Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

I Trama: El gran debut en Baltimore [Carpa principal]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Trama: El gran debut en Baltimore [Carpa principal]

Mensaje por The Fool el Jue Ago 20 2015, 04:47

El gran debut en Baltimore

El manto nocturno fue bañado de luces, pero no eran las estrellas las protagonistas de tal fulgor, si no que del puerto olvidado se alzaban las puntas coronadas de luces, como estrellas en la tierra. Los ojos de los espectadores no tardaron en sentirse atraídos como polillas al fuego y se dirigieron al lugar sintiéndose inquietos y entusiasmados a la vez. ¿Qué encontrarían ahí? «La casa de las pesadillas de Dr. Záitsev» era un título bastante sugerente y la gente sentía su corazón latir de temor ante tan sólo la promesa de que esto sentirían.

Tras bambalinas el caos era total, algunos ejercitaban para calentar los músculos antes de las presentaciones, otros organizaban lo ya ensayado los días anteriores para que nada saliera mal. Las costureras corrían de un lado a otro mientras cada uno buscaba hacerse de un lugar en los espejos para poder maquillarse frente a su reflejo. El bullicio era general, los payasos practicaban sus rutinas y los músicos afinaban sus instrumentos. Estos fueron los primeros en ir a sus puestos mientras la gente empezaba a llenar las galerías en la oscuridad.

La música empezó a sonar dando el inicio haciendo que la gente empezara a guardar silencio, los «shht» de los mismos espectadores silenciaban a los que aún no lo hacían y finalmente fue la música lo único que llenaba el ambiente.

Las luces se dirigieron hacia la arena iluminando la gran cortina roja y esta se abrió revelando un mural de un payaso de pelo rojo, uno con un aspecto casi depredador que amenazaba con sus dientes afilados devorarlos a todos. La silueta del presentador era lo único que formaba una sombra en este mural, una sombra que era larga e imponente y parecía hacerse más larga aun a medida que caminaba y al llegar al centro aquella figura se subió en un pequeño escenario circular y las cortinas se cerraron tras de él. Las luces ahora se enfocaron en el presentador iluminando una gran sonrisa.
Datos
Imagen personalizada :
Administración

Re: I Trama: El gran debut en Baltimore [Carpa principal]

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Ago 20 2015, 18:57

El maquillaje pronunciaba más su sonrisa, la hacía larga y tenebrosa, sus ojos también marcados para dar un aspecto inquietante y todo trabajado cuidadosamente para hacer un efecto dramático en sus expresiones. Su cabello iba rizado hasta el punto que se mantenía solo elevado y todo polvoreado de blanco, sobre aquel afro tenia puesto un sombrero de copa rojo, más alto que los que se usaban hace un tiempo y también con una curva, como si aquel sombrero gozara de una cintura. Su frac era rojo y unos pantalones de líneas verticales blancas y negras.

Caminó silencioso hasta subir a la tarima y levantó la cabeza mirando al público y entonces empezó a sonreír lentamente dando la impresión que jamás terminaba de estirarse esa sonrisa que parecía cortar su cara.

-Bienvenidos gente de Baltimore, al circo. Bienvenidos a La casa de las pesadillas…-curvó su cuerpo de forma dramática, haciendo énfasis en sus palabras con la mirada, estiró las manos enguantadas mostrando las palmas en un gesto de bienvenida.-...del Doctor Záitsev.

Las luces volvieron a oscurecer el lugar y la música a sonar más fuerte, en ese momento de oscuridad aprovecharon de sacar la tarima los miembros del staff. Kóstyk corrió y abrió la cortina para mirar que estuviera Kehai en su lugar y cuando lo vio le sonrió.

-¿Todo bien? –le preguntó casi en susurro y cuando recibió su respuesta volvió a salir a la arena a su posición y para cuando la luz volvió a enfocarse en su presentador ya tenían la arena despejada para el primer show.

-Él nació en tierras volcánicas, el fuego ha sido parte de si como lo es su misma sangre. Viene esta noche a deslumbrarnos desde muy lejos… ¡The man of Fire!

Alzó la mano hacia la cortina y esta se abrió mostrando al performer.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20 2015, 20:28

Había maquillado mis ojos de negro un tanto exageradamente, a veces me preguntan por que lo hago pero así es el mundo del espectáculo ¿no? ademas queda bien sobre mi piel morena, recojo mis rastas con una cinta para que no me molesten y me arreglo ese pantalon de color marrón, amplio, como los de mi tribu, quiero mantener la apariencia indígena.

Frente a mi coloco una botellita de gasolina, unos fósforos, un gran palo con antorchas a los lados, los péndulos ya empapados en gasolina, las mazas tambien encharcadas y unas garras de fuego, en mi cadera tengo unas bolas negras enganchadas, miro al jefe y asiento para que me presente, me hinco en el suelo bajando la cabeza y cuando se abre el telón alzo la cabeza despacio mirando a la gente, la música suena tribal, me levanto poco a poco cogiendo las mazas y un fósforo enganchado en una pulsera, lo tengo bien calculado, en la otra pulsera esta una tira de fibra de vidrio para encenderlo, solo espero que no me falle el fósforo.

Comienzo los malabares como si fueran normales, como los de los payasos, la gente mira sin entender pero pronto prendo la cerilla rascandola con la otra pulsera, haciendo movimientos de manos rápidos para encender las mazas mientras vuelan, cuando están todas soplo la cerilla para no quemarme, escucho algunas voces de asombro, mas no conozco la reaccion de todo el mundo, poco a poco en los malabares añado esas pelotas, acabando con cuatro mazas y tres bolas volando sobre mi, pero estas no las prendo, no tienen sujeción y no voy a quemarme.

Finalmente los voy tirando hacia el lado derecho cuando caen en mi mano izquierda, haciendo que rueden por el suelo y se apaguen solos, con una voltereta regreso frente a mis cosas, prendo las bolas de los péndulos y el palo, pero el palo lo dejo ahí, espero que no se apague, solo me paso en una actuación, pero no es mucho problema en realidad, comienzo a mover las manos haciendo que las cuerdas giren a mi alrededor, poco a poco comienzan las piruetas al ritmo de la música, volteretas hacia adelante, hacia atrás, rodeado con el fuego, las piruetas son complicadas giros hacia atrás, hacia adelante, hacia los lados, vueltas sobre mi cuerpo, siempre rodeado con el fuego.

Para finalizar me coloco frente al palo que aun esta encendido, alzo las manos y comiendo a hacer un torbellino con el fuego, moviendo los péndulos sobre mi, poco a poco los voy bajando haciendo que me rodee, pero me voy agachando a la vez, como si a medida que el fuego cae yo desaparezco cuando la estela de luz se esfuma, cuando los péndulos ruedan en el suelo estoy agachado en la posicion inicial, las luces se atenúan y cojo las garras ya encendidas y poniéndome en pie de nuevo comienzan las piruetas pero este baile es algo mas sensual, generalmente lo hacen mujeres pero no me importa, creo figuras de fuego a mi alrededor con las garras, dado que estoy casi a oscuras lo que mas se ve es el fuego, su luz y las figuras que se crean a mi alrededor, acabo el espectáculo de las garras dejándolas en el suelo, estas se van apagando solas, pero aprovecho su fuego para encender ambos lados del palo, de las antorchas comenzando de nuevo a hacer piruetas, a girarlo haciendo círculos, el palo tiene metro de largo y diez centímetros de diámetro, a los dos lados antorchas encendidas, paso el palo bajo mis pies, haciéndolo girar mientras salto, hago volteretas hacia adelante, acabo regresando donde el principio con una voltereta y me quedo como al inicio hincado en el suelo he aprovechado para meter en mi boca gasolina y alzándome la escupo con el fuego del palo, simulando el aliento de un dragón al acabar.

Me inclino hacia adelante en una reverencia y espero que la luz se apague para salir de ahí, dejo caer la antorcha para que se apague al rodar y regreso a las bambalinas mientras espero a ver que le pareció a la gente mi espectáculo.

Cosas varias de la actuación:

Utensilios
Garras

Mazas

Péndulos

Palo
* Pero mas rudimentarios y de la época

Mas o menos la música
* No logre encontrar mucha música de este tipo que pudiera pegar, generalmente era cantada y no tocada.

Un poco lo que sería algunas partes del espectáculo
* Mas o menos sería algo así.

Imágenes extra
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20 2015, 22:28

Voy a llegar tarde y como llegue tarde mataré a alguien porque odio llegar tarde. –  Me dije a mí mismo mientras corría para llegar a la carpa de los espectáculos. Mi intención había sido acabar antes de vender las entradas para poder colarme en la carpa, pero había habido una familia indecisa, que se había pasado medio año contándome cómo había conocido el abuelo a la abuela en un circo y como los nietos iban a enamorarse también en el mismo lugar. Había sonreído y asentido, por supuesto, pero aquel grupo me había sacado todo mi tiempo y finalmente había tenido que correr para llegar a la Carpa de actuaciones. Cuando por fin llegué le eché un vistazo al público, asegurándome que no se encontrara mí padre entre los presentes, y justo entonces las luces se encendieron, dejando paso a un hombre de piel morena con las rastras recogidas hacia atrás y una apariencia un poco salvaje: Keahi. Le había visto ensayar algunas veces pero nunca había tenido suficiente tiempo libre como para quedarme a mirar su espectáculo completo.

Empezó con unos malabares completamente sencillos que me hicieron plantearme si no le habría confundido con otro y el que jugaba con fuego sería alguien más pero pronto las llamas empezaron a aparecer y no pude evitar soltar un grito de exclamación, que se sumó al del público que estaba por delante de mí pues me había quedado en la entrada, observando de lejos. Poco a poco el espectáculo se fue haciendo más complicado, las piruetas del “hombre de fuego” rápidamente me convencieron y me descubrí a mí mismo gritando y aplaudiendo más fuerte en cada nuevo acto. Solía caracterizarme por apartarme de los demás, ser un chico solitario… pero el circo me transformaba. ¡Aquello era fantástico!

¡Mira eso! – me grité a mí mismo en cuanto empezó a saltar con un palo que tenía los dos extremos en llamas. Fue entonces cuando Keahi se agachó e intenté tranquilizarme, dando el espectáculo por terminado. Pero todavía quedaba su último truco: ante la estupefacción de todos nosotros, escupió fuego como un auténtico demonio. Aplaudí sorprendido por aquella proeza y me sentí un poco decepcionado al descubrir que su espectáculo acababa de acabar. Todo el escenario se volvió negro, tal y como estaba en el momento en el que había entrado, y contuve mis ganas de gritar por los nervios de saber qué sería lo siguiente que nos encontraríamos. Me di cuenta de que alguien en el público se había girado a observarme y descendí la mirada, cubriéndome los labios para ocultar mi sonrisa. Tenía que ir con cuidado de ocultar mi emoción.
Invitado
Datos

Mensaje por Dorian Moreau el Vie Ago 21 2015, 00:24

Dorian llevaba en el circo desde la noche anterior, cuando en la madrugada Mihail lo salvó de una muerte segura, por lo que no necesitó comprar un ticket para colarse a la carpa principal, fue con el mismo tatuado que lo había llevado para que disfrutara del show, pues tener que escucharlo desde su carromato no era muy alentador. Mihail lo acompañó hasta los asientos blandos, pues su cuerpo no estaba como para ir a las galerías y ahí se quedó tranquilo y sonriéndole al hombre por su amabilidad, que extrañamente siempre era algo tosca. “Siéntate ahí para que no te duela más el culo, maricón” Pero aun así hacia cosas dulces.

Era una buena forma de distraerse el estar en ese lugar y aunque aún le dolía todo su delicado cuerpo, miró con una sonrisa cuando salió el presentador, le impactó un poco la pintura del fondo y luego la cara del presentador, era un maquillaje impresionante. Desde donde estaba podía ver muy de cerca, pues estaba en los puestos que más dinero costaban, los más cerca del show.

Cuando salió el malabarista quedó impresionado, el cambió de la música hacia que su corazón palpitara más fuerte y la visión del fuego era casi hipnótica, aunque pasaba por alto muchos detalles por estar embobado con la figura del joven, mirando sus músculos marcarse en cada voltereta, mirando como el sudor lo hacía brillar con la misma luz que el proyectaba con sus bastones y por supuesto, miraba su trasero cada vez que podía

-¡Que hermoso!- dijo mientras aplaudía después de su deslumbrante final, hubiese querido que saludara al público antes de irse, así lo hubiese visto más de cerca, se hubiese ofrecido de voluntario para cualquier acto. Era exótico y muy atractivo.
Datos
Imagen personalizada : live fast, die young
Pneuma

Mensaje por Mihail Vardalos el Vie Ago 21 2015, 01:13

Mihail se había encargado de llevar consigo a Dorian. Ya que lo tenía en el circo, iba a darle el pack completo e iba a colarlo en el gran debut de apertura para que pudiera ver los espectáculos. Lo había hecho medio gruñendo, pero ya que el joven estaba tan herido no le vendría mal distraerse un poco, y aplicaba lo mismo para si.
Aunque tal vez la música fuerte que llegaba aún más fuerte a la primera fila, la de los ricos, no era lo mejor para su resaca. Tenía cara de perro, y ya tenía muy vistos todos los espectáculos, pero al menos estaba allí sin dejar a Dorian solo. Siempre parecía enojado y molesto pero eso era un detalle.

No se podía decir que el hombre llevara sus mejores galas, de hecho Dorian tampoco porque la ropa que le había prestado era suya, así que ambos estaban bastante fuera de lugar, Dorian menos que él porque él si tenía esos aires de joven rico, cualquiera podría confundirlo con un artista bohemio despreocupado por su apariencia, ya que después de todo estaba allí en la primera fila junto con gente perfumada, bien peinada y bien vestida. Como el chiquillo que había a su lado o el viejo que había dos butacas más al lado.

El espectáculo de Keahi ya lo había visto antes, pero no por eso dejaba de ser impresionante. Pese a que estuvo gruñendo hasta el final ni bien empezó la música y el fuego sus ojos permanecieron atentos y su boca cerrada. A su lado Dorian parecía estar pasándolo muy bien escrutando la anatomía de su compañero, pero no hizo comentario alguno porque ni siquiera se dio cuenta de eso.
En varias ocasiones en las que pensó que el tipo de la arena se quemaría contuvo el aliento, pero al final todo estuvo bien. No pensaba en la seguridad del circense, sino en todo lo que tendría que arreglar si se incendiaba la carpa.
¿Te gustó? —le preguntó a Dorian, y su mirada se cruzó por un momento con el viejo que había más allá. Mihail afiló la mirada de forma un poco violenta, y lo que recibió a cambio fue una sonrisa tranquila, con lo que mejor volvió a reparar en Dorian—. Odio a los ricos —dijo, por lo bajo, con los dientes apretados. Muy probablemente solo Dorian lo habría oído.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Invitado el Vie Ago 21 2015, 02:28

El circo había llegado a Baltimore, y Aris no podía perderse la oportunidad de pararse a ver aquello por lo que pagaba regularmente. Le gustaba financiar a los circenses, de hecho tenía cierta simpatía por la troupe del señor Záitsev, desde que habían llegado a Estados Unidos los había visto actuar prácticamente en todas las ciudades a las que habían llegado, y después de un tiempo de sequía por fin volvían a la carga, aunque sus contactos le habían informado de que no tenían los permisos pertinentes para estar allí, así que quizás él pudiera mover algunos hilos para que no los molestaran, claro que no podía asegurar nada...

¿Su mujer y sus hijos? En Chicago, por supuesto. La excusa de sus negocios lo mantenía siempre fuera, y en aquella ocasión estaba en una de las butacas de la primera fila contemplando la arena y el espectáculo que estaba a punto de dar lugar. La cara de Kóstyk ya se le hacía conocida, pero jamás salía dos veces igual a escena, era maravilloso preguntarse como sería que saldría en la próxima actuación, aquel hombre lograba llenarlo de gozo, pero más lo hacían sus preciosos acróbatas, de los que tan "enamorado" estaba siempre.

A su lado había un par de personas que pese a que no parecían de su clase tampoco los encontró tan fuera de lugar, después de todo estaban en un circo. ¿Aquel no era uno de los muchachos de mantenimiento? Parecía ser que Aris lo conocía, pero el otro a él no. Al recibir su mirada salvaje lo único que hizo fue sonreír, y luego reparó en el muchacho de pelo largo que estaba directamente a su lado. El show había sido maravilloso, sin duda, pero teniendo un chico apuesto a su lado hacía algo dificil concentrarse en los malabares.
Era un gran dilema, pues le encantaba el hombre que estaba en la pista y que mostraba su cuerpo perfecto con su danza de fuego, pero también le interesaba el chico que tenía cerca.
Maravilloso ¿Verdad? —susurró al de cabello largo junto con una sonrisa, y luego simuló volver la vista al frente para estar atento. No quería parecer un viejo baboso.
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Vie Ago 21 2015, 04:26

Había acabado el recorrido de la feria y mi bolsa ya estaba bien cargada, parecía hasta que tenia paquete incluso, necesitaba acomodarlo, voy a un lugar escondido a acomodarlo, las monedas en el monedero bien apretadas para que no hicieran ruido y los billetes enrollados, un buen fajo, sin duda esta semana iba a comer, ¿Que por que me gusta el circo? La gente ni se fija en que les sacas la cartera.

Me acerco a la carpa, ya no robare mas por hoy, ahora a disfrutar, pago la entrada y me voy a un asiento donde pillo, observando aquello con asombro, tan grande, tan espectacular... Me siento y espero ansioso que aquello comenzase, escuchando las voces del extraño presentador y viendo a aquel hombre aparecer, el hombre de fuego, así lo presentaron y no era para menos, hubo momentos en los que me lleve las manos a la boca del miedo pensando que iba a arder, pero finalmente acabe aplaudiendo e incluso levantándome sin darme cuenta, asombrado por aquel espectáculo, era la primera vez que entraba a la carpa pese a los meses que llevaba siguiendo al circo siendo estos mi negocio, sin duda me había perdido algo genial estos meses, entrare mas veces sin duda.

Ansioso y como si fuera un niño pequeño miro alrededor a la gente para ver sus reacciones, con una sonrisa amplia mirando despues al espectáculo a espera de mas, con ansias y muchas ganas.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Vie Ago 21 2015, 17:47

A Nico no le gustaba especialmente estar al lado de gente pobre, como imaginó que era el desgraciado que estaba a su lado, y eso había trastocado ligeramente su humor. Ni se imaginaba como es que alguien de su calaña podía estar allí, y aunque lo había visto de soslayo y le había parecido incluso apuesto Nicola hacía acopio de toda su voluntad para no girar la cabeza y fijarse, se mantenía tan solo de brazos cruzados y muy serio, con dos hombres trajeados ocupando un par de asientos a su espalda que delataba muy bien el rol de guardaespaldas que llevaban.

Estaba seguro allí, en teoría, y no reconoció a nadie en la primera fila básicamente porque ni los miró, se limitó al ver los espectáculos a la espera de que el chico que había conocido saliera a escena a mostrar su número...

Primero fue un acto de fuego, y pese a que era bastante impresionante a Nico le aburrió un poco y acabó tapando un muy poco disimulado bostezo con su mano. Era genial ver habilidades, pero él quería magia, algo mejor... O quizás sus espectativas solo eran demasiado altas.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Ago 21 2015, 18:07

Durante la presentación del hawaino Kóstyk aprovechó para ir tras bambalinas y sacarse el frac y el sombrero, cambió el maquillaje por uno más suave y arregló su cabello, pues por vanidad, quizás, o parte de su estilo, le gustaba cambiar de traje, a veces sólo una vez, otras más de una. Cuando estaba terminando vio entrar a los tramoyas con las cosas del hawaiano y empezar a salir con los implementos que necesitaba el domador. Kóstyk corrió detrás de la cortina nuevamente y vio a Keahi y le palmeó el hombro, no lo veía quemado, así que imaginó que lo había hecho bien, por lo que le dijo “bien hecho”. A veces cometía el error de andar felicitando y alentando a todos como si se trataran de Tate, pero como este siempre pedía que lo felicitaran si hacia algo bueno había adquirido la costumbre.

Salió nuevamente ante el público y mientras seguían los aplausos para el malabarista sacó una silla del costado y vio al viejo Aris sentado por ahí, le guiñó un ojo y llevó la silla hasta un costado y se sentó casi desplomándose.

-¡Dios que cansancio! ¿Saben lo difícil que es hacer que un tigre se meta a una caja? ¡Dios, tengo toda la espalda arañada!- se levantó y mostró su chaqueta que la parte trasera tenía unos girones bastante exagerados. La gente rio mientras el presentador se mantenía un poco más serio de lo que estaba siempre. Un tramoya sacó la silla y Kóstyk se paró en los bordes que separaba al público de la arena.

-Les voy a pedir que se mantengan tranquilos y en sus asientos, pues la criatura que viene a continuación es muy salvaje y huele el miedo… Sólo un hombre en esta tierra puede dominarlo… Uno. Y ese es... ¡Beatty, el domador!.

Bajó de un salto hacia donde estaba la gente y caminó hasta donde estaba el señor que hacia las mayores inversiones en el circo y se agachó al lado de él y lo abrazó y besó una mejilla. No siempre era tan afectuoso, pero necesitaba de él por eso lo hacía.

-Señor…No nos dieron los permisos- le puso un puchero- pero la gente ya estaba cansada y teníamos hambre, si no hacia esto se me podían hasta morir los animales. ¿Me puede ayudar con el alcalde?…o quizás nos movemos hacia un terreno suyo, privado…¿Le parece?

Miró hacia un la doy vio al mecánico ahí y le pegó con el bastón.
-¡Anda a trabajar puto! y no me uses los asientos de la gente bonita.

Ropa:
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por David Beatty el Vie Ago 21 2015, 18:16

Vi acabar a Keahi, el malabarista de fuego, y sentí que me convertía por completo en un nudo de nervios. Aquello significaba únicamente que era mi turno y que tendría que salir al escenario. Estrenarme, por así decirlo, pues si bien me había sumado a la aventura en Atlanta, todavía no había vivido ningún espectáculo en vivo. El corazón me golpeaba fuertemente contra el pecho y lo único que hice para intentar tranquilizarme fue dirigir mi mirada hacia la puerta por la que los trabajadores del circo tenían que hacer entrar a los tigres, intentando asegurarme que todo estuviera correcto. Y sí, tigres en plural pues aunque Nero fuera el más problemático y al que dedicaba más tiempo, había más felinos de los que hacerse cargo en aquel circo. Dos más en concreto, Hop-Frog y Tripetta, ambos nombrados así en honor al escritor Edgar Allan Poe, muerto en el mismo Baltimore en el que nos encontrábamos actuando. No sabía qué tipo de persona les habría puesto esos nombres a los tigres, sin duda buscando algún juego de palabras macabro entre la condición de enanismo de los dos personajes ficticios y el que los animales fueran a trabajar en un circo de engendros.

Aparté aquellos pensamientos cuando escuché la voz de Kóstyk presentándome y me aseguré de tener colocada correctamente la chaqueta oscura sobre la camisa blanca. Un conjunto que me daba un aire distinguido, como si mi posición social se aproximara a la de algunos miembros del público que se encontraban esperando a la siguiente actuación. Menuda ironía. Esperé a que el presentador se alejara y las luces se apagaran unos momentos antes de volver a encenderse para salir. No me gustaba aparecer de las sombras, me gustaba que la gente me observara llegar y creyeran que no era nadie extraordinario como Keahi, quién aparecía de entre la oscuridad. Hice tres reverencias al público, cada una orientada a una zona distinta del escenario y les sonreí con plena confianza. A mis espaldas, aparecieron los tigres, uno procedente de una esquina diferente, a los que en mi mente había acortado el nombre en mi mente llamándoles simplemente Hop y Trip.

Me giré hacia las puertas por las que habían salido, donde vi a uno de los trabajadores preguntándome por Nero. Negué con la cabeza casi imperceptiblemente y volví a centrarme en el público, alzando los brazos en forma de cruz y dejando que los tigres caminaran lentamente hacia mí y se sentaran a mi lado, expectantes. No creía poder ser capaz de controlarle delante de tanta gente: tendría que esperar.

Damas y caballeros, demos la bienvenida a Hop y a Trip. No es que sean muy habladores, pero no estamos buscando que hablen, ¿verdad? – pregunté, guiñando un ojo hacia el público sin borrar la sonrisa de mi rostro y dándoles la espalda a continuación. Saqué el látigo que había guardado en el cinturón y lo dejé caer sobre el suelo. Al verlo, ambos tigres se levantaron y caminaron a paso rápido hacia una pasarela que había sido colocada en la zona este del escenario. – Para este truco me temo que necesitaremos únicamente a un tigre así que con vuestro permiso, mataremos al otro temporalmente. – Me dirigí hacia Trip y alcé la mano hacia él, ganándome por completo su atención. Miré por el rabillo el ojo a mis ayudantes ocultos del escenario y me compenetré con ellos para girar el brazo cuando sonara un toque de tambor alto y claro. El animal se alzó sobre sus dos patas y se dejó caer al suelo, dejando escapar una serie de gruñidos que parecían más amenazantes que de lástima. Una vez en el suelo gruñó de nuevo, enseñando todos sus dientes al público, se dio la vuelta para quedar con la espalda contra el suelo y el estómago descubierto y calló, fingiendo efectivamente su muerte.

Aquel fue el momento en el que la música empezó a inundar el escenario. Algo alegre que pese a ser agradable, tenía algunos toques de tambor que hacían estar en alerta al público. Con Hop pude hacer todos los movimientos sencillos que normalmente le gustaba presenciar al público: le hice pasar de un aro un par de veces, le subí sobre una gran bola de color rojo en la que el animal se mantuvo en equilibrio durante algunos minutos y finalmente le pedí que volviera a pasar por el mismo aro, aunque cubierto de llamas (a lo que el tigre fingió tener reticencias para simular ante el público que mi trabajo era más difícil del que era en realidad)... Trip continuó en el suelo hasta que con un movimiento del látigo le pedí que se alzara, quedándose sentado y expectante.

Compenetrándoles, hice correr a uno de una punta a la otra del escenario pasando por una serie de obstáculos y al otro lo mismo pero en el sentido contrario. Visualmente, resultaba un espectáculo precioso. Los tonos anaranjados de los tigres se confundían con los rojizos del fuego que debían saltar y desparecían cuando entraban en la zona oeste del escenario, que había decidido ocupar adrede con niebla artificial, creada por vapores de agua. La niebla provocaba que los espectadores perdieran de vista a los animales y saltaran en sus sitios al escuchar los rugidos de éstos, apareciendo por sitios imprevistos para volver a hacer la ronda de obstáculos.

Alcé las manos para detener el movimiento de los tigres y de igual manera la música. Hop y Trip se sentaron a mis espaldas, bajando la cabeza como si hubieran decidido saludar al público por primera vez desde que habían salido. Hice una nueva reverencia yo mismo para que los espectadores supieran que aquello se estaba acabando y me di la vuelta para pretender volver detrás del escenario pero a medio camino me detuve y alcé una mano hacia el público. Una música más tranquila empezó a sonar.

Necesito un último voluntario. ¿Tú misma? Muchas gracias, acércate al escenario. – Canturreé, haciéndole gestos a una adolescente que había decidido ser voluntaria. La desconocida se levantó de su asiento y se acercó a mí tal y como le indicaba. – ¿Cuál es tu nombre? Me encanta, un nombre precioso. – Me gustaba hablar y nadie podía culparme de ello a pesar de que la adolescente parecía levemente tímida ante mi verborrea constante. Nadie sabía lo que me había costado estar en el escenario ordenando a los tigres ciertos trucos sin ponerme a hablar con ellos sobre cualquier tema. Caminé con la chica de la mano hasta que la dejé delante de Trip y le pedí que le acariciara. Cualquier cosa podía salir mal en ese truco, pero tenía confianza en ellos y aquel sentimiento se trasmitía a los animales. La mano femenina acarició con gracia el espejo pelaje del tigre y sonreí ante su nerviosismo y emoción por aquel “regalo”. – Espérame un momento aquí… y no te asustes. – Susurré.

Me di la vuelta dándoles la espalda y me fijé en el público de nuevo.

Ha sido un auténtico placer tenerles hoy aquí. Mis compañeros, Trip y Hop… – al escuchar sus nombres, los animales se incorporaron y se acercaron a la chica, asustándola. Únicamente el público veía eso pues yo fingía no saber lo que ocurría a mis espaldas. La chica sería demasiado tímida como para decir algo. – …son unos tigres bastante asilvestrados pero que pueden llegar a domarse con buena mano. – A mis espaldas, los dos animales rodearon a la chica y empezaron a rugir suavemente, empezando a dar vueltas alrededor de ella como si la acecharan. Golpeé el suelo con el látigo y se detuvieron en el mismo momento en el que me giré para observarles. Volví a darme la vuelta y ellos continuaron con su actuación de atormentar a la pobre chica. – Como iba diciendo, a estos dos les encontramos peleándose en… – Sonreí al escuchar el grito de pánico de la chica, a la que uno de los tigres le había rozado la pierna con la cola. – ¿¡De nuevo!?

Corrí hacia ellos y les señalé a cada uno por donde tenían que marcharse. Ambos lo hicieron rápidamente, como si mi presencia realmente les hubiera asustado. Volví a acercarme a la chica para coger su mano y le guiñé un ojo segundos antes de besarle la palma. En su mirada pude entender que había comprendido que aquello había sido únicamente una pequeña broma un poco macabra. La chica sonrió al público y les hizo entender que todo aquello había estado planeado por lo que el aire que habían estado conteniendo algunos fue liberado. Experiencias extremas, aquello era lo que les gustaba. – Gracias por todo. – Añadí para a continuación hacer la última reverencia del espectáculo y meterme en zona segura bajo la atenta mirada de mi voluntaria quién, por suerte,no parecía haberse enfadado por mi pequeña broma.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Dorian Moreau el Sáb Ago 22 2015, 00:49

Miró a Mihail cuando le preguntó si le había gustado y vio que su mirada pasó hacia un lado y Dorian miró en aquella dirección y sintió como se le llenaba el pecho de aire y abrió grande los ojos, no porque conociera al mayor, sino porque si existía cupido y estaba lanzando flechas, le había llegado una justo en ese instante y se sonrojó cuando sonrió, Dorian también sonrió y volvió a mirar a Mihail escuchando lo que decía.

-Sí, se ve rico…- le susurró tratando de velar el doble sentido, por dentro chillaba y casi sentía que le hormigueaba toda la piel. Echó un mechó de cabello hacia detrás de la oreja y entonces vio su ropa…estaba tan mal vestido en ese momento, con unos jeans viejos, una camiseta y una chaqueta que le quedaban grandes, hasta los zapatos sucios eran más grandes. Pero cuando escuchó la voz del mayor volvió a mirarlo y le sonrió, pudo ver su perfil también cuando miraba de nuevo a la arena y el miró hacia un lado. Entonces para empeorar su suerte vio a Nicola Stracci.- Shit…Mihail…Mihail tengo un problema muy serio, necesito tu ayuda…- habló en susurros junto a su oído- el que está al lado tuyo me conoce, pero no me puede ver vestido asi, por favor consígueme un poco de ropa mejor, te agradezco mucho la tuya de verdad, pero me queda muy grande.

Estaba entrando en pánico prácticamente cuando empezó el siguiente acto, el presentador se veía diferente y presentó a unas fieras. Luego se acercó justamente a ellos y se acercó al mayor que tenía al lado, no pudo evitar escuchar lo que decían pero no miraba, para disimular, aunque si vio que lo saludaba con un beso. Luego tuvo que esquivar un bastonazo que le sacó un grito de susto, pero iba dirigido a Mihail y le dio muy fuerte por lo que se oyó.

Una vez los tigres salieron se quedó sin aliento…Estaba muy cerca del escenario y jamás había estado tan cerca de tigres sin un reja que cuidara de los ataques. Cada truco le sacaba un chillido que se ocupaba de apagar tapándose la boca.

Mihail parecía tener problemas con el presentador, quien supuso era el jefe, pero el trataba de poner atención al acto y a los que tenía a su lado, al mayor y Nicola, haciendo que su mente se hiciera un lio.

-Miha…por favor…- le repitió para que recordara su petición.- luego consigo una botella para nosotros en pago. ¿ok?

Cuando parecia que el acto acabaria le dio unos suaves empujones al tatuado para que fuera, pero luego miró de vuelta a la arena pues pedia un voluntario y sintió las ganas de ir, pero no estaba vestido bien, de haberlo estado hubiese saltado al escenario, pues ¡le encantaban! y mientras más miraba más le daban ganas ser parte de él... habbia más gente, era un escenario más grande, habian más luces...Era mucho mejor que su escenario.

-¡Atrás!- chilló al domador cuando parecia que no se daba cuenta que los tigres rodeaban a la mujer, ya veia que le degarraban la cara, pero solo cuando vio que la chica se acercaba diciendo que estaba todo bien supo que se trataba parte del show y comenzó a aplaudir.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 22 2015, 02:28

Mientras las luces se apagaban de nuevo, me tomé la osadía de abandonar mi posición a salvo en la entrada de la Carpa para caminar por el pasillo que iba directamente al escenario y alrededor del cual estaban colocados los asientos y los asistentes. Me detuve más o menos en la mitad del pasillo y tras echarle una ojeada al público para asegurarme de que mi padre siguiera sin aparecer en mi campo de visión, me senté en el suelo y me abracé las piernas para ser menos molestia. Sabía que si el pasillo existía era porque era necesario pero me dije a mí mismo que mi cuerpo era demasiado pequeño como para causar molestias por quedarme allí.

Había varios asistentes que me habían llamado la atención pero me dejé llevar por mi aura solitaria y no les hice caso, esforzándome en atender únicamente al escenario, donde un hombre trajeado se encontraba hablando. Al haber escuchado ahora la presentación del Señor Kóstyk, pude saber que se trataba de un domador incluso antes de que dos fieras aparecieran detrás de él.

¿De verdad va a tener un espectáculo con semejantes fieras…? – me pregunté a mí mismo y la respuesta llegó por si sola tras la gran cantidad de trucos que nos enseñó Beatty. Primero provocando una “muerte” en uno de los tigres y seguidamente haciendo trucos con los dos. Llegó un momento en el que realmente me asusté, pues los tigres se perdían en una humareda que había a la izquierda del escenario y temía que en cualquier momento aparecieran entre el público, pero al parecer estaba todo dominado. Como muchos otros – supuse – sentí ganas de salir al escenario cuando pidió un voluntario pero el pensamiento de que mi padre podría matarme si se enteraba me aterró por lo que me conformé descendiendo la mirada y esperando a que encontrara al candidato perfecto. Candidata en este caso. Pero el caso… es que algo parecía ir mal. ¿Se estaban descontrolando los tigres mientras él no miraba? – Tenemos que avisar a alguien… – susurré, frunciendo el ceño y alzando la cabeza para buscar entre el público algún miembro del circo que pudiera detener semejante locura. Me levanté incluso para poder observar mejor y fue entonces cuando un grito de júbilo invadió a las personas que se encontraban más cercanas a mí. Me giré hacia el escenario rápidamente y comprendí que todo había sido parte de un truco. Un horrible truco de mal gusto. – Maldito domador… – gruñí, ligeramente enfadado. Volví a sentarme en el suelo y me dije a mí mismo que no merecía la pena estar enfadado. Otro increíble espectáculo estaba por empezar.
Invitado
Datos

Mensaje por Mihail Vardalos el Sáb Ago 22 2015, 03:51

Mihail estaba dispuesto a quedarse por allí portándose bien, vio la presentación de nuevo de su jefe y luego vendría el espectáculo con el domador, a ese si que sería la primera vez que lo vería actuar, pero por otro lado... Sabía que Kóstyk lo había pillado ¿O no?
Se acercó a donde ellos estaban y aunque trató de simular que no pasaba nada, y pensando que el otro se había detenido por allí por el viejo y no por él, recibió un bastonazo en la cabeza que fue realmente duro. Mihail le chilló barbaridades en su lengua natal y se llevó las manos a la parte golpeada después de recibir un segundo en el mismo lugar.
¡Gitano loco! —gruñó—. Me conseguí unas entradas... —justo el show que no había visto y se lo iba a tener que perder, porque Kóstyk alzó el bastón para asestar otro golpe más y él ya se había puesto de pie, levantando las manos para indicarle a su jefe que se calmara—. Ya me voy, me voy... —siguió gruñendo, pero antes miró a Dorian, quien le había pedido un favor entre el ajetreo—. Te veré luego y te traeré ropa, tú tranquilo —sus palabras fueron susurradas, para su compañero nada más, alentado por la idea de compartir de nuevo una botella, y entonces miró muy mal a Kóstyk antes de finalmente marcharse de allí a su "puesto de trabajo".
Lástima que no pudo ver el show hasta el final...
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 22 2015, 14:12

El mayor contempló la nueva puesta en escena del señor Záitsev y como no quedó maravillado, en su asiento sonreía con gozo y observaba como daba paso a un show que él no había visto antes, parecía que sería la primera vez para aquel domador y eso sin duda lo hacía emocionante.

Al poco rato vio a Kóstyk acercarse y despegó la vista del escenario para mirar al más joven, recibiendo su afectuoso con una risa baja y entretenida, «quiere algo» pensó, pero no lo formuló en voz alta.
Estoy al tanto, mi querido Záitsev, y no te preocupes, haré todo cuanto esté en mi mano para que no los molesten, sería un fastidio que después de tenerlo todo listo tuvieran que moverse de lugar ¿No crees? —habló con calma. Sus ojos estaban fijos en el dueño del circo a pesar de que le apetecía atender el show, así que cuando podía lo hacía de reojo.

Presenció toda la escena con el empleado que se había colado en la zona y ahí rió con algo más de ganas, Aris palmeó un costado de Kóstyk por no llegar a su hombro al estar sentado y luego con un gesto mudo lo animó a volver a su lugar, claro que ese gesto terminó siendo acompañado por su voz.
El circo necesita su voz, así que regresa antes de que termine el muchacho de los tigres, no te quiero entretener más de lo que debo —le dijo—. Por cierto, él es nuevo ¿Verdad? —se refirió a Beatty, quien estaba actuando en ese preciso instante y a quien había vuelto a dedicar su atención.

Notó la expectación de los alrededores cuando los tigres parecían que iban a atacar a la chica, y se mantuvo tenso en su asiento por mientras, no sería muy conveniente que en las noticias saliera nada de una chica devorada por los tigres del circo, pero finalmente volvió a respirar tranquilo cuando confesaron que todo había estado planeado, entonces todo el público estalló en aplausos, incluyendo las manos del señor van Loenhout.
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 22 2015, 16:28

Ver a aquellas magnificas criaturas de cerca... Las había visto enjauladas pero jamas tan de cerca, como caminan, como rugen, como se mueven, sin duda no puedo apartar la vista de ellas y cuando piden voluntarios soy de los primeros en alzar la mano, pero no surge, sale una muchacha, pero, aunque decepcionado por salir sigo emocionado por poder ver todo aquello.

Todo iba bien hasta que parece que la mujer va a ser devorada por los animales, ahí contengo el aliento y realmente soy feliz de no haber sido escogido, pero ¿Va a atacarla de verdad? aprieto mis manos en las rodillas tirando del pantalon con nervios, el domador parece no enterarse de nada y siento mi corazón a punto de salirseme del pecho, por suerte no es así, todo era una falsa y puedo respirar aliviado pues de veras me sentía al borde del infarto.

Aplaudo, aplaudo fuerte cuando este acaba, admirando las bestias irse y despues mirándole a él, aplaudiendo por el gran espectáculo que a mi parecer se había realizado y esperando al siguiente con ganas. Miro alrededor, la gente de ahí tambien había parecido asustarse cuando todo aquello de la broma paso, me fijo en cada uno de ellos, es probable que les haya robado el dinero a mas de uno esta tarde, tan solo miro, pero enseguida pongo mi atencion al escenario esperando la siguiente actuación.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Ago 22 2015, 19:12

Llegó un punto en el show en el que Nico no sabía que espectáculo mirar, si el que se estaba desarrollando en la pista con los tigres o el que tenía a su costado. El presentador que hace unos momentos había estado en la pista dando paso al siguiente artista le estaba dando de bastonazos a alguien que parecía ser del servicio ¡Ya sabía él que alguien tan mal vestido no debía estar ahí!
Luego su mirada se dirigió al que estaba al lado del asiento vacío, que ahora que faltaba el tatuado había quedado visible para él, y abrió mucho los ojos ¿No era el prostituto? Tal vez se estaría equivocando, así que apartó la mirada y se quedó pensativo mientras miraba al frente. Quizás era la poca luz de las gradas lo que le estaba haciendo imaginar eso.

Ya con los ojos en la pista no sabía a quien estaba mirando más, si al apuesto domador o a los bellos tigres ¿No se supone que el circo estaba lleno de deformes? Pensó que tal vez las maquilladoras fueran realmente buenas y que debajo de todo eso eran feos, pero lo cierto es que de momentos todos eran de su gusto.
No era muy dado a los aplausos, e internamente deseó que los tigres se hubiesen zampado a la muchacha, seguro que eso habría vuelto todo más interesante, de solo imaginarlo se le hacía una sonrisilla.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Ago 22 2015, 19:40

Después de unos cuantos bastonazos que le propinó a Mihail, quien se supone que debía estar afuera por si lo necesitaban-porque no confiaba en el loco de Jack para que se hiciera cargo de todo- en alguna de las atracciones mecánicas, decidió hacer caso al señor Aris, aunque no porque él se lo dijera, sino porque tenía que hacerlo. Se movió trotando y en el pasillo se tomó con el chico nuevo, el que estaba en venta de ticket, al parecer todos sus trabajadores habían decidido dárselas de público.

-Siéntate crio- le agarro el hombro cuando lo vio un poco alterado por el show del domador y de un salto fue donde la chica que había sido voluntaria y le rugió-bastante similar a un tigre- alzando las manos como garras y la chica dio un gritito que siguió de una risa al ver que se trataba de él, el presentador.

Al llegar a la arena dio unas cuantas volteretas y un salto bastante largo hasta pararse sobre uno de los pedestales que usaron los tigres.

-Fuerte el aplauso para nuestro domador, debutando para ustedes hoy en Baltimore.- señaló hacia el lugar donde el domador entraba para perderse tras las cortinas y la luz volvió a enfocarse en Kóstyk- Ahora dejaré en este escenario, a unas criaturas preciosas, ellos habitan en las alturas- apuntó hacia el cielo- y han bajado para dar un espectáculo para ustedes… Con ustedes ¡Jonsu e Iah, los hijos de la luna!

Kóstyk bajó de un salto y cuando entró tras las cortinas vio sólo a Werther y por la cara de esto supo que no había pasado nada bueno.

-¿Y Bambi?- preguntó alterado al escuchar su respuesta alzó el bastón, había quedado con gusto de pegar bastonazos, pero se detuvo cuando el chico de cabello blanco se encogió y cubrió…Era tan sólo un joven y necesitaba que su cuerpo estuviera optimo, pues si no sería fatal- Ve por ella, buscaré como llenar ¡Apúrate, CORRE, CORRE, CORRE!

Se llevó las manos a la cabeza sin saber que hacer de momento y cuando vio a un staff cargar uno de los aros se encendió la luz en su mente.

-Devuelve eso al escenario, ya vengo.- después de eso salió corriendo dando empujones a todo aquel que se cruzaba por su camino, gritando “córrete” repetidas veces hasta que salió de la carpa principal. Siguio corriendo a toda velocidad esquivando gente y chocando de repente, pero nada que hiciera que dejara de correr.

Entró a la tienda de Tate como un chiflón y lo agarró de la muñeca zarandeándolo un poco para que volviera en sí.

-Tate, Tate, buen chico, mi cachorro, ven- lo invocó repetidas veces para que fuera Tate y no cualquier desgraciado el que se quedara en su cuerpo y cuando recibió su mirada boba le mostró su cara de preocupación- Bambi no está, hay que rellenar. ¡Ven!- lo agarró por la cintura he intentó echárselo al hombro, pero cayó de rodillas bajo su pesó con un quejido, no tenía fuerza para levantarlo por lo que sólo lo soltó.- Ven ¡corre!

La función estaba tardando, las luces se mantenían apagadas y los músicos improvisaban unas tonadas sin estar al tanto de que sucedía. Nadie salía y los de las luces que antes las habían dirigido hacia la cortina, esperando a Werther y Bambi finalmente las apagaron. Los murmullos se empezaban a escuchar y luego los silbidos impacientes. En ese momento llegó Kóstyk que había corrido llevando al pobre de Tate casi a la rastra. Antes de salir le sacó la joyería de su show y le despejó el torso, le puso su collar de perro y unas orejas que más parecían de burro que de perro, pero funcionarían, luego le embutió una nariz de payaso negra y le pasó una peluca blanca.

-Toma, métela al hocico…vamos a actuar. Tate mal chico se comió a Bambi y vamos a domarte ¿ok?- antes de que el otro siquiera reaccionara, Kóstyk, aun jadeando por toda la carrera salió a la arena y lloró dramáticamente tapándose la cara. Los de las luces reaccionaron rápido a enfocarlo mientras seguía con su llanto exagerado

-¡Es terrible! ¡TERRIBLE! ¡TATE!- miró hacia la cortina esperando al cachorro- ¡¿Por qué te comiste a Iah, la hija de la luna?!

Le preguntó cuándo lo vio salir con la peluca en la boca.

Última edición por Kóstyk Záitsev el Sáb Ago 22 2015, 20:12, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Ago 22 2015, 20:02

Werther estaba hecho un nudo de nervios y por mucho que movía las piernas para calentarlas eso no lograba relajarlo. Bambi aún no llegaba y no se atrevía a ir por ella en ese momento, debían salir después del domador y mientras estaba él en su show Werther preguntaba a todos por su melliza. Vio a Beatty volver y lo miró con un ruego.

-¿Puedes sacar a Nero? Aun no llega Bambi no sé qué hacer…- pero no podía, Nero aún no estaba listo, eso le explicó y Werther asintió, no tenía nada más que hacer, podía intentar empezar solo por lo que se posicionó detrás de la cortina esperando que Kóstyk se asomara para decirle que empezaría sólo, pero el jefe no aparecía y escuchó su voz, presentándolos a ambos, por lo que sintió que palidecía y no se movió del lugar ¿Qué haría sin Bambi?....La última vez casi se le había soltado, ahora tenían retraso, si seguían a más iban a terminar en la calle otra vez, pues no confiaba en la piedad del gitano, aunque nunca se había mostrado malo con él. Vio aparecer su cabeza entre las telas y miró con cara de horror al ver que no estaba Bambi.

-No lo sé…- respondió con angustia a su pregunta y cuando vio que le iba a pegar se cubrió la cabeza y se agachó un poco para no recibir el impacto.-¡No!

Por suerte no le pegó y le mandó a buscarla. Él haría tiempo así que Jonsu salió corriendo también, sólo cuando se vio fuera de la carpa principal enfrentando el gentío se dio cuenta que llevaba muy poca ropa, solo una pantaleta del color de su piel con brillantes que simulaban estrellas, su piel también brillaba con el maquillaje y su pelo estaba casi plateado, estaba descalzo, piernas al aire, con el torso desnudo… Casi sintió la necesidad de correr al interior de la carpa y no salir más, pero no podía. Caminó tratando de no llamar la atención –cosa imposible- pues el chico tenía un cuerpo atlético que llamó inmediatamente la atención de las mujeres que empezaron a murmurar mientras lo seguían. Empezó a apurar el paso y terminó corriendo hasta los carromatos donde vivían, sentía como se dañaba los pies en la carrera, pero no podía detenerse.

-¡Bambi!- gritó al llegar a donde vivían y golpeó la puerta repetidas veces sin abrir por si se estaba vistiendo- ¡Bambi, nos toca, estás atrasada!

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Tate el Sáb Ago 22 2015, 20:33

Tate estaba muy tranquilo en su carpa cuando Kóstyk irrumpió a llevárselo de allí, para cuando el dueño del circo y del perro llegó uno de los espíritus había decidido quedarse en el cuerpo del rubio por un rato más, pero con tanto zarandeo y llamamientos Tate terminó por acudir y se notó en su mirada.
¿Amo? —dudó, confuso por verlo allí. Por un momento se puso muy feliz de que hubiera ido a verlo, y casi se le echó encima, pero el que quiso echarselo encima fue Kóstyk, al que vio hacerse el fuerte por un momento y fracasar por su peso, cosa que le arrancó una suave risa.

No comprendía que era lo que pasaba ni lo que su amo quería de él, pero como lo estaba arrastrando a la carpa principal se dejó llevar. Sin ser consciente de nada se encontró caracterizado y con algo metido en la boca, mirando la pista con los ojos muy abiertos. Kóstyk actuaba allí, y él mismo se había quedado paralizado porque había mucha gente, pero un empujón lo hizo salir a escena.
No sabía que hacer, por su  expresión se notaba que estaba aterrorizado, y cuando Kóstyk lo acusó de haberle hecho algo a Bambi tuvo el fuerte deseo de decirle que no, que él no había sido, pero una voz en su oído lo tranquilizó: «rúgele» dijo, y soltando lo que le habían puesto en la boca, Tate lo hizo. No parecía muy amenazante, más bien era ridículo, pero Tate le rugió a Kóstyk.

El nuevo espectáculo improvisado había comenzado, el dueño del circo se dedico a hacer como si estuviera domando a una terrible fiera, Tate al principio se mostró rebelde tal y como se requería, pero al final se echó al suelo ante un latigazo que golpeó el suelo y se mostró dócil, rendido ante el hombre que lo había domado. Las risas del público no pasaban por alto, no sabía si lo estaba haciendo bien pero él estaba muy serio.
Un recorrido bastante más simple que el que hicieron los tigres lo esperaban, subir, bajar, incluso saltar un aro... Tate intentó hacerlo pero acabó golpeandose con todo y tirando la mayoría de las cosas, mientras gimoteaba con lástima dándose cuenta de que lo estaba haciendo mal, también le hizo subir a una pelota, tal y como los tigres de antes, pero él no tenía buen equilibrio y acabó dándose con el hocico en el suelo, perdiendo la nariz negra de camino y descolocando las orejas que le habían puesto.

Para cuando el show estaba por terminar Tate había pasado por aros también, sin fuego, pero derribándolos a su paso, y su expresión de culpa iba dirigida a Kóstyk porque creía haberlo hecho terrible.
Lo único que le había salido realmente bien era sentarse, dar la patita y hacerse el muerto, porque eso ya sabía hacerlo... Y a la mínima oportunidad, cuando ya se dio por finalizado aquel lamentable espectáculo que había arrancado risas de burla al público, se largó de allí corriendo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Dorian Moreau el Dom Ago 23 2015, 05:33

Mihail se iba finalmente después de los golpes de su jefe y el trató de no reír por aquellos tratos ¿Tan cruel era ese hombre que se veía tan guapo? Él ni se percató de Dorian, por lo que se sintió aliviado, pues él no se veía como “gente bonita” en ese momento. Lo vio irse y presentar el siguiente show, pero estos no aparecieron y luego de unos segundos que de espera se hacían eternos no supo que hacer ahí solo, estaba Nicola por un lado, al cual no se atrevía a hablarle, por la pinta en la que estaba y luego aquel señor.

Sintió ganas de levantarse e irse detrás de Mihail y ver que le pasaba pero decidió seguir esperando para ver a los que presentaban, pero pasaban y pasaban los minutos a oscuras, sólo había música. Su ansiedad crecía por la espera, tanto del show como de que Mihail llegara con ropa.

Después de un rato escuchó un llanto que lo dejó sin aliento y las luces se encendieron y mostraron al presentador, dijo algo de que se la habían comido y su primer pensamiento fue que sería un tigre, cuando llamó pensó que aparecería uno pero apareció un hombre alto vestido de perro con pelo en la boca y Dorian se llevó las manos a la boca para apagar la risa que se le escapó, parecía tan bobo, especialmente al rugir, luego el show se fue volviendo más extraño e hilarante, parecía que estaba “domándolo” y hacia los mismo trucos pero todo un desastre, chocaba, se caía y se enredaba en las cosas y Dorian no podía parar de reír hasta las lágrimas, no podía dejar de pensar a la vez que era un espectáculo muy cruel, pero era tan gracioso que no podía dejar de reír.

Love is pain:

Datos
Pneuma

Mensaje por Invitado el Dom Ago 23 2015, 20:49

Tuve ganas de levantarme una vez más pero al haber recibido las órdenes de Kóstyk de que me sentara, no me atreví a levantarme más y no lo hubiera hecho ni aunque una manada de elefantes se hubieran vuelto locos y estuvieran pisoteando al público únicamente por diversión. Las luces se apagaron y tras despedir al maldito domador que nos había asustado a todos, apareció el dueño anunciando a la siguiente pareja. Al decir que vendrían los hijos de la luna, rápidamente pensé en el cachorro, con el pelo grisáceo y hablando con espíritus, pero al escuchar que los nombres eran Jonsu e Iah, lo olvidé. Las luces volvieron a apagarse y los minutos fueron pasando. Empecé a mirar alrededor buscando si aquellas personas aparecerían por sitios insospechados y me preocupé cuando el público empezó a cuchichear entre sí. Con la mano tiré un poco de la chaqueta de un hombre que se encontraba cercano a mí y le pregunté.

¿Qué sucede? – Sí, yo formaba parte del circo, pero no tenía experiencia ni idea de lo que sucedía. El hombre se encogió de hombros y negó con la cabeza, indicándome que sabía tanto como yo. Los minutos fueron pasando y nos fuimos impacientando todos. Algunos incluso se levantaron para empezar a marcharse pero antes de que pudieran abandonar la Carpa Central, volvió a aparecer Kóstyk, creando drama y lamentándose. – ¿El cachorro? – Me pregunté, al verle aparecer con algo en la boca y unas orejas horribles de conejo. Al verle aparecer así no pude más que echarme a reír, cubriéndome para no desentonar, pero entonces descubrí que todos nos estábamos riendo en realidad. Tate, el cachorro, o aprendiz de conejo salvaje, rugió y de nuevo las carcajadas nos invadieron.

A ello le siguió un ejercicio bastante cruel pero que pese a sentirme mal, me provocaba también unos ataques de risa incontrolables. Durante el espectáculo, me permití observar al público y descubrí que estábamos todos igual. Me sentí más culpable a medida que Tate iba observando al domador – que quizá merecía recibir unas clases gratis de doma por parte del domador auténtico que le había precedido – pero no por ello pude dejar de reír. Cuando el espectáculo terminó, me prometí a mí mismo que en algún momento volvería a encontrarme con el cachorro para preguntarle si estaba bien. Nadie podía estar bien después de haberse visto ridiculizado de aquella manera.
Invitado
Datos

Mensaje por David Beatty el Dom Ago 23 2015, 21:09

Sentí con toda mi alma tener que darle un “no” por respuesta a Jonsu, pero no estaba preparado. Ni de lejos. Y no iba a permitir que saliera allí con un público que se lo podía comer vivo. Le coloqué una mano en el hombro al chico para darle ánimos y me acerqué a uno de los trabajadores para preguntarle cómo estaba la chica que había sido víctima de mi pequeña broma. No quería que se desmayara o algo parecido. La observé a través de un pequeño hueco y descubrí que se encontraba bien, hablando animadamente con sus compañeros. Aquello estaba bien. Lo que no estaba tan bien eran los problemas que parecíamos estar teniendo con la hija de la luna. Creía haber hecho disfrutar al público con mi espectáculo – y agradecía sus aplausos – pero no creía que recordaran eso si ahora les dejábamos sin espectáculo.

Pregunté por Kóstyk y esperé a que volviera pensando en decirle que si lo deseaba, podría intentar salir al escenario con Keahi para hacer algo conjunto que podríamos planear en cinco minutos pero al verle aparecer con Tate descubrí que ya tendría un plan para rellenar el hueco que nos había quedado. Segundos antes de que saliera al escenario, le entregué mi látigo y le sonreí. – Un domador profesional tiene también que tener buenas herramientas. – Imaginaba que no pegaría al pobre chico con ellas, pero el público lo vería todo más profesional – menos improvisado, en realidad – si él tenía consigo un látigo de domador.

Tras un espectáculo completamente lamentable que le hizo ganarse al público, Kóstyk dejó libre a Tate, quién se marchó corriendo. No negaba que en ocasiones me hubieran invadido también las carcajadas pero por algún motivo sentí empatía por el pobre chico. Imaginaba que debía sentirse igual a como me hubiera sentido yo si el tigre me hubiera desobedecido delante del público y ellos se hubieran reído de mi incompetencia. Algo que podría haber pasado si hubiera decidido sacar a Nero al escenario. Al ver a Tate corriendo delante de mí, no pude resistirme a intentar animarle. – ¡Tate buen chico! ¡El mejor! – grité. Había escuchado que a veces algunos parecían complacerle con aquellas palabras. Tate acababa de salvar el espectáculo, no había nada por lo que avergonzarse.

Y esperé a que Kóstyk volviera a hacer acto de presencia para pedirle el látigo de vuelta. Si lo llegara a perder lo pagaría yo con mi sueldo, estaba seguro de ello.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 1 - Beatty

Mensaje por Nicola Stracci el Lun Ago 24 2015, 01:10

Lo estaban haciendo esperar mucho y la gente a la que el gitano había presentado no llegaba a escena. Nicola estaba de brazos cruzados y preguntándose que clase de idiotas eran que lo estaban haciendo esperar tanto, y cuando ya estaba decidiendo que se marcharía a buscar algo mejor que hacer fue que escuchó un llanto y sus ojos regresaron al centro del escenario, donde el presentador había vuelto. No sabía que era lo que tramaban, pero no le gustaba... No hasta que aquella patética existencia hizo aparición en el escenario.
Nicola abrió mucho los ojos, algo sorprendido, y luego la gente estalló en carcajadas a su alrededor mientras él observaba, sin poder creer que alguien se dejara degradar a tal punto... Cuando lo vio empezarse a chocar con cosas si que rió, pero no divertido, sino de forma cruel. Sus ojos brillaban con esa malicia innata, y pensó en ese pobre desgraciado y como debía ser su vida de mierda allí ¿Estaría fingiendo o sería así de idiota siempre?

El chico se dio de bruces contra el suelo y luego al dar por terminado el show salió corriendo de allí. Nicola no había parado de reír, aunque no de la forma ruidosa y exagerada de como lo hacían las personas que estaban alrededor. Incluso había una mujer mayor que hacía un ruido horrendo cada vez que se reía, Nicola la comparó en su mente con una gallina a ratos y con una foca a otros ratos, y exasperado bufó a la espera del verdadero espectáculo, ya estaban tardando demasiado en darle algo de verdad, y habían presentado a los supuestos hijos de la luna no a un chucho retrasado, por lo que algún problema deberían tener.
En ese momento aprovechó la pausa del escenario para girarse a mirar al chico que había pensado que era Dorian, y estrechó la mirada en un intento de verlo mejor y asegurarse de lo que sus ojos le mostraban.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Lun Ago 24 2015, 18:43

No corrió detrás de Tate, no había tiempo para eso, ya llevaban retraso y al menos había servido para rellenar el espacio que había quedado por el retraso de los acróbatas. Pero había que dar vuelta la página y seguir.
Cuando entró podía ver que ya estaba la arlequín y le sonrió, la adoraba, aunque nunca se lo dijera, o se lo fuera a decir. Se acercó a ella y le tendió la mano como un caballero. De repente le habían dado ganas de bailar con ella y entre giros la llevó a la arena y empezó a cantarle. Los músicos, hábiles como eran, empezaron a improvisar una melodía de acurdo a su voz y lo que sintieran con ella.

Kóstyk miró a Sarah en todo momento mientras la hacía girar y bailar, cantaba para ella su improvisación.
-If I told you once, I told you a thousand times my dear never to fall in love with a man who drinks from the well of despair...

Canción:

If I told you once
I told you a thousand times my dear
Never to fall in love with a man
Who drinks from the well of despair

I thought from the very start
I'd made it quite clear I fear
Now you're righteously fucked
As you swing from the rope
At the top of the stairs

If I told you once I told you twice
I was held in the grip of incurable vice
Lips turning blue like the shade of your eyes
Limbs shudder and twitch as you met your demise

You must've looked pretty as you stepped off the chair
Pink satin slippers how they danced in the air
Your dainty toes swelled to an alarming degree
Hope you were thinking of me
Thinking of me

If I told you twice
I told you two thousand times my dear
Who's broken beyond all repair

I knew from the very start
You'd end up right here so queer
Now you've left me with naught
But a suicide note and a lock of your hair

If I've mentioned it once I've mentioned it twice
I was bound in the throes of unearthly device
Radiance bloomed as I lay you to rest
Shadows of moonbeam alight in your breast

Deep in the ground where the worms have their feast
At last you can taste an incurable peace
Now that you're dead and you're finally free
Thinking of me

If I told you thrice
I told you three thousand times my dear
Who'd draw you into his lair

I warned from the very start
The end would be rather severe
Now your screams fall like vaporous
Stones from your mouth into the night air

One time begat twice, that third time's the charm
Disregard it all lovey, it's signs of alarm
Skin milky white as you lie in repose
Tattered dress stained from the blood I suppose

So hollow and vacant, devoid of all light
Your epitaph written on our wedding night
As your muscles were twitching in their final plea

Thinking of me

Thinking of me
Thinking of me
Always thinking of me
Just me

Una vez terminó sacó de dentro de una chaqueta una rosa blanca que cuando llegó a la mano de la arlequín se desvaneció en muchas mariposas blancas que volaron por el aire y Kóstyk también desapareció entre ellas dejándola rodeada de aquellas mariposas que revoloteaban a su alrededor.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba