Últimos temas
» Tienda de magia
Mar Jun 19 2018, 02:55 por Emma White

» Cierre de temas
Vie Jun 15 2018, 15:16 por Holly Winter

» Cambio de grupo
Jue Jun 14 2018, 03:29 por Malcolm Benedict

» Registro de poderes
Jue Jun 14 2018, 02:47 por Emma White

» Jefferson (en construcción)
Dom Jun 10 2018, 03:44 por Jefferson

» Si es una multa busca otro buzón || Correspondencia de Klaus
Sáb Jun 09 2018, 23:46 por Jack Stracci

» Registro de trabajadores del circo
Sáb Jun 02 2018, 00:15 por The Fool

» Miembros de Sociedades Secretas
Sáb Jun 02 2018, 00:13 por The Fool

» Registro de PB
Sáb Jun 02 2018, 00:12 por The Fool

» Obscurum Cor [ Af. Élite]
Mar Mayo 01 2018, 20:36 por Invitado

» Fall and Rise + Hermana
Mar Mar 27 2018, 01:42 por Invitado

» Mi vida en primera persona || Diario de Nicola
Dom Mar 25 2018, 20:05 por Nicola Stracci

» Buzón de Deimos
Dom Mar 25 2018, 04:22 por Jack Stracci

» Búsqueda de rol
Sáb Mar 24 2018, 00:49 por The Fool

» Anuncios administrativos
Vie Mar 23 2018, 23:31 por The Fool

» Generar estadísticas
Vie Mar 23 2018, 00:07 por The Fool

» Portentos de The Sacred Voice (Risen)
Jue Mar 22 2018, 21:44 por The Fool

» Castigos de The Black Cross (Risen)
Jue Mar 22 2018, 21:37 por The Fool

» Rituales de brujería
Jue Mar 22 2018, 21:32 por The Fool

» Sociedades Secretas
Jue Mar 22 2018, 06:23 por The Fool

Página 1 de 1. • 
Mostrar datos
el Vie Sep 04 2015, 22:51
Querido diario:
23 de diciembre 1916

Hace un tiempo que llegué a Baltimore y no había encontrado un momento para escribir. El diario anterior que tenía me fue arrebatado junto con el resto de mis cosas y es probable que sigan en Paris.
Ya que este es un diario nuevo comenzaré diciendo que me llamo Dorian Moreau y tengo veinte años ya. El tiempo pasa muy rápido, aún recuerdo el tiempo en que vivía con mi madre como si fuese ayer, pero a la vez cada día fuera de ella ha sido eterno. Me pregunto si mi madre piensa en mí...Me pregunto si me extrañará como yo a ella.
Cuando tenía trece años dejé de vivir con ella, aunque no quería, nunca fue mi deseo dejar mi hogar, le supliqué y lloré, pero ella estaba demasiado furiosa conmigo. Era mi culpa claro y ahora la extraño tanto, me gustaría poder pedirle disculpas.
Tal vez algún día vuelva y me pueda reconciliar con ella.

Querido diario:

24 de diciembre

Hoy me dejaron salir a comprar con un guardia escoltándome, él no me molestó en absoluto porque no estaba en mis intenciones escapar. Estaba feliz con poder salir al comercio y darme un auto-regalo de navidad, habían muchas cosas bellas y quería comprarme un vestido o un perfume, pero al pasar por afuera de una librería vi un tomo de Alicia en el país de las maravillas y recordé cuando mi madre me lo leía. Muchas veces deseé ser Alicia y ahora escribo después de haber terminado de leerlo. Si, lo leí en un solo día.
Creo que me convertí en Alicia de cierta manera. Según lo que leí ella salió persiguiendo a una liebre que era algo imposible, como un sueño y cayó por una madriguera, su caída fue muy larga y ella estaba consiente de eso y pensaba que caería por siempre. Algo similar me pasa a mi, por perseguir algo que parecía un sueño, digamos que es el amor, me metí en problemas y he estado cayendo de forma infinita.
También come cosas que no debía sólo porque se lo indicaron y todo la llevó a llorar mucho y cada encuentro con otras personas extrañas solo traía más confusión para ella.
Yo he probado cosas que no debí y por más que me arrepiento ya no puedo salir y siento que me voy a quedar atrapado por siempre, porque esto no es un sueño del que pueda despertar, he estado ebrio, drogado y cada gente loca a mi alrededor ha intentado llevarme consigo, ya no sé donde voy a terminar y esta noche he llorado mucho después de leer, porque es otra nochebuena que la paso solo, ya no hay navidades para mi, no hay un árbol, no hay regalos, ya no hay nada y creo que las cosas serán aun peor fuera de Francia, al menos allá sabia que si me perdonabas, mamá, sabrías donde buscarme, pero ahora ni siquiera sabes donde estoy...Ni yo lo sé. ¡Estoy tan perdido!
.
Mostrar datos
el Vie Abr 01 2016, 17:10
Pasaron muchas cosas antes de volver a escribir en un diario. El anterior lo he perdido, pero entre todas las cosas que perdí eso es lo de menos. Asi que he iniciado un nuevo camino contigo, en estás paginas polvorientas de un diario que alguien más extravió hace muchos años atrás.

Querido diario:

Es extraño vivir sin esperanzas.
Por mucho tiempo pese a todo lo malo que viví siempre había creído que algo bueno llegaría para mi, como si fuese el premio a una travesía dura por recorrer un camino que yo misma elegí. Tal vez si hubiese sido buena, tal vez si hubiese sido tranquila... O mejor dicho, bueno y tranquilo, un hombre de verdad...
Pero de haber elegido una vida así no tendría tantas historias que contar, tantos vaivenes, amores, tragedias, llantos y risas. Viví rápido, ¡pero viví!.

Ahora ya no estoy viva... Estoy atrapada en un extraño hotel donde hay más como yo, gente que murió pero sigue deambulando por estos pasillos laberínticos... Perdí todo, mi libertad, mis sueños, la emoción... quedé en un estado congelado del tiempo, joven por siempre, pero sin vida.

He intentado salir varias veces, corriendo hacia la puerta, saltando de la ventana más alta hacia la calle, suicidándome.... pero nada funciona, estoy de nuevo en mi habitación y al despertar veo mi bonito ataud con mi cuerpo embalsamado... ese cuerpo que tanto odié será mi eterna compañía.
Vodevil

A fool to believe:

Página 1 de 1.