Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Tate buen chico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tate buen chico

Mensaje por Tate el Vie Jul 31 2015, 05:08

Este contrato ha sido escrito por Kóstyk debido a que Tate no sabe leer ni escribir.

Sideshow
Contrato de:
Tate
Nombre completo:
Tate Nightingale
Nombre artístico:
El cachorrito
F. de nacimiento:
13/02/1891
Género:
Masculino
Procedencia:
Alemania
Estado civil:
Soltero

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
Muy pocos ven más allá del cachorro y muchos lo tratan como tal, incluso yo, porque es feliz así, al menos parece serlo y no sé como cambiar lo que le hicieron. Pero lo cierto es que antes de ser "El cachorro" Tate ya tenía una habilidad y mucho potencial. Tate así como lo era su madre es médium y puede percibir, ver, comunicarse y hasta ser el canal de los espíritus. Lo malo es que un médium debe tener una voluntad muy fuerte y Tate la perdió cuando lo condicionaron a ser animal. Ahora es muy fácil de poseer y no yo estoy seguro de cuando es Tate o cuando es otra persona. Sólo cuando veo su mirada diferente sé que algo cambió en su interior.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Sus padres tenían un circo cuando era pequeño y después de haberlo salvado del infierno en el que se encontraba pensé que volviendo a estar en un circo recordaría quien era. Tras ganar uno en particular, que era mi destino tener, lo traje conmigo al circo con la esperanza de que cambiara, que volviera a ser él, pero no pasó, seguía dando vueltas por todos lados como perro lo cual arruinaba mi imagen. La gente cree que yo le hice esto, que yo lo transformé en un perro, pero no es así, yo lo conocí antes, antes de que naciera incluso, conocí a sus padres incluso.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
"A Tate le gusta la feria, comida, gente. Cuando hay mucha dejan a Tate en una carpa y vienen a hablar con espíritus. Da un poco de miedo si son violentos."
Me dijo eso, lo escribo tal cual. Me gusta cuando opina.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Tate es feliz, al menos a mi me lo parece, me gusta hacer que esté feliz, pero hay veces que me queda muy grande la labor, nunca he sido bueno cuidando de nadie, sólo con Tate he tenido que velar por alguien más que mi mismo.
Es asustadizo, aún no supera sus traumas y actúa como perro asustado, ni siquiera como un hombre lo haría. Antes era un niño común, sonreía, jugaba, hacia travesuras. A veces era muy molesto cuando con sus padres estábamos haciendo otras cosas, solía meterse donde no lo llamaban y cuestionarlo todo. Ese fue uno de los motivos por los que me alejé de sus padres, por mucho que los quisiera. Era tan real el hecho de que fueran padres, maduros, con responsabilidades...Bueno, divago.
Tate si no fuera "perro" sería buena persona, le gusta ayudar a los otros y también protegerlos, yo creo que si estuviese bien seria él quien me protegiera a mi.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
¡Oh! lo recuerdo bien. Estábamos en un zona fria, ya no me acuerdo donde fue y yo veo que se pone a caminar por la nieve a no se donde así que lo empecé a seguir y cuando llegó al lago lo veo que está agachado frente a un cadáver de una tipa y Tate me habla como si fuera ella ¿Ok? La tipa lo llevó porque estaba desaparecida y quería descansar y todo eso que pasa con los fantasmas. Tate podría decir más, pero no le preguntaré, para poder seguir la historia.
La tipa había muerto atacada por un oso o una fiera peor, yo que sé. Pero el punto es que seguía cerca. Cuando escuchamos los gruñidos yo planté la carrera, en el momento poco me importo si Tate corría, me importaba salvar mi culo nada más. Pero después cuando ya estaba cerca del circo recapacité y me devuelvo y veo que Tate estaba peleando con una tremenda bestia, ni sé de donde sacó fuerzas, pero era como un titan azotando a la bestia con una piedra. Yo me iba a meter a ayudar, pero se veía que podía solo. No es que me hubiese asustado.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Esta es una parte difícil, porque hay cosas que yo sé de él, pero que él no y cosas que ninguno de los dos sabe.
Comenzaré con parte de mi historia, que tiene mucho que ver con la de Tate.
Conocí a sus padres en un circo. Entonces yo no sabía que haría eso parte de mi vida, sólo fui a ver el show como un espectador más. La actuación de ambos era muy divertida y después de ver su show quise conocerlos.Supe tras bambalinas que April, su mamá, que entonces no lo era, leía la fortuna. Fui encantado pero mientras estaba frente a ella se veía confundida, echaba las cartas una y otra vez, por lo que empecé a hacer chistes, se veía muy seria. Luego mi destino quedó en el olvido y sólo nos dedicamos a conversar, sacamos una botellas de ginebra y nos quedamos ahí toda la noche. Lo bueno de que Tate no sepa leer es que cuando vea este contrato no sabrá que me acostaba con su madre.
Roger, también se hizo amigo mio y las noches que siguieron no me fui del circo, incluso cuando el circo se iba yo no me fui. Limpiaba la mierda de elefante para mantenerme ahí y era el mejor limpiador de mierda que habían tenido. Luego las noches era lo que yo esperaba y sin saber como terminamos envueltos en un triangulo amoroso. April a veces estaba conmigo, otras veces era de Roger y aunque él sentía celos y pedía explicaciones yo dejaba que las cosas fluyeran. April nos amaba a los dos, pero no podía ver mi destino y eso le daba miedo.
Cuando estábamos en Alemania April nos dijo que estaba embarazada y me miró a mi y dijo que era de Roger. Tal vez vio mi cara de terror ante la noticia o tal vez era porque si era de él y no mio, o tal vez era porque no confiaba en mi para ser padre y si en él. El punto fue que hubo un quiebre ahí, pues podíamos compartir todo, menos un hijo, eso se hacia de dos, no de tres. Yo estaba de más.
Pasaron años para cuando volví, había tenido un amor lejos de ellos y la había abandonado. Mi corazón roto sólo ellos podían restaurarlo, para entonces Tate ya era un niño molesto y metiche, con la cara llena de mocos, dulces y mugre. Pero se ganó mi corazón igual. Pasaba mucho tiempo con él jugando mientras veía de fondo los problemas que tenían Roger y April. Ellos habían comprado el circo que antes era su lugar de actuación y tenían problemas para mantenerlo. Hasta que simplemente las cuentas sin pagar fueron muchas y sus trabajadores estaban muy enojados y terminaron quemando todo.
Cuando nos vimos en la calle, ya que yo vivía con ellos de nuevo me sumo, las cosas se pusieron complicadas y con Roger empezamos a robar. Cuando estaban separados Roger me contaba sus angustias y después de robar terminábamos bebiendo en un bar y ebrios nos alejábamos de todo, a veces no llegábamos a la calle donde habíamos dejado a Tate y April, pues Roger necesitaba descansar de ellos. Eso la enfurecía claro, y empezamos a tener peleas entre todos. Al final April conoció a un tipo bueno, más que nosotros, un tipo que tenia dinero, era amable y amaba a Tate.
Nos dejó, obvio y se llevó a Tate con ella. Roger y yo lo único que hacíamos era beber para borrarla de nuestra vida y al final pasó que Roger se cayó a un rio y yo escapé para que no me culparan.
Nuevamente me fui por años y cuando volví, porque necesitaba verlos de nuevo, supe que Roger había salido del agua en primer lugar y había recuperado a April, pero alguien los había mandado a matar y Tate estaba desaparecido.
Me tomó mucho tiempo buscarlo, jamás en mi vida había buscado algo con tanto ahínco y por años no supe nada de él hasta que un día escuchando a la policía hablar de un caso horrible supe donde estaba.
El caso que oí hablar era de un sujeto tranquilo, intachable que resultó ser el tipo bueno de April tenia encerrado a un niño y lo había mantenido en una jaula y decían que el niño estaba a punto de morir.
Fui de inmediato a donde oí que pasó todo e irrumpiendo en la casa del tipo bueno pese a que la policía no me dejaba saqué a Tate, estaba grande, flaco, feo y pesado, ¡pero era mi hijo! o podía serlo... La verdad se parecía a Roger, pero no estaba seguro si era de él o mio.
Si en algo soy bueno es en desaparecer y por herencia de mi padre ser recorrer largos caminos en poco tiempo. No me atraparon nunca. Pero Tate no se ha recuperado de lo que sea que le hicieron.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Es una criatura sensible, así que lo más probable es que huya a llorar a alguna parte.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
"Tate se lo traería al amo" ¡Que lindo! él sabe que seria mi sueño hecho realidad.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Es débil de mente y también de físico, no tiene mucha fuerza y se cansa enseguida porque su cuerpo no tiene la suficiente energía, muchas veces es como si se desactivara y se quedara mirando a la nada, creo que esos momentos son los que está viendo fantasmas.
También hay veces que está lucido, no es un perro, ni algún fantasma oportuno. Es él al parecer, pero no sé si me recuerda.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?

Sé que le tiene miedo a las sombras, él a veces habla de ello, sombras que intentan agarrarle los pies mientras duerme, pero no sé exactamente a que se refiere, puede que sean recuerdos, fantasmas o sólo pesadillas de ficciones ya que el enfoque del circo le da miedo, así como su gente, al menos a uno sé que le teme mucho.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.

Última edición por Tate el Mar Ago 02 2016, 21:58, editado 4 veces
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Re: Tate buen chico

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Jul 31 2015, 07:04

Contratado
Mi cachorro, mi leal y fiel cachorro. Espero que un día despiertes de ese estado en el que estás, me gustaría tenerte a mi lado y poder conversar y organizar este circo juntos. Me haces compañía, pero a veces me cuesta sostenernos a los dos.
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba