Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

¿Harias mi nueva piel?|| Nubia. [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Harias mi nueva piel?|| Nubia. [Flashback]

Mensaje por Werther Strauss el Mar Ago 18 2015, 20:02

Dias antes de llegar a Baltimore.En el camino.

Tenía una idea del traje que quería para la presentación en Baltimore. Como siempre tenían que ser en dúo, uno para él y otro para Bambi, unos trajes que siempre combinaran, esta vez había decidido ser más osado y en vez de un leotardo completo usaría una prenda muy pequeña, una que cubriera solo sus caderas, nalgas y demás. Para su hermana había elegido algo con el color de su piel y aplicaciones plateadas para los pechos, vientre y pelvis. Ambos cuerpos darían la percepción de que iban desnudos con solo brillos de estrellas cubriendo sus cuerpos. También pensaba que llevaran maquillaje en la piel aunque en un polvo seco, algo que no interfiriera en el agarre entre los dos. Para todo esto necesitaba alguien habilidoso en la costura y pensó en Nubia para eso, por lo que se dirigió había su lugar de trabajo con el diseño y las ideas apuntadas al lado. Esperaba que no le molestara tener que hacer dos trajes nuevos, pero tenía la esperanza de que en Baltimore finalmente los recibieran.

En un momento en que se habían detenido a descansar por un costado del camino hacia la ciudad se acercó al carromato de la albina y tocó la puerta.

-Señorita Nubia…Siento molestar pero me preguntaba si podría mostrarte algo que me gustaría para el debut- le sonrió levemente y esperó que la joven lo dejara pasar y una vez dentro  buscó donde sentarse dando que en esos lugares tan pequeños se sentía oprimido si se mantenía de pie. Esperó que se acomodara también y le mostró los bocetos de los trajes que había hecho.- Em... estos…-se aclaró la garganta antes de continuar- Este es el diseño que tenía pensado, son para mí y mi hermana…Son un poco…bueno, no sé si te parece difícil ¿Qué piensas?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Re: ¿Harias mi nueva piel?|| Nubia. [Flashback]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 22 2015, 05:11

Werther no es el único que tiene nuevas ideas. La pequeña albina mueve con cuidado la aguja, terminando los detalles de uno de sus nuevos vestidos. Pocas veces - por no decir casi nunca - ha dejado a las costureras del circo arreglar uno de sus trajes, pues la hermana Carmen le enseñó que la ropa de una, debe hacerla una. También, y que la perdone Dios, cree que le quedan mejor a ella.

Sus movimientos son seguros, aunque hay momentos en que la aguja logra escaparse de su agarre y termina enterrada en algún dedo. Aunque en otras condiciones no prestaría atención, por ya tener experiencia y por lo tanto algunas callosidades que protegen su piel, se detiene a revisar. No quiere manchar su bonito vestido blanco con una gota de sangre, esas cosas no salen.

Efectivamente sale una pequeña gota escarlata. Nubia se lleva el dedo a la boca, en un gesto infantil. Recuerda que la hermana Carmen, cuando la chica era solo una cría de 5 años, daba un beso en sus heridas con el fin de "sanarla" más rápido. El único gesto maternal de su niñez, que la albina suele imitar casi inconcientemente.

Sigue con el dedo en la boca cuando siente que llaman a su puerta. Se pregunta quien podría ser, ya que no es de las que reciben muchas visitas. ¿Sería el señor doctor?
Baja de un saltito de la silla, abandonando ya el vestido y trata de arreglarse el cabello, que al ser corto y estar atado, le da un aspecto desordenado que difícilmente puede remediar sin un espejo.

Se sorprende al ver a Werther la verdad, ya que aunque han hablado algunas veces, no lo consideraría alguien tan cercano como para visitarla. Se sonroja al saber la razón, como cada vez que alguien le entrega algo para arreglar en vez de llevarlo con las costureras. Nubia nunca cobra por estas cosas, tan solo pide uno que otro favor a sus ojos difícil, pero sencillo para los demás artistas. O ver un ensayo, o ayuda para arreglar un desperfecto de su pequeño hogar, o algunos dulces...

-Eh, sí, sí, claro... Pase, no hay problema...  - se apresura a responder, permitiendo la entrada y cerrando luego la puerta, en un gesto bastante torpe que prueba su escasa vida social.

Si la hermana Carmen la viese sin dudas se llevaría un buen golpe, por atreverse a estar con un hombre en su alcoba a solas, pero Nubia es lo bastante inocente para ver todo contacto como un favor comercial.

-Disculpe el desorden - dice mientras saca sus telas de la pequeña mesa redonda, para dejarlas en el baúl correspondiente. -También estaba viendo mi vestuario para el debut. ¡Pero no se preocupe! Puedo seguir más tarde, solo me faltan unos detalles...

Agradece a Dios en silencio el haber conseguido un par de sillas, en vez de una, ya que así tiene donde acomodar a Werther. Lo cierto es que su carromato está diseñado para una sola persona y cuenta con lo básico para mantener a Nubia cómoda; una cama pequeña, una mesa pequeña, un mueble pequeño, una cocinilla... y telas, telas por doquier. De todos los colores femeninos y vivos posibles, cada gama de rosa y lila, además de un poco de verde. La pobre Nubia,  rodeada toda su infancia de blanco y negro, trató de llenar su hogar de colores.  Siquiera la madera pudo salvarse, pues lo que no está cubierto con cortinas bordadas, tiene  flores pintadas por la albina. Ninguna obra de arte, son más bien los trazos de una niña. Al menos dentro de ese desorden de colores todo está limpio, pues las monjas se enseñaron el amor por el orden y la limpieza, tanto de uno mismo como del entorno. El desorden lo aprendió en el circo.

Se sienta en la única silla extra, lista para ver el traje. Se sorprende un poco al descubrir que no le muestra telas, si no más bien bocetos. Hasta siente como su expresión cambia, acorde a sus emociones. Eso era nuevo, además de los suyos, nunca ha armado de cero ningún traje. Y eso le emociona. ¡Estaba confiándole una tarea importante!

-Son un poco... atrevidos... muy atrevidos - comienza Nubia, otra vez sonrojada. La albina, criada por monjas, considera pecado incluso mostrar sus piernas. Poco a poco a intentado acostumbrarse a la vida del circo, donde todos parecen trabajar con sus cuerpos de una manera y otra, pero sigue sintiendo vergüenza ante aquellos que muestran piel "de más". -No creo que sea un trabajo difícil, aunque sí tardaré un poco... por el detalle del brillo... Pero creo que puedo tenerlos listos para su debut, señor Werther - aclara, sonriente. No quiere que piense que no puede hacerlo.

Vuelve a levantarse, para rebuscar entre uno de sus baúles un poco de tela, con un color similar a la piel de su nuevo cliente.  Suelta un gritito de alegría al hacerlo, aunque pronto se hace una pregunta. ¿La hermana de Werther tendría el mismo tono de piel? También tendrá que buscarla, para pedir sus medidas... pero eso después.

Se acerca a la mesa con el trozo de tela en una mano y una huincha para medir en otra. No puede trabajar sin ella, pues desconoce las medidas del hombre, y solo es capaz de hacer trajes "al ojo" con ella misma.

-¿Quiere algo como esto? - le muestra, dejándola sobre la mesa -Es solo por el color, tendría que pedir la tela a las costureras, comprenderá que yo no uso la misma que ustedes...
Invitado
Datos

Re: ¿Harias mi nueva piel?|| Nubia. [Flashback]

Mensaje por Werther Strauss el Vie Ago 28 2015, 18:52

-Sí, atrevidos yo creo que es la palabra correcta, pero de cierto modo creo que iría bien para mi espectáculo y que la gente lo podrá tomar como algo artístico.- vio como la muchacha se sonrojaba y luego miró los dibujos, en el momento que los había hecho pensaba en la luna, en el cielo nocturno, estrellas y a él y a su hermana en unas figuras como salidas del cosmos mismo. Pero al ver aquel rubor empezó a pensar en cómo lo miraría la gente, como se vería a sí mismo. Él precisamente no tenía mucha personalidad, por lo que imaginarse exhibiéndose en ese pequeño traje empezó a avergonzarlo. Pero no dijo nada, se quedó sentando viendo como la albina se levantaba y empezaba a buscar algo entre sus baúles.

Werther repasó el lugar con la mirada, como estaba todo pintado a mano, con colores vivos y muy femeninos. Podía ver en esos detalles la dedicación con la que hacia las cosas y reparó también en las telas que había estado trabajando antes.

-Lo siento, por interrumpirte, pero yo no tengo el talento para hacer ropa, bueno, a los hombres jamás nos enseñan eso…-se encogió de hombros, pero era cierto, de hecho de saber coser de seguro lo considerarían homosexual y eso sería demasiado malo. Werther se fija en la tela que le presenta y la pone sobre su brazo para comparar el color y esta es bastante similar por lo que sonríe mirando a Nubia para mostrarle su aprobación y al ver que cargaba una huincha para medir se levanta y espera que la chica se acerque para tomar las medidas de su cuerpo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba