Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Dreams made flesh| Klaus.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams made flesh| Klaus.

Mensaje por Jack Stracci el Jue Jul 13 2017, 06:38

Recuerdo del primer mensaje :

6 de diciembre, 1929.

Jack estaba disfrutando mucho estar más desocupado ya que no estaban las atracciones ni la carpa a la que atender. Casi todo el tiempo estaba libre y había usado ese tiempo como una buena inversión para terminar afiches, fabricar volantes y llevarlos a la imprenta local y dedicarse a pintar lo que se le ocurriera a él. Tenía mucha inspiración últimamente de que había probado nuevas experiencias en Sacramento. También había empezado a usar regularmente cocaína para estar despierto hasta el amanecer, luego dormía un par de horas y empezaba el día.

Ese día estaba pintando pero había tenido suficiente por lo que fue a ver a los músicos. Si bien no quería toparse con Alec quería ver a Klaus así que mantuvo distancia mirándolos y luego, cuando hubo terminado el show se le acercó. Lo llamó a un lado con algo de discreción, esperaba que no lo viera ni Nicola ni Werther para que no se metieran en medio.

¿Quieres ir a beber algo?... Quería recorrer un poco el pueblo, pero Nicola está ocupado.—dijo, aunque no había buscado a su pareja. Deimos por otro lado estaba en su sueño obligatorio. —Creo que hay un lugar de aguas termales ¿Has estado en alguna?—esperaba que no se negara a salir, quería compartir un rato con alguien más, alguien con quien pudiera conversar y a Japhet no lo veía hace tiempo.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: Dreams made flesh| Klaus.

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Jul 15 2017, 20:26

Mientras se vestía pensó en que debía ir de nuevo a las termas. Solo, con Werther, o con medio circo, no le importaba, era mucho mejor que lavarse con agua fría a la intemperie. Lo único que no lamentó fue su poca previsión de no haber llevado ropa limpia, eso habría sido perfecto, se dijo.

Olió su ropa antes de ponérsela, no estaba tan mal, creyó, y dejó de pensar en ello para simplemente vestirse. Sin apuro, pero sin ser lento.

Estaba terminando de vestirse cuando escuchó la voz de Jack, y por inercia se acercó al panel que los separaba.
Sí, estoy aquí —le respondió—. Claro, después de todo yo empecé contándote cosas —le dijo, sonriendo un poco aunque el otro no lo viera.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Jul 15 2017, 22:31

Se quedó en silencio ordenando las ideas después de que Klaus accedió a escucharlo. La historia tenía un comienzo, pero en su mente se había tergiversado tantas veces que no sabía muy bien como empezar. Apoyó la cabeza en el panel mientras pensaba y luego se aclaró la garganta.

Cometí un error que no deja de pesarme...— comenzó diciendo y se acomodó para tomar su ropa interior y ponérsela, luego los calcetines, pero se los dejó en la mano mientras tanto.—Cuando fuimos a Sacramento por los materiales con los del circo, Nico y yo aprovechamos de tener una luna de miel, por así decir. Nos compramos ropa, comimos y fuimos a bailar. Ahí comenzamos a beber y yo como no lo hago nunca se me subió a la cabeza... Vi como estaba coqueando con un camarero y me molesté, él nos invitó a un club privado que Nicola comprendió que era para hombres solamente... La verdad no quería ir si nos invitaba él, pero al final accedí. Allá fue más alcohol y droga, discutí con Nico por un cuadro creo, ya ni me acuerdo de todos los detalles. Él intentó presentarme a un sujeto que sabía de arte porque me dijo en la discusión que yo desearía a cualquiera así y a él no, porque no entendía nada de eso... Eso provocó que me molestara más aún y me fui con el tipo, si era lo que él quería... Lo besé para que Nico me viera y luego me lo llevé donde el tipo pretendía mostrarme su colección privada de arte. Nico no tardó en llegar claro y me pegó, luego discutimos más y más... No sé como hubiese terminado todo si no fuera porque el sujeto se metió en medio y me convenció que pintara para él.
»Eso es lo que tengo más o menos claro del principio de todo. Desnudé a Nico para que posara para mi y me dediqué a pintar mientras otros empezaban a llegar al despacho y se hacía una fiesta privada ahí. De haber terminado ahí hubiese sido un buen recuerdo... Hubo muchos momentos en los que pudo terminar bien, pero terminó realmente mal...

Se puso los calcetines el la pausa y luego se puso los jeans sacandole el cinturón de los pasadores y dejándolo sobre la banca., Luego se sentó de nuevo.

Después de que terminé de pintar empezamos a besarnos y él empezó a desnudarme. Nadie de la fiesta salió, sino que acomodaron un sofá para nosotros y ahí le empecé a hacer el amor con todos ellos mirando. Aunque no duró mucho eso... empezaron a acercarse y recuerdo que al primero que vi fue al camarero del otro club y le hice besar a Nico, lo hicieron, por un poco rato, luego me besó a mi. Empecé a acariciar su entrepierna por sobre la tela pero él terminó sacándola y metiéndomela en la boca. Embistió hasta que se corrió y luego se fueron turnando...Nico me cambió de posición para ser él quien me diera entonces mientras otro tomaba mi boca.
»Cuando Nico se corrió siguió alguien más penetrándome y luego otro...

Jack se puso la camisa, la chaqueta y las zapatillas atándolas, luego volvió a tomar el cinturón y lo enrolló en su mano.

Hasta entonces recuerdo haber estado disfrutando de aquella humillación. Parecía un momento perfecto, como una melodía compuesta de muchos componentes, un conjunto que volvía el momento del nacimiento de una obra algo memorable y único... Disfruté de cada corrida que me llegó encima, de cada hombre que me besaba, lamía y me llamaba hermoso, exquisito u otros halagos...Pero el ultimo hombre me llamó puta. "esta puta es mía" dijo y a pesar de lo drogado que estaba aún lo recuerdo.
»Nunca en mi vida me había llamado así, ni en las peores humillaciones en el asilo, cuando vivía algo similar pero todo era con golpes e insultos, incluso ahí jamás me trataron de mujer, menos de puta... No supe como sentirme. Era como si en ese momento pudiera verme a mi mismo a través de sus ojos, manchado de semen, el cuerpo, la cara el pelo, con el ano dilatado al ser el cuarto que me tomaba y otros cuatro más se había saciado con mi boca... Entonces... eso era, no era perfección, no era arte... era una puta.
»Recuerdo que ese hombre era mucho mayor que yo, tal vez de unos cuarenta y cinco... No lo sé, me tomaba con fuerza y me había insultado y con todo eso lo deseeé más que a ningún otro, incluyendo a Nico.
»El tipo apartó a Nico de un golpe cuando declaró que era suyo y Nico cayó al piso desnudo como estaba... Y yo en vez de insultar a ese hombre me abracé a él deseando que siguiera follándome, nos besamos mucho, sentía su barba raspando mi cara... la sentí por días... Nico se vistió, tomó su arma y lo amenazó. Lo jaló para tirarlo al suelo y le dijo que le iba a dar hasta diez para que huyera. Yo miraba toda la escena como si fuera aún más erótica, recuerdo haberme lamentado que Nicola se hubiese vestido y también que seguí tocándome, porque había estado tan cerca de terminar... No le dio hasta diez, contó y cuando el hombre se puso de pie le disparó en la cabeza.

Se quedó en silencio un momento y soltó el cinturón para pasárselo por detrás del cuello y metió la punta por el pasador.

Ponerme de pie después de eso fue lo más dificil que he hecho en mucho tiempo. Estaba quebrado física, mental y emocionalmente. Si había logrado adquirir algo de dignidad en ese momento había muerto. Lo que más dolía era que Nicola siguió gritando y amenazando uno a uno, no me miró... No me ayudó. Caminé hasta una mesa donde tenían cocaína y inhalé la droga para darme fuerza sino iba a terminar en el suelo como si tuviera polio. Nico recién se me acercó para preguntarme si los mataba a todos...
¿Cómo iba a dejar que hiciera eso? Si nadie tuvo la culpa de nada...Yo fui el único que provocó esa situación... La ultima persona que me había follado estaba muerta en el suelo, con la erección que no pudo descargar aún firme y no sabía si él o yo se veía más indigno...
—ajustó el cinturón a su cuello.— No dejo de pensar en él, aún lo siento... He inventado miles de versiones de lo que pasó en estados demenciales que creía que había superado. Estoy más inestable que nunca y temo terminar matando gente otra vez... Lo peor de todo es recordar como disfruté de eso y pensar que mi cuadro terminará siendo parte de una escena del crimen y no de un museo... La historia de ese cuadro está marcada por perversión y muerte. Ahora... tengo la sensación de que todo eso que hice lo pueden leer en mi rostro. No sé como mirarme sin sentir asco... No sé como enfrentar la mirada de la gente...

Cerró con fuerza el cinturón y lo giró en un movimiento rápido hacía la nuca para no poder alcanzarlo en un intento por respirar. Lo soltó mientras sentía que su cara se hinchaba con la presión de la sangre, sus labios comenzaron a latir y una sensación de placer lo llenó. Su corazón empezaba a latir rápido mientras se mantenía en silencio. No había más salida y aunque tuvo el instinto de llevar las manos al cinturón para sacárselo no logró más que arañar el cuero. Pronto empezó a sentirse mareado y perdió sus fuerzas. Se agitó en un espasmo con el que chocó con el panel y luego cayó con la cabeza en la banca y luego rodó al suelo con unas cuantas convulsiones antes de perder la conciencia.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Jul 16 2017, 00:06

Se había sentado a medida que iba escuchando su historia, en silencio. Algunas partes incluso lo hicieron sentir mareado por lo crudo, haciendo que recordara algunas cosas que creía olvidadas, de su infancia en el orfanato.
No dijo nada, no lo interrumpió, se mantuvo en su lugar escuchándolo, hasta que se hizo el silencio. No sabía qué estaba haciendo Jack al otro lado del panel que los separaba, pensando que aquel era un silencio intencional que debía romper dedicándole algunas palabras que lo reconfortaran, pero no supo que decir. Lo que le había pasado le resultó muy duro, y cualquier cosa que dijera no serviría para aliviar su dolor, pero quería ayudarlo.

Cuando escuchó el golpe se puso en pie de inmediato, sintiendo que algo no iba bien.
¿Jack? —lo llamó, y al no recibir respuesta salió de su cubículo para ir a buscarlo al de al lado. Lo encontró en el suelo inconsciente, con el cinturón en el cuello, y abrió grande los ojos—. Oh joder, no. ¡No puedes hacerme esto! —dijo, impactado. No desperdició ni un sólo segundo, llevó sus manos hasta su cuello apresuradamente para forcejear con su cinturón. No iba a poder partirlo con las manos así que tuvo que apretarlo un momento para sacar luego la hebilla y quitárselo—. Jack, Jack —lo llamó, pero al no tener respuesta buscó sus constantes vitales y lo relajó ligeramente ver que seguía con vida—. Hijo de puta... —lo llamó, por el susto que le había dado.

Lo cargó en brazos, no iba a dejarlo inconsciente allí. Al salir de las termas dijo que le había dado un golpe de calor y que iba a llevarlo al doctor.
Efectivamente estaba yendo muy apurado al circo, en busca de la doctora para que ella lo salvara si es que necesitaba cuidados después de su intento de suicidio.
Klaus se sentía muy mal, había intentado matarse a su lado y eso lo tenía temblando.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Jack Stracci el Dom Jul 16 2017, 02:47

Pudo ver desde fuera como llegaba Klaus a ayudarlo y podía ver además un hilo traslucido hecho de luz que lo conectaba con su cuerpo. No estaba muerto aún, pero estaba más cerca de estarlo que de salvarse. Vio a Klaus cargando su cuerpo y Jack fue jalado con él hasta las afueras donde pudo ver el pueblo. Antes de llegar al circo sintió que se iba quedando atrás y de repente se soltó de su cuerpo y este murió.

Jack miró entonces al pueblo como si se tratara de un reflejo gris y vio luz en el recinto de las aguas termales quiso volver, se sentía atraído hacía la sensación de paz que le traía, pero cuando avanzó sintió algo pesado en su muñeca derecha y al bajar la mirada vio un grillete del metal más negro que hubiese visto alguna vez, la otra muñeca estaba igual y al levantar la mirada vio a un hombre más alto que él ataviado de ropas negras movidas por el viento, sus rasgos eran hermosos y estilizados, pero su mirada era severa.

Hiciste un pacto conmigo, eres mi caballero en esta venganza... No dejarás este mundo sin cumplir tu misión.
— dijo el hombre y Jack comprendió que se trataba de Arawn y se arrodilló ante él y bajó la cabeza mostrando respeto. No había recordado el pacto, cuando juró no entregar su alma hasta que hubiese terminado la misión, aunque no sabía cuando terminaba.—
Levántate, caballero, hace mucho que no blandes tu espada en mi nombre.
El mal está cerca. Mira con tus propios ojos.

Jack levantó la mirada y vio que él apuntaba hacía adelante, miró Jack por sobre su hombro y luego se giró al ver el aura que tenía el circo, algo que era caótico.

No es para el bien que te elegí, guerrero. Mi designio es que actúes bajo mis paradigmas: Terror, venganza y guerra. Lo bueno o lo malo, lo moral o amoral no es algo que me importe y no debería importarte. Lo que te hizo abandonar tu vida no es algo que yo apruebe, la moral...La verguenza.
Yo soy tu único Dios, Jack. A mi encomendaste tu alma y no tienes la libertad de irte sin mi permiso.

Jack se había vuelto a mirar al Dios que había avanzado hasta su lado. Entonces notó que había un ciervo blanco junto a él y varios perros del mismo color. Los esbirros se mantenían temerosos de acercarse y le miraban a él, a Jack, como el único digno de estar a su lado.

El tiempo que estaba viviendo su cuerpo era mucho más rápido, por lo que cuando se acercó había pasado un rato de su muerte. Entró al circo y tuvo la sensación de que algo pretendía anclarlo, cada paso era dificil. Se vio las manos un poco más visibles. Estaba traslucido, muy tenue aún, pero sentía que no podía volver. Miró a su lado a Arawn que lo había acompañado.

Tienen que sacar tu cuerpo del circo... La maldición de este te mantendrá lejos, tienes mi protección, no te volverás uno de los fantasmas estancados.
—Despues de eso Arawn se alejó con su séquito y Jack, teniendo más claro que debía hacer se encaminó hasta donde estaba Tate, sólo él podría escucharlo.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Jul 16 2017, 03:51

Estaba yendo rápido hacia el circo, con la intención de llevarlo a la carpa de la nueva doctora para que lo salvara, pero mientras avanzaba notó que la respiración de Jack decaía. Lo había notado muy débil, pero había pensado que tendría una oportunidad de vivir. Se equivocó.
Vamos Jack, no me hagas esto —le rogó, y se detuvo en su camino para presenciar sus últimos momentos de vida antes morir en sus brazos— ... No... —Lo movió, inútilmente, pues el joven no iba a volver en si, estaba muerto.
Se quedó con él en brazos, todavía tibio, y unas lágrimas se agolparon en sus ojos. Había matado a otras personas, por error o voluntariamente, pero era la primera vez que alguien que le importaba moría en sus manos.

La urgencia para llegar donde la doctora desapareció, estaba tarde, había muerto.
Cuando entró al circo llevándolo consigo y con los ojos llenos de lágrimas sus compañeros no tardaron en acercarse. No fueron necesarias las preguntas, ellos comprendieron, y algunos comenzaron a santiguarse, otros comenzaron a llorar.
¿Y Nicola y Deimos? —preguntó, pues pensó que lo que correspondía era comunicárselo a los viudos.
Alguien le respondió que el italiano se había retirado a su carromato, y que Deimos también debía estar ahí —sin saber de su letargo—, por lo que Klaus se encaminó hacia allá, con el resto de circenses siguiéndolo en un improvisado cortejo fúnebre.
Klaus ni siquiera se imaginaba cómo se iban a sentir sus parejas cuando se enteraran, pues ya él estaba devastado.

Según iba llegando al carromato vio como Nicola se asomaba a una de las ventanas del carromato, seguramente alertado por los lloros de los otros, y luego lo vio abrir la puerta.
Déjame pasar, Nicola —le dijo cuando estuvo frente a la escalerilla, pues aunque el circo supuestamente era una familia, imaginó que el joven necesitaría privacidad—. No pude hacer nada —le dijo—. Lo siento, lo siento muchísimo. Se ahorcó con su cinturón, estábamos en las termas... —Lo dejó sobre la cama, en el interior del carromato.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Jul 16 2017, 04:18

Hacía poco que entrado en el carromato, de hecho ni siquiera había llegado a acostarse, cuando el ruido afuera llamó su atención, y se asomó por una de las ventanas a mirar. Vio a mucha gente dirigiéndose hacia su carromato, pero delante de todos ellos iba Klaus. La situación le extrañó mucho, pero cuando vio a Jack en los brazos de Klaus sintió que todo su mundo se venía abajo.

Fue de inmediato a la puerta, sin poder creérselo, y se apartó para dejar que Klaus pasara con él, en shock. Aún no reaccionaba cuando el mayor le comunicó lo que había pasado, y cuando lo dejó en su cama se acercó con pasos lentos.
Acarició su rostro, enrojecido, sus labios hinchados, y las lágrimas se agolparon en sus ojos. No se lo podía creer, buscó su pulso en su cuello, en su muñeca, y finalmente apoyó la cabeza en su pecho, pero su corazón había dejado de latir, y con eso asimiló lo que no había querido aceptar: estaba muerto.
¡Nooooooo! —gritó desgarradoramente, arrodillado en la cama a su lado. Rompió en un llanto desconsolado, gritando en su dolor, y cuando sintió la mano de Klaus en su hombro la apartó con un manotazo—. ¡Vete! —le gritó, mirándolo con furia.

Se volvió hacia Jack cuando Klaus se hubo marchado, y mientras lloraba sin consuelo acunó su rostro con ambas manos. Todavía no podía creérselo, se dijo una y mil veces que debía ser una broma. Volvió a buscarle pulso, incluso trató de hacerle técnicas de reanimación en su desesperación, pero nada iba a traerlo de vuelta, estaba muerto, sólo no quería aceptarlo.
Jack, no me dejes —le rogó, entre lágrimas, tomando su mano entre las suyas—. No me dejes, no puedo vivir sin ti.

En el suelo del carromato golpeó con rabia el doble fondo de la cama, donde descansaba el vampiro, mientras su llanto continuaba desgarrándole el pecho.
¡Deimos! ¡Despierta, maldita sea! ¡Está muerto...! Muerto... —lloró, mientras repetía la palabra hasta que su voz se apagó.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom Jul 16 2017, 04:52

Vio que varios del circo seguían a Klaus y muchos de ellos lloraban, algo que no dejó de asombrarle pues él pensaba que nadie del circo sentía un aprecio por él, en cambio ahí veía como muchos se lamentaban. A ellos se sumó la gente que estaba viendo los espectáculos y estos habían terminado para ir a ver que sucedía. Jack miró a la gente y luego se acercó a su carromato viendo a Klaus entrar en él con su cuerpo. Se acercó rápido para alcanzar a entrar y cuando iba por el umbral la puerta se cerró en su cara, pero él quedó dentro... La sensación de pánico fue lo primero que sintió, la puerta lo había traspasado, ya no estaba vivo.

El grito de Nicola lo sacó de sus pensamientos y se acercó a él. Klaus intentó consolarlo pero fue imposible. No era capaz de describir lo que sintió en ese momento. Le pesaba lo que había hecho, era doloroso ver a Nicola así, lo amaba, pese a todos los problemas que habían atravesado era su amor. Además de eso podía ver una sombra aferrándose a él, con unas largas manos, similares a garras internándose en su pecho. El demonio pudo verlo y mostró una amplia sonrisa, macabra, como si hubiese triunfado al verlo muerto. Lo vio internarse más en el cuerpo de Nicola a la vez y cuando Jack intentó agarrarlo se le escapó entre los dedos.

Miró su cuerpo luego en el cuello estaba la marca del cinturón y hacía arriba estaba amoratado pero en lo que se fijó fue que ya no llevaba el amuleto, había dejado de usarlo para no molestar a Nicola, pero en realidad era a ese demonio al que molestaba. Había hecho de todo satisfaciéndolo a él en vez de luchar contra él. Sólo por el bien estar de Nicola.

Miró hacía la puerta, tenía que salir de ahí antes de volverse más corpóreo, ya lo era suficiente en ese momento. Cualquier cámara fotográfica podría captarlo o tal vez alguien perceptivo podría verlo. Necesitaba buscar a Tate, decirle que lo sacara del circo.

Ahí en donde estaba Jack había empezado a enfriarse el aire y las cosas de metal se estaban nublando con el frío haciendo evidente su presencia.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Jul 19 2017, 22:51

Nicola quedó en el suelo, sintiéndose débil en esos momentos, pasando de la rabia al odio, y del odio a la más profunda tristeza, y aunque al principio estaba de rodillas no tardó en quedar sentado junto a la cama, con una de las manos de Jack entre las suyas. No se sentía capaz de mirarlo más, tenía pánico de ver como comenzaba a corromperse su cuerpo, y con una mano temblorosa se quitó el anillo que le dado a Jack cuando volvieron a estar juntos para ponerlo en su dedo anular. Usualmente encontraba la joya en cualquier parte, porque su pareja siempre había sido muy distraída, y había empezado a ponérselo al encontrarlo, como la mejor forma de guardarlo hasta devolvérselo. En esa ocasión había encontrado a la gata jugando con el anillo, y al regresárselo a su esposo estaba muerto.

Muerto. Nicola no dejaba de repetírselo, sin poder creerlo, y aunque su llanto se hizo silencioso, con la mirada perdida en una de las paredes del carromato, no dejó de llorar.
Se sentía culpable por lo que había ocurrido, se odió y terminó soltando la mano de Jack para encogerse junto a la cama, volviendo a romper en llanto. Era desesperante esa angustia, no sabía qué hacer, como si la agonía estuviera dándose un festín en su pecho.

Sintió como se erizaba su piel, y como una extraña sensación se adueñaba de él. Ardía en su pecho, y se arañó por sobre la ropa mientras sus lloros se volvían un tanto asustados, y también notó frío.
Miró a su alrededor, y al moverse tocó el brazo de Jack, que había colgando de un lado de la cama al soltarlo, y eso hizo que lloriqueara de nuevo, alejándose.
Había cierta luminiscencia en la habitación, creía ver algo, o tal vez era su enorme deseo de ver algo. Se preguntaba si Jack volvería, igual que había hecho Dorian, pudiendo seguir en el circo, y buscó a su alrededor por si acaso así era.
Vuelve —rogó, sin saber a qué o quién—. Vuelve...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Datos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba