Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

I Trama: ¡Payaso al agua!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Trama: ¡Payaso al agua!

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20 2015, 19:15

¿Dónde mierda estabas, Robert?— espetó al payaso, él venía a ser quince ves más importante que el mismo Don, porque era él a quien echaban al agua. No le importaba donde había estado, por supuesto, era más como un reclamo. Además, por su aspecto, era fácil adivinar que había estado haciendo. —No te hagas del rogar, hombre. Sube, sube— ordenó, acompañando sus palabras con ademanes. Se decía que mucha gente iba a asistir ese día, el rubio no tardó en darse cuenta que, en efecto, era así. Toda la atención, sin embargo se centraría en las carpas, de cualquier forma tenía que trabajar.

Se ajustó el sombrero, uno muy ridículo por cierto. No le gustaba hablarle a la gente, pero estaba consciente que no llegarían por sí solos, o tal vez sí, pero un sujeto gritando llamaba mucho más la atención. Estaba por hablar, cuando escuchó un sonido de líquido, muy leve. Descartó el hecho de que el peso de Robert, había terminado con la tarima donde estaba sentado. Se dio la vuelta para descubrir al payaso con una botella de procedencia desconocida. —¿Qué demonios?— frunció el entrecejo con expresión divertida. Supuso que sería mucho mejor tirar al payaso de esa forma, pero no quería que después se descontrolara o algo parecido, por muy inofensivo que luciera. Subió por las escalinatas y le arrebató la botella a Robert, para después vaciar el contenido en el rostro de éste. —Creo que tienes algo en la cara— señaló regresando a su puesto.

Vio una pareja pasar y no perdió tiempo para hablar: —Oye, linda, ¿quieres agarrarme las pelotas?— cuestionó a la mujer. Su acompañante no tardo en mirar con muy mala cara a Don, al igual que ella —¿Y tirar el payaso al agua?— añadió, señalando las coloridas pelotas en el recipiente y posteriormente a Robert, acompañado de una sonrisa burlona.
Invitado
Datos

Re: I Trama: ¡Payaso al agua!

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20 2015, 23:39

Había acabado de salir de las carpas de exhibición, llevo el bolsillo bastante lleno despues de haber metido la mano en varios bolsos y carteras, me meto a un lugar escondido y acomodo todo aquel dinero, las monedas acomodadas en una pequeña cartera para que no hagan ruido y los billetes bien doblados para que no ocupen mucho espacio, voy a la feria, a las atracciones.

Lo primero que cae es un juego de un payaso, de tirarlo al agua, veo como el muchacho llama a una pareja que no parece hacer mucho caso, yo si me acerco, parece sin duda divertido, miro al payaso y despues miro al hombre, no hace falta pensar mucho para saber de que va el juego -¿Cuanto cuesta?- pregunto sin saber bien el precio, queriendo tenerlo preparado para poder jugar, obviamente no voy a sacar el taco aquí como si nada...

Cuando se el precio saco de mi propio dinero, me llega, estiro la mano para pagarle y le sonrío de forma suave mientras cojo la bola para intentar golpear la palanca que tiraría al payaso, sin demasiada puntería, suspiro apenado -Que pena- admito haciendo un leve puchero.
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Vie Ago 21 2015, 02:13

Ambos se apartaron sin decir nada, sus caras lo decían todo. Don sonrió de lado, poniendo los ojos en blanco. Se volvió con el payaso —¿Dije algo malo?— preguntó arrogante al panzón, giró nuevamente para encontrarse con el que, esperaba, fuera su primer cliente. —Veinticinco centavos, nada más y nada menos, mi amigo— respondió ante la cuestión del contrario. Odiaba que se refirieran a él, y referirse a los demás de esa forma, mucho menos tratándose de un desconocido, pero supuso que al menos daba cierta confianza al cliente.

Recibió el dinero mientras con la otra mano extendía el recipiente, confiaba que al primer intento Robert iría hasta el fondo de la improvisada piscina. Siempre reía cuando sucedía, y no era el hecho de que alguien cayera; se trataba de Robert. Robert, era gracioso con solo verlo. Don sentiría lástima si no sintiera tanta gracia por el pobre hombre.

Hizo una mueca, casi de dolor al ver el fallo. Realmente quería verlo caer, así que añadió: —Te diré algo, inténtalo de nuevo; si aciertas, te daré un tiro gratis y podrás usarlo cuando quieras, si no, te vas y ya— comentó sincero, encogiéndose de hombros —. Ah, pero no soy beneficencia… eh, es algo así como tres por el precio de dos— aclaró, mirando de soslayo al payaso, que todavía seguía relamiéndose el alcohol de la cara.
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Vie Ago 21 2015, 04:31

Miro al chico despues de haber pagado y fallado y pensativo por sus palabras miro al hombre ahí sentado, de verdad daban ganas de tirarlo al agua..

-Esta bien, acepto el trato- le doy otros veinticinco centavos y cogiendo la pelota miro al lugar a acertar, respiro hondo y me preparo, concentrándome bien lanzo la bola finalmente, pero de nuevo fallo, no tengo puntería, no se puede hacer nada -Maldita sea- gruño y saco otros veinticinco centavos mas, quiero tirar a ese payaso, cogiendo la pelota lanzo y lanzo otra y otra, tres dolares acabo gastando sin acierto hasta que me cruzo de brazos -No tengo mas- digo enfurruñado, molesto conmigo mismo por no haber acertado ni una y no ver al payaso en el agua, le miro a él -¿Y si te doy el dinero y tu golpeas el palo?- digo intentando sobornar al chico a ver si así lo consigo.
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Vie Ago 21 2015, 19:11

Sonrió ampliamente sin mostrar la dentadura y repitió el proceso anterior; una y otra vez. El sujeto no daba una, Don creyó que no estaba tomándose el tiempo para apuntar, pero decidió guardar silencio mientras el dinero seguía llegando, después de todo él lanzaría como se le viniera en gana. Lo que era cómico, era Robert, quién contenía la respiración y apretaba los ojos a cada lanzamiento; uno pensaría que le estaban tirando cuchillos.

La pregunta le tomó por sorpresa. Lo haría gratis, pero el otro puso dinero de por medio. ¿Y si fallaba? otros veinticinco centavos menos y por supuesto no habían reembolsos. Esa palabra aterraba al rubio. Pero estaba de buenas, muy a pesar del retraso de Robert, y haría que cayera sí o sí. —Si que lo quieres ver bajo el agua, ¿eh?— inquirió, todavía pensando. Vio de nuevo al payaso y no tuvo que pensarlo más. —De acuerdo— aceptó. Y no era que odiaba a Robert, de hecho, su relación era de amor-odio, lo consideraba su mejor amigo; la gente se conseguía amigos gordos y feos para verse mejor, eso a Don no le hacía falta. Veía en Robert lo que para él era la definición de amigo: una persona que se deja manipular e incluso humillar, y como bono extra no podía quejarse. Aunque Robert lo hacía, todo el tiempo y todo era su culpa.

Recibió el dinero, sin embargo no tomó una de las pelotas, miró a ambos lados, asegurándose de que nadie estuviera cerca y se dirigió a la palanca con la diana en el centro. Tomó algo de impulso y tiró una patada, casi empujándola con el pie. «Hijo de...» fueron las últimas palabras del payaso antes de caer, aquello fue hilarante, sobre todo porque no alcanzó a cerrar la boca.
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Vie Ago 21 2015, 20:22

Sonrío ampliamente mientras veo como el otro acepta, asiento con la cabeza -Soy algo terco y tengo mala puntería, de alguna forma debo conseguirlo- me rio y no dudo en darle lo acordado, esperando para ver como el payaso cae al agua, casi dando un brinco alegre al verle caer de esa forma, aplaudo y sonrío amplio -¡Bien!- alegre ya por ello miro al payaso salir del agua.

Le digo hola con la mano y despues miro al tendero -Un placer hacer negocios contigo- digo antes de despedirme con la mano de los dos para ir a otro lugar a donde gastar el dinero en cosas tontas como esa.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Ago 22 2015, 01:24

En la feria parecía haber bastante ajetreo, la gente iba y venía de un lado a otro, y Nicola terminó en frente de una de las atracciones que por cuya temática se declaraba su favorita: lanzar el payaso al agua.
Una sonrisa pícara se formó en sus labios según se acercaba, y cuando fue a buscar en sus bolsillos se dio cuenta de que no encontraba su dinero. Gruñó por lo bajo al darse cuenta de que le habían robado, pero era un chico previsor así que tenía más en el bolsillo interno de su chaqueta.
Yo también quiero jugar —dijo, dejando las monedas sobre el mostrador a la espera de que el encargado le diera las pelotas que había que lanzar a la diana. Era ridículo lo poco que le importaba haber perdido tanto dinero en tan poco tiempo, pero él no era pobre, para él lo que llevaba en la bolsa que le habían birlado era calderilla, pero al menos le serviría para estar más atento. Si se enteraba de quien le había robado le daría un tiro en el culo.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 22 2015, 02:41

Igualmente— respondió, sonriente. Se había llevado algo de dinero gracias a aquél joven y eso era de alegrarse. Cuando éste se fue, rió escandalosamente en dirección a Robert. —Es por eso que siempre te digo que mantengas tu bocota cerrada, Ro— habló, en referencia al agua que se le había metido. Se dio la vuelta y comenzó a hablar: —¡Vamos, no teman echar al buen Robert al agua! Es inofensivo, lo juro— luego bajo la voz —. Creo—. Subió nuevamente hasta donde Robert. —Deberíamos llamar la atención de la gente de otra forma. ¿Crees que si los insultamos quieran tirarte?— «Vete a la mierda», respondió el otro. —Lo haría, pero no quiero volver a verte... Mira, intenta con ese asiático— sugirió, señalando maleducadamente al de ojos rasgados. Don bajó por las escalinatas mientras Robert lanzaba uno cuantos comentarios acerca del miembro del chino, pues según sabía el de los asiáticos tenía un tamaño no muy agraciado. El otro se limitó a chillar algo en su idioma y se fue.

Bien, creo que no funcionó— dijo no muy convencido. Entonces otro se acercó, Don supo de inmediato que se trataba de uno de esos que apestaban dinero. —Claro que sí, amigo— respondió mientras tomaba el dinero y entregaba las pelotas que lo valían.  Apretó los labios y miró divertido, esperando ver al payaso caer, por segunda ocasión, al agua.
Invitado
Datos

Mensaje por Nicola Stracci el Sáb Ago 22 2015, 19:23

Con las pelotas sobre la mesa después de haber pagado, Nicola tomó una con su diestra y la hizo botar en la palma ligeramente como si estuviera calibrando el peso, pensativo. Luego la cambió de mano y teniéndola en la izquierda apuntó a la diana y la arrojó con fuerza. El objeto golpeó en el blanco pero el payaso no cayó al agua, y Nicola miró con cierta indignación al encargado.
¿Que fue eso? ¿Está atascado? —quejó abiertamente, y con el resto de pelotas repitió la jugada hasta que con una que golpeó con más fuerza la palanca pareció ceder y entonces el payaso cayó al agua, estallando el italiano en carcajadas—. Cuidado gordo, no te ahogues ahí —aprovechó para burlarse, y por el insulto gratuito decidió dejar una moneda de propina antes de hacer el ademán de darse la vuelta e irse. Volvería más tarde quizás, cuando estuviera más seco.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba