Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Benton] Beauty || Hazel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Benton] Beauty || Hazel

Mensaje por Holly Winter el Jue Jul 20 2017, 06:57

5 de diciembre, 1929.

Holly estaba cosiendo con una máquina de coser nuevecita que Kóstyk le había conseguido cuando vio a Hazel llegar, cosa que hizo que se detuviera para dedicarle una sonrisa.
Hola Hazel —la saludó, quitándose las gafas redondas que usaba para coser, dejándolas sobre una caja de metal llena de botones de todos los tamaños y colores imaginables—. Como te prometí ya tengo listo el traje. Creo que quedó hermoso y te gustará, las telas que hemos comprado son perfectas. —Le hizo un gesto con la mano, para que la acompañara. No era mucho espacio realmente, pero tenía varios manequís con trajes que estaban listos o casi listos. Por ahí se vieron dos idénticos, blancos y brillantes, para los mellizos, uno que parecía de maestro de ceremonias pero con un toque de cabaret, un precioso traje morado de hombre, entre otras maravillas. Holly se sentía muy bien en su trabajo, podía darle rienda suelta a su creatividad y estaba conociendo nuevos lugares, cosas que había soñado mientras trabajaba en el rancho.

Le mostró a Hazel el vestido que había hecho para ella, de color blanco y con motivos de encaje, lo suficiente recatado para una señora como ella, pero lo suficiente bello como para lucir bien sobre un caballo. Estaba todo pensado, así que debajo de la falda tenía un discreto pantalón, por si acaso tenía que hacer alguna pirueta que no se le vieran los calzones. Al subir la falda se lo mostró, y rió ligeramente.
Estás a salvo —le dijo—. Si crees que la falda es muy corta o muy larga la puedo arreglar... Pero creo que te quedará muy bello.

»¡No veo la hora en la que lo luzcas sobre uno de los bellos caballos!
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Benton] Beauty || Hazel

Mensaje por Hazel Dawn Wood el Sáb Jul 22 2017, 04:31

Desde que había decidido darle una segunda oportunidad a su vida con Jude parecía que todo había ido extremadamente rápido. Hazel se había acostumbrado a la soledad y el silencio donde los quehaceres de la casa y el campo lo eran todo, además de su hija, pero ella era grande y no daba trabajo, por el contrario. Pero entonces había decidido que podía volver a intentarlo y no dejaba de pensar que era una locura. Pero no podía echar pie atrás después de haber vendido la casa y haber sumado sus caballos a los de Jude para el show. Él los entrenaba mientras ella se tenía que encargar de algo que le parecía una locura. Verse bonita.

Había encarado un traje que fuera recatado dentro de lo posible, pues sabía que en el circo mostraban mucho. le había tomado las medidas y estaba ahi el día que Holly le había dicho que estaría listo. También tenía planes de hacer amistades por lo que cuando apareció lo hizo con una tetera con agua y un par de tazas de metal, té de hoja y miel, pan, galletas y queso, todo metido en una canasta, menos el agua caliente que la llevaba en la otra mano. Al entrar dejó las cosas en una mesa cercana.

Traje cosas para que compartamos un rato.— le dijo después de su saludo y se distrajo luego mirando los trajes. Cuando llegó el suyo se tapó la boca de asombro y luego lo tomó con una amplia sonrisa.—¡Es hermoso! ¡Muchísimas gracias! Gracias también por lo de la falda. La verdad estoy aterrada por el debut. Ni siquiera sé como me voy a peinar o maquillar... Los demás son expertos, temo que saldré con la cara echa un desastre arruinando el resultado y tu bello traje no lucirá en mi. ¡Ay, es tan bello! me dan ganas de casarme con él.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: [Benton] Beauty || Hazel

Mensaje por Holly Winter el Sáb Jul 22 2017, 20:28

¡Muchas gracias! Me vendrá muy bien un descanso —le hubo dicho cuando le propuso que compartieran, encantada por la idea.
Tenía mucho trabajo, y aunque no era la única costurera sí que se había dado a si misma el papel de encargada, ya que ninguna otra parecía querer tomar esa iniciativa. También era la única que se dedicaba casi en exclusiva a coser, y eso hacía que la mayor parte de su tiempo lo pasara diseñando nuevos trajes o haciéndolos, encargándose de acomodar las telas y ver que necesitaban.

Le alegró mucho que a Hazel le gustara su vestido, y Holly se mostró sonriente.
No tengas miedo por eso, vas a lucir hermosa, te verías perfecta incluso con la cara sucia y llena de tierra. —Rió—. Pero si lo necesitas puedo ayudarte con el maquillaje —le ofreció, y cuando dijo lo de casarse rió, mirando el vestido. No era digno de una boda, pensaba, pero la hacía sentir halagada que Hazel lo dijera—. ¿Para cuando la boda? —preguntó entonces, volviéndose hacia su compañera—. Estaría encantada de hacerte uno más hermoso.

Le hizo señas con su mano para que la siguiera hasta la mesa, y aunque sólo había una silla, porque el resto se había desperdigado por la zona de costura, no tardó en acercar una que hasta hace unos momentos había tenido un enorme rollo de tela verde encima.
Esperó que Hazel hubiera ocupado la silla que estaba libre, y ella se sentó en esa.
Vivías en Bodie, ¿cierto? —comentó, para empezar una conversación casual—. Yo servía en el rancho del señor D'Angelo, creo que nos cruzamos alguna vez, no estoy segura. Salía poco de allí.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba