Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Ayer a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

¡Eh! ¡Tú! Sí, tú. ¿Has visto a un tigre? - Tate [Baltimore]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Eh! ¡Tú! Sí, tú. ¿Has visto a un tigre? - Tate [Baltimore]

Mensaje por David Beatty el Sáb Ago 15 2015, 23:21

Me entretuve cinco minutos observando el espacio vacío dentro de la caravana en la que tendría que estar la jaula de Nero. La jaula y Nero, el tigre. Pero ninguno de los dos se encontraba allí y aquello había sido tan impredecible que había tardado cinco minutos en poder reaccionar. Tras aquello intenté no sucumbir al pánico pues en el circo podía desaparecer una galleta, podía desaparecer una peluca de un payaso y hasta podía desaparecer una parte del dinero de las entradas pero nunca había escuchado que desapareciera una jaula entera con un tigre dentro. Salí de la caravana y me acerqué a uno de los chicos que ayudaban en todo el montaje del circo, quién en aquellos momentos se encontraba apilando una serie de cajas que al parecer tenía que mover hacia otra tienda. Le golpeé suavemente el hombro para que me prestara atención y le intenté sonreír como normalmente hacía, fallando estrepitosamente a causa del nerviosismo.

Hola. Esto… ¿has visto a un tigre…? – la cara del empleado fue suficiente para darme una respuesta. Asentí con la cabeza antes de que pudiera añadir algo más y me aparté de él, avanzando hacia una zona en la que se encontraban más trabajadores, todos desesperados por cumplir el horario y acabar de montar las tiendas y las carpas. Intenté detener a alguno más para preguntar pero al ver sus rostros llenos de preocupación y nerviosismo comprendí que no era cuestión de interrumpirles con algo que pudiera parecerles banal, por lo que con un suspiro de resignación, fui yo mismo quién empecé a buscar algún rastro de la jaula. El día anterior había estado con Nero en aquella misma caravana por lo que era imposible que la caravana fuera otra o se hubiera extraviado durante el viaje. Había sido la jaula la que se había movido y únicamente podía preguntarme hacia dónde habría ido. – Si un tigre se hubiera escapado de su jaula y vagara tranquilo por la zona habría cundido el pánico y me hubiera enterado, ¿verdad? – me pregunté a mí mismo en voz alta, descartando la remota posibilidad de que alguien hubiera liberado al tigre y se hubiese deshecho de la jaula.

Avanzando por todo el recinto y con la mirada atenta a cualquier jaula grande, me topé de pronto con alguien que no parecía tan ocupado como los demás. Se trataba del perro del amo del lugar, aquel chico que parecía estar hecho enteramente de color blanco y que solía caminar a cuatro patas. Me acerqué a él lentamente y me agaché para quedar a su altura, apoyando los codos en las rodillas y observándole en silencio. En otro momento le hubiera sonreído para ganarme su confianza inicial, pero tras el incidente con Nero no me veía con fuerzas de hacerlo. Estaba preocupado, no había duda de ello. – Hola. – Alegué con voz tranquila. – Estoy buscando a un tigre con su jaula. Se encontraba en su caravana pero ahora ha desaparecido. ¿Has visto alguno por aquí? – Seguramente ni siquiera sabría a qué tigre me refería… pero todo el mundo se fijaría en alguien moviendo a un animal tan grande y de colores tan llamativos, ¿verdad? Esperaba que aquel chico pudiera ayudarme en mi búsqueda.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Re: ¡Eh! ¡Tú! Sí, tú. ¿Has visto a un tigre? - Tate [Baltimore]

Mensaje por Tate el Dom Ago 16 2015, 23:14

Todavía estaban en esos días de preparativos en los que todo el mundo trabajaba, la gente se esforzaba mucho en tenerlo todo a punto, pues necesitaban estar listos para el gran debut en el que necesitaban recoger el mayor número de dinero posible, o sino Kóstyk, su amo, tendría que continuar bajando los sueldos... Él no recibía un sueldo porque simplemente era mantenido como un animal más, así que eso no le importaba, pero sabía que la gente estaba enfadada.

Él por su parte, Tate, no podía hacer mucho. El primer día había intentado ayudar a cargar cosas pero se había cansado tan pronto que más que ayuda había resultado un estorbo, eso lo inquietaba y lo dejaba gimoteando, y cuando le dejaban hacer cosas más fáciles cooperaba todo lo que podía, pero en general se sentía un poco inútil, un perro inútil que solo sabe agachar la cabeza y esperar.
Hasta entonces, pues algo que parecía más fácil vino a él.

Estaba sentado junto al carro de su dueño, tan solo tomando el aire, cuando un hombre se le acercó. Le sonaba su cara, se había unido a ellos hacía no muchos meses atrás en Atlanta cuando estuvieron actuando allí, y aunque no sabía su nombre al menos su cara si le resultaba conocida. Cuando lo vio acercarse ladeó la cabeza y se quedó muy, muy quieto, esperando lo que fuera que necesitase de él.
¿Tigre? —repitió la palabra que había escuchado, con duda. No estaba muy seguro de haber entendido lo que le estaba preguntando, porque le parecía muy raro, pero sí, sus oídos no le fallaban, le estaban preguntando si había visto un tigre por allí... No recordaba haberlo hecho, así que como respuesta negó con la cabeza—. ¿Tate ayuda? —se ofreció con una sonrisa tímida, así al menos se sentiría algo más útil ¿No?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por David Beatty el Lun Ago 17 2015, 00:23

¡Exacto! ¡Un tigre! Eso es lo que busco. – Alegué inmediatamente en cuanto escuché al chico repitiendo el animal por el que acababa de preguntarle. – Sabes lo que es un tigre, ¿verdad? – Antes de que pudiera contestarme continué hablando, únicamente por ahorrarme una reacción lenta que únicamente serviría para ponerme más nervioso todavía. Me llevé las manos a la cabeza y las coloqué al lado de mi cráneo, por encima de mis propias orejas. – Tiene unas orejas aquí encima, redondas y negras. Todo su pelaje es anaranjado con líneas negras y tiene unos ojos amarillentos preciosos. – continué describiéndolo, haciendo diversos gestos más. – Y además tiene unos dientes afilados y… – me quedé completamente quieto con los dedos índices sobre mis propios dientes para fingir ser colmillos y segundos después dejé de hacer tonterías e intenté comportarme como alguien normal de nuevo. – Discúlpame. Sé perfectamente que sabes lo que es un tigre. Es que estoy muy nervioso… Nero es muy importante para mí, ¿sabes?

Suspiré pesadamente y llevé una de mis manos a su cabeza para acariciarle durante unos breves momentos, no estando seguro de si aquello estaba bien o no. Me incorporé, dispuesto a continuar  la búsqueda en otra zona y bajé la mirada hacia él para despedirme, pero fue entonces cuando me preguntó si podría ayudarme con el poco lenguaje que conocía. Abrí los ojos por la sorpresa y volví a agacharme rápidamente, tanto que perdí un poco el equilibrio y tuve que colocar una mano en el suelo para evitar caerme sobre el chico. Le sonreí instintivamente.

¿De verdad estás dispuesto a ayudarme? No me esperaba que alguien se mostrara tan receptivo… ¡Pues sí! ¡Me encantaría que me ayudaras! – exclamé, colocándole de nuevo la mano encima de la cabeza. Recordé entonces la estrecha conexión que debería tener él con el dueño del circo y me coloqué el índice sobre los labios momentos antes de guiñarle un ojo. – Pero esto tiene que quedar entre nosotros, ¿vale? He metido mucho la pata perdiendo al tigre y si alguien se enterara me metería en un buen lío. – Asentí y me levanté nuevamente, observando a mi alrededor en búsqueda de una nueva víctima a quién poderle preguntar. Se me ocurrió entonces que quizá hubiera alguien en la carpa del comedor. Teóricamente no tendría que haber nadie puesto que no era una hora demasiado normal para estar por allí, pero tampoco estaría de más encontrarnos con alguien a quién preguntarle. –Tenemos que ir al comedor. – informé, empezando a caminar hacia allí. – Quizá nos encontremos con alguien que sepa algo. Porque si no es así tendremos que ir de carpa en carpa, y va a ser un completo desastre. – Intenté sacarme de encima los pensamientos negativos y me fijé en el chico que me acompañaba. – Pero ahora que lo haremos juntos quizá consigamos buenos resultados rápidamente.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Tate el Mar Ago 18 2015, 04:07

Tate torció el gesto a una expresión extrañada cuando el hombre se dispuso a explicarle lo que era un tigre. Llevaba mucho tiempo allí en el circo, por supuesto que sabía lo que era un tigre, pero seguramente aquel hombre era uno de esos que pensaban que Tate era retrasado. Después de todo, no estarían muy lejos del acierto si lo consideraban así, pues Tate no era especialmente inteligente, de hecho ni siquiera era capaz de hilar sus pensamientos de forma humana, se guiaba por impulsos como si su mente fuera la de un animal o, a veces, la de un niño de cinco años, por sus escasas dotes para comunicarse y comprender.
Tate sabe —fue lo que respondió, no solo para darle a entender que sabía lo que era un tigre, sino también para comunicarle que sabía como se estaría sintiendo. Se comparó a si mismo y pensó que pasaría si Kóstyk desapareciera, y prácticamente se echó a gimotear con pena.

Parecía que el otro ya se iba, pero no pasó por alto su ofrecimiento de ayuda y lo vio volver a acercarse. Tate asintió con determinación cuando le pidió confirmación de sus palabras, y luego le mostró una sonrisa amplia con los labios juntos.
Comedor —repitió él, y echó un rápido vistazo a su alrededor, casi como si estuviera olisqueando su entorno, y luego echó a andar a cuatro patas como siempre solía hacer.
A esa hora no solía haber mucha gente, y tendrían que preguntarle a alguien para saber si había visto algo, la cosa era ¿A quien? Tate por supuesto pensó en su dueño ¡Si alguien sabía donde estaban las cosas debía ser su dueño! ¿No era así?
Ah... ¿Kóstyk? —propuso al joven al que acompañaba al comedor, pero de inmediato negó. El chico no quería problemas, eso había dicho, tenía que quedar entre los dos así que desechó la idea.

Pronto estuvieron en la zona y Tate se quedó sentado frente a la carpa del comedor esperando encontrar alguna cara conocido, con esa cara de cachorro bobo suya, con la que luego miró al joven esperando a que él dijera algo, por donde empezar.
¿Quién? —dudó. Estaba extrañamente comunicativo aquel día, pues sí, aquello era raro para Tate.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por David Beatty el Jue Ago 20 2015, 23:35

Me giré para observar a mi acompañante en cuanto pronunció el nombre del dueño del circo y le sonreí cuando negó con la cabeza, como si se hubiera dado cuenta él mismo de que habíamos decidido no decirle nada. No quería ni pensar en la que me podría caer por irresponsabilidad con un animal del que supuestamente me ocupaba yo. Recordando los ojos de aquel maravilloso tigre que había conocido en aquel circo, me llegó algo a la cabeza, una idea medio borrada. Parecía que había olvidado algo… pero si no lo recordaba era que no sería importante. Miré hacia delante; el comedor nos daba la bienvenida únicamente con algunas personas en él.

Escuché la pregunta de mi acompañante y dibujé una mueca al darme cuenta de que yo tampoco tenía demasiada idea sobre con quién podríamos empezar. Me fijé primeramente en algunas personas que se encontraban en la zona de cocinas, corriendo de arriba a abajo como si tuvieran prisa y seguramente odiándonos en su pensamiento por aparecer en aquel momento. De acuerdo: mala idea. De pronto mis ojos dieron con un hombre de tez morena que se encontraba sentado en una mesa solitaria, apartado un poco de todos, y se lo señalé con el dedo a Tate, indicando que sería él nuestra “víctima”. Creí que estando solo en una mesa habría tenido tiempo para observar el exterior y fijarse en si alguien pasaba por su lado con un tigre y una jaula. Me acerqué a él poco a poco y sintiéndome más nervioso aún y me senté en la mesa que ocupaba el hombre, justo delante de él.

Espero no perturbar… lo que sea que estés haciendo. – saludé con una sonrisa aparentemente tranquila. La cara del hombre al que me dirigía me sonaba, pero había estado tan enfrascado con Nero que era incapaz de reconocer a nadie en aquel momento, por lo que me vi expuesto a alguna que otra crítica por su parte dado a que no le conocía. – Tengo un pequeño problema y me estaba preguntando si me ayudarías. No puedo decir “nos” ayudarías, porque de hecho la culpa no es suya. – Añadí, señalando a mi acompañante para meterte también en la chara. – ¿Has visto a alguien por aquí paseándose con un tigre? O un tigre solo, también me sirve. Soy David Beatty, el domador, por cierto. Encantado. – alegué con una sonrisa de circunstancias, alzando la mano sobre la mesa para que me la estrechara.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20 2015, 23:53

Me encontraba en el comedor, había acabado de comer hace un rato y estaba aprovechando la luz del lugar para arreglar mis péndulos, estaban ya tan gastados que no podía volver a usarlos, necesitaba tenerlos listos para la proxima actuación, distraido  con aquello cuando escucho una voz que me hace levantar la cabeza.

Miro al hombre de los tigres y bajo la mirada a Tate despues, saludándole con la mano levemente, pese a que llevo tiempo aquí tampoco me había parado a hablar con mucha gente... Se presenta como David pero mis cejas se habían alzado al escuchar eso de que posiblemente un tigre ande solo por el circo , le tiendo la mano pero despues miro a Tate y nuevamente a él -Así que se te ha escapado un tigre.. -Arrugo la nariz levemente y me rasco el mentón pensativo -No, realmente no he visto nada, trataba de arreglar esto y ni cuenta me he dado, pero he escuchado rugidos, claro que uno esta tan acostumbrado que no se si eran de leones, tigres o si estaban aquí o allí... Realmente creo que no soy de demasiada ayuda... Pero si anda solo igual busca comida, prueba en la cocina, a lo mejor nos esta quedando sin provisiones- me encojo de hombros sin saber que pistas dar o que decir.
Invitado
Datos

Mensaje por Tate el Vie Ago 21 2015, 19:56

Ya en el comedor David eligió a quien le preguntarían, y en cuanto el otro le señaló al joven lo reconoció. Llevaba un tiempo en el circo y aunque no habían hablado mucho —porque Tate no era de hablar— sabía quien era y de qué se encargaba.
Le asintió a su compañero y se acercó con él, el más mayor había ocupado una silla pero él se sentó al lado como buen perro, y cuando recibió el saludo de Keahi sonrió amplio y lo devolvió con su mano.

¿Realmente se había escapado? ¿El tigre iba deambulando por ahí? Tate se preocupó porque ahora era consciente de ello, y se puso a mirar a su alrededor un poco nervioso. Tal vez el hawaiiano tenía razón y había ido a saquearles las reservas de comida, lo cual tampoco era bueno.
Se agarró al brazo de David y le miró con expresión preocupada y los ojos brillantes. Con su mano señaló más allá, a la carpa de suministros, donde se guardaba la comida y todo tipo de utensilios. Si estaba por allí sería un problema, porque siempre había gente entrando y saliendo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por David Beatty el Sáb Ago 22 2015, 03:17

Solo con observar la mueca que hizo en cuanto le confesé haber perdido un tigre pude comprender que no le habría visto. Le escuché sintiéndome un poco desolado y estaba dando por perdida aquella conversación cuando de pronto alegó haber escuchado rugidos. Alcé el rostro con sorpresa y le observé con interés renovado y esperanza: quizá si Nero causara un revuelo podríamos encontrarle. Y fue entonces cuando – dando por supuesto que el animal caminaba por ahí solitariamente, versión en la que ni siquiera había pensado – nos dio la idea de que podría estar buscando comida. Estaba seguro de que el animal habría cenado pero no de que hubiera desayunado por lo que la posibilidad era realmente plausible.

Le envié una gran sonrisa al hombre – buscaría su nombre más tarde entre los carteles de los miembros del espectáculo – y le di un golpecito en el hombro de manera amistosa.

En absoluto, has ayudado mucho. Nos has dado un camino para seguir, que es más de lo que teníamos. Muchísimas gracias. – me incorporé un poco para sacar las piernas de debajo de la mesa y pasarlas por encima del banco y estaba a punto de acercarme a la cocina cuando noté la opresión de Tate en el brazo. Le observé sin comprender durante unos segundos y después giré el rostro hacia donde me señalaba: la carpa de suministros. Al devolver mi mirada hacia el chico pude comprender que estaba preocupado por lo que le sonreí lleno de confianza. – Vamos, no te preocupes. Seguro que todo está bien. Y si le atrapamos antes de que nos deje sin comida, mejor que mejor. – me giré nuevamente hacia el chico de tez oscura y le hice una pequeña reverencia en agradecimiento. – Ha sido un placer. Y si  ves a un tigre, recuerda que es nuestro. – Añadí, guiñándole un ojo.

Acaricié la cabeza del chico que me acompañaba y ambos nos dirigimos a la Carpa de suministros. No se encontraba demasiado alejada y mientras caminábamos acaricié el látigo que llevaba colgado en la parte trasera de mi cinturón. Lo tendría a mano si lo fuera a necesitar.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Tate el Lun Ago 24 2015, 15:53

Tate por su parte ni siquiera había pensado en la cocina, observó al hombre mientras este ponía el rumbo al nuevo lugar al que irían y luego le siguió. Antes de irse se despidió de Keahi con una sonrisa y un movimiento de su mano, y acto seguido desaparecieron por el otro extremo del comedor rumbo a la carpa de suministros.
El cachorrito olfateaba el aire como si pudiera rastrear al tigre, pero lo cierto es que ni siquiera sabía como era que debía oler. La duda realmente era ¿Qué harían cuando lo encontraran? ¿Y si estaba suelto de verdad? ¿Se habría comido a alguien? Aquellas eran más dudas de las que esperaba Tate, y llegó a ponerse un poco nervioso mientras iba detrás del hombre a cuatro patas como solía desplazarse siempre.

Llegados al lugar Tate se separó del mayor para echar un vistazo rápido alrededor, le dio un par de vueltas a la carpa por fuera pero no había indicios de ningún tigre, así que luego se sentó junto al hombre a la espera de que decidiera preguntar a alguien más.
Esperaba que no fuera Jack, le daba miedo Jack, y por aquella zona solía estar siempre buscando materiales.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por David Beatty el Mar Ago 25 2015, 16:49

Fue una gran decepción. Por una parte me alegraba de que no se encontrara allí el tigre devorándolo todo a su paso y que me tocara pagarlo a mí con mi sueldo, pero aquello quería decir que todavía teníamos que continuar buscando. Pensé en la posibilidad de colgarme un cartel que pusiera que buscábamos a un tigre pero aquello hubiera llamado demasiado la atención. Con buena voluntad y un suspiro de cansancio, salí de la carpa de suministros esperando a que Tate me siguiera y me quedé nuevamente en pie, observando alrededor y si ninguna pista.

De pronto descubrí de espaldas a nosotros y buscando alrededor al encargado de la atracción de provocar la caída del payaso en el agua. Le recordaba porque antes de apuntarme al circo le había visto y había sentido ganas de probarlo, pese a que quizá me pareciera un poco cruel por el payaso. – ¡Vamos por aquí! – Le grité a Tate, empezando a correr hacia donde se encontraba. Mis intenciones no eran en absoluto preguntarle sino saludarle como haría un niño pequeño observando a un payaso: con ilusión e inocencia. Antes de que pudiera siquiera saber que estábamos llegando, cogí su mano por atrás y corrí para ponerme delante de él antes de estrechársela.

Buenos días, Kevin. Escuché que te llamaban así, ¿puede ser? Algún día tengo que probar a lanzar al payaso al agua. – Le aseguré, guiñándole un ojo. Recordé que parecía estar buscando algo y decidí preguntarle. – Por cierto, me ha parecido que estabas en busca de algo. Quizá pudiéramos serte de utilidad. – Añadí con una sonrisa. Una voz en mi cabeza susurró: El tigre, el tigre y quise golpearme la frente por no haberme dado cuenta antes. Antes de que pudiera contestar a lo que le había preguntado añadí: – Un tigre, buscamos a un tigre. ¿Has visto a uno?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25 2015, 22:07

No le había ido del todo bien, empezando por el hecho de que la tarima del payaso se había roto. No había sido su culpa, fue el alcohólico el que bailoteó ahí y por supuesto aquello no soporto los peligrosos kilos en movimiento. Y ahora, para variar, Robert estaba escondido, quién sabe dónde, todo gracias a Nero, que le había dado un buen susto, pero no pasó de más. Kevin lo buscaba para al menos echarle la culpa de estropear la atracción.

Miró a ambos lados, pues estaba seguro que el otro se encontraba por ahí. Entonces sintió algo, no le gustaba que lo tocaran pero ni tiempo tuvo de reprochar. El domador de tigres se hizo presente con ¿el perro de Kós?. A Don le parecía divertido el cachorro, pero divertido de una forma no muy buena. Se preguntó, mentalmente, si mordía.

¿Tú perdiste un tigre? Un tigre— inquirió, ignorando lo demás y fingiendo acento británico, por puro gusto —. ¿Por qué no lo olfatea tu perro?— preguntó mirando a Tate. Resopló una risa y prosiguió —Yo no lo vi, pero el felino se encontró con mi amigo, si es que no ya se lo comió; Robert no paraba de llamarle gatito y no es que sea muy inteligente, pero al menos el tigre lo fue como para saber que le estaba molestando— explicó encogiéndose de hombros, tal como el payaso lo había hecho cuando llegó corriendo, asustado y sudoroso. Le parecía curioso que ambos estuvieran en busca de sus respectivas bestias, aunque por lo que había escuchado, Nero tenía incluso más decencia que Robert. —¿Has intentado atraerlo con carne o algo?— preguntó, ahora sí tratando de ser útil.

¡Oye!— gritó. Robert había salido se su escondite y corría, alejándose del lugar. —No sabría decirte donde se lo topó exactamente, creo que venía de las carpas de los freaks— dijo antes de echar a correr detrás del payaso.
Invitado
Datos

Mensaje por Tate el Miér Ago 26 2015, 04:02

Tate se dedicó a seguir al mayor en silencio, mientras sus ojos continuaban de un lado para otro buscando al tigre. Tuvo que apretar el paso para seguirlo tras una persona que no tardó en reconocer, y con una sonrisa tímida observó a Kevin medio escondido detrás de David.
A este último parecía ya estar tomándole algo de confianza, así lo mostraba refugiándose en él como lo haría con su dueño con tanta naturalidad. Quizás era porque se trataba de un domador.

Escuchó sin interrumpir lo que Kevin tenía que decir ante las preguntas de David, y sus ojos se mantuvieron muy atentos de uno a otro, pasando de un rostro y luego al anterior. Las palabras de Kevin confirmaban el peor de sus temores: Nero estaba por allí suelto ¿No? Eso era lo que no podía parar de pensar, e hizo que le diera un pequeño ataque de pánico, haciendo que se abrazara a las piernas del mayor en un intento de llamar su atención, como hacía a veces con Kóstyk.
Desde abajo lo miró componiendo un puchero, mientras el trabajador se alejaba al parecer al haber encontrado a Robert. Al menos él había tenido más suerte al encontrar lo que buscaba.
Kóstyk —insistió Tate a David, para indicarle que debían comunicarselo al dueño del circo. Estaba completamente seguro de que él sabría encontrar al tigre, después de todo su amo era maravilloso y todo lo lograba, eso pensaba en su fascinación y en su amor incondicional de perro leal.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por David Beatty el Sáb Ago 29 2015, 22:47

Apreté los labio y borré todo rastro de sonrisa de mi rostro: el tigre estaba suelto y acababan de confirmármelo. Había tenido suerte de que el payaso que le había provocado hubiera salido con vida porque sino se nos habría caído el pelo tanto al tigre como a mí. Me dije a mí mismo que no solo el tigre había desaparecido sino que también su jaula por lo que no podía culparme de haber creído erróneamente que el animal seguiría dentro del receptáculo y sin suponer un peligro para nada. ¿Habría sido el payaso quién le habría liberado en un intento de jugar con él? En todo caso, Nero resultaba peligroso. Si hubieran sido Hop o Trip los que se hubieran escapado, seguramente habría sido sencillo devolverles a su jaula y con toda seguridad sin que hubiera heridos. Pero Nero era distinto. No conocía a la gente, la temía. Y si no lo encontraba pronto tendríamos problemas.

Siento lo de tu payaso. — alegué sinceramente. — A partir de aquí ya nos encargamos nosotros. — Sí, había dicho aquello con aparente seguridad en mi voz pero no tenía ni idea de cómo íbamos a hacerlo. Noté la presión de Tate en mi pierna y bajé mi mirada para observarle. Casi parecía que había captado mi temor e intentaba darme ánimos. Fue entonce cuando susurró un único nombre y me estremecí. Me había negado a aceptarlo hasta aquel momento, pero necesitábamos ayuda de verdad. — Kóstyk. — dije en voz alta, como si Tate hubiera pronunciado mal su nombre y necesitara corregirle. Nervioso como estaba, asentí con la cabeza y me agaché para quedar a la altura del cachorro. — Tienes razón, esto se nos está complicando por momentos. Tenemos que encontrar a Kóstyk, explicarle lo que ha pasado y rezar para que mañana yo todavía continúe aquí y a poder ser con vida. — Estaba siendo exagerado pero realmente temía lo que podía ocurrir.

Me incorporé de pronto al escuchar un grito procedente de la carpa de los "freaks".

Tenía el látigo conmigo y me había enfrentado otra veces a Nero. Si no había dañado a nadie todavía podíamos encontrar una respuesta pacífica a todo eso sin tener que avisar al dueño del circo hasta que hubiéramos conseguido resolver el problema. Volví a agacharme hacia el chico y le coloqué una mano en el hombro, demostrándole que tenía toda mi confianza.

No, no  vamos a decírselo todavía. Tate, necesito que me hagas un último favor. Tienes que encontrar la jaula del tigre, ¿de acuerdo? — Alegué, mirándole seriamente. — No sé dónde puede estar y el circo es muy grande pero intenta preguntarle a alguien o mirar el los sitios en los que hubiera podido estar el payaso, como de camino a su carpa. — Le pedí. Sabía que aquello era una locura,que resultaría difícil encontrarla y más cuando el circo entero se estaba moviendo para conseguir que estuviera todo en su sitio, pero por otro lado confiaba en los dotes del cachorro y aquella era mí única esperanza. — Yo iré a intentar calmar a Nero.

OFF:

Perdón por tardar, no había visto que habías contestado

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Tate el Lun Ago 31 2015, 04:20

El grito que escuchó a lo lejos le puso los pelos de punta. ¿Qué había mal? Tate tembló ligeramente mientras su mirada no se apartaba del mayor, esperando que él le dijera que era lo que iban a hacer, después de todo él estaba al mando y Tate era un simple ayudante en una situación como esa.
Por un momento había pensado que al final acudirían a Kóstyk, pero parecía que el hombre había cambiado de planes rápidamente.
Pero... —fue a replicar, aunque calló enseguida, careciendo de voluntad, como siempre.

Escuchó todo lo que dijo y pese a que estaba dudando mucho finalmente asintió, dispuesto a cumplir con su parte.
Jaula, sí —repitió él, aunque algo asustado por todo el tema de que aparentemente el tigre estuviera suelto por ahí. ¿A nadie se le había ocurrido avisar? Un tigre suelto no es algo que se vea todos los días o... Bueno, ellos vivían en un circo, pero no recordaba ningún incidente así. Si que recordaba que algún niño hubiera acabado mal por meter los brazos en los barrotes de las jaulas, y si eso había sido horrible ¿Qué pasaría con uno suelto? Se echaba a temblar de solo pensarlo—. Encuentra, por favor —le rogó, sin mucha coherencia pero dejando que se entendiera a medias su mensaje.

Tenía que hacer memoria ¿Había visto la jaula antes aquel día? Pensaba y pensaba tratando de recordar, y mientras se había separado de David para ir a cumplir su parte según el otro calmaba al supuesto tigre que andaba suelto... Usualmente la jaula de los leones y tigres no estaban en la feria por su peligrosidad, así que no tenía caso buscar por allí, siempre solían ser dejadas en las zonas cerradas donde a la vez habitaban ellos, así que empezó a husmear por allí, lejos de la zona habitable.

Si la jaula estaba en alguna parte debía ser por allí, y cuando quiso darse cuenta escuchó un rugido, pero era un león. Eso significaba que la jaula de los leones estaba cerca, la distribución era similar, pero por lo visto parecía que aún estaban moviendo las cosas, pues aún veía a los carros moverse trayendo el resto de las jaulas.
Contó mentalmente las jaulas y se fue paseando mientras veía como iban y venían, los más inofensivos serían expuestos en la feria, los peligrosos se quedaban allí ¿Estaría entonces la jaula de Nero?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por David Beatty el Vie Sep 04 2015, 01:27

Tras separarme de Tate empecé a acelerar hacia la carpa de los "freaks", sacándome el látigo en el camino únicamente por precaución. No sabía cuál sería la situación que me encontraría allí pero mientras el tigre no hubiera mordido, arañado o no se hubiera sentado encima de nadie provocándole una lesión todavía tendría oportunidad de salvar el día. A mitad de camino hacia mi objetivo me encontré con algunas personas que habían dejado de trabajar para ponerse a cuchichear entre ellas, como si ya se hubieran enterado de lo que pasaba o el rumor del tigre suelto se hubiera empezado a expandir por el circo. Aquello me dejaba en desventaja, pero aún así continué corriendo, esquivando cada vez a más personas en la mitad del camino hasta que, llegando a las carpas, tuve que empezar a apartar a la gente que se conglomeraba allí para poder avanzar.

La mujer que había nacido sin piernas se encontraba llorando en el suelo, con el rostro cubierto por sus brazos. Intenté acercarme a ella para saber cómo se encontraba, si había sido herida por el tigre y si tendríamos que llevarla a ver al borracho que se hacía llamar médico. Por suerte, aparte de un buen susto no parecía tener mucho más por lo que inmediatamente me giré hacia la carpa en la que supuestamente se encontraría Nero. Al ver el látigo en mi mano derecha, la gente empezó a apartarse para dejarme un pasillo por el que poder avanzar. Me levanté para agradecérselo y empecé a caminar para poder entrar en la carpa que ahora se encontraba vacía y donde habría sido atacada la mujer que lloraba en la entrada, rodeada de personas. - Nero, más te vale que no seas tú y que no hayas hecho de las tuyas... - susurré, dándome fuerza a mí mismo. En aquellos momentos deseaba que todo hubiera sido un malentendido. Entraría en la carpa y descubriría la verdad.

OFF:
He contactado con alguien más para intentar hacer que lo que haya allí no sea Nero. Me gustaría que Nero siguiera en su jaula realmente. ¿Crees que puedes conseguirlo con tu post?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Tate el Sáb Sep 05 2015, 23:04

Tate había contado las jaulas y se dio cuenta de que aún faltaban algunas. No había encontrado al tigre pero creyó que quedarse por allí sería lo correcto. Se quedó sentado siendo muy bueno y muy obediente, pretendiendo molestar lo menos posible, y permaneció allí mirando atentamente a todos los trabajadores que traían las jaulas en los carros.
Vio pasar una, luego otra, y se puso de pie casi de un salto cuando vio lo que creía que habían estado buscando: una jaula con un tigre bastante malhumorado dentro.
Era Nero, y saber que estaba bien guardado en su jaula sin hacer que el resto de circenses estuvieran en peligro arrancó una enorme sonrisa a Tate, que incluso aplaudió presa de aquella pequeña celebración suya.
Los trabajadores le miraron extrañados porque no comprendían a qué se debía su felicidad, pero no era necesario que ellos supieran nada de lo que había sucedido, tampoco se interesaron en preguntar, solo regresaron a su trabajo.

Y con ello era mejor si Tate regresaba a buscar a David para comunicarle que no había ningún tigre suelto, aquello sería lo mejor de aquel día, y al final no habían tenido que recurrir a Kóstyk para nada.
Por supuesto no se acercó más de lo debido a la jaula, pues no quería llevarse un zarpazo que le arrancara algún miembro de su pobre cuerpecito, pero se mantuvo cerca saludando con la mano a Nero, de quien solo recibió un gruñido con el que parecía pedir que no lo fastidiara.

Acto seguido, dio media vuelta y comenzó a caminar para ir en busca del domador y darle la buena noticia.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por David Beatty el Dom Sep 06 2015, 23:22

Escuché algunos comentarios inapropiados sobre lo valiente que estaba siendo al dar mi vida para conseguir calmar el hambre del tigre y no pude evitar querer echarme a llorar. Era un tigre, sí. Estaba suelto y quizá hambriento o enfadado, también. Pero mi vida no acabaría allí por haber perdido de vista a mi propio animal y haber permitido que un payaso entrometido le liberara. Avancé entre el gentío hasta quedarme en la puerta de la carpa en la que supuestamente se encontraba Nero y saqué el látigo mientras suspiraba.

Nero, vas a tener una oportunidad de salir de aquí antes de que entre y te voy a dar tres segundos para hacerlo. Uno... — Sabía que aquello no funcionaría, que el animal ni siquiera se daría cuenta de que estaba contando para él, pero necesitaba intentarlo. Para mi sorpresa — y la de todo el grupo que me rodeaba — se produjo un ruido en el interior de la carpa. Fruncí el ceño y me acerqué un poco más, provocando indirectamente que el animal se asustaran chocara contra algo (seguramente una mesa) y la tumbara. Tras aquello una serie de sonidos procedentes del interior nos informaron de que el tigre se encontraba destrozando la habitación de la pobre mujer y me vi finalmente obligado a intervenir, entrando de golpe y encontrándome con una figura que salía en ese momento por un agujero en la tierra debajo de la carpa. — ¡Nero! — Salí del interior y empecé a correr para darle la vuelta a la tienda y descubrir por dónde habría continuado corriendo el tigre. El animal parecía haber huido hacia una zona más peligrosa: el lugar en el que se encontraba la carpa principal de los espectáculos.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Tate el Miér Sep 09 2015, 23:58

Cuando llegó a la carpa de suministros, donde se suponía que encontraría a David, le dio varias vueltas, ansioso, antes de darse cuenta de que no estaba allí. No sabía que era lo que había apartado al hombre de aquel lugar pero al menos ya estaba seguro de que no se trataba del tigre, pues Nero estaba en su jaula y ahora en el lugar en el que le correspondía.
Tal vez el domador estuviera muy preocupado, Tate pensó que eso sería normal, así que era mejor que lo encontrara cuanto antes para decirle que todo estaba bien y tranquilizarlo. En ese momento, aunque no tuviera a David delante, se había contagiado de su miedo y su ansiedad, o al menos de la que Tate creía que el chico tenía en ese preciso momento, tal vez se estaría equivocando, pero era mejor si se daba prisa y le ponía una solución a todo esto.

Habría preguntado por los alrededores a la gente si sabían a donde había ido David, si lo habían visto, pero no alcanzaba a articular palabra alguna, cuando se cruzaba con alguien solo decía: tigre, jaula, y poco más, y luego, sin querer quedarse parado mucho rato, se alejaba y se ponía a buscar a David por su propio pie.

En aquella zona no estaba, algo lo hacía presentirlo, y luego se volvía obvio por el hecho de que llevaba un rato buscándolo, así que terminó por ir corriendo a la gran carpa principal. Agradecía por un lado no haberle dicho nada a Kóstyk, porque habría sido preocuparlo para nada.
Pensó en el nombre del hombre al que había ayudado, pensó en él y pensó hasta que salió de sus labios, al principio el llamado fue solo un susurro, pero terminó por alzar la voz en un intento de que lo oyera.
¡Beatty! —se le escuchó por los alrededores de la carpa principal.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por David Beatty el Vie Sep 11 2015, 14:03

Desesperado por los futuros problemas que me traería, empecé a correr hacia la carpa principal, saltando de tanto en tanto por encima de algunas cajas que se encontraban en el suelo para evitar rodearlas. Iba gritando disculpas a todos con los que me encontraba y por la carrera, mi pelo y mi ropa se iban arruinando cada vez más, pero poco importaba si lograba alcanzar al tigre. En mitad de mi carrera desesperada saltado obstáculos — e incluso avanzando agachado en algunas zonas para pasar por debajo de una caja que era sostenida por dos trabajadores — me pareció escuchar mi nombre. Me detuve inmediatamente y me encontré con Tate, buscando desesperadamente con la mirada. ¿Habría logrado gritar mi nombre o había sido una simple alucinación?

¡Tate! — Le contesté de vuelta. — Creo que el tigre está en la Carpa Principal. ¿Has encontrado la Jaula? — Sin darle tiempo a responder continué avanzando hacia la Carpa. No traía consigo nada por lo que supuse que el pobre no habría sido capaz de encontrarla. No le culpaba, era un trabajo difícil. Ni siquiera yo tenía ninguna idea de dónde podría estar y eso que supuestamente era el encargado del animal. — Está bien, no le des más vueltas. Has hecho un buen trabajo. Tendremos que alejar al tigre de esta zona. — Alegué, acariciándole la cabeza a Tate para que comprendiera que estaba orgulloso de él y dándole la espalda para observar el interior de la Carpa. Decidido, me adentré en el interior pero justo cuando lo hacía me golpeé con alguien que estaba por salir. Al alzar la mirada y descubrir de quién se trataba sonreí inmediatamente y puse mi mejor cara de inocencia. — Buenos días…

OFF:
Voy a enviarle un mp a Kóstyk, a ver si puede meterse en la trama :DD

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Sep 12 2015, 23:31

Levantar la carpa de forma ilegal no es algo que no hubiese hecho ya antes, pero requería de más trabajo por lo que había decidido ayudar a los del staff…Hartas veces en su cabeza se decía a si mismo que era buena persona y un muy buen jefe porque perfectamente podría estar descansando, pues no era su labor hacer eso, él no se pagaba a si mismo por hacer esos labores.

-Debería aumentarme el sueldo por trabajar tanto- se dijo a si mismo mientras estaba sentado sobre Jacita, la elefanta y con ella estaba jalando de las cuerdas que alzarían finalmente la gran carpa. Kóstyk era muy bueno cabalgando elefantes, lo sabía domar bien…Sabia hacer muchas cosas del circo en realidad, tantos años en ese rubro lo hacían experto.

Vio pasar corriendo a su nuevo perro, uno que tenía en una jaula hasta que supiera como decirle a Tate que tenía y levantó las patas del elefante para que no se asustara con él.

-¡Cuidado Harapos!- gritó al borzoi antes de preguntarse que hacia corriendo por ahí, de seguro a alguien se le había abierto su jaula o directamente lo habían sacado. Se bajó del elefante con la intención de ir por el perro y cuando iba a salir del lugar chocó con alguien, alguien que iba muy apurado. Su cara de inocencia le hizo notar una culpa de inmediato por lo que Kóstyk lo miró con suspicacia.

-¿Qué pasa Beatty? ¿Por qué esa cara?- llevaba aun las riendas de Jacinta cuando se detuvo a hablar con el domador y esta estaba aun con el arnés jalando las cuerdas.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Tate el Dom Sep 13 2015, 21:31

Había encontrado a Beatty, eso era una alegría, pero su contrario parecía estar tan nervioso que ni siquiera le dejaba articular palabra alguna. Tate vio angustiado como el mayor continuaba con lo suyo dando por hecho que no había encontrado la jaula y él simplemente se precipitó a ir detrás de él, a dos patas aunque le costara horrores, mientras agitaba ambos brazos tratando de llamar su atención y decirle, aunque no supiera como, que tanto la jaula como el tigre estaban en el lugar donde deberían estar, el por qué antes no habían estado allí resultaba un misterio para él, pero la respuesta más fácil era que habían estado moviendo cosas para colocarlas, y eso incluía también las jaulas de los animales peligrosos, que había que transportar con especial cuidado.

Fue tras él cuando el mayor pretendió entrar a la carpa principal y se encogió al ver que chocaba con alguien. Se mostró un poco temeroso entonces hasta que descubrió que se trataba de Kóstyk, y entonces, sufriendo de un ataque de felicidad irracional y típica de él, no dudó en abalanzarse sobre su amo y abrazarlo por la cintura mientras refregaba el rostro por su hombro, haciendo sonidos que bien podían descifrarse como de felicidad.

No se había dado cuenta de que estaba llevando a la elefanta por las riendas, pero en cuanto fue consciente se movió un poco para no entorpecerlo, aunque no deshizo completamente el abrazo, se quedó así mirándolo con su mejor cara de bobo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por The Fool el Mar Sep 15 2015, 23:02

La elefanta barritó fuertemente con la trompa, impulsando con ello un objeto que parecía haber levantado del suelo, y se lo lanzó con bastante impulso a la cara al domador.
Se trata de un peluche con forma de tigre que presumiblemente habrá salido de alguno de los puestos de las atracciones. Está algo babeado y con olor a maní, incluso pareciera que Jacinta quiere decir algo.
Datos
Imagen personalizada :
Administración

Mensaje por David Beatty el Lun Sep 21 2015, 23:53

OFF:

Perdonad la demora, intentaré ser más puntual, pero con los estudios… ( ‘ú////ù) En serio, me sabe fatal D:

ASDASDASD ¡¡¡TENGO UN TIGRE DE PELUUCHEEEEE!!! ¡¡TENGO UN TIGREEEEEE!!

Os amo mucho y amo este foro y amo al tigre. ¡No me separaré nunca de él! ¡Lo llevaré conmigo a todas partes!

Sonreí intentando demostrar que no pasaba absolutamente nada. ¿¡Cómo no podía pasar nada!? Había perdido un tigre que estaba recorriendo todo el circo en solitario, se lo había ocultado al hombre que tenía delante y encima había arrastrado a su mascota conmigo para buscar a mi responsabilidad. Y no únicamente aquello sino que el elefante que arrastraba consigo el dueño del Circo tampoco me transmitía mucha confianza. No quería acabar debajo de su gran pata por mal comportamiento. O limpiando sus deshechos. Fue por eso por lo que en lugar de abrir la boca y soltarlo todo, asentí con la cabeza y encogí los hombros, casi a la vez, creando un tic un poco extraño que seguro y por desgracia no iba a pasar desapercibido.

Kostyk, tú por aquí… Imaginé que estarías en tu oficina. Haciendo cosas de oficina. Y lo que sea que se haga en las oficinas. – Alegué, asintiendo y no tardando en sentirme estúpido tras mis palabras. Fue entonces cuando Tate saltó sobre el hombre que tenía delante y empezó a hacerle carantoñas, demostrando lo feliz que se encontraba por tenerle cerca. Me hubiera gustado sentir algo parecido pero en aquel momento el pánico fue un sentimiento completamente contraproducente. Decidí entonces continuar con la estrategia de venderle al líder de todos los circos la mentira de que no sucedía nada y de que todo iba perfectamente bien. A pesar de que todo marchara perfectamente mal. Quizá cambiarle el sentido a una palabra no estuviera tan feo como mentir. – Pero no te preocupes, estamos todos bien. – En ese momento sentí un movimiento detrás de Kostyk y me incliné un poco para observar a su espalda, en el interior de la Carpa. ¿Estaría allí Nero? Cuando mi mirada volvió a ponerse sobre la suya, supe que mi acción no había sido acertada. Volví a sonreírle y me llevé una mano a la nuca, para rascarme con desinterés. – No sucede nada, en serio.

Me dije a mí mismo entonces que mentir serviría de poco. Pronto se iba a enterar de lo que sucedía y suponía que era mejor decírselo ahora a que se enterase más tarde por bocas ajenas. Suspiré y me crucé de brazos, dedicándole una mirada amable a Tate en agradecimiento por haberme guardado el secreto hasta ese momento.

En realidad, sí que ocurre algo. He perdido un tigre, me temo. – Confesé, refiriéndome a él como tigre para que la duda que le podría llegar a quedar al dueño sobre si sería el peligroso Nero o la domada Tripetta me salvara la vida por el momento. El elefante que llevaba Kostýk detrás se revolvió de pronto, empezando a mover su trompa hacia todas direcciones. Dejé a la mitad mi confesión para girarme hacia el animal con el ceño fruncido por  la preocupación. – Esto… ¿Se encuentra bien…? – Como si mis palabras hubieran servido de sistema de accionamiento, el animal barritó fuertemente y noté un golpe en la cara que me hizo retroceder unos pasos y gritar, más que por el dolor, por la impresión de aquello. Me llevé inmediatamente las manos a la cara para alejarme lo que fuera que me hubiera golpeado y me estuviera tapando la visión y en cuanto lo aparté abrí la boca por la sorpresa de encontrarme algo con rayas de tigre. No, no era algo rayado como un tigre, era un pequeño tigre de peluche y parecía que la elefanta me lo hubiera lanzado a mí. Sonreí inmediatamente y olvidé mi confesión a medias. – ¿Me ha entendido cuando he dicho que estaba buscando un tigre? Dios, es precioso. ¿Creéis que puedo quedármelo? Es un regalo del elefante. – Alegué, justificándome y sonriéndoles con confianza. – Eso es que le gusto, ¿no?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Tate el Miér Sep 30 2015, 21:16

Cuando David le dijo a su amo que había perdido al tigre él comenzó a negar con la cabeza, se separó de su amo e hizo varios gestos con las manos tratando de llamar la atención del rubio para poder decirle que el animal estaba en su jaula, en su lugar, pero antes de poder hacer nada escuchó a la elefanta y acto seguido vio un objeto golpear en la cara del domador.
Tate abrió grande los ojos, luego llevó las manos a sus labios para cubrirlos parcialmente y rió. Rió de genuina diversión, pues aquello había sido algo muy gracioso, pero en ningún momento pareció que se burlara del domador.
De hecho, en cuanto el otro identificó el peluche y decidió adjudicarselo merecidamente, Tate se soltó de su amo y se arrimó a él, tomándolo del brazo para jalarlo y luego indicarle la dirección por la que él mismo había venido, y que llevaba a la zona donde estaban las jaulas.
Allí por supuesto estaba Nero, como debía ser, y le habría gustado haber podido detener al domador antes de que se delatara delante de Kóstyk —aunque eso es lo que había querido desde el principio—, así que esperaba que ahora el otro pudiera disimular chillando algo como: ¡Es broma!
Si hubiera tenido una nariz de payaso o un claxon seguro que habría resultado bastante más... ¿Convincente? Eso pensó Tate y volvió a reír, aunque sin abandonar su pose alerta y rígida en ningún momento.

En ese preciso instante Tate parecía un sabueso en posición, señalando la dirección precisa.
Nero —le indicó al mayor, y volvió a tirar de él mientras aún señalaba hacia las jaulas, que desde donde ellos estaban en ese momento no se podían apreciar, pero si intuir.
Parecía que ya habían terminado de colocar todo, así que ya todas las jaulas estaban donde debían estar con sus respectivos animales, lo cual era un alivio, porque significaba que no había ningún tigre hambriento suelto, ni saqueando las reservas del almacén.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Oct 01 2015, 05:31

-¿En mi oficina?- Kóstyk repitió asombrado y rodó los ojos de forma exagerada, cambiando de postura a una más relajada con una mano en la cadera- ¡cuek! Yo no tengo algo así- no se le ocurría nada más aburrido y abrumador que una oficina. De cualquier formas debía seguir trabajando y se disponía a montar a Jacinta nuevamente, pero el domador seguía ahí, parado como si lo hubiesen estacado al sueldo como la carpa por lo que Kóstyk lo miró a los ojos y se acercó un poco a él y entonces de reveló el asunto y cuando le dijo que era el tigre frunció el entrecejo, él recordaba haberlo visto.

-Pregúntale al loco de Jack, de seguro está descargando cosas o matando a alguien, lo único que sabe hacer. Pero si vas con él no lleves a Tate.

De repente sintió un fuerte empujón en una nalga que lo llegó a hacer caminar hacia adelante y miró a Jacinta quien movía su trompa para todos lados.

-No sé…-respondió a David y cuando calló el tigre de peluche abrió grande los ojos y se rio también, miró a Tate como reía y le acarició el cabello.-Parece que Jacita te quiere dar otro tigre… David, de todas formas parece que Tate sabe dónde está, se veía algo alterado.

Kóstyk se movió hacia el costado de Jacita y le tocó las costillas para indicarle que subiría, la elefanta dobló su pata delantera para que el gitano se parara en ella y después subió a su espalda.

-Quédate el tigre también, pero no lo pierdas-rio- y Beatty, de verdad debe andar por ahí, si cuando termine el alboroto de acomodar todo, aún no está, buscaremos todos por el camino, de seguro en la ciudad nadie se acercaría a la jaula y vendrían a decirnos de inmediato de ella.

Luego miró a Tate y le sonrió, le gustaba que ayudara a otros.
-Tate buen chico

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba