Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Benton] Reality || Lucien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Benton] Reality || Lucien

Mensaje por Césaire Pontmercy el Sáb Jul 22 2017, 05:38

Seis de diciembre, 1929.
Afueras de Benton.

Aquella noche se había acercado mucho más a Lucien. Llevaba tiempo acechándolo, pero no fue hasta entonces que se acercó tanto que si no era descubierto por su progenitor sería una auténtica vergüenza.
Es lo que quería, que supiera que estaba ahí, que se inquietara por su presencia si era posible, y que acudiera a su lado, pero si no lo hacía él ya estaba dispuesto a darle encuentro.

Esperó, hasta que saliera a cazar, y entonces se cruzó en su camino para frenarlo en cuanto vio que estaba alejándose de la zona del circo, agarrándolo por los hombros para que no saliera volando si es que era su plan.
¿Todavía no te has cansado de hacer el ridículo? —le dijo sin rodeos, con su voz dura y firme, reprendiéndole algo que lo había molestado tanto—. ¿Hasta cuando vas a alargar esto?

En parte eran sus celos los que hablaban, porque había visto lo feliz que había sido con Magnus y lo destruido que había quedado tras la ruptura, y si se comparaba no le parecía que mientras habían estado juntos Lucien había sido tan feliz, ni había sufrido tanto cuando lo abandonó. A pesar de que había sido él quien antaño lo había dejado, no podía tolerar las comparaciones, y el mal humor que le provocaba empezó a pagarlo con él.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: [Benton] Reality || Lucien

Mensaje por Lucien Delacroix el Sáb Jul 22 2017, 07:24

Antes de haber salido del circo percibió la presencia de Césaire. Supo que había un vampiro poderoso en las inmediaciones del circo y como no pudo leer su mente supo que era él, pues cualquier otro vampiro era alguien al que podía invadir sus pensamientos, pero no con su propia progenie. Lo que le impresionó fue que después de tantos siglos lo encontrara en ese lugar.

Lucien, efectivamente, en el tiempo en América había estado con los sentidos tan enfocados en su obsesión que no prestó atención a nada más, incluso en ese momento lo primero que había hecho al despertar era escuchar a Deimos y su lamento, como también estaba la ira desmedida y un dolor que parecía imposible de soportar incluso para una criatura como él. Hubiese querido negar que sintió gusto con la muerte de Jack, pero lo cierto era que no podía borrar esa leve sonrisa, por lo que prefirió alejarse de quienes tomarían su inevitable felicidad como un insulto. Esperaba que Nicola siguiera sus pasos pronto o que si seguía vivo no fuera suficiente el amor que se tenían para intentar seguir juntos. Odiaba más a Nicola que a Jack, esa era una verdad, porque podía comprender el intenso amor que sentía Magnus por Jack, pero no podía entender como era que Nicola importaba más que él. Si Jack había muerto, esperaba que no fuera así. Pensaba estar para Magnus cuando necesitara consuelo, pero primero necesitaba alejarse y expresar su felicidad lejos de donde pudiera verlo.

Cuando escuchó cerca a Césaire sonrió, incluso aunque le pusiera las manos encima de esa manera, se giró para mirarlo con gusto de poder verlo después de tanto tiempo, pero fueron las palabras que le dedicó las que le borraron la sonrisa.

"Hola Lucien, tanto tiempo, pasaba a saludar..." En serio no has cambiado absolutamente nada. No me gusta que me insulten, deberías recordar eso. Pero dime... ¿Cual es el ridículo que hago según tú?

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Césaire Pontmercy el Dom Jul 23 2017, 00:37

No te insulté —se excusó, de forma bastante infantil, manteniendo un semblante serio, con el ceño ligeramente fruncido—. Te estoy diciendo la realidad tal y como es. Me preocupas —le dijo, soltando sus hombros—. Es todo este asunto con ese neófito —le respondió, sin preocuparse en ocultar el veneno y el desprecio en su tono cuando se refirió a Magnus con ese nombre—. ¿Cómo puedes estar tan obsesionado con algo que prefirió a un par de humanos? ¡No sabe nada! No se merece el don si ni siquiera es capaz de despegarse de su humanidad —quejó, notándose indignado—. ¡Y tú estás durmiendo bajo una cama! —dijo luego, haciendo un gesto extremadamente dramático con su brazo, llevando el dorso de su mano a la frente—. Como si fueras el monstruo de debajo de la cama de los cuentos para asustar a los niños... —dijo, en un lamento dramático, para después volver a estar derecho y encarándolo—. Lucien, reacciona. ¡Reaccionaaaa! —le alzó la voz, habiendo vuelto a tomarlo por los hombros y moviéndolo rápido hacia atrás y hacia delante.
Cuando dejó de moverlo, sin embargo, lo abrazó y le dio un beso en el cuello a modo de saludo. Tarde, pero no se olvidaba del saludo, entonces sí que le sonrió.
Hola Lucien —dijo al fin—. Tanto tiempo... Pasaba a saludar —Rió con una maldad que era infantil, y le sacó la lengua, habiendo copiado las palabras que él dijo.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucien Delacroix el Dom Jul 23 2017, 03:58

Cuando el ridículo que hacía resultó ser Magnus su actitud se cerró, se cruzó de brazos y apretó los labios, también dejó de mirarlo mientras el otro hablaba. Japhet también lo había tratado como patético por estar enamorado de Magnus al punto de aferrarse a él como pudiera aunque no estuviesen juntos, al parecer el único que lo entendía era Tate.

Esperó con el respeto que no logró enseñarle a Césaire a que terminara de hablar, incluso cuando lo hostigó con sus zarandeos no hizo más que un quejido y se apartó unos pasos cuando lo soltó. Su abrazo no lo correspondió porque ya lo había dejado de mal animo. Lo que le había alegrado antes al verlo se había borrado de un plumazo con su actitud.

Su don es diferente al nuestro, no está muerto.—dijo finalmente—Está mucho más vivo de lo que cualquiera de nuestra estirpe lo ha estado jamás y mientras estaba con él, con su sangre, podía romper mis limitantes. Con él sentí cosas que jamás había sentido y lo amé más que ha nadie en toda la tierra. Así que no me importa estar bajo una cama si con eso estoy cerca suyo. Lo amo

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Césaire Pontmercy el Dom Jul 23 2017, 04:29

Se apartó de él para poder verlo a la cara mientras lo escuchaba, pero no era algo que realmente quisiera hacer. Su ceño estaba fruncido mientras lo escuchaba hablar de su amor, Magnus, y le parecía que su progenitor definitivamente había enloquecido, sobretodo cuando le dijo que estaba vivo. Ahí rodó los ojos y se cruzó de brazos.
¿Más que a mi, que soy parte de ti? —lo interrumpió, con tono molesto, desvelando sin querer qué era lo que realmente le disgustaba de toda esa situación—. Eres un adicto, ¿te estás oyendo? Tanto beber sangre de ese neofito te ha freído la cabeza.

Cuando Lucien había estado solo no le había importado dejarlo, pero luego de que estuviera así se dio cuenta de que no le gustara, él debía ser el único rey en su vida, y como ya hacía tiempo que no le cumplía sus caprichos tendría que mostrarse de otra manera.

Todo esto es solo el síndrome de abstinencia, luego te darás cuenta.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucien Delacroix el Dom Jul 23 2017, 04:45

Con su pregunta logró bajar el ímpetu con el que estaba hablando de su amor y bajó la cabeza considerando que podía ser cierto lo de la sangre, pero también era adicto a su compañía, a sus ojos, su risa, sus palabras a que mientras estuvieron juntos nunca se sintió solo. Llegó a sentir que era importante para él, Magnus muchas veces lo trató como un niño y él también lo trataba así a él, era divertido. Sonrió levemente y miró a Césaire.

Lo amo de forma diferente. Como un amante, tú eres mi hijo. Te crié y te di esta nueva vida. Nunca dejé de amarte y sufrí cuando te fuiste, pero estaba bien que siguieras tu camino, no podía tenerte por siempre bajo mi protección. Conociste otros vampiros me enteré y viviste las aventuras que quisiste y eso me da gusto.
»Es reciente para mi haber salido, dejar los libros, la música y mi continente para estar en un lugar completamente nuevo y diferente. Lo hice por él... También me arrepiento de eso. No creas que no, este dolor...
— se llevó la mano al pecho y la empuñó apretando fuerte y luego se alejó de él buscando un lugar más sombrío. Esperó que estuviera cerca para continuar, aunque no se giró para verlo, sino que mantuvo mostrandole el perfil.—Siento que me hubiesen destruido de alguna manera y quería que mi cuerpo luciera como estaba mi... interior.
»Ahora su amado se suicidó... Magnus debe estar sintiendo un dolor que incluso deja opaco el mio y yo me alegré, porque mi naturaleza es ser un monstruo, pienso que si siente todo ese dolor insoportable puede volver a mi...
»Pero me hiciste ver que no soy más que una criatura ridícula, patética y rastrera... No volverá a mi...Tal vez le de el don para salvarlo y entonces será suyo para siempre.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Césaire Pontmercy el Dom Jul 23 2017, 05:36

No dudó en seguirlo, quedando de brazos cruzados y con semblante serio. No le gustaba verlo así, pero al menos ya no era un despojo como lo había encontrado en Bodie, a poco de entregar su vida al desierto.
Bien era cierto que no era el reencuentro ideal, después de tantos años separados, pero Césaire no era muy bueno abordando temas sentimentales, y su mejor modo de aproximarse había sido mostrándose hiriente y molesto.

Suspiró, exasperado, cuando le habló de por qué había estado en ese estado tan decadente, y negó con la cabeza.
No había ido a consolarlo, pero una parte de si le pedía que lo hiciera.
Puede ser —dijo sin embargo, cuando Lucien mencionó aquella posibilidad, encogiéndose de hombros para tratar el tema con la mayor frialdad posible. Quizás, pensó Césaire, así Lucien se daría cuenta—. Tú no mereces a un desagradecido como ese que te abandona por un par de humanos, que mas encima andan suicidándose. El patético y rastrero es él, tú sólo... Estás haciendo un poco el ridículo, pero puedes dejar de hacerlo. Él no dejará de ser patético, un neófito que no termina de dar el paso. ¡Que horror!

Se quedó mirándolo, y aunque había mantenido una pequeña distancia la acortó al acercarse a su lado.
Yo estaba en Los Ángeles, ¿sabes? —le contó—, cuando ustedes dos llegaron, y admito que me dio mucha rabia.

»¡De pronto te vi tan feliz! Conmigo nunca fuiste así de feliz. Y los seguí hasta aquí.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucien Delacroix el Dom Jul 23 2017, 05:52

No estaba de acuerdo con nada de lo que decía de Magnus, no era capaz de pensar en él de esa manera como Césaire lo quería mostrar. Magnus era una especie nueva y su naturaleza no era la muerte como ellos, era el infierno y el infierno estaba más ligado a la humanidad que cualquier otra cosa, pero no se pondría a dar argumentos en una mente que era un saco con un hoyo, sabía que para Césaire sólo su propia opinión era la valida, él lo ha había criado y había fallado, no sabía en que, pero ese era el resultado, un hombre con lo caprichos de un niño que hablaba del abandono de Magnus sin fijarse en que él fue el primero en dejarlo. Pero no se lo iba a recordar él si no podía mirarlo por su propia cuenta.

Lo miró cuando le dijo que había estado en Los Ángeles. Había sentido la presencia de vampiros en el lugar, varios de ellos y con uno que otro tuvieron encuentros, pero de alguna manera Lucien había querido mantener privado lo que tenía con Magnus porque era algo sexual, algo que los de su estirpe no conocían más que en vida. Era hacer el amor con él y no lo comprenderían si no se trataba del la lujuria del beso del vampiro.

Era diferente, Césaire. Nunca, en todo el tiempo que existí como vampiro había tenido una compañía que fuera un amante a la vez... La felicidad que viví con él era diferente a la que viví contigo. Mi idea contigo era protegerte, cuidarte y darte todo lo que me pidieras. No quería que volvieras a sentirte como lo hacías cuando te encontré...—le dijo mencionando algo que muy, muy pocas veces hacía, pues era el recuerdo la los orígenes miserables de un hombre que terminó siendo el avatar del egocentrismo.—Debes haber tenido algún amante que te satisficiera más que la vida conmigo. Comprendeme entonces.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Césaire Pontmercy el Jue Jul 27 2017, 14:15

Levantó la cabeza, alzando el mentón en un gesto altivo, cuando Lucien le mencionó el cómo había estado antes de que él llegara a su vida. Sus orígenes tan miserables hacía mucho que los había dejado atrás, nunca se los mencionaba a nadie que conociera, así que no le gustó que se lo recordara.
Un simple chasquido de su lengua fue la respuesta que obtuvo a ese comentario, mostrando su disgusto breve pero notablemente.

Quiero comprenderte, pero no puedo hacerlo cuando estuviste a punto de matarte en un desierto... —dijo sin embargo, replicando a sus palabras—. ¿Y por qué? Por un tonto que se cree la gran cosa... —quejó, cruzado de brazos, mostrando cada tanto sus celos—. ¿Por qué no te vienes conmigo a Los Ángeles y hacemos como que nunca has vivido bajo la cama de la cena?
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Lucien Delacroix el Jue Ago 10 2017, 07:07

Negó con una sonrisa y le iba a responder aceptando su propuesta cuando escuchó a los lejos la voz de Deimos y como mencionaba el nombre de Jack con sorpresa y felicidad. Se giró en dirección de donde escuchaba aquello y Césaire, si ponía atención también podría oírlos. Los tres expresándose su amor. El gesto de Lucien pasó de la sorpresa a uno sombrío, lo que fuera que hubiese sucedido había hecho que Jack volviera a la vida.

No quiso decir nada, tampoco a Césaire que sin duda aprovecharía el momento para seguir humillándolo, pero si lo hacía se llevaría una mala reacción por su parte porque sentía como toda la felicidad que sintió se transformaba en odio y ansias de venganza. Se hizo una idea de que tan lejos estaba de donde estaba Deimos con la idea de ir y acabar con sus garras y colmillos con ellos. Miró a Césaire al final con el ceño fruncido.

No es más creído que tu mismo. No has cambiado nada y si lo has hecho de seguro a sido para peor. Pero no puedo culparme más que a mi mismo por lo que eres, debí dejar que sufrieras como todos los demás lo hacen.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Césaire Pontmercy el Miér Ago 16 2017, 22:05

Notó el cambio en la actitud de su progenitor, y Césaire se acercó un poco más a él con un deje curioso, separando además los brazos que hasta entonces había mantenido cruzados.
«Sería tan fácil poder leer su mente», se dijo, un tanto fastidiado por ese hecho.

Tú... ¡Idiota! —le gritó, mostrándole los colmillos en un gesto amenazante, provocando que su bello rostro quedara deformado por aquella muestra de hostilidad—. Sí que tienes la culpa de todo. ¿Sabes qué era lo que quería? ¿Tienes idea acaso? ¡Que me dijeras que no! —lo acusó—. Siempre llegaba con ideas cada vez más disparatadas para ver cuándo diablos me dirías que no, pero siempre estuviste muy dispuesto a cumplir todo, no había ninguna emoción, y me aburrí de todo, me aburrí de ti.

»Ahora que recién empezabas a ser interesante y a hacer locuras resulta que es por un estúpido neófito que anda jugando con porquerías humanas... ¡Me indigna!
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba