Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Contrato de Bridget

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato de Bridget

Mensaje por Bridget O'Sheridan el Jue Ago 27 2015, 23:33

Staff
Contrato de:
-Bridget O'Sheridan-
Nombre completo:
Bridget O'Sheridan
Nombre artístico:
Banshee
F. de nacimiento:
15/12/1898
Género:
Femenino.
Procedencia:
Americana.
Estado civil:
Soltera

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
Tengo una voz increíble, algunos dicen que es fea, pero no saben nada. Tengo pasión y eso no necesariamente debe ser igual a afinación. ¿Acaso una gaita o un violín son afinados? No, mi voz es diferente y eso la hace única. Además sé tocar muchos instrumentos musicales. A ¡sí! y después de una jarra de cerveza puedo decir mi nombre con eructos, eso me lo enseñó mi hermano.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Después de mucho vagar con mi hermano necesitábamos trabajo y tadá...nada más. A si y como el país se metió en la estúpida guerra y mi hermano fue reclutado, por supuesto no iría y yo tampoco pretendía casarme, así que... lo mejor era escapar de todo.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Hacer música. Entre cantar y tocar diversos instrumentos.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Me definirían como conflictiva, como una agitadora, una loca, marimacho, desenfrenada... La verdad es que no me gusta la idea de la mujer en la casa y sirviendo al marido, puede que sea loca, hubiese sido mejor ser hombre, pero me gusta ser mujer y me gusta ser libre, cosas que parecieran no ir juntas. No quiero familia más que mi hermano, no quiero hijos, no quiero esposo, no me gusta cocinar, no me gusta limpiar, por eso me definen como una muy mala mujer...Como si se tratara de eso ser mujer.
Yo por otro lado me considero sincera, cuando me enojo grito, cuando estoy feliz rio a carcajadas, si estoy triste lloro. Guardarme emociones es imposible, además de ni intentarlo no me imagino como las mujeres pueden vivir en silencio.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
Busqué trabajo cuando niña, decía que iba a jugar pero me escapaba al pueblo me vestía de niño y trabajaba limpiando chimeneas, era un trabajo muy sucio, pero de alguna forma me hacía feliz tener dinero para mí. Ahí conocí a un señor que me enseñó a leer y escribir, eso fue lo más fabuloso que me pasó en la infancia. Claro, cuando mi padre se enteró de estas escapadas y de que sabía leer me pegó con el cinturón, él pretendía casarme simplemente.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Crecí en una casa de mierda que se caía a pedazos, junto con catorce hermanos más, una madre desgastada que tanto parir y vivir en la cocina y mi padre, un ebrio que lo mejor que sabía hacer era golpearnos. Algunos de mis hermanos luego al hacerse mayores se fueron y cuando esto pasaba no tardaban en aparecer otro crio, de que tengo memoria mi mamá siempre estaba embarazada. Por algo no quiero eso para mí.
Cansados de esa vida violenta Connor y yo nos fuimos y empezamos a vagar simplemente, buscando como ganarnos el pan y gastando eso en tabernas. Si, salía con él, resultaba raro para los demás ver una chica en los bares cantando por monedas, pero no cosas sensuales, si no canciones de borrachos mientras mi hermano hacia música golpeando la mesa. Las cosas siempre terminaban en peleas y finalmente escapando...Así llegamos al circo al final, seguimos juntos, pero además están todos estos raros al rededor y eso es muy divertido.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Me agarro a puñetazos, me da igual quien o cuantos sean.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
Dejo el whiskey a un lado, supongo que fue mucho por hoy.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Soy una activista feminista, no solo una pancarta y luego volver a la cocina, de verdad no creo que debamos vivir en la sombra de ellos.
También soy muy celosa de mi hermano, no voy a dejar que se le acerque ninguna maraca máquina de críos que lo esclavice.
Somos hijos de inmigrantes irlandeses.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
Le temo al matrimonio, a llegar a ser como mi madre. Si me vuelvo asi me tiro a la linea del tren.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: Contrato de Bridget

Mensaje por Tate el Jue Ago 27 2015, 23:48

Contratada
¡Bienvenida al circo!
No hagas caso a lo que digan de tu voz, nosotros al menos si que sabemos apreciarlo, además es agradable de que haya mujeres con carácter, en el circo no necesitamos ninguna máquina de hacer bebés... Ya tenemos bastante gente, o eso es lo que dicen. Además no sabría que hacer con tantos cachorros.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba