siguiente, para saciar su curiosidad.
A Jack le gusta ambas cosas, realmente no sé qué le gusta más —le contó, desde su punto de vista, para que Werther pudiera terminar de imaginar su fantasía de su novio—. Pero admito que es muy erótico cuando recibe, no sé, es... Es la expresión que pone, me enciende mucho, y sus gemidos... La vez que más me excitó hacérselo fue cuando estaba herido en mi cama, desangrándose en mis brazos mientras se lo hacía, era tan vulnerable... Podría haber muerto y la decisión de salvarlo era mía nada más. —Había cerrado los ojos para visualizarlo, pero se dio cuenta que se estaba calentando de más y se obligó a si mismo a sacarse de esas ensoñaciones—. De pronto me han dado muchas ganas de ir a buscar a Jack —dijo, como algo chistoso, riendo luego—. ¿Y tú? ¿Cuál ha sido la vez que más te excitó?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Lun Jul 03 2017, 06:36

Se preguntó a si mismo si es que no le daba celos, pero seguía imaginándolos besándose y se excitaba. Imaginó que si no estaba para mirarlo y se enteraba después si que se molestaría y frunció el ceño.

Me da celos imaginar que me entero que lo hicieron o encontrarlos en el acto... Pero si yo estuviese mirando de antes y ellos saben no me molesta. Me masturbaría con furia, hasta dejarme el ganso en carne viva. Tú puedes verlo cogiendo con Deimos, siempre hacen tríos, eso es lo que quiero o de más incluso, ver a Klaus cogiendo con otro y que me mire y yo estar con otro, o todo mezclado, no sé. Él cogiendo a alguien, yo chupándoselo a ese, otro dándome a mi mientras alguien a él...ser como una marea de sexo... Lo que no soporto pensar es que me excluya.—concluyó.

Pensó en lo que él estaba haciendo después. Pensó que tal vez Klaus no se molestaría si él estaba presente, pero luego descartó la idea al recordar sus celos, como era tan posesivo llamándolo "mío" tal como Nicola hacía con Jack.

Que genial poder intercambiar los papeles.— dijo lamentándose por su suerte. Incluso hizo un morrito—Me encantaría poder hacer eso con Klaus. Además que tiene un culo que me vuelve loco. Me encantaría nalguearlo, verlo en mi cama con ese culo expuesto y dispuesto.

Escuchó la historia que le contaba y a pesar de que la imagen era algo macabra la forma en que Nicola la narró, como él lo sintió entonces le hizo ver en su mente la escena como algo muy erótico, eso lo llevó a recordar cuando le había enterrado la tijera a Klaus. No le había contado eso a Nicola y sintió la necesidad de hacerlo, pero él le preguntó por Jack o al menos eso creyó erróneamente por lo que se puso a pensar en Jack, cuando lo había visto más excitante.

Una vez que estaba sin camiseta, con una mascará de metal y un soplete. Estaba trabajando cerca de donde yo ensayaba y hacía mucho calor, transpiraba y su piel brillaba, tenía el jeans tan abajo en la cadera que podía ver como la linea de vello del ombligo llegaba hasta abajo, los oblicuos también se veían exquisitos. Entonces yo ni siquiera estaba asumido como gay, pero no podía dejar de mirarlo. Cuando hacía el gesto de levantar la mascara para secarse el sudor de la frente con el antebrazo me mataba.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Jul 03 2017, 06:51

No había podido evitar quedarse pensando en lo que había dicho su amigo. La mente de Werther le pareció muy calenturienta, pero eso le agradaba. Le pareció todo muy caliente, aquella vorágine sexual que le relataba, y se antojó de ser partícipe, pero no lo dijo.

Luego, aunque Werther había tomado  la idea errónea, no lo corrigió, sino que escuchó con mucho placer como hablaba de su novio de esa forma, mordiéndose incluso el labio inferior al imaginarlo. Aún podía verlo de vez en cuando ligero de ropa mientras trabajaba, pero el maldito frío del invierno no le dejaba tan buenas vistas. Estaba deseando que se marchara, especialmente él que era friolero.
Que rico —dijo—. Pero no me refería a eso —aclaró, riendo—. Me agrada que te guste mi novio, a mi también me gusta mucho el tuyo... Pero yo quería decir cuál ha sido la vez que más te excitó, con tu hombre, o en general, puede haber sido con Patrick, no sé, eso ya ves tú. —Se encogió de hombros, y luego se quedó mirándolo con interés, esperando alguna otra historia excitante.
Aunque, claro, la imagen de Jack ya no podía sacársela de la cabeza, y cada vez tenía más ganas de ir a buscarlo para hacérselo contra lo que fuera.

Y... ¿En serio Klaus no se deja? —preguntó, con un suspiro triste—. Que pena, con el culito prieto que tiene...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Lun Jul 03 2017, 07:30

El recuerdo que más me excita, aunque no lo creas, es un beso. Nada más que un beso... Después siguió, pero ese beso en concreto...— tal vez no era excitante en realidad, porque a Werther no le producía una reacción sexual, pero si había sido el momento más intenso que podía elegir.

Fue acá en Salem...No, verdad que ya no estamos en Salem. Fue en Salem, poco después de llegar. Con Klaus habíamos terminado y él se había ido de Baltimore. No iba a verlo nunca más, al menos eso creí. Luego me llega una carta al poco de llegar con unas flores hermosas. Las guardé por mucho tiempo, pero después del salto temporal se hicieron polvo. La carta era de un anónimo que decía ser un fanático mio y quería que nos juntáramos, me dio una dirección y una hora en un restaurante super lujoso en un hotel.  Fui y cuando estaba esperando en la sala privada entra Klaus.
»Te juro que sentía que me estallaba el corazón... No dijimos nada, fui hasta él y el vino donde mi y nos dimos el beso más apasionado y necesitado que he dado alguna vez en la vida. Era como si hubiese sido de pólvora y él fuego.
»Me levantó del suelo y me sentó en la mesa. Sentí su paquete muy duro pegarse a mis bolas. Yo también estaba muy duro, fue instantáneo, nos besamos y todo comenzó a arder. Casi lo hacemos ahí mismo. Los embistes que me dio sobre la ropa...
—Werther se mordió el labio inferior y cerró el puño con fuerza. Se le había erizado la piel con el recuerdo y se acercó a Nicola para mostrarle el brazo.—Se me eriza la piel al sólo recordarlo. He tenido mucho momentos eróticos en mi vida, con varios...Pero sin duda ninguno va a superar a ese.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Jul 03 2017, 21:58

Escuchó su historia con interés, incluso se inclinó en su dirección por inercia. Le gustaba lo que le contaba, le sonaba muy caliente, muy excitante, y aunque su situación con Jack y Deimos no era mala no pudo evitar sentir envidia de un romance tan tortuoso, intenso y apasionado. Era como si pudiera visualizarlo, a Werther con Klaus de esa manera. Por alguna razón incluso imaginó al albino con el traje que tiempo atrás le había regalado, y en un segundo plano se lamentó de la miseria tan poco elegante y vulgar en la que vivía ahora.
Suspiró, sin saber concretamente por qué, sólo suspiró, y acarició el brazo de su amigo cuando éste se lo acercó para que viera su piel erizada. Él no había llegado a tanto, pero se sintió similar.
Te creo que sea insuperable —dijo, dejando de tocarle el brazo luego, suspirando en cambio—. Todo el restaurante podría haberlos visto follar, ¿no es emocionante? —rió, aunque luego negó con la cabeza. Sabía qué tipo de represalias podía traer algo así, pero eso no quitaba que le pareciera excitante ese riesgo—. Antes ibas a contarme algo de unas pesadillas —comentó, para volver a traer ese tema, ya que Nicola pensó que si seguían hablando de cosas así iba a acabar muy duro, y eso junto al albino siempre era peligroso.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Werther Strauss el Lun Jul 03 2017, 22:55

Cuando le preguntó por sus pesadillas lo miró un momento y luego lo llamó con la mano para que fuera a su cama. Le hizo un espaciao para que él quedara contra la pared. Werther después corrió la cortina que separaba los espacios, sólo para tener la sensación de seguridad que necesitaba para hablar de eso. Luego volvió a la cama y se acomodó de lado mirándolo. Tomó aire y lo soltó lentamente con los labios como si formaran una u.

Algo muy grave pasó en mi vida y no lo recordaba. En la de los dos en realidad, Charles y yo... Recordamos juntos de repente, creo que fue un recuerdo que se liberó por la cercanía que tuvimos esa noche. Charles llegó ebrio y vestido de mujer, con un vestido de zorra y maquillaje intenso. Yo me burlé de él y empezó a contarme de un tipo que la besó pero que se había escapado. Estábamos tonteando en realidad y él insinuó que a mi siempre me daban por el culo y eso me molestó porque ni siquiera se le ocurrió pensar que yo también lo hacía. Me dio la impresión de que se cree más macho por haber tenido novia, pero es él el que se pone vestidos...
Me molesté y le dije que tenía pene agarrándole la mano para que lo agarrara, no lo hacía como algo sexual, si somos hermanos... Pero él lo acarició. ¡Lo acarició!... Luego me chilló por haberlo hecho tocar y se fue para su cama. Yo por puro molestarlo le mostré el paquete antes de correr la cortina, se me había parado por lo que hizo.
»Obvio me gritó, pero luego vino a mi cama a preguntarme si me estaba masturbando... Cosa que no hacía, sólo quería que se me bajara. Lo jalé para que se metiera en mi cama y nos abrazamos. Le dije que me contara de ese tipo mientras empecé a tocarlo. Se calentó muy rápido y yo también lo estaba, mucho más de lo que hubiese creído
.—le fue contando en susurros.—Pero la sensación no era nueva, me desnudé y a él y seguimos abrazados con las erecciones pegadas...
»No sé como te podría explicar, él dijo que se sentía como dentro del útero. Me preguntó en que momento nos habíamos separado tanto... Sentía que ya había vivido eso, entonces comenzamos a recordar la vida antes del incendio. Eramos muy, muy cercanos, podíamos leernos la mente y no había forma de que nos separaran, dormíamos juntos y tuvimos las primeras experiencias sexuales juntos...Pero no fue entre nosotros.

Se tomó un momento de silencio, pensó que iba a lloar, que se quebraría, pero no sentía eso. Había llorado sólo cuando Charles lo hizo porque sentía su dolor, pero sin Charles sufriendo por ese recuerdo él lo sentía de una manera diferente.

Papá nos odiaba, porque no eramos sus hijos. La casa era un infierno y nosotros recordábamos las cosas de forma diferente porque nos teníamos mutuamente y nos amábamos, entonces no importaba nadie más. Pero esa noche, cuando algo sexual nació entre nosotros se destaparon otros recuerdos. Charles se sintió sucio, también yo, en ese momento, pero en mis sueños las cosas pintan diferente. No siento el deseo de llorar como cuando con Charles lo recordamos, en mis sueños es algo muy erótico. Él me toca y sus manos son firmes y cálidas, son posesivas y pueden abarcar todo mi cuerpo. En el sueño de ahora, el único que he logrado recordar al despertar, me tenía en su regazo tocando mi pecho y con la otra mano entre mis piernas, metiéndome sus dedos... Tenía a Charles al frente mirándome con las mejillas rojas mientras yo respiraba agitado, dolía, pero sentía que mi cuerpo se quemaba.

Miró a Nico luego, tenía la respiración agitada en ese momento, las mejillas encendidas y los ojos vidriosos. No tenía nada más que agregar a la historia. No habían más palabras que describieran lo que sentía, estaba muy excitado de nuevo y tenía la fuerte necesidad de besarlo. Después de mirar sus ojos miró sus labios y lo acercó jalándolo de la camisa, No estaban muy lejos, todo el tiempo había podido sentir su respiración caliente contra su cara. Lo besó con intensidad necesitando del contacto húmedo de sus labios.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Jul 07 2017, 00:27

Su respiración se había agitado por culpa de la historia que Werther contaba. En el fondo era muy dura, muy enfermiza, lo sabía. El padre de ambos los había tratado de una forma que no correspondía, y Nicola mejor que nadie podía comprender cuánto y cómo podía marcar eso a alguien.
Se sentía en sintonía con su amigo, pero también sentía una culpable excitación por culpa del sueño erótico que le había relatado.

Quería preguntar si había sucedido de verdad o eran sólo fantasías, pero no lo hizo. No lo hizo porque dedujo que sí, además Werther lo silenció con besos, y Nicola no dudó en responder a éstos, pegándose al albino mientras lo hacía.
Sabía que no debía hacer nada de eso, pero no pudo evitarlo. Habían estado muy cerca, hablando de cosas muy íntimas, y sólo sentía deseos de besarlo.

Luego se separó de él, respirando agitado contra su boca, sólo para volver a besarlo.
Estaba contra la pared, no podía retroceder para separarse, así que cuando lo hizo fue empujando de los hombros a Werther. No necesitó palabras, pues con eso ya le estaba pidiendo que quedara hasta ahí.

Acarició su rostro y su cabello en un gesto afectuoso, porque igual sentía que no era del todo correcto lo que había pasado, y aunque se quedó un poco más con su amigo no fue mucho tiempo, pues luego no tardó en marcharse a buscar a Jack.
No se le había quitado la idea de la cabeza, necesitaba desfogarse con él, e iría a buscarlo a donde estuviera.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba