Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Benton] Esas cosas se notan || Werther

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Benton] Esas cosas se notan || Werther

Mensaje por Charles Strauss el Jue Jul 20 2017, 06:07

6 de diciembre, 1929.

Apenas hacía unas cuantas horas desde que hubiera tenido sexo por primera vez con un hombre, y aunque había querido ocultarlo, no habiéndolo contado a nadie, tenía la sensación de que todos lo sabían.
No había sido precisamente en un lugar discreto, detrás de aquel biombo se había escuchado el golpeteo típico del sexo, los gemidos, y se había notado el movimiento, era un secreto a voces, y cada vez que se cruzaba con la mirada de alguien Charles sentía que estaba siendo juzgado, incluso cuando la otra persona sólo le sonreía con amabilidad pensaba: «Oh dios mio, lo sabe».

Había despertado temprano, como siempre, y después del desayuno, estando todo prácticamente listo para el almuerzo también, se había retirado con su hermano para hacer sus prácticas matutinas.
Estaba bastante más callado de lo usual, compartiendo un estiramiento con su mellizo mientras no dejaba de pensar en lo que había pasado, incluso sus mejillas estaban rojas en ese momento, aunque podía ser atribuido al calentamiento.
Y... ¿Cómo te va con Klaus? —decidió preguntarle, mientras bajaba hasta el suelo con las piernas separadas y quedaba ahí—. Es tan raro vivir solo, me cuesta acostumbrarme, ya no hay tanto que limpiar y me aburro con tanto espacio. —Le sonrió. Esa parte era cierta, pero también había otra realidad que no le contaba: tenía mucho miedo de dormir solo. Sobretodo desde el día en el que pasaron cosas extrañas en el carromato.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Benton] Esas cosas se notan || Werther

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Jul 22 2017, 01:40

La pasión de la noche anterior le había dejado varias marcas en el cuerpo a Werther y también un poco de dolor, pero nada insoportable, era agradable incluso sentir todavía las nalgas calientes por los golpes que le había dado y como había sometido. Klaus tenía mucha energía por la noche, pero las mañanas eran suyas, por lo que aprovechó su característica erección matutina y lo perezoso que era Klaus en la mañanas para vengarse, dulcemente, por el sometimiento de la noche anterior. Eso le dio la energía para ir con ánimo al ensayo con su hermano. Había desayunado en su propia casa donde se podía preparar lo que quería y también le llevó a la cama a Klaus y lo dejó allí, descansando. Salió vestido con un leotardo más colorido ya que los ensayos siempre eran visitados por gente. Estar de ambulante les daba más espontaneidad a las cosas y eso le gustaba. Se ató el pelo y estando con luz de la mañana se arregló el maquillaje que ayer, finalmente, no había hecho. Se dejó la cara limpia y luego se arregló el leotardo especialmente en la entrepierna.

¡Muerto!—respondió con una risa que dejaba ver más de lo decía—Le dejé desayuno y me vine. Me vine, le dejé desayuno y me vine... a entrenar.— le insinuó luego hablando casi encima de sus palabras, pero no les dio mucha importancia pese a que lo escuchó.—Yaaa... pero cuando tengas pareja agradecerás que no esté ahí. Yo estoy feliz con mi casa nueva porque no tengo que contenerme.
»Tú te ves diferente... ¿te estás haciendo algo? Te ves más bonito.

Después de hacer estiramientos tomó uno de los trapecios y de un impulso se subió para apoyar el vientre en él dejando el cuerpo rígido completamente estirado. Dio un giro hasta sentarse y luego se colgó hacía atrás sosteniéndose con la corva de las piernas y dio una palmada para indicarle a Charles que estaba listo para subirlo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Charles Strauss el Sáb Jul 22 2017, 20:06

No pudo evitar reír por las respuestas de Werther, dejando de estar tan tenso y dándole un pequeño manotazo porque lo consideró muy bobo. Por supuesto había entendido a la perfección a lo que se había referido, no había necesitado que lo remarcara tanto.
Eres un conejito —lo acusó, sonriéndole, aunque su sonrisa se borró después, cuando su hermano insinuó que se veía diferente, reemplazándola por un gesto nervioso. «¡Lo sabe!», se repitió, alarmado—. ¿Qu-qué? N-no... ¡Yo siempre me veo así de bonito! —respondió, tratando de disimular, aunque no fue muy efectivo.
No sabía exactamente por qué pretendía ocultarlo de su hermano, tal vez por miedo a que lo juzgara por haber sido tomado de forma tan sorpresiva y haber cedido de inmediato. «Un poco más», recordaba su propia voz, cómo le había rogado a Guido para que siguieran, y eso hizo que se sonrojara hasta las orejas, agachando la cabeza para que Werther no viera.

La palmada de su hermano fue la señal para que se dejara de estupideces y se centrara, aunque seguramente Werther no hubiera estado pensando en ello, y luego de pasar a una expresión más neutral, más concentrada, se tomó de sus brazos. No había necesidad de que los trapecios desafiaran las alturas cuando estaban en sus entrenamientos diarios, pero sí lo suficiente como para que si los habitantes de Benton se acercaran a ver fuera bonito y llamativo.
Empezó con posturas sencillas de su rutina cuando Werther lo subió. Ambos tenían que compartir el trapecio así que tenían que estar muy compenetrados, y lo cierto es que no era ningún problema para los mellizos.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Ago 10 2017, 00:11

Lo tomó de una muñeca y esperó que subiera una pierna para tomar su tobillo. Hizo varias formas antes de subirlo al trapecio donde su hermano usaría la parte superior y él la barra. Estiró las piernas sosteniéndose con las manos y luego empezó a bajar hasta casi quedar estirado de no ser porque sus brazos le impedía una vuelta completa. Dobló las piernas y las metió entre estas para moverse hacía el otro lado y quedar colgando, así movió las piernas para tomar impulso y volver a estar derecho, de cabeza y metió los pies bajo las axilas de Charles y las pretendía usar de apoyo para subir, pero algo le dijo que Charles andaba un poco desconcentrado por lo que se subió al trapecio de una forma más normal y se sentó en él.

Concéntrate ¿Que te pasa?... Andas en la luna.—afiló la mirada tratando de adivinar lo que le pasaba, podía notar el sonrojo que no era del ensayo, apenas llevaban un rato.—Charles, mírame.—le dijo, si le miraba los ojos podría adivinar lo que pasaba por su mente, siempre lo decía así sin dar crédito a la habilidad telepática de los dos.—¿Tuviste...? ¿Te acostaste con un hombre?—le susurró. Obviamente no iba a preguntar algo así para que todos oyeran.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Charles Strauss Ayer a las 21:54

No había notado que estuvo tan distraído hasta que Werther no se lo dijo, y entonces se mostró arrepentido.
Iba a disculparse, pero estaba muy ocupado rehuyendo los ojos de Werther, hasta que su mellizo lo obligó a mirarlo.
¡Shhhh! —lo mandó a callar, a pesar de que había sido apenas un susurro. De hecho, llamó más la atención por su apuro que por lo que Werther hubiese podido decirle tan bajo—. No es verdad... B-Bueno, sí que es verdad.
Aunque hubiera pretendido mentirle, Charles sabía que no había nada que pudiera ocultar a su hermano. Ignoraba la conexión que había entre ambos, y siempre lo atribuía a que simplemente se conocían muy bien.
F-fue... Fue muy... Fue muy de improvisto —le contó, nervioso, procurando mantener la voz baja para que la conversación quedara entre ellos—. No sé cómo fue que... Ay, Werther. No fue bonito ni amoroso para ser la primera vez, me agarró detrás de un biombo y me lo hizo.
Al contarle aquello el sonrojo en sus mejillas se hizo más fuerte.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba