Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas (3/5)

Directorios y recursos (6/6)
Última limpieza de afiliaciones: 06/04/2017


Créditos: El diseño y la ambientación han sido realizados por la administración del foro exclusivamente para éste.

El diseño del foro no habría sido posible sin la ayuda de los tutoriales y guías de Serendipity y El foro de asistencia de foroactivo.
El coloring que hemos utilizado para las imágenes es éste ¡Muchas gracias AytenSharif11!

No copies, se original y diviértete.

Élite (20/36)
—Vodevil—
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Anuncios administrativos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Vie Jul 24 2015, 00:50

Anuncios administrativos


Descripción
Este espacio está reservado para los anuncios administrativos en los que se tengan que comunicar novedades y demás a los usuarios, si quieres hacer un anuncio a modo usuario hazlo aquí.


Última edición por The Fool el Lun Nov 02 2015, 16:37, editado 3 veces
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Sáb Ago 01 2015, 21:42

Anuncios administrativos


Fechas importantes

Abril

Domingo, 1 de abril. El circo llega a Baltimore y se les rechaza establecerse, por lo que deciden hacerlo aunque no tengan permiso.
Se levanta la carpa principal y empiezan a trabajar duro en la feria, lo más tedioso son las atracciones, sobretodo la montaña rusa.
¡Levanten carpa muchachos!

Lunes, 2 de abril. Al caer la noche la feria ya está 100% montada y operativa para el día siguiente, Kóstyk presionó a los trabajadores para ahorrarse unas cuantas horas de trabajo.
Estados Unidos entra finalmente en la guerra en el bando de los Aliados.

Martes, 3 de abril. Se abre la feria al público y las actuaciones en la carpa principal también comienzan.
Se han estado repartiendo volantes y publicidad por la ciudad durante todo el día para atraer al público al gran debut.
Debut en la carpa principal.
Lugares del Sideshow.

Lunes, 9 de abril.
Tras una agotadora semana de tres funciones al día para la carpa principal y de estar de 11am a 9pm el sideshow y las atracciones abiertas, el día lunes por fin hay descanso, para algunos. El día es de reabastecimiento y reorganización, por lo que pueden saldar asuntos como este día o tomárselo libre.

Lunes, 30 de abril.
Los ciudadanos se dejaron llevar por la histeria colectiva y cargaron contra el circo, la policía entró en escena, y hubo tanto caos que todo se sumió en la incertidumbre.
Timothy, el niño perdido.


Mayo


Del lunes 1 de mayo al martes 8 de mayo.
Ante las amenazas de las autoridades, Timothy es entregado y deciden marcharse para que no haya más represalias.
Durante esos días recogen todas sus cosas a desgana y finalmente inician el viaje hacia una nueva ciudad en la que sean bienvenidos.

Miércoles, 9 de mayo.
El circo llega a Salem y se instala a las afueras, en unos terrenos cercanos al bosque de Salem, esta vez con una bienvenida y con los respectivos permisos en regla.

Sábado, 19 de mayo.
Se realiza el gran debut en la nueva ciudad.
Debut en la carpa principal.
Lugares del Sideshow.


Junio

Viernes, 15 de junio.
Se inaugura el tren Lincol Express, dejando sus invitaciones en manos de varias personas de diferentes estratos sociales para que disfruten de este novedoso servicio de lujo.
El primer viaje del Lincoln Express.

Los sucesos importantes se notificarán y se actualizarán según vaya pasando el tiempo. Si crees que nos hemos saltado algún suceso de importancia manda un mp a la administración y se añadirá.


Última edición por The Fool el Sáb Dic 19 2015, 01:14, editado 1 vez
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Vie Ago 14 2015, 17:44

Anuncios administrativos


Trama general
¡Han comenzado las inscripciones para el Gran Debut! ¿Te lo vas a perder? Leer más.
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Jue Ago 20 2015, 19:03

Anuncios administrativos


I Trama general
¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! La primera trama general ha dado lugar.
¡Sean bienvenidos al gran debut en Baltimore! Esperamos recaudar mucho dinero para poder pagar el maní del elefante, ah, y vuestros sueldos también, como no.

No tengan temor de pasarse por la zona de exhibición para contemplar nuestras rarezas y nuestros circenses con habilidades extraordinarias, pero recordad que tenéis que llegar a tiempo a las actuaciones de la carpa principal.
No se lo pierdan, se arrepentirán.


Todavía permitimos inscripciones de Performers que quieran actuar y de Spectators o Staff que quieran pasearse por la feria y ver los espectáculo. Solo ve a este tema y apúntate para que tengamos constancia de tu participación, todo lo demás queda en tus manos.

¡Estrellas, a brillar!
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Miér Sep 09 2015, 19:36

Anuncios administrativos


I Trama general
Ya se le ha dado cierre al tema de la carpa principal, gracias a todos los que habéis participado para hacer un tema grandioso como ese.
Con respecto a los temas de los sideshow, si están inconclusos podéis continuar un poco más, pero ya nadie nuevo podría inscribirse, asimismo cerraremos los que consideremos terminados.

Y ahora, la parte que todos hemos estado esperando: ¡el pago!
Todos los que contribuyeron en la trama con al menos un post recibirán en las próximas horas 80 dólares, y además un objeto especial que podréis lucir en vuestros baúles, lo podéis ver aquí abajo.

Los participantes que recibirán el objeto y el dinero son los siguientes: Keahi Mahina, David Beatty, Sarah Daborre, Christine C. Deveraux, Sarah A. Keller, Danielle Briand, Werther Strauss, Tate, Edward Livingstone, Denis Cinnamon, Nubia, Rowan Markowicz, Reynard Geist, Dorian Moreau, Nicola Stracci, Stella Marie Mignola, Klaus Fletcher, Aris van Loenhout,  Mihail Vardalos, Paul Sheppard, Jack y Harley Payne.

¡Muchas gracias a todos y esperamos os haya gustado!
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Jue Sep 17 2015, 22:51

Anuncios administrativos


Limpieza 17/09
Buenos días, tardes o noches, circenses.

Hoy, día 17 de septiembre de 2015, se ha realizado una limpieza de personajes que llevan 20 o más días sin postear, siendo considerados inactivos y perdiendo por lo tanto color y registros.
Tanto la ficha como los temas sociales (relaciones, cronologías, etc.) han sido movidos a la papelera, y en caso de reactivar al personaje se devolverán a su lugar.

Normas escribió:♢ Se realizarán limpiezas periódicas aproximadamente una vez al mes en las que se liberarán registros de cuentas inactivas.

♢ Se considera una cuenta inactiva cuando lleva 20 días o más sin post on-rol. Solo se salvarán de la inactividad aquellos que tengan una ausencia.

♢ Para recuperar el color de una cuenta inactiva se deberá:
1. Pedir a un administrador la ficha que se encontrará en la papelera o rehacerla en caso de que se quiera un nuevo personaje con la misma cuenta.
2. Hacer registros.

♢ Si una cuenta no muestra actividad en 90 días será eliminada definitivamente.

Si por un casual uno de vuestros registros ha sido borrado por error aún teniendo color, contactar con la administración.

Saludos.
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Vie Oct 09 2015, 01:59

Anuncios administrativos


Nuevo registro de poderes
Con el motivo de tenerlo un poco más ordenado, ya que se nos pueden pasar cosas por alto, hemos decidido crear un registro de poderes.

Pedimos que los personajes que posean magia se pasen por el registro cuanto antes para dejar constancia de su poder. Además, aquellos a quienes ya hayamos cobrado pueden estar seguros de que no lo haremos una segunda vez.

¡Un saludo y que estén bien!
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Sáb Oct 17 2015, 23:45

Anuncios administrativos


Limpieza 17/10
Buenos días, tardes o noches, circenses.

Hoy, día 17 de octubre de 2015, se ha realizado una limpieza de personajes que llevan 20 o más días sin postear, siendo considerados inactivos y perdiendo por lo tanto color y registros.
Tanto la ficha como los temas sociales (relaciones, cronologías, etc.) han sido movidos a la papelera, y en caso de reactivar al personaje se devolverán a su lugar.

Normas escribió:♢ Se realizarán limpiezas periódicas aproximadamente una vez al mes en las que se liberarán registros de cuentas inactivas.

♢ Se considera una cuenta inactiva cuando lleva 20 días o más sin post on-rol. Solo se salvarán de la inactividad aquellos que tengan una ausencia.

♢ Para recuperar el color de una cuenta inactiva se deberá:
1. Pedir a un administrador la ficha que se encontrará en la papelera o rehacerla en caso de que se quiera un nuevo personaje con la misma cuenta.
2. Hacer registros.

♢ Si una cuenta no muestra actividad en 90 días será eliminada definitivamente.

Si por un casual uno de vuestros registros ha sido borrado por error aún teniendo color, contactar con la administración.

Saludos.

Nuevo registro de PNJs
También hemos hecho un nuevo registro, el registro de PNJs para que podáis tener propios de vuestros personajes.
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Jue Ene 14 2016, 05:04

Anuncios administrativos


Cambios en el foro
La administración está trabajando en una gran actualización que incluirá: cambio del diseño del foro, ampliación de la ambientación, cambios en los grupos, una nueva localización para el circo, adhesión de un nuevo grupo, entre otros.

Debido a los cambios que vamos a implementar próximamente, los grupos del circo (sideshow, performer y staff) se unificarán en uno solo, el grupo de espectadores tendrá más para ofrecer, y finalmente aparecerá un grupo nuevo que por lo pronto no desvelaremos ¡Será sorpresa!
Estos tres nuevos grupos tendrán, además, nombres distintos a los de ahora.

Por lo tanto, y por los cambios que esperamos realizar pronto, el grupo Spectators queda cerrado hasta nuevo aviso, ya que si llegaran en pleno traslado sus personajes no podrían adaptar sus historias al cambio.

También le queremos informar que eliminaremos en el cobro de salarios el sueldo mensual para reemplazarlo por otra alternativa más justa.
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Miér Ene 20 2016, 22:30

Anuncios administrativos


Actualización de foro.
Por motivo de cumplir 6 meses hemos decidido celebrar ampliando el mundo del foro para que tengan más alternativas para poder rolear sus personajes y más alternativas para crear más, incluso llevando un personaje sin vida.
Siempre teniendo en cuenta la trama oscura, de terror y misterio, de enigmas y situaciones inexplicables.

Este es un adelanto de lo que viene y lo que ya se ha hecho, para que no se sientan perdidos dentro del foro con tanto cambio.
Disfruten.

Pronto:
-Historia del origen.
-Habilidades especiales para el grupo Pneuma
-Rituales para el grupo Coven.

-Rituales de fe para el grupo Clergy.
-Tiendas nuevas.
-Sistema de dados.
-Nuevos personajes canon.
-Nuevos Pnjs libres de uso para el circo.
-Pnjs libres para Black Swan y Salem.
-Glosario de jergas de gente del carnaval.
-Transferencias de dinero entre pjs.

Implementado:
-Skin nueva.
-Actualización de la ambientación.
-Actualización de las normas.
-Grupo nuevo: Pneuma.
-Implementación de categorías.
-Spectador pasó a ser el grupo Folk.
-El circo se volvió un sólo grupo: Carny.
-Categorías nuevas: Clergy, Coven.
-Zonas de rol nuevas: Subforos dentro de Black Swan y Salem.
-Ciudad nueva: Salem.
-Registros nuevos: Categoría.
-División en registros de trabajos por grupo: Carny, Folk, Pneuma.
-Historia del origen.
-Habilidades especiales para el grupo Pneuma
-Rituales para el grupo Coven.


Última edición por The Fool el Dom Ene 31 2016, 19:49, editado 1 vez
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Dom Ene 31 2016, 19:41

Anuncios administrativos


II Trama general
Venimos un poco tarde, pero ya se le ha dado cierre al tema y se ha dado por concluida la II Trama general, gracias a todos los que habéis participado.

Y ahora, la parte que todos hemos estado esperando: ¡el pago!
Todos los que contribuyeron en la trama con al menos un post recibirán en las próximas horas 80 dólares, y además un objeto especial que podréis lucir en vuestros baúles, lo podéis ver aquí abajo.

Los participantes que recibirán el objeto y el dinero son los siguientes: Jack, Tate, David Beatty, Deimos, Nicola Stracci, Harry Hyman, Rose Whitely, Reynard Geist, Isobel La Fee, Fausto Blackbird, Connor O'Sheridan, Louis Mayfair, Mihail Vardalos, Bridget O'Sheridan, Adam B. Thredson, Christian Goodman, Valdemar, Celeste Salazar, Damon Puckett, Siovald Sveen, Thornevald Sveen, Werther Strauss, Sarah A. Keller.

Algunos ya cayeron en inactivo, pero eso no influye, por si alguna vez quieren recuperar sus cuentas.

¡Muchas gracias a todos y un saludo!
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Vie Abr 01 2016, 13:29

Anuncios administrativos


III Trama general
Ya han llegado los premios por el cierre de la III Trama general, se han hecho esperar pero el dinero nunca se recibe mal ¿Cierto?

Ya que ha sido una trama larga, intensa, y que ha conllevado graves consecuencias para todos los presentes, además de los 80 dólares habituales vamos a añadir 20 más para aquellos que hayan llegado hasta el final, y además 50 más para Dorian Moreau por el hecho de haber fallecido durante la trama.

Agradecemos mucho la participación y esperamos que hayan disfrutado.

Los participantes que recibirán el objeto y el dinero son los siguientes: Nicola Stracci (100), Dorian Moreau (150), Harley Payne (100), Malcolm Benedict (100), Aris van Loenhout (100), Mihail Vardalos (100) e Isobel La Fee (100).

Aquellos que se apuntaron y dejaron la trama a medias, ocasionando confusión y desequilibrio en el grupo por la desaparición repentina, serán considerados atrapados dentro del hotel (ya que no hicieron caso del aviso de que esta trama sería peligrosa) y además recibirán una penalización de 50 dólares.

¡Muchas gracias a todos y un saludo!

Para quienes se lo hayan perdido y quieran echar un vistazo, pasen por el tema (Link).
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Dom Mayo 22 2016, 22:46

Anuncios administrativos


IV Trama general
Ya ha pasado el suficiente tiempo como para que podamos considerar que el debut en la ciudad de las brujas se puede cerrar, así que aquí están, como siempre, los premios: un objeto exclusivo y unos cuantos dólares que recibirán en las próximas horas.

Los participantes que recibirán el objeto y los 80 dólares son los siguientes: Kóstyk Záitsev, Jude Blackstone, Deimos, David Beatty, Bridget O'Sheridan, Emma White, Jack, Harley Payne, Malcolm Benedict, Mihail Vardalos, Werther Strauss, Alma O'Kale, Valdemar, Yatziri, Gina Benedict, Lucy Strauss, Alec Knox, Nicola Stracci, Dana Wilson, Ekaterina Kuznetsova, Kimberly A. O`Hara, Fausto Blackbird, Katherine Wheatley, Jessie Jupiter, Dorian Moreau, Francis Lemoine, Eve, Adrian Gallahad, Charlotte Strauss, Arthur LeFroy, Benjamin Walker, Cora Lerner y Ebony Dankworth.

Muchas gracias a todos por participar y un gran saludo.

PD: Los temas del Sideshow permanecerán abiertos hasta que sus dueños los manden a cerrar, así que pueden continuar haciendo uso de ellos.
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Mar Ago 16 2016, 13:51

Anuncios administrativos


Limpieza 17/10
Buenos días, tardes o noches, circenses.

Hoy, día 16 de agosto de 2016, se ha realizado una limpieza de personajes que llevan 30 o más días sin postear, siendo considerados inactivos y perdiendo por lo tanto color y registros.
Tanto la ficha como los temas sociales (relaciones, cronologías, etc.) han sido movidos a la papelera, y en caso de reactivar al personaje se devolverán a su lugar.

Normas escribió:♢ Se realizarán limpiezas periódicas aproximadamente una vez al mes en las que se liberarán registros de cuentas inactivas.

♢ Se considera una cuenta inactiva cuando lleva 30 días o más sin post on-rol, en el caso de los canon serán 20 días. Sólo se salvarán de la inactividad aquellos que tengan una ausencia, pero si dicha ausencia ha concluido y la persona en cuestión no da señales de vida tendrá un periodo de 15 días de gracia tras los cuales será juzgado como inactivo.

♢ La duración de las ausencias es de máximo 30 días desde la publicación de la misma, pero podrá ser ampliada por 30 días más si el ausente así lo pidiese en el mismo tema o por privado a un administrador. Concluida la ampliación de la ausencia (sólo se puede una vez), si el personaje ausente no ha posteado nada on-rol se tomará como que la ausencia ha terminado y tendrá los 15 días de gracia antes de volverse inactivo.

♢ Seremos especialmente estrictos con los personajes canon que no se usen, ya que tomar uno representa un compromiso y el hecho de no usarlo podría frenar otras tramas importantes, por lo tanto nos reservamos el derecho de retirarle un personaje canon a alguien que no lo use como debiera.

♢ Para recuperar el color de una cuenta inactiva se deberá:
1. Mandar un mp a un administrador a un administrador para recuperar la ficha que se encontrará en la papelera.
2. Responder un tema de rol o crear uno. Los temas que tenían antes de pasar a inactivos se guardan en el cementerio de temas, si quieren recuperarlos manden un mp a un administrador.
3. Hacer registros.

♢ Si una cuenta no muestra actividad en 90 días será eliminada definitivamente.

♢ Borraremos periodicamente cuentas que tengan 3 mensajes o menos y que no hayan vuelto al foro en al menos 30 días.

Si por un casual uno de vuestros registros ha sido borrado por error aún teniendo color, contactar con la administración.

Saludos.

Cuentas que pasaron a inactivo
Benjamin Walker
Caroline L. Clark
Dörte von Rosenvinge
Francis Lemoine
Fred L. King
Gavril
Jesse Turner
John Quick
Lot
Ragma
Riley D. Tyrell
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Dom Oct 09 2016, 17:05

Anuncios administrativos


Asilo mental St. Dymphna
Después de la V trama se ha desvelado un nuevo lugar en Salem, el asilo mental St. Dymphna, que dará cobijo a esas pobres ovejas descarriadas que necesitan que dios les tienda su mano para regresar al camino... O al menos para vivir con menos penurias.


El asilo mental St. Dymphna está regido por religiosos, y acoge todo tipo de pacientes. Es un lugar grande y espacioso dónde cada sala y cada rincón tiene su por qué. Puede que aquí dentro no tengas la capacidad de hacer y deshacer a tu voluntad, pero la calma merece la pena. O no.
Puedes leer más aquí.

No tendrá ni un rango ni un grupo en particular, sólo el que hayan tenido anteriormente, pues es un lugar en el que estar o no, como los que deciden residir en el Hotel Black Swan.
Podrán estar como trabajadores o pacientes, lo que más deseen.

Los animamos a que hagan un buen uso de las nuevas instalaciones.
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Jue Oct 13 2016, 12:46

Anuncios administrativos


¡Adelantamos hasta Octubre!
¿Qué es lo que quiere decir que adelantemos hasta Octubre? Que han transcurrido cuatro meses desde el punto anterior en el que nos encontrábamos, siendo la inauguración del tren la última trama global, y la aparición del St. Dymphna la novedad.

Ahora bien ¿Qué sucederá con esos meses?
Nada, siguen ahí, nadie les impide rolear en ellos.
Pueden escribir en fechas pasadas siempre y cuando se especifique el tiempo, pero tendrán que ver por sus personajes para establecer un orden con las fechas actuales, que serán usadas como referencias para las próximas tramas.

Además les pedimos que si en ese tiempo sucede algo en sus roles que deba afectar a los demás, por favor lo anuncien en este tema para así todos poder tomarlo en cuenta.

También, dentro de lo posible fechen sus roles para mantener el orden y que luego no haya problemas de tiempo.
Pueden usar o no la cronología, eso es decisión de cada uno, pero sería muy útil que en el primer post apareciera día y mes. Si necesitan un calendario para ver los días de la semana, o las lunas, tienen este de aquí.

Van a tener tiempo para hacer y deshacer lo que quieran, por supuesto, seguro que en cuatro largos meses a sus personajes les habrá dado tiempo a muchas cosas.

Si no quieren / pueden rolear, ni tampoco quieren dejar lo sucedido al aire, mi consejo es que lo escriban en los diarios de sus personajes para tenerlo más ordenado y accesible.

Ultimo detalle, por si les asalta la duda, el circo permanecerá en Salem por un largo tiempo más, así que esfuércense por dar funciones novedosas para seguir sorprendiendo al público.

Nada mas, un saludo y que lo pasen muy bien.

PD: Sobre el St. Dymphna, como verán actualmente faltan algunas cosas como las imágenes de subforos, registro de trabajo (que se añadirá al registro de los folk), etc., pero ya pueden ir haciendo uso de él sin ningún tipo de problema, nosotros prometemos tenerlo todo acomodado pronto.
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Sáb Nov 19 2016, 20:24

Anuncios administrativos


Limpieza 19/11
Buenos días, tardes o noches, circenses.

Hoy, día 19 de noviembre de 2016, se ha realizado una limpieza de personajes que llevan 30 o más días sin postear, siendo considerados inactivos y perdiendo por lo tanto color y registros.
Tanto la ficha como los temas sociales (relaciones, cronologías, etc.) han sido movidos a la papelera, y en caso de reactivar al personaje se devolverán a su lugar.

Normas escribió:♢ Se realizarán limpiezas periódicas aproximadamente una vez al mes en las que se liberarán registros de cuentas inactivas.

♢ Se considera una cuenta inactiva cuando lleva 30 días o más sin post on-rol, en el caso de los canon serán 20 días. Sólo se salvarán de la inactividad aquellos que tengan una ausencia, pero si dicha ausencia ha concluido y la persona en cuestión no da señales de vida tendrá un periodo de 15 días de gracia tras los cuales será juzgado como inactivo.

♢ La duración de las ausencias es de máximo 30 días desde la publicación de la misma, pero podrá ser ampliada por 30 días más si el ausente así lo pidiese en el mismo tema o por privado a un administrador. Concluida la ampliación de la ausencia (sólo se puede una vez), si el personaje ausente no ha posteado nada on-rol se tomará como que la ausencia ha terminado y tendrá los 15 días de gracia antes de volverse inactivo.

♢ Seremos especialmente estrictos con los personajes canon que no se usen, ya que tomar uno representa un compromiso y el hecho de no usarlo podría frenar otras tramas importantes, por lo tanto nos reservamos el derecho de retirarle un personaje canon a alguien que no lo use como debiera.

♢ Para recuperar el color de una cuenta inactiva se deberá:
1. Mandar un mp a un administrador a un administrador para recuperar la ficha que se encontrará en la papelera.
2. Responder un tema de rol o crear uno. Los temas que tenían antes de pasar a inactivos se guardan en el cementerio de temas, si quieren recuperarlos manden un mp a un administrador.
3. Hacer registros.

♢ Si una cuenta no muestra actividad en 90 días será eliminada definitivamente.

♢ Borraremos periodicamente cuentas que tengan 3 mensajes o menos y que no hayan vuelto al foro en al menos 30 días.

Si por un casual uno de vuestros registros ha sido borrado por error aún teniendo color, contactar con la administración.

Saludos.

Cuentas que pasaron a inactivo
Scarlette
Frances Taylor
Valdemar
Florence Thorne
Marina Gillies
The Scourge
Waylon Ross
Hades Ian Mason
Emmeline Watts
Dr. J. Hemingway
Keira Black
Horace E. Murray
Nanna Ljóturdottir

Cuentas que fueron borradas
Jean-Pierre D'Aubigné
Eric & Michael Colt
John Quick
Gavril
Yatziri
Rowan A. Markowicz
Dörte von Rosenvinge
Lot
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Mar Nov 29 2016, 13:29

Anuncios administrativos


V Trama general
Espero que lo hayan pasado tan bien como nosotros en nuestra quinta trama, El primer viaje del Lincoln Express, que concluye dejando un nuevo misterio en Salem: el asilo mental St. Dymphna.

Los participantes que recibirán el objeto y los 80 dólares son los siguientes: Kóstyk Záitsev, Alice Bradbury, Emma White, Christopher Dallas, Kangee, Desdémona Crowninshield, Klaus Fletcher, Malcolm Benedict, Gina Benedict y Ebony Dankworth.

Muchas gracias a todos por participar y un gran saludo, esperamos volver a verlos pronto en la siguiente trama.
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Dom Dic 18 2016, 20:15

Anuncios administrativos


Limpieza 18/12
Buenos días, tardes o noches, circenses.

Hoy, día 18 de diciembre de 2016, se ha realizado una limpieza de personajes que llevan 30 o más días sin postear, siendo considerados inactivos y perdiendo por lo tanto color y registros.
Tanto la ficha como los temas sociales (relaciones, cronologías, etc.) han sido movidos a la papelera, y en caso de reactivar al personaje se devolverán a su lugar.

Normas escribió:♢ Se realizarán limpiezas periódicas aproximadamente una vez al mes en las que se liberarán registros de cuentas inactivas.

♢ Se considera una cuenta inactiva cuando lleva 30 días o más sin post on-rol, en el caso de los canon serán 20 días. Sólo se salvarán de la inactividad aquellos que tengan una ausencia, pero si dicha ausencia ha concluido y la persona en cuestión no da señales de vida tendrá un periodo de 15 días de gracia tras los cuales será juzgado como inactivo.

♢ La duración de las ausencias es de máximo 30 días desde la publicación de la misma, pero podrá ser ampliada por 30 días más si el ausente así lo pidiese en el mismo tema o por privado a un administrador. Concluida la ampliación de la ausencia (sólo se puede una vez), si el personaje ausente no ha posteado nada on-rol se tomará como que la ausencia ha terminado y tendrá los 15 días de gracia antes de volverse inactivo.

♢ Seremos especialmente estrictos con los personajes canon que no se usen, ya que tomar uno representa un compromiso y el hecho de no usarlo podría frenar otras tramas importantes, por lo tanto nos reservamos el derecho de retirarle un personaje canon a alguien que no lo use como debiera.

♢ Para recuperar el color de una cuenta inactiva se deberá:
1. Mandar un mp a un administrador a un administrador para recuperar la ficha que se encontrará en la papelera.
2. Responder un tema de rol o crear uno. Los temas que tenían antes de pasar a inactivos se guardan en el cementerio de temas, si quieren recuperarlos manden un mp a un administrador.
3. Hacer registros.

♢ Si una cuenta no muestra actividad en 90 días será eliminada definitivamente.

♢ Borraremos periodicamente cuentas que tengan 3 mensajes o menos y que no hayan vuelto al foro en al menos 30 días.

Si por un casual uno de vuestros registros ha sido borrado por error aún teniendo color, contactar con la administración.

Saludos y felices fiestas.

Cuentas que pasaron a inactivo
Aris van Loenhout
Autumn Hill
Carola Shelby
Cassandra Leisser
Cemalnur
Charlene White
Cora Lerner
Damien Good
Damon Foster
Elu Enola
Francine Baardsson
Gina Benedict
Harmony Deering
Henry L. Smith
Ishtar Shabag
Josephine O’Brien
Juliette Leblanc
Lucas Derstap
Mitra Shabag
Roy Knowles
Sadie
Sarah & Jane
Sounya Ghazza
Timothy Proulx Dubois
Tirrel O’Shea
Velkan Lupei
Verne Valentine
Victor Devereux
Vincent Murray
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Miér Ene 18 2017, 12:55

Anuncios administrativos


¡Se avecinan cambios!
Buenos días, tardes o noches mis queridos circenses y demás gentes.
Este anuncio es para comunicarles que estaremos sufriendo una serie de modificaciones sustanciales tanto a la trama en general del foro, como a los grupos y el diseño.
Si piensan que esto es mucho son libres de marcharse, y les damos gracias por haber estado ahí después de más de un año.

Desde la administración pensamos que menos es más, y por haber expandido demasiado el mundo del foro se ha perdido la esencia de lo que al abrir eramos: un circo ambulante.

Se habrán dado cuenta de que por mucho tiempo el circo ha permanecido en Salem, y se ha establecido de tal modo que moverlo sería muy difícil, por no decir imposible, por tramas, por grupos, por... Por todo. Así que hemos decidido dar un paso atrás.

¡No se asusten! Los que decidan quedarse con nosotros no perderán lo que han hecho hasta ahora, ni tramas personales, ni personajes, ni nada semejante, pero sí que se expondrán a una situación que puede ser un poco estresante para los personajes.
Les contaremos más detalles según vayamos avanzando.

Así pues, con mayor importancia avisamos de que pronto desaparecerá lo siguiente:
- La ciudad de Salem.

- El hotel Black Swan.

- El asilo mental St. Dymphna.

- El grupo Pneuma al completo, por lo que no se pueden hacer nuevos personajes de este grupo. No obstante, los que tengan un personaje que ya era Pneuma podrán seguir usándolo, sólo tendrán que reacomodarlo en Folk o Carny cuando los cambios hayan concluido.

Otros cambios posibles:
- The Sacred Voice y The Black Cross se unificarán en Risen, al desaparecer la segunda organización, quedando como independientes.

- Cambio de localización.

- Cambio de año.

- Cambio de skin.

- Cambios en la ambientación.


Es posible que al finalizar los cambios haya que rehacer fichas para incluir lo nuevo.

Les iremos avisando según vayamos haciendo cosas, de momento se están haciendo algunas modificaciones en la información ya existente.

Cualquier cosa que quieran consultar con  la administración pueden enviar un mensaje privado a The Fool y se responderá con la mayor brevedad posible.

¡Un saludo y tengan muy buen día!
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Dom Ene 22 2017, 22:06

Anuncios administrativos


Muchos cambios
Buenos días, tardes o noches mis queridos circenses y demases gentes.

Como ya habíamos comunicado, el foro estaba pasando por una etapa de remodelación que ya prácticamente está terminada.
Me complace anunciarles que el circo por fin ha vuelto a viajar, aunque haya sido de un modo muy, muy especial.

Pero para que no se pierdan, voy a listarles los cambios qué ha habido:

- Toda la información en general ha sufrido algunos cambios, pero lo más importante sería echar un ojo a la situación actual y ambientación.

- Nos encontramos en Bodie, California.

- Hemos dado un salto temporal hacia 1929, la gran depresion, ¡emocionante!

- El hotel Black Swan y el asilo St. Dymphna ya no existen.

- Los Pneuma ahora pasan a estar "atrapados" en el circo en vez del hotel.

- Los grupos han cambiado, ahora tenemos Carny, Towny, Risen y Pneuma. Lee de ellos aquí.

- Ya no existe división dentro de los grupos, es decir, en carny no hay performer, staff ni sideshow, todos son carny y la distinción se hará a la hora de registrar trabajos.

- Ya no hay diferencia de fichas, por los que todos pasarían a usar la que anteriormente era la de los Folk.

- La skin ha sido renovada pero todavía quedan minucias, así que si detectan fallos agradecería que lo comunicaran al staff.

- La VI Trama da inicio a todos los cambios, así que para no dejar los pjs en el aire deberían pasarse por ahí a postear qué ha sucedido con ellos.

- Salem ha sido cerrada y movida a "Ciudades ya visitadas", esto significa que no se pueden abrir temas nuevos, pero si se pueden contestar los que ya hay.

- ¡Importante! Deberán modificar sus fichas o hacer unas nuevas, especialmente Carnys y Pneumas que estarán cambiando de formato.

- El circo volverá a moverse con regularidad, así que asegúrense de que sus personajes tengan motivos para viajar con el circo.

- Los sistemas de tiendas y demás están siendo modificados.

Creo que eso es todo, si les han quedado dudas o tienen algún problema pónganse en contacto conmigo.
¡Un saludo!
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Jue Mar 02 2017, 12:54

Anuncios administrativos


VI Trama general
Un poco tarde, pero como siempre los premios no faltan.

Esperamos que les haya gustado la sexta trama y todo lo que ella ha traído al foro, lo cierto es que a nosotros todavía nos dura la emoción. ¡Sí!

Si se perdieron algo de la trama y quieren echar un vistazo el tema está por aquí.
¡Gracias a todos los que participaron! Pero bueno, vamos a lo interesante, los premios:

Los participantes que recibirán el objeto y los 80 dólares son los siguientes: Dorian Moreau, Madeline Sibley, Alec Knox, Connor O'Sheridan, Elizabeth Graves, Werther Strauss, Berenice Orwell, Kóstyk Záitsev, Nicola Stracci, Lucy Strauss, Nathaniel Cromwell, Charles Strauss, Mihail Vardalos, Katherine Wheatley, Klaus Fletcher, Jack Stracci, Christopher Dallas, Kangee, Cassandra Leisser, Maudette, Emma White, Patrick, Tate, Gwenevere, Norma Rohde, Henry L. Smith, Reynard Geist, Mitra Shabag.

Si nos hemos olvidado de alguien manden un MP.

Que tengan un gran día, y esperamos volver a verlos pronto en la siguiente trama.
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncios administrativos

Mensaje por The Fool el Jue Abr 06 2017, 17:52

Anuncios administrativos


Limpieza 06/04
Buenos días, tardes o noches, circenses.

Hoy, día 4 de abril de 2017, se ha realizado una limpieza de personajes que llevan 30 o más días sin postear, siendo considerados inactivos y perdiendo por lo tanto color y registros.
Tanto la ficha como los temas sociales (relaciones, cronologías, etc.) han sido movidos a la papelera, y en caso de reactivar al personaje se devolverán a su lugar.

Normas escribió:♢ Se realizarán limpiezas periódicas aproximadamente una vez al mes en las que se liberarán registros de cuentas inactivas.

♢ Se considera una cuenta inactiva cuando lleva 30 días o más sin post on-rol, en el caso de los canon serán 20 días. Sólo se salvarán de la inactividad aquellos que tengan una ausencia, pero si dicha ausencia ha concluido y la persona en cuestión no da señales de vida tendrá un periodo de 15 días de gracia tras los cuales será juzgado como inactivo.

♢ La duración de las ausencias es de máximo 30 días desde la publicación de la misma, pero podrá ser ampliada por 30 días más si el ausente así lo pidiese en el mismo tema o por privado a un administrador. Concluida la ampliación de la ausencia (sólo se puede una vez), si el personaje ausente no ha posteado nada on-rol se tomará como que la ausencia ha terminado y tendrá los 15 días de gracia antes de volverse inactivo.

♢ Seremos especialmente estrictos con los personajes canon que no se usen, ya que tomar uno representa un compromiso y el hecho de no usarlo podría frenar otras tramas importantes, por lo tanto nos reservamos el derecho de retirarle un personaje canon a alguien que no lo use como debiera.

♢ Para recuperar el color de una cuenta inactiva se deberá:
1. Mandar un mp a un administrador a un administrador para recuperar la ficha que se encontrará en la papelera.
2. Responder un tema de rol o crear uno. Los temas que tenían antes de pasar a inactivos se guardan en el cementerio de temas, si quieren recuperarlos manden un mp a un administrador.
3. Hacer registros.

♢ Si una cuenta no muestra actividad en 90 días será eliminada definitivamente.

♢ Borraremos periodicamente cuentas que tengan 3 mensajes o menos y que no hayan vuelto al foro en al menos 30 días.

Si por un casual uno de vuestros registros ha sido borrado por error aún teniendo color, contactar con la administración.

Saludos.

Cuentas que pasaron a inactivo
Douglas Baker
Eve
Alice Bradbury
Denis Cinnamon
Damon Puckett
Maudette
Benjamin Fleming
Ophelia Garland
Bridget O’Sheridan
Cassandra Leisser
Dana Willson
Connor O’Sheridan

Cuentas que fueron borradas
Daedala Dýmek
John Baker
Ivar Arnesen
Morgana Pemberton
Aris van Loenhout
Adam Dovransky
Benjamin Walker
Ragma
Nanna Ljóturdottir
Josephine O'Brien
Sadie
Roy Knowles
Horace E. Murray
Marina Gillies
Florence Thorne
Emmeline Watts
Waylon Ross
Francine Baardsson
Lucas Derstap
Keira Black
Carola Shelby
Velkan Lupei
Sarah & Jane
Sounya Ghazza
avatar
Datos
Imagen personalizada :
Mensajes : 379
Administración

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.