Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Relaciones del domador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones del domador

Mensaje por David Beatty el Miér Ago 12 2015, 18:33

David Beatty
Proponed lo que queráis y entre los dos podremos hablarlo sin problemas ~ Dejo aquí el link a mi contrato por si queréis investigar un poco antes de decidiros a preguntarle algunos puestos al atractivo señor domador de tigres (?).
Edward Livingstone

No podría decir nada malo de él... de momento. Es un hombre atractivo con el que se pueden mantener buenas conversaciones y parece que nos interesamos mutuamente... Espero poder seguir en contacto con él. Uno de los personajes que más me ha llamado la atención en el circo. Y es el tragafuegos.
Tate

El cachorro. Tate, el buen chico. Me ha ayudado en muchas ocasiones y aunque al principio creyera que no sería capaz de ciertas cosas, la verdad es que me ha sorprendido gratuitamente. Fue, por ejemplo, quién encontró a Nero cuando le perdí. Es una gran ayuda para todo el circo y le aprecio por ello. Una gran pers.... bueno, un gran compañero de circo.
Kóstyk Záitsev

El dueño del circo. No he tenido ocasión de tener mucho contacto con él, pero no se enfadó el día que perdí el tigre y me paga mi sueldo cuando puede, así que... De momento no tengo quejas sobre él - contrariamente a muchos de los hombres que trabajan en el circo.
Nero

La frase "mantén cerca a tus amigos pero más a tus enemigos" fue creada especialmente para él. No es que sea mi enemigo, yo le aprecio (aunque el aprecio no sea mutuo) pero el problema es que es quizá un poco violento. Con al gente en general, pero yo soy con quién más se explaya. Quizá porque paso más tiempo con él. Nero, yo te quiero, no me gruñas. Tigre bonito... ¡Aush!
Jude Blackstone

El domador de caballos del circo. Le conocí recientemente porque se encontraba fuera haciéndose cargo de unos negocios. Se le ve responsable y atento por lo que rápidamente hemos hecho buenas migas. Y además se ríe de mis comentarios e incluso los continúa, que eso es difícil de encontrar en la gente (?)
Adam Gallahad

Un personaje extraño que he conocido con Jude. Misterioso y callado, pero no parece mal tipo. Al menos no del todo. Ha compartido su fuego con nosostros (me refiero a mí y a Jude, pues estaba con él cuando le conocí) de manera bastante amable. Al parecer es el lanzador de cuchillos del circo.

Última edición por David Beatty el Mar Feb 09 2016, 17:49, editado 2 veces
Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Re: Relaciones del domador

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12 2015, 18:48

Bueno señor domador de tigres me gustaría poder entrar en su vida de alguna forma. Aunque aún nuestra relación irá cambiando tal vez de momento podremos hacer una cosa...

Podrían tenerse cierto respeto entre ambos, y una relación bastante cordial (incluso de proceso de amistad, aunque no serás capaz de sacarle mucho de su vida o si, a lo mejor tienes esa suerte) Y además yo añadiría atracción entre ambos y cierta relación de hostilidad o amor/odio, que poco a poco irá cambiando ¿Qué te parece?
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12 2015, 19:01

Lugares, tigre?

Hahahahahahhaha no pude evitarlo x'D

Ya, lugares? n.n
Invitado
Datos

Mensaje por David Beatty el Jue Ago 13 2015, 00:56

Edward Livingstone escribió:Podrían tenerse cierto respeto entre ambos, y una relación bastante cordial (incluso de proceso de amistad, aunque no serás capaz de sacarle mucho de su vida o si, a lo mejor tienes esa suerte) Y además yo añadiría atracción entre ambos y cierta relación de hostilidad o amor/odio, que poco a poco irá cambiando ¿Qué te parece?

Buenas, señor escupefuego ~ Me parece fantástico, podemos empezar en el mismo rol que tenemos abierto Very Happy cuando tenga claro como irá la cosa te añado ^^

Lena Sadowski escribió:Lugares, tigre?

Hahahahahahhaha no pude evitarlo x'D

Ya, lugares? n.n

JAJAAJJAJA XDDD me ha encantado XD

Pues no lo sé, Lena Smile Podríamos rolear a ver on rol qué se nos puede ocurrir a pesar de empezar quizá con amistad.... bueno, realmente no lo sé, tengo que dejar a David libre conociendo a Lena para poder saber algo al 100% XD

Nos leemos
Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por David Beatty el Mar Oct 20 2015, 20:39

A C T U A L I Z A D O

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba