Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Hamelin|| Kay Foster. [Baltimore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hamelin|| Kay Foster. [Baltimore]

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Oct 07 2015, 02:40

Kóstyk iba caminando por la feria con una bolsa de restos de comida para dárselos a Tulipana, además le había mandado a hacer un nuevo vestido porque el antiguo ya estaba feo y manchado y pensaba ponérselo pero para eso debía chantajearla con comida. Entonces vio a Kay sentado cerca del suelo, sobre un cajón con una rata asquerosa y gorda en la mano y su gesto se torció en asco al verlo. Kóstyk se acercó al hombre por su espalada y lo empujó con la punta del pie.

-Oye Kay… ¿Que tienes ahí?- le preguntó frunciendo ligeramente el entrecejo, no porque realmente estuviera molesto, si no que las ratas le ponían un poco nervioso, aunque estaba a consiente que no se podían evitar.

Última edición por Kóstyk Záitsev el Lun Ene 18 2016, 19:46, editado 1 vez

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Re: Hamelin|| Kay Foster. [Baltimore]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 07 2015, 02:58

-¿Quien es la mas bonitaaa? ¿¿Quien la cosita mas guapa del mundo?? TU! Siiii, tuuu-susurraba a la rata, acariciando la suavidad de su pelaje. El animal se habia costumbrado pronto a la compañia humana, en cuanto habia visto que mi presencia significaba calor, seguridad y panza llena. Estando asi, distraido, no oi llegar a Kostik hasta que me pateó. Di un grito mudo por la sorpresa y me apresure a esconder al animal bajo mi camisa, tapando con la mano la cola que asomaba entre dos botones.

-Jefe!-

Le sonrei con cara de niño inocente.

-¿Que tengo donde?¿En la cara? -me toque la cara -No se, ¿que es? ¿No sera una mancha? A mi tio abuelo Edgardo le salio una mancha encima de la nariz, y fue agrandandose y agrandandose hasta cubrirle toda la cara en cosa de un año. Era horrible de ver, y yo creo que se habria muerto de eso si no le hubiera atropellado un tranvia-dije con tono de preocupacion.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Oct 07 2015, 03:07

Kóstyk escuchó lo que le decía del tío y su rostro cambio al de asombro imaginándose una mancha terrible que crecía y crecía muy rápido hasta cubrirle por completo la cara se llevó al mano a la cara para tratar de percibir por medio del tacto si es que algo así le había aparecido en ese mismo momento.

-Oh my god! Y le cubrió la cara por completo, mierda ¿y si no podía ver y por eso lo atropellaron?- se acercó y se sentó al lado de él queriendo descubrir más de la historia, perdiendo por completo la atención de lo que lo había hecho detenerse. Le miró bien la cara a Kay acercándose un poco- ¡Oh dios! ¡Si tienes la mancha!

Le pegó varias veces en la cara con el vestido de Tulipana hasta que vio asomarse de su pecho la cabeza de la rata, llamada por el olor de la comida que cargaba el gitano.

-¡La rata! ¡Eso había visto!- retrocedió tan rápido por el cajón de madera que terminó sentado en el suelo cayendo en él, pero no le dio mucha importancia, seguía con los ojos fijos en aquellos pequeños ojitos negros que lo miraban amenazante, incluso moviendo sus bigotes para amedrentarlo.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Miér Oct 07 2015, 14:24

Aprete los labios para que la risa no escapara al ver como el muy aprensivo se toqueteaba.

-No, el tranvia le atropelló porque le gustaba demasiado empinar el codo -hice gesto de levantar una jarra y beber -Salio de un bar haciendo eses y se metio encima, segun dijeron los testi...-

El tarado empezo a sacudirme con el vestido, y me cubri la cabeza con ambas manos temiendo que algun botón me saltara un ojo.

-¡Que no hombre! ¡Que es eso es roña solamente!-

Estaba frotandome la mejilla para enseñarle los hilos de mugre que saldrian cuando note un movimiento sobre la barriga, seguido de los gritos del circense. Ups, la rata. Volvi a empujar su cabeza hacia dentro de la ropa, pero el animal estaba rebelde y saltó para irse derecha a la bolsa de comida, donde desaparecio.

-Fijate en eso...¡ni siquiera me habia dado cuenta! Definitivamente necesito ropa nueva, es una pena que con mi escaso salario no pueda comprarla-ronronee. Lanzada la indirecta y sin muchas esperanzas de que funcionara, ahora tocaba seguir distrayendolo.

-Respecto a la mancha de mi tio Edgardo, no se exactamente a que se debia. Una vez le pregunte a mi tia abuela Eduvigis, que era su esposa, llevaban casados cincuenta años, los casaron con quince, le pregunte: Tia Eduvigis, ¿porque tiene eso en la cara el tio Edgardo? ¿No se lava?¿Se esta volviendo negro? Y ella se santiguo y me dijo" ¡Dios no lo quiera! Kay, querido, todo lo que le pasa de malo a tu tio es por no ir a la Santa Misa todos los dias. Cree que con ir solo los domingos el señor ya le expia de sus pecados, pero esta muy confundido. ¿Tus padres te llevan a diario, verdad?" Y claro, yo no era ningun tonto y le dije que si, dejando que la mujer se quedara tranquila. Pero ella continuó, y se puso a recitarme frases de la biblia de las que evidentemente ya no me acuerdo. En fin, a lo que iba. El medico le dijo que eran las tipicas manchas de la vejez, solo que mas exageradas por haber trabajado toda la vida al sol. Dijo que el sol no era tan bueno como se decia, y que pasar mucho rato expuesto a el a lo largo de la vida, dañaba la piel. Cuando vio que mi tio se relajaba, le dijo que tampoco es que no fuera grave, que deberia seguir viendolo todas las semanas con los consiguientes honorarios, y ademas le vendio un monton de cremas perfumadas. Y creo que eso es todo-termine con aire meditabundo.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Oct 07 2015, 18:34

Kóstyk soltó la bolsa de comida de inmediato cuando se metió la rata en ella y se escuchaba como se movía en su interior y comía la comida que era de Tulipana, aunque por un momento pensó en llevar la bolsa con rata y todo para dársela, aunque temió que por el camino la rata le mordiera.
Se levantó del suelo y se sacudió la tierra del trasero escuchando lo que decía Kay de su tía religiosa, el doctor y muchas cosas más.

-No entiendo como la gente que va a la iglesia puede leer el mismo libro una y otra vez, además de eso lo leen de forma desordenada y un poco cada día, por eso mal interpretan todo.- volvió a sentarse cuando terminó de sacudirse y sacó una cajetilla de cigarrillos, sacó uno y le ofreció al otro.

-No sé en qué gastas tu salario, acá te dan comida y donde vivir, básicamente tienes lo básico y lo que se te paga no gasta en nada de eso, ni en mantener hijos…Ciertamente te pago más de lo que gana en limpia chimeneas o un minero, ellos con su sueldo también deben comprar comida, casas…en fin, aburrido. Así que no te pases de listo que las ratas no crecen en la ropa sucia y fea que uno lleva encima.

Tomó la bolsa de comida y cogió a la rata de la cola y se la mostró a Kay toda manchada como estaba.

-Si no es tuya se la daré de comer a alguno de los leones.- se levantó rápido esperando que el otro se sobresaltara y confesara que era su rata porque lo había escuchado perfectamente cuando hablaba con ella o él, no sabía su género.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Mar Oct 13 2015, 01:40

Agarre el cigarro que Kostyk me tendia y lo encendi sin responder a su comentario acerca de la biblia. En el circo todos me tenian por un idiota del calibre de Mihail, que a lo largo de su vida solo habia usado los libros para calzar las patas de las mesas. Preferia que pensaran eso, y no queria estropearlo diciendo algo inteligente.

-Eh, tenia que intentarlo. Espera, ¿mi ropa es fea?-pregunte mirandome los pantalones y la camisa. Era barata, pero nunca habia pensado que ademas fuera fea. Aunque el gusto de Kostyk a la hora de elegir vestimenta era un poco...exotico, y su opinion bastante distorsionada por ello. Cuando agarró a la rata salte tras el para recogerla, tomandola amorosamente entre las manos y apartandole una monda de patata.

-¡NO! Es mi amiga. No me pertenece, no pertenece a nadie. Pero le gusto. Y la he tomado mucho cariño-dije levantando la vista hacia Kostyk con cara de cachorro abandonado.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Oct 13 2015, 02:08

-Es aburrida- respondió a lo de su ropa, pero Kóstyk era muy diferente para vestirse, su gusto que se mezclaba entre los de un gitano y un artista de circo daban como resultado un sinfín de colores y prendas que alguien de ciudad no usaría, pero él se preocupaba de que cada prenda fuera hermosa y mientras más joyas mejor, no importaba que no fueran de valor, casi ninguna de las que tenía lo era, pero le gustaba que brillaran.

Kóstyk miró a Kay cuando le quitó el ratón y le explicó que no era de nadie y a pesar de que le puso una cara que pudo haberlo conmovido se cruzó de brazos, el ratón era más peligroso de lo que Kay imaginaba.

-¿Qué crees que pasará si lo ve Jacinta?- se refería a la elefanta. Sin esperar respuesta volvió a hablar.- Es probable que quiera escapar, si se me escapa Jacinta será tu culpa, así que busca todos los ratones del circo y mátalos, es tu trabajo.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Mar Oct 13 2015, 02:23

El pequeño animal intentó regresar a la bolsa, y tuve que meterlo al bolsillo de mi pantalon para que se relajara. Ahi guardaba una galleta de avena que pensaba haberle dado despues, y dejo de moverse en cuanto la descubrio.

-¡No va a acercarse a Jacinta! No se separa de mi mas que unos pocos metros, cree que soy su madre. Su padre. No se, algo de eso. La cuestion es que la elefanta puede estar tranquila. E incluso aunque se escapara...bueno, un elefante corriendo por las calles de la ciudad con todos los payasos detras seria una buena publicidad para el circo-

Cuando me asigno la tarea me quede lívido.

-¡No voy a hacer algo asi, Kostyk! No me contrataste para matar ratones. ¡Compra unos gatos y ellos se ocuparan! Me niego-acabe gruñendo, cruzado de brazos.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Oct 13 2015, 02:33

-¡Ni sé qué haces acá!- le espetó de vuelta levantando el vestido, sin ningún fin en particular, sólo era porque movía las manos al hablar.- Eres de mantenimiento ¿no? ¡Entonces mantén el circo sin ratas! A lo mejor todas las ratas te ven cara de mamá y te siguen, no sé, pero si traigo gatos, porque no pagaría por gatos si los puedo recoger de la calle, como lo hago con ustedes... ¿Qué te hace pensar que no se comerá a tu amiga?

-¡TULIPANA!
- gritó de repente para que fuera la cabra la que llegara hasta él y darle la comida de una buena vez. Con lo fuerte que hablaba Kóstyk, prácticamente cualquiera del circo lo había oído, incluyendo a la cabra y si no, alguien que estuviera cerca de ella.

-Mejor atrápalos tú, un gato se comería a tu ratón.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10 2015, 04:15

Me lleve una mano al pecho y abri la boca al maximo cuando dijo que no sabia que hacia yo aca, en gesto de anciana indignada.

-Yo puedo proteger a mi rata para que no se la coman!-dije sin darle vueltas al asunto, no me convenia que siguiera preguntandose porque me habia contratado. A fin de cuentas en mi peticion de trabajo solo habia puesto una sarta de tonterias, y en el circo no hacia gran cosa salvo estorbar.

Me quede mirando a Tulipana cuando llegó mansamente, y al meter las manos en mi bolsillo se me ocurrio una idea.

-Te propongo un acertijo. Si adivinas, limpiare esto de ratas. Si no adivinas... dejaras que me quede con la ratita. Tienes tres oportunidades-

La mire desafiante.

-¿Qué tengo en el bolsillo?-
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11 2015, 03:50

Había una Rose flotando entre la gente con una eufórica Zarzamora chillando de alegría en las manos, la pelirroja imitaba unos pasos de baile que le había visto efectuar a uno de los chicos, e inventaba sus propios movimientos circulares sin mucho afán artística. Sus brazos se agitaban grácilmente sin golpear a nadie y sin derribar nada, sorprendentemente. Sus pies apenas parecían acariciar el suelo, como destinados a flotar descalzos a unos centímetros de él pero sin querer detenerse a descansar del vuelo. Pese a que lo suyo no tenía propósito artístico y casi que podría ser calificado de torpe, tenía algo de maravilloso y bello. Pero lo más importante era lo divertido que resultaba.  

Sus giros y vueltas la conducían sin que supiera bien hacia dónde se dirigía, hasta que, mareada, se detuvo al escuchar un gemigrito salvaje de una dirección difícil de determinar en ese estado de remolino que imperaba en su cabeza. ¿Acaso alguien estaba clamando por Tulipana, la cabra coqueta?

Aguardó unos segundos, caminando como una posesa y colocando a Zarzamora sobre su hombro y bajo su pelo para luego dar origen al extraño sonido. Sus pies lentamente acortaron distancia hasta que escuchó al Señor Dueño hablar con uno de sus muchos amigos en un tono muy acalorado. Parecían llevarse bien.

Entonces escuchó la palabra mágica “acertijo” seguida de otra mucho más tentadora: "bolsillo", y su rostro naturalmente pálido adquirió una tonalidad distinta. Su eterna sonrisa se instaló en sus labios otra vez mientras se acercaba con su andar sigiloso hacia el amigo para husmear en sus bolsillos con cautela y llevarse lo que allí tenía. Saludó al señor dueño con la mano antes de volver a marcharse con su regalo.

Rose amaba los obsequios y más los que eran sorpresa. ¿Qué habría en aquél acertijo? No llegó muy lejos antes de intentar averiguarlo. A unos pasos de distancia abrió la mano para enseñarle a Zarzamora lo que aquel sujeto le había otorgado legítimamente.

Off: Rose es buena "recolectando" robando cosas.
Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Miér Nov 11 2015, 04:48

Kóstyk se rio de su cara de indignación tan exagera y carismática, recordó porque lo había contratado, porque le había caído bien. Iba a decirle que se quedara con la rata y no molestar más cuando vio que Tulipana obediente y hermosa como siempre, se acercaba a él. Confirmó su idea del vestido, se había mordido un hombro y el resto estaba sucio. Pero aun así se veía bella, luego vio llegar a Rose y se preguntó si también había llegado con su llamado, también se vería bien con un mejor vestido así sus bailes de retrasada se verían aún más encantadores.

Prestó atención a los del acertijo y estaba muy dispuesto a enfocar su mente. Concentrarse en el bolsillo y adivinar lo que había en él. Pero vio como la jovencita le metía la mano y sacaba lo que hubiese estado ahí, no logró verlo, se levantó en punta de pies ara mirar su mano empuñada pero ella se fue.

-No tienes nada… ¿gané?

Luego se dio cuenta que la joven andaba con un ratón muerto en el hombro y puso cara de profundo asco.

-¡ESTE LUGAR ESTÁ LLENO DE RATAS, TRAERÉ GATOS, TRAERÉ TANTOS GATOS COMO PUEDA!- miro a Kay luego.- Busca gatos. Te encargo eso... y no sé... enseñale trucos a esa rata, que sepa hacer algo más que engordarse.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11 2015, 14:38

Estaba demasiado concentrado en Kostyk como para reparar en la mujer que se acercaba. A fin de cuentas en el circo siempre habia gente deambulando por ahi, y mi mayor preocupacion era que el dueño no solo no aceptara, sino que tuviera uno de sus brotes de locura o estupidez. Para cuando senti las manos femeninas  ya solo podia revolverme e intentar sujetarla sin exito.

-¡No!-

Me quede mirando como se alejaba unos pasos, sin responder aun al hombre. En mis bolsillos habia varias cosas, asi si hubiera respondido acertadamente alguna, habria sacado otra. Una era facil: mi rata, mi rata viva. Blanca, gris y con un ligero sobrepeso para lo joven que era. Otra cosa que creia tener eran los pedacitos de galleta, pero ya se los habia comido todos. Y la tercera...

¿Que sera? ¿Oro? ¿El Anillo Unico?:

Era caca de rata. No es que me gustara cargar con eso, pero era dificil quitarle la costumbre. Asi que a cada rato me sacudia los bolsillos para limpiarlos.

-Mierdas de rata-suspire.

Las manos de Rose estaban repletas de pequeñas bolitas negras y marrones, segun su frescor. Pero ademas, mi pequeño animalillo sin nombre reposaba sobre una de ellas. No le gustaba que le sacaran bruscamente, asi que atacó a lo primero que tuvo enfrente:  Zarzamora.
Invitado
Datos

Mensaje por Invitado el Jue Nov 12 2015, 03:28

Rose se había encontrado de todo en bolsillos ajenos, pero nada la sorprendió más que descubrir a un animalillo vivo entre sus manos. Uno redondo y gris, como una nube. Los ojos de la rubia amenazaron con salir de sus cuencas mientras la pequeña bestia saltaba hacia Zarzamora. La rata disecada resistió el ataque mientras lanzaba una risa histérica.

-¿Por qué tan cariñosa? ¡Casi muero del susto! Eres tan fea y gorda como mi prima Grosella... Espera... ¿Eres tú, Gross?

Mientras tanto, la pelirroja permanecía con la mirada fija en los puntitos negros que habían manchado sus manos. Aquello tenía un curioso aspecto, como entre apetecible y desagradable. Sin pensárselo dos veces tomó a Grosella de la cola y la dejó colgando cabeza abajo para que dejara de molestar a Zarzamora mientras llevaba una de aquellas curiosas pecas negras a su boca.

Bueno, definitivamente era un sabor conocido, aunque tenía la sensación de que hacía años que no probaba aquello. ¿Sería algún tipo de dulce importado desde el océano?

-Mmmm... ¡Se deshacen en la lengua!

Invitado
Datos

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Mar Nov 17 2015, 19:12

Kóstyk fue hasta Rose al ver que lo que sea que hubiese tenido en el bolsillo se lo llevó ya que no había visto al otro conforme con su respuesta., él dijo mierdas de rata y quería ver si era así. Vio como Rose levantaba la gata gorda en cuestión, la que había iniciado todo el conflicto en el circo- exageraba mentalmente- y como después Rose se comía algo. No pensó que fueran las cacas, no de momento luego miró a Kay.

-¿Tenias cacas de rata?...- lo cuestinó y al confirmar lo que sospechaba miró a Rose con una profunda cara de asco.- ¡Se comió la caca!

Sintió ganas de vomitar y se agachó afirmando las manos en sus rodillas sintiendo una poderosa arcada. No sabía que se le había pasado por la cabeza de la muchacha, pero ya empezaba a sospechar que era tonta, o loca, o una mezcla de ambas lo cual solía ser peor. Se levantó y agarró del brazo a Rose, entonces vio sobre su hombro una rata muerta, el pellejo pegado a su cuerpo casi momificado, podía ver hasta su cráneo y cuencas vacías. Otra cara de profundo horror se dibujó en su cara y empezó a sacudir a la muchacha.

-¡Tienes una rata muerta en el hombro! ¡Y comiste caca de rata! Rose ¡ROSE!....- ya no sabía ni que decirle a la muchacha, se estaba sintiendo sobrepasado. Le pegó a la rata muerta hasta hacerla caer al piso y una vez ahí la pateó lanzándola tan lejos que se perdió en el aire.

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba