Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Benton] Now is not the time | Tate | +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Benton] Now is not the time | Tate | +18

Mensaje por Lucien Delacroix el Jue Jul 20 2017, 06:57

Había pensado irse de Bodie, volver a Los ángeles, tomar su cosas e irse de vuelta a Europa. En su mente era un plan sencillo, pero ahí se encontraba al final, despertando en la cama que estaba a resguardo del sol en el carromato de un hombre al que se había acercado únicamente por su impresionante parecido a Magnus. Habían miles de pequeñas diferencias que podía notar al conocer tan bien cada milímetro del cuerpo de Magnus, pero en general se parecían tanto que se había acercado a él como una forma enfermiza de retener ese amor que sentía por él y que por al menos una década le había dado un sentido completamente a su existencia.

No se había podido alejar del circo, escuchar a Magnus era mejor que nada, poder explorar su mente y verlo de repente. Había viajado en ese carromato y casi nunca salía, salvo muy entrada la noche para poder beber de algún borracho que deambulara por la calle, siendo su manera de hacer que le pasara los efectos del alcohol. Luego volvía al carromato de Tate pudiendo entrar aunque él no estuviera, pues, una vez le concedió su permiso lo hizo para siempre. Esa noche no era diferente a las otras, después de haber despertado de su letargo se acostó de lado, en una posición más natural viéndose más humano que cuando dormía. Parecía un jovencito lozano y no la criatura que era en realidad.

Hace un tiempo que era el secreto de Tate, un hombre que no le bastó más que mirarlo a los ojos y leer superficialmente para darse cuenta de que no se parecía en nada a Magnus y aún así se apegó a él.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: [Benton] Now is not the time | Tate | +18

Mensaje por Tate el Jue Jul 20 2017, 23:17

Era ya de noche cuando Tate volvió a su carromato. Era pequeño pero acogedor, su hogar independiente pero igual cercano a Kóstyk, y además de eso le estaba dando un uso inesperado a la pequeña y apretada cama que había debajo de la suya. Tate añadido unos tablones para que quedara un compartimento completamente cerrado durante el día, cosa que el interior estuviera en oscuridad total, y había aceptado un huésped muy particular.

Cerró la puerta detrás de si luego de entrar al carromato, encendió una lámpara y se arrodilló junto a la cama para retirar el tablón que hacía de tapa. También se podía quitar desde dentro, pero como vio que Lucien todavía no había salido decidió hacerlo él.
¿Estás despierto? —le habló. La luz no era suficiente para poder verlo desde ese ángulo, pero el juego de luces y sombras le sirvieron para intuir su silueta, y al ver su postura y el brillo de sus ojos tan cerca supo que así era—. Ya anocheció —dijo, aunque fuera algo evidente, para luego retroceder de rodillas para hacerle espacio y que pudiera salir sin ser él un estorbo—. Se me ha hecho un poco largo el día, me alegro de estar ya en casa —comentó, tranquilo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Vie Jul 21 2017, 01:32

Escuchó los pasos de Tate aproximándose al carromato, también cuando subió la pequeña escalera y abrió la puerta. Mientras cerraba se giró para mirar hacía la tapa que se abría de forma lateral para salir, pero no la movió, dejó que fuera él quien se acercara y poder verlo cuando él fuese quien abriera.

La luz entró, pero no era fuerte ni tampoco le llegó completamente a la cara. Una vez tate le hubo hablado sonrió aunque la oscuridad no le permitiera ver su sonrisa. Se movió luego para quedar de espadas y más visible en aquella cama tan encerrada.

Bienvenido.— le dijo con una sonrisa y luego salió de debajo de la cama rodándose y se puso de pie. Se sentó luego en la cama de Tate y se ordenó un poco los rizos, aunque parecía que estos fueran a estar ordenados alguna vez.—¿Te tocó trabajar mucho?

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tate el Vie Jul 21 2017, 02:16

Gracias —respondió a su bienvenida con una sonrisa. Desde que Lucien vivía bajo su cama ya no se sentía tan solo en su carromato. Estaba acostumbrado a dormir con otros, y lo más parecido que tenía ahora era él.

Mientras Lucien estaba sentado en su cama Tate tomó los tiradores de la parte superior y jaló para desplegar la suya, haciéndola más amplia. El peso extra de Lucien no le supuso ningún problema, pues a su juicio era bastante liviano. Luego subió sobre la cama. Estar sentado era incómodo para Tate, porque tenía que encorvarse para no tocar el techo con la cabeza, así que prefirió recostarse, viendo a Lucien desde su lugar, con algo más de claridad al no estar su propio cuerpo tapándole la luz.
Lo usual —respondió a su pregunta cordial, dedicándole una sonrisa a cambio—. Pero es agotador física y psicológicamente reunir a los vivos con los muertos. Prefiero entregar mensajes, pero a veces la posesión es inevitable... Hoy una viuda se encontró con su marido que murió en la guerra, creo que me besó —le contó, y rió tímidamente por ello.
Tate se quedó pensando, mientras se hacía a un lado para ofrecerle espacio a Lucien para que se recostara también, que era extraño haberse perdido el final de la guerra, que fue aproximadamente un año después de que ellos desaparecieran con el salto en el tiempo.
De alguna forma, los que habían viajado con el circo se habían librado de que el país tratara de reclutarlos, y sabía que varios habían llegando huyendo de eso.
¿Sueñas cuando duermes? —preguntó de la nada, aunque no tuviera mucha conexión con sus pensamientos anteriores—. ¿O sólo es como si estuvieras despierto pero sin poder moverte?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Vie Jul 21 2017, 02:41

Rió cuando le dijo del beso de la señora y se recostó a su lado, mirándolo a la cara mientras se mantenían en silencio hasta que fue Tate quien volvió a hablar.

Depende de que tipo de letargo tenga, cuando es el que necesito de día, no sueño ni puedo oír nada... Pero cuando es uno al que me induzco que pude durar años, puedo escuchar lo que pasa fuera, percibir los pensamientos de las personas también en varios kilómetros a la redonda.— le respondió para saciar su curiosidad y luego se quedó mirándolo y levantó una mano para jugar con los mechones de su cabello rubio. Lo que era más diferente si lo comparaba con Magnus.—Cuéntame como es ser poseído. ¿Te sientes mal en ese momento?

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tate el Vie Jul 21 2017, 04:06

Lo escuchó con atención, mientras Lucien saciaba su curiosidad, y asintió al final.
Tate se quedó pensando en ello, y aunque tenía alguna que otra pregunta más no las formuló, sino que se quedó mirando a Lucien, y sonrió sin darse cuenta mientras pensaba en lo bonito que era su nuevo amigo.

Al notar que tocaba su cabello cerró los ojos.
Un poco —respondió en primer lugar a su pregunta—. Cuando yo lo permito es como si el espíritu entraran a través de una puerta aceptando una invitación. El dolor es temporal y la experiencia no es muy traumática. Mi conciencia se apaga y es como si se corriera un velo traslúcido. Puedo ver vagamente lo que sucede, y escuchar, como si estuviera dentro de una botella de cristal —le contó, relatándole cómo él lo sentía con comparaciones para que fuera más sencillo—. Depende de la fuerza del espíritu esa sensación es vaga, al punto de poder moverme voluntariamente durante la posesión, o lo suficiente fuerte como para hacerme sentir encerrado en mi propio cuerpo, sin ninguna forma de ver, escuchar o moverme. —Abrió los ojos de nuevo, para ver a Lucien a su lado—. Lo peor es cuando un espíritu hostil entra. El proceso es más angustiante que doloroso. Te toman a la fuerza, te arrancan de tu cuerpo y te arrojan a un lado, como si te tomaran y te metieran en un baúl sellado. —Tuvo un escalofrío al relatarlo, pues era casi como si lo reviviera—. Campan a sus anchas hasta que eres capaz de escapar de ese baúl.

»Antes no era capaz de controlar eso. Entraba el que quisiera como si tuviera un cartel luminoso en la frente que dice: poséeme. Ahora estoy más fuerte.
—Le sonrió, orgulloso por eso—. ¿Te gusta mi cabello? —le preguntó aunque no tuviera mucho que ver, porque Lucien lo tocaba—. A mi me gusta el tuyo, es muy bonito, está lleno de rizos.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Vie Jul 21 2017, 04:59

Escuchó lo que le explicaba con atención e interés intentando ponerse en su lugar con sus ejemplos pese a que tenía una manera más directa de entender sus sentimientos; bebiendo su sangre. Durante todo ese rato había estado jugando con su cabello entre sus dedos de forma distraída y su expresión era neutral, sólo torció una sonrisa cuando le dijo del cartel luminoso, pero no llegó a reírse. Pestañeó lento luego y se detuvo a mirar su cabello entre sus dedos cuando le preguntó.

¿Te han dicho que te pareces a Deimos?— le preguntó usando el nombre con el que se referían a él en el circo y no el que le era familiar. De alguna manera el nombre Deimos le sabía a algo amargo en la boca, era un nombre que no le pertenecía, le pertenecía a ellos y había dejado de ser su Magnus para volver a habitar la piel de Deimos, el humano. De todas formas no dejó que ese pensamiento interrumpiera el momento en que hablaba con Tate.—Se parecen mucho físicamente, menos en el cabello, al menos es lo primero que salta a la vista como notable diferencia entre los dos, luego está la nariz y el color de los ojos, los tuyos son más claros y tu mirada infantil los hace parecer a un más claros.
»Cuando te fui conociendo pensé en que lo que tienen de iguales físicamente lo tienen de diferente en su forma de ser...
—tomó la muñeca de Tate y la condujo para que llevara su mano hasta su pelo y rió un poco.—mi pelo no crece hace milenios. Así era cuando estaba vivo. No me lo peinaba entonces, ni lo hago ahora.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tate el Vie Jul 21 2017, 05:44

Alguna vez —respondió a su pregunta, pero no comentó más para poder escucharlo.
Antes era más difícil que los confundieran, siendo él un perro, pero desde que había recuperado la cordura y se comportaba como un ser humano incluso lo habían confundido.
No sabía de qué conocía Lucien a Deimos, y eso lo había dejado con curiosidad, pero se distrajo muy fácil cuando empezó a tocar su cabello, sonriendo amplio al notar el tacto de sus rizos entre sus dedos. Era muy suave su cabello, era terriblemente bello, más que cualquier otro humano que hubiese visto, y a veces se preguntaba si es que se trataría de algún extraño ángel caído.
¿Y si te lo cortas que sucede? —preguntó, mientras acariciaba su cabello, pero luego se dijo a si mismo que no era eso lo que había querido preguntar—. ¿Conoces a Deimos? —cambió entonces la pregunta, aunque no por eso dejó sus caricias—. Siento como que lo conoces bastante para ver tantas diferencias.

»Él es más guapo y más sensual, eso escucho que lo llaman mucho, una estrella, yo sólo soy Tate, el rarito que ve fantasmas
—dijo, y rió.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Vie Jul 21 2017, 07:48

Rió junto a él.

El más guapo y sensual ¿seguro no lo dijo el mismo?— siguió riendo con los ojos entrecerrados y luego miró a Tate— Si lo conozco. Pasé mucho tiempo con él, nos conocimos cuando el circo desapareció y estuve junto a él buscándolo. Hasta que finalmente hubo éxito y se pudo reunir con sus amados.—dijo tratando de dejar de lado sus sentimientos en su relato porque no quería hablar sobre eso ya. Tratando todo como si sólo fueran amigos— Tu pelo es más dócil— le mencionó finalmente con una leve sonrisa y luego se acomodó en su pecho para escuchar sus latidos.—...y tienes corazón.— agregó con voz más baja y se quedó mirando su vientre, aunque no lo hacía realmente, pensando, con resentimiento, que Magnus no lo tenía, en un sentido más emocional del asunto.

Se abrazó a su cintura quedándose apoyado en su pecho y cerró los ojos

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tate el Vie Jul 21 2017, 14:04

Tate quedó pensando en lo que acababa de contarle. De alguna forma sentía que lo que había entre Lucien y Deimos era bastante íntimos, «buenos amigos», pensó, pero también cabía la posibilidad de que no fueran sólo eso. No quería preguntarle, así que no lo hizo, sino que disfrutó el momento.

Había empezado a acostumbrarse a Lucien, que su cuerpo estuviera frío ya no le parecía tan inquietante, ni el brillo de sus ojos, ni que no pareciera desprender ningún tipo de olor, ni que no necesitara respirar o que no latiera su corazón... Sin duda era una criatura extraña, y se había preguntado varias veces si no sería como el resto de fantasmas.
Le gustaba porque era antiguo y sabio a pesar de su rostro aniñado y dulce, y al igual que con fantasmas de otras épocas Tate sentía deseos de conocer cómo había sido la vida pasada.

Se movió para recibirlo en su pecho, y luego lo abrazó, manteniendo una de sus manos en su cabello para seguir acariciándolo. Le había gustado como se sentía tocar sus rizos, pues si los apretaba no parecían perder su forma.
Enrolló un mechón de cabello en su dedo índice, jugando con él, y luego se acercó a darle un beso en la frente.
Todos tienen un corazón —le dijo con suavidad, hablando bajo también—, sólo que algunos se han olvidado de dónde lo dejaron.
Cerró los ojos, muy tranquilo. Le nacían muchas preguntas, algunas sobre Deimos, otras sobre su condición, pero según las fue formulando en su mente las fue desechando.
¿Cómo era cuando vivías? —preguntó al fin. Estaba acostumbrado a los fantasmas, por lo que no le causaba ningún rechazo pensar que ya había muerto—. ¿Era muy diferente el mundo?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Sáb Jul 22 2017, 00:06

Magnus nunca olvidó donde estaba su corazón, sólo yo fui el iluso de creer que algún día me pertenecería. Nunca fue mío, no le puedo pedir nada, si alguna vez llegara a hacerlo sé exactamente que eso me diría, me recordaría como jamás dejó de amar a Jack y Nicola...— se quedó un momento en silencio pensando en lo que decía y le corrieron lagrimas sangrientas, una por la sien y fue directo al pecho de Tate, manchando su ropa y la otra quedó en su lagrimal hasta que fue suficiente para caer por el puente de la nariz hacia el otro parpado.—Lo que más me duele es saber que ni siquiera estuve a la altura del amor que sentía por Nicola, uno de sus novios con el que estuvo tan poco tiempo, unos pocos meses que valieron más que una década...

Se enderezó y se limpió la cara luego vio las manchas que le había dejado en su camisa y las tocó y sonrió un poco. Pensó que si no lo limpiaba de inmediato no iba a salir más por lo que empezó a desabotonarle la camisa y lo miró cuando le dirigió sus nuevas preguntas.

Muy diferente, no había nada. Sólo las montañas. No es algo muy interesante la verdad. Mi vida mortal no tuvo relevancia alguna... Me gusta mantenerme al margen en realidad, creo que la humanidad es para que los humanos brillen. Mi especie es de la oscuridad y es donde se debe mantener.— le terminó de sacar la camisa y caminó con ella hasta una fuente en la que normalmente se podía lavar la cara Tate y vertió un poco de agua habiendo dejado previamente la prenda en él. Luego empezó a frotar las manchas para tratar de sacar lo antes posible la sangre.

Háblame de ti mejor. ¿Estás enamorado, o lo estuviste alguna vez?

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tate el Sáb Jul 22 2017, 22:02

No vio cómo lloraba, pero fue capaz de sentir su pena a través de sus palabras, y eso hizo que su abrazo se hiciera algo más fuerte para tratar de reconfortarlo.
Tardó unos momentos en comprender que con Magnus se refería a Deimos, llegando a esa idea cuando mencionó a Jack y a Nicola.
Tate no conocía la historia completa de los tres, pero sabía que el amor de Deimos por Jack había sido muy grande.
Fue muy cruel contigo, no lo merecías —dijo, contagiándose de su pena, sintiendo que era muy injusto que después de tanto tiempo juntos simplemente lo hubiera abandonado así.
Pensó entonces, que tal vez por eso se había acercado a él, por el parecido físico que había mencionado antes, pero no lo pronunció.

Se quedó mirándolo desde la cama mientras lo veía lavar su camisa, y pensó que ya que había quedado a medio desvestir terminaría de hacerlo.
Sacó su pijama de debajo de la almohada y se quitó el resto de prendas para ponérselo.
Quería saber más del tiempo que él había estado vivo, pero se guardó eso para después, centrándose en las preguntas que le dejó.
No, no realmente —le respondió a Lucien—. He sentido amor, pero no amor del tipo romántico —dijo, y quedó pensativo—. Antes mi mayor amor era la pierna de Kóstyk —dijo, como algo gracioso, pero que en el fondo era muy vergonzoso para él al ser una realidad—. Ay... —Rió, sonrojado. Al menos tenía el alivio de que ese tiempo ya era pasado, aunque hubiera gente que aún no se hubiera dado cuenta del cambio—. A quien más he amado y amaré siempre es a Kóstyk —dijo, más seguro—. Pero no es ese tipo de amor. Es como un papá muy desastroso, y ahora me toca cuidarlo a mi.

»Puedes dejarla por fuera en la ventana
—le dijo, refiriéndose a la camisa, con la idea de que se secara afuera. Luego palmeó su lado, para que Lucien volviera entre sus brazos—. ¿Por eso te estás quedando aquí conmigo? ¿Para estar cerca? —le preguntó—. Yo también lo haría si fuera para estar con Kóstyk. Lo más grave que me pasó con él fue tener que dejar de vivir juntos, pero mi carromato está al lado del suyo así que no debería afectarme tanto... Extraño compartir espacio con alguien más, pero ahora estás tú, también puedo amarte a ti.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Dom Jul 23 2017, 05:02

Lo miró alzando las cejas cuando le dijo cual había sido su amor sin saber si se refería a... pero si era eso y torció la boca para contener la risa, pero cuando Tate rió con vergüenza no pudo contener más la risa y rió de buena gana alzando el entrecejo y se llevó una mano a la boca para ocultar los colmillos, un gesto común en él cuando no podía contener la risa. Dejó la camisa donde le decía una vez estuvo más calmado y se puso por el costado a ver el exterior un rato, pero luego volví a entrar y cerró la ventana, pillando la prenda con ella.

Volvió luego a la cama al ser llamado por Tate y se acomodó cerca suyo como si necesitara de su calor, cosa que no era así. Pero su compañía si le era muy preciada. Iba a responderle con pesar que sí y que también era cierto lo que pensó de su aspecto, pero Tate volvió a tomar la palabra haciéndolo sentir comprendido y eso lo conmovió. Quería dejar la auto-compasión insoportable que lo asediaba ese tiempo, pero cuando Tate le dijo que podía amarlo sintió que no podía contener el llanto y pegó la frente a su pecho. Apretó los dientes conteniendo esa oleada de tristeza y luego sintió felicidad al poder estar con alguien nuevo.

También te podré amar.—levantó la cabeza para mirarlo con los ojos aguados con el rojo de la sangre, pestañeó y se secó las lagrimas antes de seguir manchando algo más.—Perdón por acercarme por tu parecido con él, por aceptar vivir aquí para estar cerca suyo... Cuando esté listo me iré. Pero no siento que lo esté, es muy pronto para olvidarlo.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tate el Dom Jul 23 2017, 06:59

Lo abrazó cuando se unió con él en la cama, sintiéndolo un poco frío, y le dio un beso en la frente.
¿Estás bien? —le preguntó, acariciándole el cabello—. El pijama no importa si se macha con sangre, puedes llorar si estás triste.
Le estuvo haciendo cariño, pretendiendo contenerlo, y cuando dijo que también podría amarlo sonrió amplio. No pensaba en un amor romántico, no era ese tipo de sentimiento —o al menos eso creía—, pero era dulce.

Luego se alarmó un poco, al escucharlo, y tuvo que intervenir.
No tienes que irte —dijo enseguida, interrumpiéndolo, pero luego se dio cuenta de que había hablado por encima de su voz y se lamentó—. Perdón —dijo, sonriéndole con suavidad—. No tienes que irte si no quieres, luego cuando estés bien... Si después sientes ganas de quedarte, claro, yo te recibo con gusto.

»Igual entiendo que dormir ahí abajo es un poco agobiante...
—Rió.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Dom Jul 23 2017, 07:21

Si...—dijo y asintió sonriendo luego para mostrarse mejor, para convencerse de que estaba mejor.—No me agobia, he dormido en ataúdes...— le dijo riendo y luego volvió a estar serio porque no podía dejar de pensar en Magnus y pensaba que a Tate podía contarle lo que se guardaba. Pensó en que si lo sacaba todo podría llorar y luego seguir adelante, amar a Tate y exigirle a Magnus que le diera de su sangre en compensación.

Tengo que superarlo, me lo digo todo el tiempo, pero debo hacerlo de una vez... Es sólo...Me tomó demasiado de sorpresa la ruptura. Un día antes de la llegada del circo habíamos hecho el amor y habíamos hecho promesas de amor que quedaron en nada. Cuando estuvimos juntos en Bodie ya sabía que lo perdería, aunque ellos lo hubiesen rechazado. Entonces fue Magnus el que se había quedado pese a eso y muchas veces me dije que debí ser firme y llevarlo de vuelta a nuestra casa... Ahora ya no quiero volver allí sin él. Lo veré por todos lados, en cada jarrón que eligió por capricho más que porque necesitáramos algo así... Los cuadros, las mantas, cada cosa la elegía para nosotros...—cerró los ojos y se llevó las manos a la cara para ocultar sus ojos y se boca reveló una mueca que anticipaba el llanto.—¿Por qué no deja de doler, Tate?... Pareciera que nunca se va este dolor. ¡Es tan insoportable! ¡No quiero volver a amar nunca más!— gritó más nacido de la rabia que surgía del dolor que por algo que de verdad quisiera. Había vivido la historia casi completa de la humanidad sin amar y una vez había probado ese sentimiento no podía volver a vivir como antes.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tate el Lun Jul 24 2017, 01:40

Se mantuvo abrazándolo, mientras escuchaba sus palabras, y aunque quería entenderlo no podía hacerlo del todo, porque él no había pasado por la fase de desamor. Aún así hizo su mejor esfuerzo, y se sintió triste al darse cuenta de lo malo que había sido Deimos con él.
Que injusto... —murmuró.
Tate acariciaba a Lucien con suavidad, en un intento de reconfortarlo con su cariño, y cuando alzó la voz se sobresaltó, habiendo abierto mucho los ojos y habiéndose encogido. Fue un acto reflejo, su reacción habitual a los ruidos fuertes.

Respiró hondo y dejó ir el aire lentamente, tranquilizándose, y luego tomó las muñecas de Lucien, para que se descubriera el rostro, luego le dejó un beso en la frente y otro sobre la nariz, sonriéndole con ternura un instante en reacción a su propio gesto.
Todo dolor pasa —le dijo, más serio—. Cuando el dolor es aquí dentro —Se tocó su propio pecho—, tarda mucho en dejar de doler. Pero pasará y podrás amar de nuevo —Al decir aquello se quedó pensando un momento, luego alzó ambas cejas y rectificó—. O no, si no quieres. Es tu decisión.

»Quisiera pensar que todo esto que te hizo lo hizo sin intención... Pero aún así es muy cruel. Si puedo hacer algo para que te sientas aunque sea un poquito mejor dímelo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Jue Jul 27 2017, 04:42

Sintió en su costado como Tate se había sobresaltado antes su grito por lo que intentó serenarse nuevamente repitiéndose que eso era tan impropio de él. Suavizó las manos y su expresión cuando Tate se las tomó para mirarlo. Sonrió también ante sus besos que lo reconfortaron más de lo que hubiese pensado. Hasta hace muy poco tenía una idea de los humanos sólo como comida, pero dos de ellos habían sido muy benevolentes, uno lo había salvado y el otro lo estaba ayudando a sanar emocionalmente.

Dame un beso.— fue lo que pidió para sentirse mejor.—Quiero seguir amando, quiero amarte a ti, Tate, porque eres maravilloso, aunque tuvieras otro rostro que no se le pareciera me gustaría amarte. Te pido un beso.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tate el Jue Jul 27 2017, 06:32

Le tomó un poco por sorpresa su petición, así lo mostró en su expresión, pero acabó con sonrisa, un poco nerviosa, pero sonrisa al fin y al cabo.
¿Un beso? —preguntó, tímido—. ¿En la boca, dices?

Le acarició la mejilla, en un acercamiento inicial, y luego alcanzó sus labios con los suyos para darle un beso pequeño, un roce leve e inocente. Luego se rió, sonriendo con los labios juntos y con las mejillas coloreadas de rojo.
¿Así está bien? —le preguntó, volviendo a acariciar su mejilla.

Le había gustado, había resultado agradable y además era la primera vez en mucho tiempo que lo hacía conscientemente y porque quería. Había sido besado muchas veces antes, pero generalmente el resultado era malo, por eso no se había aventurado a hacerlo muy largo.
Estás frío —mencionó, por lo que acabó abrazándolo, pensando que tendría frío y que con eso podría pasarle de su calor—. Gracias, dices cosas muy bonitas.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Jue Jul 27 2017, 06:46

Respondió al pequeño beso que le dio y luego sonrió tambien. Respondió al abrazo tambien y luego lo fue separando de a poco.

Ya vengo.— le dijo con una sonrisa y se bajó de la cama. Estaba muy frio, eso era cierto y era porque aún no bebía sangre humana. Salió del carromato y fue rumbo al pueblo. Deambuló por las calles un rato hasta que encontró a un borracho solitario. Le cayó encima rápido arrandolo por la espalda y enterrandole los colmillos tan rápido que ni siquiera alcanzó a gritar, succionó con avidez su sangre y luego lo dejó caer en un callejón cercano. En el mejor de los casos pensarían que fue la fria noche que acabó con él.

Volvió entonces donde Tate entrando al carromato sin necesidad de pedir permiso y volvió a la cama. No se había tomado más de media hora en todo eso. Le tomó su mano y la acercó a sus labios besandole la yema de los dedos para que notara lo tibio que estaba y el bello color que había tomado.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tate el Jue Jul 27 2017, 07:05

Asintió cuando le dijo que ya venía, y se quedó mirando como se marchaba.
Tocó su lado en la cama, donde hasta hace unos momentos había estado Lucien. No se notaba el calor que dejaría un cuerpo humano que hubiera estado descansado a su lado, y aunque sabía que Lucien no era uno había cosas que todavía le costaban de asimilar.

Quiso esperarlo despierto, de hecho no pasó mucho rato desde que se fue hasta que volvió, pero el rubio había comenzado a dejarse vencer por el sueño y estaba durmiendo cuando finalmente regresó.
Fue un sueño ligero, por lo que al notar movimiento y sus besos en sus manos despertó casi sobresaltado, dedicándole una sonrisa al verlo de nuevo.
Lucien —dijo su nombre, sonando como una bienvenida, y se movió para volver a recibirlo a su lado—. Te ves aún más bello, estás tibio y agradable. Se ve muy linda tu boca, ¿puedo darte otro beso ahora? Uno pequeño.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Jue Jul 27 2017, 07:14

Le sonrió halagado por sus palabras y asintió cuando le pidió un nuevo beso, pero no esperó que fuera él el que lo diera sino que se inclinó hacía él haciendo que se recostara de nuevo y estando arriba bajó hasta sus labios besándolos lento, más de un sutil roce, saboreó sus labios y lentamente los guió para que abriera la boca y lamió suavemente sus labios y el interior de estos.

Mantenía su peso en sus manos a los costados de Tate y apoyándose en ellas se acomodó mejor sobre su pecho y apoyó la cadera al lado suyo. Fue bajando luego hasta apoyar las costillas de lado y con una mano acarició su mejilla para hacerlo mirar hacía él mientras se acomodaba de lado en la cama.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tate el Jue Jul 27 2017, 07:22

Recibió el beso que él mismo había pedido con las mejillas sonrojadas. Sus  manos las movió para dejarlas en la cintura de Lucien, de forma instintiva, y respondió a su beso siendo un poco torpe. No recordaba que lo hubieran besado de esa forma antes, tan intenso, y trató de imitar a Lucien en lo que hacía con la lengua.

Había cerrado los ojos durante el beso, y volvió a abrirlos para mirarlo cuando se acomodó.
Se lamió los labios, y luego sonrió. Su sonrisa se fue ampliando hasta que rió un poco.

Abrazó a Lucien con fuerza durante unos momentos, estrechándolo entre sus brazos de forma cariñosa, y después de darle un beso en la frente aflojó el abrazo y se acomodó en la cama, estando ambos de lado.
¿Así se besa a la gente que se ama? —preguntó con curiosidad—. El último beso que recuerdo lo di a cambio de chocolate cuando no estaba bien, pero no se pareció para nada, no me latía el corazón así de rápido ni sentía la cara tan caliente.

»¿Has visto?
—le preguntó, sonriéndole, tomando una de su mano para llevarla a su cara y que notara lo que decía.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Sáb Ago 26 2017, 23:54

Depende de lo que sientas tú en realidad. Puede que sea un beso de amor o puede que no, que sólo estés intentando corresponder bien y de forma efectiva.— le respondió de esa forma porque no pensaba manipularlo para decir que era amor si no estaba enamorado de él. Tate no lo amaba, lo sabía perfectamente, sólo seguía siendo alguien confundido que su mente había quedado con la inocencia de un niño.—No, lo otro no era por afinidad, simplemente deseabas el chocolate. También he hecho cosas así, dar lo que me piden a cambio de lo que yo realmente deseo. Pero no está mal, no lo veas así, sólo lo hiciste por lo que deseabas y espero que ese chocolate haya sido delicioso... Yo nunca los probé, pero sé que mucha gente los desea... Puedo sentir su sabor a veces en los labios de quienes lo han comido, pero no puedo comer uno.

Le acarició sus mejillas sonrojadas y le sonrió. Luego acarició sus labios con el pulgar y volvió a besarlos. Lucien tampoco lo amaba, no sabía si llegaría a ser capaz de amar de nuevo, pero le gustaba, sus labios carnosos eran una delicia. Lo abrazó por la cintura y se pegó a su cuerpo. Acarició su espalda por sobre la ropa y luego la metió por debajo de su camisa para tocar la piel de su espalda.

Has lo que desees Tate.—le susurró contra los labios muy bajo. Lucien sabía que existía el deseo en él, tal como había deseado un chocolate y hecho lo que fuera por tenerlo. El deseo se manifestaba en un ser vivo al mismo tiempo que cualquier necesidad como el hambre, frío o sueño. Una mente infantil no lo hacía no desear, ni tampoco una mente condicionada a ser un animal... Si tenía reprimido el deseo era porque también habían suprimido eso de él, no por inocencia.—Has conmigo lo que desees.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Tate el Dom Sep 10 2017, 20:48

Su cuerpo se estremeció al sentir el contacto directo de su mano en su espalda, y Tate se quedó mirando a Lucien con el ceño alzado, entre confuso y apenado.
La poca luz del carromato le dejaba ver bastante bien el rostro de Lucien, en una hermosa composición de luces y sombras, aunque al estar tan cerca, pegado a sus labios, había cerrado los ojos y aquella visión había quedado únicamente en su memoria.
Lucien despertaba cosas en él que no había experimentado aún en aquel estado consciente que había alcanzado hacía tan poco. La excitación siempre había sido algo secundario en su vida, instintivo, una tortura incluso, pero ahora estaba siendo diferente.

Gimió contra su boca, en respuesta a sus palabras que lo animaban a tomar de él cuanto quisiera, y luego se deshizo en besos cargados de aquel novedoso deseo, apretando sus manos a su alrededor para acercarlo más, notando la creciente necesidad de que todo su cuerpo se tocara con el de Lucien.
Notaba su entrepierna caliente, empezando a conseguir una erección entre beso y beso. Le pareció terriblemente incómodo con la ropa atrapándolo, quería liberarse, y había nacido ese deseo casi inconsciente de frotar esa parte de su anatomía contra Lucien, contra lo que fuera, en ese momento no le importó, y movió la cadera en una especie de embiste que dirigió contra él, respondiendo con un nuevo gemido que quedó mezclada con una queja evidente.

No sabía muy bien qué hacer en una situación como esa, ni siquiera estaba muy seguro de lo que hacía. Se frotaba contra él, sintiendo placer en esos movimientos tan poco certeros, y seguía besándolo, adueñándose de sus labios, pero no tuvo claro cómo avanzar.
Sus brazos lo rodeaban, abrazándolo con fuerza y propinándole alguna que otra caricia, pero en apariencia era como si no quisiera dejarlo ir, deseando retenerlo a su lado.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Lucien Delacroix el Sáb Sep 30 2017, 22:14

Cuando Lucien bebía sangre su cuerpo tenía reacciones humanas más esperables, no tanto como conseguir una erección, pero si lo suficiente para sonrojarse ante la situación tan erótica en la que estaba. Luchó contra la ropa de Tate para quitársela rápido mientras correspondía sus besos hambrientos. Cada vez que cargaba contra su cuerpo en un embiste Lucien gemía bajo contra sus labios. Sus colmillos se alargaron involuntariamente al estar excitado y besó su cuello sintiendo como latían sus venas con el pulso acelerado del rubio.

Se separó un poco para desvestirse y luego se acercó acariciando con ambas manos el cabello de su frente alisándolo hacía os lados antes de abrazarlo por el cuello y besarlo. En ese momento se había dado el tiempo de mirarlo, mirar sus pupilas dilatadas, su respiración agitada y como la excitación se había apoderado de él. Lucien a diferencia de otros no veía un tonto en su comportamiento errático o de animal. Quizás el mismo no había sido muy diferente en la época que estaba vivo, cuando aún se consideraba la edad de piedra. No había conocido un solo hombre en vida con pensamiento elevado y preocupaciones por el arte, el espíritu o la filosofía. Todo aquello lo conoció muchísimos siglos después, por lo que en cosas tan primitivas como las necesidades, Lucien seguía siendo un salvaje. Recordaba que Magnus encontraba exquisitas esas "perdidas de compostura" cuando simplemente se dejaba llevar.

Déjate llevar...—le dijo con un gemido y le dio la espalda, se acomodó sobre sus codos y rodillas luego se lamió la mano y la llevó hasta su ano para lubricarlo un poco, aunque si llegaba a entrar en seco no le haría daño. Las separó un poco y lo miró hacía atrás.—Mete ahí tu pene, sabrás que hacer...Me tienes muy caliente deseándote.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba