Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

El destino cruzó nuestros caminos|| Dorian relaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino cruzó nuestros caminos|| Dorian relaciones.

Mensaje por Dorian Moreau el Lun Ago 17 2015, 06:51

Dorian Moreau
Oh divino Esposo, mi Señor, no rechacéis la confesión de la más triste de vuestras sirvientas. Estoy perdida. Estoy borracha. Estoy impura. ¡Qué vida!
¡Perdón, divino Señor, perdón! ¡Ah, perdón! ¡Qué de lágrimas! ¡Y qué de lágrimas espero más tarde, todavía!
¡Más tarde, conoceré al divino Esposo! Yo nací sometida a Él.
-¡El otro puede golpearme ahora!
¡Ahora, estoy en el fondo del mundo! ¡Oh amigas mías!... no, no sois mis amigas... Jamás delirios ni torturas semejantes ... ¡Es idiota!
¡Ah! yo sufro, grito. Sufro en verdad. Sin embargo, todo me está permitido, cargada con el desprecio de los más despreciables corazones.
Stella Marie Mignola

No la conocí mucho, pero la forma en que lo hice estará siempre marcada en mi memoria, probablemente haya estado en uno de mis dias más oscuros.
Temo por ella la verdad, me da miedo que algo malo le pueda llegar a pasar estando donde está, siento que su historia es lo que viví y si no la ayudo, terminará como yo, que enfrenté todo lo que me pasó solo.
Mihail Vardalos

Si aun sigo vivo es gracias a él y aunque no parezca un hombre compasivo-y no lo sea realmente- le debo estar aun acá. Por el mismo hecho de haberme salvado me hace sentir seguro y aunque se burla de mi, se que me acepta como soy. Es bueno conmigo y creo que me puede empezar a gustar. Adoro lo salvaje que es, su brutalidad me derrite.

Nicola Stracci

Nicola es un cliente, el más joven de los que tengo, ya que nunca me fijo en chicos menores que yo, tal vez por eso no me mueve las hormonas, pero me gusta complacerlo ya que le gusta ser duro conmigo.
Montamos un engaño para su padre para asi complacerlo a él tambien. Como sea, es agradable estar con él.
Nombre del personaje

Mensaje aquí, texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto

Nombre del personaje

Mensaje aquí, texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto
Nombre del personaje

Datos
Imagen personalizada : live fast, die young
Pneuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba