Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Valentino ID°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valentino ID°

Mensaje por Valentino Ferragamo el Mar Jul 18 2017, 05:42

Malleus Malificarum
se afirma que una sólida creencia en los brujos no es doctrina católica: véase el capítulo 26, pregunta 5 de la obra de Epíscopo. Quien crea que cualquier criatura puede ser cambiada para mejor o para peor, o transformada en otra cosa u otro ser, por cualquiera que no sea el Creador de todas las cosas, es peor que un pagano y un hereje. De manera que cuando informan que tales cosas son efectuadas por brujos, su afirmación no es católica, sino simplemente herética. Más aun, no existe acto de brujería que posea efecto permanente entre nosotros. Y esta es la prueba de ello: que si así fuera, sería efectuada por obra delos demonios. Pero asegurar que el diablo tiene el poder de cambiar los cuerpos humanos e infligirles daño permanente no parece estar de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia. Porque de este modo podrían destruir el mundo' entero, y llevarlo a la más espantosa confusión.
Más aún, toda alteración que se produce en el cuerpo humano -por, ejemplo el estado de salud o el de enfermedad - puede atribuirse a causas naturales, como nos lo demostró Aristóteles en su séptimo libro de la Física. Y la mayor de estas causases la influencia de las estrellas. Pero los demonios no pueden inmiscuirse en el movimiento de las estrellas. Esta es la. opinión de Dionisio en su epístola, a San Policarpo. Porque eso sólo puede hacerlo Dios. Por lo tanto es evidente que los demonios no pueden en verdad efectuar ninguna transformación permanente en los cuerpos de los humanos; es decir, ninguna metamorfosis real Y de ese modo debemos atribuir la aparición de cualquiera de esos cambios a alguna causa oscura y oculta.
Y el poder de Dios es más fuerte que el del diablo, así que las obras divinas son más verdaderas que las demoníacas. De donde, cuando el mal es poderoso en el mundo, tiene que ser obra del diablo, en permanente conflicto con la de Dios. Por lo tanto, como es ilegal mantener que las malas artes del demonio pueden en apariencia superar la obra, de Dios, del mismo modo es ilegal creer que las más nobles obras de la creación, es decir, los hombres y los animales, puedan ser dañadas o estropeadas por el poder del diablo. Más aun, que lo que se encuentra bajo la influencia de un objeto material no puede tener poder sobre los objetos corpóreos. Pero los demonios están subordinados a ciertas influencias de las estrellas, porque los magos observan el curso de determinadas estrellas para invocar a los demonios. Por lo tanto, ellos carecen del poder de provocar cambio alguno en un objeto corpóreo, y de ahí que las brujas poseen menos poder que los demonios.
La vida de Valentino es lo que se puede catalogar como estricta y monótona aunque de alguna manera tampoco es eso. Desde que nació ya le hacían ejercicios en su cuerpo para que fuese flexible y cuando dio sus primeros pasos también se le enseñó a bailar. Ambos padres eran bailarines de ballet famosos en Italia, habían sido Romeo y Julieta, Tristán e Isolda y todas las parejas iconicas de ballet y no fue hasta que casi estaba cumpliendo los treinta su madre que decidieron tener un hijo para que siguiera la tradición y todo salió de acuerdo al plan, sus padres fueron sus primeros maestros siendo más duros con la disciplina de lo que sería cualquier otro profesor. Aunque en su adolescencia se encontró con uno que hacía su vida un infierno pero recordaría para siempre lo buen maestro que fue y como lo ayudó a ser quien es hoy en día.

En Italia ya era famoso, pero los famosos de Italia no lo eran en todo el mundo pensaba Valentino, por lo que a los dieciocho años viajó a América dejando a todos atrás sin culpa. Sus padres desaprobaban la idea de ir a Hollywoodland a probar suerte pues estaba muy alejado de lo que ellos habían planeado con su vida. Sus padres eran así, unos controladores, por lo que apenas estuvo independiente lo primero que hizo fue beber, algo que no lo dejaron hacer nunca, fumar y dar rienda suelta a la sexualidad que sabía que tenía desde muy pequeño, cuando comenzó a explorar su cuerpo con un niño de su edad, ambos tenían ocho, era su primera experiencia sexual y siempre la recordaría, aunque no había sido el acto porque ninguno de los dos sabía. En Hollywoodland había oído su nombre, muchos lo conocían y por la fama de su belleza también no le costó entrar a ese mundo, pero no llegó a tener papeles importantes en las películas. Volvió al Ballet, cosa que alegró a sus padres que llamaban y escribían constantemente. Para entonces ambos se había retirado y habían abierto un ballet propio que era una academia y presentaban operas famosas.

Valentino por su lado en su ambición por la fama y fortuna empezó a meterse con un hombre muy importante que tenía influencia en el mundo artístico y aunque nadie decía nada era secreto a voces su relación con el hombre treinta años mayor. El hombre por otro lado está muy enamorado de Valentino y se gasta fortunas en cumplir los caprichos del hombre que ha crecido con fama y fortuna y han forjado un carácter dificil en donde siempre debe salir ganando y todos sus caprichos deben ser concebidos. Pero para él lo vale todo tener su cuerpo de semidios entre sus sábanas de seda. Valentino por supuesto sabe eso y utiliza la seducción para obtener todo de él aunque no lo ama. La única condición de ese hombre mayor es ser el único dueño de su cuerpo, por lo que Valentino ha tenido que esconder muy bien cualquier romance fuera de la relación posesiva en la que está.

Lleva junto a él cerca de diez años. Sintiéndose cada vez más atrapado junto a un anciano feo. Siente que ha perdido los mejores años de su vida junto a él, aunque la verdad es que ha vivido intensamente y ha tenido todo lo que ha deseado. Tal vez eso mismo es lo que lo hace desear más porque en el fondo tiene una carencia que no sabe como saciar y es la de romper las reglas, dejar de estar a merced de sus padres, maestros, directores, críticos de arte, espectadores... Siempre teniendo que ser el mejor. Desea algo que no sabe, que es simplemente tener un día como una persona normal.

Actualmente visita con su pareja Benton para estar en un pueblo donde nadie los conozca disfrutando de las termas, algo que fue idea del anciano, pues a Valentino no le gusta estar sólo con él, la intimidad con ese hombre la repudia y en Hollywoodland al menos se mantienen ocupados como para ser sólo un trofeo bonito que lucir y cuando regresan a la mansión se excusa del cansancio y se va a su cuarto. En Benton esa privacidad no la tenía. El pueblo era aburrido, como el anciano que había quedado fascinado con el agua caliente. Lo más interesante había llegado una semana después que ellos, cuando sentía ganas de suicidarse del hastió y fue la llegada del circo ambulante, que no tenía nada en especial, salvo los hombres más bellos que había visto en mucho, mucho tiempo y eso le hizo frecuentarlo, especialmente a ver a los acróbatas mellizos, el vaquero y al charlatán del medicine show. Aunque el dueño del circo también fue de su gusto pese a llevar el pelo tan largo. Ha ido a cada presentación gastando el día casi de que abren a cuando se retiran, sólo para no tener que volver donde su amante.
Valentino Ferragamo
Nombre: Valentino Ferragamo
Fecha de nacimiento: 02/04/1896.
Género: Masculino.
Procedencia: Italia.
Estado civil: Soltero.
Otros: Bailarín famoso a nivel mundial, conocido más que nada entre la gente que conoce de ballet como el mejor exponente rivalizando con el Nijinsky.
Towny
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 3
Towny

Volver arriba Ir abajo

Re: Valentino ID°

Mensaje por The Fool el Mar Jul 18 2017, 06:35

Aceptada
Recuerda hacer tus registros.
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 427
Administración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.