Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 12/20
ThePeculiarGate
Directorios 5/8
Última limpieza 15/11/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

This Picture|| Nicola [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Picture|| Nicola [+18]

Mensaje por Jack Stracci el Dom Nov 12 2017, 02:31

Despertó a Nicola con un golpe del lienzo en la nariz. Era común que durmieran siesta para recuperar fuerzas y poder estar en la noche con Deimos, pero ese día Jack no había estado en la tarde en el carromato y tal vez Nicola había caído rendido por el sueño mientras lo esperaba. Se sentó a su lado con el cuadro que le recuperó Klaus y con él lo golpeó suave para despertarlo y que viera eso como primera impresión y de acuerdo a eso, al ver su reacción, ver si el cuadro seguiría existiendo o no. Era una historia de los dos y no pensaba que le correspondiera sólo a él decir si se destruía o no, no sabía siquiera si llegar a mostrárselo a Deimos, sería otra cosa que iban a discutir juntos.

Cuando Nicola abrió los ojos era lo primero que vio y luego lo apartó un poco para que lo viera a él.
Klaus recuperó el cuadro. Después de que me suicidara fue a sacramento a robarlo de la bóveda y quemó los expedientes de ese asesinato... Ya no tienen como incriminarnos. Aunque si Deimos quiere ir a matar a todos tampoco me voy a oponer, así no quedan ni testigos de lo puta que me puse.—bromeó, aunque se mantuvo serio cuando lo dijo dejando como ambiguo si era algo malo o no lo que había dicho.—¿Que quieres hacer con él; Lo colgamos en la pared o lo quemamos?

Última edición por Jack Stracci el Dom Nov 12 2017, 05:53, editado 1 vez

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: This Picture|| Nicola [+18]

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 12 2017, 02:58

El golpe en la nariz fue suficiente para hacer que Nicola comenzara a despertar, un poco desorientado porque había estado disfrutando de su momento de descanso, y esa sensación empeoró cuando se encontró en primer plano aquel cuadro. Lo recordaba perfectamente, «el cuadro maldito», y se notó en su expresión, mezcla de susto y sorpresa, que para nada esperaba verlo de nuevo.
Puso su mano, separándolo de su rostro, y entonces se movió en busca de incorporarse hasta sentarse, centrándose en Jack.
Iba a preguntarle de dónde lo había sacado, pero Jack fue más rápido al explicarle, dejando a un lento Nicola momentáneamente sin palabras.

Quemarlo o no, era una decisión difícil.
No podía evitar que le trajera malos recuerdos, se quedó mirándolo mientras barajaba aquella posibilidad, pero a la vez se decía a si mismo que era importante. Jack lo había hecho, lo había pintado a él, aunque fuera de esa forma, y debería estar expuesto en un museo.
No lo sé ―alcanzó a responder, para ganar tiempo mientras se despertaba un poco más. No dejaba de mirar el cuadro―. ¿Qué quieres hacer tú? ¿Te sentirías cómodo viéndolo todos los días siendo que te recordará los motivos por los que te mataste? ―preguntó, sin filtro. Podría haber sido más suave al comentarlo, lo pensó después de decirlo, pero no se retractó―. Es muy bueno ―dijo―, estabas enojado porque tal vez acabaría por ahí en vez de expuesto y con el reconocimiento que se merece. No lo quemes ―decidió de la nada.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom Nov 12 2017, 03:21

Tengo sentimientos encontrados, es lo ultimo que pinté y si hubiese quedado muerto sería mi ultima obra. Te odiaba tanto mientras te pintaba, pero veo en el cuadro todos esos sentimientos tan intensos...—lo giró de tal forma que los dos pudieran verlo.—pero a la vez estaba caliente por ti, lo tenía muy duro mientras pintaba, tanto que podría haber usado mi propia verga de pincel.
»Igual no iba a olvidar ese día, hay cosas que no recuerdo o recuerdo mal, pero es por las drogas...
—miró a Nicola cuando decidió que no lo quemara.—Es dificil que el artista diga que es lo que será una obra maestra... puede que sea esta, o bocetos que no me interesan... Al final ni siquiera siento que puedo decidir yo por él y la verdad es que la mayoría de mis cuadros me traen malos recuerdos, no me gusta ver ninguno... Debe ser por eso que odio este maldito circo, veo mis trazos por todos lados, aterrorizándome y recordándome los rincones más oscuros de mi mente.
»¡Dios que profundo!
—exclamó al final y arrojó el cuadro a los pies de la cama. Estaba un poco hiperventilado por aún tener la sensación de la piel caliente de Klaus encima.—Odio ese cuadro y toda la porquería que he pintado. Me dan ganas de no volver a pintar nunca más y al mismo tiempo todo lo contrario. Me gustaría... ¡Debo pintarte de nuevo! Debo pintarte miles de veces retratando cada sentimiento, porque no siempre te odio, a veces te amo de tal forma que creo que es imposible sentir sin que me explote el corazón. Pero la mitad del tiempo pienso; ¡¿Por qué jamás se calla este bastardo!?—expresó la pregunta incluso usando las manos como si quisiera ahorcarlo y su expresión facial también era exagerada y luego se rió. Se acomodó para sentarse mirándolo a él, tomándose un momento para mirarlo y amarlo. Klaus le había dicho lo mucho que amaba a Werther y compartía ese sentimiento por Nicola y Deimos, también bajaría al infierno por ellos.—Pero me gusta cuando me hablas. Especialmente cuando te quedas junto a mi a hacerme compañía con tu cacareo mientras pinto.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 12 2017, 04:30

Rió en varias ocasiones según lo escuchaba, sintiendo que se cambiaban las tornas en cuanto a quién era el charlatán en aquella ocasión, pues Jack estaba tomando el papel de parlanchín, y eso le gustó a Nicola, que aún estaba un poco adormilado.
Se frotó los ojos,  luego se desperezó un poco y aprovechó ese movimiento para arrimarse más a él.
¿Qué te pasa que andas acelerado? —le preguntó al final, abrazándose a sus hombros para acercarlo, dejando la distancia suficiente para poder ver bien su rostro—. Así que ese cuadro es la razón por la que me dejaste dormir siesta solo —dijo, haciendo un mohín exagerado, como si estuviera a punto de llorar.
Al final simplemente se rió.

Acarició sus mejillas con cariño, y luego se acercó a darle un beso.
Te propongo algo diferente —mencionó, con una sonrisa—, ya que estás tan hablador, hoy puedes ser tú el que me haga compañía con tu cacareo mientras te preparo galletas. O lo que quieras comer.

»Te lo prometí, que tendrías tus dulces navideños, y podríamos empezar ahora
—le dijo, y giró un momento para mirar hacia los pies de la cama, fijándose en el cuadro—. Pero primero tenemos que ver qué hacer con el cuadro. Y el próximo que pintes de mi si quiero que lo hagas con el pene —dijo, riendo divertido, recordando lo que Jack había dicho antes.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom Nov 12 2017, 04:50

Se encogió de hombros cuando le dijo que estaba acelerado, aunque sabía que eso era por la excitación de haber estado con Klaus. Asintió luego.
Estaba revisando el inventario y aprovechando para estar con Freya, ya que no la puedo traer sin que te quejes y ahí llegó Klaus, quería comprobar que estaba vivo y llevaba el cuadro. Me contó del cuadro y yo le tuve que contar todo a cambio como disculpa por el mal rato que le hice pasar. Pasó horas escuchándome y pese a que pensé que no lo haría, si me creyó.—le contó antes de que le interrumpiera con un beso que respondió.

Escuchó luego su propuesta sonriendole ante la idea de que le hiciera galletas, aunque prefería cosas con chocolate y mucha azúcar no iba a negarse. Pero si podía elegir otra cosa también era feliz. Se rió luego de que usara sus palabras para una broma y se acercó a besarlo.

O puedo maquillarte.—le dijo pasando el indice por sus labios como si fuese un labial. Volvió a dejarle un beso sobre ellos y luego se acercó a oler su cuello y besarlo.—Ahora mismo quiero comerme tu grueso pene.—le dijo llevando la mano bajo las mantas hasta su entre pierna y agarró firme, luego bajó el pantalón del pijama agachándose hasta poder besar su miembro y lamerlo. Movió un poco las mantas y le bajó un poco más el pantalón mientras lamía la suave piel de su pene y luego lo hizo entrar en su boca con la lengua y una succión para devorarlo hasta que empezara a crecer en su boca.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 12 2017, 05:32

Separó sus labios cuando Jack los tocó, y con algo tan tonto como eso sintió que su cuerpo ya despertaba, imaginando con deseo que fuera su pene el que estuviera rozando su boca. Movido por esa idea sacó  la lengua y lamió ligeramente su dedo, mirándolo a los ojos mientras tanto.

¿Ese es tu postre favorito? —rió ligeramente, moviéndose un poco para facilitarle que le bajara el pantalón y que alcanzara su miembro.
Sus besos y palabras ya habían logrado que empezar a reaccionar, y las atenciones de su boca fueron logrando que se ensanchara dentro de esta, haciendo que poco a poco el placer fuera más pronunciado, y que sus jadeos se convirtieran en gemidos bajos.

Llevó su mano al cabello de su pareja, agarrándolo firmemente de ahí, disfrutando simplemente de aquella sensación de tener sus mechones entre los dedos.
Despiértame así mejor que pegándome con un cuadro —le dijo, en varios gemidos, y mientras se mordía el labio inferior cerró los ojos—. Me encanta tu boca.

No había tardado en estar completamente duro gracias a las atenciones de su boca, y de ahí en adelante fue ascendiendo hacia el clímax, dejándose llevar, moviendo su cadera hacia arriba incluso en algunos momentos en los que sintió la necesidad de hundirse aún más.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom Nov 12 2017, 05:53

Su respiración tomó el ritmo de la risa aunque no emitió sonido ni llegó a manifestarse de otra forma por no dejar de felarlo. Definitivamente era mejor despertarlo de esa manera que con un golpe. Sentía como empezaba a llenarle la boca y a abarcar hasta su garganta, especialmente cuando se hundía en él, pero eso no lo hizo bajar el ritmo. Le encantaba el sabor de Nicola, su olor limpio, la suavidad de su piel. Se separó un poco hasta que sacó el miembro de su boca lleno de saliva y llevó su mano derecha para masturbarlo, luego acercó la boca a su glande para succionarlo mientras tanto.

Tócame.—le ordenó y volvió a rodear su pene con la boca separando la mano para subir y bajar más rápido. Su entrepierna estaba cerca, aunque aún estuviera aprisionada dentro del jeans. No había especificado donde quería que le tocara pero era lo que tenía en mente, que lo masturbara también, pues estaba demasiado duro.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 12 2017, 17:23

Apartó las sábanas para poder ver mejor a Jack, cómo éste lo felaba de forma tan exquisita, y aunque era fácil abandonarse al placer que le estaba proporcionando, Nicola se centró lo suficiente para poder devolverle las atenciones.

Siguió su cuerpo con una caricia hasta llegar a su entrepierna, y allí lo presionó ligeramente antes de desabrocharle el pantalón y bajarlo, liberando su miembro erecto. Iba a limitarse a masturbarlo, pero al verlo tan apetecible no pudo evitar el deseo de tenerlo también en su boca.
Muévete un poco ―le indicó, jadeando―. También quiero ―añadió, acariciando sus caderas, conduciéndolo para que se pusiera sobre él.

Él mismo también se movió un poco en la cama para que ambos pudieran quedar más cómodos, y una vez estuvo encarando su pene separó sus labios para recibirlo, levantando la cabeza a la vez que jalaba de su cadera en su dirección para que se hundiera por completo.
En ese momento, su satisfacción fue plena, y mientras Jack hacía lo propio él también se encargó de darle placer, acariciando su cintura y su trasero, al principio por encima de la ropa, pero luego buscó bajar más su pantalón para abarcar sus nalgas con ambas manos y apretarlas a placer.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom Nov 12 2017, 18:07

Le ayudó alzando la cadera para que le bajara el jeans y a pesar de lo complicado que era en la postura que estaba Nicola logró abrirlo y darle alivio a su miembro al liberarlo. Suspiró sin dejar de disfrutar de hacerle sexo oral, cerrando los ojos para dedicarse sólo a eso hasta que Nicola se antojó también. Primero pensó ponerse de lado nada más y que Nicola también lo hiciera, pero el italiano lo jaló para que estuviera encima, primero se quejó un poco por la pereza del otro y no le entusiasmaba mucho subir las zapatillas en la cabecera de la cama, pero finalmente terminó cediendo, apoyado en las rodillas y tratando de no apoyar los pies en la cama para no dejar tierra ahí.

Estoy con zapatillas.— se quejó finalmente y lo jaló un poco de la cadera para que bajara hasta la mitad de la cama y le diera espacio, sino no cabía por el largo de sus piernas. Sentir su boca fue agradable, pero no terminaba de estar cómodo, no con zapatos, el jeans, chaqueta y todo puesto. Por lo que finalmente cambió de postura.—Uhmm... no. Deja que me saque la ropa, no estoy cómodo.

Se sentó en la cama para desatarse los cordones y sacarse las zapatillas, calcetines y el jeans junto a la ropa interior que ya había quedado bajo su trasero. Luego siguió con la pesada chaqueta , la camisa de franela y la camiseta que tenía debajo. Entonces, completamente desnudo tenía la movilidad para ir a más de lo que había pretendido en un comienzo, cuando sólo pensaba felarlo hasta hacerlo acabar en su boca.

Déjame sacudir la almohada, tenía las zapatillas con tierra.—le dijo moviendolo del hombro para que se sentara y sacó la almohada y la golpeó para sacarle la tierra o polvo. Luego la devolvió y se metió en la cama con él echándose las mantas encima de inmediato para contrarrestar el frío. No volvió a la posición inicial, quedó frente a él moviendolo para que se pusiera de lado y poder besarlo.—Estás calentito.— le comentó con una sonrisa, pues Nicola llevaba harto en la cama y la tenía tibia. Se abrazó a él y bajó las mano que tenía con mayor libertad por su espalda en una caricia, el otro brazo lo dejó bajo su cuello en un abrazo.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 12 2017, 19:42

Fue bastante insatisfactorio que Jack se alejara así de pronto, pero no se quejó. Nicola se acarició los labios mientras pensaba en la sensación tan reciente de tener su miembro en la boca y como habría deseado un poco más.

Lo miró mientras se desvestía, pensando en que a él no le molestaba la tierra que podrían haber sacado luego, y tardó unos momentos en corresponder a Jack con su propia desnudez, quitándose primero el pantalón y luego la camisa cuando quedó sentado para que su contrario pudiera quedarse tranquilo sacudiendo la almohada.

En cuanto ambos estuvieron bajo las mantas no dudó en abrazarlo.
Tú sin embargo estás helado ―dijo, con una media sonrisa―. Especialmente el culito ―añadió, dándole unas cuantas palmaditas en esa parte.

Se apegó todo lo posible a él para seguir besándolo y compartir su calor. Sentía perfectamente su cuerpo, su miembro caliente contra su cuerpo, y también el propio se rozaba contra el de Jack. Era evidente que seguía excitado y no había sido suficiente ni por asomo. Sus besos no hacían más que alimentar ese deseo de tenerlo.
Espero que no tuvieras obligaciones que atender después ―le dijo, sujetándolo firmemente por la cadera para mantenerlo contra si―. Porque eres todo mío ahora.

Una de sus manos descendió desde su baja espalda hasta sus nalgas, entre las cuales acarició, de forma tentativa, dejando en sus labios una sonrisa traviesa con la que se mordía el labio inferior.
Sus besos dejaron de centrarse en sus labios, moviéndose hasta alcanzar su oído, donde acarició su oreja con una respiración pesada, casi un gemido, antes de morder suavemente.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom Nov 12 2017, 20:57

Se rió cuando le pegó en las nalgas y negó cuando le dijo si tenía algo más que hacer, aunque no necesitaba respuesta a lo que ni siquiera fue una pregunta. Se mantuvo con una sonrisa que se borró para responder sus besos con los ojos cerrados, luego subió la cabeza para dejarle bien accesible su cuello. Se giró luego dándole la espalda y meneó el trasero para que su miembro se frotara entre sus nalgas. Pegó la espalda a su pecho disfrutando de su calor y miró por sobre su hombro a su pareja para darle un beso.

Seguía teniendo a Klaus en la mente, pero eso no hacía que dejara de desear a Nicola, incluso parecía desearlo más. No como algo mejor o peor, ni por culpa. Lo amaba y cuando comparaba el deseo lujurioso que despertaba Klaus, o los hombres de su tipo, con lo que sentía por él o Deimos, aunque ellos no fueran de su tipo, los amaba porque el deseo iba más allá de la calentura física, era amor. Recordó cuando Nico llegaba con urgencia a saciarse en él después de calentarse con Werther y se sentía similar con lo que había pasado con Klaus. Necesita desfogarse con él.

Házmelo con fuerza. Quiero sentir dolor.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Nov 12 2017, 22:24

Cuando tuvo a Jack de espaldas sonrió antes de seguir besando su cuello y sus labios, mientras que sus manos se deshacían en caricias, que sobretodo tenían por objetivo la entrepierna de su pareja, masturbándolo, pero también acariciando sus testículos.

Frotarse contra sus nalgas era placentero, pero nada se comparaba a estar en su interior, ya lo ansiaba, y que Jack lo animara a que se lo hiciera con fuerza provocó que embistiera contra su cuerpo en un amago de penetración más pronunciado, dejando escapar además una risilla que sonó junto a un gemido.
Sin piedad ―dijo, accediendo.
Se acomodó a su espalda, agarrando uno de los muslos de Jack para levantar un poco su pierna y dejarlo más accesible, y luego siguió frotándose unos instantes hasta dar con su entrada, momento en el cual empujó con fuerza, sin necesidad de contemplaciones, para romper su resistencia y clavarse completamente en él.

Gimió, cuando se sintió acogido por el cuerpo de su pareja, y según besaba y mordía su hombro se aferró a su cadera para empezar a penetrarlo de inmediato. No tenía intenciones de ser suave, y la excitación le otorgó energías renovadas que tuvo intenciones de descargar contra él.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Dom Nov 12 2017, 22:37

Sin piedad—repitió para corroborar y darle el permiso a que fuera todo lo sádico que quisiera. Le gustaba especialmente cuando había estado poseído por el demonio que parecía, a su juicio, controlar cada vez mejor sin darse cuenta que se trataba de todo lo opuesto, que era Nicola quien estaba perdiéndose, fundiéndose con ese ser.

Separó las piernas dispuesto a sentirlo, cada frote de su miembro le sacaba un gemido bajo, pero cuando al fin fue invadido con fuerza gritó y se estremeció por completo. Respiró agitado después y llevó una mano hacía atrás para agarrar su trasero y mantenerlo cerca suyo. De reflejo se había intentado separar, pero luego empujó el trasero contra su pelvis recibiendo con un gemido cada penetración. Se movió un poco y esperaba que Nicola lo hiciera con él, para quedar boca abajo, pensando por un momento que Deimos estaba bajo suyo, en un sueño sobrenatural tan pesado que no era capaz de oírlos, pero estaba allí y si duraban lo suficiente lo recibirían para que se uniera a ellos.

Hundió la cara en la almohada para contener los gritos y se agarró con fuerza de las sábana arrugandolas con sus manos. Movía la cadera para complementar cada penetración esperando que fueran cada vez más duras.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Nov 15 2017, 01:14

Nicola se movió con él, evitando salir de su interior mientras se acomodaban, y luego se dejó embrutecer por el deseo y la pasión.
Trató de acomodar las cobijas para que no lo molestaran, y acabó apartándolas a manotazos por la impaciencia según se apoyaba en sus rodillas. Al final era más satisfactorio poder ver su espalda, y la acarició, repasando con la mirada las cicatrices que le habían quedado de la época en la que se auto flagelaba de forma más rigurosa.
Le pareció sexy, al descender su mano arañó sobre su piel, y  luego se agachó a dejarle un pequeño beso antes de ponerse firme y embestir con más fuerza contra su cuerpo; sin piedad, como le había dicho.

Al estar de rodillas se apegó cuanto pudo al cuerpo de Jack, separando sus piernas con las suyas, y en esa postura sintió como se clavaba más en su interior con cada movimiento, arrancándole gemidos de satisfacción.

Empezó duro, pero con cada embestida pareció volverse más y más impaciente, y aunque al principio dejó que Jack acallara sus gemidos en la almohada pronto lo agarró firme del  cabello y jaló de él, para usarlo de riendas y a la vez obligarlo a arquearse. Pudo ver su rostro, y como sus labios separados se volvían tan apetitosos.

Siguió jalando de su cabello para recibir una buena visión de su cuerpo al arquearse, y mientras recordaba cómo le había dicho que quería dolor fue desatándose, con toda esa brusquedad que otra parte de él estaba deseosa de descargar en sus movimientos contra Jack.
Golpeó sus nalgas con su otra mano, dejando de sujetarlo de la cadera para que fuera sólo el jalar de su cabello lo que lo mantuviera regresando contra su miembro cada vez que una dura embestida lo alejaba un poco.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Miér Nov 15 2017, 02:29

Suspiró al sentir los besos en su espalda, era sensible allí, una zona que lograba estimularlo fácilmente si se besaba. Se le vinieron a la mente los besos que le dio Klaus en el cuello y sonrió cerrando los ojos. Cuando empezó a recibir sus acometidas había estado ahogando los gemidos en la almohada, pero pronto se vio separado de ella por un firme agarre a su cabello que lo obligó a arquearse. Apoyó las manos en la cama y estiró los brazos. Intentó contener los gemidos en un principio, pero pronto empezaron a escaparsele.

Más rápido, más rápido.—le pidió entre gemidos mientras el mismo empujaba con fuerza su trasero contra su pelvis. Sentir el dolor en su cuero cabelludo era agradable, sumandole la sensación de ser dominado que se debatía con su rebeldía que quería luchar. Soltó un gemido más alto de sorpresa ante la primera nalgada y luego sonrió.—pégame más, más fuerte.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Miér Nov 15 2017, 03:02

Se esforzó para darle a Jack lo que le pedía, más rápido, más duro... Quería causarle placer pero también dolor, y eso despertaba esa faceta dormida que quería destruir todo lo que tocaba.
Nicola apretó una de las nalgas de Jack para luego volver a golpearla con fuerza; fue un golpe amplio con el que pretendió dejar la marca de la palma de su mano, y repitió varias veces sólo por el gusto de escuchar el fuerte chasquido de su piel.
Toda esa sinfonía perfecta era música para sus oídos, haciendo muy fácil que se dejara llevar, ignorando la fatiga física y empapándose de endorfinas.

Empuñó mejor su cabello, y siguió jalando de él hasta hacer que Jack se irguiera un poco. Aprovechó esa cercanía para besarlo; su cuello, su hombro, sus labios... Pero también le escupió con desprecio cuando se sació de su boca. Eran las dos caras de la misma moneda, el amor que Nicola le tenía y el desprecio de su huésped, que se divertía con cosas como aquellas.
Así es como me gustas más, mi puta —le dijo, con voz jadeante y grave—, sigue gimiendo para mi.

Se notó como aumentaba poco a poco la fuerza de sus embestidas, como enloquecía, haciendo que el sexo despertara esa necesidad, y mientras lo mantenía firmemente sujeto por el cabello, haciendo que se arqueara en una postura que poco le importó que fuera incómoda para su contrario, siguió clavándose en su interior una y otra vez mientras entre los besos en su cuello pasó a morderlo con fuerza, pretendiendo dejar una marca evidente al apretar sus dientes en torno a su piel.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Miér Nov 15 2017, 23:14

Gimió con cada golpe que sintió en sus nalgas y rió bajo por el gusto que le estaba dando toda esa violencia. Luego se irguió como Nicola lo comandaba al jalarlo del cabello y suspiró con los besos que le dió en la piel, luego respondió a los de su boca y cuando este le escupió se relamió tragando su escupe y le sacó la lengua con la boca abierta para que le escupiera de nuevo si quería mostrarle más desprecio. Se rió cuando lo llamó puta y se agarró a su cadera manteniendo la postura arqueada.

Maricón.—le dijo aún con la sonrisa cuando lo mordió, antes de volver a gemir más alto, una mezcla entre el placer y dolor sonando morboso incluso para quien de curioso se acercara.—Bastardo sádico, me encantas.—buscó sus labios, aunque no llegó a besarlo, sino que gemía cerca, su rostro estaba húmedo por el sudor, lagrimas que le saltaban por el dolor y saliva, de Nicola y la propia. Su pecho también brillaba de sudor y estaba enrojecido tanto como sus mejillas y aunque tenía calor en general nada le ganaba a la sensación caliente que tenía en sus nalgas donde habían quedado los golpes marcados en su pálida piel.

Había notado como últimamente, en esa faceta más dominante, Nicola tardaba más en correrse, antes solía durar más que él, pero en ese momento se sentía cerca de acabar. Llevó una mano entre sus piernas para presionar el perineo y cortar un poco las ganas que tenía de correrse, aguantar un poco más y contrajo sus músculos internos para que Nicola sintiera su miembro ahorcado en su interior y alcanzara el clímax mientras él lo contenía para dárselo como había pretendido él antes, chupándoselo.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Nov 16 2017, 00:23

Al notar a Jack contraerse en torno a su miembro fue prácticamente imposible para Nicola el no sucumbir a la necesidad de acabar. Ya se sentía cercano al orgasmo, y al ser ahorcado de forma deliciosa por sus entrañas se precipitó hacia el clímax, en unas últimas penetraciones con las que soltó la fuerte mordida que mantenía en su hombro para poder gemir.
Se había abrazado a su cintura con el brazo que le quedaba libre, empujando fuertemente contra su cuerpo hasta que su miembro comenzó a pulsar con cada chorro de semen.

Nicola cesó en su movimiento y quedó completamente clavado en el interior de su pareja, tanto como le fue físicamente posible, habiéndolo llenado con sus fluídos.
Soltó finalmente su cabello, para reunír ambas manos en su cintura, rodeando su estómago, y jaló de él en su dirección para darle unas últimas y bruscas penetraciones, aprovechando la viscosidad de su propio semen antes de terminar por salir de su interior.

Movió a Jack para que se diera la vuelta, y acto seguido lo empujó para que quedara recostado de espaldas. Nicola se agachó alcanzando el centro de su cuerpo donde con una mano sostuvo su miembro para poder agacharse y lamer sus testículos, succionando hasta tener uno en la boca. Después ascendió, lamiendo desde la base de su miembro hasta la punta, y una vez ahí empezó a introducirlo todo en su boca, chupándolo mientras su mano se desocupó y descendió para introducir tres de sus dedos en su estrecho interior, separándolos dentro de él para forzarlo un poco más y darle de ese dolor que tanto parecía gustarle.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Jue Nov 16 2017, 01:05

Tuvo que tener mucho autocontrol cuando sintió que Nicola estaba corriéndose en su interior, cada pulsación de su miembro y las penetraciones que lo acompañaban amenazaban con arrojarlo a él mismo hacía el clímax, pero se contuvo, moviendose con fuerza el labio inferior y arrugando los parpados por el esfuerzo. Cuando Nicola salió suspiró algo aliviado, pero no se relajó por miedo a acabar involuntariamente.

Se acostó sobre su espalda, jadeando y soltó la presión que ejercía en su perineo y cerró los ojos intentando encontrar paz mental. En ese momento sintió como si hubiese alcanzado un nuevo estado de autocontrol, sacrificio e iluminación en medio del sexo, se sentía fuera de su mente y sintiendo su cuerpo a la vez. La sensación era gloriosa y pudo sentir como se alejaba del clímax sin perder el placer, sólo retrasando el momento en que acabaría.

Abrió los ojos al sentir la boca de Nicola y separó las piernas para que pudiera estar cómodo devorando sus testículos. Lo vio subir por su miembro y sonrió con los labios juntos. Suspiró. Cuando invadió su interior con los dedos, tres de ellos, volvió a gemir alto, había sido doloroso, pero muy placentero. Separó más las piernas para abrirse bien para recibirlo y bajó un poco, empujando hacía sus dedos. En un punto sintió como si su cuerpo fuese recorrido por fuego y se contrajo desde el vientre de forma involuntaria y gimió de placer, sus piernas temblaron incluso y se dejó caer de vuelta a la cama.

Ahí, ahí...—gimió alto al haber encontrado ese glorioso punto de placer y le agarró la muñeca para que hundiera los dedos. Se movió de nuevo empujando contra ellos, movió la mano con la que agarraba su muñeca para hacerlo meter y sacar los dedos rápido y fuerte, sin que salieran por completo, no neceaba sentir como lo abría una y otra vez, sino que estimulara un pequeño punto en su interior. Lo soltó cuando se volvía cada vez más intenso y se llevó ambas manos a la cara tapándose con las palmas los ojos a la vez que arqueaba la espalda y luego contraía para entrar más en la garganta de Nicola, sin importarle ser muy duro con él pues estaba demasiado cerca de un orgasmo muy poderoso y no se preocupaba por el bien estar de ninguno de los dos.

Gimió unas cuantas groserías y llevó las manos hasta los costados de la cama para agarrarse al colchón cuando sintió que las presiones que hacía la próstata hacía su pene lo llevaban al clímax. Tembló antes de sentir que estallaba con fuerza en la boca de Nicola, que si no hubiese estado allí el semen hubiese salido disparado con fuerza. Luego siguieron otros con menos fuerza que no fueron más que la reminiscencia del primer orgasmo.

Abrió los ojos y atrajo a Nicola para que se le subiera encima y lo besó sintiendo su propio sabor en su boca. Lo abrazó los los hombros mientras sentía su corazón martilleando contra su pecho.

Te amo.—le dijo al separarse de su boca, ya más calmado y con una sonrisa de satisfacción. Ni siquiera sabía en que momento había dejado de pensar en Klaus para entregarse únicamente a él. Miró sus ojos con la escasa luz de la tarde y se acercó a acariciar con su nariz la de Nicola. Luego cerró los ojos y dejó caer la cabeza en la cama de forma pesada, exhausto.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Nov 16 2017, 01:30

Gran parte del tiempo mantuvo los ojos cerrados, disfrutando de lo que le hacía a su pareja, abriéndolos sólo para encontrarse con su mirada, mostrando un amago de sonrisa que se hacía evidente únicamente en sus ojos, al tener la boca ocupada en complacerlo.
Una vez encontró ese punto que parecía enloquecer a Jack, lo estimuló sin descanso, dejándose llevar por el propio movimiento de su contrario cuando le agarró la muñeca, pretendiendo ser rudo pero delicado a la vez, pues sabía que había que mimar esa parte de su anatomía.

Cuando Jack soltó su muñeca lo miró, dejando de felarlo un momento para deleitarse con la visión de su rostro semi oculto y contraído por el placer, y continuó con el ritmo que había llevado antes guiado por él, presionando contra su próstata cada vez, hacia arriba dónde su pene, que por otro lado estaba siendo bien atendido de nuevo por la boca de Nicola.
Lo tragó con avidez, y relajó la garganta cuando su pareja se hundió aún más, alcanzando su orgasmo.
Sintió como descargaba los primeros chorros directamente en su garganta, y tragó rápido para que no le diera tos, luego lo sacó un poco, succionando su glande para limpiarlo, y guardó el resto de sus fluidos, disfrutando de tenerlo en la boca.

Antes de subir a responder los besos de Jack abrió su boca para mostrarle su semen, como jugaba con él en su lengua, y luego se entregó a esa calma, ofreciéndole en besos su sabor.
Yo también te amo ―respondió a sus palabras, a la vez que se acomodaba a su lado.
Su respiración seguía agitada, pero era cuestión de tiempo el calmarse.

Abrazó a Jack con un brazo, y con el otro jaló del desorden de cobijas para acomodarlas y echarlas por encima de ambos, cubriéndose bien con idea de acurrucarse. Luego ese brazo se reunió con el otro, completando un abrazo estrecho con su pareja, y repartió besos por su cuello y hombro, hasta llegar a sus labios donde le dio unos cuantos besos más, que aún mantenían algo de la fogosidad a la que se habían entregado.

Nicola por su parte llevaba rato durmiendo antes de que Jack se reuniera con él, pero después del desgaste físico y de las ganas que tenía de quedarse en la cama no se le ocurrió un lugar mejor para estar que abrazado al cuerpo caliente de su pareja.
Lamió su cuello, dónde había dejado una marca con sus dientes, y luego, sonriente, se quedó acomodado a su lado.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Jue Nov 16 2017, 01:51

Me debes dulces.—le dijo con la voz algo ronca después de que se hubiesen acomodado bajo las mantas.—Así que no te pongas muy cómodo.—le dijo como broma cruel pese a que también lo abrazaba. Le dio un beso en la frente y se separó un poco porque tenía demasiado calor. Sentía en su cuerpo aún la sensación de hormigueó tras el orgasmo y eso le hizo sonreír. Miró hacía los pies de la cama donde ya no estaba el cuadro, no supo en que momento lo habían pateado pero se sentó para recogerlo del rincón entre la cama y la pared donde fue a parar. Como era delgado había cabido donde nada más lo hacía. Aunque luego encontró algo más que si cabía, un brillo amarillo. Tuvo que salir de la cama para acostarse sobre su vientre, de pasó aprovechó de molestar a Nicola tocándole la cara con un pie, empujando su mentón hacía arriba. Era su anillo, se lo puso en el anular y se propuso fingir que no se le había perdido esa mañana. Se giró hasta quedar de espalda y volvió a sentarse con el cuadro en las manos, esta vez lo dejó apoyado en una repisa de costado para que cupiera mejor.

Se acercó al velador y buscó entre las cosas un chocolate que sabía que tenía, era de las cosas que siempre le robaba a la tienda de dulces del circo. Volvió a la cama con él y estando acostado lo abrió y mordió.

¿Quieres?—le ofreció la barra.—¿O prefieres quedarte con mi sabor en la boca?—le preguntó con una sonrisa coqueta. Comió un poco más y luego dejó la barra sobre el velador y metió las manos dentro de las mantas para taparse hasta los hombros. Dentro de la cama no hacía tanto frío y quería estar abrigado sin tener que vestirse.—Alcanzo a dormir un rato antes del anochecer, te da tiempo para hacerme algo rico de comer.—le sonrió y le dio un beso en los labios. Luego sacó la mano de debajo de las mantas cuando sintió que se le escapaba un bostezo y se cubrió la boca con ella.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci el Jue Nov 16 2017, 02:09

Se quedó mirando mientras su pareja se movía, y cuando le puso el pie en la cara al principio frunció el entrecejo con aparente molestia, pero luego contraatacó agarrándole el tobillo y mordiéndole el dedo gordo del pie con una risa entretenida.

Se fijó en el cuadro mientras le hacía lugar a Jack a su lado, destapando las cobijas incluso para que volviera a meterse. Se rió al verlo con chocolate, aunque era de esperar.
No, gracias ―le respondió―. Todo para ti, así recuperas energía y mantienes ese culito que me gusta ―bromeó, dándole una palmada en el trasero por debajo de las mantas.

Respondió a su beso, y aunque no era muy fanático del dulce debía reconocer que los besos de Jack eran agradables.
Ese no era el trato ―quejó, primero muy serio, queriendo mostrarse molesto, pero luego rió―. Bueno, ¿qué quieres comer? No me digas algo dulce porque eso ya lo estás comiendo...

Se quedó pensando, acariciándose la barbilla mientras su vista estaba en el techo. Había notado el bostezo de Jack pero se resistía a la tentación de contagiarse.
Puedo secuestrarme unas pechugas de pollo de la cocina y hacerlas al horno ―hizo una pausa, pues no se pudo resistir más, y finalmente bostezó―... ah... Con verduras, para compensar eso ―le dijo, señalando el chocolate.
En su mente ya se iba haciendo una idea de los condimentos que podría usar. No le tomaría más de una hora, así tampoco dejaría dormir demasiado a Jack.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci el Jue Nov 16 2017, 02:25

Se había reído cuando Nicola le mordió el dedo y contuvo el impulso de patearlo por las cosquillas que le dio. Luego de eso había ido por el chocolate y a reunirse con él en la cama. Cuando nicola le dio otra opción de comida frunció el ceño, negó y puso cara de asco. No se le antojaba para nada comer pollo, mucho menos verduras. Quería algo caliente, dulce, algo que le fuera suave al paladar. Ya le había dicho que quería dulce, Nicola le había prometido dulces y una barra de chocolate no compensaba las ganas que tenía de comer eso.

¿Es diciembre y me ofreces pollo? Quiero chocolate caliente, con malvaviscos, algo para comer que tenga caramelo, crema o dulce de leche. No pollo.—dijo la ultima palabra con desprecio frunciendo el entrecejo.—mucho menos verduras. Tengo mucho frío para comer verduras. Usa el horno en algo mejor que pollo, un bizcocho por ejemplo.—le sonrió y volvió a abrir el cajón, esta vez para sacar una cajetilla de cigarro y también sacó encendedor. Prendió un cigarro y aspiró hasta llenarse lo pulmones de humo antes de exhalar y ver las volutas blancas que hacían en el aire.

Si tienes hambre puedes hacer el pollo para los dos, pero luego quiero lo que te pedí.—le dijo después ya que imaginó que Nicola también querría comer y de lo que le ofrecía estaba diciendo lo que él quería comer.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Nicola Stracci Ayer a las 00:55

No pudo evitar reír cuando su contrario le fue diciendo las cosas que quería comer, todas dulces, y al final se acercó a darle un beso antes de incorporarse.
Nicola no descartó la idea de cocinar pollo, pero como había dicho Jack al final lo dejaría para él mismo o para ambos si es que a Jack al final le entraba apetito por algo que no fuera azucarado.
Chocolate, malvaviscos, bizcocho... ―fue enumerando en voz alta, sentado en la cama a su lado, las cosas que Jack pidió. Se le ocurrieron algunas más que no supo si hacer ese mismo día o dejarlo para otro.

Terminó de salir de la cama, poniéndose en pie, y se vistió rápido para que el frío no lo molestara.
Tú duerme, vendré a buscarte con la comida en unas horas ―le dijo, y antes de salir se puso su abrigo y le lanzó un beso a su pareja.

Se marchó diréctamente a la cocina, no sabía si alguno de sus compañeros estaría allí, pero se dispuso a hacer uso de todo lo que necesitara.
Después de revisar los ingredientes que usaría apuntó todo en una hoja de papel, con la idea de ir a comprarlo al día siguiente para reponer lo que había gastado. A nadie le gustaba que faltaran cosas, y él trabajaba en eso así que era bastante consciente.

Se adaptó a los ingredentes que había, y dejó para el final las recetas que tomarían menos tiempo para no llevarse nada frío al carromato.
Organizando su tiempo bastante bien, Nicola preparó dos bizcochos de chocolate, aprovechando el gran horno para hacerlos a la vez, y uno de los dos lo dejó en la cocina bien tapado para el desayuno del día siguiente.
También hizo mini tartas con relleno de diferentes mermeladas, y chocolate caliente. También encontró malvaviscos, secuestrándose algunos en una bolsa más pequeña.

Ya todo listo, Nicola puso en una bandeja el bizcocho que le había quedado más bonito, cuatro mini tartas, las más bonitas también, un termo con el chocolate caliente, la bolsa de malvaviscos, el pollo con miel y mostaza que había hecho al final, acompañado de unas verduras, y unos bastones de caramelo sin ningún adorno que había hecho con miel y azúcar aprovechando el gasto para el pollo. Aunque quedó con ganas de hacer más cosas, sintiéndose repentinamente lleno de energía, al consumir varias horas de tiempo sólo con lo que llevaba no quiso entretenerse más.

Había cubierto la bandeja para que las cosas no se le enfríaran por el camino, y lo que más le costó fue abrir la puerta del carromato con el codo por tener las manos ocupadas.
Dejó la bandeja sobre una de las superficies cercana a la cama, y luego se echó sobre Jack para besarlo, buscando despertarlo con eso, si es que no se había despertado ya cuando llegó maldiciendo a la puerta.
Traigo tus porquerías, despierta ―le dijo, levantándose para luego buscar un par de tazas en las que servir el chocolate.

Las cosas (?:

Bizcocho

Pollo

Bastones de caramelo

Mini tartas de mermelada

Y por supuesto el chocolate

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Jack Stracci Ayer a las 02:26

Jack bostezaba mientras Nicola enumeraba las cosas y lo miraba de forma distraída. Tuvo la idea de ir a lavarse despues del sexo que habían tenido, pero, a pesar de tener una tina en el mismo carromato le pareció demasiado trabajo, no quiso salir de la cama al final y quedó sólo con la idea en mene de que debía hacerlo, en algún momento... Al poco rato empezaron a cerrarsele los ojos solos y antes de que Nicola saliera ya se había dormido.

Sus sueños como siempre estuvieron plagados de cosas extrañas, una mezcla de erotismo y cosas macabras, sus miedos y cosas cotidianas, pero al momento en que despertó no recordaba nada. Miró algo desorientado a Nicola, había soñado con él, pero no recordaba qué... Luego sintió los aromas que estaban en el carromato y se le abrió el apetito. Se enderezó para tratar de ver lo que era, pero estaba muy lejos. Recibió la taza de chocolate y le sonrió sin mucho animo de hablar.

Huele bien.—dijo al rato con voz perezosa y se incorporó hasta quedar sentado.—¿Me levanto o lo traerás?—le preguntó sin saber si vestirse, pero finalmente terminó por salir de la cama y buscar una toalla pequeña para humedecer y limpiarse. Entonces espió lo que había en la bandeja y aunque él había pedido los dulces, mirando en menos el pollo, fue lo que primero se le antojó.

Se limpió y vistió con ropas cómodas y abrigadas. Luego se puso pantuflas y se acercó a la mesa llevando cubiertos para los dos.

Se ve delicioso el pollo. Quiero probar eso antes.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba