Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Benton] take me somewhere nice || Klaus [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Benton] take me somewhere nice || Klaus [+18]

Mensaje por Werther Strauss el Vie Jul 07 2017, 04:33

5, Diciembre, 1929- Benton

Cuando adquirieron el carromato Werther lo primero quería hacer era estrenarlo teniendo el mejor sexo de su vida en él, pero no se pudo por falta de tiempo. Los días en Sacramentos fueron poco productivos en un principio dedicándose sólo a disfrutar el uno del otro, luego cuando ya quedaba un par de días para tener que devolverse hicieron todo lo que habían pretendido. Vender el collar a una joyería por el cual les dieron una tremenda suma de dinero, más de la que jamás había visto el muchacho. Luego unos cuantos robos en mansiones donde Werther estaba más preocupado de impresionar a Klaus para que lo viera útil que de lo peligroso que fuera que los pillara la policía. Finalmente no pasó nada malo y cuando se vieron con un buen botín tomaron el nuevo carromato que incluía una gran camioneta que lo cargaba y se fueron al pueblo de Bodie justo a tiempo. La carpa ya no estaba en pie cuando llegaron y se veía que estaban recogiendo los últimos trastes. Tuvieron que trabajar con los otros, especialmente Klaus que para eso estaba.

A Werther le informaron donde pretendían ir, pero como iban a hacer paradas por los diferentes pueblos iba a tomar más tiempo. También supo que en las paradas el show sería al aire libre, sólo una pocas tiendas y el carrusel. A Werther le pareció de lo más bella la idea y ya empezó a imaginar los nuevos actos. En el camino pasó más tiempo con Charles que con Klaus, planeando rutinas fuera de lo que era común.

Cuando llegaron a Benton lo hicieron como artistas y Werther estaba casi en primer linea con su hermano haciendo acrobacias de suelo con bellos trajes. Pudo ver la alegría en la gente y lo impresionados que quedaron. Werther se enfocó especialmente en los niños para alegrarlos. La gente se veía humilde, pobre, enfermos algunos, por eso sintió que lo que hacía era hermoso para sus vidas, esperó que lo recordaran por siempre, en su acto de la tarde se esforzó en eso.

Finalmente, era de noche cuando llegó al carromato, desocupado al fin. Estaba cálido ahí dentro. Cuando encendió la luz y vio lo enorme que era, le pareció impresionante, más aún al ver la chaqueta de Klaus colgada... La acarició con una sonrisa. Luego caminó hasta el final donde una habitación con una cama enorme lo esperaba, se preguntaba si Klaus ya estaba ahí.

Werther seguía con el traje de la actuación, estaba pálido, una mezcla de frío, maquillaje y los polvos blancos del talco que manchaba sus manos vendadas, brazos y variadas partes del cuerpo

Última edición por Werther Strauss el Sáb Jul 08 2017, 05:57, editado 2 veces

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Re: [Benton] take me somewhere nice || Klaus [+18]

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Jul 07 2017, 05:18

A parte de trabajar como miembro del staff cargando y descargando cosas, o montando otras, una vez estuvieron en Benton atendió su puesto en el sideshow, aunque también se sumó a algún espectáculo callejero haciendo música con su guitarra y su voz.
Le resultó extraño mostrar su poder, tal y como había planeado la primera vez que se unió, y de alguna forma sintió que estaba siendo la continuación, como si hubiera vuelto atrás para seguir con un camino que se torció.

Era un día alegre, o al menos así le había parecido a Klaus, porque habían llegado por primera vez a aquel pueblo, y además eran bien recibidos por la pobre gente, que por un rato olvidaron su miseria para dejarse envolver por la magia que traía el circo.

Al volver a su hogar, que estaban estrenando después de haberlo adquirido en su viaje a Sacramento, lo primero que hizo fue encender la chimenea y sentarse en el sillón para descansar un poco, y al rato cuando le dio calor se quitó la chaqueta y la colgó.
Tenía el pensamiento de esperar a Werther, pero sentía que la cama lo estaba llamando, así que caminó hacia allí y se sacó los zapatos, para luego recostarse.
Era muy cómodo y amplio, comparado al menos con como habían estado antes tan apretados con Charles, y cerró los ojos, diciéndose a si mismo que sólo era un rato.
Ni siquiera se dio cuenta de que se había quedado dormido, sin cubrirse con las sábanas ni cambiarse de ropa, porque realmente no había sido su plan.

No notó la llegada de Werther, por lo que seguía dormido cuando éste se acercó.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Vie Jul 07 2017, 05:33

Ver a Klaus dormido en la cama fue la realización de un sueño que ni siquiera había logrado imaginar antes. La realidad que estaba viviendo era demasiado buena para ser real, pero lo era. Estaba ahí, al fin, lo amaba y era correspondido. Con eso sentí completa su vida, todo lo demás eran extras que iban mejorando todo, como ese hogar que habían costeado entre los dos.

Se hincó de rodillas en la cama y avanzó hasta él y se acurrucó en su pecho. El calor que irradiaba era impresionante, justo lo que necesitaba en ese momento. Cerró los ojos, no tenía intensiones de molestarle el sueño, sólo estar así con él ya era bueno. El crepitar del fuego era lo único que se oía y ese ruido que antes le parecía inquietante ahora era un suave arrullo. Su concepto del fuego cambiaba junto a Klaus y aunque no dejaba de ser concierto lo terrible que era descontrolado, también sabía que era cálido, un hogar.

Metió la mano bajo su camisa para tocar su piel caliente, sus manos seguían frías en contraste pero el calor de Klaus empezó a abrigarlas rápidamente. Acarició hasta su pecho, hasta jugar distraídamente con sus tetillas sólo por el gusto de sentir su suave piel endurecerse. Cerró los ojos envuelto por las sensaciones, la palidez se había ido para reemplazarla por el color que tomaba cuando estaba junto a una fuente de calor, un bello color sonrosado que provocaba Klaus. Suspiró.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Jul 07 2017, 06:25

Klaus fue despertando poco a poco desde que Werther se recostara en su pecho, añadiendo además a su breve sueño los placenteros cosquilleos del estímulo en sus pezones, que no tardaron en erectarse. No lo habría descubierto de otra forma, pero resultaba ser sensible ahí también, Klaus nunca había prestado real atención a esa parte de su cuerpo hasta que Werther se interesó por ellos.
Inconscientemente se movió, dejándole una mano en la cintura al menor, y con la otra se frotó los ojos.
¿Werther? —preguntó, aunque obviamente no esperaba que fuera nadie más, y cuando dejó de frotarse la cara lo miró y sonrió. No sabía cuánto llevaba durmiendo, pero no era lo que había pretendido—. Te iba a esperar, pero cerré los ojos un momento y me dormí —le dijo, como excusa por haber estado durmiendo.
Se movió para abrazarlo mejor, con ambos brazos, dándole un beso en la frente.
¿Cómo ha ido? —quiso saber, y luego le tocó el rostro maquillado a Werther—. Lávate la cara y cámbiate.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Vie Jul 07 2017, 06:45

Respiró pausado y se acurrucó en su cuello en la curvatura que dejaba el espacio entre su hombro y la cama. Respiró su aroma y su calor. Juntó los brazos contra su pecho pegándose al de Klaus para que su calor envolviera sus brazos también.

Bien...— respondió con voz baja.— Me gusta actuar así, en la calle y cerca de la gente... Espero que se una alguien al circo, hay gente que lo perdió todo con lo del crack, al parecer fue terrible... Imagínate perder todo antes de navidad...— le comentaba con los ojos cerrados aún entrando en un estado de somnolencia. Metió sus piernas entre las de Klaus y cuando le dijo que se lavara negó con la cabeza y se dio vuelta dándole la espalda. Pegando su trasero contra su bulto—¡No!— quejó de forma infantil.—mañana, no me quiero mojar, quiero dormir...—acarició sus brazos que lo rodeaban y lo hizo abrazarlo con más fuerza, como si él fuera una manta en la que se aferraba.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Jul 07 2017, 07:08

Le encantaba Werther, no podía evitarlo, no es que dejara de pensarlo, pero al tenerlo alrededor de esa manera lo recordaba con fuerza.
Es muy triste —comentó ante sus palabras. Él también la había visto, la miseria general que reinaba por todos lados—. Nosotros estamos al margen, nosotros somos los que llevan un poco de luz... Es ahora que me doy cuenta de eso. Sienta bien —dijo, aunque en labios de un ladrón como él sonara irónico. Klaus ni siquiera pensó en ello, pues sólo le interesaba robar a los ricos—. Yo estaba empezando a trabajar en bolsa, el salto en el tiempo me salvó, de alguna forma, de arruinarme a mi y a otros con el crack.

Lo envolvió con sus brazos en un abrazo por la espalda, dejándose llevar por como Werther lo movía, y también aprovechó la postura para frotarse ligeramente contra su trasero, sólo por darse el gusto aunque ni siquiera estuviera erecto.
Lávate la cara y cámbiate —insistió, con un tono algo más autoritaria—. Vas a ensuciar la almohada si te duermes así —le dijo—. Vamos, sólo será un momento, o tendré que castigarte ya que te portas como un niño.
Le dio una nalgada junto a sus palabras, sonriendo aunque el menor no pudiera verlo por cómo estaban.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Vie Jul 07 2017, 08:15

Se giró un poco para mirarlo por sobre el hombro con una sonrisa cuando le dio una nalgada. Le había gustado como le había dicho aquella amenaza despertando en él algo que era una fantasía latente que no se atrevía muy bien a explorar. No se atrevería a decirle lo que recordó que le hacía su padre, tampoco de como en sus sueños creía disfrutar. Klaus se parecía, de alguna forma lo sentía. Aunque también le había pasado con Jude, aunque el jinete nunca lo castigó o se dejó llevar por sus tendencias masoquistas.

Se giró de un impulso y lo hizo quedar de espalda mientras el se sentaba en su regazo. Se sacó la camiseta y se frotó la cara con ella para sacar parte del maquillaje, luego la lanzó a un lado y se jaló un de las vendas con los dientes, mirando a Klaus a los ojos, para empezar a desenrrollarla. Una vez tuvo la mano libre se frotó el cuello con ella echando la cabeza hacía atrás para exponerlo.

¿Mejor?— preguntó en un tono rebelde, alzándole una ceja, deseando el castigo por sublevarse. Le sonrió en un gesto que variaba entre la coquetería y la perversión.—¿O aún merezco castigo?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Jul 07 2017, 21:54

Quedó recostado, con él encima, mientras lo observaba, y sus manos reposaron en su cintura, descendiendo en una caricia tentativa hasta sus nalgas.
Le estaba resultando divertido que se comportara como un crío, porque eso era lo que le parecía.
No, para nada —respondió a su primera pregunta—. Ahora es aún más desastroso.

Notó que Werther también se estaba prestando a aquel jugueteo, y a pesar de que había estado cansado por el largo día se sintió más despierto.
Se movió, sin apartar al menor de su regazo, para erguirse hasta quedar sentado, y entonces sus manos apretaron sus nalgas.
Te mereces peor castigo por desobediente y rebelde —le respondió, dándole un par de nalgadas, primero con una mano, luego con la otra—. Sácate la ropa, ahora —le ordenó, con tono autoritario.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Jul 08 2017, 01:35

Sonrió y luego puso una cara triste haciendo un morrito y llevando los ojos hasta casi las lagrimas por pura actuación. Alzó el entrecejo como un niño al que regañan y se sacó la ropa lento con la cabeza baja.

¿Me seguirás pegando?...Siento caliente las nalgas por lo golpes.— le dijo con voz dulce y se movió en la cama para pode erguirse en sus rodillas y luego le dio la espalda y miró por sobre el hombro bajando el pantalón hasta la mitad del trasero y cuando lo bajó para exponer el resto lo hizo inclinándose para apoyar la mejilla contra a cama quedando levantado para él. Sus nalgas tenían las marcas de sus manos como una marca roja.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Jul 08 2017, 04:31

La situación era difícil de describir, si le preguntaban. Para Klaus era muy erótico, y así se hizo notar según su miembro empezó a endurecerse. Luego, cuando tuvo a Werther de aquella manera, exponiendo sus nalgas perfectas, se mordió en labio inferior y acercó las manos para acariciarlas.
Era innegable su condición, su preferencia, y poco a poco iba asimilando que se había estado engañando a si mismo por mucho tiempo.

La piel del albino era muy blanca y se marcaba con facilidad, ya estaba enrojecida de los palmazos que le había dado antes, y luego de apretarlas, disfrutando de la sensación en la palma de su mano, volvió a golpearlo con firmeza, prolongando aquel juego de castigo.
Y más calientes las vas a sentir cuando acabe contigo —dijo, dándole una nalgada más antes de inclinarse para besar y morder sus nalgas—. ¿Te gusta eso? ¿Ser un niño desobediente? —Arañó ligeramente antes de volver a golpear.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Jul 08 2017, 05:56

Movió las caderas para lucir más su trasero cuando lo acarició y buscó la forma de quedar mirándolo también doblando un poco su cintura. Podía ver como lo miraba con deseo, con un rostro pervertido que ensuciaba la pureza con que él se estaba mostrando, como juego, los gestos y voz inocentes quizás habían estado un tiempo al principio con Klaus, pero había ido desapareciendo. Pero en ese momento podía recordarselo. Trató de recordar esos sentimientos y sensaciones, la excitación mezclada con la timidez. Se le salieron unos gritos de sorpresa cuando le pegó de nuevo y contrajo las nalgas como reflejo con cada golpe.

Llevó las manos hasta sus testículos como si quisiera ocultar un cuerpo que el mayor ya conocía. Sintió además como tenía el pene muy duro y con el glande humedecido.

Sí, papi.—respondió a lo primero—No...—negó luego como si fuese consiente de algo que debía ser castigado. No rió esta vez, cumpliendo mejor el rol hasta hacerlo creíble. Volvió a gritar cuando le pegó arqueando su espalda hacía arriba. Se llevó una mano a la ultima nalga que había sido maltratada y sintió la piel caliente en ella, la sensación de escozor y como parecía estar hinchada. Se acarició y la separó con propósito para que pudiera ver su bello ano tan pálido como el resto de su piel y tan fácil de enrojecer también.

No me castigues...No con el cinturón.— se dio la vuelta para llevar las manos a su pantalón y desabrocharlo. No había visto si lo llevaba puesto, pero si no seguro estaba cerca. Estaba con la cara sonrojada debajo del maquillaje que había mal repartido, estos no arruinaban su belleza, por el contrario, tenía brillo escarcha en la cara y sus ojos estaban resaltados.—Haré lo que me ordenes, papi.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Jul 08 2017, 06:27

Todo lo que veía de Werther era condenadamente excitante, y tan rápido había conseguido Klaus una erección completa. Sentía que había algo mal en la forma en la que se comportaba, pero por otro lado se decía a si mismo que era sólo un juego.

Cuando su entrada quedó expuesta no pudo evitar llevar allí un par de dedos, acariciando de forma externa y separándolo, deleitándose con la vista de su cuerpo. No hizo mucho más porque Werther se dio la vuelta, aunque se quedó con las ganas de lamer y meter sus dedos.
¿Quién te dijo que podías moverte? —le dijo, de forma autoritaria, sacándose luego el cinturón de sus pantalones, pues lo que el menor había dicho le había dado la idea—. Lame, mi niño —ordenó, bajando un poco su propio pantalón para que su miembro saltara y quedara expuesto, bien erguido como estaba.
Luego, con el cinturón en las manos, lo tomó con la mano dejándolo en doble, y luego lo acercó a las nalgas de Werther.
Levanta bien tu trasero para recibir tu castigo por desobediente —le dijo, y tan pronto como lo hizo golpeó contra sus nalgas, de forma suave, pero dejando sonar un chasquido contra su piel—. Tu papi va a castigarte duro por ser un niño malo.

No lo pensaba, pero había algo de perturbador en todo aquello, pues aunque no lo pensara sí que recordaba como Desdémona lo había elegido a él por parecerse físicamente a su ex-esposo, que era además el padre de Werther.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Lun Jul 10 2017, 06:36

Se mostró sorprendido de su pregunta que se trataba de un regaño por haber cambiado de postura y consideró que debió seguir un poco más así para que pudiera disfrutar de lo que le ofrecía, se lo había quietado muy rápido. Pero ya estaba hecho y Klaus había promulgado una orden. Esperó relamiéndose que sacara su miembro y cuando este saltó mostrando una erección muy pronunciada Werther se sorprendió notablemente y sonrió. Miró a Klaus antes de agacharse a lamer. Ciertamente había encontrado un juego en el que los dos estaban disfrutando, explorando lo más oscuro de los deseos. Werther sabía que Klaus era dominante y él estaba muy a gusto con que lo sometiera. Había disfrutado en secreto de figuras de autoridad, aunque en el circo habían muy pocas. Nicola había sido una por un tiempo para él, cuando estaba casi obsesionado con él. Pero más allá de algunos policías por la calle nunca veía ninguno. Un padre era la máxima autoridad y Klaus era un papi perfecto para él.

Lamió y se llevó su miembro a su boca mientras obedecía dejando su trasero bien en alto. Sabía que le pegaría y eso lo tenía esperando ansioso. Su erección latía y podía sentir la humedad en la punta. Cuando el golpe llegó lo hizo sobresaltarse dejando lo que hacía con su boca para soltar un grito. Había sonado muy morboso entre la mezcla de dolor, placer e inocencia. Sintió que se iba a correr en cualquier momento y le impresionó lo rápido que sentía que se iba a venir, normalmente duraba mucho más.

Sus piernas temblaron y se llevó una mano a la parte que le había golpeado para acariciarla y aliviar un poco el dolor y a la vez sentirlo más, ser consciente de él. Sin cambiar de postura levantó la mirada para ver a Klaus, le habían saltado una lagrimas que le daban un aspecto aún más aniñado a su cara. Jadeó de forma entrecortada esperando por más, más ordenes, más castigo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Lun Jul 10 2017, 07:19

Ver el rostro de Werther de aquella manera era todo un gozo, y se quedó mirándolo haciendo una pausa mientras respiraba agitado, con su miembro muy duro y deseoso de atención.
Con aquel jugueteo había descubierto cosas que no había experimentado antes, y sintió ganas de más. Con Werther siempre descubría algo nuevo que lo excitaba. Él lo provocaba, con su expresión, con sus lágrimas, incluso su grito fue música para sus oídos.
Nunca habría pensado que mandarlo a lavarse la cara hubiera podido desencadenar algo como eso.
Sigue, te dije que lamieras —le ordenó, llevando su otra mano a la base de su miembro para conducirlo al rostro del menor, frotándolo en su mejilla y luego en sus labios—. Es tu castigo, y no debes parar mientras.
Esperó a que apartara su mano de su nalga, pues lo había visto acariciarse, y no le golpeó inmediatamente, para que no lo viera tan evidente, sino que esperó antes de volver a golpear contra su piel blanca, haciendo que enrojeciera más aún.

Gimió bajo y ronco, en respuesta al chasquido que provocó al azotar con el cinturón, y su otra mano pasó a estar en el cabello de Werther, jalándolo para que no desatendiera su miembro mientras continuaba azotándolo.
Los siguientes no fueron con mucha fuerza, pero le dio varios seguidos, un golpe tras otro, en duras caricia contra sus nalgas enrojecidas.
Traga bien profundo para ganarte el perdón de tu papi —le dijo, respirando agitado.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Lun Jul 10 2017, 07:37

Abrió la boca y asomó la lengua cuando empezó a sentir los frotes. Lamió tal como le ordenaba y levantó la vista para poder mirarlo y que él lo viera su gran miembro siendo lamido con obediencia. Ya no estaba pensando en actuar de tal forma, en que estaba fingiendo ser niño bueno, lo sentía, sentía que si no lo obedecía el castigo sería más duro. Había llenado su cabeza de los recuerdos de Klaus gritándole, amenzandolo o de cuando lo vio matar y toda la sangre que le saltó en la cara. Recordó como le gritaba cuando limpiaba la sangre del suelo y esos recuerdos terroríficos se volvieron pura excitación.

Cuando empezó a azotarlo más seguido sus gritos quedaron en su garganta, resonando contra su miembro que tenía dentro de la boca. Se contraía en cada golpe y terminaba temblando. Se esforzó por felarlo más rápido cuando le dijo que tragara más profundo pero se tuvo que separar un poco cuando sintió que se iba. Klaus ya no lo azotaba en ese instante, ni siquiera era tocado su miembro o su interior pero llegó al clímax de forma tan potente que lo sorprendió. Apretó las sábanas con las manos y gimió temblorosamente mientras su cuerpo se estremecía y se le pusieron los ojos en blanco cuando eyaculó con fuerza contra la cama. El orgasmo lo sacudió un momento complementándose con el ardor que sentía en las nalgas y como estas latían.

Jadeo y abrió los ojos sonriendo levemente y luego levantó la mirada para ver a Klaus y alzó el entrecejo.

Lo siento.— dijo en serio pues no sabía si pretendía que terminaran el juego por lo ocurrido. No se explicaba como era que se había ido de forma tan precoz.—No me esperaba... No esperaba irme tan luego, lo siento.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Jul 13 2017, 01:54

El orgasmo de Werther fue evidente, y Klaus se sorprendió de que el chico no hubiera necesitado siquiera que tocara su miembro para alcanzarlo. Fue asombroso, pensó, y se mordió el labio inferior mientras lo observaba.
Klaus abandonó por un momento el papel que había adoptado, el de papi autoritario, para mostrar una expresión de sorpresa y una sonrisa divertida.
¿Cómo es posible? —preguntó entre sus disculpas, sin tomarlas muy en cuenta, porque realmente no le había molestado, sino que todo lo contrario. Que hubiera acabado así hacía que pareciera más vulnerable, y su miembro seguía necesitado de atenciones.

Dejó el cinturón cerca, sobre la cama, y acercó su mano a las nalgas enrojecidas de Werther para acariciarlas, notando contra la palma el calor de éstas por los golpes.
Debo suponer que te gustó mucho —dijo, dándole una suave palmada—. Pero a mi aún me falta... —Apretó su mano en su trasero, de forma un tanto brusca, y le sonrió—. ¿Quién te ha dado permiso para que acabaras? —le preguntó, retomando un poco el juego.
Sus dedos se movieron en caricias hasta encontrar su ano, y allí presionó suavemente, jugando de forma externa según analizaba su expresión, para saber si estaba bien que siguiera de esa forma o si debía abandonar definitivamente el juego.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Jul 13 2017, 03:22

No sé...— le respondió alzando el ceño, jamás le había pasado algo así y aún sentía su cuerpo con la reminiscencia del orgasmo. Aún temblaba y sentía el calor en las mejillas. Cerró los ojos y suspiró cuando sintió la mano de Klaus tocando su piel sensible y caliente por los golpes que había recibido. Asintió a su pregunta y le sonrió para luego terminar mordiendo su labio inferior. Cuando Klaus decidió seguir el juego Werther sonrió y cambió de actitud nuevamente mostrandose arrepentido por su accidente.—Uhmm...¿nadie?...Lo siento, papi.

Cerró los ojos disfrutando de como lo tocaba, sin hacer más a la espera de que Klaus manejara la situación.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Lun Jul 17 2017, 16:40

Mostró una sonrisa bastante amplia cuando vio que se prestaba a continuar con el jugueteo.
Dejó de acariciarlo, y se acomodó, quedando bien sentado y con la espalda apoyada en la pared, luego se palmeó el regazo para instarlo a que se sentara sobre éste.
Ven aquí —lo llamó, y esperó a que el menor obedeciera, esperando a que se acomodara—. Separa bien las piernas —siguió indicándole, usando siempre un tono autoritario, de orden, usando ese papel de padre estricto.
Sus manos exploraron el cuerpo de Werther, tan expuesto y exquisito, acariciando su pecho, donde jugó con ambas manos en sus pezones, para luego ir descendiendo. Una tocó su miembro, que estaba húmedo de sus propios fluidos, quedándose ahí, y la otra siguió su descenso hasta llegar a su trasero, esperando que Werther se acomodara mejor para poder alcanzar ambas partes de su cuerpo mientras lo mantenía en su regazo.
Eres un desastre, mira lo sucio que estás —susurró, cerca de su oído.
Habría sido más fácil si Werther hubiera sido más bajo, pero no era ningún impedimento para jugar con su niño grande.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Miér Jul 19 2017, 03:01

Werther se acercó cuando Klaus lo llamó y le dio la espalda acomodándose sobre sus muslos y una vez pegado a su pecho le pasó un brazo por detrás del cuello quedando de tal forma que podía verlo, en esa posición podía sentir su miembro erecto contra la espalda. atrapado entre esta y el vientre de Klaus. Separó bien las piernas, tal como le ordenó apoyando los pies en la cama de forma que quedaba bastante expuesto, pero eso no importaba porque estaban sólo los dos en la intimidad de su nuevo hogar. Cerró los ojos cuando empezó a tocarlo y separó los labios al suspirar de placer, echó la cabeza hacía atrás luego hasta apoyarla en la pared cuando las manos llegaron hasta sus genitales. Echó la pelvis hacía adelante habiéndose levantado un poco para eso y así no tirar de los vellos de las piernas de Klaus. También frotó la espalda contra su miembro.

Rió un poco cuando le habló, volvió a abrir los ojos para mirarlo y se movió para buscar un beso. Se dobló hacía un lado para alcanzarlo y subió la mano que le quedaba más cerca de su cabeza para tomarlo por la nuca y acariciarla mientras se besaban. Mantenía un suave movimiento de pelvis que reaccionaba a como lo estaba tocando.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Jul 27 2017, 15:00

Mantuvo una ligera sonrisa según se besaban, que desapareció luego al hacer más audibles algunos suspiros que se iban convirtiendo en gemidos a medida que Werther se movía causando ese frote en su propio miembro. Era placentero, había alcanzado el máximo de su tamaño hacía rato, y sus caricias hacía que se sintiera aún mejor.
Sus dedos mientras tanto exploraban el interior de Werther. Ahora que sabía un poco mejor cómo era que se sentía se notaba a si mismo algo más diestro a la hora de jugar de esa forma, buscando siempre presionar sobre ese punto que sabía que era enloquecedor cada vez que introducía los dedos, arqueándolos hacia arriba, hacia su pene.
Eres el niño más hermoso —susurró contra sus labios, antes de volver a atacarlo con besos.

Había estado penetrándolo lento con los dedos, disfrutando de ello, pero pronto varió  y empezó a hacerlo más rápido, introduciéndolos todo lo posible, hasta notar la resistencia de sus nudillos, y simplemente disfrutando del momento, besando su cuello y hombro cuando no eran sus labios los que tenía a su alcance.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Jul 29 2017, 03:14

De los hombres con lo que Werther había estado no había estado con alguno que fuera especialmente habilidoso encontrando el punto de placer en su interior. Nicola de seguro lo conocía muy bien, pero cuando había tenido sexo con él era él el activo, lo mismo con Patrick y en los casos de Deimos, Japhet, Jude y antes el mismo Klaus sólo se dedicaban a la penetración, por lo que las veces que había logrado dar con ese punto era cuando él mismo lo estimulaba, pero no era lo mismo. Cuando Klaus presionó su próstata se arqueó con violencia apretando con el trasero el miembro de Klaus al llevarlo hacía atrás repentinamente y abrió la boca para gemir, pero no hizo más que contener la respiración y poniendo los ojos en blanco antes de cerrarlos temblorosamente, uno antes que el otro. Le tomó de sorpresa lo preciso que había sido. Se había agarrado de uno de sus hombros y la otra mano se cerró en el aire sin tener nada a lo que aferrarse. Echó la pelvis hacía adelante luego soltando al fin el gemido que se había atrapado en su garganta.

Abrió un poco los ojos al sentir sus labios y respondió suave dejando gemidos contra ellos y cuando empezó a mover los dedos más rápido Werther empezó a subir y bajar esperando que entrara más, siendo quizás un poco rudo para lo que pudiera resistir una mano. Los dedos de Klaus eran calientes y duros a la vez que precisos y los nuevos conocimientos que tenía por lo que él mismo le había hecho los estaba aprovechando bien.

Echó su cuerpo hacía adelante apoyando las palmas de las manos y deslizándose por la cama hasta pegar el pecho a ella, arqueando la espalda para mantener la cadera en alto y disponible. Sintió con su vientre que había humedad en la cama, pero le importó bien poco.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Ago 17 2017, 03:43

Vio con sorpresa lo mucho que pareció disfrutar el menor cuando tanteó su punto de mayor placer, y no dudó en repetirlo, procurando presionar en ese lugar, que ahora sabía que se sentía tan bien, cada vez que sus dedos volvían a hundirse en su cuerpo.

Le encantó también que el menor se moviera, pero cuando empezó a ser mucho tuvo que frenarlo, sosteniéndolo de la cintura.
Tranquilo mi niño, me vas a lesionar y necesito mis manos —le dijo, con la respiración acelerada y una suave risa.

Sacó sus dedos de su interior, mientras Werther se movía, y cuando lo tuvo tan dispuesto le dio una nalgada, escuchando con placer el chasquido de su piel y el hormigueo en la palma de su mano. Era hermoso como su piel tan blanca se enrojecía con tanta facilidad, y ya tenía su trasero bien rojo de haberle pegado con el cinturón antes.

Se inclinó para morder su trasero, besando sobre su piel caliente y enrojecida, y acto seguido se movió y avanzó de rodillas en la cama, hasta pegar su pelvis, sintiendo su propio miembro frotarse entre las nalgas del menor. Se sentía ardiente, y tenía muchas ganas de penetrarlo de una vez. Alargar el jugueteo había servido para mantenerlo ardiendo en deseos.

Bajó un poco más su pantalón para tener más comodidad, acarició sus propios testículos antes de tomar su miembro de la base, y luego lo guió desde ahí para enfilar la punta directamente contra la entrada de Werther.
No apartó su mano, para mantener su erección en la dirección correcta, y lo penetró con fuerza y hasta el fondo una vez, luego se retiró hasta sacar su miembro y volvió a embestir con fuerza, clavándose hondo y fuerte, disfrutando de ser incluso un poco malvado en ese aspecto.
Repitió unas cuantas veces, penetrándolo con esa brutalidad que le pareció tan placentera, y finalmente apartó su mano y empezó a formar un ritmo en ascenso, ya sin salir por completo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Ago 17 2017, 04:57

Rió bajo entre gemidos cuando él se rió y luego se acomodó en la cama. La nalgada le sacó un grito y luego una risa. Estaba muy sonrojado de tanto placer y morbo. Era muy erótico el ambiente que habían creado con aquel juego de dominio. Toda su violencia canalizaba en esas nalgadas estaba haciendo a Werther arder. Sonrió cuando sintió el mordisco en la nalga y se llevó el pulgar a los dientes mordiéndolo. Su corazón estaba acelerado esperando su intrusión que no tardó en hacerse presente. Le sacó un gemido alto la forma brusca en la que entró, pero era evidente que ese dolor estaba siendo placentero para el menor. Las penetraciones que siguieron fueron igualmente coreadas por sus gemidos.

Te amo, papi, eres tan fuerte.—le dijo con gemidos excitado por poder decir de esa forma lo que a veces había pasado por su mente como algo muy morboso.—Castígame más fuerte, papi.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Sep 10 2017, 05:40

Sí, mi niño... —respondió a sus palabras, cegado por toda aquella excitación.
Estaba siendo un momento excesivamente erótico, nunca había pensado en jugar de esa manera, pero incluso sentía que su erección estaba más firme que nunca, usándola para entrar con fuerza cada vez en el cuerpo de Werther, disfrutando de ese frenesí.

No bajó el ritmo ni un momento, proponiéndose castigarlo de esa manera, con sus duras acometidas.
Klaus golpeaba con energías, sintiendo como su propio cuerpo ardía, y mientras lo hacía se sacudía la cama y movía el cuerpo de su pareja. No lo sabía en ese momento, pero todo aquel jugueteo estaba quedando bastante evidente.

Quería alargar el momento cuando pudiera, en aquella vorágine sexual en la que estaba obteniendo tanto placer, penetrándolo, golpeando sus nalgas firmemente con la palma de la mano, besando o mordiendo... Todo su cuerpo era exquisito, le pertenecía, lo estaba reclamando como suyo y además estaba castigándolo por unas razones que ya había olvidado.
El clímax se fue acercando, y con él el ritmo de sus penetraciones se volvió más acelerado, necesitado, buscando el momento en el que culminar en su interior, y cuando llegó simplemente se dejó ir. Unas últimas penetraciones fueron el preludio de su orgasmo, con el que se quedó completamente clavado en su interior antes de llenarlo con sus fluidos tibios, respirando muy agitado y con la transpiración perlando su piel.

Había sido increíble, así lo sentía Klaus, que con algo más de lentitud se fue acomodando en la cama, llenando de caricias a Werther para compensar el «castigo» que le había impuesto.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba