Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Planes de seguridad (Jack) [Baltimore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planes de seguridad (Jack) [Baltimore]

Mensaje por Reynard Geist el Lun Ago 24 2015, 05:36

Tras el anuncio de que se asentarían en Baltimore, aun sin la autorización del alcalde, Reynard pidió a Jack que le acompañará al comedor. Probablemente a Kóstyk no le importara, pero a él le preocupaba un poco la seguridad de la gente del circo. Otras veces ya les había tocado aguantar lugareños hostiles y a la misma policía irrumpiendo en el lugar para expulsarlos, pero esperaba que esta no fuera una de esas ocasiones, sin embargo, creía que era mejor estar preparado por si las cosas se ponían difíciles.

Más allá de pedirle su trabajo para los afiches de su número y que le ayudara a montar la tienda, Reynard no había tratado demasiado con el muchacho, no al menos desde que le llamara "Jack Frost", apelando al nombre que logró captar en su cabeza cuando se conocieron, y este hubiera respondido dándole un puñetazo que le hizo sangrar la nariz. Más tarde, al leer sus ideas más a detalle, se enteró que ese era un apodo que aborrecía. Sin embargo, para lo que tenía en mente, necesitaba la ayuda de alguien que no tuviera un show del que preocuparse.

-Bueno, voy a ir al grano- le dijo mientras llegaban a los mesones cubiertos de toldos que hacían las veces de comedor del circo -Como escuchaste, nos vamos a quedar en esta ciudad un tiempo sin permiso. Tal vez a Záitsev no le importa, pero sabemos bien que eso significa que la gente de la ciudad se nos puede venir encima. Siempre ven el carnaval como una molestia o una forma de ventilar su rabia hacia alguien, así que es importante que no nos tomen de sorpresa si es que vienen a molestar-

Reynard recordaba claramente como tiempo atrás, en una parada similar que hicieron en las afueras de Austin, en Texas, los lugareños enojados llegaron con palos y cuchillos a espantar al grupo de "fenómenos" que se instaló sin permiso en el lugar. Esa vez varios de ellos resultaron heridos, incluso con un muerto, y desde entonces a Reynard le preocupaba que no se repitiera la situación.

-No queremos que se repita lo de Austin ¿verdad?- le dijo a Jack mientras caminaban hacia la mesa donde amontonaban los potes vacíos en los que se recibía la comida del fondo común.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Re: Planes de seguridad (Jack) [Baltimore]

Mensaje por Jack Stracci el Lun Ago 24 2015, 06:16

Caminó junto a Reynard hasta a los comedor, un poco a regañadientes en su mente, ya que aquel sujeto de ojos extraños se podía meter en su mente y eso era algo que le recordaba el manicomio, no es que en ese lugar hubiesen podido, pero los miles de intentos que tuvieron Reynard los podía hacer en cosa de que lo pillara desprevenido. Cuando estaba con él se mantenía pensando en las diferentes formas en que lo mataría si se le daba la oportunidad, sólo por atormentarlo si es que se atrevía a leer su mente.

Cuando fue recordándole lo que había pasado en Austin rememoró ese episodio, donde incluso habían quemado partes del lugar y aunque no le gustara la idea de velar por la seguridad de los ilusos, especialmente del gitano encontraba que Geist tenía razón.

-Ese gitano miserable es un iluso. Va muy confiado por la vida, considero que tienes razón, alguien tiene que cuidar a tanto idiota deslumbrado por sus propios trucos. Siempre optimistas esperan un buen recibimiento, pero bueno, no todos estuvieron cuando pasó lo de Austin.

¿Qué tipo de seguridad tienes en mente?
- dijo sentándose en una de las largas bancas de maderaque ya habían instalado para dar un desayuno antes de comenzar a trabajar.

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Mar Ago 25 2015, 06:12

Reynard no pudo evitar sonreir cuando Jack se refirió al dueño del circo como "ese  gitano miserable". Al parecer eran varios los que tenían cierta reticencia a tratar mucho con Kóstyk, aunque la verdad es que aquel muchacho tampoco era una de las personas más populares del circo. Había algo siniestro en él que no era necesario poseer algún don para poder percibir.

Se sentó frente a él en el mesón mientras miraba el plato de avena que les habían servido. Parecía engrudo prácticamente, pero tomando en cuenta todo el tiempo que llevaban sin dar funciones, era lo más que el circo se podía costear de momento.

-Pensaba en algo como un grupo de guardia, no se si me entiendes. Preparar a algunos de los trabajadores y exponentes para que estén más atentos al entorno y dejen sus labores si es que es necesario defender este lugar. Tener palos y cuchillos nosotros esta vez para hacer frente a quienes intenten sabotear las funciones y que la mayoría esté preparada a tomar un balde de arena o agua por si es que intentan quemar las tiendas. Se que la gente no se toma muy en serio esto, pero estoy seguro que tendremos problemas en esta ciudad-

Reynard comenzó a cucharear su desayuno mientras esperaba la respuesta de Jack, refrenándose de auscultar su mente, pues sabía un poco de lo complicada que podía ser. No quería provocar la ira del muchacho.

-Sé que hay varios que incluso disfrutarían una ocasión así, a fin de cuentas hay mucha tensión en el circo y desquitarse con un grupo de busca pleitos sería también bastante bueno para nosotros ¿no lo crees? Mejor eso a matarnos entre nosotros mismos...-

A decir verdad, Reynard no era partidario de la violencia como solución, pero tampoco era un iluso y sabía lo mucho que los trabajadores aprovecharían la ocasión para descargar sus tensiones a golpes sobre cualquiera.Y no necesitaba de su poder para tenerlo claro, solo era cosa de ver lo tensos que estaban la mayoría.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Lun Ago 31 2015, 07:33

A Jack no le pareció original su idea, pues estaba casi impreso que debía hacerse aquello en caso de problemas, pero también era cierto que no había funcionado muchas veces, pues eran unos pocos los que se envalentonaban para cubrir a los que huían o se desesperaban. Lo que si le llamó la atención fue qué viniera de parte de Reynard aquella idea. Reynard, quien se paseaba como un noble por el campamento y se la comunicara a él…Pues sabía que trataba con él a menos que fuera estrictamente necesario y casi una medida desesperada, o que se tratara del único que sabía hacer tal pedido. Pensó que no sólo le hablaba de proteger, si no que de violencia y estaba hablando con él porque sabía que él sería capaz de matar.

-Palos y cuchillos… ¿Qué harían palos y cuchillos? Y son menos efectivos aun en manos de cobardes que temblaran detrás de tan simples armas…- miró su asqueroso desayuno y lo empujó con los dedos, prefería no comer a comer algo que parecía semen de elefante y no descartó la idea de que eso fuera, pues nunca se sabía con el cocinero que tenían…- También es cierto que se puede matar hasta con un bolo- sonrió con algo de malicia, pues sabía que Reynard había estado cuando aquello pasó, aunque el mismo no lo vio. Cuando su Deimos mató con un bolo a un payaso que se tomaba su papel más enserio de lo debido. Tampoco se complicaba en mostrarle al mayor su complicidad con Deimos, pues él no mantenía como secreto que lo amaba, aunque muchas veces daba la sensación de que tal amor no existía, cuando peleaban de forma tan brutal que hasta el domador de leones temía separarlos.

-Yo creo que me dices a mí no por mi capacidad de organizar una patrulla…-alzó las cejas y se inclinó hacia adelante mirando los ojos bicolores del mayor- si no porque sabes que soy capaz de ensuciarme las manos…Si estás seguro de que pasará algo es porque viste algo ¿no? Tu tiene poderes…- se echó hacia atrás en la silla y lo miró con el ceño ligeramente fruncido- ¿Qué viste? Si quieres preparar gente es por algo ¿no? Si hablas conmigo al respecto es porque es algo que realmente te preocupa. Si no hubieses ido con alguien menos…- no supo cual de todos los apelativos que le habían puesto y oía a sus espaldas podía decir, pero de seguro uno era el que más se repetia.-…peligroso.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Mar Sep 01 2015, 06:03

Tal como Reynard creía que pasaría, Jack se mantenía suspicaz. Era cierto que no trataba a menudo con él, y cuando lo hacía era para encargarle dibujos, retratos o afiches como casi todos en el circo, por lo que era extraño que se dirigiera a él con ese problema.

-Bueno, bueno. Supongo que es evidente entonces por que vengo a contarte a ti en particular entonces- dijo Reynard mientras revolvía el poco apetitoso contenido del plato -Efectivamente algo va a pasar. No soy capaz de ver el futuro desgraciadamente, pero en ocasiones recibo avisos. Señales.-

Reynard se llevó una mano a la barbilla en un gesto nervioso bastante impropio de él. Se dio cuenta que recordar los sueños de las noches anteriores le incomodaba, por lo que recobró su compostura lo más rápido posible esperando que Jack no lo hubiese notado demasiado.

- He tenido sueños extraños- continuó en un tono más calmado -del tipo de sueños que anuncian que algo sucederá. Hay oscuridad, fuego y sangre en ellos, y una presencia siniestra que cubre el circo. No es mucho lo que me queda claro de eso, pero lo que si es que hay una amenaza en ciernes y tenemos que estar listos. Siento que nos espera algo peor que Austin en este lugar-
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Mar Sep 01 2015, 18:31

Pensó en la descripción de los sueños y que tal vez sus sueños eran felices ya que los de Jack siempre tenían esos elementos, aunque muchas veces eran representaciones de recuerdos. Fuego, sangre, gritos, muertes, figuras que lo oprimían y sometían a torturas, la oscuridad abrumante…la verdadera oscuridad. Pero nada de eso lo atribuía al circo, en el circo era feliz, era libre y nadie lo torturaba.

Reynard le decía que no era capaz de ver el futuro, pero sabía que Madame, el feo travesti, si sabía. Frunció el ceño y miró a Reynard.

-¿No fuiste con el travesti tarotista?, por lo que sé el ve el futuro, podría ayudarte con esos sueños…Aunque te veo bastante seguro de que son proféticos y hay que tener gente dispuesta a luchar ¿no?- apoyó los codos en la mesa y miró al hombre que tenía delante, lo miró tan fijo como si el mismo tuviera el poder de indagar la mente y aunque no era así, algo sabia de observar y analizar, ya que había pasado toda su vida entre psiquiatras.- Sabes Reynard, siempre pensé que este no era tu lugar. Te ves cómo alguien que tendría un espectáculo propio en teatros como Harry Houdini, aunque este sea más del estilo de Deimos, pero ya sabes a lo que me refiero.

Pero aun así te quedas como parte de este monstruoso y morboso circo. Tu tienda junto a la de un retrasado que se deja manipular por espíritus y un fenómeno que estira su piel con ganchos hasta lo imposible. Eso si consideramos, además, que Cristopher tenía un circo aun peor y tú estabas en él, me llena de dudas de cuáles son tus intenciones Geist. No me pareces del tipo que seguiría a locos como Kóstyk o a desgraciados como Cristopher. ¿Por qué te importa esta gente? ¿Por qué no simplemente dejarlos arder?

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Miér Sep 02 2015, 07:43

Jack definitivamente era un tipo suspicaz. A pesar de la falta de cercanía y los distintos círculos que frecuentaban, se notaba que él le había observado bastante. Mejor así, le gustaba irse sin rodeos cuando se trataba de cosas importantes.

-Es mucha información la que preguntas- le dijo a Jack mientras continuaba revolviendo el plato sin animarse a probarlo -supongo que ya que estoy tratando asuntos delicados contigo correspondería que te cuente un poco. La verdad es que tienes razón. Yo no seguiría a pobres desafortunados o a dementes si no hubiera un buen motivo de fondo. Tampoco me preocupo por la seguridad de la gente de este lugar, si no por algo más grande. Se que debo estar en este circo por que mi destino así lo requiere. Estando aquí, lograré algo grande. Algo importante. ¿Tu crees en el destino? Yo si. Y se que por algún motivo, yo alcanzaré el mío permaneciendo entre tullidos, deformes y dementes-

Reynard hablaba con toda seriedad, esperando transmitir la importancia de la conversación a Jack. Para él al menos era un asunto importante.

-Mira Jack, yo se que tu no eres una persona cualquiera...  No solo eres capaz de mancharte las manos sin asco cuando es necesario, además los otros trabajadores te temen, y por ese temor, no se meten contigo. Esa "libertad" que tienes es uno de los motivos por los que me acerqué a hablar de esto contigo. Si vamos a organizarnos como corresponde, necesitaremos gente que esté dispuesta a combatir sin restricciones y a hacer lo que corresponda sin dudar. Conozco un poco de tu pasado, lo vi hace tiempo cuando... aquella vez que... bueno en ese "malentendido" que tuvimos hace tiempo-

Reynard comenzó a hablar más pausado, intentando no provocar el descontento de Jack con sus palabras. Bien sabía que podía ser un tanto "sensible" a que le recordaran su estadía en el psiquiátrico y lo que menos quería en este momento era hacerle enojar.

-La cosa es que, por haber tenido esas experiencias, creo que debes saber bien como condicionar a la gente para que deje un poco de lado sus restricciones a la hora de enfrentarse a otros-

El rubio no sabía si quedaba muy implícito lo que intentaba explicarle a Jack, pero la verdad esperaba que él le entendiera. A fin de cuentas, decirle directamente que quería que le ayudara a condicionar a un grupo de trabajadores para que fueran prácticamente los perros de ataque del circo no era muy apropiado para mencionar en pleno comedor.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Lun Sep 07 2015, 22:13

Una sonrisa de medio lado se dibujó en el rostro de Jack cuando por fin empezó a hablar sin rodeos. Había un precio para todo y a Jack no le importaba el dinero si no el conocimiento, aunque no hubiese tenido muchas ocasiones para aprender era una mente muy curiosa y despierta.

Cuando le preguntó si creía en el destino lo miró pensativo, había seguido hablando pues no era una pregunta que esperara una respuesta pero aun así lo pensó…él destino, el destino. El destino jugaba mucho con las situaciones y aun no sabía lo que tenía para él, porque había hecho todas las cosas, ¿pero acaso no era a Dios a quien atribuían las cosas que los esotéricos llamaban destino? Dios había jodido mucho con su vida y tenía planes, tal vez igual de jodidos. Lo odiaba, tenía muchos motivos para odiarlo. Pero si no era él, si era el destino, algo que existiera como un dios aun mayor… ¿A quién debía culpar?

Lo miró mientras hablaba de porque lo había elegido y siguió sin pestañear mientras le encargaba implantar su instinto asesino en otros, o al menos así lo entendió. Reynard le hablaba de que su destino estaba en ese lugar y por algún motivo oculto quería tener asesinos como él. Eso le daba mucha curiosidad.

-No soy de trabajar con grupos, no hablo mucho con lo demás y que me hayan torturado no quiere decir exactamente como hacérselo a otros. Puedo decírtelo a ti y que tú lo hagas con otros, pues tu mente tiene el poder de doblegar a otras, la mía solo resiste, pero no me puedo imponer por sobre otro, lo sé, conozco mis limites, no puedo manipular, por eso soy frontal. Pero dime… ¿Quieres que hayan más como yo?...pues si me dices, puedo hacer que otros vivan mi infierno.

Última edición por Jack el Lun Sep 21 2015, 19:07, editado 1 vez

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Miér Sep 09 2015, 06:22

La respuesta de Jack lo dejó pensativo por unos instantes. A decir verdad, ni él mismo sabía muy bien que esperaba de lo que pudieran organizar, sin embargo algo en él le decía que tenía que haber más gente como Jack en el circo. Esa misma sensación que le había hecho dejar su hogar al descubrir sus poderes y encontrar a su mentor, la misma que luego le hizo quedarse en ese lugar.

-La verdad me halagas un poco- dijo desviando levemente el tema -nunca he practicado doblegar mentes, al menos no de forma consciente, sin embargo creo que me sería posible si lo practicara. Me has dado una idea con eso muchacho-

Poco a poco las ideas comenzaron a arremolinarse en la mente de Reynard. Un grupo pequeño de gente, casi totalmente privados de voluntad y dispuestos a defender el circo (y a él de ser necesario) con dientes y uñas se le antojaba de lo más atractiva. La charla con Jack si había servido.

-Te propongo lo siguiente: necesito gente con la que practicar. Tu conoces un poco más que yo al staff, necesito a los más idiotas que hayan para comenzar a ensayar. Por otro lado, lo que me puedas decir sobre los "métodos" que usaban en Byberry para manejar a los pacientes complicados me puede ayudar mucho para agilizar el proceso. Juntos, podríamos tener una tropa de gente dispuesta a hacer cualquier cosa con solo pedírselo ¿no te suena interesante lo que se podría llegar a lograr?-

Sus palabras le hicieron recordar un poco a su ya desaparecido mentor. Este siempre le incitaba a explorar sus habilidades de nuevas maneras, sin importar realmente lo que pasara con los conejillos de indias que usara. A fin de cuentas, si sus mentes eran tan débiles para se sondeadas libremente en primer lugar, no se podía esperarmucho más de ellos.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Lun Sep 21 2015, 19:26

-¿Te halago? Créeme que no fue mi intención, sólo decía algo que es un hecho, como decirte; Tienes un ojo de diferente color.- se echó hacia adelante mirando sus ojos y apoyó los codos en la mesa escuchándolo atentamente y mientras más comprendía su plan se iba formulando una leve sonrisa en sus labios una que contenía toda su malicia, pues normalmente no sonreía. Suspiró sintiéndose atraído por Reynard incluso, pensó fugazmente que si no estuviera con Deimos, Reynard sería perfecto, pues no conocía esa mente tan maquiavélica.

Miró sus ojos un momento como si quisiera sondear su alma, aunque no tuviera ese poder, no al menos sin ser poseído. Pero luego miró a su alrededor como si hubiese pasado algo y su mirada se fijó en los candidatos perfectos. Su mirada era como la de un depredador y su sonrisa de amplió.

-Empecemos con los más débiles, servirán de practica y cuando lo dominemos mejor…ya sé quiénes pueden servir.- le señaló con la cabeza a espaldas de él como estaban los hermanos rata y un poco más allá Coco.- Ahora no los veo, pero también pueden servir Tate y Lot… Luego puedes pasar a Mihail, Kay, Connor… Al menos son los que considero de mente más simple.

Te puedo enseñar lo que hacían en mi querido hogar
- dijo con sarcasmo- pero no aquí. Necesitamos estar en privado, donde nadie nos oiga.

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Miér Sep 23 2015, 07:30

Probablemente la idea de tratar a los fenómenos de la forma que lo hubiesen hecho en un psiquiátrico era algo cruel, pero la verdad poco le importaba a Reynard el bienestar de esos engendros. El circo antes de Kóstyk era un espectáculo de mala muerte con solo uno que otro número decente (entre los que se contaba a sí mismo obviamente), pero tras la llegada del gitano, el lugar se había transformado en una casa de acogida para todo tipo de engendros, alguno tan deformes mentalmente como su propio aspecto. Estos le causaban lástima, pero no como para querer asistirlos y darles apoyo, si no como quien ve a un polluelo recién nacido tirado en el piso: sabes que no importa lo que hagas, morirá de todas formas. Sin embargo en esta conversación con Jack, por fin había surgido la idea de como se les podría dar un propósito a sus existencias.

-Bueno, vamos entonces- respondió finalmente a Jack -me intriga saber que podemos lograr con ese tipo de sujetos y hasta que punto pueden aguantar-

Reynard dejó su tenedor en la mesa y el plato apenas tocado lo deslizó hacia un costado para indicar que si alguien lo quería, podía simplemente tomarlo. Finalmente se levantó, y tras un vistazo fugaz hacia los hermanos rata, se retiró de la mesa.

-Muy bien Jack, podríamos usar la carpa de almacenamiento para empezar los experimentos. Nadie se va a meter ahí casi nunca-
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Oct 03 2015, 22:23

-Calma, calma, que yo no estoy de brazos cruzados como los artistas de este lugar ¿Quién crees que les arma sus carpas, los duendes mágicos? Mira…- se señaló a si mismo haciendo un circulo alrededor de su cara- este el rostro de uno de los duendes. Justamente hoy tengo mucho que hacer, así que después de que esté todo esto montado podemos volver a hablar.

Se levantó también, pero no con la intención de acompañar al mayor, sino que con la intensión de seguir si trabajo. Con una vista panorámica buscó que hacer, no porque no supiera, sino que había tanto que tenía que ver por cual empezar. La carpa principal que tenía armada la estructura y sabía que Kóstyk estaría con el elefante alzando la lona, así que no pretenda ir para allá, mientras más lejos se mantuviera del gitano, mejor para él. Por lo que se fijó en los camiones que tendrían la estructura desarmada de la montaña rusa, era mejor armarla con luz de sol.

-Me gustaría que hicieras algo por mí también- miró a Reynard antes de continuar con su ocupado día.- Quiero que cuando esté desocupado veas en mi mente… Todo lo que puedas, porque hay cosas que no recuerdo, hay cosas que son un total misterio para mí mismo y justamente los tratamientos de Byberry no es algo que tenga muy claro, es como intentar recordar un sueño. ¿Puedes hacerlo?

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Mensaje por Reynard Geist el Jue Oct 08 2015, 03:22

La negación repentina de Jack hizo que el mentalista volviera a centrarse en la situación actual. Claro, acababan de asentarse en la ciudad y aún quedaba montar todo el circo, tarea en la que Reynard participaba lo menos posible. Fuera de ordenar un poco el pequeño salón que usaba para su espectáculo, rara vez tomaba parte en las labores de armado y desarmado de las tiendas.

-Claro Jack, tienes razón- dijo en un tono conciliador -supongo que me dejé llevar por la emoción de poner mis habilidades a prueba. Ha pasado un tiempo desde la última vez que las usé para algo diferente y me emocionó un poco la idea. A veces estar en un lugar mediocre te entumece y hace olvidar que eres capaz de más...-

Reynard dejó la frase inconclusa. No conocía a Jack muy a detalle, pero podía imaginar que el muchacho estaría de acuerdo con él, a fin de cuentas, Jack no era solo un fenómeno deforme, era alguien "dotado", o al menos le daba esa impresión cada vez que sondeaba cautelosamente sus pensamientos.

-Continuaremos la conversación cuando estés desocupado. Imagino que te toca bastante trabajo con tanto haragán que se ha unido últimamente.-

Reynard se proponía partir cuando escuchó la petición de Jack. Se mostró atento a sus palabras, sabiendo que era lógico que él le pidiera algo a cambio, sin embargo no se esperaba una petición similar. La idea de hurgar en las memorias de Jack era algo que no le agradaba del todo. Quien sabe que recuerdos se encontraría mientras revisaba en la memoria del trabajador. El problema es que si los recuerdos o pensamientos eran demasiado intensos, podían afectarle e incluso confundirse con los suyos propios, sin embargo, era un riesgo que valía la pena correr.

-Eso no será tarea fácil Jack- dijo en tono serio mientras se sobaba las manos levemente en un gesto un poco nervioso -pero si es lo que se necesita hacer, y estás dispuesto, entonces no hay problema. Cuando tengas el tiempo y los ánimos para algo así, ve a buscarme a mi carromato. Será una labor complicada para los dos, pero nos podemos beneficiar mucho de ella. Bueno, no te quito más tiempo. Hablaremos después cuando no tengas tanto que hacer-

Reynard comenzó a girar para alejarse del muchacho, pero antes de partir, volvió a mirarle.

-¿Sabes? Me alegra que hayamos tenido esta conversación. Tengo la sensación de que trabajando juntos podremos lograr bastante.-

Sin decir más, extendió una mano hacia Jack con solemnidad para sellar el trato con un apretón.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Oct 10 2015, 19:31

Escuchó su respuesta y asintió, ciertamente sería algo complicado para los dos, aunque no sabía que tanto podía ser para Reynard ya que desconocía su poder. Pero para él recordar su macabra vida no le gustaba mucho, pero tenía curiosidad, principalmente quería saber que pasaba con él cuando perdía la conciencia y seguía actuando como un sonámbulo.

Se disponía a retirarse también sin haber quedado satisfecho al no haber comido el horrible desayuno, Cunado escuchó a Reynard, luego buscaría otra cosa para calmar la fatiga que le vendría después si trabajaba tanto sin comer. Miró al mayor despejándose la cara de sus cabellos rubios, dio unos pasos hacia él y estiró el ceño que casi siempre llevaba fruncido y tomó su mano.

-También lo creo.

Jack sentía un odio especial por los retrasados que estaban en el lugar, había tenido que convivir con muchos de ellos y no les agradaban en lo más mínimo porque eran invasivos, espeluznantes, desagradables en muchos sentidos. Odiaba a la gente que no tenían inteligencia y en el caso de los retrasados mentales era aún peor. Si podía hacer que Reynard los destruyera irremediablemente no perdería la oportunidad. Su mente estaba llena de las imágenes de estos desgraciados, de cómo provocaban su lastima, pero no una lástima que lo motivaba a ayudarlos, sino que una compasión en la que al ver sufrir a alguien piensa que la única solución es eliminarlos. Eso quería hacer también con los retrasados del circo, eliminarlos a todos.

Cerrado

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba