Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Hoy a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Ayer a las 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Aberdeen] This place is scary|| Jude.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Aberdeen] This place is scary|| Jude.

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Sep 08 2017, 06:39

Cientos de años atrás después de haberme separado del aquelarre que encerró a Japhet me dediqué a vagar. Arrepintiéndome siempre de lo que había hecho y a la vez quedándome sin hacer nada para salvarlo. Estaba, de alguna forma paralizado de acciones por el miedo y el estrés y me di cuenta luego, que sin su protección el mundo era aterrador, terrible e incomprensible. Las brujas me habían cuidado como a un niño y cuando empezaron a comprender mi naturaleza, sentí que corría peligro con ellas, por lo que, aún no había pasado una estación cuando decidí ir al bosque y perderme en él buscando una ruta para escapar y buscando, nuevamente a mi padre. Por mucho que lo buscara no estaba en ningún lugar, pero a la vez sentía que estaba muy cerca. Observando cada paso que daba.

Al futuro llegué por accidente, no pensaba siquiera en él. Estaba triste solamente, había llorado nuevamente por estar solo y deseé poder ver a Japhet otra vez. Pero a la vez no, sólo quería de alguien que lo protegiera, una familia y Japhet había sido lo unico similar y cercano que podía recordar.

Cuando salí del bosque estaba en un lugar desértico y frío, mis pies descalzos tocaron la nieve y al mirar atrás ya no estaban los arboles. No sabía que había sucedido, pero era aterrador, de un momento a otro estaba en un lugar diferente. Lo primero que hice fue acercarme a las casas para buscar un poco de calor y cuando me aproximaba sentí el olor de la comida que me hizo llevarse las manos el vientre de hambre, me había dolido sentir ese olor.

Cada persona a la que le pedía dinero, comida o refugio me espantaba como si fuera un perro. Tal vez lo parecía, estaba mugroso, apestoso y se me notaba el acento gitano lo cual hacía que me repudiaran de inmediato. Terminé escarbando en la basura de un restaurante buscando restos y preocupándome de que no me fueran a echar de ahí, miraba con cautela a mi alrededor mientras comía de la comida más deliciosa que había probado alguna vez.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Re: [Aberdeen] This place is scary|| Jude.

Mensaje por Jude Blackstone el Vie Sep 08 2017, 07:11

Ajeno a los dramas que sucedían en Benton, Jude había sido el primero en llegar a Aberdeen. Siempre era así. Él había trazado la ruta por ser el viajero más experimentado, y en esos momentos estaba allí para asegurarse de que el circo sería bien recibido en los próximos días.
Había viajado con Hazel, era una novedad para él incluir a una más en sus viajes, y al mismo tiempo algo que siempre había deseado. Tenía una familia, aunque Jolene era ya muy mayor para cuidarla como una niña. Lo único que lamentaba era haberse perdido esa parte.

Había pagado por un lugar en el que vivir con Hazel mientras tanto, casi como una luna de miel, y mientras ella estaba allí Jude había ido a comprar unas cuantas provisiones, porque nunca estaba de más tener comida.
Tenía todo metido en un saco de tela que colgaba de su hombro, y se dirigía de vuelta a la pensión cuando al pasar junto a la parte trasera de un restaurante vio a un chiquillo pobre y sucio hurgando en la basura.
En aquella época que recién venía conociendo había visto mucho esa imagen, la miseria en niños y jóvenes desesperados, y le partía el corazón, pero había algo en aquel chico que lo había conmovido especialmente. Tal vez su fragilidad, o una sensación de familiaridad con aquel rostro que se ocultaba bajo la suciedad.

Jude decidió acercarse, con precaución por si es que lo asustaba y salía huyendo, y mientras lo hacía sacó sándwich de carne para darle, pensando, por su forma de mirar con miedo a todos lados, que tal vez así no se iría de inmediato.
Llevaba otras cosas para cocinar, pero no iba a darle algo crudo y que no luciera apetecible para un muchachito. Un sándwich sería perfecto según Jude.
¿Tienes hambre, chico? —le preguntó, con calma y amabilidad, agudizando sus sentidos. Incluso su aroma se le hacía ligeramente familiar, pero con la porquería de la basura y la peste que llevaba era difícil de saber—. Puedes tomar esto. Es para ti —le dijo—. ¿Estas bien? ¿Donde están tus papás? —le preguntó, y aunque no era un niño le nació hablarle de esa forma.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Sep 08 2017, 07:33

Cuando vi que se acercaba un hombre tomé rápido todo lo que pude de la basura con las manos y pensaba arrancar cual mapache ladrón, pero no me pareció hostil por la forma en que bajaba su porte enorme y como metía las manos a su saco. Olí tratando de saber que tenía, pero sólo olí la basura. Cuando vi que ofrecía comida dejé lo que tenía en las manos, que al parecer era un guiso, o vomito, no sabría por la apariencia de esta y me limpié las manos en el pantalón antes de recibir el pan y me lo llevé a la boca de inmediato para comer. Eso, era lo más rico que había probado, más que la basura... Miré al hombre cuando me preguntó cosas.

No tengo.—le respondí con la boca llena y seguí mascando.—Estoy perdido.—agregué después cuando ya me hube terminado el pan y suspiré mientras seguía mascando. Aún tenía hambre y sed. Por lo que me acerqué un poco más para mirar en sus bolsas.—Le cambio su bolsa a cambio de la historia más maravillosa que pueda escuchar alguna vez. Se trata de brujas, inquisición, hadas y bosques encantados... Una historia épica que le hará dudar de la realidad misma.— le dije intentando usar toda mi labia para captar su interés.—Le aseguro que será un buen cambio del que no se arrepentirá.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Jude Blackstone el Vie Sep 08 2017, 07:43

Mostró una expresión triste por unos momento al saber que era un huérfano perdido, conmovido por esa penosa situación, y cuanto más lo veía más desvalido le parecía, y más deseaba cuidarlo, o al menos ayudarlo.
No tenía papás que lo cuidaran, y justamente Jude se sentía necesitado de cuidar a un niño, ya que no había podido hacerlo con Jolene, aunque ese no era tan niño, aún así el jinete se dejó llevar.
Sólo esperaba que Hazel no se molestara por llevar un chico harapiento con ellos, simplemente no lo había podido evitar.

Sonrió con ternura cuando le ofreció el cambio, y abrió un poco la bolsa para que pudiera curiosear de vista.
Pero chiquito, traigo puras cosas para cocinar, no van a estar tan ricas si las comes así... Pero tengo ganas de oír historias, así que te hago una contraoferta —le dijo, afirmándose la bolsa y sonriéndole—. Vienes conmigo, te das un baño mientras mi mujer —ya llamaba así a Hazel, aunque no se hubieran casado todavía— y yo preparamos la mejor comida que hayas probado jamás, luego llenas la panza y duermes en una cama cómoda. Eso a cambio de lo que me quieras contar, ¿trato?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Sep 08 2017, 07:51

Abrí los ojos con interés cuando empezó a negociar, me gustaba eso, aún me quedaban las costumbres de gitano como para saber muy bien como cambiar la oferta si no me favorecía, sino, ya planeaba tomar la bolsa y correr, tal vez el hombre pudiera ser rápido y fuerte, pero seguro no trepaba bien o no cabría en lugares estrechos. Mientras planeaba eso en mi mente oí su propuesta que no podía ser mejor ni aunque yo lo hubiese ofrecido. Me escupí en la mano asquerosa para sellar el trato y casi por fuerza le di la mano y la estreché con toda mi fuerza, una bastante patética dado lo famélico que estaba.

Me gusta el trato. Necesito un baño con urgencia y ropa.—agregué, ya que si estaba tan interesado en ayudarme debía saber que más me hacía falta, tenía mucho frío en ese momento, especialmente por no tener zapatos.—¿Cómo se llama. caballero?

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Jude Blackstone el Vie Sep 08 2017, 07:59

Dudó un momento de estrechar o no su mano, porque estaba muy sucio y andaba hurgando la basura, pero no le quedó más remedio, a lo que rió.
No hay problema —respondió a sus palabras, limpiándose la mano en el pantalón de forma caso inconsciente—, te prestaré algo mío. Aunque podrás hacerte una carpa con una camisa —bromeó, riendo animadamente luego, feliz de estar siendo de ayuda—. Jude, me llamo Jude —le respondió, y luego le indicó que lo siguiera—. ¿Cómo te llamas tú, chiquito? —le preguntó a cambio, mientras se dirigía con él a donde estaba su hogar temporal.

Por el camino notaba algunas miradas, y viejas que se juntaban a murmurar. Podía oírlas perfectamente a pesar de que estaban lejos y hablando muy bajo, y le molestó que en vez de pensar en ayudar le dieran la espalda por ser un chiquillo gitano.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Sep 08 2017, 08:10

Reí cuando dijo lo de su ropa, porque era verdad, si comparaba mi porte con el suyo había diferencia por todos lados. Era alto, más alto que cualquier hombre que hubiese visto antes y también me fuerte de apariencia. Mientras lo miraba se me pasó la fugaz imagen de Japhet desnudo y me sonrojé sintiendo las mejillas calientes, pero no se notó de tanta mugre que tenía encima, las unica partes que se veía piel eran los surcos que dejaron las lagrimas de antes. Fruncí el ceño extrañado por su nombre, no sabía como le podía haber puesto "judío" a alguien siendo que los odiaban tanto como a nosotros los gitanos.

¿Y eres judío?— le pregunté con dudas, pero también debía darle mi nombre. Pensé inventar algo, pero no se me ocurrió nada creativo, veía nieve y pensaba en Snow, seguía con la mente en los mapaches y pensé en Raccoon, pero Raccoon Snow sonaba muy ridículo.—Kóstyk Záitsev—le dije al final la verdad mientras caminábamos. Esperaba que llegáramos pronto porque no me gustaba mucho caminar en nieve.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Jude Blackstone el Vie Sep 08 2017, 08:19

No, soy cristiano —le respondió a su pregunta, sin darle mucha importancia—. Judas, los apóstoles de Jesús, y toda esa... Bah, la verdad es que nunca leí la Biblia, no tengo tanta paciencia —rió

Ya estaban llegando al lugar, se lo señaló incluso, era un pueblo pequeño aquel, pero cuando le dijo su nombre abrió grande los ojos y lo miró, impresionado. «No puede ser», pensó, y se aproximó a él un poco, tratando de olfatearlo discretamente, sin saber siquiera por qué pretendía eso, pero sus sentidos estaban saturados con el olor de la basura, no podía reconocerlo cuando todo le llegaba de forma tan intensa.
Tengo un buen amigo que se llama exactamente como tú —dijo, tomándolo como coincidencia, aunque era MUCHA coincidencia—. También es gitano. Tu lo eres, ¿Cierto? Por tu acento... ¿Quizás sean familia?

Según fueron llegando quisieron echar al chico, pero Jude evito que fueran a darle con una escoba diciendo que iba con él, que era su sobrino. Sacó miradas de duda y desconcierto a cambio, también malas palabras, pero eso poco le importó mientras lo dejaran en paz.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Sep 08 2017, 08:33

Familia mía no debe ser, los míos están todos muertos. Pero eso es parte de la historia, así que mejor no adelantaré nada.— le dije con una sonrisa al final, al principio me levanté de hombros para decirle y quedé pensando un momento, como podía ser posible que él conociera a una Kóstyk Záitsev gitano también.—si lo soy.—agregué al darme cuenta que no le había dicho que lo era.—Pero también soy algo más... Parte de la historia.— Lo frené antes de que preguntara y me reí. Aún no tenía el diente de oro que tendría de mayor, pero los demás rasgos se podían adivinar como la versión más joven, si es que era posible ver bajo la mugre. Me había extrañado un poco que se acercara a olerme, pero no hice el además de alejarlo, incluso en el momento levanté un brazo para que me oliera la axila si quería, era la parte más apestosa sin considerar el mismísimo trasero, los pies estaban bien porque no tenía zapatos más que nada.

Cuando llegamos a la posada me escondía detrás del grandote Jude al ver que pretendían echarme con escoba y todo, por un momento me temí que me pegara la vieja, especialmente porque que le peguen a un gitano con una escoba trae problemas con la ley, pero Jude la detuvo y yo me colé dentro de la casa con paso apurado esperando que Jude me siguiera y dijera donde ir. Abrí la puerta de la pieza que correspondía y entré nada más. Vi la espalda de una mujer que se giró al oírme y abrió los ojos extrañada o asustada, no sé y se llevó la mano a la nariz con poco disimulo, al parecer estaba potente mi olor. Esperé a Jude, para que él explicara, si era su mujer prefería que le pegara a él y no a mi.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Jude Blackstone el Vie Sep 08 2017, 08:41

Lo siguió. El chico tuvo buen ojo porque entro justo al lugar correcto, y cuando se encontró con la mirada de Hazel no pudo sino sonreír amplio y poner su expresión más adorable para que no se enojara. Al menos no la habían sorprendido cambiándose de ropa o algo así, porque ahí sí que habría sido terrible.
¡Hola, cariño! No te vas a creer... —dijo, empujando de los hombros al chico al baño, incluso abrió la puerta para él y lo metió dentro. Ya estaba ahí, ya no podía echarlo, pensaba, sintiéndose victorioso por haber obrado rápido—. Anda a bañarte —le dijo al menor, tratando de confiar en que no armaría escándalo estando solo—. Resulta que seremos tres para comer, que cosas, ¿Verdad? Acá está lo que compre —dijo, dejando la compra sobre una mesa, sin dejar de sonreír en ningún momento.

Fue cuando se acercó a ella que pareció ponerse serio, y le habló bajo para explicar.
Es un huérfano perdido. Me dijo que todos los suyos están muertos, está hambriento, solito y desamparado, no pude dejarlo...
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Sep 08 2017, 08:53

Caminé hasta el baño casi obligado, aunque no luché para que no, porque me hacía falta. Antes me hubiese molestado, pero Japhet me bañaba bastante seguido, así que había tomado la costumbre, aunque las brujas no la tenían y vagando solo menos aún. Me empecé a desnudar ignorando lo que pasaba afuera y dejé la ropa en una silla fea que había ahí, empotrada al piso para que no la robaran. Luego miré la tina, pero lo que había por ahí no lo comprendí del todo. Giré las manillas y cuando salió el agua del techo me asusté soltando una groseria por el asombro que seguro se había escuchado afuera.

Miré un momento como caía el agua como si fuera una lluvia focalizada y entonces decidí entrar y acercarme a ella. Estaba fría, pero no la sentía así, todo lo contrario, mi temperatura había estado baja en la nieve así que me pareció tibia. Me metí debajo y empecé a frotarme el cuerpo para limpiarme. Al poco raro empecé a mirar lo que había, a oler y frotarme el jabón en el cuerpo.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Hazel Dawn Wood el Dom Sep 10 2017, 00:11

Hazel se sentía como una chiquilla enamorada desde que estaba con Jude y la posibilidad de viajar solos antes de que el circo se instalara era como una luna de miel para ella, aunque no pasaría nada que pasaría en una pues ya le había dejado claro que sin matrimonio no tendría nada de ella, no cometería el mismo error que cuando lo conoció y aunque cualquier podría pensar que a esas alturas de su vida, teniendo ya una hija y más de treinta años daba igual algo así, para Hazel importaba porque el tiempo que había estado con Jude en efecto era muy poco. No conocía sus costumbres y manías diarias, todo eso iría descubirendolo. Y, aunque se moría de ganas de estar con él, aguantaba estoicamente.

Cuando llegaron a Benton alquilaron una habitación que tenía una pequeña sala de estar, una cocina y dos piezas. Habían llegado tan solo esa mañana y Hazel se había puesto a hacer el desayuno y luego mandó a Jude a comprar cosas para hacer almuerzo. No había tardado mucho él, pero cuando se abrió la puerta no esperó ver a un joven que a penas entró se sintió su olor nausebundo como de alguien que jamás había tomado un baño. Jude no tardó el hbalar y empujarlo al baño mientras Hazel aún no se componía de la sorpresa.

¿Viste que es casi de mi porte? No es un niño... ¿Y si es un ladrón?...—le respondió en un susurro y luego se molestó consigo misma por su reacción ¿de cuando ella había negado la ayuda a alguien?...Podría ser que tal vez había evitado a los hombres desde su adolescencia en adelante, no por ella, sino por Jolene.—Dejó la casa apestando.—movió un paño de cocina abaniqueando el olor como si fuesen moscas.—La casera seguro se va a enojar con nosotros, pero no importa. Se ve que necesita comer, parecía un espantapájaros que dejaron desde halloween hasta ahora ¿Seguro que no es eso?— le dijo como una broma sonriendo cambiando el semblante serio y luego le dio un golpe el el pectoral antes de apoyar la mano y alzarse en punta de pies para buscar un beso.—Adoro tu gran corazón.

Hazel alzó la mirada cuando escuchó el grito del baño y le dio una nalgada a Jude para hacerlo ir hasta allá.

Anda ayudarlo y llévale toallas y ropa mía, tengo pantalones y camisas en el bolso.—ella por su parte fue hasta la bolsa de las compras para sacar lo que le había encargado y ponerse a cocinar. Alcanzaba para tres de todas formas y luego sonrió pensando en lo afortunada que era al tener un hombre tan bueno y en lo buen padre que hubiese sido.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Jude Blackstone el Dom Sep 10 2017, 01:07

Su expresión fue de sorpresa cuando Hazel mencionó que podría ser un ladrón, pues lo cierto era que no lo había pensado.
Estaba rebuscando en la basura —le dijo, también en susurros, para sumar a sus justificaciones—. Está tan delgado, no me quiero imaginar lo que ha debido pasar... —miró hacia la puerta del baño, luego regresó a mirar Hazel, usando su mejor expresión de cachorro, y cuando hizo su broma pasó a reír—. Yo me encargaré de la casera, ¿quién puede resistirse a esta sonrisa? —le dijo, mostrándole una gran sonrisa, a la vez que envolvía su cintura con sus brazos y se agachaba un poco para responder a su beso.

Miró hacia el baño, y luego le asintió a Hazel.
Ya voy —dijo, y antes de proceder a entrar allá fue a sacar una toalla y ropa de Hazel. Se sintió un poco avergonzado por estar viendo ahí, porque encontró sus prendas íntimas, así que fue rápido.
Ya con las cosas, se acercó a la puerta del baño y llamó.
Voy a entrar —avisó desde afuera Jude—. Pasa la cortina de ducha si no quieres que te vea la colita —dijo, riendo, antes de abrir la puerta y pasar al interior del baño—. ¿Estás teniendo problemas, amiguito? —le preguntó, dejando la ropa sobre el inodoro y acercando la toalla limpia a un colgador que había junto a la ducha. Le pareció rara la ausencia de vapor del agua caliente, así que se acercó un poco más, y ahí notó que estaba duchándose con agua fría—. Ay, chico, ese agua debe estar helada, deja que lo arregle para ti —mencionó, al fijarse en ese detalle, y se acercó a regular la temperatura, metiendo una de sus manos para asegurarse de que no quemaría al chico—. Así, mucho mejor, ¿o no? Toma —dijo, pasándole también una esponja—. Frota fuerte que salga la roña. Jabón.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Sep 20 2017, 23:50

Miré con atención las cosas que hacia habiéndome apartado un poco para que viera el asunto del agua. No necesitaba cubrirme de la vista de un hombre, aunque él ofreció que lo hiciera. Tomé la esponja y luego toqué el agua que se sentía mucho más agradable, como un manantial en verano. Miré a Jude y le sonreí antes de colocarme debajo del agua que caía como una especia de lluvia localizada. Tenía la sensación de ya haber visto cosas así, pero el tiempo en mi mente estaba muy desordenado.

Empecé a frotar con la esponja después de frotar el jabón en ella. Lo que me intrigaba de ver todas esas cosas es que me parecían modernas, pero no lo suficiente, había visto incluso más que eso en una ducha, pero aún no aprendía a usar nada de lo que veía, seguía con mis costumbres de una vida natural.

Jude... ¿Me puedes decir que año es? Día mes y año si es posible, estoy perdido...—le pregunté mientras me limpiaba las rodillas de la mugre que se me pegaba en las costras eternas que me hacía por mi carácter inquieto.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Jude Blackstone el Mar Oct 03 2017, 12:41

Le mostró su pulgar alzado, como un signo de aprobación.
¡Así que no eras negro! —dijo, en broma, mostrándose sorprendido en cuanto el chico empezó a frotar para deshacerse de la suciedad, luego rió, alejándose un poco con la idea de dejarlo hacer tranquilo.

Luego, su petición le pareció extraña, así se reflejó en su expresión, pero igualmente respondió.
Hoy estamos aaa... —dudó unos momentos, al no recordar exactamente el día—. Siete, sí. Siete de diciembre de 1929.
Guardó silencio, mientras lo miraba de reojo, sin enfocarse demasiado para no parecer un pervertido, y mientras tanto pensaba en que tal vez aquel chico también había viajado como habían hecho ellos.
¿De dónde vienes, Kóstyk? —le preguntó, y usar ese nombre le pareció raro.
De todo el tiempo que llevaba viajando, sólo recordaba haber conocido un Kóstyk, y ese era el maestro de ceremonias.
No sabía si se estaba perdiendo algo, porque aquel chico se parecía a él, además de tener el mismo nombre. Empezó a temer el estar loco o haber caído en un bucle, y sintió la necesidad de ir a preguntarle a Hazel qué le parecía a ella.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Oct 14 2017, 13:24

Me reí cuando bromeó de que no era negro y seguí frotándome la mugre del cuerpo, que era bastante. Con agua tibia era mucho mejor, mucho más rápido. Al decirme la fecha supe en que momento de la historia estaba, pero tampoco sabía en que lugar. Por lo que igual quedaba con dudas. No recordaba muy bien de donde venía por lo que cuando me preguntó me encogí de hombros.

Creo que de París, no estoy seguro...—le respondí, pero no lo sabía con seguridad, ni siquiera sabía que año había dejado atrás, me había movido por accidente, como siempre desde que no estaba mi padre conmigo, desde que estaba sin Japhet incluso, porque mientras estuve con él no viajaba en el tiempo.

Al terminar salí de la ducha y me acerqué al mayor que había notado que evitaba mirarme, algo que me pareció un poco raro porque ambos eramos hombres y mostraba la prudencia que se tenía con una mujer. Sabía que vestido tal vez podía parecerlo, pero desnudo estaban mis órganos expuestos como para que supiera que no era mujer.

No me avergüenza que me mires, no te esfuerces en evitarlo, no soy una chica.— le sonreí y tomé la toalla para secarme.—Tú esposa es muy bonita. Parece buena persona, pero tiene muy poco seno para mi gusto, cuando envejezca serán una pasas secas, deberías considerar tener otra...—le di como consejo.—Las brujas que eran delgada eran más arrugadas y sus senos eran tan marchitos que daban lastima.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba