Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Benton] Sucesos || Werther

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Benton] Sucesos || Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Jul 29 2017, 06:31

Seis de diciembre, 1929.

Estaba yendo a su carromato, en busca de Werther. Afuera entre la gente no lo había visto, por eso pensó que estaría allí, y aunque algunos lo habían parado por el camino para enterarse de qué había sucedido él no ofreció muchas respuestas, sólo disculpas para poder seguir avanzando.

Encontró a Werther fuera del carromato, pero se notaba que venía de él, y aunque Jude pasó cerca ni siquiera se fijó, sus ojos estaban fijos en su pareja, mientras en su expresión se marcaba una tristeza que no era muy habitual en Klaus.
Werther... —murmuró su nombre, llamándolo, y no dudó en acercarse para abrazarlo—. Jack está muerto —le contó. No sabía si alguien más se lo habría dicho a esas alturas, pues la noticia estaba corriendo como la pólvora por todo el circo—. Murió en mis brazos. Lo estaba trayendo para que la doctora lo viera, pero no fue suficiente, no pude salvarlo... —dijo, con la mirada húmeda por unas lágrimas que luchaban por salir—. Habíamos pasado un buen rato. Fuimos a las termas, pero a la salida hablamos, me contó algo que le había pasado y hubo un silencio, un golpe... Cuando entré al cubículo contiguo para ver que había sucedido lo encontré con un cinturón en el cuello. Se ahorcó...
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: [Benton] Sucesos || Werther

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Jul 29 2017, 07:09

Estando más cerca llegó trotando hasta él al ver su expresión y llevó las manos a su rostro al verlo tan acongojado para acunarlo y tras un leve toque lo abrazó con fuerza. Cuando le dijo que Jack estaba muerto abrió los ojos de par en par y miró por encima del Klaus hasta el carromato de Nicola, esos eran los gritos que había escuchado y sintió como se contraía su pecho, de alguna forma se sintió culpable, como si la fuerza con la que lo había maldecido y había intentado separar a Jack de él hubiese tenido culpa en eso. Se preguntó si parte de los poderes que tenía y aún desconocía podía hacer eso. Aunque no fuera un pensamiento del todo lógico. Quería ir con su amigo y pedirle perdón por lo que fuera que hubiese llevado a Jack a ese destino.

Klaus no tardó en decirle y Werther se separó para mirarlo, la explicación dejaba muchas dudas en su mente, especialmente el que era lo que le había contado, pero veía que entonces estaba muy afectado para responder.

Calma, amor. Calma.— le dijo acariciando sus cabellos y sintiendo la humedad en ellos, no estaba frío, nunca lo estaba, pese a que el aire podría haber enfriado el cabello húmedo de cualquier otro.—¿Que te dijo?... ¿Por qué se mató? no lo entiendo. ¡Dime!

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Jul 29 2017, 13:48

Asintió a su llamado a la calma, tratando de hacerlo, y respiró hondo varias veces, expulsando el aire lentamente. Pretendía contarle, y aunque lo que Jack le había contado quedó confuso en su mente, porque justo después había sucedido todo lo demás, la idea general había permanecido.
Me dijo que había algo que le pesaba desde hacía días. En Sacramento él y Nicola bebieron y se drogaron mucho y acabaron haciendo una orgía en una fiesta... Me dijo algo de que lo llamaron puta, disparó a un tipo. Nicola le disparó a un tipo. Y desde entonces parece haber estado muy mal —le contó, hablándole bajo. Aún había movimiento a su alrededor, gente que iba y venía, pero ninguno parecía estar reparando en ellos ni en lo que le contaba al menor—. No me puedo creer lo que ha hecho, Werther, no me lo esperaba, no supe como actuar, tal vez podría haberlo salvado... Si no me hubiera quedado en silencio, o si simplemente me hubiera pasado al otro cubículo para darle apoyo, entonces lo habría detenido, Jack estaría vivo...
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Miér Ago 09 2017, 23:46

No podía salir de su asombro, las palabras que le dijo Klaus con las que se justificó Jack para hacer lo que hizo no lo ayudaban a comprender la situación. Tal vez era que no se trataba de una persona muy empatica o que pensaba de Jack lo peor y lo veía capaz de cosas peores. Sabía que había matado ya, en varias ocasiones ¿Que hacía de diferente que lo hiciera Nicola? ¿Que podía tener de grave una orgía si vivía en un trío? ¿Qué tenía de malo el alcohol y las drogas si cuando apenas había llegado al circo sufría por abstinencia?... ¿Cómo podía ser posible que algo a lo que, a juicio de Werther, debiera ser normal para él, lo indujo a matarse?

No tiene sentido...—dijo finalmente pensativo como había quedado y seguía mirando hacía el carromato de Nicola con deseos de ir a verlo con sus propios ojos. Quería ver el cuerpo y asegurarse el mismo que era cierto todo.

Miró a Klaus luego cuando lo escuchó culparse y negó frunciendo el ceño.

Tal vez ni siquiera debiste estar con él... ¿Que hacían en las termas?...—no era lo que había querido decir, pero fue lo que le salió al tener aún demasiado reciente la discusión con Nicola donde le había dicho lo que había hecho Klaus, como un favor a Jack...—Tal vez no lo ibas a poder salvar o tal vez quería llamar la atención y se le pasó la mano... Es muy dramático todo. Ni siquiera me parece un buen motivo para matarse.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Ago 10 2017, 00:25

Habíamos terminado de trabajar y él me propuso ir al pueblo a pasar rato juntos —le dijo, cuando Werther le preguntó qué hacían en las termas, omitiendo por supuesto los besos que se habían dado.

No lo sé, no sé por qué lo hizo, no sé si quería llamar la atención o si era un buen motivo... Sólo sé que murió en mis brazos. Está muerto Werther, y tu amigo está destrozado. Se podía oír su llanto desde aquí, me gritó que me fuera—respondió a sus palabras, y aunque no quiso no pudo evitar usar un tono molesto por su actitud. Tal vez para Werther Jack no fuera importante, pero Klaus había sentido mucha afinidad con él, y se lamentaba profundamente de lo que había sucedido.

Por una razón u otra, sus amigos siempre acababan muriendo, y Klaus se preguntaba si sería culpa suya que les llevaba la mala suerte.
... Voy a la casa, no me siento bien ahora —acabó murmurando.
Echó a andar, sin saber si Werther lo seguiría o no, necesitando llegar a su hogar, refugiarse ahí y... Pensar.
No podía hacer otra cosa que pensar, pensar en como no había podido salvar a Jack de si mismo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Ago 10 2017, 00:48

¡No es mi culpa que se haya matado!—le reclamó frunciendo el ceño y cruzándose de brazos cuando le habló en un tono tan molesto, aunque luego consideró que debía tratar de estar un poco más sensible con el tema. Era el novio de su amigo, pero no sólo eso, había crecido con él y aunque nunca llegaron a ser amigos hubo varios momentos en que coincidieron. Eso no le había impedido meterse con sus novios de todas formas, Deimos en un momento, luego Nicola. No llegaba a sensibilizarse con el tema más que nada por inmadurez.—Lo siento...—le dijo mostrando sus manos en signo de arrepentimiento cuando dijo que iba a la casa pensando que era por estar molesto con él que lo hacía y lo siguió, pues no quería que una cosas así lo dejara mal con Klaus. Entró y cerró la puerta luego fue detrás de Klaus y se sentó en la cama.

No sé i ir a ver a Nicola. Me peleé con él y de seguro me va a gritar que es mi culpa... Le dije que lo iba a separar de Jack, pero no me refería a esa manera... No creo que le haya echado una maldición o algo ¿no?... No sé si tendrá que ver con esta luz... No creo que sea mi culpa ¿cierto?... Porque Jack a pasado por cosas que deben ser peor y no se mató antes... Estuvo en un manicomio y no se mató ahí... Entonces no entiendo porque estando contigo lo hizo. ¿Que tiene de malo una orgía, que le digan puta o que Nico le haya disparado a un sujeto? Si él mismo ha matado gente y se acuesta todos los días con dos tipos...
»No quiero que te enojes conmigo, es sólo que no lo entiendo. Es demasiado repentino.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Ago 17 2017, 03:15

También se sentó en la cama, aunque él se quedó en el borde, con el cuerpo encorvado hacia delante, en una postura entre pensativa y desanimada.
Se encogió de hombros cuando le expresó sus dudas sobre si debía ir con Nicola o no, pues él lo único que podía decirle es que lo había echado de malos modos —cosa que entendía—, y todo el mundo podía escuchar su llanto.
Luego, se giró para mirar su rostro para escuchar el resto.
No lo sé, Werther —dijo, con un suspiro, comenzando por el final—. Me dijo que se sintió quebrado física y mentalmente, que perdió toda su dignidad... Cada persona es diferente, él sentía asco de si mismo, otros se habrían sentido orgullosos...

»Y yo no creo que haya sido tu culpa, no te tortures por eso
—dijo luego, pretendiendo dejarlo tranquilo al sacarle esa idea de la cabeza.

Hizo una pausa, en la que estuvo en silencio, y en ella desvió la mirada mientras pensaba.
¿Crees que tu amigo intente algo también? —preguntó entonces—. Creo que no debí dejarlo solo, pero tampoco me podía quedar... Deimos podrá consolarlo mejor que nosotros, pero no sé dónde está.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Ago 17 2017, 03:50

No es mi amigo.—respondió aunque no viniera mucho al caso, no dejaba de tener en mente lo que le había dicho Nicola, pese a todo, estaba muy resiente y ver a Klaus afectado por estar en una situación en la que no debió estar si no hubiese ido con Jack a ese lugar lo tenía más molesto y pensando en que lo había engañado con él también.

No tenías que quedarte con él, no son nada.—le dijo, aun con el tono molesto y luego lo agarró del hombro para hacer que se enderezara y lo mirara.—Nicola vino a decirme que me habías engañado. Me dijo que lo besaste y manoseaste... Él también a ti. Dime que no es cierto, que es un maldito loco que inventó todo...

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Ago 17 2017, 03:59

Klaus sabía que tarde o temprano tendría que afrontar esa situación, en la que Nicola le contaba a Werther lo que había pasado entre ambos, pero no esperaba que tuviera que ser justo el día en el que uno de los amigos que había hecho en el circo hubiera muerto.

Por eso quizás no se midió, porque también estaba molesto con él y su nula empatía por el dolor ajeno.
Es cierto —le respondió, sin importarle si lo interrumpía, mirándolo a los ojos fijamente, manteniendo una expresión seria—. Eso fue exactamente lo que pasó. Fui a buscarlo y traté de seducirlo. Lo besé y lo manoseé —le contó, usando las mismas palabras que le oyó a él al final.
No especificó nada más, no buscó excusarse con lo del trato que había hecho con Jack, sólo lo miró con seriedad mientras esperaba por su reacción.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Ago 17 2017, 04:12

Apretó los labios cuando él otro lo interrumpió y lo miró a los ojos entrecerrando los suyos y se le notó por el color que tomó su cara que su confesión lo había enfurecido. Se sonrojó hasta las orejas de rabia, esperó un momento prudente para que le dijera de la apuesta, pero no lo hizo. "Intenté seducirlo" había dicho él, como si besarlo y manosearlo se tratara de un fracaso, lo que lo hizo pensar, que, definitivamente si Nicola no hubiese parado se hubiese acostado con él y todo por un favor... Luego no creyó posible que fuera capaz de hacer tanto por Jack a menos que deseara a Nicola o que deseara a Jack.

Le dio una fuerte cachetada en la mejilla en la que pretendía sacar toda la rabia, pero no fue así. Aún estaba en cólera.

Y lo dices sin culpa y como si hubieses fracasado en seducirlo. ¿Pensabas llegar a más acaso? ¿Te gusta?... Por eso ya no es mi amigo, le dije que yo jamás me hubiese besado con Jack, el muy puto me preguntó si acaso era muy poca cosa para mi sin entender que era por él, le tuve que decir que no lo hubiese besado jamás porque era el novio de mi mejor amigo, pero él no tiene la misma consideración por mi y bien que disfrutó contigo.
»Tú también, maldito, que me has convencido que soy el único hombre con el que estarías y vas y te intentas follar a mi amigo. Si él no te detiene lo hubieses hecho. ¡Maldito! ¿Me engañaste con Jack también? Dime.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Ago 17 2017, 04:25

Klaus era un buen fajador, por lo que su fuerte cachetada no le volteó el rostro, sino que se mantuvo serio como había estado, mirándolo, tan sólo arrugando el entrecejo un poco más.
Tiene gracia que me recrimines por unos besos cuando tú empezaste la relación follándote todo el santo día al mudito —le respondió, mientras se guardaba su propia rabia.
Trataba de que no se le notara, pero se veía en su mirada, en su postura y en su temperatura elevada que Werther no era el único que estaba enojado en ese momento, y parte de la rabia de Klaus había sido por la cachetada, que había recibido con el mayor orgullo que pudo.
No lo hubiese hecho, él no me gusta, si lo hice fue como favor para Jack, porque quería saber si era de fiar.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Ago 17 2017, 04:38

Le indignó que sacara en cara su infidelidad en ese momento, pero no le sorprendía, había sido algo muy predecible, tanto que incluso el mismo Nicola le había dicho que esa era una buena motivación para Klaus para engañarlo. No sólo estaba la apuesta entonces, sino que de verdad Klaus estaba resentido con él.

Cuando perdonas a alguien no andas vegandote luego. Si vas a andar poniéndome los cuernos a cada rato y sacando en cara lo que yo hice no tiene sentido que me perdonaras.
»¿No pensaste en mi cuando le hiciste el favor a Jack? No pensaste en nuestra relación ni en mi amistad con Nicola? y respondeme la otra pregunta, no la evites. ¿Me engañaste con Jack?
—se levantó de la cama, incapaz de estar sentado y quieto cuando sentía tanta rabia.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Ago 17 2017, 04:54

También se puso en pie cuando Werther lo hizo.
No era venganza, no lo pensé como eso —le dijo—. No pretendía llegar muy lejos, si bastaba con que se mostrara dispuesto para que Jack viera que era un infiel.

»Y sí que lo pensé, sabía que al final iba a acabar contándote, pero no tienes derecho a recriminarme, ¡yo he aguantado más mierdas!
—le reprochó, y cuando fue insistente con el tema de Jack más y más enojado se fue sintiendo, ni siquiera a los muertos podía dejar en paz—. No te engañé con él, pero podría haberlo hecho. ¡Ahora ten un poco de respeto por los muertos!, que desde que te lo dije lo único que has sabido decir es que es un loco que sabrá dios por qué se ha suicidado.

Se acercó a él, para agarrarlo por los hombros.
Eres un mocoso estúpido, eres el único al que quiero, ¿no entiendes? Ni Nicola ni Jack me gustan, eres sólo tú.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Jue Ago 17 2017, 05:33

¡También he aguantado tus mierdas!—le gritó completamente poseído por la rabia e incapaz de controlar las emociones se puso a llorar. Casi no había asumido la noticia de que Jack estaba muerto hasta que volvió a recalcarle que le tuviera respeto. Cuando lo tomó por lo hombros sintió que se derrumbaba y se apoyó en su hombro a llorar.—Tenía casi mi misma edad... Creí que algún día llegaría a ser mi amigo. Fue mi culpa, deseé tanto hacerle daño a Nico...—un sollozo interrumpió lo que decía y lo abrazó con fuerza. Sentía que no podía con tanto, ya de antes había estado afectado por lo que Nicola le dijo, sumar a eso la muerte de Jack y una pelea con Klaus estaba siendo demasiado.

Se separó y se sentó tapándose la cara y cuando sintió que ya no podía con todo suspiró de forma pesada y levantó la mirada para ver a Klaus.

Creo que es mejor que terminemos, Klaus.—le dijo sin saber muy bien lo que necesitaba para desaparecer ese dolor.— Nuestra relación está maldita. Siempre sucede algo horrible. Siempre va a estar presente la muerte de Jack... Necesito irme de aquí.—se levantó aún llorando e intentó salir de la habitación, aunque terminar no era lo que quería su corazón estaba demasiado confundido como para pensar con resiliencia.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Ago 17 2017, 05:49

Lo abrazó con fuerza cuando se convirtió en su apoyo para que llorara, y acarició su cabello y su espalda, tratando de él mismo tranquilizarse.
No fue tu culpa lo que él hizo —le dijo, habiendo bajado la voz. Todavía estaba alterado, pero trató de tranquilizarse.

No quiso soltarlo, pero Werther se las arregló para zafarse, y Klaus lo miró.
Le sorprendió que le dijeran que iban a terminar, y tuvo muy clara cuál iba a ser su postura en ese asunto, de hecho, no tardó en ir tras él cuando pretendió salir.
Klaus lo agarró del brazo para retenerlo, jalando para que girara en su dirección, sin controlar la brusquedad que usaba. La idea de que lo dejara lo hizo sentir un pánico momentáneo.
No, no vamos a terminar —le dijo, muy seguro, con tono autoritario incluso—. Si necesitas irte me iré contigo, Werther, a donde sea, pero esto no va a terminar, no te voy a permitir que me dejes.

»Pégame de nuevo si quieres, grítame, pero no vas a ir a ninguna parte sin mi. Vayas a donde vayas voy a ir contigo, y si lo haces a escondidas te seguiré hasta tenerte de nuevo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss Ayer a las 00:30

Se giró por obligación y miró a los ojos a Klaus, con los suyos ardiendo por las lagrimas, enrojecidos y húmedos. Una mueca de tristeza estaba en sus labios y cuando Klaus le dijo todo aquello lo abrazó con fuerza.

Debería yo consolarte, soy de lo peor.—lloró en su hombro y dejó un beso su cuello y otro en su mejilla. Volvió a la cama que compartía y se sacó los zapatos para acostarse de lado y llamó a Klaus a su lado palmeando en la cama.—Ven, amor.—esperó a que se acercara a su lado y recostara para acariciar su cabello. Había dejado de llorar y ya se sentía más tranquilo. Más aún después de que Klaus le dijera que no lo dejaría.

Quiero pedirle perdón a Nico, cuando se calme un poco. Ahora sé que me sacará a patadas y no quiero ver a Jack tampoco...—habló más bajo y calmado y luego se acomodó en su pecho.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher Ayer a las 01:02

Volvió a recibirlo entre sus brazos, apretándolo firmemente contra su cuerpo.
Klaus se repetía que no importaba cómo, no iba a dejarlo ir, y lo calmaba ver que Werther lo había entendido.
No, está bien —le respondió, recibiendo sus besos y buscando darle otros también a él.
Sólo cuando hizo el amago de separarse para ir a la cama Klaus lo soltó, y no tardó mucho en reunirse con él tras su llamado, luego de haberse quitado también los zapatos.

Mañana, tal vez —le respondió, hablando en susurros—. O tal vez pasado. Es difícil saber cómo actuar en esta situación. Tú lo conoces mejor que yo, así que debes saber mejor cómo actuar...

»Sólo quiero que acabe este día
—dijo, junto a un suspiro—. Aún no me lo puedo creer, quisiera despertar mañana y que me digas que no fue más que una pesadilla, que Jack está bien y que vamos a seguir trabajando...
Lo apretó ligeramente entre sus brazos, necesitando de ese contacto firme.
Quiero hacer una última cosa por él —le comentó a Werther, como una idea que recién empezaba a formularse—. Me contó que en Sacramento pintó un cuadro, antes de que sucediera la orgía y el asesinato... Puede que ahora esté en las bodegas de la policía, y quiero recuperarlo por él, para que lo último que hizo no se pierda.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss Ayer a las 03:43

Le sonrió aún estando triste por su idea y asintió, era un bonito gesto y sabía que tenía las habilidades necesarias para hacerlo. Sacar el cuadro de una bóveda policial parecía un gran desafío, pero le tenía fe.

Nico te lo agradecería bastante.— le comentó y se acercó a darle un beso. Entonces escuchó que golpeaban la puerta y le anunciaban que debía arreglarse para el show.—¿En serio?...—preguntó desconcertado por que el circo abriera de igual forma.—Me acusabas a mi de falto de respeto y mira estos...—le comentó a Klaus levantándose y molesto por tener que actuar bajo esa presión, pero no era la primera vez que tenía que actuar triste, había estado incluso en peores situaciones.—Supongo que los músicos también deben ir así que alístate también.—le dijo por no querer estar solo teniendo que lidiar con eso. Voy a usar ropa negra, por ultimo para mostrar luto en el show. ¡No puedo creer que lo hagan igual! apuesto que si yo muriera también lo harían, no tienen consideración. O tal vez es cierto lo que decía Nico, que Jack es poca cosa.

Se levantó de la cama y empezó a buscar en el ropero una traje negro con brillos muy lindo y lo tiró encima de la cama, luego se empezó a denudar.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Klaus Fletcher Ayer a las 04:40

Respondió a su beso con una pequeña sonrisa entre toda aquella tristeza que sentía, y cuando escuchó la puerta se incorporó un poco para hacer el amago de ir a abrir, pero Werther se le adelantó.
Se quedó sentado en la cama mientras observaba al menor atender a quien había ido hasta allí, y le sorprendió saber luego que ni siquiera guardarían luto por Jack.

Estaba tenso, tenía los puños apretados, pero no dijo nada al respecto.
Iré contigo para estar cerca —le dijo, poniéndose finalmente de pie, observándolo mientras se cambiaba—. No te voy a dejar solo ahora. Lo único que espero es que al menos le den una digna sepultura...

[CERRADO]
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba