Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 13:34 por The Fool

» Tienda de batalla
Hoy a las 10:38 por The Fool

» Hoja de Dallas
Hoy a las 10:37 por The Fool

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Ayer a las 23:23 por Invitado

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 21:00 por Kangee

» [Benton] To be human || Patrick
Sáb Oct 21 2017, 08:01 por Lucien Delacroix

» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 11/20
Directorios 6/8
Última limpieza 23/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Sin hogar - Reynard Geist

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin hogar - Reynard Geist

Mensaje por Invitado el Miér Ago 26 2015, 00:58

Recuerdo del primer mensaje :

Desde hacia dudas había estado vigilando el circo, había dado vueltas por él y el mismo día de la apertura había entrado a robar, pero este día ya ha cerrado y yo sigo dando vueltas alrededor de allí, me he quedado sin lugar donde dormir, el edificio abandonado donde estaba viviendo resulta tener otros ocupas y al segundo día me habían echado de ahí...

Cargando con mi bolsa, una bandolera un tanto remendada, con mis pocas cuatro cosas, he buscado por donde dormir durante horas sin encontrar lugar alguno, se me ocurrió, en un impulso estúpido que quizas en el circo pudiera encontrarlo, pero ¿A quien va a engañar? El circo esta lleno de sus integrantes y no tendrán lugar para alguien que no pertenece a ellos pese a que llevo un año siguiéndoles, pese a que llevo mas tiempo tras ellos que alguno de sus integrantes, pero ¿A quien voy a engañar? Tan solo soy una rata callejera.

Estaba en la playa, me acomodo contra una roca mientras miro al circo, pensativo, ¿Y si hay algún puesto que pueda cubrir? Algo en lo que les pueda ayudar a cambio de techo, no hace falta que me den comida, ni dinero, puedo arreglármelas, solo donde dormir... Siempre he estado tan rechazado que ni si quiera me veo con posibilidades de entrar.. Suspiro pesadamente, otra noche a la intemperie, estoy tan concentrado degradandome mentalmente que no me doy cuenta de que alguien se acerca.
Invitado
Datos

Re: Sin hogar - Reynard Geist

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21 2015, 04:09

Suspiro con bastante alivio la verdad al escuchar que no soy el unico ladron y aunque lo suponia es bastante bueno el saberlo. Una vez dentro del carromato mi mirada se dedica a observar todo lo que me rodea, veo muchos libros pero no entiendo nada de lo que dicen los titulos despues de todo asi que tan solo observo los colores de sus portadas.

Agarro los cubiertos que me pasa y aunque tengo permiso para sentarme realmente no se donde por lo que permanezco de pie a espera de su regreso, por que... ¿No me va a dejar solo ya, no? Miro alrededor confundido y finalmente me acerco donde la comida reposa pero no la pruebo por mas hambre que tenga, no sin él, coloco los cubiertos al lado con cuidado y observo el sillon donde dice el otro que hay cojines, lo toco con cuidado presionandolo, es mullido, ¿Podre dormir ahi? Lo cierto es que llevo tanto tiempo durmiendo en el suelo que seria un gran cambio, me miro, estoy sucio y con prendas demasiado viejas ya, los pantalones ni si quiera me llegan a los tobillos y si aun se ajustan a mi cadera es por la malnutrición que a poco que engorde dejaran de entrarme. Suspiro y aparto la mano del mueble, no quiero mancharle nada por lo que cuando tenga las mantas simplemente las acomodare en el suelo para dormir ahí, no morire por una noche mas, es mas, será la primera en mucho tiempo donde tendre una manta para el frio por lo que estare mas comodo que en años, si, no sera una mala noche.

Permanezco inmovil en donde me habia quedado a espera de su regreso y poder comer algo, mis tripas rugen tanto que deben resonar en todo el carromato
Invitado
Datos

Mensaje por Reynard Geist el Miér Sep 23 2015, 05:51

Para cuando Reynard regresó, le extrañó ver que el muchacho no había tocado nada de la comida. Es más, ni siquiera se había sentado. Su actitud le recordaba a un perro callejero, desconfiado y sumiso a la vez. No le agradó mucho, pero entendía que el chico apenas si estaba acostumbrado a tratar con otras personas, mucho menos a entrar de invitado a sus hogares.

-Ponte a comer muchacho, eso va a enfriarse si no empiezas, y créeme, la comida de aquí sabe horrible cuando está fría-

El rubio dejó las mantas sobre el sillón para que Teppo las usara al dormir y luego se sentó en la silla giratoria del escritorio. Solo cuando se acomodó cayó en la cuenta de lo cansado que estaba. Esa noche había sido bastante agitada, sobre todo con lo de su mareo en el escenario. Prefirió no darle más importancia al asunto de momento, no había como averiguar que es lo que había pasado, así que lo mejor de momento era solo descansar. Además, ya era bastante tarde.

-Teppo, es muy tarde- le dijo después de unos instantes en los que observaba al muchacho con su comida -yo me voy a descansar y cuando termines ahí deberías hacer lo mismo. Mañana te presentaré a los encargados para que te acepten más oficialmente. Ya verás que no habrá problema, siempre se necesita un par de manos extra para las labores de este lugar y poco les interesa si vaciabas bolsillos o desollaste a tu madre, te dejarán entrar de todos modos-

Dicho esto, Reynard acomodó unos papeles de encima del escritorio y se levantó para caminar y desaparecer nuevamente tras la cortina de terciopelo.

-Si necesitas cualquier cosa dilo-
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Mensaje por Invitado el Miér Sep 23 2015, 11:21

-Perdon..- susurro audible mientras me siento y tras examinar la comida comienzo a comer sin escrupulos, una buena comida jamas debe desperdiciarse, mas aun cuando hace tiempo que no la pruebas, el rugido de mi estomago se va aplacando con cada bocado y como si temiera que esto fuera un sueño y la comida desapareciese de golpe, trago a grandes bocados sin ni si quiera darme cuenta.

-Esta bien- miro al hombre en silencio -Buenas noches... Gracias- le sonrio sin casi ni darme cuenta, tengo mucho que agradecerle sin duda.. Aunque aun no se que sucedera al dia siguiente. Acabo de comer cuando ya se ha ido y sin saber que hacer con aquello lo dejo ahi, me levanto y cotilleo un rato todo lo que me rodea, sin tocar nada, solo con la lista, regreso al sillon y acomodo las almohadas tumbandome ahí agazapado tapado con las mantas, realmente no dormia tan bien hace años, tanto que me relajo y ni di quiera estoy en guardia por si me roban, pero junto a mi esta la mochila, la abrazo, eso no lo puedo evitar.
Invitado
Datos

Mensaje por Reynard Geist el Mar Sep 29 2015, 08:21

Después de dejar a Teppo en la "sala de estar" y volver al otro lado de la cortina a lo que era su habitación, Reynard se acomodó en su cama intentando conciliar el sueño, pero por más que lo intentaba, no podía.
La verdad la idea de haber llevado al muchacho a dormir a su carromato apenas conociéndolo no le parecía muy brillante en ese momento. De hecho se podía tomar como una decisión imprudente y apresurada, cosa que no era para nada común en él, quien se preciaba de ser un tipo bastante calculador, sin embargo ya estaba hecho y si algo tenía claro Reynard, era que no iba a cambiar de parecer. Muchas veces el instinto y las corazonadas pueden ser más certeros que el plan más elaborado, y Reynard creía que esta era una de esas ocasiones.

Tras meditarlo unos instantes más, pensó en llevar al muchacho a conocer al gitano durante la mañana siguiente. Si el lo aceptaba, no habría problemas ya, y desde que le había contado sobre sus extraños sueños, Kóstyk parecía un poco más dispuesto a escucharle. Si, sería una buena oportunidad para introducir al muchacho al circo sin tanta complicación.

Dudó unos instantes nuevamente, preguntándose si tener al muchacho ahí sería buena idea, y más para calmarse a si mismo, se concentró en buscar la mente del muchacho. Cuando la encontró, notó que estaba en un estado adormilado, como si estuviera en camino a quedarse dormido, por lo que decidió no continuar. El muchacho debía haber pasado noches horribles en la calle, y la comodidad de su sillón, por modesta que fuera, parecía ser todo lo que Teppo necesitaba de momento.

Con la mente un poco más en calma, cerró los ojos intentando dormir.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba