el Vie Sep 08 2017, 06:07
Cronomancia
Descripción del poder Comprender el flujo del tiempo y el espacio no es una tarea fácil, incluso el mismo portador de este poder no lo comprende con claridad. Kóstyk se maneja en el como cualquiera puede correr sin saber de las teorías de velocidad, gravedad o dinámica incluso. Kóstyk viaja en el tiempo a diferentes lugares inclusos, pero este es sólo el uso más simple de este poder enormemente complejo y único.
Como adquirió este poder lo tiene completamente claro. Cuando niño fue llevado por un Hada a través del caos más allá de la realidad viajando por mundos sin formas, oníricos donde todo era y no a la vez, todo existía a la par y moría de la misma manera. El caos sin forma afectó su mente y su cuerpo. Pero en la compañía de esta Hada que se movía entre las diferentes realidades Kóstyk podía mantenerse estable.
Cuando Kóstyk regresó a la tierra ya estaba cambiado y llevaba consigo un poder desconocido que iría desarrollando poco a poco con el paso de los siglos. No es que el joven fuera inmortal o eterno, sino que el tiempo que aprendió a moldear no afecta su cuerpo. Pasó muchos siglos viajando de un lado a otro, pasado y futuro y a diferentes lugares del mundo simplemente llevado por la curiosidad y el entusiasmo, pero un reciente suceso le hizo comprender a Kóstyk la magnitud del poder que podría alcanzar y ha comenzado a entrenarse para hacer más que vagar.
Contras del poder:
No todo es bueno y un poder tan grande tiene dificultades iguales de grandes. El caos que está imbuido en la esencia de su persona está enloqueciendolo, también sufre de fugas mentales donde queda desorientado y olvida varias cosas o confunde los tiempos, el caos también hace que su cuerpo reaccione de forma inesperada a ciertas cosas, como por ejemplo, remedios haciendo que lo que debía hacer un efecto haga otra cosa en él.
El caos tampoco es compatible con el orden, por lo que aprender cualquier ritual hermético le es imposible, intentarlo siquiera empieza a hacer que esa naturaleza se remueva en su interior rechazando todo aquello. Los efectos de conjuros de este tipo también son fuertemente poderosos pudiendo hacer un daño más grande que a otro.
Cualquier intento de cambiar su naturaleza feérica termina en una devastadora muerte donde estallará en esencia caótica multicolor. ¿Cuales son los intentos de cambiar de naturaleza? Si llegase a ser infectado por la mordedura de un licántropo o transformado en vampiro, su esencia lo rechaza completamente y se devuelve al caos.
Las cosas que afectan a la hadas según el folclore, lo afectan. El contacto del hierro, el sonido de las campanas de iglesia, el agua bendita, no puede ver a quien se ponga una prenda de vestir al revés, es repelido por gente que se haya echado sal por sobre el hombro con la intención de alejar a las hadas y no puede entrar a una casa que tenga una herradura en el umbral. |
Funcionalidad en combate Poderes del tiempo:
Rejuvenecimiento: Kóstyk llegó hasta la apariencia de veintisiete años y no envejeció un día más, cada noche su cuerpo renueva el micro deterioro que iría envejeciendo a una persona normal. No es un poder que haga conscientemente más allá del deseo de no envejecer, algo que para todos es normal pero para él es una realidad. Acelerar/ Ralentizar: Con la concentración puesta en el objetivo Kóstyk puede modificar el tiempo en el moviendo los dedos en el aire como si adelantara las manecillas de un reloj puede acelerar tan rápido como desee y por el tiempo que desee. Hacía el lado opuesto va ralentizando . Para salir de estos efectos el objetivo, consciente de lo que pasa debe luchar contra la voluntad de Kóstyk.
Rebobinar: Con este poder Kóstyk puede hacer que un momento se repita una y otra vez para una persona. Más allá de una sensación de deja vú, es algo evidente que una persona puede incluso llegar a sentir que se desespera y luchando contra la voluntad de Kóstyk puede deshacer el efecto. Kóstyk se concentra de un punto x a punto x de tiempo y eso es lo que repetirán, puede tratarse de una hora, una acción especifica o un día entero. Kóstyk puede terminar voluntariamente el hechizo o el objetivo anteponer su voluntad, entonces puede salir del bucle.
Poderes de espacio:
Blink: Un poder de un salto hacía adelante o atrás que requiere de velocidad para romper el espacio. Puede traspasar una incluso al desaparecer por una fracción de segundo. El salto es sumamente vertiginoso, como si se tratara de saltar de un rascacielos a otro sintiendo el viento golpeando fuertemente. Perder la concentración en medio del salto o siquiera abrir los ojos puede hacer que se pierda en el caos o llegue a un lugar que no deseaba, incluso en un tiempo que no deseaba.
Bolsillo: Ligado a cualquier bolsillo, baúl, mochila o puerta Kóstyk puede crear un espacio que esté fuera de las dimensiones convencionales del objecto en sí. Pueden ser bolsillos de un pantalón donde quepa una espada o una habitación digna de una mansión en el armario de escobas. Estos refugios o bolsillos pueden ser uno por punto de voluntad y crear uno más cancela otro ya existente a elección haciendo que todo lo que hubiese dentro se pierdan
Puertas aleatorias: Al abrir una puerta Kóstyk puede pensar en entrar a otro lugar que ya conozca.
Poderes combinados Espacio-Tiempo:
Viajar en el tiempo: Yendo hacía un espacio fuera del tiempo Kóstyk puede caminar con tranquilidad y concentrándose en un momento especifico para llegar a él, pero antes de haber desarrollado ese espacio el viaje en el tiempo era algo caótico en el que sometiendo la mente a un estrés fuerte podía desaparecer y aparecer en un lugar, primero era casi al azar, luego pudo empezar a concentrarse en lugares y tiempos específicos.
Vouyage: Un poder igual que el anterior, pero puede llevar consigo un sitio especifico con él al que esté ligado y pueda llamar como una extensión de si mismo. El poder más grande de su poder, descubierto por accidente cuando pretendía viajar solo en una noche de eclipse lunar, la noche de halloween. Los requerimientos para este poder no es que reúnan nuevamente esas condiciones, sólo necesita que sea la media noche de Samhain de nuevo. Todo lo que esté dentro del limite de su hogar, el circo podrá viajar con él al lugar deseado. |
» Miembros de Sociedades Secretas
» Fall and Rise + Hermana
» Registro de PB
» Mi vida en primera persona || Diario de Nicola
» Buzón de Deimos
» Búsqueda de rol
» Anuncios administrativos
» Cambio de grupo
» Generar estadísticas