Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Ayer a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Bodie] Home is where the heart is || Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bodie] Home is where the heart is || Kóstyk

Mensaje por Tate el Sáb Jul 01 2017, 01:41

Se había hecho definitivo. Ahora que Tate se había recuperado había llegado el momento de devolverle su libertad a Kóstyk, que lo había estado cuidando durante todo aquel tiempo, y el cachorro supo que tenía que hacerlo desde el día en el que lo interrumpió con un «amigo».
Invadir la privacidad del mayor de esa manera le había resultado muy incómodo, y aunque había tomado por costumbre dormir en la carpa comunitaria junto al resto echaba en falta tener un lugar para si mismo, por eso se planteó tener un carromato, y trabajó para que fuera lo más pronto posible.

Su nuevo hogar estaba listo. Era un pequeño y cómodo carromato, y aquel día había recogido las pocas pertenencias que tenía en el gran carromato de Kóstyk —algo de ropa principalmente—, para darle un adiós definitivo a una convivencia tan apegada, y de paso invitarlo a que fuera a visitarlo para mostrarle el nuevo lugar.

Tate estaba terminando de colocar algunas cosas dentro de su carromato cuando escuchó la puerta, y supo que debía ser Kóstyk, por lo que fue a abrirle con una sonrisa.
Hola —lo saludó—, ¿Quieres pasar? —ofreció después—. Habría puesto una mesa afuera pero parece que va a llover —dijo, y señaló hacia el cielo antes de apartarse para que pudiera entrar.

El espacio era bastante pequeño, pero al menos quería mostrarle a él.
No era mucho más que la cama grande, que se podía desplegar para hacerla más ancha sobre unas barras, una más pequeña y claustrofóbica debajo, y espacio a los laterales para unas mesitas y unos soportes que eran asientos, o al menos eso parecía por los cojines.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Bodie] Home is where the heart is || Kóstyk

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Jul 01 2017, 02:46

Cuando Tate decidió independizarse sentí una mezcla rara de emociones. Sabía sido que había sido por el asunto de Japhet, pues, antes, a pesar de haber recuperado la mente había estado aún ahi, incluso con más confianzas porque dormía conmigo. No puedo negar que había sido incomodo ese tiempo porque estaba con un tipo, viviendo con alguien... Tate antes había estado tan convencido de ser perro que hasta me convenció a mi. Ahora si recuerdo las cosas me siento mal, debí tratarlo diferente, lo único que me contentaba era que no me guardaba rencor.

Los primeros días se fue para estar en la carpa comunitaria y entonces aproveché para llevar alguna que otra puta, para andar desnudo, para meter a mi casa a quien quería, incluso para pedorrearme con gusto. Pero luego su ausencia empezó a hacerme sentir solo. Más aún cuando fue por sus cosas. Con eso estaba oficialmente solo en el carromato. Usé la cama de perro para mi otro perro, el perro real que debía dormir afuera porque Tate se ponía tonto con él. Ahora mi Borsoi no pasaría frío.

Llegué hasta su nueva casa y toqué la puerta. Había llevado conmigo una caja con galletas para compartir. Entré y miré el lugar con una sonrisa y me fui a sentar en la cama.

Si, no es tiempo para estar afuera. ¿Tienes para poner una tetera acá o voy por esas cosas a mi carromato? Igual te puedo dar más cosas para que tengas. Tú también tienes varias más que te compré todos estos años, pero están guardadas o parece que nunca las tomaste en cuenta. Había un piano que era tuyo... pero nadie lo tocó, debe estar todo estropeado. Te compraré otro. Una que otra vez lo tocaste, pero no como... estabas completamente fuera de sí, era cuando me odiabas... Bueno, pero eso no importa, es un nuevo comienzo para todos. Dime... Dime ahora todo lo que quieras hacer con tu vida... ¿Te gusta el circo?.... Era por ti, lo recuerdas... ¿sabías? A si que si no quieres el circo podemos echar abajo este lugar y hacer otra cosa... Si aún quieres seguir conmigo. Ya que te fuiste... Tal vez yo te harté.— me tapé la cara cuando se me quebró la voz y me largué a llorar ¿De donde había venido eso? No podía detenerme. Estaba... Tenía miedo. Necesitaba ir al sesenta y nueve y saber si era por eso que Tate estaba solo en la calle, si es que era por eso que no estaba yo y él estaba en la calle. Podía ser que los pasos que estaba dando eran los que iban a precipitar ese final tan amargo. Me levanté rápido y sin querer boté la caja de galletas que dejé en mi regazo y esta se abrió, cayeron al suelo y pasé a pisar algunas. La caja había hecho un escándalo al caer al suelo así que me tapé los oídos muy fuerte. No sabía que en verdad no había sido tanto ruido, sólo estaba alterado. Llevaba un tiempo inestable ¿Así era yo siempre...? Cuando no tenía que ser responsable de nadie.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Tate el Sáb Jul 01 2017, 04:12

Una vez Kóstyk estuvo dentro Tate cerró la puerta y prendió la luz para no depender sólo de la poca claridad que entraba por la ventana, luego se sentó junto a él. Primero miró la caja de galletas, animado por la idea, pero luego subió hasta su rostro para mirarlo mientras hablaba.
Estaba muy feliz de que el mayor estuviera allí con él, se notaba en su sonrisa y en la forma en lo que lo miraba, aunque Tate no se daba cuenta de esos gestos. Era inevitable el apego que sentía hacia Kóstyk, era lo más parecido a un padre que tenía, aunque él mismo se estaba obligando a despegarse de su lado para no resultar una carga ahora que podía valerse por si mismo. En parte era por Kóstyk, y en parte para demostrarse que podía tener una vida digna.

No respondió porque Kóstyk no le dejó mucho espacio para decir nada, en vez de eso negó con la cabeza cuando le preguntó si tenía teteras, y luego asintió cuando le preguntó si le gustaba el circo. Se había mantenido sonriéndole, hasta que la situación varió y eso lo hizo estar serio.

No sabía qué era lo que afligía a Kóstyk cuando lo vio reaccionar de esa manera, pensó que se trataba del circo, y de inmediato se puso de pie tras él para contenerlo.
Le afectó mucho verlo llorar, más de lo que jamás habría imaginado, sentía que se le rompía el corazón, y a la vez pensó que había llegado el momento de invertir los papeles, de ser por una vez él quien lo contuviera.
Miró las galletas antes de volver a su rostro, y entonces lo abrazó. Acarició su cabello, y llegó hasta sus manos para que se destapara los oídos, haciendo «shhh» como si se tratara de un bebé al que había que calmar.
Todo está bien, Kóstyk —le dijo, queriendo que él se diera cuenta de eso—. Todos estamos bien. —Se tomó unos momentos más para seguir acariciando su largo cabello, hasta que se separó para poder mirar su rostro—. Kóstyk... —lo llamó, y dudó mucho sobre lo que iba a contarle, aunque finalmente lo hizo—. Mientras el circo viva el recuerdo de mis padres no morirá —le dijo, suspirando, y luego miró a su alrededor. Podía sentirlos, ellos nunca lo habían abandonado.
En ese instante era como si estuvieran allí, y aunque sus presencias hiciera ya tiempo que se habían ido apagando, Tate creyó que Kóstyk podría sentirlos, como si se hubieran unido al abrazo.
Ellos lo perdieron todo, hasta sus vidas, y yo recibí una segunda oportunidad gracias a ti —le dijo, mirándolo—. Nunca podría agradecerte lo suficiente todo lo que has hecho por mi, y por ellos aunque no lo sepas, por eso quiero que sepas que te quiero, eres mi familia.

Se separó de él definitivamente, y se puso a recoger las galletas que no estaban pisadas para devolverlas a la caja luego de soplarlas, las otras pensó que tendría que barrerlas. Ya que las había traído no quería que se desaprovecharan, le gustaban mucho las galletas.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Jul 17 2017, 01:12

Sonreí sintiéndome aliviado por las palabras de Tate. Nunca antes me había podido dar las gracias y en ese momento en que se independizaba y su mente estaba clara como para decirlo supe que todo había valido la pena. Podía volver a viajar si lo necesitaba, Tate estaba curando y esa era una de las mejores noticias que había recibido en mi vida. Me sequé las lagrimas y me reí. No iba a perder la sonrisa mucho rato.

Vamos a tener que esnifar las galletas del suelo.— le dije y reí de nuevo secándome los mocos con el dorso de la mano y luego miré alrededor, limpiándome el dorso de la mano en el pantalón. Intentaba ver lo invisible, a mi pareja, Mi April y Roger ¡Cuanto los había amado!—¿Ellos te hablan de mi? ¿Que piensan de todo? ¿Saben que intenté hacerlo lo mejor posible, cierto? Ellos sabían que yo no te iba a poder criar... Intenté hacerlo lo mejor posible, aunque a veces se me olvidara darte de comer o bañarte... Las veces que dejé cerrada la puerta de la casa para ir de fiesta te juro que miraba que la casa estuviera segura, te dejaba comida, agua leche y tu manta favorita... ¿Ellos lo vieron, no? que fui responsable igual...

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Tate el Jue Jul 20 2017, 23:50

Tate no pudo evitar reír al escucharlo, y la presencia de April y Roger se esfumó muy rápido. Ellos no estaban atrapados en ese plano, April había sido la única que se había rehusado a dejar el mundo de los vivos al principio, pero cuando Kóstyk encontró a su hijo se marchó con alivio.
Su vida no había sido precisamente buena desde que fue rescatado, pero para él era suficiente. Tal vez otros no lo comprendieran, no los juzgaba, pero no le guardaba ningún odio ni ningún rencor a Kóstyk.
¡Eres un desastre! —le dijo, riendo—. Pero hiciste cuanto pudiste, está bien, ellos lo saben... También tenías derecho a tu vida y yo era una carga muy grande. Ahora te la voy a aliviar un poco y te cuidaré yo, ¿qué tal eso?
Buscó la galleta que estuviera mejor, de las que no había pisado Kóstyk, y empezó a comerla.
Me gusta el circo —retomó entonces—. Este es mi ambiente, es todo lo que soy... No tengo muchos recuerdos felices de antes, más que los periodos pequeños en los que parecía que estábamos bien. Mis padres casi siempre peleaban, tenían muchas angustias por el dinero, el circo era una ruina... —sacudió ligeramente la cabeza, en una negativa. Ninguno lo había hecho especialmente bien como padres, pero de igual forma estaba agradecido, pues si dejaba que su pecho se llenara de dolor volvería a enloquecer—. Por eso hay que luchar por éste y darle todo el éxito que merece.

»Kóstyk...
—le habló, tras una pequeña pausa—. Cuando mi mente estuvo clara escuché y sentí a alguien más. Era como una madre, pero no era mi madre, tampoco un espíritu de los que estoy acostumbrado. Creo que ella me dio la fuerza que me faltaba, todo esto del salto en el tiempo me desbloqueó y me condujo a ella.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Sep 05 2017, 19:02

Terminé de secarme las lagrimas y asentí sonriendo cuando dijo que me cuidaría. Había jugado el papel de hombre responsable por muchos años, pero no era más que una máscara para ocultar lo que yo realmente era y mi naturaleza de hada, por decir de una manera era más semejante a la mente de un niño, yo no podía cuidar de mi mismo, la aparición de Japhet me lo recordó. Tal vez por eso no lo saqué de su prisión hasta que creí que estaba seguro en mi papel de adulto, pero bastó con unos pocos encuentros para recordarme lo vulnerable que era, pese a que intenté someterlo, incluso así no lo había hecho realmente. Suspiré pesadamente y tomé una galleta.

Escuché lo que me decía con interés y quedé con dudas un momento, lo que dijo era de alguna forma importante, pero recordé como lo había visto morir y me preguntaba si ese destino se había sobre escrito. No debería ser tan viejo en la fecha en que murió si habíamos adelantado el tiempo, tal vez no moriría así. Abrí los ojos de par en par, lentamente al tener esa idea en mente y salí corriendo del carromato, casi me resbalé con las galletas, pero me agarre del umbral y salí disparado hacía mi carromato.

Ya hablaríamos con Tate de lo que me iba a decir, pero si olvidaba ir a revisar en ese momento ese momento que quería borrar, no lo haría pronto. Entré a mi carromato, corrí la cortina de un manotazo y entré al "entreplanos" que me conduciría donde se me antojara. Sabía el día, la hora, ciudad, calle, todo. Por lo que fui corriendo con la idea en mente y salí de una tienda, usando la puerta como si yo viniese de dentro de esta, pero la gente en la tienda podría confirmar que yo no estaba dentro.

Caminé por las calles y vi a un vagabundo...La idea me empezó a angustiar y se me llenaron los ojos de lagrimas, no había cambiado nada. Tate seguía solo, perdido en su mente y abandonado en la calle. Moriría esa noche...Me acerqué, con cautela, pues tal vez me encontrara conmigo mismo, cuando lo acompañé en su muerte, pero entonces me fijé bien. No era Tate, no conocía a ese hombre. Casi sentí que me volvía el aliento y me alegré y lloré a la vez. No era Tate, se había reescrito la historia.

—Cerrado—

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba