Últimos temas
» Tienda de magia
Mar Jun 19 2018, 02:55 por Emma White

» Cierre de temas
Vie Jun 15 2018, 15:16 por Holly Winter

» Cambio de grupo
Jue Jun 14 2018, 03:29 por Malcolm Benedict

» Registro de poderes
Jue Jun 14 2018, 02:47 por Emma White

» Jefferson (en construcción)
Dom Jun 10 2018, 03:44 por Jefferson

» Si es una multa busca otro buzón || Correspondencia de Klaus
Sáb Jun 09 2018, 23:46 por Jack Stracci

» Registro de trabajadores del circo
Sáb Jun 02 2018, 00:15 por The Fool

» Miembros de Sociedades Secretas
Sáb Jun 02 2018, 00:13 por The Fool

» Registro de PB
Sáb Jun 02 2018, 00:12 por The Fool

» Obscurum Cor [ Af. Élite]
Mar Mayo 01 2018, 20:36 por Invitado

» Fall and Rise + Hermana
Mar Mar 27 2018, 01:42 por Invitado

» Mi vida en primera persona || Diario de Nicola
Dom Mar 25 2018, 20:05 por Nicola Stracci

» Buzón de Deimos
Dom Mar 25 2018, 04:22 por Jack Stracci

» Búsqueda de rol
Sáb Mar 24 2018, 00:49 por The Fool

» Anuncios administrativos
Vie Mar 23 2018, 23:31 por The Fool

» Generar estadísticas
Vie Mar 23 2018, 00:07 por The Fool

» Portentos de The Sacred Voice (Risen)
Jue Mar 22 2018, 21:44 por The Fool

» Castigos de The Black Cross (Risen)
Jue Mar 22 2018, 21:37 por The Fool

» Rituales de brujería
Jue Mar 22 2018, 21:32 por The Fool

» Sociedades Secretas
Jue Mar 22 2018, 06:23 por The Fool

Página 1 de 1. • 
Mostrar datos
el Lun Feb 29 2016, 10:26
Querido diario:

Siento que si escribo un diario de vida estaría plagiando el libro de Goethe que lleva mi nombre, aunque es obvio que me llamaron Werther por el libro... Capaz que eso me marcó a vivir las penurias de mi tocayo.

Nunca he tenido un diario y aunque me temo que termine siendo leído por mi hermana o por mi fans número 1 Coco jajaja (Hola Coco, deja mi diario)

Supongo que debería empezar escribiendo que soy un desviado, de hecho si la policía o algún religioso encontrara esto, estaría en problemas. Pero es parte de lo que soy y siempre me he sentido así, como un maricón.

Solía tener dinero, aunque ahora sea parte de un circo, yo y Lotte teníamos una familia hasta que la nación del fuego atacó - no sé de donde saqué eso- (? Bueno, fue Klaus... ¿Quien es Klaus? Un tipo qe conocí 5 años después de la cual me enamoré perdidamente y me entregué como un estúpido y ahora el hijo de puta se va a casar. ¿Y yo?... pufff al olvido no más... Ojalá no se le pare nunca con ella.

Querido diario:

¡Me metí con Jude! yijjaaaa! jajaja no... El domador de caballos mi amor de infancia  y yo tuvimos nuestro encuentro loco en el bosque, en una cueva llena de mierda de murciélago, si me muero de repente botando espuma por la boca acá pueden leer porque fue. Lo más irónico es que follamos sobre la chaqueta que le robé a Klaus. Me dan ganas de mandársela y ponerle en una nota "me follaron sobre ella, ese semen no es mio" Pero lo veo capaz de venir a matarme y quemar todo el circo, así que mejor no, mejor sólo la lavo.

Querido Diario:

Dejé la cagá :C estoy mal de la cabeza, dejé la cagá y ahora estoy muy ebrio para escribir. Le mandaré una nota a Klaus por maricón, por decirme que se casa por una carta ¡Por ultimo en la cara maricón!!! se lo voy a escribir y mandaré a Coco con el mensaje, total le muestro a mi amiguito como pago y ella es capaz de buscarlo y pasar la nota. Ja!  KLAS KLAUS TE ODIO!!

Querido diario:

Escribí puras tonteras anoche pero no quise sacar la hoja. Al final Jude me perdonó la cagá que me mandé, quedamos bien y las cosas se harán más discreto. Espero que las cosas salgan bien. Espero poder olvidar a Klaus con él...

Vodevil

Sweet:

Página 1 de 1.