Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Contrato de Beatty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato de Beatty

Mensaje por David Beatty el Mar Ago 11 2015, 21:17

NOTAS (por si la he liado y tengo que arreglarlo):
El contrato supuestamente fue firmado en Atlanta, antes de llegar a Baltimore.
He dado por supuesto que el circo tenía a un tigre llamado Nero y a ningún domador para él.
He dado por supuesto también que el contrato era transcrito directamente de las palabras del contratado.

Performers.
Contrato de:
-David Beatty-
Nombre completo:
David Beatty.
Nombre artístico:
Beatty
F. de nacimiento:
01/06/1890
Género:
Masculino.
Procedencia:
Cornelia.
Estado civil:
Soltero.

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
No, no tengo ninguna deformidad especial más allá de tener poco sentido del equilibrio, pero sí algo que se me da especialmente bien: los animales. No soy el típico aficionado al que le tiendes un perro y esperas a que no le muerda, no. Yo soy realmente bueno con los animales, especialmente con aquellos que podrían arrancarme la cabeza. Tengo un interés especial por los tigres y puesto que he visto a un pobre tigre aparentemente indomable metido en una jaula he supuesto que aquí podrían ser útiles mis servicios. ¿Nero, se llama? Será un placer trabajar con él y mostrarle al público un buen show.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
No es una historia agradable, ciertamente. Nací en un circo, uno en mi ciudad natal en el que apenas recibíamos clientes. Una oleada de crímenes sacudió la ciudad hace unos... ¿doce años? El caso es que mi circo decidió aceptar a unos novatos que aparecieron por allí con algunas deformidades, a la gente no le sentó bien y decidieron quemar la carpa mientras ensayábamos nuestro espectáculo. Fuimos pocos los que sobrevivimos y algunos decidimos permanecer todavía en el pueblo. Tras aquello me fui moviendo, trabajando en varios circos ambulantes en cuanto llegaban a la ciudad hasta que finalmente me encontré con este en Atlanta y tuve la suerte de ver a Nero. Creo que es un buen tigre y me necesita.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Realmente puedo adaptarme a lo que queráis que haga pero mi especialidad son los animales y, especialmente y como he dicho antes, los tigres. Voy a domar a aquel animal salvaje que tenéis desaprovechado en este circo, haré un gran show con él y provocaré que no quede nadie entre el público que sienta ganas de tener a uno de estos animales en casa ni con autorización y vigilancia de un domador experto. Será algo sencillo en un inicio pero poco a poco iré dificultándolo. Tengo experiencia con los tigres, en mi circo era ayudante de un domador borracho y casi hacía yo todo el trabajo: podéis confiar en mi.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Soy alguien bastante alegre. Me gusta la gente, sus gritos de sorpresa y la estúpida cara que se les queda a los niños cuando ven los espectáculos. Soy adicto a hablar bastante, espero que toda mi verborrea no os haya molestado.  Y frente a todo me defino como alguien optimista: mi madre estuvo en cama dos semanas con unas quemaduras horribles repartidas por todo el cuerpo. Hasta su último suspiro de vida, creí que saldría con vida de aquello. Mi padre desapareció en el incendio y le di por vivo hasta que encontraron sus huesos. Pero bueno, considero que ser optimista y tener buen humor son dos elementos fantásticos para poderme integrar en un grupo.

Sobre los demás.... realmente me interesa poco lo que opinen de mí. Pero de todas maneras uno no puede evitar escuchar ciertos comentarios de tanto en tanto, ¿verdad? Algunos dicen que hablo mucho, que debería dedicarme a la ventriloquia... la verdad es que no tienen razón. Lo he intentado; no soy bueno en ello, pueden creerme. Las mujeres me tachan de atractivo físicamente y a veces mi labia parece atraerlas, pero termino por no hacerles demasiado caso. Sí, quizá es algo que no debería decir aquí, pero estamos entre futuros compañeros, ¿verdad? El caso es que no me interesan demasiado las mujeres a pesar de parecer encantador con ellas. Qué cosas, ¿cierto? Por lo general los hombres suelen tacharme de presumido únicamente por poder mantener una buena conversación con sus mujeres. Y eso me resulta realmente contraproducente. ¿Puedo servirme un vaso de agua...?

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
Haber leído por casualidad que la octava pregunta trata sobre un unicornio. No, es en serio, nunca lo había visto. ¿Lo preguntáis siempre?

De acuerdo, de acuerdo. ¿Una situación extraña? Supongo que fue a los diez años cuando presencié a un tigre mordiendo a un niño que se había acercado a tocarle. Yo era ayudante de domador, aprendiz incluso, por lo que realmente no fue culpa mía, pero extrañamente me sentí culpable. No por el  niño (a pesar de que nos informaran que había fallecido) sino por el tigre pues recibió un duro castigo del que nunca pudo recuperarse. Lo extraño fue que unos años después y ya sin circo al que pertenecer, creí ver al mismo niño que había sido atacado... como si nos la hubieran jugado únicamente para que castigáramos al tigre y ganáramos mala reputación. Nunca logré entender qué interés podrían tener por querer acabar con el circo.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Destacaría que me crié en un circo por lo que más o menos comprendo perfectamente como van las cosas por aquí. Sí, cada circo es diferente, pero la base es la misma y es lo que más les cuesta entender a los novatos. Nos destruyeron hace doce años prendiendo fuego a la carpa con nosotros dentro y sobreviví de milagro por estar cerca de la salida en aquel fatídico momento. Perdí a mi madre, a mi padre, a la mayoría de mis compañeros y a la gente que me había criado por lo que no tengo a nadie más en el mundo con quién estar: este sería mi sitio ideal. He estado en varios circos, como he dicho antes, pero ningún tigre me ha parecido tan magnífico como el que tenéis aquí.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Si en mitad del espectáculo... la gente empezara a abuchearnos... Creo que soltaría al tigre. No me mire usted así, un error domando lo puede tener cualquiera y no creo que lamentemos muchas pérdidas si el público no sabía comprender lo que es el buen circo... Bueno, está bien, no soltaría al tigre. Saludaría y me marcharía; somos circenses y tenemos que estar acostumbrados a lo que sea. ¿Mejor? Es nuestro trabajo al fin y al cabo, estamos en el circo porque no podemos ir a ningún otro sitio o porque no sabemos hacer nada más.

Aunque si fuera en el exterior, las tornas cambiarían. No aguanto bien los insultos, le devolvería el golpe. Quizá físicamente. En formato de puñetazos. No me suelo cabrear, pero no es bueno conseguir que me cabree.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
Suponiendo que fueran unos animales indomables, peligrosos y salvajes supongo que intentaría domesticarlo. Sí, y tendríamos un espectáculo realmente entretenido. Cuando la gente se aburriera de ver a un unicornio vivo supongo que podríamos vender entradas para ver a un tigre comiéndoselo. Por otro lado, si el animal resultara inofensivo y completamente aburrido, la cocina tendría que buscar recetas para cocinar la carne de caballo desesperadamente.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Creo que lo he contado todo... Lo único que añadiría es que si me aceptáis, intentaré ser un buen circense; no llamar mucho la atención, no meterme con la comida aunque sea incomestible algunos días y creer que la unión nos llevará al éxito.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
A todo lo que tenga dientes y pueda atacarme: a los animales, a las mujeres y a los serruchos. Los primeros por una cuestión obvia; son impredecibles y a pesar de ser domador tienes que sentir respeto por el animal y el respeto se consigue mejorando el miedo. Las mujeres... realmente son unas charlatanas, las primeras que te echan en cara trabajar en un circo cuando el marido todavía lo está asimilando. No me malinterpretéis, no les tengo miedo a las mujeres únicamente por eso sino porque cuando ofenden no puedes defenderte: ni con labia ni con puños. A los hombres les das una paliza y les haces comprender la situación. Las mujeres parecen protegidas por la moral matrimonial. Y bueno, finalmente... los serruchos cortan. Un buen espectáculo se puede ir a la mierda por la intervención de alguien con un serrucho.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Re: Contrato de Beatty

Mensaje por Tate el Mar Ago 11 2015, 21:23

Contratado
Me acuerdo de tu cara, Atlanta ¿Verdad?
Bienvenido al circo, y mucha suerte con el indomable Nero. Lleva tanto tiempo sin que nadie se atreva a acercarse a él que me ha llegado a dar pena, pero tú harás eso diferente ¿Verdad?

Lamentamos no tener mucho para ofrecer ahora, no estamos en nuestro mejor momento porque no nos dejan actuar, pero si lo hacemos bien en Baltimore todo será mejor.
Procura que tus criaturas no se lastimen porque el veterinario no ha estado muy fino últimamente.

Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba