Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Hoy a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Ayer a las 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Full Moon || Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Full Moon || Privado.

Mensaje por Kangee el Lun Oct 09 2017, 22:25

16 de diciembre, 1929.

Con una rodilla en el suelo, Kangee yacía agazapado como un depredador vigilante, con una de sus manos apartando la escasa nieve para llegar hasta la arena, la ironía de un desierto cubierto de blanco. Sus dedos entraron en contacto con ese elemento, frotándolo entre éstos, en busca de entrar en contacto con la naturaleza más primaria, y su mirada, seria e intensa, estaba fija más allá.
No había rastro, no al menos uno evidente que los fuera a conducir a lugar indicado, pero si algo tenía claro el nativo, era que todos estaban seguros de que «algo» iba a suceder esa noche. Tenía que hacerlo, la luna llena empezaba a entreverse, y con ella se había hablado de nuevos sucesos.

Aquella no era la primera vez que trataban de seguirle la pista, no era nada nuevo escuchar a la gente hablar sobre una gran bestia que había aterrorizado a sus animales o a las gentes del pueblo, huellas, rastros... La luna llena parecía ser el desencadenante, pero los días previos a ésta también empezaba a sentirse el nerviosismo de «eso».

Kangee echó un vistazo a su alrededor, viendo a sus compañeros, y el pensamiento fugaz de que nunca se imaginó a si mismo entre tantos blancos, rubios y altos, se hizo presente.
Suspiró, de forma casi imperceptible, y luego negó con la cabeza, para indicarle al resto que no había encontrado nada, y que tampoco «sentía» nada, no aún.
Los ojos del nativo se levantaron al cielo, casi como una plegaria, y luego siguió caminando.
Era cuestión de tiempo que la noche llegara, estaban de cacería, y debían jugar bien sus cartas para no acabar siendo la parte desfavorecida en aquella lucha.
Gran oso escondido —mencionó, refiriéndose a la bestia como algunos testigos habían mencionado, como un gran animal, un oso, sólo que ellos sabían que no se trataba de tal cosa.

Uno de sus nuevos compañeros, Jack, había sido dado por muerto no mucho tiempo atrás, pero la noticia que se extendió como la pólvora por todo el circo, ocasionando llantos y lamentos, se vio rápida desmentida con su misterioso regreso. Muchos quisieron creer que se trataba de un error, un error de quien lo dio por muerto, pero no era tan sencillo aceptar esa verdad a medias cuando gente como ellos tenían una concepción diferente del mundo.

Terreno neutral, algo alejado del pueblo, era un buen lugar para la cacería, pues así no habría problema de que algún inocente se viera envuelto en la lucha. El problema era... ¿Cómo atraer a la bestia hasta allí? A Kangee se le había ocurrido, partiendo desde que era un animal salvaje, que carne fresca, un buen cebo, sería lo mejor para llevarlo hasta allí, pero no estaba seguro si algo así llegaría a funcionar.
Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: Full Moon || Privado.

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Oct 14 2017, 15:37

Llevaban horas de rastreo en el bosque de la bestia que estaba por el sector y quedaba muy poco para la noche de luna llena donde presumían que iba a atacar. Jack estaba fumando, probablemente el quinto cigarro de la noche que lo ayudaba a pasar el frío y la ansiedad. Miraba a su alrededor pendiente de cada movimiento en silencio y no fue hasta que Kangee se levantó que no lo miró. Entrecerró los ojos ante lo que dijo sin saber si se trataba de un código, un error o palabras místicas de un indio, al final no dijo nada sólo resopló.

No solía trabajar con ellos, de alguna forma sentía que estaba siendo un alien en esa relación, si se trataba de sentir afinidad con alguien para trabajar ese sería Japhet, aunque jamás habían llegado a hacerlo. Su dios era oscuro y lo había devuelto a la vida cuando le dijo que aún no podía librarse la de misión. Ellos le habían descrito la comunión con los dioses como algo elevado pero para él era casi un castigo, una obligación. Recordaba lo que le había dicho, que si debía hacer cosas malas para su misión, lo debía hacer.

Hay que ponerle una carnada.—dijo casi como si hubiese leído la mente del nativo, aunque no había sido realmente así. Miró a uno y al otro. No era algo que se podría pedir u obligar, tampoco podrían secuestrar a una persona para ponerla de cebo de un lobo.—Tiene que ser uno de nosotros no hay otra opción.—le dijo esperando por sus reacciones aunque finalmente se subió las mangas de la chaqueta y la camisa a la vez y se dejó el cigarro entre los diente entrecerrando los ojos para que no le entrara humo. No era extraño que los de su orden fueran mártires, pero era algo que no les había dicho a Deimos y Nicola, ni siquiera les había dicho donde iba esa noche, sabía que si les decía que iba a buscar un hombre lobo o un demonio, ya que no tenía seguridad de que era la bestia, no lo hubiesen dejado ir, sobreportegiendolo después de que se suicidara. Sacó un cuchillo que llevaba en el bolsillo interior de la chaqueta y luego, se sacó el cigarro de entre los dientes de nuevo y miró lo que podía del cielo entre las cosas de los arboles.—Cuando esté la luna yo creo que sería mejor.—iba a llegar con cortes en las muñecas e iba a tener que explicar eso. Sonrió de forma ladina y alzó una ceja.—Mis hombres tal vez crean que es un intento de suicidio, seguro me golpearan al ver los cortes.— bromeó.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: Full Moon || Privado.

Mensaje por Christopher Dallas Ayer a las 14:11

Desde que habíamos llegado a aquel lugar me había mantenido agazapado, obedeciendo el mudo pedido de aquellos dos hombres que me acompañaban, pero después de tanto tiempo manteniendo la misma incómoda postura, debía reconocer que empezaba a cansarme. Me mantuve agachado al lado de Kangee hasta que la pierna derecha empezó a dormírseme y entonces opté por levantarme e intentar recuperar la sensibilidad de mis músculos. Recibí una mala mirada por parte de mi compañero, pidiéndome un poco de discreción porque supuestamente estábamos aguardando a la llegada de lo que fuera que atacara aquella noche, pero se la respondí un chasquido de lengua y desviando mis ojos hacia Jack, el tercero que se encontraba allí con nosotros. Había recibido noticias de que había muerto, pero de pronto y como por arte de magia había vuelto con nosotros, como un mártir… o un fantasma. Resultaba bastante extraño verle perfectamente sano a mí lado cuando ya me había hecho a la idea de que el agradable rubio había muerto, pero agradecía esa sensación más que el sentimiento de vacío que me invadió cuando creí que no volvería a verle.

Me alejé de aquellos dos hombres y solté un rugido provocado por el frío de aquella zona. La próxima vez que esperáramos la llegada de un asesino, esperaba que fuera en algún lugar más cálido y agradable. Miré alrededor, buscando alguna prueba de que hubiera un monstruo acechándonos a nosotros en algún punto no muy alejado y me llevé la Winchester que había estado sujetando en mis manos al hombro, apoyándola allí de manera inconsciente. Lo cierto era que parecía que pesaba menos… y eso se debía en gran medida a Kangee, quien me había ayudado a ser más fuerte. Le miré de reojo, agradeciéndole aquella extraña noche algunas semanas atrás, y entonces permití que mi atención se re-dirigiera a Jack, quien exponía en aquel momento que necesitábamos un cebo.

Normalmente no soy demasiado partidario de poner a alguien como carnada, pero en esta ocasión debo darte la razón —alegué con un asentimiento, mirándole de arriba abajo y sin ofrecerme a ser el cebo de la noche que posiblemente terminara bastante mal. Tampoco dejaría que fuera Kangee… Ni tenía deseos de que fuera Jack. En realidad, prefería acercarme a la cárcel más cercana, secuestrar a uno de sus criminales y dejárselo atado y sangrante a la bestia, pero supuse que no tendríamos tiempo para eso. Y dando por hecho que no deseaba que ninguno de aquellos dos hombres fuera el que atrajera al monstruo, supuse que la única opción que quedaba era que me sacrificara por ellos. Odié ese pensamiento, pero si así conseguía que aquellos dos no salieran heridos valdría la pena—. Joder, vale. Yo seré el ceb… —Antes de que pudiera terminar de hablar, Jack se ofreció también a ser el que atrajera al ser. Abrí la boca para negarme, pero nuevamente fui interrumpido antes de poder hablar y las palabras de Jack me dejaron sin palabras—. ¿Cómo que…?

Pero me callé. Asentí con la cabeza y lo acepté, creyendo que quizá de aquella manera podríamos desvelar el misterio de por qué Jack continuaba con nosotros y no había muerto como muchos pensaban. Me acerqué a Kangee y me agaché a su lado, susurrándole pero sin intenciones de que el tercero del grupo no nos escuchara.

¿Tienes alguna tela de sobra para que podamos usar para cubrir sus heridas después? Yo he venido simplemente con lo puesto —le expliqué, mirando de reojo a Jack y sintiéndome un poco inquieto por el sacrificio que estaba a punto de llevar a cabo. Me incorporé de nuevo y me dirigí esta vez a él—: Nosotros te cubriremos: no dejaremos que te mate.  Intentaré hacer emerger una jaula de energía en la zona en la que te sitúes y podremos atraparle vivo sin que nadie termine peor de lo que desearía—anuncié, no demasiado seguro de mí mismo. Aquellos poderes eran nuevos para mí y empezaba a descubrirlos con lentitud, pero esperaba que en aquella situación se mostraran con fuerza y me permitieran ayudar como no había podido durante aquella primera batalla en el circo después del salto en el tiempo.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba