Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

El tigre me lleva la cronología - Beatty CR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tigre me lleva la cronología - Beatty CR

Mensaje por David Beatty el Miér Ago 12 2015, 00:35

— David Beatty —

Mes, 1917 - Roles abiertos

Día 28, en Zonas comunes, con Jude y Adrian.
Beattyadas, carne de caballo y detectives. — Conociendo al domador de caballos y ya que estamos al lanzador de cuchillos que acaba de llegar al circo. 2x1.

Día 21 de mayo, en Zonas comunes, con Kimberly.
El domador quejica y la dama blanca — Encuentro con una de las personas que me ayudaron tras el espectáculo debut en Salem. Una chica extrañamente blanca.

Día 22 de mayo, en Jaulas de animales, con Dana Wilson.
I'm like you — Encuentro con alguien que quizá podría ayudarnos a Nero y a mí. Si el tigre se tranquiliza con su presencia es posible que en algún momento llegue a obedecer

Día 00, en Nombre del lugar, con Nombre del personaje.
[url=LINK]Nombre del tema[/url] — Resumen (Opcional)

Día 00, en Nombre del lugar, con Nombre del personaje.
[url=LINK]Nombre del tema[/url] — Resumen (Opcional)

Mes, 1917 - Roles cerrados

Día 01 de abril, en Zonas comunes, con Dragon Man.
¿Y tú qué miras? — Volvía cansado a mi carpa después de haberme pasado una noche entera con Nero cuando me encontré a una persona que llamó mi atención. Conque el tragafuegos Eddie, ¿eh? El cansancio desaparece rápidamente de mi cuerpo en cuanto le veo. ¿Que tienes algo que decir? Tranquilo,yo tengo mucho tiempo para escuchar.

Día 02 de abril, en Zonas comunes, con Tate y otros.
¡Eh! ¡Tú! Sí, tú. ¿Has visto a un tigre? — Fui a buscar a Nero al sitio en el que se suponía que debía estar... pero el problema fue que no se encontraba allí. ¡Maldita sea, tigre estúpido! ¿Dónde te has metido? ¿¡Tendré que pedirle ayuda a algún perro para que pueda rastrearte y encontrarte!? Oye, pues no es tan mala idea.... Eh, ¡Tate! ¡Acércate!

Día 07, en Carpa Principal, con el Circo.
Trama I - Gran debut en Baltimore — El debut en Baltimore y mi primera actuación. Nero no salió porque no me fié de él, pero Hop Frog y Tripetta hicieron un trabajo estupendo. La gente quedó encantada.

Día 09 de abril, en Jaulas de Animales, con Kóstyk.
¿Cómo se doma a un oso? — Supuestamente era mí día libre hasta que el domador de osos decidió dejarme a cargo de su animal. "¿Cómo se supone que tengo que saber qué hacer?" - pregunté de manera desesperada. "No lo sé. Tú eres el domador de tigres, invéntate algo" - fue su respuesta. Por supuesto....

Día 15 de abril, en Entrada principal, con el circo.
Trama II — Timothy se ha perdido y por supuesto tienen que culpabilizarnos a nosotros... Un grupo de gente entra gritando al circo, antiguos espectadores nuestros. Mi historia se repite.

Día 19 de mayo, en Carpa principal, con el circo.
Trama IV: Debut en Salem — Un espectáculo lleno de desastres y problemas. Por poner un ejemplo, casi perdemos a un escapista y yo he sido mordido por un tigre. Pero seamos optimistas: los próximos no pueden salir peor que este.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba