Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 13:34 por The Fool

» Tienda de batalla
Hoy a las 10:38 por The Fool

» Hoja de Dallas
Hoy a las 10:37 por The Fool

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Ayer a las 23:23 por Invitado

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 21:00 por Kangee

» [Benton] To be human || Patrick
Sáb Oct 21 2017, 08:01 por Lucien Delacroix

» Kindness || Jørgen
Mar Oct 17 2017, 11:48 por Jørgen Bak

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 11/20
Directorios 6/8
Última limpieza 23/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

La causa y solución de todos los problemas.|| Connor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La causa y solución de todos los problemas.|| Connor

Mensaje por Bridget O'Sheridan el Miér Sep 02 2015, 07:14

La ley seca estaba afectando a todas las personas y no comprendía el estado que en tiempos de guerra era cuando más necesitaban de aquel divino brebaje para pasar la pena, para encontrar el valor y para hacer amistad con gente en igual condición. Las caras eran más tristes, las noches eran aburridas y los hombres eran más feos. Porque si, el alcohol no sólo embellece a una mujer, también embellece a los hombres ya que estando ebria no importa el tamaño de la panza de ese calvo barbón que te ha hecho reír toda la noche, hasta el punto en que creíste que te ibas a orinar, en cada jarra de cerveza que te invitaba, pensabas, que igual no estaba tan mal.

Sin alcohol se pierde el romance, sin alcohol se pierde el valor y sin alcohol se pierde la voz.

-¡Necesito un bourbon! Tengo la garganta seca ¿Cómo no va a quedar nada?- agitó por enésima vez la botella que llevaba días vacía sobre un mesón como si agitándola mágicamente se fuera a llenar. No podía cantar tan alto sin un trago y se sentía cada vez con menos inspiración sin tener un vaso en la mano para escribir una canción o una melodía con su hermano.- Hace algo útil de tu vida y ve por alcohol.

Le dijo a Connor dejando caer la cabeza sobre la mesa hasta que se golpeó la frente contra la madera.

-Au…- dijo en tono flojo y se quedó ahí, con todo su pelo castaño oscuro esparcido sobre la madera- deberíamos salir y robar en la casa de algún tipo que tenga alcohol, de seguro los tipos ricos tienen bares en sus casas llenos de los mejores licores del mundo y se lo guardan como las ratas egoístas que son- guardó un momento de silencio y levantó la cabeza de repente mirando a Connor con los ojos bien abiertos y la frente roja por el golpe- ¡Oye!...No es mala idea, podemos aprovechar la noche, ya vimos que a la función llego harta gente con dinerillo de sobra. No creo que extrañen unas pocas botellas. Podemos ir tú, yo y si alguien más nos ayuda… ¿Te parece?

Preguntó con la más amplia de sus sonrisas, convenciéndose a si misma que era una estupenda idea, confiaba en su habilidad y la de su hermano para escapar de los problemas, por lo que ir por alcohol a una casa donde todos estuvieran durmiendo no podría ser un problema real para ellos.

Última edición por Bridget O'Sheridan el Lun Sep 07 2015, 19:46, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Re: La causa y solución de todos los problemas.|| Connor

Mensaje por Connor O'Sheridan el Sáb Sep 05 2015, 07:42

Connor había estado un buen rato sentado muerto de aburrimiento pensando en que hacer esa tarde. Tal vez iría a ver a Tina más rato, la hija de una de las costureras a quien había estado frecuentando últimamente. La chica tenía menos gracia que un espantapájaros mal hecho, pero al menos no tenía escamas, un brazo extra ni nada de esas cosas que ponían un poco nervioso a Connor, y la verdad se dejaba hacerlo que fuera. Entre eso y quedarse con las ganas, no había donde perderse

Rumiaba esa idea cuando Bridget, con cara de pocos amigos, llegó al mesón donde estaba sentado descansando. Sabía bien que no era buena idea molestarla cuando estaba así, por lo que para hacerse el desentendido comenzó a sacarse la mugre de bajo las uñas con un cuchillo.

Fue ella la que rompió el silencio después de un rato. Entendía a la perfección su frustración. El igual mataría por un trago, pero los idiotas de las tiendas insistían en que no tenían nada de licor para vender. Como si él no supiera que abastecían en secreto ¡Medio país lo hacía!

Volvió a prestar atención a las palabras de su hermana, esta vez con más atención. La idea de Bridget era buena, bastante buena de hecho.

-Oye, eso no suena mal- le contestó finalmente -anoche justamente estaba pensando en que varios de estos tipos podrían tener licoreras llenas en sus casas y que ni notarían si algo les falta-

Connor clavó el cuchillo en la mesa de golpe, un poco emocionado la verdad por la tarea que se habían propuesto, y sin pensárselo mucho más, se puso en pie.

-Me parece bien, vayamos a visitar la ciudad, mi garganta también necesita limpiarse un poco. ¿A quien más le podríamos avisar?-
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Bridget O'Sheridan el Lun Sep 07 2015, 20:12

Cuando su hermano clavó el cuchillo y se puso de pie Bridget sonrió amplio viendo que de verdad irían en serio. De alguna forma había pensado que Connor le diría que era mala idea y seguiría solo refunfuñando antes la idea de pasar otra noche sin beber, pero no, Connor estaba dispuesto a ir y eso la motivó aún más.

-¡Genial!- se levantó también y luego pensó en su pregunta ¿Quién más? No quería ir con los artistas del circo, pues estos siempre se levantaban más temprano y tenían que descansar, tampoco aun no terminaba de acostumbrarse a los fenómenos y… se golpeó la frente y alzó la mano hacia su hermano- Kay y Mihail, esos deben tener experiencia. Kay era ladrón por lo que sé, de Mihail no sé mucho, pero si lo he visto metido en peleas, eso servirá y Jack… no Jack me da miedo capaz que mate a la gente y queme la casa-rio ante lo que consideraba una exageración- Consigue armas, yo voy por refuerzos, mis encantos femeninos ayudarán.- se dio una palmada en su escaso trasero y le guiñó un ojos a su hermano, haciendo un sonido con la boca como el que suena al tocar con algo frio algo caliente.

Motivada como estaba caminó por el campamento rumbo a la tienda me Mihail y asomó la cabeza ahí para ver si estaba, cuando vio a alguien en la cama se acercó sigilosa para ir a despertarlo de un susto, pero vio que era otra persona y retrocedió hasta que chocó con un balde y soltó un chillido y salió corriendo. Si saber quién era el que ocupaba la cama del otro caminó hasta que lo vio charlando a ambos afuera ¡Eso sí que era suerte!

Corrió hasta allá con su típica apariencia shockeante para algunos, llevaba jeans como un minero, una chaqueta militar y una camisa bordada, lo único femenino, el pelo algo enmarañado y la cara sin una gota de maquillaje, pues se pintaba únicamente para salir al circo y generalmente lo hacía de forma grotesca y estrafalaria.

-¡Hooola guapos!- se sentó al lado de ellos y le sacó el cigarro de la boca a Kay y fumó- linda noche ¿no?...Voy al grano, vamos a ir con Connor a buscar alcohol y ustedes son necesarios, porque como no venden… y los ricos tienen… y los putos no regalan ¿entienden o les hago un dibujo?

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Mar Sep 08 2015, 22:59

Después de haber estado arreglando varias cosas por la zona, tal y como era su trabajo, se había detenido con uno de sus compañeros de trabajo —no Jack, obvio—, y se había quedado con él fumando y charlando de cosas triviales. De hecho estaba hablando con Kay sobre la densidad de la mierda de elefante, argumentando lo horrible que era el trabajo de limpiarla y lo bien que le parecía que fuera Cristopher el encargado de ello, cuando vio llegar corriendo a alguien hasta su posición.

Antes siquiera de reaccionar adecuadamente ya la tuvieron sentada a su lado, y Mihail se dio cuenta rápido de quien se trataba.
¿Hm? —fue el saludo que dio de vuelta, una especie de gruñido con el que esperaba que dijera el por qué los andaba buscando, pues eso parecía para él.

Cuando les contó su plan, más o menos, Mihail lo entendió mejor de lo que habría esperado y alzó una ceja en un gesto poco entusiasta en un principio. Sus brazos cruzados se tensaron ligeramente, y luego los descruzó, dejando las manos sobre los propios muslos.
¿Podré golpear a alguien? Me basta con eso, y sino le pegaré a este —mencionó, señalando con aquello último a Kay a su lado, y acto seguido se puso en pie, golpeando la palma abierta de una mano con el puño contrario—. Seré un buen método de distracción si la cosa se pone fea, solo dejádmelo a mi.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Connor O'Sheridan el Miér Sep 09 2015, 06:50

Después de varios días sin beber, la sola idea de tomar un trago le hacía agua la boca. Incluso el bourbon más barato le servía en ese momento, así que no dudo mucho y partió en busca de sus "herramientas" a la carpa que compartía con su hermana. Ahí, bien guardado entre sus cosas, estaban un revolver gastado con un puñado de balas y dos par de cuchillos bien afilados que pertenecieron alguna vez a algún carnicero descuidado. Bridget yb él los habían tomado prestados en uno de sus viajes antes de llegar al circo junto con una tira de salchichas y una pieza de carne. Eran buenos compañeros de viaje y más de alguna vez les habían sacado de apuros.

Guardó bien las armas en su chaqueta y comenzó a caminar en busca de su hermana. Mientras caminaba, imaginaba lo bien que lo pasaría emborrachandose esa noche. Se imaginó sentado con un puro en la mano y bebiendo de la fina licorera de algún burgués descuidado mientras Tina le bailaba sacudiendo sus tetas escuálidas a cambio de un poco más de licor.

-Si, definitivamente Bridget tuvo una excelente idea- dijo para si mismo mientras se sonreía perdido en sus pensamientos, sin embargo una soga enrollada en mitad del camino le hizo tropezar y salir de sus ensoñaciones. A punto estuvo de caer de no ser que se logró afirmar de un cajón repleto de heno que alguien había dejado por ahí.

-¡Hija de la muy puta que te parió!- gritó Connor mientras se desenredaba la soga de entre los pies.

Se proponía a partir cuando se le ocurrió que la soga les podría ser de utilidad. Tal vez tuvieran que trepar algún muro o ventana y la cuerda les podría ayudar en eso, así que tras enrollar un buen tramo, le dio un corte para separarla, ató el extremo del cabo que tenía a una estaca y retomó el rumbo. No llevaba ni diez pasos cuando escuchó el sonido de unas tablas cayendo y el rasgar de una lona, por lo que apuró el paso sin siquiera darse vuelta a ver que había pasado.
Finalmente llegó hasta los alrededores del comedor, donde vio a su hermana con el par de pelmazos que con más gusto se les unirían a la tarea. Si, en definitiva esta sería una noche interesante.

Sin decir nada, caminó hasta donde estaban su hermana y los otros dos.

-¿Que hay?- dijo a modo de saludo mientras hacía un leve gesto con la palma y se acomodaba entre ellos -¿Ya los puso al tanto Bridget? Esta noche por fin habrá algo de diversión
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Invitado el Dom Sep 13 2015, 01:01

-...en resumen, que mas que al barro a mi recuerdan a las gachas que ponen para desayunar los...-

Calle de golpe cuando me sustrajeron el cigarro de l boca, haciendo un espanto porque pense que se me habia caido en los pantalones. Estaba tan concentrado en explicarle a Mihail mi forma de ver la mierda de elefante que no habia visto llegar a la chica. Ella se puso a parlotear tan rapido que me costo seguirle el hilo, por lo general yo era el hablador de las conversaciones. Mihail reacciono como siempre, como si el mero hecho de vivir le diera pereza y le molestara a partes iguales. Le di un manotazo en la nuca, bajando de la alpaca de heno donde estaba sentado.

-No creas que no le ha gustado la idea. Su cara es asi-

Arrime la boca al oido de la chica y baje la voz lo suficiente como para que a Miha le costara escuchar.

-Tiene labio leporino, y ese gesto constante es su forma de disimularlo-

La guiñe un ojo con complicidad, apartandome con las manos en los bolsillos. Si otro circense me hubiera arrebatado asi el cigarro, se habria iniciado una buena pelea. No obstante la chica era bonita a pesar de vestir como un varón, de hecho ese detalle le hacia mas interesante, distinta. Ademas, ella y su hermano era de la poca gente mentalmente sana que uno podia encontrar por aqui.

-¿Y ya sabeis donde iremos? ¿Teneis un plan o algo asi? La verdad es que no le veo inconvenientes, incluso aunque volvamos sin nada sera agradable soltar un poco de adrenalina. Y alejarse de aqui-

Cuando Connor llego le tendi la mano.

-Esta en ello. Nos apuntamos, como metan una gota mas de agua en el alcohol que queda en el circo, sera como beber de la manguera. Eh, tienes los pelos llenos de heno-
Invitado
Datos

Mensaje por Bridget O'Sheridan el Dom Sep 13 2015, 01:56

Su entusiasmo casi chocó con la amargura de Mihail y exhaló casi descartándolo de la “misión” pero luego mostró un poco más de entusiasmo, por lo que formuló una sonrisa que se transformó en risa cuando Kay le pegó a Mihail en la nuca. Luego cuando se acercó Bridget escuchó lo que le decía y río aún más primero de forma nasal y luego más abiertamente.

-Yo lo disimulo con el pantalón- le dijo y le movió las cejas en un cómico gesto de insinuación que no significaba nada más que un chiste. Volvió a fumar el cigarrillo sin mostrar ninguna intensión en devolverlo. Cuando iba a responder a su pregunta vio que se acercaba Connor con el pelo con heno lo cual le pareció curioso porque hace un momento no estaba así.

-De seguro fue a ver a la yegua de su novia y lo invitó a cenar- se rio de su propia broma y le sacó del pelo unas cuantas de la ramitas. Lo cierto es que la fea que frecuentaba no le gustaba nada, de seguro haría lo que fuera para encadenar al guapo de su hermano y robárselo.

-Me preguntaba si habíamos pensado en alguien, pero la verdad no conozco a ningún rico, yo creo que sólo podríamos ir a una casa grande y colarnos, de seguro hay alcohol, si no en esa, en otra… Pero no le veo mayor ciencia al asunto ¿Qué dicen?

No era el grupo más brillante de la feria, pero al menos tenían la habilidad para ejecutar el plan. Bridget se puso de pie después y le palmeó la espalda a Kay.

-¿Vamos?

Marcharon después saliendo de los terrenos del circo rumbo a la ciudad. Bridget no sabía por dónde Vivian los ricos, per ciertamente cerca de un puerto abandonado, no.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Dom Sep 13 2015, 03:48

Calla, idiota —contestó de forma hosca, como siempre, al comentario de su amigo, y por un momento se planteó empezar una pelea con él, pero prefirió guardárselo para más tarde cuando tuviera que darle en el hocico a alguna persona en lo que robaban alcohol.
El plan no estaba mal en realidad, pero Mihail continuaba siendo igual de poco entusiasta que siempre.

Luego vio que su amigo le decía algo a la chica al oído, pero aunque escuchó su voz fue incapaz de entender lo que le decía por el tono bajo, y eso pareció molestarlo, o al menos así lo mostraba con su postura hostil. Suerte que no llegó a más, ni siquiera preguntó pues ya se imaginaba que sería alguna bobada del idiota de Kay.

Hey —saludó al otro que llegó, al hermano de la muchacha—. Yo me he dado algunas vueltas por la ciudad y creo que sé donde podríamos ir, hay un barrio rico... Pero hay una casa en especial en la que hay mucho guardia, no aconsejo ahí —participó en la conversación por raro que fuera, y luego de eso caminó con ellos rumbo a la ciudad.
No sabía si iban a tardar mucho en todo eso, y no había avisado a Dorian, pero supuso que el chico podría cuidarse solo, además en el circo no podría pasarle nada, como mucho que Coco lo molestara por ser bien parecido, pero no había mucho peligro... Y si acababa victorioso podría compartirle de su parte del botín.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Connor O'Sheridan el Lun Sep 14 2015, 23:18

Connor se rebuscó el cabello sacando las ramitas de heno que se le habían prendido sin siquiera notarlo y las arrojo al piso mientras su hermana hacía lo mismo.

-No es mi novia, solo es un polvo seguro cuando estoy aburrido- dijo refiriéndose a la muchacha. La verdad es que la chica ni siquiera le ponía mucho, pero entre una flacuchenta ninfómana y hacerse unas pajas, la elección no era difícil. -Si quieren se las presto algún día. Por cierto,traje algo de cuerda por si necesitamos trepar algún muro- dijo mostrando la que traía enrollada -alguien dejó esto amarrado en mitad de la pasada y parece que se le soltó por que vi una carpa a medio caer de un costado, así que mejor pongámonos en marcha, no sea que los pongan a arreglar eso y nos arruinen la salida-

A medida que se adentraban en la ciudad y se alejaban de los muelles, se notaba claramente como se acercaban a barrios de mejor situación. Las calles estaban mejor cuidadas e incluso tenían adoquines y concreto. El olor a meados y pescado desaparecía cada vez más y la gente se veía más agradable, pero aun así no se trataba de casas de adinerados que pudieran conseguir licor.

Mientras hablaban y reían por el camino, Connor aprovechaba para dar un vistazo a las casas en busca de alguna que se viera más o menos accesible y que prometiera tener una buena provisión de licor, sin embargo todas las que se veían fáciles de entrar eran casas de gente que probablemente estaría peor que ellos.

-¿Falta mucho para llegar a los buenos barrios Mihail? Todas estas casas se ven más roñosas que la carreta de los hermanos rata. Probablemente esten hasta más pobres. ¡Quiero llegar a las mansiones!-
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por The Fool el Mar Sep 15 2015, 22:54

Parece ser que a algún enamorado le tiraron las flores por la cabeza. Se ve un ramo botado en el suelo, algo desarmado, pero lleno de flores frescas y costosas ¡Huele tan bien!
Sin querer lo pisas Kay, no lo viste a tiempo, pero ahi está, casi entero.
Flores en el suelo
Datos
Imagen personalizada :
Administración

Mensaje por Invitado el Vie Sep 25 2015, 01:42

Cuando el hermano comento lo de las sogas y la carpa medio caida eche un vistazo disimulado a Mihail, apretando los labios para no reir. Estaba casi seguro de que era el quien se habia encargado de revisar, el dia anterior, que todas las cuerdas estuvieran tensas y sanas.

Cuando saliamos del circo me excuse un momento y regrese a la carpa que hacia las veces de dormitorio. Alli rebusque en mi baul hasta sacar el juego de ganzuas y alguna pequeña herramienta, por si eran necesarias. Con todo guardado en los bolsillos del chaquetón, sali y los alcance pocos minutos despues. Durante el camino parlotee sin cesar, charlando con Connor, improvisando historias absurdas para Bridget y sin duda alguna, poniendo enfermo a Mihail. Mientras este explicaba donde quedaban las mejores casas yo me distraje mirando un escaparate, y al echar a andar hacia delante pise un ramo de flores. El destrozo no fue grande, ya que la mayoria estaban desperdigadas. Llevandome una a la nariz y aspirando su aroma con gesto distraido, trate de imaginar como habrian acabado en el suelo. Un marinero, que viajaba en un buque mercante y solo pasaba en su casa dos meses al año. Un soldado que venia de permiso; un viejo caballero intentando obtener los favores de una muchachita. Fuera como fuera, en algun punto de la ciudad habia una mujer enfadada y un corazón roto.

Corri hasta Bridget, pasando un brazo por encima de sus hombros y ofreciendole el ramo con el otro.

-El cielo es azul,
las rosas son rojas,
Mihail es imbecil,
y tu eres...mmmm...¿una mariposa?
-

Improvisar no era lo mio.
Invitado
Datos

Mensaje por Bridget O'Sheridan el Vie Sep 25 2015, 03:08

A pesar de que eran cuatro, eran bastante ruidosos en las calles y los que sabían que eran del circo no se acercaban mucho. La mayoría pensaban que eran cuatro hombres, creyendo que Bridget sólo era más joven, pero su risa frecuenta en el camino era de una chica indudablemente, aunque no fuera risa de “señorita”. Iba escuchando y hablando con Kay, complementando sus historias absurdas con detalles aún peores y riendo de su ingenio para contarlas.

-¡Que va a saber este de donde están los ricos! Anda puro inventando- respondió ella cuando la pregunta fue dirigida al otro.- busquemos un trasvia, eso nos puede llevar rápido.

Bridget iba caminando delante, liderando al grupo según lo que en su mente pensaba. Era su idea y era la más capaz, se decía y caminaba con la confianza de quien lidera, en un paso casi masculino. Cuando sintió que le pasaban el brazo por los hombros miró a un lado para ver quién era, aunque ya lo había previsto. Bajó la mirada a las flores y sonrió escuchando su intento de poema, si es que había sido un intento si quiera, porque como broma funcionaba mejor.

-¡Todo un poeta!- tomó el ramo de flores y las olio mientras seguía caminado bajo el brazo del otro.- Así que soy una mariposa.- ladeó la cabeza para verlo y le metió el ramo de flores bajo la camiseta.- Cierra tu chaqueta, no quiero que se rompan o se me pierdan. ¿De dónde las sacaste? Bueno no importa... ¡Ahí va uno!.

Bridget apuntó a un transvia que iba en marcha con algunos pasajeros, por supuesto no tenía dinero, pero el vehículo tenía mucho de dónde agarrarse. Echó a correr en su dirección.

-¡Corran, perras, corran!- gritó y una vez se encontró cerca del transvia de un salto se colgó de un lado haciéndole seña a los otros para que subieran.- ¡Se les va el tren, malditos inmigrantes!- bromeó riendo, agarrada bien firme con una mano.
Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Dom Sep 27 2015, 13:44

Mihail pasó gran parte del tiempo de brazos cruzados y rodando los ojos ante la actitud y los comentarios de los demás que lo acompañaban, especialmente de Kay y de la muchacha. Ni siquiera hizo intento por defenderse a pesar de que era bastante boca floja, tan solo permaneció tal cual con el ceño fruncido. Si ella quería mandar que lo hiciera, no pensaba ayudar mucho más, sólo limitarse a usar los puños cuando hubiera que golpear a alguien, y por gusto. En cierto modo era incluso extraño que estuviera tan callado y "pacífico".

La decisión de tomar un tranvía para ir a alguna parte llegó, y cuando este pasó dejó que los otros fueran los primeros en correr y subirse.
Mihail miró a su alrededor con duda, aún quieto, y finalmente les tomó el paso a la carrera y se subió también agarrándose a las barandillas de metal.
Los pasajeros que habían pagado por su boleto los miraron mal y algunos incluso los abuchearon, pero unas cuantas amenazas de muerte y mentadas de madre los hicieron callar. Tendrían que soportarlos.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Connor O'Sheridan el Mar Sep 29 2015, 07:59

Si bien el paseo estaba de lo más animado, no se veía mucho de donde elegir para buscar algo de beber. Las bromas de Kay los mantenían riendo todo el camino, pero ya llegaba un punto en que se hacía evidente que no estaban cerca todavía de donde querían llegar.

-Puta ciudad ¿por que las casas decentes tienen que estar tan lejos?- dijo Connor un tanto harto después de un buen rato caminando. La verdad no estaba tan cansado pero ya estaba empezando a aburrirse, y cuando pasaba eso casi siempre dejaba lo que estaba haciendo para buscar diversión. Justo miraba las vitrinas de una de esas modernas tiendas de electrodomésticos pensando en si sería muy difícil sacar una de esas nuevas radios que estaban vendiendo hoy en día cuando escuchó a su hermana gritando sobre la llegada del tranvía.

No perdió el tiempo y echó a correr hasta darle alcance, y de un salto alcanzar la barandilla. Se sujetó con una sola mano mientras buscaba un buen punto donde apoyar los pies, y una vez acomodado, miró a la gente del interior mientras se reía. De pronto, notó como a Kay le caían unos pétalos por debajo de la chaqueta. Ni siquiera pensó bien en lo que iba a decir pero lo largó de todos modos.

-Oye Kay, la idea es entrar a buscar licor a alguna casa, no que vayas a cortejar a las hijas del dueño-

Connor le apuntó otro pétalo que salio volando de entremedio de la ropa.La verdad ni siquiera había reparado en que Kay anduviera llevando flores o algo similar, pero la imagen de su amigo colgado de un tranvía con el ramo en la mano le dio bastante risa.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Invitado el Miér Oct 07 2015, 00:40

Sonrei de forma bobalicona hasta que ella metio las flores en mi camiseta. Con un brazo las sujete por debajo para que no cayeran, y con el otro lleve una mano a mi corazon haciendo gesto de dolor, como si me hubieran apuñalado. Pero no hubo mucho tiempo para teatros. La chica fue la primera en fijarse en el tranvia, y cuanto echó a correr todos la seguimos como idiotas. A fin de cuentas era la que mas iniciativa demostraba tener, aunque hubiera sido divertido ver su cara si nos hubieramos quedado quietos, despidiendola con la mano.

Salte y me agarre a una barra, por desgracia al lado de Mihail. Este no tardo en molestar a todos los que habian pagado, y antes de que hiciera que nos echaran le di dos rodillazos en el culo de mala manera.

-¿Quieres callarte, imbecil? ¿No llamamos la atencion lo suficiente o que?-

Al otro lado tenia al hermano, y lo mire confuso hasta darme cuenta de que se referia a las flores. Uno de los petalos se posó en mi nariz, y tuve que soplar para quitarlo.

-Se las di antes a tu hermana, pero creo que no soy su tipo-dije guiñandole un ojo. Connor no parecia de esos que se molestaban cuando les cortejaban a la hermana, y de todos modos yo no era ningun baboso insistente que la hubiera molestado. Ademas Bridget no parecia una damisela que se dejara defender. Cuando al fin llegamos a la barriada, intente hacer caer a Miha en cuanto dio un salto, pero no lo consegui. Me ajuste los pantalones, echando una ojeada a los edificios y dando un silbido de admiración.

-¿Y esta gente no tendra perros en los jardines? Vamos a tener que elegir con cuidado. Al menos a estas horas, los que no se han acostado temprano estan en los teatros y las ferias-
Invitado
Datos

Mensaje por Bridget O'Sheridan el Dom Oct 11 2015, 00:44

Bridget se chupó el índice y se lo metió en el oído a Mihail cuando estaba molestando a los pasajeros y riendo con malicia infantil se limpió en el pantalón. Luego miró a Kay en la charla que tenía con Connor como si ella no oyera, negó con la cabeza riendo y cuando se estaba deteniendo el tranvía saltó. Miró también el lugar impresionada, se veía tan fastuoso en comparación a… a todo lo que hubiese visto antes.

-¡Verdad!... hubiésemos traído huesos para los perros, bueno, esperemos que no nos toque ninguno.

Habían llegado bastante lejos y empezó a sentir la emoción ya, aunque no tenía ningún plan más que lo que había dicho empezó a mirar que casa podría ser la víctima.

-Yo creo, deben haber salido, pero puede que hayan mayordomos y empleadas…- miró a Connor, luego a los otros, ninguno tenía la intención de elegir al parecer así que volvió a hablar- Vamos por una con las luces apagadas.

Echó a andar hasta que encontró una con así y se pegó a la reja para poder ver adentro lo que había.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Dom Oct 11 2015, 19:53

Primero fueron los rodillazos y luego el dedo mojado en su oreja, al primero le dio manotazos en forma de «venganza» y a la segunda le dedicó una mirada de odio profundo que no fue demasiado persistente, pero como era mujer no hizo nada más. Así era su carácter, y más parecía un perro ladrando todo el tiempo que otra cosa, aunque a veces también mordía.

Si hay perros empujamos a este y que se entretengan un rato mordisqueándolo —mencionó Mihail, dándole una ligera patada a Kay que hizo que su amigo se adelantara algunos pasos.
Se acercaron a una casa con las luces apagadas, tal y como había mencionado Briget, y se quedó al otro lado de la reja un poco más atrás observando su entorno.
El jardín era amplio, aunque parecía un poco descuidado. Había una fuente por la que no corría agua y no parecía haber indicios de ningún perro.
Mihail se agachó para agarrar un palo y golpeó las rejas para hacer algo de ruido, luego esperó y ladeó la cabeza. No se escuchó ningún perro guardián salir ladrando fiero por el más mínimo golpe, así que sacó varias conclusiones.
No sé si habrá alcohol aquí, pero sí que hay poca gente, quizás encontramos algo de valor que vender después —dijo Mihail en susurros bajos, y sin esperar por más instrucciones de parte de la «líder» del grupo comenzó a moverse alrededor de la reja en busca del lugar más oscuro y que pareciera más fácil de trepar—. Puedo ir delante para ver que pasa.
Llegó a la zona ideal un par de metros más allá, y sopesó la idea unos instantes antes de empezar a trepar agilmente para luego caer al otro lado.
Se mantuvo atento por si acaso escuchaba algo que indicara que al final si que había perros, pero nada. Estaba siendo una buena carnada, y el palo se lo había llevado por si acaso. Era un impulso muy humano sentirse algo más seguro aunque fuera con un palo en la mano.
Miró hacia atrás a donde estaban los otros y los esperó, haciéndole señales.
Él se encontraba de pie aunque agazapado, procurando que su figura ocupara el menor espacio posible. Si acaso había alguna luz la evitaba para que su sombra no se extendiera de forma delatadora.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Connor O'Sheridan el Vie Oct 16 2015, 20:19

Cuando Bridget se acercó a la reja para ver mejor hacia el interior, Connor le dio un leve empujón en la cabeza para hacerle golpear la frente contra el metal. No fue un golpe fuerte, pero si repentino.

En vez de quedarse a bromear y seguir molestando a su hermana, siguió el ejemplo de Mihail y rodeó la reja atento a la presencia de algún perro o alguna persona. Al parecer el lugar estaba vacío, y si es que no, sus residentes dormían como un tronco. O sea, si con el ruido que estaba haciendo Mihail con el palo contra las rejas no se levantaban...

-Podrías tratar de hacer más ruido, parece que no te oyeron desde la esquina- le dijo a su compañero con una sonrisa. Probablemente Mihail no lo tomara muy a chiste, pero la verdad, eso no le preocupaba mucho.

Connor continuó rodeando la casa pendiente tanto al interior de la reja como a la calle, cuando de pronto un reflejo metálico se robó su atención. Estacionado frente a la casa, casi como si estuviera esperando a recibirlos, un flamante Dodge Touring descansaba en el antejardín.

-¡Oigan muchachos! Como dice Mihail, no se si estos tendrán alcohol, pero ya encontré algo que quiero. Podemos sacarlo a dar una vuelta ya que estamos acá ¿no?- dijo apuntando con el pulgar hacia el carro.

Una enorme sonrisa se dibujaba en su rostro. Eran muy pocas veces las que tenía la ocasión de conducir las destartaladas camionetas del circo, y la sola idea de ponerse tras el volante de esa belleza lo llenaba de emoción. No pensaba precisamente en  quedarse el automóvil a fin de cuentas eso hubiera sido peligroso, pero un paseo por la ciudad no le parecía nada mal.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Invitado el Mar Oct 27 2015, 03:31

Rei cuando Connor hizo la jugarreta a su hermana, pero en el momento en que Mihail comenzo con su escandalo me acerque a el con seriedad. Puede que le diera igual acabar en la carcel, pero a mi no. Por un momento lamente haber venido, era un riesgo innecesario.

-¿Tienes cretinismo o que mierdas te pasa?-gruñi intentando quitarle el palo, sin exito.

Pero en la casa no hubo ninguna reacción. Aun asi le eche una mala mirada y le segui hacia la reja, saltando y mirando a ver donde habia quedado Bridget. No tenia intenciones de hacerme el caballero ayudandola a saltar, ella llevaba pantalones igual que nosotros y dudaba que tuviera algun problema. Pero si queria que me viera atento, al menos mas que su hermano y el zangano de Mihail. Cuando la mujer estuvo dentro fui a mirar lo que habia llamado la atencion de Connor, cada uno a un lado de la reja. Di un silbido de admiracion en el tono mas bajo que pude.

-Me pido atras. Si encontramos unos puros ahi dentro quiero viajar como un marques, recostado y apoyando los pies en el asiento delantero. Tu seras el chofer, Brid sera mi amante y Miha un mono amaestrado que habia comprado ese mismo dia. Pondremos una toalla debajo de el, por si se lo hace encima-

Fui hacia la puerta y examine la cerradura. Me habia traido alambres y horquillas del circo, pero el agujero era para una llave grande y me llevaria bastante rato forzarlo. Recordando que esa casita se parecia bastante a la que tenian mis padres, me puse a buscar por los alrededores. Mire en la parte superior del quicio de la puerta, entre las macetas de hortensias y alegrias y debajo del felpudo. Segun retrocedia para ver mejor, me fije que uno de los ladrillos inferiores no estaba fijo con cemento. Tire de el y...premio. La llave encajo en la cerradura y la puerta se abrio dando paso a las penumbras.

-Seguro que en alguna parte del jardin hay un acceso al sotano. Si alguien quiere ir a mirar, podemos dividirnos. Como querais-susurre antes de entrar.
Invitado
Datos

Mensaje por Bridget O'Sheridan el Mar Nov 03 2015, 18:13

Le sacó la madre cuando sintió el golpe en la cabeza que no trajo las consecuencias donde la había golpeado, si no que en su frente al chocar entre dos barrotes, le daba lo mismo compartir la madre, de igual forma le hizo recordar que se acostaba con todo el pueblo, aunque no era así, sólo lo insultó como insultaría a cualquier otro.

-¡Shhhtt!...- silenció a Mihail con insistencia cruzando el dedo indicie sobre sus labios y le intentó quitar el palo sin mucho éxito. También Kay lo había intentado sin que lograran quitarle el palo- La idea era buscar alcohol, obvio que tienen algo de valor, pero…- quedó pensando un momento que realmente si robaban alcohol o joyas de todas formas irían a la cárcel. En eso se retrasó y vio como los demás ya estaban entrando, pero no les reclamó ni nada sino que se agarró de los barrotes y empezó a subir usando de peldaños las mismas curvas decorativas de la reja. Al llegar al otro lado le sonrió a Kay y le movió las cejas de forma cómica, era el único que la había esperado lo cual le parecía bueno, por si se caía al saltar la reja, al menos él la ayudaría.

Bridget también fue a ver lo que le había gustado a su hermano y se le acercó con una sonrisa. Era una belleza y también deseaba subirse ahí. Bridget se acercó al auto y se recostó en el capó acariciando su lisa y fría superficie y de casualidad miró hacia una ventana del segundo piso y entre los pliegues de la cortina le pareció ver a alguien, se levantó para mirar mejor, pero entonces no vio nada extraño, frunció el ceño pensando que había sido sólo una sombra o la misma cortina.

-¡Yo no quiero ser una amante!- le reclamó a Kay con una sonrisa y le pegó un zape que fue más bien suave- Manejas una vuelta tú y luego yo- le dijo a Connor para terminar y luego caminó hasta la entrada con Kay viendo la posibilidad de romper una ventana yes taba buscando una piedra cuando vio a Kay levantar un ladrillo, pensó que era perfecto, pero entonces mostró la llave y Bridget lo miró con asombro.- ¡Qué afortunado!... Cierre la puerta.

Entró a la casa a oscuras y empezó a caminar en silencio.

-¿Dividirnos? Podríamos ir de a dos o cada uno buscar por diferente lugares, igual la casa es grande. Hay que ver si tenemos suerte y encontramos las llaves del auto también.- hablaba en susurros y avanzó un poco más por el pasillo hasta que vio la sala de estar y entró en ella. La luz del exterior iluminaba escasamente la forma de los muebles, pero excepto por eso estaba todo en absoluta oscuridad. Bridget iba con los ojos bien abiertos para tratar de ver mejor por donde iba.- Voy a buscar la cocina, a ver si hay algo para comer igual que me duele la panza ya de hambre…

Salió del salón y caminó sin rumbo, no sabía por dónde podría estar, pero no se sentía asustada, aunque la adrenalina corría por sus venas.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Dom Nov 08 2015, 01:55

Mihail se quejó con gruñidos bajos cuando Kay le dio su papel de mono, y no tardó en darle un golpe en la cabeza con la mano abierta, que más que doler humillaba.
A ti te queda mejor ser el mono amaestrado —contraatacó, aunque no comentó mucho más sino que se dedicó a avanzar junto con el resto.

Luego pensó que tendrían que forzar la puerta, estaba muy dispuesto a eso, pero Kay dio con la llave.
Al parecer en aquel lugar no estaban muy acostumbrados a que les robaran, y eso le resultó hasta raro.
No había perros, no había tipos vigilando ni parecía haber servicio, empezó a pensar que tal vez se trataba de la casa de un pobre lleno de deudas. Si fuera el caso, probablemente el coche sería una de las pocas cosas que no habría vendido ya, aunque claro, no tenía ni la más remota idea de qué situación tenían los habitantes de la casa, quizás ni siquiera estaban.

Dividirnos no me suena como algo muy inteligente —comentó Mihail, inusualmente serio, y en la sala de estar comenzó a mirar por cajones y muebles y todo lo que encontrara a su paso en busca de algo de valor. La escasez de luz dificultaba la tarea, pero el griego pasaba sus manos toqueteándolo todo por si reconocía la forma de algún objeto de valor.
Sería maravilloso encontrarse una pistola, ese pensamiento llegó pronto a su mente.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Connor O'Sheridan el Dom Nov 08 2015, 23:16

Connor solamente rió ante la idea de pasear a Kay como si fuera alguna autoridad con Brid como "amante". La sola idea de que ella actuara como la damisela de alguien le causaba risa.

-Claro, nos podemos turnar entre todos para conducir- le respondió finalmente a su hermana.

Siguió a sus compañeros al interior de la casa, mirando por sobre su hombro en todo momento para evitar ser descubierto. Una vez dentro, apretó mucho los párpados mientras acostumbraba su vista a la penumbra -No seas cobarde Mihail, si nos separamos podemos revisar más a prisa el lugar. Si nos descubren, hacemos una señal a los demás para que salgan. Ya sé, hagamos el silbido del chuck para avisar en caso de que tengamos problemas-Connor se cubrió la boca y dejó escuchar un silbido que perfectamente pasaba por un pájaro para alguien que no fuera un experto -así que menos preocupaciones y veamos que podemos encontrar en este lugar-

Acto seguido echó a andar por el pasillo, entrando con cautela al primer umbral que encontró. Se trataba de una sala de estar bastante bien amoblada. Se notaba que quien viviera ahí, no solo tenía dinero, si no que además tenía clase, sin embargo Connor prestó poca atención al decorado. Su objetivo era claro: quería algo para beber.

Tras un vistazo rápido, concluyó que el lugar no tenía mucho para ofrecer, así que continuaría por una puerta en el salón hacia la próxima habitación. Con algo de suerte sería un estudio o algo así donde, según imaginaba él, el magnate al que pertenecía la casa debía guardar su licorera.

Avanzó hasta la puerta y giró de la manilla con cuidado, esperando encontrarla cerrada, pero para su sorpresa, un "click" le demostró que nadie había echado el cerrojo. Connor entreabrió con cautela, pero al notar que no se veía luz alguna en el lugar, entró con más confianza.

No llevaba ni cinco pasos cuando su pie se deslizó involuntariamente, casi haciéndole caer al piso. Algo resbaloso cubría el piso de parqué de la sala. Connor retrocedió hasta la puerta y tanteando la pared junto al umbral, dio con el interruptor de la luz.

Con la sala más iluminada, pudo notar que efectivamente se trataba de un estudio. Era una sala no muy grande con un par de sillones, muchos libreros y un enorme escritorio, todo con el mismo lujo que la sala de estar, si embargo lo que se robaba la escena no era la decoración, si no una enorme mancha carmesí en el piso. Se trataba de un líquido color rojo oscuro que tenía marcada la línea por donde se deslizó Connor, y junto a ella la marca de sus pisadas manchadas de rojo.

Coronando la imagen, un rastro grueso del mismo color se extendía desde la mancha hasta detrás del sillón.

Connor avanzó con cautela, su rostro palideciendo a medida que caminaba evitando volver a pisar el oscuro líquido que manchaba el piso. Al llegar a un punto en el que podía ver con claridad detrás del sillón, comprobó lo que ya temía: tumbado en el piso yacía el cuerpo de un hombre, recostado en un charco de su propia sangre. Sin saber que más podía hacer en esa situación, empezó a silbar.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10 2015, 02:47

Me rasque donde Miha me habia golpeado.

-Y desde cuando tu entiendes de cosas inteligentes? Bah-

Sali detras de Bridget, mas interesado en coquetear con ella que en lo que pudieramos encontrar. Cuando llegamos a la cocina vi una bolsa de tela para guardar el pan y me la eche al hombro, no entrarian mas de tres botellas pero era mejor que nada. Cuando vi la puerta entreabierta que sin duda conducia al sotano, estaba a pensando en algo interesante para entablar conversacion con la mujer. La mire, parecia interesada en otra cosa y me daba la espalda. Bueno, mas adelante. Quiza si era yo quien encontraba el alcohol me considerara un heroe, y el buen vino solia guardarse en sitios oscuros y humedos.

Me dispuse a bajar...y di un gemido de miedo apenas audible. No, estaba demasiado oscuro. No podia entrar ahi. Pero tampoco podia quedar como un cobarde delante de ella, asi que acabe tomando una vela del pequeño estante "por si los apagones" y encendiendola con mis cerillas. Respire hondo, resople y baje despacio.

El sotano era gigantesco, y la vela apenas iluminaba un metro por delante de mi. Iba palpando el aire con una mano, sintiendo que la opresion de mi pecho crecia cada vez mas. Fue entonces cuando escuche los pasos...

OFF: dejo a disposicion del siguiente posteador lo que ocurra a continuacion. Me ha gustado mucho lo del asesino!
Invitado
Datos

Mensaje por Bridget O'Sheridan el Dom Nov 15 2015, 03:32

Escuchó lo que decía de la señal, del silbido y miró a Mihail.

-Tu puedes hacer clo clo clo cló y sabremos que eres tú- hizo una buena imitación de una gallina, incluso haciendo con sus brazos doblados bajo su axila como dos pequeñas alas sólo para seguir burlándose de Mihail.

Se separaron finalmente, Connor se perdió en la oscuridad y ella llegó hasta los pies de una escalera con Kay. Subió y bajo el interruptor del costado pero no había luz, tendrían que bajar a oscuras no había nada más que hacer. Bajó unos peldaños.

-Sin empujarme joputa, que si llego abajo viva te castro de una patada.- lo apuntó abriendo grande sus ojos azules iluminados escasamente por la vela que portaba el mayor. Luego empezó a bajar con cuidado apoyando la mano en el pasamano que de cierto punto ya no estaba. Siguió bajando apoyada en la pared hasta que tocó el piso.

-¡Cuidado!...-gritó agarrándole el tobillo y luego rio de su propia broma.

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Mensaje por Mihail Vardalos el Dom Nov 22 2015, 03:03

Al final todos acabaron dividiéndose, y Mihail no quiso darle más importancia de la que tenía.
Todos se habían marchado para investigar por su cuenta pero el griego permaneció en la sala de estar abriendo muebles y cajones en busca de cosas de valor. El tatuado se llenó los bolsillos con objetos pequeños que le servían o que podría vender más tarde, uno de ellos fue un clásico encendedor plateado que por el tacto esperaba que tuviera algo más que simple latón. Su peso en el bolsillo le transmitía la paz que daba el dinero asegurado.
En un cajón encontró una caja de puros, y aprovechando su reciente adquisición se llevó uno a la boca y lo prendió. No se llevó la caja entera pero un par si que acabaron en los bolsillos de su chaqueta.

Mientras Mihail iba arramplando con todo, escuchó el silbido de Connor. Al principio había pensado que se trataba de un pájaro realmente, y recordó que era el mismo sonido que el Irlandés había hecho antes cuando se estaba metiendo otra cosa a los bolsillos.
¿Qué pasaría? Esperaba que no fuera alguna idiotez.
Metió rápido aquel reloj a su bolsillo y luego cerró el cajón, acto seguido se encontró yendo a dar encuentro a Connor. Pasó por la única puerta abierta que encontró y más allá observó la silueta del chico.
Se acercaba a su posición cuando su pie se deslizó por el suelo hasta hacerlo caer, y Mihail soltó una maldición en un tono bastante audible.
Un poco más allá su brazo se agarró del de Connor y lo hizo girar brevemente para mirar su rostro, aunque lo primero que vio fue el cadaver que había ante ellos.
Más maldiciones salieron de sus labios.
Esto no es nuestro —quejó, en un susurro—. Nos van a echar la culpa si nos ven aquí, busquemos a los otros y larguémonos.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba