Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Ayer a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

[Baltimore] Come algo, que estás en los huesos (Werther)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Baltimore] Come algo, que estás en los huesos (Werther)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06 2015, 03:17

Desde que fue el debut en Baltimore, Celeste había detectado comportamientos extraños en algunos de sus compañeros, también había visto muchas caras nuevas, pero lo que más la había hecho permanecer atenta había sido una actitud extraña por parte de Werther, su ausencia en el comedor a las horas de comer y el hecho de estar viendo como cada vez estaba más delgado. La muchacha no dejaba de pensar que si no comía bien se iba a caer de las cintas y se iba a matar, y aunque más de una vez tuvo el pensamiento de ir a hablar con él el jovencito parecía desaparecer tan rápido que ni le daba tiempo a buscarlo, pero aquel día estaba completamente dispuesta a hablar con él y preguntarle qué era lo que le pasaba, pues aquella "dieta" no le iba a sentar bien.

Armada con un gran pan y un enorme trozo de queso envueltos en una tela se había dedicado a caminar por el lugar, y a sabiendas de que el muchacho entrenaba mucho había esperado cerca de la arena el momento en el que lo viera. Estaba al tanto de la situación de su hermana desaparecida y aunque no podía hacer mucho quería al menos mostrarle su apoyo y su preocupación ¿Qué menos podía hacer un amigo?
Apretó la tela en su pecho hasta darse cuenta que podría desmigajarlo y dejó de hacerlo, un poco apurada. Fue entonces cuando vio a Werther, y sin pensárselo dos veces lo siguió hasta la zona tras bambalinas, donde probablemente iría a prepararse antes de ensayar.
Ella lo agarró por un brazo, sin ser muy consciente de lo brusco que podría ser ese gesto, y con una expresión triunfal que cantaba: al fin te agarré, le sonrió.
¿No tienes hambre? —preguntó al chico, decorando sus palabras siempre con su fortísimo acento. A veces, cuando hablaba muy rápido, se le hacía incluso incomprensible, más aún cuando hablaba su lengua natal—. He visto que te has estado saltando las comidas, no me gusta eso, te traje algo —le dijo, y entonces le tendió el pan junto al queso que tenía en aquella tela—. ¿Quieres que hablemos? Porque yo quiero hablar contigo, ven —dejó que el chico sostuviera la comida que le había traído y sin esperar por ninguna respuesta, acelerada como iba siempre, tiró de él para llevarlo consigo a una parte donde había asientos.
Invitado
Datos

Re: [Baltimore] Come algo, que estás en los huesos (Werther)

Mensaje por Werther Strauss el Dom Sep 06 2015, 05:02

Baltimore estaba resultando un infierno para el joven albino, no podía dormir bien, no podía comer, no podía estar feliz. Había recorrido las calles de la ciudad sin encontrar una sola pista de su hermana y en cada día que pasaba menos tena esperanzas de encontrarla viva y lo peor es que su preocupación no parecía compartirla nadie más. Todos estaban en sus asuntos y él temía molestar, pensaba que deberían ofrecerle ayuda sin el pedirla, pero no pasaba.

A pesar de eso cada día había tenido que presentarse solo y lo único que podía hacer era hacer un espectáculo en el que era consiente que no estaba Iah…Pero los afiches aun la anunciaban, incluso algunos hombres iban a verla a ella.

Sumado a eso estaba el detalle que no iba a los comedores para no hablar con Klaus. Aún tenía su chaqueta y no quería devolvérsela, pues aún tenía su olor y eso lo calmaba en las noches que ahora debía pasar solo. No quería hablarle por Denis, había visto que eran cercanos y como se sentaban juntos en la mesa en cada comida, sonriendo felices…Werther los odiaba.

El único consuelo era ensayar y lo hacía hasta que su cuerpo hambriento se fatigaba y ya no podía más, esa tarde pensaba hacer lo mismo, pero pasó por el comedor antes, sabía que los encontraría juntos y cuando fue así lo único que hizo fue torturarse. Denis era parte mujer, no podía negar que eso lo hacía más ético. Luego de esos pensamientos se recriminaba, ¿Por qué tenía que siempre tener pensamientos de mujer? Se odiaba, se tenía asco y estaba terriblemente abrumado entonces. Vio la sonrisa de Klaus y como tocaba la cintura de Denis y entonces cerró los ojos y se imaginó dejándose caer por la tela, como siempre, pero… ¿Por qué detenerse? En la siguiente función estaba determinado a no frenar la caída y alimentar el morbo de los que iban esperando verlo morir.

Llegó hasta tras bambalinas y soltó el aire que circulaba pesado por sus pulmones, se ató el pelo en una cola alta y se sacó el suéter de lana que llevaba para estar más cómodo, entonces sintió como agarraban con fuerza su brazo y escuchó la fuerte voz de la gitana. Quedó algo descolocado al no recibir un saludo y en poco tiempo y sin siquiera haberle contestado a nada se vio arrastrado por la mujer e instalado en las gradas.

-G-gracias- dijo tímidamente recibiendo lo que llevaba para él y tan sólo al sentir el olor sintió un fuerte dolor en el estómago. No había pasado hambre de que estaba en las calles con Bambi y ese recuerdo le volvió a traer la angustia de no saber dónde estaba. Miró la comida con una tristeza infinita y se sintió agradecido por Celeste y antes de siquiera poder comer rompió en llanto, pues nadie había mostrado un mínimo de preocupación por él en ese tiempo eterno.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Invitado el Dom Sep 06 2015, 05:32

La gitana sonrió ante sus palabras de gratitud, y estaba por abrir la boca para seguir con su retahíla cuando la mueca triste que mostró el más joven la silenció, haciendo que incluso aquella sonrisa que usualmente llevaba consigo a todas partes se borrara.
Ella sabía que Werther estaba mal, era algo que se veía de lejos, todo el mundo sabía lo que había pasado con su hermana y lo muy unidos que eran, pero no estaba al tanto de si se estaba realmente haciendo algo por encontrarla o si ya alguien se había encargado de consolar al menor, tampoco sabía si habían pistas o algo que indicara su paradero. Por su reacción y su llanto comprendió que no, y en ese momento se sintió terriblemente culpable por no haber estado con él antes.
Los primeros días establecidos en Baltimore habían sido caóticos y ella había estado muy ocupada, pero aún así no era una verdadera excusa, se lamentaba, ojalá hubiera sacado tiempo para él antes.
Mi niño... —fueron sus escasas palabras antes de inclinarse en su dirección y rodearlo con sus brazos para envolverlo y presionarlo suavemente contra su cuerpo—. Es por Bambi ¿Verdad? Cariño, seguro que aparecerá... —trató de animarlo de alguna manera, mientras con una de sus manos le acariciaba la espalda lentamente, dejándolo que se desahogara cuanto quisiera en aquel abrazo.

Se separó de él después para no atosigarlo con sus abrazos y acarició su rostro con ambas manos, acunándolo en sus palmas y limpiando las lágrimas con los pulgares, manteniendo su rostro girado en su dirección para que la mirara a los ojos.
Ella no querría verte así de triste, ni que dejaras de comer —continuó diciendo, con una dulzura extrema, tratando de sonreírle en un intento de contagiarlo con ello, aunque sus labios se curvaban de forma leve, casi tímida—. Si no comes no tendrás fuerzas para darle el mayor de los abrazos cuando la encontremos... Yo te ayudaré, corazón, lo siento tanto por no haberte abrazado antes, ven —y tan pronto como lo dijo volvió a hacerlo—. Come ¿Está bien?
Invitado
Datos

Mensaje por Werther Strauss el Jue Sep 17 2015, 21:13

No pudo hacer nada en contra del abrazo, pero aunque de haberse percatado antes se hubiese alejado, se dio cuenta que era lo que necesitaba, se sentía cálido y confortable y conseguía calmarlo al igual que sus palabras. Al separarse de ella ya se sentía más calmado y sonrió un poco al ver cómo le limpiaba las lágrimas con ese amor tan maternal. Asintió al resto de sus palabras y antes de siquiera poder decir una palabra estaba de nuevo siendo abrazado.

Tras un tiempo prudente se separó de ella y se echó el pelo detrás de las orejas y se secó la cara. Miró el pan que le había llevado y le pareció que el solo hecho de intentar abrir la boca para dar un mordisco ya era demasiado para él, su estado de ánimo le dejaba enfocarse únicamente en las acrobacias y de ser su voluntad ni eso haría, pero Kóstyk le había dicho que debía seguir adelante que el mundo del espectáculo era así y que debía salir a escena aun su hermana estuviera muerta. Había sido muy cruel, pero era verdad, no era el único artista que debía comerse toda su pena y salir a dar el show.

Finalmente comió un poco del pan sintiendo de inmediato como el hambre parecía obligarlo a comer rápido y eso hizo.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 19 2015, 03:24

Cuando vio que ya comía lo que le había llevado Celeste sonrió y le acarició la espalda con efusividad, notando como se le calentaba la palma por la fricción al hacerlo.
Me habría gustado traerte algo más, pero eso fue lo único que pude sacar de la cocina —le dijo, y se movió para simplemente quedar a su lado—. Luego si te has quedado con hambre podemos ir a buscar algo más, seguro que algo queda.
La mano con la que no acariciaba su hombro se movió para retirar algunos mechones de su cabello, y una sonrisa cargada de cariño adornó sus labios.
Su mano no quedó solo acomodando su cabello sino que también acarició su rostro evitando molestarlo mientras comía. Comprendía la situación en la que estaba, pero no podía hacer más.

Si quieres podemos bailar después, la música te animará aunque sea un poco... Verás que pronto todo se soluciona y tu hermana aparece, cariño —en cuanto tuvo la oportunidad se aproximó para dejarle un beso en la mejilla.
Invitado
Datos

Mensaje por Werther Strauss el Dom Oct 04 2015, 00:40

Efectivamente había quedado con hambre, el pan y el queso habían desaparecido de sus manos y sentía que se atoraba por la falta de agua, pero no era lo suficiente como para toser, sólo era sed. Recibió sus caricias sin decir nada, por estar comiendo aun cuando estas fueron, pero apenas terminó la miró y le sonrió en agradecimiento.

-No creo que bailando la llame.- dijo sin ánimos de ofender, pero no tenia deseos de sonreír, la sensación de culpa por otras cosas eran mucho como para dejarse disfrutar además de todo de un baile mientras Iah estaba quien sabe dónde…- No debería disfrutar de nada sin ella y siento que he sido un oportunista, ¿sabes? Me siento tan culpable.

Se frotó la frente manchándola sin querer con migas de pan y el talco blanco, pero sobre su piel casi no se notaba, como si el blanco fuera el color de maquillaje que mejor se fundiría con su piel.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Invitado el Dom Oct 04 2015, 04:30

Asintió lentamente ante la respuesta que recibió. En cierto modo el chico tenía razón, era un poco fuera de lugar andar haciendo fiesta cuando alguien querido estaba desaparecido, pero para Celeste no había nada mejor para levantar el ánimo.
Está bien —fue la respuesta que dio después de su asentimiento.

Vio que el chico se había manchado el rostro y no tardó mucho en llevar sus dedos allí para retirar las migas de pan, que también salieron acompañadas con un poco de talco.
El talco no lo habría notado, pero la textura del pan le resaltó lo suficiente.
No debes sentirte culpable —le dijo, en busca de devolverle el ánimo de alguna manera—. No has hecho nada malo, a decir verdad estás haciendo todo lo contrario... Eres un buen chico Werther, a nosotros debería darnos vergüenza no estar ayudándote, a mi me la da, y lo siento, pero sabes que esto ha sido de locos estos días... —volvió a besar sus mejillas.

Se puso en pie y luego ofreció su mano al menor para ayudarlo a pararse, aunque en verdad era una clara invitación a que fuera con ella.
Primero vamos a por algo más de comer, eres un chico que está creciendo y solo un pan no te va a servir ¿Sí? —le sonrió amplio—. Hace rato que no te veo ir al comedor, y no quiero que la pena te devore hasta los huesos. Así que si hace falta te arrastraré hasta allí a las horas de las comidas.
Invitado
Datos

Mensaje por Werther Strauss el Lun Oct 19 2015, 07:50

Agradeció con la mirada el gesto de limpiarle la frente que tuvo la gitana luego negó cabizbajo a sus palabras. Celeste no sabía lo que había hecho, como había aprovechado desde el primer día los momentos de privacidad. Se levantó cuando Celeste le tendió la mano y aunque fue un poco incómodo que una mujer hiciera ese gesto tomó su mano sólo por cortesía y la soltó apenas estuvo de pie.

-No voy al comedor porque no quiero ver a algunas personas, pero no te preocupes, no es que no como todos los días. Damon me ha ido a dejar comida, es muy atento él y él si se dio cuenta que falta Giselle. Pero también entiendo que no busquen todos, la ciudad es muy grande, hay mucho que hacer y hay algunos que rumorean que se fue por su propio pie con un hombre. Aunque ella me lo habría dicho, si quería casarse, tener una vida normal, tener un romance…sé que lo hubiese hecho…- una vez terminó de hablar dudó ¿Y si no le había dicho por temor a que no lo aprobara? La inquietud se había instalado en su pecho ¿Qué clase de hombre habia sido el que su hermana no quería contarle?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Invitado el Lun Oct 19 2015, 22:31

¿No quieres ver a algunas personas? ¿Te has peleado con alguien? —se mostró bastante sorprendida al hacer sus preguntas, pues Werther nunca le había parecido el tipo de chico que se peleara con otros a tal extremo de evitar a toda costa verlos.
Ella puso una mano en su hombro y lo frotó con cariño, aún no se movió del lugar porque no consideró que la charla hubiera terminado ahí. Escuchó el resto de lo que el menor tenía que decir, manteniéndose bastante seria, y luego se silenció para pensar un poco más.
El estado de ánimo de Werther era evidente, y no le gustaba verlo así de decaído. Se preguntó qué sería lo que se le estaría pasando por la mente en ese momento y si podría hacer algo por él, pero era una situación difícil.
Yo también estoy segura de que te lo habría dicho —dijo al fin, y le mostró una pequeña sonrisa que pretendía ser tranquilizadora—. Después de todo es tu hermana y vosotros siempre habéis sido muy unidos, no me los imagino el uno sin el otro... Seguro que sea lo que sea que la haya hecho irse, nos la traerá pronto. —Apretó suavemente la mano en su hombro—. Te ayudaré a buscar a partir de ahora ¿Sí? Solo dime como has estado haciendo, porque yo no sabría por dónde empezar.
Invitado
Datos

Mensaje por Werther Strauss el Lun Oct 26 2015, 18:02

Pensó en Klaus y Denis cuando le preguntó y frunció el ceño, siempre los vea con sonrisitas hablando muy íntimos, odiaba verlos juntos, por eso prefería no encontrárselos. Miró a Celeste después, cuando terminó diciéndole que le ayudaría.

-Busco por donde puedo en realidad, la ciudad es muy grande y entrego volantes de los dos, con ella remarcada en un círculo, le digo a la gente que está desaparecida, pero nadie la ha visto. Esta ciudad es enorme, no me extraña que nadie la haya visto…Iría a la policía, pero si es que está robando para sobrevivir, lo que menos harían seria devolverla al circo.

Suspiró. Aún mantenía en mente las primeras preguntas que le había hecho y se volvió a sentar con la intención de decirle. Esperó que se sentara a su lado nuevamente y la miró.

-No voy al comedor para evitar a Denis y a Klaus, el tipo nuevo…- bajó la mirada con timidez y pena a la vez y así le volvió a hablar.-me da rabia verlos juntos, tan felices, creo que están enamorados…- sintió como se le apretaba el pecho y sintió ganas de llorar, parecía que se derrumbaba, era evidente su pena.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Invitado el Lun Oct 26 2015, 20:16

¿Klaus? —dudó, y tuvo que esforzarse por pensar en a quien pertenecía aquel nombre. Cuando Werther le dijo que era nuevo pareció dificultarle más el saber, y gesticuló con las manos como si estuviera tratando de dar con algo hasta que finalmente pareció iluminarse—. ¡Ahhh! —se la escuchó exclamar, y continuó escuchando el resto de la breve historia.
Sus labios quedaron separados en una o cuando se dio cuenta de lo que le sucedía al chiquillo, y antes de deshacer aquella expresión de sorpresa rió, rió y se cubrió los labios con una mano, de forma más delicada de lo que ella realmente era.
Oh por dios, te quedaste prendado de... de... ¿De quien? —sus ojos se estrecharon con algo de picaresca en su mirada—. ¿De Denis? No, no lo creo, nunca te he visto interesado ¿De ese Klaus? Ooooh. —Apretó su mano contra sus labios, ocultando una sonrisa muy amplia del otro lado. Estaba acostumbrada a los homosexuales, en el circo parecía algo tan natural que no se sentía alarmada.
Su mano se frotó en su hombro en forma de consuelo.
Cariño, no puedes dejar de ir a comer por eso... Es duro ver a la persona que te gusta con otra, pero... —su mano se apretó—. Siempre puedes ir de cacería y quedártelo para ti. Lleva poco tiempo aquí ¿No? No creo que estén tan enamorados como para ignorarte, de hecho, que esté con Denis es bueno, porque así sabes que no le desagrada lo que tienes ahí abajo que ella también... Escucha, no quiero que estés triste por un hombre, y la solución es que te lo quedes para ti.
Invitado
Datos

Mensaje por Werther Strauss el Lun Nov 09 2015, 05:50

Cuando le preguntó por el nombre Klaus Werther le asintió, pero la gitana estaba tan absorta en sus pensamientos tratando de dar por si misma con la identidad del que le decía que no lo vio, iba a decirle de quien se trataba en voz alta cuando ella exclamó cuando al fin supo quién era. Su risa hizo que se avergonzara y su piel traslucida no le ayudó en nada a ocultar el rubor de su rostro que fue hasta la raíz del cabello. Sintió el calor repentino en la cara y bajó la mirada en un inútil intento de esconder la vergüenza y como si fuera posible más rojo se puso cuando mencionó que se había prendado de Klaus. La miró con intenciones de decirle que no gritara, que se callara, que era una mentira, pero sus labios juntos sólo se movieron un poco y se apretaron aún más. Podía mentir en ocasiones muy bien si quería, incluso sabía hacer elaboradas trampas y maquinaciones, pero no pudo con eso.

-¡Celeste!- terminó exclamando cuando insinuó lo que había entre sus piernas y el gusto de Klaus, luego su mente se fijó en sus palabras y pensó en Denis…Aun del tiempo que llevaban en el circo nunca se atrevió ir a ver la exhibición de Denis, tenía curiosidad, sí, pero a la vez le daba vergüenza lo que pudiera encontrar. Sólo podía imaginarlo, incluso en una extraña ocasión en la que aún no sentía bien definido su gusto, aunque aún dudaba, mientras se masturbaba pensó en Denis. Pero había llegado a odiarlo ahora que lo veía con Klaus, sentía envidia de su cuerpo y de él en general, era hermoso y tenía todo para ofrecer.-¿Crees que ellos hayan…?

Miró a Celeste bastante desesperanzados, hasta el momento no había pensado en la posibilidad de que se hubiesen acostado, pero después de que ella lo mencionara fue casi tan claro como el agua pensar que si lo habían hecho, pasaban mucho tiempo juntos, incluso a solas en el carromato del hermafrodita…Era tan obvio. Su postura cambió a una decaída bajando lo hombros en señal de derrota.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20 2015, 20:57

Celeste se cubrió los labios para ocultar su risa ligeramente maliciosa cuando el otro dijo su nombre casi en forma de reproche, luego los descubrió para mostrarle una sonrisa amplia y nada arrepentida.

Ante su siguiente pregunta la gitana no supo que responderle. Su ceño se arrugó y su vista se volvió al frente. ¿Qué era lo que se decía en esas situaciones? Se preguntó. En su mente era bastante obvio que Klaus y Denis ya habrían tenido sexo, era algo natural, aunque no tenía ni la menor idea de en qué situación estaban aquel par.
Terminó por encojerse de hombros, volviéndose hacia Werther.
Realmente no lo sé, cariño ¿Quien sabe? —Lo vio tan decaído por aquello que no se vio capaz de decirle que seguramente si que lo habrían hecho, prefirió ir por otro lado para subirle el ánimo—. Quizás no, ha llegado hace poco así que tal vez no se conocen tanto... Puede que... No sé... —se vio en un apuro, y ella terminó por suspirar—. Ay, chico. Tal vez deberías apurarte ¿Cuál es el plan? Puedo ayudarte.
Invitado
Datos

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Nov 28 2015, 23:49

-¡Es obvio que lo hicieron! no sé cómo no lo pensé antes- arrojó el pedazo de pan que le quedaba con rabia y este dio un bote en un peldaño, luego en toro y otro hasta que llegó al piso, pero Werther ya no lo miraba para cuando eso pasó, se tapaba los ojos aguantándose la ganas de gritar- Odio a Denis es tan bello y bella, puede ser lo que quiera, tiene vagina y pene, puede agarrarse a todo el mundo si se le da la gana, no sé cómo no lo hace es tan mojigata además, maldito que prioriza ser mujer… ¡yo me follaría a todos! De seguro ya se metió con Klaus ¡Arggh!- terminó bufando dando por olvidado el tema de su hermana perdida por ese momento en que los celos se adueñaron de todo su ser.

-¿Plan?... ¿tirarle acido en la maldita cara de Denis te parece buen plan? Su cara es taaaan… ¡uy! ¡Lo odio! Si fuera feo nadie lo miraría, ni por tener dos sexos…- apretó los labios y se llevó la mano a la boca de forma repentinamente pensativa luego miró a Celeste- Si Klaus se acostó con Denis entonces es porque una parte de él también le gustan los penes. Puede que se lo haya tocado incluso…Entonces eso significa que no se negaría a estar con un hombre.

De pronto sentía que tenía esperanzas de estar con él. Pero aun así consideraba que ser rival de Denis era muy difícil pues él tenía su vagina para atraer a un hombre que no se sintiera del todo a gusto con otro hombre.
-¿Qué harías tú en mi lugar?

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03 2015, 22:46

Rió nerviosamente al ver como Werther llegaba a la conclusión que ella no había querido darle, y para consolarlo palmeó su hombro.
Tranquilo, cariño, sé que no dices nada de eso en serio... —comentó con calma, y luego calló mientras recibía su mirada y sus pensamientos, a los que asintió convencidísima de ello—. Claro que sí, a eso me refería, ahí está tu oportunidad para engatusarlo —le dijo, torciendo la sonrisa de forma traviesa—. Primero que nada deberías dejar de evitarlo ¿no crees? —habló entre una risa suave, para luego negar con la cabeza—. Debes hacerte notar, buscar que él te mire... Y cuando hayas captado su atención y tenga interés, volverte y mostrarle que no te tiene, eso seguro que hará que le den ganas —le aconsejó, aunque no sabía si era la manera correcta, ya que ella siempre había tratado con hombres heterosexuales.

Luego de pensarlo por unos momentos, se inclinó en dirección a Werther para hablar más bajo.
Aunque si quieres... Puedo enseñarte algún amarre de amor, aunque no puedes decir que yo te lo enseñé —Puso un dedo sobre sus labios para indicarle que guardara silencio, y luego sonrió.
Invitado
Datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba