Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Ficha de Damon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Damon

Mensaje por Damon Puckett el Jue Ago 27 2015, 19:23

Staff.
Contrato de:
Damon Puckett
Nombre completo:
Damon Puckett.
F. de nacimiento:
19/03/1893
Género:
Masculino.
Procedencia:
Francia.
Estado civil:
Soltero.

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
No, ninguna, creo que soy una persona bastante normal.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Francamente, después de unos sucesos muy deprimentes en mi vida me estaba planteando la idea de suicidarme, pero un "amigo" que era parte del circo me hizo pensar en unirme como un intento de animarme, y eso hice. De momento estoy bastante bien.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Trabajo en las cocinas como ayudante y también sirvo la comida en el comedor.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Soy alguien callado, tímido y muy trabajador. Se me da mal tratar de afrontar los problemas de frente y siempre siento que no tengo el valor necesario para hacer las cosas, aunque llegado el momento soy capaz de sacar carácter.
La gente no se suele fijar mucho en mi, paso desapercibido con facilidad, apuesto a que la gran mayoría del circo ni siquiera sabe mi nombre, solo me conocen por "el chico que sirve la comida".

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
Haber conocido y haberme enamorado de la peor persona que existió en el mundo creo que habría sido lo más extraño hasta ahora.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Nací en una familia pobre de inmigrantes, aunque mis padres ya llevaban tiempo asentados aquí.
Era hijo único y el único que trabajaba era mi padre, que la mayor parte del tiempo se gastaba el dinero que se suponía que era para comer en alcohol, muchas veces lo vi llegar a casa borracho perdido.
Al principio era inofensivo, pero con el paso del tiempo comenzó a agredir tanto a mi madre como a mí, y terminó por volverse algo normal a mis ojos.

Crecí en ese ambiente hostil, muchas veces le dije a mi madre que tenían que alejarse de ese hombre y echarlo de nuestras vidas, pero ella estaba condenadamente enamorada y asustada de perderlo o de que la matara.
De esa forma, con aproximadamente diez, o doce años, no recuerdo, comencé a trabajar limpiando en un cabaret para poder mantener a mi madre, ya que las pocas aportaciones de mi padre acababan en alcohol.

La familia se fue a la mierda cuando un día, mientras no estaba en casa por la noche, mi padre mató a mi madre a golpes y luego al ver lo que había hecho se suicidó. Solo con dieciséis años ya estaba agotado y harto de vivir, y cuando regresé a casa de mi maldito trabajo para encontrarme la horrible escena que todavía no se me borra de la mente.
Desde ese momento estoy condenadamente solo, y prefiero no hablar del pasado.

Seguí trabajando a pesar de todo incluso el día después, no podía permitirme el no trabajar porque sino no tendría qué comer, y con el poco tiempo que tenía entre horarios laborales explotadores casi no conocía nada o a nadie, pero llegó a mi vida una persona atroz que hizo conmigo lo que quiso y a pesar de todo yo la amaba.
No podía evitar lo que sentía, siempre esperé y esperé algo bueno por su parte, pero cuando llegó fue tarde, y poco después de prometerme que estaríamos juntos y que todo cambiaría lo mataron.
Ahí fue donde mi vida acabó.

Al final soy como mi madre y jamás fui capaz de darme cuenta de ello.

Ahora estoy en el circo, y lo cierto es que no estoy nada mal... Incluso hay una persona que me gusta, pero tengo miedo de lo que pueda pasar, por eso mantengo las distancias.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Usualmente no soy blanco de esos tratos, pues mi trabajo está en la cocina, pero supongo que aprovecharía los tomates, porque no estamos precisamente en nuestro mejor momento y falta la comida.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
No sé lo que haría, nunca me lo había planteado ¿Realmente es posible que existan? Creo que miraría de lejos y luego no contaría nada por temor a que me tomaran por loco.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
La palabra familia no tienen ningún significado para mi.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
Temo volver a enamorarme, temo el rechazo, temo destacar y que la gente pretenda hacerme daño, temo muchas cosas, y por esas cosas es que siempre prefiero quedar en un segundo plano donde la gente no sepa siquiera que existo, pasar por alto para los demás es lo mejor, pues así no recibo daños... Pero también me siento tan solo...

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Ficha de Damon

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Jue Ago 27 2015, 20:53

Contratado
Dices que la palabra familia no significa nada para ti, pero acá te recibimos como una, en nosotros puedes confiar y te puedes respaldar, somos una gran familia, que aunque haya peleas de repente nunca llegaremos a los niveles que viviste en tu infancia. Siente en confianza con nosotros y no olvides llevarme mi almuerzo a la hora.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba