Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Dreams made flesh| Klaus.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams made flesh| Klaus.

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jul 13 2017, 06:38

6 de diciembre, 1929.

Jack estaba disfrutando mucho estar más desocupado ya que no estaban las atracciones ni la carpa a la que atender. Casi todo el tiempo estaba libre y había usado ese tiempo como una buena inversión para terminar afiches, fabricar volantes y llevarlos a la imprenta local y dedicarse a pintar lo que se le ocurriera a él. Tenía mucha inspiración últimamente de que había probado nuevas experiencias en Sacramento. También había empezado a usar regularmente cocaína para estar despierto hasta el amanecer, luego dormía un par de horas y empezaba el día.

Ese día estaba pintando pero había tenido suficiente por lo que fue a ver a los músicos. Si bien no quería toparse con Alec quería ver a Klaus así que mantuvo distancia mirándolos y luego, cuando hubo terminado el show se le acercó. Lo llamó a un lado con algo de discreción, esperaba que no lo viera ni Nicola ni Werther para que no se metieran en medio.

¿Quieres ir a beber algo?... Quería recorrer un poco el pueblo, pero Nicola está ocupado.—dijo, aunque no había buscado a su pareja. Deimos por otro lado estaba en su sueño obligatorio. —Creo que hay un lugar de aguas termales ¿Has estado en alguna?—esperaba que no se negara a salir, quería compartir un rato con alguien más, alguien con quien pudiera conversar y a Japhet no lo veía hace tiempo.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: Dreams made flesh| Klaus.

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Jul 13 2017, 07:05

Al ver que Jack lo llamaba se acercó, llevando consigo su guitarra porque no quería dejarla sola, para ver qué era lo que quería el más alto. Pensó que le diría algo de trabajo, que por otro lado habían tenido increíblemente poco desde que se instalaron en Benton, pero al escucharlo recibió una invitación, y eso lo tomó con la guardia algo más baja.
Claro —aceptó—, vayamos.
Se colgó la guitarra en la espalda, pues su intención real había sido ir a llevarla a su nuevo hogar para dejarla a buen recaudo.
La verdad es que no, pero ¿agua caliente? Me apunto —respondió, mostrándose animado—. Sólo dame un momento que voy a dejar la guitarra y a por mi chaqueta y aquí mismo nos vemos, ¿sí?
La razón por la que no dejaba la guitarra en almacenamiento junto con el resto de instrumentos era porque era suya. La había comprado en Sacramento y era muy buena a su parecer, definitivamente no la dejaría a merced de cualquier idiota que quisiera toquetearla para hacerse el interesante.

Miró a su alrededor antes de echar a andar, buscando si es que encontraba a Werther, pero debía estar ocupado en su propio show.
Todo el camino hacia su hogar lo hizo mirando en busca del albino, pero no hubo rastro, definitivamente no estaba buscando en el lugar indicado.
Dejó la guitarra sobre los sillones, tomó su chaqueta y se la puso mientras iba de vuelta a donde había dejado a Jack.
¿Vamos? —le preguntó cuando estuvo a su lado, animándolo a que empezaran a caminar, dándole unas palmaditas en el brazo con familiaridad.

Lo bueno del emplazamiento del circo era que no había mucha distancia para llegar al pueblo, porque estaban allí mismo.
Tampoco me he dado el tiempo de explorar todavía, y mira que estamos cerca.
Mientras caminaba a su lado le dedicaba algunas miradas. Vio que llevaba algunas manchas de pintura encima, y eso le hizo sonreír.
Esta noche invito yo —se ofreció.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jul 13 2017, 07:36

Le asintió cuando le dijo que iría a dejar su guitarra y se quedó mirándolo como se iba hasta que lo vio entrar en el carromato que compartía con Werther. Suspiró por la nariz entonces y buscó en su chaqueta un cigarro y se lo llevó a la boca sosteniéndolo con los dientes. Miró de nuevo por si estaba Nicola por ahí, aunque sabía que debería estar pregonando para vender sus productos. Estaba nervioso sin saber porque. Cuando se sacó el encendedor de la chaqueta se le cayó de entre los dedos temblorosos. Insultó entre dientes para no soltar el cigarro y se agachó para recogerlo "¿Qué estoy haciendo?" se preguntó mentalmente y por un momento tuvo la idea de irse y que Klaus no lo encontrara. Pero mientras luchaba para encender la llama del encendedor escuchó a Klaus y le sonrió, se sacó el cigarro sin encender y le mostró el encendedor.

No prende esta mierda.— se quejó con él y siguió intentándolo un par de veces hasta que logró encenderlo y se acomodó para cubrirle el viento con su cuerpo y encender el cigarro al fin. Caminó junto a él mirando hacía el pueblo aunque de reojo lo podía ver mirándolo lo cual lo hizo sonrojarse. Cuando dijo que invitaba lo miró con una sonrisa y negó.—No es necesario, yo te invité. Yo pago.

Caminó separado de él, un poco adelantado incluso para llegar a las termas. Todo el camino miraba esperando no encontrarse a Nicola sin saber porque estaba huyendo de él y saliendo con Klaus a escondidas. Finalmente cuando llegó a las termas fue hasta la recepción y pagó por ambos sin aceptar que Klaus lo hiciera. Les indicaron donde estaba la sección de hombres y le hablaron de los afortunados que eran porque no había nadie, todos estaban interesados en ir al circo ambulante y subirse al carrusel.

Pasó al baño donde debía quitarse la ropa para ponerse una toalla. Iba a estar desnudo con Klaus y aunque la idea le sorprendió un poco, de alguna forma lo había sabido cuando lo invitó a ese lugar. Se metió a un cubículo donde se terminó en cigarro mientras se desnudaba. Envolvió sus caderas con la toalla blanca y salió para guardar su ropa en unas gabinetes numerados. Se agachó un poco luego para ver en que cubículo estaba Klaus.

Iré al agua mientras.— le avisó y fue para allá. Metiéndose antes nervioso ante la idea de que Klaus lo viera desnudo, al menos dentro del agua esta lo podía cubrir. Entró lento para no quemarse, estaba muy alta la temperatura para lo que acostumbraba, él resistía mejor el frío que el calor. Cuando tuvo hasta las rodillas en el agua se sacó la toalla, la dejó sobre las piedras y terminó de entrar hasta buscar donde acomodarse. Cuando vio salir a Klaus le sonrió.—Es verdad que todo el pueblo está en el circo... El agua está muy caliente.— le advirtió sin saber que él resistiría una temperatura incluso mayor. Jack quería verlo desnudarse, pero cuando Klaus lo iba a hacer desvió la mirada para darle privacidad. El rubor de sus mejillas al menos se disimulaba con la temperatura del agua.—Me teñí el pelo. ¿Te fijaste?— le preguntó por empezar a hablar de algo.—Por cierto, está muy bella tu casa. ¿Puedo mirarla luego para ver como sería hacer un plano de ella?

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Jul 13 2017, 19:05

Ir a bañarse desnudo con Jack no era algo que hubiera pensado hacer alguna vez, pero la idea del agua caliente le atraía mucho, y si era en buena compañía —pues con el chico se llevaba bastante bien—, mucho mejor.

Okay —respondió desde su cubículo al escuchar la voz del menor, tomándose su tiempo para terminar de desnudarse y doblar la ropa con idea de guardarla ordenada por una vez.
Había pensando en simplemente salir desnudo, incluso se había dejado la toalla al hombro, pero luego de pensarlo unos momentos la tomó y se la puso alrededor de la cintura. Se dijo que habría sido tal vez demasiado atrevido por su parte, aunque él no tenía vergüenza.

Para cuando se reunió con Jack en las termas su amigo ya estaba metido dentro, y le sonrió al hacer contacto visual.
«No hay problema», se dijo mentalmente, sin comprender por qué estaba tan inquieto.
Nunca es muy caliente —respondió a sus palabras, quitándose la toalla antes de meter un pie siquiera en el agua, dejándola cerca según se sumergía.
Suspiró de gusto cuando se hubo metido hasta los hombros, y se sentó en uno de los lados donde encontró una superficie más elevada.
Ahora que lo dices, sí me había dado cuenta —dijo Klaus, fijándose más en detalle en él—. ¿A qué se debe el cambio de look? —quiso saber, pues él, a diferencia de otros, no sabía que Jack siempre había acostumbrado a lucir de esa forma—. Sin duda es muy... Exótico. Me gusta —añadió. También le hacía recordar a Werther, pero eso no lo dijo.

Recogió agua en sus manos para mojarse la cara y el cabello, y luego quedó muy relajado, con los brazos apoyados en los bordes y los ojos cerrados. Le estaba encantando aquello.
Sí, claro —accedió—. La compramos tal cual en Sacramento, creo que fue una buena adquisición. Podemos ir más tarde para tomar, yo me encargo del alcohol ya que tu invitaste a las termas.
Aquí hay donde sentarse
—le dijo luego, invitándolo a su lado indirectamente, recogiendo uno de sus brazos, que había tenido estirados, para no ocupar todo el espacio y hacerle un lugar.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jul 13 2017, 19:49

Solía usar el pelo así, lo tenía más largo incluso, pero tenía echo un desastre, estaba todo quemado y con la mitad con las raíces de donde no me había teñido. Nico lo había recortado un poco pero no me gustaba, se veía demasiado aburrido, era como el pelo de cualquier palurdo de Bodie. Así que el día que fuimos a sacramento me lo corté como lo suba antes, con los rapados en los costados.— se movió el pelo para un lado para que pudiera verlo.— y con el color que llevaba... incluso un poco más claro ya que ahora hay tintes mejores que antes. La mujer del salón me dijo que las artistas de cine casi todas se cambiaban a el pelo a rubio... No dijo nada de los hombres, me imagino que quiso ser respetuosa.— se rió luego.

Metió las manos al agua luego y se sumergió hasta los hombros y cuando Klaus lo invitó a su lado se acercó avanzando lento para no quemarse. El vapor le daba la sensación de estar ahogándose pero intentó soportarlo y acostumbrarse. De alguna forma eso le traía malos recuerdos, el estar sumergido en agua caliente, aunque por lo general lo sumergían en tinas llenas de hielo.

No sé si debería beber.— le dijo riendo y se acomodó donde le había dicho que se sentara, había quedado cerca suyo y podía ver a través del agua su desnudes completa. Movió las manos bajo el agua formando ondas en las que distraerse.

En el asilo mental había un tratamiento en que te sumergían en una tina con agua caliente y te cubrían con una lona dejando sólo la cabeza afuera. Aunque a mi por lo general me sometían a todo lo contrario, una que era una tina con agua fría y llena de hielo. O los chorros a presión de agua fría.— le contó y luego lo miró, se rió luego y negó.—No sé porque te cuento de ese lugar, no es un tema de conversación...

Jack intentó tomar una postura más relajada, ya que estaba curvado hacía adelante y con las piernas contraías y apoyadas en el fondo. Apoyó la espalda atrás en las piedras y estiró las piernas sintiendo como el agua avanzaba más en su cuerpo. Miró el cielo luego como estaba despejado y pese a que alrededor se veía frío él tenía calor. Miró a Klaus luego fijándose en sus ojos bonitos y su cara masculina que estaba húmeda en ese momento.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Jul 13 2017, 20:31

Rió con la conversación sobre su cabello, y luego se quedó observándolo, sin saber qué comentar al respecto. Desde luego el chico no pasaría desapercibido de entonces en adelante, pensó Klaus, entretenido. Antes, como él había dicho, quizás hubiese podido camuflarse entre las personas normales, pero ya no más.

¿Por qué no? Creí que eso habías insinuado cuando me dijiste: «¿Quieres ir a beber algo?» —lo citó, y rió, mostrándole su sonrisa tranquila luego.

Alzó las cejas al escuchar las historias del asilo mental, y si antes había tenido dudas de que pudieran ser lugares horribles, ahí estaba confirmando que efectivamente lo eran.
Está bien, cuéntame lo que quieras —le respondió—. Suena interesante, cruel pero interesante. Debe haber puros hijos de puta llevando ese lugar.

Se quedó en silencio después. Notaba la mirada de Jack y él se la devolvió, junto a una sonrisa.
No le gustaba admitirlo, porque sería complicado, pero sentía cierta conexión con el joven.
Para distraerse sumergió los brazos en el agua caliente y volvió a mojarse la cabeza, deslizándose más hacia el borde del asiento para quedar más hundido, hasta que el agua le llegó al mentón. Por su parte estaba muy cómodo, pero no sabía si sería lo mismo para Jack, a quien veía muy colorado.
Podrías ser perfectamente todo lo contrario a mi, a veces me dan ganas de prenderme fuego simplemente —confesó, hablando en serio aunque pudiera ser tomado como una mera exageración—. No te vaya a dar un golpe de calor, sería raro tener que sacarte en brazos desnudos —dijo, riendo.

Se quedó pensando, sumergiendo incluso su boca, para luego ascender un poco cuando se le ocurrió. Ya que Jack estaba compartiendo cosas tan personales como esa de su pasado, pensó que podría darle un poco de la suya a cambio. Además estaban solos allí, y eso lo propiciaba.
Yo me crié en un orfanato —le contó—. Seguro que no fue ni la mitad de horrible que lo que tú pasaste en el asilo, pero lo cierto es que no fue una gran vida tampoco. Las monjas siempre pensaban que estaba enfermo porque andaba con fiebre, igual que a ti me metían en tinas con hielo, pero para tratar de bajar la fiebre. Al final vieron que me hacían peor y me dejaron ser no más... Decían que tenía el demonio. Y yo les quemaba las faldas para divertirme.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jul 13 2017, 21:14

No es lo mismo beber en un bar...— le hubo dicho, beber en su casa era algo que podía llevar a tentarlo mucho y aunque no lo dijo casi quedó explicito.

La gente más sádica... Muchos de ellos médicos y religiosos. Increíble que me siga involucrando con ese tipo de gente afuera, aunque nunca conocí tan sádicos como esos que estaban en Byberry.— rió con sorna considerando a Nicola y Japhet en lo que decía de seguir con esa gente, pero ninguno de los dos lo había humillado como lo habían hecho en el psiquiátrico donde no se le consideraba persona.

Después de que se hubo quedado mirando a Klaus vio como este le mantenía la mirada y al sonreír Jack le respondió con una sonrisa y sintió que le saltaba el corazón. El mayor se sumergió un poco más en el agua pero Jack se quedó en el mismo lugar.

Fuera lo contrario enfriaría un poco el agua.— bromeó y luego se sumergió un poco más acercándose a él , sintiendo el roce de sus piernas velludas. Metió las manos en el agua y se mojó la cara y el pelo echándoselo hacía atrás. Rió un poco de como terminó su historia y quedó pensando en el corto tiempo en que tuvo una familia, se suponía que había sido adoptado, pero esa vida no duró. Tal vez hubiese sido una buena vida de no ser porque él la echó a perder. Pero no quiso contar esa historia, nunca la contaba...—Bienvenido a los marginales de Kóstyk entonces, todos tenemos una historia amarga detrás que él se da el lujo de coleccionar como si fueran otros más de sus cachivaches.
»Al parecer en el circo nadie que llegue ha tenido una buena vida... De otro modo no terminarían ahí ¿no?
—retrocedió en el agua para ir más al centro, ya empezaba a acostumbrase a la temperatura, se volvía más agradable.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Jul 13 2017, 21:36

Probablemente tengas razón —respondió, mirando como se iba al centro mientras él se quedaba allí en el borde muy tranquilo. Aprovechó que podía ocupar todo el espacio para volver a dejar los brazos estirados en los bordes, y las piernas un poco separadas—. Pero seguro que hay gente rara que aún teniendo algo mejor decidieron quedarse aquí —dijo. Podía relacionar eso consigo mismo. Él no necesitaba estar en el circo para seguir su vida, podría dedicarse a robar únicamente, pero tenía a Werther, y en cierto modo también le beneficiaba estar en el circo moviéndose constantemente—. U otros que hayan nacido aquí y no conozcan otra cosa... Aunque sí, los desgraciados parecemos ser los más numerosos.

»¿Cómo llegaste?
—quiso saber, curioso—. ¿Qué te trajo hasta aquí, y por qué te quedaste? Tienes mucho talento.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jul 13 2017, 21:53

Le sonrió cuando mencionó otro perfil de personas imaginando que se refería a si mismo a fin de cuentas que hubiese empezado su vida en un orfanato no lo dejaba para siempre como un marginal de adulto. Imaginó que Klaus estaba ahí por su amado albino.

Bueno, tu estás por Werther.— le comentó lo que había pensado con una sonrisa y volvió a acercarse apoyando las manos donde se había sentado antes, dejándose flotar hacía atrás pero sin llegar a asomar su cuerpo en esa posición.—En el psiquiátrico estaba con Deimos, Kóstyk lo fue a buscar a él y nos ayudó de alguna forma a que escaparamos. Deimos siente gratitud por él por eso pero yo no supe entonces en que ayudó. Estaba probando el talento de escapista de Deimos, lo visitó dejandole una horquilla de pelo para que le demostrara si podía salir del asilo. Deimos me llevó con él porque ya desde hacía casi un año que estábamos juntos, pese a que no nos dejaban...
»Cuando llegué al circo no tenía ningún talento, sólo estaba trastornado y con crisis de abstinencia al dejar los medicamentos. No era alguien muy útil más que para los trabajos más bajos. A Deimos lo dejaron al fin tener el espacio en el escenario que quería, él creció en este circo, sólo que Cristhopher lo mandó a encerrar después de que matara a uno de los payasos a golpes.
»Llegué por Deimos, me quedé por él... Así que en eso nos parecemos también, enamorados de una estrella del espectáculo.

Buscó apoyo para darse vuelta usando las piedras y con la otra mano tocó el muslo de Klaus, por poco rato hasta que se giró en el agua. Nuevamente se hubiese sonrojado al tocarlo de no ser porque ya no hacía diferencia en el color de sus mejillas.

¿Piensas llevarte a Werther del circo?— le preguntó al final, sabía que una parte de los ingresos dependían de los Strauss como artistas, llevaban entrenadolos de niños para que tuvieran esa capacidades, con él lo habían intentado, pero en ese tiempo no respondía bien y no fue hasta que se desintoxicó que pudo ser alguien manejable para que le enseñaran algo a lo que dedicarse.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Jul 13 2017, 22:18

Escuchó su historia, y le sonrió al final cuando destacó las similitudes. Lo cierto era que tenían mucho en común, y tal vez por eso se llevaban bien, o esa era la opinión de Klaus.
Iba a decir algo, pero se distrajo al sentir el tacto en su muslo, y bajó a mirar entre el agua clara de las termas.
No había sido nada, pero igualmente perdió el hilo.
Volvió a levantar la cabeza para ver su rostro y le llegó su pregunta, en la que prefirió centrarse.
No lo sé, realmente no me lo he planteado con mucho detenimiento —le respondió, haciendo una pausa luego para pensar en ello. Habían gastado mucho en la nueva casa para seguir al circo, pero estaba seguro de que podrían darle otros usos si es que decidían tener una vida nómada por su cuenta. El caso era que no veía la necesidad de hacerlo, no de momento al menos—. Por un lado pienso que si le dijera que lo dejara todo y nos marcháramos accedería, pero por otro el circo es su hogar, está su hermano, y yo no cargaría con él también... Es difícil de explicar. De momento no está en mis planes que nos vayamos a ninguna parte.

Miró a su alrededor, para asegurarse de que no había nadie, y se acercó a él.
¿Puedo preguntarte algo personal? No tiene nada que ver —le preguntó, en voz baja—. A ti te parece normal que... ¿que acabe sin que lo toque?
Lo tenía muy reciente, y sabía que Jack era más experto en lo que a ser gay se refería, por eso pensó que él tal vez tendría la respuesta a algo que lo había inquietado y sorprendido.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jul 13 2017, 22:38

Escuchó lo que le decía y se terminó de acomodar en el lugar de antes habiéndose mojado un poco más para poder descansar de nuevo ahí. Miró a Klaus con curiosidad cuando le iba a hacer una pregunta e imaginó que se trataba de algo "gay" por el tono tan intimo, imaginó antes de siquiera escucharlo que le preguntaría que se siente ser pasivo, pero no se trató de eso al final, se había estado adelantando mentalmente.

Supongo, eso le pasa a los eyaculadores precoses. Seguro le diste mucho placer.— le dio un golpe en el pectoral y le sonrió.—Debería preocuparte si pasa siempre. Pero eso le puede pasar a cualquiera, no porque sea gay o joven... Piensa que Werther pasó hace poco la edad en que se despierta y uno se ha corrido en sueños... ¿Lo dices por lo de anoche?...— le preguntó, pues si que los había oído, los golpes de correa, los gritos y gemidos no habían sido algo que no se notara desde fuera, especialmente su estaban todos los carromatos cerca.

Se apoyó atrás sin saber si Klaus había sacado su brazo o no de ahí.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Jul 13 2017, 23:19

Abrió mucho los ojos, sorprendido y avergonzado a partes iguales, pero al final rió.
No había cambiado su postura, ni siquiera sacó su brazo cuando Jack se apoyó, por lo que daba la sensación de estarlo rodeando por los hombros.
Oh, dios, dime que no se escucha todo... —rogó, aunque rió de nuevo al imaginar que era así—. Sí, fue anoche, luego seguimos, pero nunca me había pasado...
Se llevó la mano del brazo opuesto a la cara, y se frotó el lagrimal.
Vale, entonces me quedo tranquilo... Estábamos con un jueguecito nada más —le contó, y se encogió de hombros—. Aún me cuesta acostumbrarme que todos se enteren de lo que pasa aún cuando ando dentro de mi casa. ¿Tú como lo hiciste?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jul 13 2017, 23:50

Rió un poco contagiado por su risa y le asintió a aunque no fuera una pregunta lo que le dijo. Se había escuchado, aunque no todo.
¿Cómo, tu fuiste el que se corrió, asumí que fue Werther?— le preguntó pensando que se refería a él mismo cuando mencionó que nunca le había pasado. Aunque seguramente estaba en lo correcto antes.

Mi carromato está al lado y estaba afuera a esa hora, pero no es que se escuchara tanto... Se escucharon los golpes de la correa y los gritos de Werther, no más que eso...— se encogió de hombros y luego lo miró formulando una sonrisa.—¿A que jugaban? ¿Eras un papá castigador?— arriesgó con la idea de la correa, pues no se le ocurría mucho más en lo que pudiera involucrarse un hombre mayor, una correa y un jovencito como Werther. Se rió un poco y movió la cabeza sintiendo su brazo en la nuca, se movió un poco para quedar más cerca y con la mirada baja. Mirando sus brazos y su pecho, recorriendo su musculatura con los ojos.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Jul 14 2017, 00:07

Negó con la cabeza ante su pregunta.
No, no fui yo... —respondió, por si no había quedado claro. Pensó Klaus, ya suficiente tenía con ser homosexual, como para que Jack pensara que también era eyaculador precoz.

Se quedó pensando en lo que había dicho, sobre como los había escuchado, y luego rió inevitablemente cuando Jack dio de lleno con el tema del jugueteo.
Sí... Ya ni sé bien cómo fue que llegamos a eso... Pero fue muy caliente —admitió.

Klaus se quedó observándolo, siendo consciente de la cercanía y de la forma en la que el menor lo miraba. No tenía que ser un genio para darse cuenta que le atraía, y a él le pasaba lo mismo con Jack.
Había rodeado sus hombros, y luego movió su mano hasta su cabello, tocándolo ligeramente, fijándose en este. Se preguntó si ahora que se había cambiado el peinado había tenido algún efecto en él, si le gustaba más... Y tuvo que sacudir la cabeza para despejarse.
Retiró el brazo e impuso algo de distancia, aclarándose la garganta para también llamar su atención.
Estás bien, ¿cierto? —decidió cambiar el tema—. Podrías marearte si te llevas mucho rato en el agua caliente.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Vie Jul 14 2017, 00:32

Que sexy...— dijo más como para si mismo, pero en voz alta. No podía evitar pensar en ese momento en que le hubiese encantado estar en la situación de Werther, casi entendió que el menor se corriera solo con los azotes. Al ver sus brazos podía ver los fuertes que eran, era sólo cosa de ver su musculatura. Jack estaba distraído en esos pensamientos cuando sintió su mano acariciando su cabello y lo miró a los ojos sintiendo como se le aceleraba el corazón ante la expectativa de que le daría un beso, pero al final no sucedió Klaus se alejó un poco y Jack se enderezó para dejar de estar sobre su brazo. Miró hacía el agua luego para no mirarlo a él.

¿Eh?...—preguntó al no saber de que iba su pregunta ¿Querría saber si estaba bien con esa cercanía o con la idea...? Finalmente al terminar de hablar se refería al agua.—No... sí, estoy bien. Es... es solitario aquí, no ha venido nadie en mucho rato. Pensé que luego se uniría algún viejo minero y llenaría todo de hollín.— bromeó aunque se le notaba algo tenso, pero no de mala manera. Era más bien el deseo velado por la timidez de ser él quien diera el primer paso.

Lo quedó mirando luego y le sonrió. Apuntándose su propio labio inferior.

¿No te quedó marca?... Del golpe que te dí.— rió al recordar. Habían pasado un par de semanas de eso, pero lo recordaba casi todos los días y las miradas entre los dos desde entonces habían sido recurrentes.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Jul 14 2017, 03:34

Sonrió ante su broma.
Pues si ese es el caso prefiero que sigamos solos —le respondió.

También se quedó mirándolo después, en silencio. Se dijo a si mismo que ojalá hubiera alguien más, aunque fuera un minero del hollín, para al menos poner algo que ayudara a luchar contra la terrible atracción que sentía.
Miró hacia la entrada, por donde ellos mismos habían llegado, pero no parecía que fuera a llegar nadie más.

Lo atendió con su pregunta, y entonces recordó el golpe al que se refirió.
Una pequeña —le respondió, y tomó su labio para que Jack lo viera por dentro, mostrándole lo que le quedaba de la herida de su labio roto—. Esta curando bien —dijo, luego de haber soltado su labio—. Me llevé una buena temporada maldiciéndote cuando tenía que comer. Pero admito que lo tuve merecido.

Suspiró, y se masajeó el hombro contrario con su propia mano.
Oye, Jack... —lo llamó, haciendo una pausa antes de continuar—. No sé si soy solo yo, ¿también lo sientes? —decidió preguntar directamente—. Somos personas adultas y podemos controlarnos.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Vie Jul 14 2017, 03:54

Se acercó para mirar su labio ocultando su labio inferior en la boca y luego lo soltó en una risa cuando le dijo que lo había estado maldiciendo. Había mirado también hacia la entrada después de que Klaus lo hiciera y vio que estaba todo vacío, sólo los dos al final.

¿Que cosa?— eludió en primer lugar y luego sonrió.—Habla por ti, yo tengo la edad de Werther.— bromeó pero luego negó.—no, tengo veinte, así que si...
»Nos controlamos, bastante bien.
— le asintió alzando las cejas y se le quedó mirando un rato, descendiendo la mirada de sus ojos a sus labios con una ganas muy fuertes de besarlo, bastante difíciles de controlar ya que le había revelado que también "lo sentía" Una parte de todas formas dudó, sabiéndose que era despistado y que tal vez podía estar interpretando todo mal ¿que más podría sentir los dos que fuera lo que Klaus se refería?

Se acercó hasta rozar su cuerpo, una sensación que se hizo increíble al estar desnudos. Se afirmó a su brazo y quedó cerca pegando su frente a la suya.

Podemos controlarnos...—le susurró y se humedeció los labios con la lengua.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Jul 14 2017, 04:10

Estaba muy cerca, y lo sintió peligroso. No sólo porque pudieran ser vistos, sino por las increíbles ganas que tenía de besarlo.
Parte de si justificó aquella necesidad con lo cómodo que estaba en el calor de las termas, con buena compañía, pero la otra sabía que no era así, sino que se debía a que deseaba a Jack.

Fue irónico que hubiera dicho que podían controlarse, porque acortó la escasa distancia que separaban sus labios para tocarlos con los suyos, en un beso que no llegó a completarse, pues Klaus retrocedió, poniéndole una mano en el hombro a Jack.
Nuestros novios son amigos —le susurró, para que eso sirviera de motivo para que se recompusieran.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Vie Jul 14 2017, 04:58

Respondió con un movimiento suave de sus labios sintiéndolos como algo fresco a pesar del calor y el calor natural de Klaus. Había cerrado los ojos ante el contacto, pero pronto sintió que sus labios no tocaban nada y abrió los ojos avergonzado de casi haber terminado besando el aire y luego retrocedió apretando los labios y bajando la mirada. Werther y Nicola hacían entre ellos más que eso, pero no quiso decírselo porque no era una excusa validad, el punto es que los dos tenían pareja y aunque Jack cada vez creía menos en la fidelidad no iba a arrastrar a Klaus consigo. Le sonrió levemente y se alejó hasta donde había dejado su toalla. Antes de salir se quedó dándole la espalda, con el vientre en el borde y la cara en la toalla necesitandola para contenerse frenando cualquier respuesta violenta, fuera llevada por la pasión o la rabia. Finalmente, cuando sintió que había despejado un poco se giró para mirar a Klaus.

Tienes razón. Son amigos... Pero eso no importa, podrían ser enemigos y es lo mismo, tenemos pareja... ¿Eso es lo que importa, no? ¿O si fueran enemigos cambia algo?.— frunció el ceño preguntándole ya que no tenía un peso real la excusa.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Jul 14 2017, 06:19

Lo observó mientras se movía, contempló su espalda y lo poco que sobresalía su trasero del agua, aunque como ésta era muy clara no necesitaba especialmente que estuviera afuera para poder ojear su anatomía.
No había nadie allí, de hecho volvió a mirar hacia la entrada como si esperara encontrar algún viejo uniéndose, o el ruido de personas llegando, pero no, parecía que el circo era demasiada novedad para un pueblo como ese.
No, no lo cambiaría —respondió entonces, habiéndose vuelto hacia él de nuevo.

Se dio la vuelta, para quedar mirando hacia fuera de las termas, y luego se acercó a Jack con una sonrisa que declaraba sus intenciones antes incluso de ejecutarlas.
Es culpa de las circunstancias —le dijo, junto a una risilla, y se puso en pie para tenerlo más accesible, acercándolo luego de la nuca para darle un beso más candente que el anterior, que apenas fue un roce, pretendiendo esta vez no separarse hasta haber obtenido de su boca cuánto deseaba.

Fue entonces, en pleno beso, que escuchó algunas voces masculinas acercándose, por lo que se separó y salió finalmente de la terma.
Buenas tardes —saludó a los hombres que acababan de llegar, agachándose para recoger la toalla y colgársela del hombro.
Le dedicó una última mirada a Jack, aún sonriendo con diversión, y se dirigió hacia afuera, sin cubrir sus vergüenzas, devolviéndose a la zona del baño con la idea de vestirse.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Vie Jul 14 2017, 07:21

Vio que volvía a mirar y luego se acercaba con una risa traviesa que se le antojó de lo más cautivadora. Sonrió y luego rió de lo que dijo y se acercó, o más bien, Klaus lo acercó para besarse de una forma mucho más candende. Respondió a sus besos que lo dejaron sin aliento. Bajó las manos por su espalda hasta tocar al fin su trasero, uno que lo distraía en el trabajo imaginando lo firme que debía ser. Fue entonces que oyó las voces de los sujetos cerca también y se separó un poco más rápido, con más urgencia. Miró como Klaus salía de la terma exhibiendo su desnudez y Jack apretó los labios para no reír. Salió también, no pensaba quedarse con los viejos y tomó su toalla y con ella se envolvió la cadera y siguió a Klaus.

Necesito una ducha fría.— le dijo estando a su lado y siguió el camino hasta el baño. Sentía la piel muy caliente y estaba enrojecida. Tal vez había estado más tiempo del que debía por estar a la par con Klaus, pero no tenía quemaduras graves. En el baño colgó la toalla fuera de la ducha y abrió esta gimiendo ahogado del sobresalto al sentir el cambio de temperatura. Pero luego se acomodó para que le cayera sobre la cabeza. por suerte era una ducha puesta por el techo y no al costado, pues no lo hubiese mojado desde a cabeza. Se quedó con los ojos cerrado pensando en el beso y sonrió.

Klaus... ¿Hay jabón?...— preguntó con el único pretexto de que se acercara y cuando lo hizo le tomó la muñeca y se acercó en busca de otro beso como el de antes.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Jul 15 2017, 03:03

Le prestó atención cuando escuchó su nombre, y luego miró a su alrededor buscando jabón como le había pedido. Descubrió una serie de pequeñas pastillas en un estante junto a las duchas, que le quedaba más cerca a él que a Jack, y se acercó para tomar algunas. Eran de un sólo uso, por higiene supuso, mejor que encontrarse un solo jabón lleno de vello púbico de otro.
Toma —le dijo, cuando fue a acercársela, pero luego recibió su beso y la sensación del agua fría y se olvidó del jabón.

Lo empujó contra la pared en mitad del beso, en parte por el momento apasionado, y en parte por huir del agua de la ducha, y al hacerlo su cuerpo se pegó al del más alto. Sus manos estaban empuñadas, con un jabón en cada una, y la situación se le hizo algo cómica, por lo que rió brevemente, mirando a Jack a los ojos.
Eso es trampa —lo acusó, empujando su pelvis contra él, frotándose en su muslo.
No tardó en separarse, no iba a prolongar aquello, y mucho menos allí a plena vista de cualquier cliente de las termas.
El jabón —le recordó, pasándole la pastilla, y se regresó a su ducha evitando tocar el agua fría.

Se mojó con el agua tibia de la ducha que él había ocupado, pero luego paró el agua para empezar a enjabonarse. Su miembro había comenzado a reaccionar, aunque no estaba erecto del todo, y no tenía intenciones de que la situación fuera a más.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Jul 15 2017, 03:29

Lo abrazó por los hombros cuando empezaron a besarse y terminó contra la pared gimiendo bajo por la nariz, sin interrumpir el beso donde saboreó cada parte de su boca con pasión. Pese a que Jack solía ser violento en sus besos no lo era, si bien no era lento en ese momento sus labios eran suaves al igual que su lengua que metía dentro de su boca pero no al punto de volverse invasiva. Al separarse rió también achinando los ojos con el gesto y aflojó el abrazo para bajar las manos por su espalda y cuando presionó su pelvis Jack rió de nuevo y le agarró una nalga apretándola, arrugando la nariz antes de sonreír.

Eres un maldito gato huyendo del agua fría.— le dijo mientras se fritaba el jabón y luego lo recorrió con la mirada con descaro. Sonrió como aprobación de lo que veía y se giró dándole la espalda para regular la temperatura del agua de su ducha y ponerla tibia, no quería salir con el cuerpo frío a un lugar que de por si ya lo estaba por la estación.—¿Te enjabono yo?— le preguntó con tono de broma y rió de nuevo. Volvió al agua luego y se pasó las manos por el cuerpo para sacar el jabón y luego echó la cabeza hacía atrás para sentir el agua en la cara manteniendo una leve sonrisa que no podía relajar.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Jul 15 2017, 04:24

Se rió cuando le ofreció enjabonarlo, y no respondió, sino que se centró en esa tarea. En el circo no podía darse esos lujos, así que pensó en aprovecharlo.
Cuando ya se hubo enjabonado por completo volvió a abrir el agua para que ésta se llevara la espuma hasta el desagüe, con los ojos cerrados y el agua cayéndole sobre la cara. Estaba muy tranquilo y relajado, era novedosa y agradable la experiencia en las termas, y todo lo estaba mejorando aquel tira y afloja que tenía con Jack.

Miró a Jack con algo de disimulo, aunque largo rato. Le atraía, sabía que al joven también, pero no podían ir más allá de los jugueteos, eso lo tenía claro. Alegrarse la vista con su cuerpo no era ninguna infidelidad, y consideró que los besos tampoco.

Se dio el gusto de estar bajo el agua un rato más, hasta que decidió que era suficiente y salió de las duchas para secarse y recuperar su ropa de la taquilla que le correspondía.
Con la toalla ahora sí en la cintura, se encaminó hacia uno de los cubículos anteriores dónde se vestiría.
Te veo ahora —le dijo a Jack, antes de proceder, para vestirse allí dentro.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Jul 15 2017, 06:31

Miraba a Klaus también mientras se bañaba y fantaseo con la idea de que lo volviera a llevar contra la pared, con fuerza, le levantara una pierna del suelo y se clavara en su interior con penetraciones duras y certeras. No muchas antes de terminar en su interior, pero perfectas. Deseó arrodillarse ante él y probar su miembro semi-erecto, pero no tuvo el valor y sólo lo miró con deseo. Por su parte estaba en igual condiciones, con una semi-erección provocada por los besos y aumentada un poco más por sus fantasías.

Ok— respondió mirando como se iba, aún estando bajo el agua y luego cerró los ojos de nuevo para volver a poner la cara bajo el chorro. Estando solo volvía a recordar la noche de Sacramento y las sensaciones que tuvo ese día. Sacudió todo tipo de pensamiento y se centró donde estaba. Cerró las llaves de la ducha y fue hasta donde estaba su toalla y se envolvió la cadera, tapando un poco su erección. Luego tomó su ropa y se metió a un cubilo donde cambiarse, al contiguo de Klaus. Golpeó con los nudillos la pared por sobre su hombro una vez apoyó la espalda en él—¿Klaus, sigues ahí?— el panel que los separaba no ofrecía mucha privacidad desde adelante, donde no era más que una cortina que cumplía sólo con dar privacidad para desvestirse.—Me gustaría decirte algo privado también... algo que pasó con Nicola.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba