Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Abierto | Un nuevo lugar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto | Un nuevo lugar.

Mensaje por Alan Smith el Vie Jul 14 2017, 10:48

Alan sabía que en Bodie no podía permanecer mucho más, días atrás mientras vagaba por el pequeño pueblo un guardia que pasaba por allí le habia visto y quizás por sus pintas y por ir llamando la atención se le habia quedado mirando y le habia reconocido. Fue por eso que Alan tuvo que correr y escapar, escapar incluso del pueblo, un lugar que ya habia dejado de ser seguro. El joven muchacho se habia enterado que el circo también se iría de allí y visto que tenía tan poco por aquel lugar y tampoco es que hubiera hecho buenas migas con nadie, o más bien, no habia vuelto a saber de ninguna de las personas con las que alguna vez se encontró, decidió esconderse en uno de los carromatos donde iban algunos animales. Total, él era bastante bueno en hacer aquellas cosas cuando escapó de donde vivía. El joven permaneció allí escondido el tiempo que tardaron en llegar al siguiente destino.

Con hambre y con el poco dinero que habia ahorrado en algunos ''trabajillos'' salió de su escondite en cuanto el carromato paró, por supuesto se habia quedado esperando a que fuera de noche y todos estuvieran durmiendo. Alan durante el camino habia podido escuchar que el verdadero destino de aquel Circo era otro y pensó que lo mejor sería irse con ellos aunque no sabía si terminar pidiendo algún trabajo allí hasta que pudieran llegar al destino correcto. Al fin y al cabo no quería ser pillado y que todo se volviera un problema para él. -En fin...ya veré que hacer- Murmuró mientras bagaba por las calles de aquel nuevo pueblo.

Sin duda, el tiempo que estuvo solo habia podido vivir demasiadas experiencias. Alan sacó del bolsillo de su pantalón las monedas que habia ido guardando y al primer lugar al que fue, fue a una posada donde pasó la noche y se pudo dar un baño. Sin embargo cuando bajó al día siguiente, al no conocer aquel pueblo simplemente se quedó por la zona, observando. Compró unos cigarrillos y se sentó en el suelo, justo al lado de la entrada del bar. No le apetecía entrar de nuevo, tampoco habia tenido muy buenas experiencias en el otro pueblo así que simplemente se quedó jugando con uno de aquellos cigarros puesto que no tenía como prenderlos. -Creo que sí, es hora de que vaya a pedir un trabajo en el circo, no tengo nada mejor que hacer con mi vida...- Murmuró más para sí mismo. Alan se quedó allí, pensando en que podría hacer, que podría ir a ver puesto que siempre que iba a algún lado siempre las terminaba liando.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: Abierto | Un nuevo lugar.

Mensaje por Maddox el Jue Jul 20 2017, 04:51

El tiempo que habían pasado en Bodie se le había hecho corto, aunque para él el tiempo era algo muy relativo. Sin embargo, no había llegado a visitar el pueblo más que en un par de ocasiones, había preferido dedicarse de lleno al circo. Ayudaba en lo posible y cuando no había nada que hacer en sus manos se encontraba en su carromato, revisando su colección y ordenándolo todo para la visitas. No iba a negar que también había dedicado un exceso de tiempo a viajar por sus recuerdos, desde que había vuelto a ser él mismo había trabajado arduamente para no volver a desvanecerse. También había intentado cambiar de forma, pero continuaba siendo inútil, la cordura parecía haberse llevado su habilidad.

No quería cometer el mismo error que en Bodie por lo que cuando el circo se detuvo en la primera parada de su viaje decidió dar una vuelta por el pequeño pueblo de Benton. No era la primera vez que estaba allí, o al menos eso creía, todavía le costaba centrarse en algunas cosas. Estaba bastante distraído mirando hacia unos hombres que discutían en la calle, por lo que cuando se fijó en el chico que estaba en el suelo ya se había tropezado con su pierna. – Ah, perdona – se disculpó, todavía de manera distraída, apenas mirando al chico. Aunque dirigió su mirada hacia él y luego al local frente al que estaba, buscando alguna razón para que estuviese allí. - ¿Qué haces en el suelo? – preguntó con el ceño ligeramente fruncido, sin pensar en ningún momento que , posiblemente, eso no fuera asunto suyo.

Mad World:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Alan Smith el Sáb Jul 22 2017, 11:31

Alan se habia quedado muy entretenido al ver como aquellos hombres discutían a gritos en aquella calle en la que estaba, el seguia jugando con el cigarrillo en sus manos  y de vez en cuando no podía evitar reír ante aquella situación que observaba, sin embargo, el joven notó como alguien tropezaba con su pierna y de inmediato encogió aquella un poco y miró al chico que se acababa de disculpar. -Tranquilo, discúlpame a mí, estoy entorpeciendo en el paso.- Comentó mientras se comenzaba a levantar, no quería que nadie más terminase tropezando.

Alan le enseñó el cigarro y se encogió de hombros, realmente tampoco sabía qué hacía en el suelo. -Solo me senté a jugar con esto, no tengo como encenderlo y tampoco tengo nada que hacer con mi vida en este pueblo, apenas acabo de llegar y no conozco ni un lugar al que poder ir.- Comentó mientras se sacudía un poco sus ropas y se le quedaba mirando con curiosidad. -¿Eres de por aquí? Quizás podrías ayudarme en algo.-

Alan a veces era malo para conocer gente, y tan malo, no habia vuelto a ver a ninguna de las personas con las que habia encontrado en su camino al tratar de huir.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Maddox el Miér Jul 26 2017, 23:58

Enarcó una ceja mirando el cigarrillo y luego al chico. Se metió la mano en el bolsillo y sacó un encendedor viejo, probó si todavía encendía y, aunque costaba varios intentos, al final se producía la llama. Se lo tendió al chico. – “No tengo nada que hacer con mi vida” – repitió las palabras que él mismo acababa de decirle – suena como que tienes la oportunidad de hacer cualquier cosa – comentó mirando el lado positivo de su dramática confesión, tal vez como un intento por ser amable y animarlo un poco. A veces ni él mismo comprendía por que decía aquellas cosas, su periodo de locura había dejado como secuela la falta de control sobre las palabras que salían de su boca.

- No puedo ayudarte con eso, también acabo de llegar – se encogió de hombros – vengo con el circo que acaba de llegar al pueblo, tal vez has visto las caravanas – hizo un gesto señalando al lugar del que venía, por allí se había estacionado el circo, aunque no podía verse desde donde estaban. – Puedes venir si no tienes donde quedarte mientras conoces el pueblo – su ofrecimiento era sincero, a lo largo de los años había vivido muchas vidas, de todas las clases sociales, y estar perdido, en la calle, y sin saber que hacer era una de las peores vidas que le habían tocado. – Soy Maddox – se presentó, tendiéndole la mano. Durante toda la conversación su expresión había permanecido serio, por lo que se forzó por esbozar una ligera sonrisa.

Mad World:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Alan Smith el Jue Jul 27 2017, 11:18

En cuanto Alan vio como aquel le ofrecía un mechero, no dudó en cogerlo para encender aquel cigarrillo y así dar una larga, lo necesitaba. Se quedó viendo el encendedor y se lo devolvió dándole así las gracias. Alan escuchaba sus palabras hasta que se presentó y entonces se dio cuenta de que el aún no lo había hecho. -Yo soy Alan, es un placer conocerle.- Hizo una pequeña venía, sus modales los estaba perdiendo, la falta de costumbre le estaba volviendo una persona más ''callejera''.

-Conozco el circo, lo he visto desde lejos y por supuesto me encantaría poder quedarme mientras tanto. ¿No necesitan a nadie para trabajar allí de ayudantes?- Preguntó. No podía decir que el también venia del otro pueblo del que se marcharon y mucho menos que habia llegado a la ciudad escondido en uno de los carromatos.  -Quizás así pueda hacer algo más conmigo mismo y mi vida no sería tan aburrida, aunque la verdad, jamás he trabajado en algo así.- Alan le dedicó una pequeña sonrisa, y se rascó la cabeza, realmente necesitaba un trabajo con el que poder mantenerse de verdad y no el tener que ir robando.

Él estaba acostumbrado a servir desde niño, sin embargo era una vida que él ya no quería y que jamás quería volver a llevar. -¿Son muchos en el circo? Nunca estuve en uno, ni siquiera en ninguna actuación que dieran aunque suena divertido. ¿Tienen muchos animales?- Preguntó mientras alzaba una de sus cejas. Quizás aquello era la única debilidad que realmente tenía.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Maddox el Dom Jul 30 2017, 00:03

Compuso una ligera mueca y se quedo pensativo un instante, el circo no estaba en su mejor momento desde su aparición en Bodie, aunque las cosas parecían mejorar poco a poco. Puede que Kóstyk estuviera dispuesto a contratar a alguien más, aunque eso dependía de su el chico tenía alguna habilidad, ya fuera como artista o como empleado del staff. Varios miembros del circo se habían marchado así que tal vez tuviera suerte.

- No puedo asegurar nada, eso tendrás que hablarlo con el dueño del circo, si quieres puedo presentártelo, pero todo depende de si eres hábil o no – se encogió de hombros, le habría gustado poder darle una respuesta afirmativa y decirle que sería bienvenido en el circo, pero no tenía ese poder. - ¿Tienes alguna habilidad interesante?¿Eres bueno en carpintería y esas cosas? – preguntó para averiguar si sería útil en el circo.

Sus preguntas sobre el circo le sacaron una sonrisa, costaba creer que nunca hubiera estado en circo, pero estaba más que encantado de hablarle de como era. Pocas cosas le emocionaban tanto como hablar del circo, después de todo era el único hogar que había conocido desde hacía muchos años.

- Vamos, te invito a algo, te contaré sobre el circo y pensaremos en algo que puedas hacer allí, ¿eh? – lo invitó de manera algo más animada, su humor había mejorado, y realmente quería echarle una mano al chico si podía.

Mad World:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Alan Smith el Dom Jul 30 2017, 12:18

Escuchar sus preguntas le hicieron pensar un poco, incluso pensó en si contarle algo de su vida para ver si aquello serbia, aunque por supuesto si él no era el que mandaba no podía hacer nada, sin embargo le encantaba la idea de que le pudiera presentar para ver si le contrataban. -La verdad es que habilidades...creo no tener, no sé, me he pasado mi vida entera sirviendo en una familia rica así que hice de todo un poco. Cocinaba, servía al joven amo, de vez en cuando tenía que arreglar los muebles estropeados o pintar las paredes cuando querían ''remodelar'' la casa...No sé, aunque si soy rápido en aprender.-

Alan lo que no quería era seguir viviendo de acostarse de vez en cuando con algunos en los burdeles a los que iba. Observó el lugar en el que estaban por lo que con un pequeño gesto con la mano le dijo que le siguiera para entrar con él al bar. El cigarro aún le tenía en la boca por lo que dio una larga calada y tiró lo que quedaba para así ir con él hasta la barra.

-No he cuidado nunca de animales porque nunca he podido tenerlos conmigo ni vivir en una casa propia pero me encantan y no sé si podría cuidar de alguno de ellos. No sé, si hablas con la persona que allí manda me gustaría conocerla y quizás si me hace alguna prueba ver que soy capaz de aprender muy rápido y además, suelo ser obediente. ¿Os quedareis aquí o tenéis algún lugar al que llegar en específico?-

Alan pudo notar como el humor del contrario habia cambiado un poco y eso le hizo sonreír un poco más, le encantaría poder llevarse algún amigo de aquel lugar que tanta curiosidad le daba.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Maddox el Mar Ago 01 2017, 20:53

Decir que no tiene ninguna habilidad no era el mejor comienzo, pero al menos el chico era sincero. De todas formas trabajando en una casa como decía que había hecho si se aprenden algunas cosas. Podría ayudar con la comida, puede que fuera útil para algunos trabajos con la escenografía y, en caso de que nada saliera bien, podría ayudar a cargar. Con eso podía intentar convencer a Kóstyk de que lo aceptara, tenía aspecto de ser un chico que había tenido que arreglárselas solo incluso trabajando para una familia rica, así que seguramente estaría acostumbrado a trabajar.

Una vez entraron en una el local tomó asiento en una de las mesas e hizo un gesto a camarero para le les sirviera. Pidió vino para él, sabiendo que sería terrible, pero aun así lo prefería a la cerveza u otros licores más fuertes, a esa hora al menos. – Puede que, si a alguno de los domadores le caes en gracia, esté dispuesto a enseñarte a como tratar con los animales, tenemos de todo en el circo, caballos, leones, incluso un elefante – sonrió con cierta emoción y orgullo, La casa de las pesadillas del Dr. Zaitsev todavía era él mejor circo existente a ese lado del océano, al menos en su opinión.

- Nos dirigimos a Hollywood, la ciudad de las estrellas – anunció abriendo los brazos con un gesto algo teatral, era el mejor destino para el circo, aunque todavía quedaba mucho camino para llegar allí. – Pero todavía nos detendremos en algunos pueblos más de camino, ¿te gusta viajar? Con el circo podrás recorrer todo el país, incluso más de una vez – sonrió, dando un sorbo al vaso de vino que acababan de traer, tan terrible como imaginaba. - ¿Puedo preguntar como acabaste en ese pueblo? – preguntó por pura curiosidad, estaría bien saber un poco de Alan si iba a poner la mano en el fuego por él frente a Kós.

Mad World:
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Alan Smith el Jue Ago 03 2017, 19:23

Cuando ambos se sentaron en la mesa y el camarero fue llamado él le indicó que no quería nada para tomar dado que no tendría después como pagarlo, prefería guardar lo poco que tenía por si lo necesitaba para alguna ocasión mucho más importante. Mientras hablaban se mordía los labios por el nerviosismo que solía tener y jugueteaba con sus dedos, aunque aquello más por la emoción al saber cuáles eran los animales que estaban ene l circo. -Me encantaría montar en cabello, tiene que ser increíble y estar cerca de un león...-

Una boba e inocente sonrisa apareció en sus labios, realmente quería ver aquellos animales si tenía la ocasión. -Te envidio, tú estás allí y puedes disfrutar de esas pequeñas cosas.- Comentó y sus ojos se abrieron como platos al saber que su destino en verdad era Hollywood, un lugar donde según había escuchado podrías cumplir tus sueños.

-Wao...en verdad no habia viajado hasta hace poco, pero no conozco casi nada del mundo exterior, así que me encantaría poder viajar muchísimo, recorrer cada lugar y como dices, que sea más de una vez, no sé, si la persona que manda me lo permite voy a disfrutar como un chiquillo, conocer otros lugares es muy emocionante para mi.-

Sin embargo, después de escuchar aquella pregunta no se sintió tan bien, aunque sabía que tarde o temprano llegaría, sobre todo para alguien que estaba en un pueblo como ese y no donde se suponía que tendría que estar. Sus ojos se oscurecieron y su sonrisa desapareció por instantes, cerró los ojos, cogió aire y lo expulsó despacio antes e hablar. -Bueno, digamos que donde estaba trabajando no era feliz ni querido por nadie, era como un mueble más y era algo que no quería para mí, para mi vida, así que decidí escapar cuando se me dio la oportunidad, escapé a un sitio lejos para que nunca me encontrasen de nuevo.-

Mentira, aquello era una mentira pero simplemente no podía contarle que lo que realmente le hizo escapar, fue que había matado al chico al que serbia.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba