Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Benton] Aquí estamos de nuevo || Dorian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Benton] Aquí estamos de nuevo || Dorian

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Lun Ago 07 2017, 21:52

7 de diciembre, 1929.

Japhet se tomaba su tiempo de ausencia con regularidad, pero todos podían tener la seguridad de que volvería. Siempre volvía al origen, siempre volvía a eso que lo llamaba, y en el circo había algo que lo atraía con fuerza.
Kóstyk, Luc, Belial... Dalia. Ellos hacían que siempre quisiera regresar, pero había más, algo inexplicable y oscuro que necesitaba de él.

Era ya la noche del día siete de diciembre cuando el templario hizo acto de presencia. Había shows en marcha, pero no vio una carpa principal. Le pareció que el circo no estaba desplegado por completo, y se preguntó si los estaría visitando en un día en el que empezaban a desmontar todo.
Fuera como fuera, Japhet tenía muy claro lo que iba buscando, así que caminó hasta una zona que se había habilitado para los shows de adultos, para buscar a Dalia.

Pagó en la entrada al matón tatuado que parecía estar guardando el orden, y al llegar vio en el escenario a algunas mujeres bailando en paños menores.
Una mirada más inocente se habría avergonzado y habría pedido perdón a dios por esos pecadores que disfrutaban con los pechos y las piernas femeninas, pero los ojos de Japhet habían visto ya mucho.

Se acercó cuanto pudo, esperando el momento en el que su bella Dalia saliera al escenario, ansioso por verla.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: [Benton] Aquí estamos de nuevo || Dorian

Mensaje por Dorian Moreau el Mar Ago 08 2017, 01:30

El día anterior había sido una fatalidad y pese a todo había tenido que actuar igual, pero durante la noche ahogó la pena en alcohol por lo que al día siguiente, sabiendo además que Nicola no estaría en la cocina esta ni siquiera se abrió. Dorian dijo de mala gana, con tono histérico incluso, que se fueran todo a comer a fuera, que pagaran por comer como hace la gente normal. En la cocina solo estuvo lamentándose con Charles quien conoció por más tiempo a Jack. Dorian estaba afectado porque esas cosas lo descomponían, más si se trataba del amor de Nicola, el joven caprichoso que había conocido al que creía incapaz de sentir algo así por nadie.

El día parecía extremadamente gris, pero en la noche las luces brillaban y con maquillaje se ocultaban las penas. Eso era algo que Dorian sabía hacer muy bien. Mantuvo arriba, dentro de lo posible el animo de Charles también y salieron al escenario igual. Un número cómico en el que, pese a su estado de ánimo alegró bastante a su público con su picardía. De lo que no tenía ánimo esa noche era de putear, pero era otra cosa a la que no se podía negar. Ni siquiera había preguntado si se podía negar, pero tenía el recuerdo or el trabajo con Malcolm que si no trabajaba él lo golpeaba hasta que se hiciera del ánimo para hacerlo.

Se cambió de ropa a un vestido brillante, rojo, de lentejuelas que mostraba desde dos dedos por encima de las rodillas sus piernas y se puso unos bellos tacones. Dorian por supuesto tenía la costumbre de afeitarse las piernas, ya que él no tenía el pelo fino que le salía a las mujeres, por lo que prefería quitarse todo, algo que le había hecho mucho gusto a sus clientes que no dejaban de admirar sus piernas y acariciarlas.

Paseó por el lugar con una sonrisa y buscando un posible cliente, cuando vio al fin a Japhet y su corazón se infló de dicha. Se apresuró para ir donde él y lo abrazó por el cuello con fuerza.

¡Volviste, mi custodio, te extrañé muchísimo!

Love is pain:

Datos
Imagen personalizada : live fast, die young
Pneuma

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Mar Ago 08 2017, 02:35

Disfrutó del espectáculo siendo discreto entre el resto de hombres, convirtiéndose en una sombra como tanto le gustaba ser, y no fue hasta que no terminó el show de Dalia que salió de allí.
No se marchó muy lejos, quería verla, por eso había ido a buscarla, así que permaneció lo suficiente cerca como para que al salir Dalia lo viera.

Su reacción se podría decir que fue exactamente lo que Japhet esperaba. Le pareció maravilloso sentir su cuerpo contra el suyo nuevamente en aquel abrazo, y por supuesto Japhet respondió rodeando su cintura y pegándola contra su cuerpo.
Mi hermosa flor. También te extrañé —respondió a sus palabras, separándose un poco para poder contemplar su rostro, recordándose a si mismo por qué le había gustado tanto. Era hermosa.
También había notado su cambio de vestuario, y si sobre el escenario le había parecido bella en ese momento era un ángel que Baphomet le había enviado, aunque toda su vestimenta gritara «prostituta».
No podía evitarlo, era un hombre de vicios, y aunque no debería se alegraba de que según fueran pasando los años las mujeres mostraran más y más. Eran los hombres los que parecían no verse afectados por ese fenómeno.
Estás preciosa —le dijo, después de unos instantes en los que estuvo en silencio, sólo mirándola—. Te cambiaste de ropa —apuntó—. Te vi en tu show con aquella otra mujer —mencionó luego, sin siquiera imaginarse que tan equivocado estaba en sus creencias en ese momento—. Tenía tantas ganas de verte que no pude evitarlo y vine a buscarte la primera.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Dorian Moreau el Mar Ago 08 2017, 02:58

¿Te gusta? Me siento como una estrella, esas que brillan roja y azul, intercalando los colores. Son muy bellas.— le dijo con una sonrisa separándose y girando para él para que pudiera ver su vestido como le quedaba en todos los ángulos, sin duda era una "mujer" libertina, especialmente por ese ligero olor a alcohol que se mezclaba con su perfume al haber estado bebiendo antes de salir, vicios al cual arrastraba a Charles también.—¿Soy la primera?— preguntó llevándose la mano al pecho en gesto de sentirse halagada. No imaginaba que habían más en la lista, pero que le dijera que era la primera le hizo estar consciente de que efectivamente, había una lista y que había sido prioridad entonces y eso lo hizo sonreír y a la vez preguntarse mentalmente quienes serían las otras "putas"

Uno de los encargados del "tras el show" se le acercó y le mencionó carromatos con números y también como disponible la tienda otomana. Dorian le sonrió y pestañeó rápido en un gesto muy delicado y femenino en que le decía que se fuera, una amenaza dulce que se entendió claramente. No le había dicho a Japhet que era puta, aunque fuera evidente. Le tomó la mano entonces y lo condujo fuera del teatro.

Vamos a donde nos conocimos. Ese lugar me recuerda a ti ahora, mi caballero. Me encanta tenerte acá, estaba de muy bajo ánimo. No tenía ganas de nada, pero verte me devolvió la alegría.—caminó de su mano y afuera, en el frió se agarró de su brazo. Miró al rededor un poco más serio, pues, el circo había sido bien recibido hasta que se enteraron del show de la noche. Eran un pueblo tranquilo para ese tipo de cosas y la prostitución era motivo de cárcel. Ya había estado varias veces tras las rejas por lo mismo. Aparte de otras cosas más. Una vez entró en la tienda pareció un poco más relajada y volvió a sonreír.

Uhm... bueno... Siendo un hombre tan longevo imaginarás lo que hago... ¿Trajiste dinero? Puedes comprar toda mi noche si es suficiente y hacemos lo que quieras. Tengo tantas ganas de complacerte, incluso si no pagaras nada lo haría...Pero a esta hora me van a pedir el dinero.— se encogió de hombros he hizo un mohín que reflejaba como se sentía. Pero luego sonrió y le acarició los hombros y los masajeó luego.—Quédate conmigo toda la noche, no quiero ver a nadie más... Por favor.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Mar Ago 08 2017, 03:29

Si acaso le quedaba alguna duda de la dudosa reputación de aquella mujer, el encargado que se acercó a hablar de lugares hizo que se disiparan. Efectivamente era una prostituta, pero eso no le importaba.
También ese lugar me trae recuerdos —hubo mencionado, sin especificar qué.

En el camino no dijo nada, se dedicó a llevarla de su brazo sin que le avergonzara que otros vieran como se estaba yendo con una prostituta.

La escuchó con atención cuando ya estuvieron en el interior de la carpa otomana, donde la primera vez que estuvo fue para tratar de abusar de un menor según recordaba.
¿Es lo que le dices a todos tus clientes? Se sincera —le preguntó, acariciando con suavidad su mejilla. Era tan femenina y hermosa a sus ojos que resultaba imposible para Japhet saber la verdad que ocultaba entre sus piernas—. Te quiero para mi toda la noche, no me importa el precio.
El dinero no era un problema para Japhet, prefería tenerla para él, y sin vacilar la atrajo para besarla, sin importarle el marcharse de su carmín, pues lo que había estado deseando todo ese tiempo era tenerla.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Dorian Moreau el Mar Ago 08 2017, 04:22

La verdad, no, prefiero el dinero y si lo dijera serían capaces de no pagar. Tú cariño, eres especial. Salvaste mi cuerpo y lo has cuidado como un tesoro...Quiero que cuides mi alma como uno también y si llegase el día en que pueda volver a ser una, quiero ser tuya aún.—le dijo sinceramente, pues desde el día que lo había conocido y hablado con él sentía que lo amaba. Había hablado de él hasta marear a Nicola y Charles diciendo de lo bello que eran sus ojos, su voz, su cuerpo, de como se imaginaba el resto de su vida con él pese a haber hablado sólo una vez con él. Dorian sabía que volvería.

Respondió a su beso sintiendo como se sonrojaba y sonrió levemente antes de relajar los labios para poder entregarse a los de su caballero. Se abrazó a su cuello y levantó un pie del suelo como si fuese la protagonista de una película romántica del cine, pues así se sentía. Él había vuelto por ella.

He pensado tanto en ti.— le dijo al separarse acariciando su rostro hacía su cabello y luego acarició su nuca. Había hablado en francés eso ultimo, recordando que podía hablar su idioma con él.—Justo estaba muy triste, porque murió un chico del circo. Uno muy joven y bello, el novio...—se detuvo ahí pues sabía que no era bueno andar divulgando quien era gay.—de una persona muy estimada para mi. Aún no he podido ni hablar... debe estar sufriendo mucho. Era el amor de su vida.—le dijo sintiendo la tristeza de nuevo y se le aguaron sus ojos azul claro con eso.—No sé si lo habrás conocido, se llamaba Jack, era un pintor muy talentoso. El chico comía muchos dulces.— dijo riendo, aunque eso lo hizo llorar porque recordó como Nicola le pedía ayuda para prepararle cosas que lo alejaran del vicio del azúcar.— No sé como alguien tan joven y amado se puede suicidar.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Mar Ago 08 2017, 04:59

Se sintió conforme con su respuesta, con lo cual hubo incluso sonreído ligeramente antes de que los besos borraran su sonrisa.

Los ojos de Japhet parecieron brillar ligeramente cuando le habló en francés, y a cambio él haría lo mismo. Eran simples detalles, como hablar su idioma primario, los que lo hacían sentir que con más razón era perfecta.
Iba a decir algo, responder a sus palabras con una pregunta sobre sus pensamientos u ofrecerle algún otro tipo de palabra, pero entonces le contó que estaba triste y por qué.

Jack, como nombre, no le sonaba a nadie que conociera. Chicos con talento para el arte y fanáticos del dulce podía fácilmente haber muchos en el circo, pensaba, así que en ningún momento se le ocurrió relacionarlo con su chiquillo, Belial.
Lo lamento, preciosa —le dijo al final, viéndola llorar—. La muerte es así, a veces llega sin que nadie la espere y deja el corazón destrozado a aquellos que apreciaban a la persona —le fue hablando, con voz suave y ligeramente monótona, sin poder evitar ese tono tan característico suyo cuando hablaba de esos temas—. El suicidio es algo egoísta y bajo, sólo Dios puede tomar esa voluntad... —dijo, aunque él no fuera el más indicado, pues no cumplía ni una sola de las palabras que predicaba—. Si se arrepintió aunque sea un segundo antes de morir, regocijémonos porque ahora está en la gloria de Dios.

»Dalia, la mujer más bella, no estés triste, si lo que lo atormentaba era tan poderoso como para llegar al suicidio, ahora al menos estará en paz.
—Se silenció entonces, para volver a besarla, y la movió junto a sus pasos para que fueran a sentarse entre los cojines, dejándola a ella en su regazo.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Dorian Moreau el Mar Ago 08 2017, 05:47

No existía ninguna palabra religiosa que pudiera consolarlo, para él eran palabras vacías de un predicador, pero no cuestionó nada pues comprendía que al ser un hombre medieval era su forma de ver la vida. Un defecto evidente pero que pasó por alto, pues Dorian era capaz de pasar hasta los peores defectos por alto en un hombre que estremeciera sus sentimientos.

Sonrió levemente y volvió a besarlo andando de espaldas hasta que llegaron a los cojines y se sentó a horcajadas en su regazo donde se dedicó a seguir besándolo. Bajó las manos por su pecho olvidándose de sus lagrimas que por fortuna no habían embarrado su maquillaje, no más de lo que lo habían hecho los besos.

Me hace feliz que estés conmigo, no necesito de nada más.—no necesitaba de Dios, estaba convencido de que si existía, hace tiempo que le había dado la espalda al mundo.—Quiero estar sólo entre tus brazos.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Mar Ago 08 2017, 06:37

Japhet no recordaba exactamente cuándo había sido la última vez que había estado con una mujer, pues su preferencia siempre había sido los muchachos jóvenes, pero eso no era un impedimento para él. No le hacía desprecio a nadie cuando le atraía de verdad, y aquella bella prostituta tenía algo que lo había cautivado desde que encontró su cuerpo entre los escombros.
Ella era joven, tal y como los muchachos que le gustaban, tal y como él lo fue cuando un hermano de la orden tomó su primera vez a modo de iniciación.

Se movió un poco con ella encima, y con ese movimiento aprovechó para levantar su cadera y presionar su entrepierna contra su cuerpo, disfrutando de ese contacto fugaz, mientras su miembro permanecía en descanso. Aunque esperaba que no por mucho tiempo.
Entonces te consolaré de otra manera —le dijo, habiendo bajado la voz para hacer de su tono algo más íntimo, incluso sensual—. Serás mía toda la noche. Te deseo.
Volvió a acercarse para tomar sus labios, devorándolos con besos hambrientos, pintándose de su labial sin que esto le fuera un impedimento.

Las manos de Japhet descendieron por su cuerpo hasta el borde de su provocador vestido.
En su época las mujeres habían sido muy diferentes, ninguna mujer decente se habría entregado a él de esa manera, y eso le recordaba que no estaba en su época, y que además aquella era una prostituta.
Los besos se sucedieron uno tras otro, robando el aire de Dalia con cada uno, sintiendo como su cuerpo se iba calentando poco a poco.
Sus manos alcanzaron sus nalgas, apretándolas ligeramente por encima de la ropa interior, aunque luego se aventuró más allá de esta, tocando directamente su piel suave y firme.
No podía evitar su fijación, pero luego varió y se movió hacia delante, deseoso de palpar su húmeda y cálida intimidad.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Dorian Moreau el Mar Ago 08 2017, 07:24

No había nada que estimulara más a Dorian que lo trataran como propiedad. Que un hombre imponente lo tratara de "suyo"... Se sentía protegido de esa manera, sentía que le importaba a alguien y que estaría a salvo de todo, aunque varias veces eso hubiese sido lo contrario. No aprendía, no había aprendido en vida, no había madurado y no había sabido amar de otra forma que no fuera una manera toxica del amor. Pues él mismo era una flor venenosa.

Quiero ser tuya por siempre...—le habló en el mismo tono intimo antes de seguir besándolo de esa manera tan apasionada que tenía. Se movía un poco sobre su regazo, un amago de sexo muy suave para estimular su miembro. Lo dejó acariciar su trasero, pero cuando sintió que pretendía buscar una vagina que no tenía se movió un poco alejándose de sus dedos con un quejido incomodo y se separó de sus labios. Siempre daba de excusas el no querer un embarazo o querer llevar virgen con quien se casara, aunque esto ultimo sonara más gracioso para sus clientes luego los convencía de que se reformaría cuando tuviera dinero para una dote, contaba alguna triste historia de como había quedado huérfana y con eso convencía o al menos fingían creerle. Pero con Japhet no podía usar nada de eso pues él sabía que estaba muerto.

Estoy menstruando, cariño, te vas a manchar...Usemos la otra vía ¿te parece?—le dijo con un tono coqueto aún y se acomodó para darle la espalda, volviendo a sentarse en su regazo y llevó una mano hacía su nuca para acercarlo a su cuello.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Japhet D'Adhémar el Mar Ago 08 2017, 20:45

Se vio obligado a apartar sus manos cuando Dalia se alejó, también dejó de besarla según la miraba. En un principio le molestó, y habría sido fácil descargar esa molestia con una bofetada, pero fue paciente y no se le ocurrió empañar su belleza con un golpe.
La explicación que le dio, sin embargo, lo dejó extrañado, cosa que se reflejó en su expresión. Japhet de preguntaba cómo era posible que un espíritu fuera de su cuerpo pudiera aparentar estar tan vivo, con aquel cuerpo de mentira que seguía comportándose como si fuera real, hasta el punto de seguir menstruando.

No desaprovechó la ocasión en la que volvió a colocarse para presionarse contra su trasero, acercándose además a su cuello para dejar suaves besos sobre éste, con su respiración caliente golpeando su piel.
No me importa —le dijo, cerca de su oído—. Sólo es un poco de sangre —añadió después.
Para Japhet sería un insulto para ella como mujer si no la tomaba por un detalle que le parecía tan mínimo como ese. En el calor de su menstruación podría hallar un lugar acogedor en el que verter su esencia, para así honrarla, y no tenía ningún problema con mancharse, pues precisamente él no era conocido por su remilgo.

Sus manos volvieron a encontrar un lugar bajo su falda, acariciando sus piernas suaves, sin vello. Ya le había dicho que no le importaba, así que no pensó que pudiera ser un impedimento cuando trató de volver a alcanzar su entrepierna, aprovechando la postura en la que estaban.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba