Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 11/09/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Encantado de conoceros :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encantado de conoceros :D

Mensaje por David Beatty el Miér Ago 12 2015, 00:33

Buenas noches ~

Vengo a hacer una pequeña introducción para poder conoceros un poco mejor Very Happy Y sé que esto va a sonar muy cliché pero no suelo ser de presentaciones XD Lo juro, en serio D: Creo que esta es la segunda que he hecho en mi vida...

Pues nada, mi personaje es David, quién va a ser el domador de tigres del circo y va a intentar domar a un pequeño pnj precioso llamado Nero. Quería simplemente decir que mi personaje está basado en Clyde Beatty, un domador de tigres que nació el mismo día que mi personaje y que fue herido únicamente en una ocasión por un tigre llamado Nero (espero no acabar igual xD - aunque así tendríais a alguien más con deformaciones en el circo para poder aumentar el precio de la entrada... dinerito, dinerito...). Y... eso. Al pj le va a gustar mucho hablar y realmente en ningún foro había visto lo de los temas públicos así que no descarto acosaros por ahí alguna vez paseando por detrás de vuestra conversación o lo que sea XD

Quería aprovechar para decir que me encanta como tenéis el foro, sinceramente. He flipado con el fantástico modelo de ficha que tenéis y leyendo todas las opciones de rol que hay en el foro estoy seguro de que me voy a divertir mucho.

Y diría que eso es todo Very Happy Bueno, quiero agradecerle a Dragón haberme traído ^^

Nos leemos por ahí
Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Re: Encantado de conoceros :D

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12 2015, 00:40

Aquí hay un valiente, eres el primero que se ha presentado.
Wueno, yo soy abogado, de clase alta y no me gustan los de la tuya puaf! ¡domador! ¡a mi! y por eso estaré encantado de entablar algún tipo de relación

¡Bienvenido!
Invitado
Datos

Mensaje por Tate el Miér Ago 12 2015, 00:41

¡Bienvenido David!
Wow es la primera presentación del foro, así que eres nuestro número 1 : D ¡Jajaja! Toma tu premio:

Awwwn eres tan adorable, me encanta que vengas con tanto ánimo, y gracias a tu amigo Dragón por traerte, desde luego ^^ me encantará rolear contigo y ver qué haces con el bueno de Nero.

Que te lo pases muy bien y que disfrutes el foro, ya sabes que cualquier cosa estamos a un mp de distancia para ayudarte con lo que sea.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por David Beatty el Miér Ago 12 2015, 18:13

Muuuuchísimas gracias a los dos por la bienvenida  

Y... la verdad es que no sabía que era el primero en postear una presentación xD Si lo hubiera llegado a saber, no me hubiera presentado (?). El caso es que si no os molesta os pediré rol cuando pueda y os daré caña ^^ A Arthur le dejaré ver unos dientes de tigre de cerca   y a Tate... creo que le pediré ayuda para encontrar a mi tigre cuando se pierda (??).

Por cierto Tate, muchísimas gracias por el regalo   Lo alimentaré y no le bañaré después de las doce de la noche. Lo guardaré en mi baúl para que no se pierda y lo acariciaré cuando no pueda dormir por las noches Very Happy

¡Nos leemos por el foro!  
Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba