Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Hibiscus {Denis} [Baltimore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hibiscus {Denis} [Baltimore]

Mensaje por Klaus Fletcher el Mar Ago 18 2015, 06:25

Baltimore, 6 de abril de 1917.

El día recién empezaba, el sol hacía poco que se había levantado y muchos de los circenses ya estaban en pie empezando o bien a practicar, ensayar, prepararse, alistar cosas... En el caso de Klaus a esa hora acababa de salir de la carpa provisional en el que le habían dado alojo por esos días y se fue acercando a las zonas comunes que compartía con el resto de circenses para poder lavarse la cara y las manos en las pilas de agua que estaban en la "zona del baño", por llamarla de alguna manera.
Al final del día el agua estaba tan ennegrecida por el uso que más que conseguir limpiar ensuciaba más, pero a esas horas era un buen momento para asearse aunque fuera lo esencial, y eso fue lo que hizo Klaus, aprovechando que el agua que habían dispuesto aún no estaba turbia ni parecía que la habían usado para fregar.

Mientras se encontraba descamisado Klaus frotaba las partes esenciales de su cuerpo para eliminar el sudor, que al no ser una época de calor no era demasiado, y luego volvió a ponerse la camisa aún teniendo el cuerpo mojado, sin importarle el hecho de que la tela se adhiriera a su piel húmeda.
El cabello mojado se lo peinó hacia atrás, y cuando por fin estaba dando por finalizado su aseo escuchó algo de chillerío más lejos.
Ya había tenido varios encuentros con el borracho de turno, ese payaso gordo llamaba Robert, y lo cierto es que no le sorprendió encontrarlo borracho a aquellas horas de la mañana, seguramente la borrachera le durara del día anterior, pero eso no era asunto suyo, o no debería haberlo sido.
Estaba el detalle de que parecía estar agarrando de forma un tanto violenta a una joven, cosa que hizo que el hombre de fuego arrugara el entrecejo, sintiendo en el pecho aquel golpe que indicaba que tenía que hacer algo, después de todo había una damisela en apuros y aunque él no era precisamente el héroe del cuento podía aparentar lo por un rato.

Le escuchó soltar comentarios bastante asquerosos, con aquella voz arrastrada de borracho, y empuñando ambas manos con cierta molestia terminó por aproximarse a grandes zancadas a donde se estaba desarrollando una escena a la que nadie más parecía reaccionar.
Suficiente, déjala en paz si no quieres llevarte una tunda —se le escuchó decir, agarrando firmemente el hombro del payaso para apartarlo. Una visión de su expresión de pocos amigos fue suficiente para que Robert casi se cagara en los pantalones y se marchara, admitiendo la derrota. Sus comentarios no habían sido pasados por alto para Klaus, eso que había dicho de «nadie más te lo hará así que aprovecha que no me importa»—. ¿Estás bien? ¿Te ha molestado mucho?—preguntó entonces hacia la joven, con cierta galantería. Llevaba poco tiempo allí así que no era muy conocedor de todos los fenómenos, para él, aquella era una mujer en toda regla—. Aún no está muy lejos, si me lo pides puedo ir a darle algunos golpes para defender tu honor —se ofreció, con una sonrisa que dejaba entrever que quizás no lo decía tan en serio, pero que sería capaz.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Hibiscus {Denis} [Baltimore]

Mensaje por Denis Cinnamon el Mar Ago 18 2015, 07:31

A Denis no le gustaba mucho las condiciones en las que vivía actualmente, no le gustaba estar en terrenos sin un suelo bajo sus zapatos y tener que compartir todos los espacios y uno de los más incomodos era el de los baños. Su cuerpo era algo que le acomplejaba mucho como para exhibirlo con libertad por lo que ese era el momento más incómodo del día.

Fue por un poco de agua en una jarra metálica, pretendía llevársela para su pieza y en su intimidad asearse. Denis tenía una forma particular de vestirse, usaba pantalones anchos, de telas bellas y costosas. También camisas y chaquetas, todo con la misma ambigüedad de género que tenía. Pero solía más parecer una mujer que un hombre por llevar estas prendas. Llevaba en esa ocasión unos pantalones grises, una camiseta de manga larga de lana muy fina y unos zapatos de taco bajo que parecían de hombre, pero el taco era muy alto para serlo.

Caminó hasta allá, tratando de ir temprano para toparse con pocos, pero vio que andaba Robert por ahí, aun llevaba su ropa de payaso algo húmeda, al parecer lo habían logrado arrojar y andaba con una botella. Por un momento tuvo el presentimiento que debía devolverse, pero luego pensó que no tendría por qué pasarle algo, era sólo un pobre borracho. Cuando llegó hasta “los baños” llenó de agua su jarra y emprendió la marcha de vuelta. Entonces Robert le saltó casi encima con un “¡boo!”. Denis gritó y soltó su jarra mojándose parte del pantalón sin querer, le había tomado demasiado por sorpresa su payasada.

-¡Robert, no me asustes así!- le sonrió intentando ser amable a pesar de todo pero vio en su rostro las malas intenciones y dio un paso atrás, entonces el payaso sujetó su muñeca y jaló hacia él. Denis echó la cara hacia un lado para evitar su aliento apestoso y empezó a echar la cabeza hacia atrás para evitar su cercanía y aunque no quería insultarlo ni agredirlo estaba hostigándolo demasiado, hasta que dijo aquello que hirió profundamente su corazón.

Entonces vio a un hombre acercarse y alejarlo. Denis se agachó a recoger su jarra y sacarle la tierra que se le había adherido, había desperdiciado agua por la estupidez del otro.

-Está borracho- respondió tratando de restarle importancia, se decía a si también las cosas tratando de que sus palabras de ebrio no le afectaran. Se encogió de hombros- Sólo me asustó y tendré que ir por más agua.

Cuando le ofreció ir a golpearlo le sonrió levemente y negó.

-No es necesario, para cuando despierte no recordará nada…- terminó de limpiar un poco más la jarra aunque casi no tenía tierra, solo lo hacía por minucioso y perfeccionista, a sus ojos por el hecho de haber caído a la tierra seguía sucio. Caminó de vuelta y sacó más agua y trató de ignorar a quien le había salvado. Ni las gracias le habían dado y lo notó, pero no quería que esa galantería que detectó quisiera echar raíces. Denis no quería ningún contacto, no sentía que pudiera tener nada con ninguna persona. Regresó con la cabeza baja y de vuelta por el mismo camino sonrió levemente al hombre. Uno que no había visto antes en el circo. Iba a pasar de él pero un poco más allá se detuvo y se giró para mirarlo.

-Más tarde ven verme para que te dé un poco de desayuno en agradecimiento y no acepto un no por respuesta.- dicho esto, siguió su camino de vuelta y aunque le había casi ordenado que fuera no pudo evitar sonrojarse cuando ya no podía verle la cara.

Última edición por Denis Cinnamon el Vie Ago 21 2015, 04:29, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Mar Ago 18 2015, 18:01

Sonrió a la muchacha al recibir sus respuestas, y pensó ayudarla a cargar la jarra con el agua pero sintió como ella se esforzaba por ignorar su existencia y ni siquiera mirarlo. Su sonrisa no tardó mucho en desaparecer y pronto se sintió fuera de lugar, un poco ridículo y bastante incómodo. No era que hubiese pretendido nada con ella, pero un «gracias» no habría estado mal, al menos.
Le dio vergüenza estar en esa situación, peor, le dio vergüenza haber esperado algo, una conversación al menos, y cuando la vio retirarse con su agua simplemente hizo el ademán de darse la vuelta y marcharse también para olvidar el incidente.
La había ayudado, se suponía que había que ayudar sin esperar nada a cambio, pero ser ignorado no era algo que le gustase a nadie, y menos a un recién llegado que todavía no conocía el entorno ni las personalidades de cada uno. Mentalmente se preguntó si sería que aquella mujer era demasiado tímida, luego dejó escapar un suspiro.

Pero antes de marcharse escuchó la voz de la muchacha algo más allá, dirigiéndose a él, y al girase vio como se había volteado para encararlo. Le resultó extraña su actitud, a decir verdad, pero no iba a rechazar su ofrecimiento.
Como respuesta le sonrió en la distancia y la vio volver a alejarse, pero se dio cuenta de algo.
¡Espera! ¿Como voy a encontrarte si ni siquiera sé tu nombre? —se oyó su voz, y lo que recibió por respuesta fue un despreocupado «Pregunta», mientras ella no se detenía... Eso sonaba como a un reto para Klaus.

Miró a su alrededor, con energías renovadas repentinamente, y encontró a Robert el payaso escurriendo hasta la última gota de su botella vacía mientras se tambaleaba, ya lo había espantado antes pero ahora lo usaría en su favor, así que a grandes zancadas se acercó a él y lo agarró por la ropa de payaso antes de que pretendiera echar a correr al creerse que Klaus le pegaría por lo de antes.
Lo intentó, pero de todas formas Klaus lo retuvo.
Tranquilo, no te voy a pegar ahora, quiero preguntarte algo ¿Me ayudas? —le habló con calma mientras recibía chillidos que pedían que no le pegara en la cara, que vivía de ello.
¿Qué quieres? —preguntó extrañado, con su voz de borracho.
¿Cómo se llama ella? La chica de antes, a la que estabas molestando —lo primero que recibió fue una risa fuerte, Klaus arrugó la nariz al sentir su horrible aliento y volvió la cara para evitarlo.
Oh chico, tiene algo asqueroso entre las piernas, no creo que te gustara acercarte ni con un palo —dijo entre carcajadas, y Klaus lo zarandeó molesto, haciendo que se quejara.
No te he preguntado eso, su nombre —gruñó.
Denis... —respondió solo con su nombre, pero ante la horrible mirada que le dio Klaus y el incremento de la temperatura se puso nervioso y se forzó a recordar el resto—. ¡Cinnamon! ¡Denis Cinnamon! ¡Así se llama ese freak!
¿Qué tiene? —siguió haciendo preguntas, aún con ese tono molesto y sin soltarle la ropa.
Tiene pene y vagina, las dos cosas a la vez, es como para vomitar ¡Pero igual yo le daba! ¡Creo que soy el único! —clamó riendo a carcajadas, muy escandaloso, y cuando Klaus finalmente lo empujó para apartarlo se cayó de espaldas al suelo y empezó a moverse desesperadamente.

Klaus se quedó con una extraña sensación al saber eso, era algo que nunca había visto, de hecho ¿Era posible que algo así existiera? No sabía si iría por ese desayuno o no, pues no sabía con que clase de cara podría verla... O verlo, ahora que sabía eso.

Se tomó un buen rato para meditar al respecto, suficiente para que se cumpliera ese «más tarde» que había mencionado Denis, y luego de hacer un par de preguntas más se encontró frente al carro que le pertenecía, y pese a que no quería parecer un morboso o algo así, allí estaba.
Tragó saliva haciendo un llamamiento a la calma interna y sintió los labios repentinamente secos, los lamió antes de avanzar y atreverse a llamar a la espera de que lo recibiera la persona que había «salvado» antes.
No sabía muy bien que hacer, así que se dijo que actuaría con normalidad.
Hola —sonrió con naturalidad cuando la puerta se abrió—. ¿Habías dicho algo de un desayuno de agradecimiento?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Denis Cinnamon el Vie Ago 21 2015, 05:24

Mientras se lavaba en la intimidad de su carromato estuvo todo el tiempo pensando en el hombre nuevo en el circo. No sabía nada de él y probablemente el otro no supiera nada de Denis, o no lo hubiese defendido del payaso, los otros no lo hubiesen defendido ya que no sabían cómo tratar con él, si ser amable o no. Su certificado de nacimiento decía “indefinido” y eso había hecho que le negaran muchos derechos, la educación fue uno de los más tormentosos siendo torturado incluso por sus maestros. No podía usar ningún baño, le tenían una letrina aparte para el monstruo que tenía los dos sexos, la aberración de dios. Habían algunos que se atrevían a especular incluso que era hijo de incesto y teniendo una madre soltera era incluso peor. A ella la trataron muy mal, no tuvieron reparos en llamarla ramera unas cuantas veces pues una deformidad como la que tenía Denis no tardó mucho en ser divulgada. Lo cual no era extraño que sucediera en el presente. Había sido por eso que le dijo que preguntara por él, pues sabían que el primer apelativo que dirían sobre él seria “hermafrodita” y no tardarían en contarle lo que tenía entre las piernas…Si era así, no le extrañaría que no volviera a acercarse.

Después de un rato ya estaba seco y perfumado sentado en su cama mientras la tetera en su cocinilla echaba vapor en el aire y él lo miraba distraídamente como llenaba el lugar. Una parte de él le decía “no vendrá” pero aun así lo esperaba, aunque su gesto fuera triste, por lo que al escuchar la puerta su corazón latió con fuerza y sonrió caminando hacia ella. En el trayecto hasta la puerta aprovechó de apagar la cocina y después abrió.

-Sí, pasa.- le dedicó una bella sonrisa, una sincera. Más allá vio a Werther quien parecía que iba a ensayar pero se detuvo al verlo, iba a saludarlo pero vio como el joven arrugó el entrecejo y se marchó rápido, pareció algo molesto con lo que veía lo cual hizo que la sonrisa de Denis se borrara, pero entró restándole importancia esperando que el otro lo hiciera.

-Tengo té y…y galletas creo- buscó en un mueble las cosas para en una pequeña mesa servir el desayuno, mentalmente se reprochó no haberla tenido lista para su invitado, pero no había querido arreglarla para dos y luego que no apareciera. Sirvió dos tazas y dejó una caja de galletas en el centro de la mesa para compartir.

-Disculpa no tener nada más…Habíamos estado sin presentaciones y Kóstyk bajó los sueldos de todos para cubrir las necesidades del circo…Al menos eso dijo, pero le creo, a fin de cuentas a parte de nuestros sueldos tiene mucho que pagar.- le acercó el azúcar y después de que se sirviera lo hizo él- Algunos le reprochan que contrate más gente siendo que nos bajó los sueldos, no sé si alguien te ha dicho algo por ser nuevo…pero así es como están los ánimos. Pero el debut fue un éxito-sonrió optimista-por lo que cuando tenga más que ofrecer te invitaré de nuevo ¿Te parece?...

Se dio cuenta que le temblaban un poco las manos y que había empezado a hablar para que no hubiera un silencio incómodo, pues tenía en mente en todo momento que ya le habían dicho que era una aberración.

-¿Te dijeron ya en que trabajo, cual es mi exhibición?...Lo siento si fui un poco brusco antes y no te di las gracias… Es que me puse un poco nervios…nerviosa.- bajó la cabeza al sentir que se sonrojaba. Se dio cuenta de inmediato que se había nombrado a sí mismo como mujer porque encontraba atractivo al hombre.-No suelo hablar con muchos acá, siento que todo el tiempo están pensando… ya sabes, en eso.

Bebió un sorbo de té y pareciera que sólo entonces se hacía silencio, sus manos aún seguían temblorosas y como no podía controlarlo dejó la taza en la mesa- ¿Cuál es tu nombre?- decidió empezar de nuevo y lo miró a los ojos con una amable sonrisa.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Vie Ago 21 2015, 23:08

Al estar de espaldas a la escena no fue capaz de deducir lo que sucedía con Werther más allá, pero fue el hecho de que la sonrisa de su contraria desapareciera lo que provocó que se girara para ver. Tuvo unos segundos en los que intercambió miradas con el chiquillo, pero este parecía andar molesto así que solo vio como se marchaba inmediatamente después, o eso parecía. Klaus en ese momento no le dio importancia así que tan solo pasó al interior de la caravana cuando fue invitado a hacerlo, justo detrás de Denis.

Ya dentro echó un vistazo a su alrededor, lleno de curiosidad, y al detectar la mesa arrastró una de las sillas hasta allí para poder sentarse.
No te preocupes, té y galletas está bien —le respondió ante su disculpa, adelantando una de sus manos para tomar con confianza una de las galletas de la caja que la otra había dejado en el centro de la mesa, también tenía el humeante té delante de si, y cuando Denis le acercó el azucarero mordió la galleta para aguantarla con la boca y se sirvió un par de cucharadas para endulzar un poco su bebida, luego se lo devolvió a su dueña y entonces rompió la galleta de un mordisco y comió una parte, sosteniendo la otra entre sus dedos—. Comprendo que haya que llegar a esos extremos, me dijeron que llevan sin actuar desde Atlanta y eso es bastante lejos, muchos días de camino... Lo cierto es que estoy muy agradecido a que el dueño me haya acogido también, mi trabajo anterior era realmente malo, pero fue lo que conseguí encontrar —le comentó a ella, siguiéndole la charla—. Supongo que también es normal que algunos me vean mal, después de todo a cuantos más se sean a más toca repartir las ganancias... Pero tienes razón, el debut fue bien, y si se sigue en esta linea habrá mucho dinero ¿No crees? —compartió su sonrisa optimista antes de terminarse la galleta que había tomado, y luego se animó a remover el té—. Te tomo nota, vendré de nuevo en tiempo de prosperidad para que me des un banquete... —bromeó, aumentando su sonrisa de forma un tanto pícara, y luego tomó la taza para dar un par de sorbos.

Luego guardó silencio ante las inquietudes de la joven. Claro, Robert también le había dicho "eso", y aunque estaba mirándola a ella en algún momento sus ojos se desplazaron al techo del carro, distraído, o más bien, pensativo. Ella misma había empleado el femenino, así que pensó que estaría bien seguir tratándola de mujer.
Al volver a verla notó cuánto le temblaban las manos, y le pareció incluso adorable por su parte ¿Acaso nadie se tomaba la molestia de compartir un rato de calma por ella por lo que tenía entre las piernas? En algún otro momento, en su pasado quizás, habría sido uno de ellos, pero desde que se había convertido en un fugitivo y había pasado a vivir en la miseria de su propia culpa su mentalidad había cambiado ligeramente. O tal vez esa fuera solo su impresión.
Algo me dijeron —respondió, queriendo no darle ningún tipo de importancia a ese hecho—. Que maleducado soy, me llamo Klaus, Klaus Fletcher, es un placer... Denis ¿Verdad? Me lo dijo el borracho de Robert antes —fue hablando, tomando entonces una segunda galleta en lo que se entretenía dando sorbos a su té—. Estoy en una carpa provisionalmente hasta que me encuentren un carro para los viajes, la mayorían han sido amables —fue diciendo, para que el silencio no se apoderara de ellos—. Tengo mis ahorros de mi trabajo anterior, y algunas cosas, pero lo cierto es que no he podido permitirme mucho más, así que en serio gracias por el desayuno —le dijo, con una sonrisa, y entonces se terminó su té—. ¿Eres parte del Sideshow? Quizás nos veamos por la zona de exposición, no exploré mucho el entorno, así que quizás somos incluso vecinos de carpa... —ladeó la cabeza y amplió ligeramente la sonrisa, entretenido—. Espero que el fuego no te llegue... Ah, yo me encargo del show de piroquinesis. Tal vez no es tan impresionante como los que escupen fuego o los que bailan con él, pero apuesto a que ellos no podrían prender una llama sin usar ningún fósforo ni aceite...
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Ago 22 2015, 02:07

Temprano en cada mañana era lo mismo, un desayuno ligero con su hermana e ir a la carpa principal para ver si no estaban ocupándola y poder ensayar, si no ya tocaría pedir que colgaran las telas en un estructura externa y ensayar al aire libre. Bambi se tomaba un poco más en arreglarse, espacialmente porque se hacía una trenza tan complicada que desarmaba cada noche y volvía a hacer en la mañana. Werther cansado salió del carromato.

-Iré ya para que no nos ganen el lugar…- dicho esto salió simplemente esperando que ella se reuniera después con él.

Cuando caminaba hacia la carpa vio al hombre que controlaba el fuego, aquel con el que estuvo en la casa de los sustos y apuró el paso para ir a saludarlo, pero vio que golpeaba la puerta del hermafrodita y sintió como si su sangre se volviera alcalina. Denis lo vio, también lo hizo Klaus por lo que Werther se alejó lo más rápido que pudo sintiendo como la furia se apoderaba de él y le pegó un puñetazo al cartel de un payaso que estaba puesto por ahí, estorbándole en ese momento.
Cuando ya estuvo en la carpa principal se sentó en la galería metiendo sus dedos entre sus cabellos blanco y rasguñando de rabia, pero ni siquiera sabía porque, ni siquiera sabía porque sentía que se le apretaba el corazón… ¿Eran celos?

Sintió una angustia tremenda al pensar que estaba ahí con Denis, pues era hermosa, o hermoso, tenían para elegir con él o ella, sintió envidia de su cuerpo, sintió envidia de que tuviera a Klaus en su carromato, de seguro terminaban follando…

Soltó un gemido de angustia, ni siquiera se había dado cuenta que contenía la respiración mientras apretaba los dientes.

-Klaus…- susurró y le cayeron lagrimas que no tardó en secar.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Denis Cinnamon el Dom Ago 23 2015, 05:07

No hizo ningún comentario más allá de informarle que si sabía cuál era su exhibición y luego supo su nombre. Le agradó que además fuera un buen conversador, así no se sentiría incómodo y pronto podría estar más en confianza con él.

-Me gustaría… ¡Pero no veas mi exhibición! me avergonzaría demasiado, prefiero siempre que me vean desconocidos lo cuales si veo más de una vez es porque tomaron interés pero no pasaban más allá de unos pocos encuentros hasta que nos vamos de la ciudad… Y también espero que no me llegue el fuego, no quiero correr desnudo por ahí con el pelo en llamas- rio suave y tomó una galleta también, poco a poco se iba relajando, aunque aún se sentía nervioso.

-¿Me puedes mostrar lo que haces?, me parece increíble lo que haces y la verdad no lo sabía hasta que me lo dijiste.

Tomó un sorbo de su té y volvió a mirar al hombre esperando con ansias una muestra privada de su show.

Última edición por Denis Cinnamon el Mar Sep 01 2015, 08:18, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Ago 23 2015, 19:46

También rió ante lo que ella comentaba, no sabía exactamente en qué consistía su espectáculo, él no lo había visto ni se lo habían especificado, pero teniendo en cuenta que su peculiaridad era tener ambos sexos ahí debajo pudo imaginar que lo que tenía que hacer era abrirse de piernas para que otros pudieran mirar. Klaus pensó que eso tenía que ser muy incómodo, y se preguntó si Denis estaría bien con ello. A nadie le gusta mostrar sus partes íntimas a otros así como así después de todo, o al menos Klaus no iba sacándose el miembro delante de los demás sin explicación ninguna. En ese sentido sintió un poco de pena por ella, y se reflejó en el suspiro que dio.

Ella le pidió una demostración, y él se mostró dispuesto, así que en un primer lugar asintió.
¿Puedes traer una vela? —le pidió, y luego la siguió con la mirada mientras ella iba a buscarla. Le señaló parte de la mesa delante suya, habiendo apartado tanto la taza como un poco la caja con las galletas en la dirección opuesta, haciendo algo de espacio. Esperó a que colocara la vela delante de si y comenzó a concentrar la energía de su alrededor para calentar su mano derecha.
Cuando el calor ya era notable la cerró en un puño y frotó ligeramente los dedos, luego le ofreció su mano estirada y con la palma hacia arriba a Denis.
Tócame, podrás notar el calor —esperó a que ella lo hiciera, y la temperatura de su mano subió algo más al punto de quemar, esperando entonces que ella la apartara rápidamente como quien acababa de dejar sus dedos demasiado cerca del fuego. Klaus sonrió entonces, no le habría hecho daño pero era algo bueno para empezar.
Lo siguiente que hizo fue acercar su mano a la parte superior de la vela, la cubrió completamente para ocultarla y cuando la retiró ya estaba prendida. Se lo mostró a Denis.
Supongo que es fácil pensar que se trata de un truco barato —le comentó, y procedió a poner la mano encima de la pequeña llama, dejando que esta lo envolviera sutilmente—. Pero tampoco me quemo, y eso ya es más difícil de fingir.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Denis Cinnamon el Mar Sep 01 2015, 08:43

-Claro- le dijo con una sonrisa cuando le pidió una vela. Tenía muchas, incluso en sus momentos de ocio, fabricaba sus propias velas, aunque para lo que pedía no llevó ninguna de las que hacia el mismo, sino una más simple, por el hecho de que no sabía si se iba a estropear la vela en su demostración y de ser así no quería que fuera una de las que había hecho con tanto cariño. Regresó con la vela a la mesa y se la iba a entregar en su mano, pero luego la dejó donde él le decía y esperó para ver algo. Lo miró mientras se concentraba notando que tenía un ojo con un todo más verde que el otro, vio sus rasgos con curiosidad y entonces oyó su voz.

-¡A, si claro!- despabiló y se acomodó bien en su silla y puso una mano en su palma, la cual se sentía muy caliente miró a Klaus con una amplia sonrisa y luego volvió a fijarse en su mano, notaba como se volvía más caliente hasta que ya no pudo mantenerla ahí y la apartó rápido con un quejido, el primer impulso fue mirar su mano, pero no había quemaduras, solo había sido como acercarla al fuego. Luego vio como con esa misma mano tapaba la vela apagada y cuando la destapaba estaba encendida, todo lo contrario a lo que podría hacer alguien ordinario. Luego para impresionarlo aún más vio como ponía la mano al fuego sin quemarse lo cual le daba un poco de ansiedad, sentía el impulso de agarrar su manos y sacarla de ahí, aunque le decía que no se quemaba, pero aun sabiéndolo acercó su mano y agarró la de Klaus, la apartó de la llama y la refugió entre sus dos manos.

-Está bien, si te creo… Pero me da un poco de nervios- dijo mirándolo a la cara con su sonrisa permanente aunque mostraba algo de preocupación por su bien estar.- Ahora me siento algo estúpida diciendo que te puedes quemar, pero… nunca una se topa con alguien que esa advertencia no importe. ¡Tu madre se debe haber infartado cuando descubrió tu poder!

Acarició un poco el dorso de su mano como si necesitara aliviar algún dolor de él y luego se dedicó a ver sus nudillos borrando un poco la sonrisa, pero no hasta el punto en que fuera un gesto serio. Solo lo acariciaba mientras lo escuchaba hablar.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Mar Sep 01 2015, 20:11

Cuando su contrario tomó su mano para apartarla del fuego probablemente se sintiera confundido con la sensación de frío que desprendía su piel, nada coherente con el hecho de haber tenido su mano en contacto directo con la llama, pero la razón era simple: para prender la vela había necesitado pasar todo aquel calor, incluyendo el propio. Por eso a veces controlar su poder a gran escala era un desgaste muy grande, y el riesgo de la hipotermia siempre estaba ahí muy a pesar de que su cuerpo siempre se mantenía caliente.

El hombre movió sus dedos entre las manos de Denis, buscando un contacto suave con el que instintivamente quería calentar su mano adueñándose del calor de ella.
Tranquila —le dijo, cuando le comentó lo de los nervios. Luego escuchó lo que dijo sobre su madre y ladeó la cabeza. Por un momento barajó la posibilidad de sonreír y no comentar nada al respecto, después de todo ¿Qué podría interesarle a alguien a quien acababa de conocer su historia? Pero por algún motivo sintió como su lengua se adelantaba y entonces lo decía—. No la conocí, yo me crié en un orfanato —sus palabras salieron con más naturalidad de la que él mismo había pensado. Lo tenía tan asimilado, que era un niño abandonado a su suerte, que ni siquiera le afectaba, la pregunta era ¿Le había afectado alguna vez?
Movió su mano para devolver las caricias que percibía y finalmente hizo el ademán de apartar su mano de las suyas y regresarla a la vela que continuaba prendida, donde juntando el pulgar y el índice pareció tomar la llama que permanecía estable en la punta. Levantó ligeramente la mano con  los dedos juntos y fue como si le arrebatara el fuego a la vela, dejando que este prendiera encima de sus dedos como quien lleva un fósforo muy corto, y cuando separó los dedos para dejarla "caer" desapareció, finalizando con ello su truco.
Pero no te preocupes, no me afecta. Ni siquiera tengo recuerdos, era apenas un bebé —le dijo, regresando su mirada a ella.

Última edición por Klaus Fletcher el Jue Sep 10 2015, 17:38, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Denis Cinnamon el Dom Sep 06 2015, 02:49

Denis quedó en silencio pensando en cómo habría sido la vida del niño que fue Klaus, los orfanatos eran realmente horribles, no era como compararlos con algún internado de buenos recursos, si estaba solo era muy probable que su vida hubiese sido muy dura ahí, por lo que no se atrevió hacer ningún comentario, sólo se quedó en silencio sintiendo que debía decirle algo, pero no se le ocurría que. Fue por un largo rato que tuvieron sus manos juntas, acariciándose mutuamente de forma muy delicada, pero No sentía que Klaus hiciera contacto con su mirada por lo que al separar las manos sólo se cubrió la que había sostenido a la de Klaus con su otra mano y acarició la piel que aun sentía como había sido tocada por otro. Hace tanto que no tenía contacto con otros que sentía un nerviosismo por esa intimidad.

Vio un truco más y le sonrió, luego Klaus retomó el tema, aclarándole que no le afectaba, supuso que su silencio había sido más que evidente en no saber que decirle. Pero luego decir que lo mejor sería compartir algo intimo con él también.

-Mi madre murió hace un tiempo, no mucho en realidad y antes de morir me reveló que me había adoptado. No sé quién es mi verdadera madre y porque no pudo estar conmigo…Aunque es evidente…- miró sus manos y luego tomó la taza bebiendo un poco de té, luego miró al hombre- Pero ella fue muy buena conmigo, fue una madre excepcional y gracias a ella es que me siento bien con lo que soy…Sin su apoyo hubiese sido todo aún más difícil.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Sep 10 2015, 17:59

Ya había terminado con sus trucos, así que la vela quedó en un segundo plano. No la volvió a encender porque no quería gastarla en vano, nunca se sabía cuando se podía necesitar una vela, y no era consciente de que el joven tenía muchas.
Klaus adelantó su mano para tomar de nuevo la taza de té que le correspondía y dio algunos sorbos mientras ella le correspondía su momento de intimidad contándole también algo de si misma, sobre su madre para seguir la línea anterior.
El hombre de fuego nunca había sentido calor familiar, en el orfanato siempre había sido un caos, pero supuso que si algo en el mundo podía llamarse amor familiar, desde luego era lo que Denis le contaba de su madre, aunque ella no hubiera sido su madre biológica. ¿Qué importaba eso realmente?
Lo lamento por lo de tu madre, por lo que dices parece que fue una mujer buena y me alegro que cuidara de ti —dejó su comentario de forma suave, precavido, pues no quería meterse en terrenos sensibles tampoco para no hacer sentir mal a la joven—. A veces no es necesario tener lazos de sangre para sentir una conexión especial con alguien —decidió seguir hablando—. En un orfanato no es facil crear lazos cuando el de al lado tiene el doble de problemas que tú, y llevo tanto tiempo huyendo que ni siquiera recuerdo por qué lo hago, se ha convertido en mi forma de vivir, pero parece que ahora tengo ésto... —dijo, refiriéndose al circo, e hizo una pausa en la que bebió de su té—. Supongo que... Tengo mucho a lo que acostumbrarme, aún... —negó con la cabeza—. Perdona, tal vez me estoy haciendo pesado de hablar de mi, cuéntame Denis ¿Cómo llegaste tú a un lugar como éste?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Denis Cinnamon el Lun Sep 14 2015, 22:27

-No te preocupes, no te haces pesado, me gusta que me cuentes de ti, siento que también puedo hacerlo y esa confianza no la sentía hace tiempo. La gente del circo no es mala, de hecho son de las mejores personas que he conocido, son sinceros en lo que sienten, por eso si no sienten amabilidad no actuaran como si lo hicieran, acá en el único momento en que fingen cosas, es en el show.- tomó un momento de silencio, pero no era por haber terminado con la idea, si no que estaba un poco pensativo en por qué no lograba integrarse del todo con los del circo- yo creo…yo creo que a mí me falta de esa sinceridad…los demás se aceptan, al menos la mayoría, pero yo sigo queriendo salir de aquí, encontrar un lugar en el que no se fijen en mis defectos y no tener que mencionarlo jamás, no decir que estuve en un circo de fenómenos haciendo lo que hago… Yo pasé mucho en la ciudad, por eso no creo que encuentre un lugar acá. Me uní… me uní buscado aceptarme a mí misma…pero no pasa.

Negó con la cabeza, pensando en dejar ese hilo porque no podría…El asunto de su cuerpo era lo que hacía su vida un infierno, eso opinaba Denis, pero al llegar al circo, pensando que nadie lo juzgaría y justamente eso encontró…se dio cuenta de quien más se juzgaba era el mismo, quien era el primero en mirarse con asco, era él, pues entonces no importaba cuanto intentara sentirse aceptado, él no lo hacía.

-Dime Klaus…-volvió a levantar la vista y lo miró con una sonrisa- ¿De qué huyes tú?
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Sep 19 2015, 00:23

La escuchó con atención, cada parte de su historia, y en algún momento desvió la vista de su rostro y quedó pensativo mirando hacia la decoración del interior del carro.
Le daba vueltas a lo que acababa de contar, y pese a que parecía estar distraído escuchaba. No permaneció mucho mirando en otra dirección pues sus ojos en seguida volvieron a fijarse en Denis.
La comprendía, en su situación no sabía que habría hecho, no sabía si habría sido lo suficiente fuerte como para soportarlo como Denis. Él incluso rechazaba su propio poder en ocasiones, lo apartaba de si, lo ocultaba, porque temía los miedos de los demás al darse cuenta de que era un asesino, que en cualquier momento podría descontrolarse y volver a repetirse.
Esos pensamientos hacían que se tensara, pero no los hizo audibles.
La gran pregunta es ¿Eres feliz aquí?  ¿Estás bien?—Fue directo—. Tal vez deberías plantearte por qué seguir en este lugar haciendo lo que haces si lo que buscabas no lo conseguiste. Aunque eso me plantea otras dudas...
Parecía que Denis quería dejar el tema, así que Klaus no presionó para continuar.

Ahora fue su turno de ensombrecerse cuando la pregunta de la joven llegó a sus oídos.
Aquella verdad no podía ser dicha, no al completo al menos.
Era ladrón, tenía algo así como una banda y asaltábamos casas de ricos, eso fue hace tiempo —le fue contando, con su voz sonando quizás excesivamente seria—. Un día la situación, digamos... Se volvió muy peligrosa, se descontroló, y de todos yo fui el único que salió vivo. —En su mirada ausente se notaba que estaba reviviendo aquel momento, sus ojos incluso parecían reflejar las llamas que consumieron la vivienda—. Desde entonces empecé a huir, lejos, huyendo de ese suceso como si me fuera la vida en ello, pese a que ni siquiera sé si alguien me persigue.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Denis Cinnamon el Sáb Sep 19 2015, 06:10

La pregunta que le hizo Klaus era una que se hacía a si mismo constantemente y no sabía responder, por eso tampoco pudo respondérsela a él, sólo guardó silencio y bajó la mirada sin saber que aquella postura lo respondía todo. Escuchó todo lo que le decía de buscar otra cosa en silencio para no decirle que lo había intentado todo hasta que su motivación se perdía y volvía a caer hondo. Al menos en el circo si no estaba de ánimo su show no abría y él podía quedarse encerrado. Luego recibía la visita de Kóstyk quien no le preguntaba nada, sólo le hacía un poco de cariño y le hacía sentir mejor, no sabía qué hacía, pero siempre terminaba riendo. En esos momentos era feliz, aunque no sabía porque.

Luego escuchó lo que le decía de sí mismo y levantó la cabeza, un ladrón, jamás lo hubiese imaginado de él, aunque entonces se dio cuenta que era la primera vez que conversaban y a pesar de que había sentido confianza con él no lo conocía. Era un criminal que manejaba una organización incluso y todos habían muerto y ni siquiera se atrevió a preguntar por qué. Se movió en su silla y se levantó para dejar su taza vacía en una fuente en la que dejaría todo lo sucio para llevarla a lavar. Trataba de asimilar lo que le había contado. Se dio vuelta y lo miró, se cruzó de brazos y luego los separó para frotarse la frente con una mano sin saber qué hacer con ellas, pero no quería volver a cruzarlas para que no pareciera que lo reprendía.

-¿Eso…eso fue cuando eras joven…o sea, adolescente?- se notó un poco de tensión en su voz pero luego aclaró la garganta, no quería juzgarlo, le había dicho que venía de un orfanato ya, de segur en la calle la vida era muy difícil, algo que escapaba de su alcance, por eso luego se acercó y tomó su mano- Lo siento, no debí actuar así, es que nunca había escuchado a nadie decir algo así… Mi instinto me dice que eres buena persona así que lo que haya pasado fue una lección que veo que aprendiste. No debería ser así…Lo siento, incluso tuve mis reservas cuando supe que Kóstyk era gitano, tu sabes cómo son…Pero él es diferente, él se preocupa por la gente, aunque sea extraño. De verdad lo siento.

Soltó su mano para cubrir su boca lamentándose de haber actuado de aquella manera.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Sep 20 2015, 04:40

Klaus se mantuvo en silencio mientras su mirada perseguía a Denis de forma sutil, sin mover la cabeza sino que tan solo desplazando sus ojos mientras su postura permanecía rígida y estática. Sus manos juntas con los codos apoyados en la mesa lo hacían parecer espectante, aguardando por algún otro tipo de reacción que no fuera aquella.
Él no había tenido ningún tipo de prejuicio, y por eso quizás se había sentido en la confianza de responder a su pregunta con aquellos detalles, pero se preguntó si acaso no se habría excedido y sería el momento de marcharse y dejarla sola.

Cuando sus ojos volvieron a cruzarse y Klaus recibió su pregunta, el hombre de fuego ladeó ligeramente la cabeza y su mirada se desplazó al techo, recordando.
Hace más de cinco años —le dijo, empleando una cifra aproximada pues ni siquiera recordaba.
Se sorprendió a si mismo con aquella respuesta, «¿tanto?» se preguntó, y agachó la vista hasta ver sus manos, que abrió y luego empuñó.

No tenía muchas opciones. —Arrastró un poco la silla en la que estaba sentado para separarla de la mesa y así poder ponerse en pie.
Se apuntaría mentalmente el detalle de no contar detalles de su vida tan rápidamente a las personas que estaba recién conociendo. Le había apenado que Denis actuara de aquella manera, ya que él no sentía ninguna vergüenza ni arrepentimiento de haber robado, de lo único que se lamentaba era de no haber podido tener bajo control su poder y haber desatado aquel incendio. Nunca le había robado a sus iguales, siempre iba a por los ricos y pocas veces había violencia, por eso él nunca se consideró una mala persona.
Pero no dijo nada de eso, sino que se mostró repentinamente reservado, y su lenguaje corporal ya delataba que pensaba dar por terminado el encuentro.

Antes de hacer nada más vio como Denis se acercaba y le tomaba de la mano. No rechazó su contacto, y permaneció observándola mientras hablaba.
Estaba algo molesto, y luego de sopesarlo en silencio por unos momentos pensó que quizás estuviera siendo muy grave en aquel asunto, después de todo era algo que no podía controlar, y se obligó a si mismo a calmarse un poco, dejando que un suspiro saliera de sus labios. ¿Quien no reaccionaría igual? Trató de ser comprensivo solo para preservar la línea de buen humor que estaba llevando en el día.
Al final negó con la cabeza para restarle importancia al asunto, y barajó la idea de volver a sentarse.
No importa, supongo que es normal que pienses mal de mi si te lo cuento sin más, después de todo no nos conocemos mucho. —Dudó un instante antes de seguir—, pero es un tema delicado para mi y me molesta... Acepto las disculpas, ya me lo compensarás más tarde —aquello último lo dijo regresando a su tono divertido, e incluso sonrió ligeramente.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Denis Cinnamon el Jue Oct 15 2015, 20:04

-¡No pienso mal de ti!- se apresuró a decir mirándolo a los ojos. Se sentía muy mal, pero una parte en el fondo de su mente le decía que no tenía que disculparse, él era el ladrón, aunque no prestó atención a ese pensamiento, pues veía en Klaus a alguien, quizás no bueno, pero si agradable, o pudiera ser que era por su atractivo, o porque lo había defendido.

-Quizás pueda justificarme diciendo que vengo de una familia bastante normal. Mi madre y yo íbamos a la iglesia cada domingo, luego estábamos en casa disfrutando de la tranquilidad- dejó su mano y se sentó en su cama que estaba cerca, aún mantenía la vista en el hombre esperando que no hubiese sido tanta su ofensa como para hacer que se marchara y no se hablaran más.- Me enseñaron valores morales por lo que la vida en el circo realmente me cuesta, hay tanto trabajo que hacer, es tan incómodo vivir con tanta gente, es incómodo en cada detalle, los comedores, el baño, intentar dormir con el ruido de otros…Y es mucho más incómodo hacer mi show cada día. A veces pienso que debí mentirle al Señor Kóstyk y decir que podía encargarme de las películas o fotografía, que es mi verdadera pasión, pero vine aquí en un intento de aceptarme a mí misma, pero cada vez que debo dar un show…me siento como una prostituta. Mi madre se debe sentir mal por mis actos.

Hasta estar en el circo no había estado con gente tan diferente. Antes les temía a los gitanos y acá hay. Hay gente que salió de manicomios, otros de la cárcel…
- volvió a mirar a Klaus, había estado frotándose los muslos con algo de nerviosismo, pero en ese momento se detuvo.- Siento que todo lo que digo empeora las cosas. Intento adaptarme y aceptarlo, no juzgar. Pero no lo comprendo, hay gente honesta, hay gente que por muy pobre que fuera no robaba. Lo siento… sabes me he sentido culpable, ayer vi cómo le robaban a alguien y no dije nada. En mi tienda un joven le robó a otro que se quedó mirándome por más rato que los demás, luego fui más amable con él de lo que soy normalmente en mi show, creo que la culpa por no haber hecho nada hizo que fuera así. Pero pensé que si acusaba al ladrón iba a tener un problema en mi tienda y no quería que arruinaran mis cosas o en el peor de los casos que se dispararan cerca de mí y me llegara un disparo… Eso me hace cómplice del robo, por no decirle, lo sé. Pero acá la gente roba mucho… Espero que no te hagan volver a hacerlo.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Oct 17 2015, 01:20

El tema en cuestión volvió a tomar algo de seriedad, y Klaus se mostró como correspondía en ese momento. Perdió el tono divertido y se quedó observando a Denis mientras contaba sus propias experiencias.
No pudo evitar que le resultara cruel que la muchacha —él ya había decidido referirse a Denis en femenino— tuviera que hacer su show de aquella manera, que su vida girara en torno a mostrar lo que lo hacía extraño.
En su caso era lo mismo, tenía que mostrar ese poder que lo hacía extraño, pero a la vez había abismos de diferencia. Su poder no le ocasionaba ninguna incomodidad, no obstante, Denis... Klaus imaginaba que enseñar esas partes íntimas a desconocidos no era agradable para nadie, y mucho menos cuando... Cuando en el caso de Denis, la gente se acercaría a mirarlo con más detenimiento por su rareza. Asco, asombro, curiosidad, se preguntó que tantas expresiones habría observado a lo largo de su vida allá en el circo, y de nuevo pensó que era cruel mantenerla así.

Por un momento fugaz se planteó hablar con el dueño del circo, aquel gitano que lo había llamado para trabajar, pero luego se dijo que llevaba demasiado poco tiempo como para arriesgar su novedoso trabajo con algo así. Primero tenía que solidificar su situación y luego entonces ya vería qué podía hacer por Denis.
¿Una charla bastaría para que el dueño considerara darle un empleo menos humillante a Denis? La miraba y no podía concebir la idea de que estuviera mal que se ocupara de otra cosa.
Claro que el mundo nunca es así de fácil, ese fue su lamento, que guardó para sus adentros. Lo que exteriorizó fue un suspiro, y poco después se encontró acercándose.
¿Puedo? —preguntó, y después de una ligera pausa se sentó a su lado en la cama.
No dijo nada más, sino que se dedicó a seguir escuchando.

Imagino que debe ser difícil de comprender —comenzó a hablar cuando pensó que Denis había terminado—. Tú tenías a tu madre, y seguro que estaban en una situación más o menos estable... Pero piensa aunque sea por un momento en un chiquillo en un orfanato abarrotado de bocas hambrientas, con no más que un par de monjas desganadas. Cada uno tiene su historia con su trasfondo y sus por qués, yo no tuve otra elección. Pedir caridad en las calles quizás, pero yo no sirvo para eso —le fue diciendo, con calma—. Unos cuantos chicos en la misma situación y yo nos juntamos. Al principio solo distraíamos al panadero para sacarle pan mientras, pero fuimos avanzando. No sé si hago bien contándote, quizás solo empeore la visión que tienes de mi, pero todo terminó con robos más organizados, a casas grandes de ricos donde poder llevarnos todo lo que pudiéramos para luego venderlo, así al menos teníamos algo asegurado... —Sacudió la cabeza y continuó—: Bien o mal, en un mundo como éste no importa demasiado. Unos tienen, otros no. Por aquella época no tenía intenciones de quedarme viendo como los demás nos pisoteaban, y si para ello debía quitarles sus cosas... —dejó la frase en el aíre y se encogió de hombros—. Francamente, fui muy feliz en aquel entonces, tenía todo cuanto deseaba. Una habitación con una buena cama, comida caliente, un par de mudas, incluso dos pares de zapatos. Al final todo se basa en tener o no tener, y ahora vuelvo a no tener nada. Muchas veces me planteé volver a la misma vida, era más fácil que partirse el lomo trabajando en una cochina taberna por una miseria, pero algo me lo impide y... Aquí estoy, probando suerte. —Agachó la mirada y pensó, pensó durante largos minutos antes de volver a hablar—. No me considero una mala persona.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Denis Cinnamon el Jue Nov 05 2015, 07:58

No le costó imaginar lo que le decía. Denis había querido dedicar su vida a la fotografía antes de que sintiera que no había nada más para él que la degradación misma de su persona y entonces había fotografiado las cosas que nadie quería ver para mostrárselas al mundo y crear conciencia de que eso existía, que no podían simplemente olvidarlo. No lo había hecho con las cárceles que es donde ella consideraba que pertenecían los ladrones, pero si lo había hecho con orfanatos y había estado con muchos niños que se alegraban con sus visitas, niños que encontraban un grado de felicidad al ser fotografiados por Denis y recibir un dulce y una caricia de ella. Pero la forma en la que Klaus le habló le hizo sentirse mal consigo misma y le hizo sentirse culpable por haber tenido una madre, por haber tenido una buena situación económica y echó la culpa al sistema y a la vida misma por no darle más opciones de vida que robar. Denis se sintió culpable, como si ella fuera la representante de la sociedad que le había fallado y no pudo evitar derramar unas lágrimas que secó con las yemas de los dedos.

No quiso mirar a Klaus después, no cuando decía que lo habían pisoteado hablando de una forma que sonaba a venganza, diciendo que el significado de la vida sólo era eso, tener o no tener, que todo se trataba de lo material. Denis sufría con cada palabra que decía porque se contradecía con sus valores y sintió que estaba mal al pensar como lo habían educado a pensar, pero sólo por empatía lo pensaba, para encontrar bondad en él y no ver ese ser tan amargo que estaba en el fondo de las palabras. Una persona que odiaba a la gente y sólo amaba lo material.

Su madre le enseñó lo que era el trabajo honesto, esforzarse por tener algo, apreciar lo que se consigue, siempre ser honesto, siempre ser justo, no pisotear a nadie…y había vivido bajo esa ley, por eso no se prostituía aunque Kóstyk le hubiese dicho que ganaría una fortuna si lo hacía. No pensaba caer hasta ese punto.

-Lo siento mucho…- dijo con un hilo de voz- siento mucho haber sido tan… insensible y no pensar en lo que has pasado… Yo… si fueras ese niño ahora mismo me hubiese gustado darte un hogar y más oportunidades.- lo miró tratando de buscar al pequeño niño que no vio más opción que ser un criminal.- de seguro tenías muchos talentos que quedaron por el camino.

Denis pensó en todos aquellos niños que no adoptó, que le pidieron entonces ser sus hijos pero rechazó por perseguir sus sueños y se sintió la persona más egoísta de la tierra, pensó que por su culpa habrían más ladrones en el mundo, más gente arrebatándole las cosas a los demás por venganza. Pensó que de seguro más de alguno pensaría en ella cuando robara y se sentiría amargado porque ella le dijo que no podía ser su madre.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Nov 19 2015, 20:22

Sus disculpas lo hicieron dudar ¿Por qué exactamente se estaba disculpando? La observó, la forma en la que parecía lamentarse y arrepentirse, y mentalmente repasó lo que había dicho él mismo.
No era un tema de conversación muy agradable, debería haberlo evitado, pero había surgido así. Lejos de sentirse incómodo Klaus había sentido que compartía algo de su intimidad con aquella persona, pero no sabía exactamente que sensación tendría Denis al respecto. Tal vez ella si que se sintiera incómoda.
Al menos él había podido soltar algo que le pesaba, no era toda la historia, nunca nadie debía saber toda la historia.

Una de sus manos acabaron sobre la rodilla de Denis, en un intento de reconfortarla al ver las sensaciones que había despertado en ella. Trató de componer una sonrisa decente para que pudiera verla, y luego mantuvo una expresión serena que contradecía al torrente de emociones negativas que parecía haber fluido de sus ojos dispares instantes antes al hablar de su infancia.
Está bien, yo siento estar contándote esto, no quería dar una mala impresión... Gracias por haber sido tan amable conmigo de todas maneras, siendo un recién llegado realmente aprecio que me invitaras —le dijo, luego no tardó en retirar su mano para que no se volviera algo incómodo—. No sé si es un talento, pero me gusta la música. Toco la guitarra. Algún día podría tocar algo para ti ¿Te gustaría?
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Denis Cinnamon el Dom Nov 29 2015, 04:28

Al sentir su mano cálida en su rodilla la miró y luego volvió lentamente la mirada a los ojos de Klaus, pasando de ver el verde al azul y luego a ambos. Su corazón se aceleraba con ese momento íntimo y le sonrió con los labios juntos negando.

-No te disculpes, fui yo una tonta al reaccionar así sin saber la vida que tuviste, la que te llevó a ver eso como única opción.- escuchó lo que decía de su talento y sonrió- entonces tu talento está en la manos.- dijo sin pensarlo mucho y la miró cuando la retiraba, no vio que podía tomarse como doble sentido, pues ella sólo se refería al robo y la música. El comentario había quedado en el aire acompañado de su inocencia femenina.- claro que me gustaría.

Tomó su mano con delicadeza y acarició las yemas de sus dedos, los guitarristas solían tener los dedos duros y ásperos y tener mucha destreza con ellos, los miró un momento casi hipnotizada por ellos y con la misma delicadeza los acercó y se acercó ella misma a su mano para besar la punta de sus dedos cerrando los ojos. Luego se irguió para míralo a los ojos tratando de leer alguna respuesta. Se acercó un poco a él en silencio aproximándose a sus labios con claras intenciones.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Dic 05 2015, 06:38

Klaus quedó en silencio, y sus ojos se desplazaron hasta la mano de Denis, que sujetaba la suya, observando aquel gesto con una mezcla de calma y extrañeza. Se dio cuenta de que la mirada del más joven también iba en aquella dirección, y en ese momento alzó despacio la cabeza para encontrarse con sus ojos cerrados mientras depositaba besos en sus dedos.
Le pareció extraño, muy íntimo, y Klaus comenzó a arrepentirse al pensar que él había provocado aquel aura que iba en incremento.
Su mirada se encontró finalmente con la de Denis, pero a pesar de que él parecía buscar algo Klaus no ofrecía más que una expresión dubitativa.
En cuanto el hombre de fuego notó como Denis se aproximaba supo que se avecinaba un beso, y pese a que su primer impulso fue echar la cabeza hacia atrás para evitarlo no lo hizo. Fugazmente pensó que aquello sería demasiado ofensivo para ella, y así terminó por recibirlo.
Cerró los ojos para responder aquel beso, y su mano se movió para acunar la mejilla de Denis en su mano ahuecada mientras correspondía con una suavidad poco común en él, o al menos en asuntos semejantes.

El contacto pareció ser más largo de lo que realmente fue, al menos esa fue la sensación que tuvo Klaus, y cuando abrió los ojos volvió a encontrarse con los de Denis desde muy cerca.
... Lamento si he dicho o hecho algo que te confundiera —decidió decir, y de inmediato supo que la situación no acabaría bien—. No me malinterpretes, eres hermosa, pero yo... —Enmudeció. No supo como continuar, y la mano que había acariciado su mejilla deshizo el contacto y bajó hasta apoyarse a un lado en la cama.
Se preguntó si tal vez no había hecho peor respondiendo a su beso, pero no había podido evitarlo. Denis no le desagradaba, era hermosa como le había dicho, pero sabía cosas de ella que no podía pasar por alto.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Denis Cinnamon el Mar Dic 15 2015, 23:34

A pesar de que le respondió a su beso, incluso posando su mano en su mejilla sintió como estaba lejos de alguna manera y se separó despacio comprendiendo que le había correspondido sólo por ser educado. Suspiró al separarse de él y bajó la cabeza avergonzada.

-No, no te disculpes...Fui yo la tonta, no pretendía incomodarte o apenarte.- un beso que terminaba en una disculpa no podía ser nada bueno. Sintió una punzada en el pecho y como su garganta se hacia un nudo. Abrió grande los ojos para que se secada cualquier posible humedad que quisiera formarse en ellos y levantó la cabeza sonriendole a Klaus.- Este desayuno a durado mucho, debo salir a la ciudad. Hace tiempo no estábamos en una y me gustaría ir al cinema.
>>Debo cambiarme de ropa para ir, no quiero causar una mala impresión. Fueron muchas por hoy y aun no acaba el día- bromeó y se levantó de la cama.- Fue un gusto compartir contigo, nos estaremos viendo seguido yo creo. Espero que todos te traten bien, aun te quedan muchas personas por conocer. Nos vemos.

Se fue despidiendo de él para que comprendiera que debía irse de su carromato, apenas estaba tolerando la vergüenza y el rechazo le había dolido más de lo que él otro pudiera sospechar, porque a ese rechazo se le sumaban todos los anteriores, no puedo finalmente pensar en Robert, el payaso ebrio, como había sentido su aliento tan cerca y pensó que probablemente sólo él no lo rechazaría. El asco de aquella idea de él tocándola le hizo estremecerse, esperaba no tener que llegar a eso para no envejecer sola.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 2 - Denis

Mensaje por Klaus Fletcher el Sáb Dic 19 2015, 00:03

Quiso decirle algo, pero en la situación en la que estaban le fue imposible pensar algo que no estropeara más la situación, así que prefirió guardar silencio mientras ella terminaba con el encuentro despidiéndolo de forma cortés.
Klaus se puso en pie.
Muchas gracias Denis, ha sido un buen desayuno, y realmente espero que nos veamos más, me ha gustado tu compañía, y espero que no te disguste la mía —le dijo y lo acompañó con una sonrisa que fue sincera—. Y si alguna vez no quieres ir sola a alguna parte puedes avisarme, no me gustaría que nadie se acercara a ti con malas intenciones si es que puedo hacer algo por evitarlo. —levantó su mano como despedida, y para no alargar más el momento se dirigió a la puerta—. Nos vemos en otro momento Denis, de nuevo gracias.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba