Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Hoy a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Ayer a las 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Ayer a las 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Correspondencia de Jonsu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia de Jonsu.

Mensaje por Werther Strauss el Sáb Oct 03 2015, 22:46

A la atención de Don Werther Strauss.

Para escribirme: 
Código:
<center><div class="basemensaje"><div class="textomensaje">Escribe tu mensaje aquí, texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto.</div></div></center>

Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Re: Correspondencia de Jonsu.

Mensaje por Klaus Fletcher el Dom Ene 10 2016, 03:05

A Werther Strauss.

Cada día que pasa todavía me resulta difícil asimilar lo que pasó, a veces me despierto creyendo que solo fue un mal sueño, pero sigue siendo real.
Sé que me comprometí contigo y conmigo a dejarte en paz, pero siento que si no te hago llegar mis palabras se apagará mi luz.
He escrito otras cartas como desahogo pero nunca me he atrevido a mandarlas, hasta ahora.

Te extraño, enloquezco un poco mas cada día, supongo que esta situación es demasiado reciente. No tiene sentido porque mi paso por tu vida fue demasiado breve, pero soy incapaz de sacarte de mi mente, necesito hacerlo, y dicen que el tiempo todo lo cura.
Estoy furioso y asustado, espero no volver a caer y que ésto sea lo último que recibas de mi.

Por mientras, estaré esperando el día en el que ya no me acuerde de ti, tal vez entonces encontraré la calma.

Klaus.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Feb 04 2016, 02:08

Para el hermoso Werther.

Quizás esta carta te resulte inesperada, pero ruego aceptes lo que desde el fondo de mi alma ha nacido para ser leído por ti.
Llevará papel y tinta hasta ti mis sentimientos guardados que ahora hago reales. Desde que te vi sentí algo indescriptible que a día de hoy perdura. Tu existencia deja una sensación de calor en el interior de mi pecho, cuando veo tu imagen perfecta no hago más que desearte, una caricia, un beso, mataría por un beso.

Ni las flores pueden igualar tu belleza fuera de este mundo, ese magnetismo que posees y que hace de mi tu humilde siervo, pero aún así me he sentido lo suficiente atrevido de entregarte unas rosas que no llegarán jamás a rozar tu perfección, pobre de ellas pues no pueden compararse con el color de tus labios, el rojo intenso de sus pétalos queda apagado por tu apetitosa boca, y cuando se curva en una sonrisa el mundo gira de una manera diferente. Podría perderme durante toda la eternidad.

Si me concedieras unas horas de tu tiempo, podría demostrarte más allá de las palabras escritas cuánto es que te amo y te ansío, pues solo palabras no bastan.

Tal vez sea mucho mi atrevimiento pero, cautivo de ti, te esperaré el día 17 a las ocho de la tarde en el restaurante del hotel Black Swan, tu nombre te abrirá las puertas hacia mi.
Si no acudes sentiré mi corazón roto, pero trataré de comprender por qué mi amor no viniste. Tal vez miedo o timidez, yo estaré esperando.

Tu fiel enamorado,
anónimo.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Klaus Fletcher el Jue Feb 18 2016, 01:10

Querido Werther.

Siento lo repentino de esta carta siendo que nos vimos hace tan poco, pero no encontré otra forma posible de decirte a la cara algo que en su día no fui capaz.
En el momento no quería pensar, solo quería tenerte entre mis brazos, pero la realidad llegó de todas formas, y ahora no puedo decírtelo de otra forma que no sea escrita.

Me caso, Werther.
Mi vida cambiará por completo y ya no puedo volver a verte por más que lo desee.

Solo quería que supieras que mis palabras aquella noche fueron ciertas a pesar de que ahora vuelva a alejarme de ti, pero si lo piensas con calma de todas formas jamás habríamos podido ser felices ni estar tranquilos. El mundo no está preparado para ésto, y la mejor oportunidad de mi vida se presentó ante mi con esta boda.

Lamento el daño que de nuevo te hago, espero que algún día sepas perdonarme y seas feliz.

Klaus.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Mensaje por Nicola Stracci el Dom Oct 16 2016, 20:56

A la atención de Werther Strauss.

Querido amigo, imagino que mi ausencia no te habrá pasado desapercibida, pues me marché sin decir ni una sóla palabra. Por eso te escribo para, primero, pedirte disculpas por haberme marchado sin despedirme de ti, y segundo para hacerte saber por qué me marché.

Sabes que dejé muchos asuntos inconclusos en Baltimore, y mi desaparición es en parte culpa de la repentina aparición de un viejo amigo al que doy gracias por recordarme quién es Nicola Stracci. Sin planteármelo siquiera me marché con él, para volver a mi hogar y arreglar todo el desorden que supuso el paso del circo por mi vida.

Fue una decisión que me costó mucho tomar, creéme, pero estoy convencido de que estoy haciendo lo correcto.

Quiero que sepas que mi marcha es temporal, pues creo que pronto volveremos a vernos. También lo deseo, tan solo es necesario que recomponga mi vida.

Te extraño, me encantaría que me escribieras o que me llamaras alguna vez, sabes dónde encontrarme.

Sinceramente,
Nicola.

Datos
Imagen personalizada :
Custom 4 - Nicola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba