Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Hoy a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Ayer a las 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

El Gran Dr. Záitsev.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Gran Dr. Záitsev.

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Vie Jul 31 2015, 06:37

The Fool: Kóstyk tomó uno de los contratos y lo hizo para el mismo. Por diversión o por subirse más el sueldo justificando que trabaja tanto o más que lo otros... Aunque eso no es así.

Performer.
Contrato de:
-El Gran Jefazo-
Nombre completo:
Kóstik Záitsev.
Nombre artístico:
El magnifico Doctor Záitsev.
Género:
Masculino.
Procedencia:
De todos lados.
Estado civil:
Soltero

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
Claro, soy único en general, antes de ser el dueño de este circo ya lo era, tengo habilidades que aun el mundo no está listo para ver, habilidades que podrían aterrar a todos...

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
El circo llegó a mi, el dueño estaba muy borracho y alardeaba mucho de él y la verdad era una mierda, tenia zombis, no animales y puros payasos ebrios que no me hacían reír ni a mi...bueno, si rei cuando uno vomitó sobre otro. Entonces era el momento perfecto. Fuera de la taberna había un vehículo y agité unas llaves, le dije que se lo apostaba por su circo y este aceptó...El auto no era mio y las llaves eran del baño, las había tomado recién para ir... por lo tanto me urgía ganar. No se dio cuenta de las cartas bajo mi manga, estaba muy ebrio para eso asi que me quedé con su carpa mal oliente y fui recogiendo cada desgraciado para que me ayudara a levantarla. Nadie le tenia fe en un inicio...pero yo si.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
¡Mandar! bueno, el circo es mio y además seré el maestro de ceremonia, el que dará vida y emoción a cada acto llevado a cabo en la carpa principal.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Me describiria como un tipo ingenioso, emprendedor y que le gusta motivar a la gente para que vean su belleza interior, soy bueno y muy caritativo. Nadie podria decir lo contrario, lo que lo demás piensan, debe ser lo mismo.
(con lápiz grafito y otra letra parece estar escrito y luego borrado: Es un maldito tirano, un estafador, mentiroso, loco a cagar y maloliente gitano. ¡Ladrón! por sobre todo ladrón)

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
No sabría ni por donde empezar, ciertamente el circo no lo es, es el momento más responsable de mi vida. Quizás haber sido criado por un hada sea lo más extraño, aunque como es parte de mi vida lo considero normal. Haber salido ileso de campos de batallas también podría ser algo digno de contar...bailar en medio de disparos y cuerpos explotando fue algo realmente hilarante.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Definitivamente aquí si iría que mi circo, me he dedicado mucho a él, lo he tenido por años y es en lo que realmente he sido constante. Le he dado un motivo de vida a quienes ya no lo tenían y un lugar en el cual estar...Además le he causado fascinación y horror a las personas que viven vidas aburridas. Eso es lo más importante, hasta ahora.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Iría por mi bastón de ganso y lo desenfundaría... y diría: ¡¿QUIEREN VER CORRER SANGRE MALDITOS HIJOS DE PUTAS DESAGRADECIDOS?!...y seguiría hasta que evacuaran todos, los perseguiría de ser necesario. Luego recogería los tomates y haría salsa de tomates para todos y si tiran más verduras y un poco de carne seria ideal.
Me ha pasado, de hecho tengo un tatuaje de un tomate enojado y con un semblante digno que abajo dice "Keep going on"

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
¡UNICORNIO! Llegaría todos los días cabalgándolo a todos lados, al escenario, a mi caravana, al comedor, al baño... ¡Me cortaría las piernas y me funcionaria con él para ser un centauro!...O no joder no, que mala idea, perdería el cuerno y dejaría de ser unicornio...

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Mi palabra es ley, quien se queda y quien termina limpiando mierda de elefante lo digo yo, no me gusta ser contradecido, aunque si alguien lo hace....ni yo sé como voy a reaccionar.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
A muchas cosas, al miedo en si mismo, pero gozo de él, la sensación fria que recorre mi cuerpo y mi sangre es algo maravilloso. Le temo a los payasos, al los deformes, a los animales salvajes, a las explosiones....pero a la vez... ¡ME ENCANTAN!
El dia que deje de temer me suicidaré...

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.

Última edición por Kóstyk Záitsev el Miér Nov 11 2015, 03:02, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Re: El Gran Dr. Záitsev.

Mensaje por Tate el Vie Jul 31 2015, 07:03

Contratado
Amo ¿Por qué hay un contrato suyo aquí? No sé si es muy correcto, se ha puesto muchos ceros de más, la gente podría enojarse... Realmente no sé ni por qué me molesto en sellarlo ¿Acaso no es el dueño de todo ya? ¡Arf!
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba