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el Vie Oct 09 2015, 01:53
Registro de poderes


Normas
♢ LOS REGISTROS SE HACEN DESPUÉS DE ACEPTADA LA FICHA.

♢ Que un poder se encuentre registrado aquí procura exclusividad a quien lo posea, y sería él o ella quien decida si se permiten similares o no en caso de que aparecieran.

♢ Lean el tema el fin de la magia para tener una idea de cómo está la magia en el mundo en el que nos movemos. En el caso de que aún existan dudas siempre se puede mandar un mp a algún miembro de la administración para que guíe las ideas.

♢ No nos importa que en la ficha el poder esté escrito de forma vaga, pero aquí pedimos que se explique un poco más para validarlo.

♢ Se cobrarán 100 dólares por el registro del poder. No es necesario contar con la cantidad de dólares exacta, ya que el registro debe hacerse después de la ficha, así que se contraería una deuda.

♢ Se debe usar el siguiente código:
Código:
[h2]NOMBRE[/h2]

[table]
[tr style=][td][h3]Descripción del poder[/h3]

DESCRIPCIÓN.[/td]
[/tr]
[/table]

[table]
[tr style=][td][h3]Funcionalidad en combate[/h3]

♢ Tipo de poder: ofensivo y defensivo.

DESCRIPCIÓN.[/td]
[/tr]
[/table]

Lista de poderes
Poder de Reynard Geist.
Achluophobia (Jack Stracci).
Ejecutor del infierno (Klaus Fletcher).
Corazón de engranaje (Berenice Orwell).
Wolf's Bite (Jude Blackstone).
Vicario del más allá (Tate).
Sacred guard (Werther Strauss).
Don oscuro (Magnus Vólker).
Posesión (Nicola Stracci).
Esencia Inmutable (Japhet D'Adhémar).
Strigoi Mort (Lucien Delacroix).
Cronomancia (Kóstyk Záitsev)

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el Vie Oct 09 2015, 05:34

Reynard Geist



Descripción del poder



Telepatía y dominación. Reynard tiene el poder de leer la mente de las personas, desde los pensamientos más superficiales hasta las capas más profundas del subconsciente. Para esto último debe concentrarse bastante, ya que la mente posee cierta resistencia natural a ser sondeada, pero cuando lo logra, puede leer los pensamientos, recuerdos y secretos de cualquiera.
Con un esfuerzo aún mayor, puede forzar su mente por sobre la de los demás, dominando o incluso dañando psíquicamente a otros, pero esto último no es algo con lo que haya experimentado mucho aún, por lo que se le hace un poco complicado.
Las mentes demasiado caóticas son un peligro, ya que su propia mente se puede ver contaminada con la locura de otros si no guarda precauciones. En resumidas cuentas, es un proceso complejo que debe hacerse con cautela y concentración.
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el Vie Oct 09 2015, 21:51

Achluophobia


Descripción del poder


Jack es un portal hacia un plano habitado por espectros que se alimentan del miedo de la gente. Todos temen a algo, incluso los que creen que no y Jack puede detectarlos al ser poseído por "los oscuros". Cuando se encuentra con una persona asediada por temores demasiado fuertes, puede ser poseído por los espectros quienes buscaran devorar la energía del otro y en casos extremos su carne y vida. Estas criaturas que lo poseen y atormentan cuando no está poseído, están hambrientas de sentimientos negativos siendo el miedo los que más los excitan. Cuando se encuentra es poseído sus ojos se vuelven negros por completo cegándolo, su piel se palidece y enfría, además se llena de venas negras que producen dolor lacerante. Pierde la conciencia propia y su cuerpo se vuelve un peón para "los oscuros" que buscarán usarlo a su favor.

Cuando atrapan a su victima absorbe su energía vital y el cuerpo de Jack se va desgastando, sufriendo heridas si pasa mucho tiempo en ese estado por lo que tiene que hacer acopio de toda su voluntad para poder despertar.

Funcionalidad en combate



♢ Tipo de poder: ofensivo y defensivo.

♢ Estadísticas durante la posesión:
- Fuerza +3.
- Precisión +2.
- Defensa +1.
- Voluntad -2
-Vida -1 por turno.

Explotar debilidad: La absorción de energía en combate es una tirada de voluntad y la mitad del resultado es lo que roban del poder del otro, si el otro no tiene puntuación de poder se roba la mitad de esa mitad de la puntuación de vida.

Usar el miedo: La posesión una vez a robado energía de su victima puede utilizarla en su contra reflejando el miedo del otro y atacando su voluntad. Al usar este poder puede atacar la voluntad lanzando voluntad más la cantidad de poder o vida absorbida como bonificador al ataque mental.

Ej: si robó 5 pntos de poder lanza un ataque mental y su tirada es el d20 + voluntad +5 contra la voluntad del otro.

Despertar de la pesadilla: Cada turno que dura la posesión resta un punto de vida y suma en uno la dificultad para salir de ese estado. La tirada es voluntad contra una dificultad base de 10.
Vodevil


Premio relato de navidad:

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el Lun Oct 12 2015, 22:24

Ejecutor del infierno


Descripción del poder


Posee control sobre el elemento fuego, y es capaz de manipularlo. Este control aumenta si tiene accesible alguna fuente de calor externa, como por ejemplo una fogata.
También puede usar el propio calor corporal para prender chispas y pequeñas llamas, pero supone un gran desgaste y la consiguiente bajada de temperatura de su cuerpo.

Usualmente produce mayor calor corporal que el resto de personas, y su cuerpo adquiere propiedades ignífugas, pero es muy fácil acabar con hipotermia si se hace un uso excesivo de su poder..
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el Miér Nov 04 2015, 19:36

Corazón de engranaje


Descripción del poder


Berenice puede descifrar por medio de su sensible oído el funcionamiento de las maquinas y las personas, comprendiendo en que están fallando sus "maquinarias" y como poder arreglarlas. Esto no es simple con las personas, ya que no encuentra medios de como arreglarlos sin abrirlos, así como hace con las maquinas, por eso sólo se dedica a reparar estás ultimas.
Por otro lado es muy sensible a los ruidos fuertes, por eso su voz es tan baja pues de hablar más alto le molestaría mucho escuchar la vibración de sus cuerdas vocales.
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el Miér Nov 18 2015, 20:44

Wolf's bite


Descripción del poder


Desde que fue atacado por un gran lobo en una luna llena sus sentidos se han desarrollado por encima de los límites de cualquier humano común.
A veces pierde la consciencia en noches similares a las del ataque, y le quedó una horrible cicatriz en el costado derecho que en ocasiones se vuelve muy dolorosa, como si estuvieran desgarrando su carne otra vez.
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el Miér Sep 21 2016, 21:47
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el Sáb Nov 19 2016, 23:38

Sacred Guard


Descripción del poder


Werther y Charles han nacido de un ritual hecho por su madre, una bruja. Ella había sido maldecida para no tener más hijos, pero por medio de este ritual convocó a un ángel caído para poder procrear pese a la maldición.
La vida que se gestó es parte humano, parte celestial. Son los primeros nephilim nacidos después del diluvio que los acabó a todos. Son almas nuevas, no tienen una vida pasada y tampoco podrán reencarnarse. Además de que una vez mueran irán directo al infierno, independientemente como hayan sido sus actos en vida, pues el pecado de su padre condenó a toda su estirpe.

Dotados de una belleza atractiva por su halo de pureza, especialmente para los hombres inclinados a la maldad y los vicios ya que, inconscientemente, esa pureza es la que los atrae para intentar mancharlos con depravación y violencia. Suelen tener mayor propensión a ser victimas de la lubricidad de esos criminales. Esa pureza es como un faro para los demonios y criaturas de la oscuridad quienes se sienten atraídos hacia ellos como polillas al fuego.

Los poderes de los mellizos son complementarios y también tienen función propia. Cuando Werther se encuentra con su hermano en una situación en la que deban usar su poder Werther cumple el papel de defensa. Recibe el daño de ambos permitiendo así a su hermano luchar sin que las heridas lo entorpezcan. Cuando una criatura de la oscuridad los ataca irradian una luz sagrada que daña a esos enemigos, no es mucho daño, pero si es una molestia considerable además de atemorizarlos pues los demonios no han visto algo así jamás en los humanos.

Gozan es de una buena salud y longevidad, aparte de un estado físico superior, pero pese a eso son infertiles. Por otro lado no son criaturas de poca voluntad, son fáciles de manipular hacía el mal para dejarse llevar con actos viles y hedonistas.
Vodevil


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el Jue Ene 26 2017, 15:31

Don oscuro


Descripción del poder


Renació convertido en un vampiro después de que un demonio se fusionara con su cuerpo tras ser desangrado por Denis y beber su poderosa sangre. Sólo puede salir durante la noche pues durante el día se encuentra inmerso en un fuerte letargo. Su único sustento es la sangre humana, que debe ingerir para no terminar debilitado y marchito. No le es posible comer o beber alimentos normales, su cuerpo no los asimilaría.
Tiene una fuerza y velocidad sobrehumanas, no envejece y es capaz de leer superficialmente los pensamientos de los humanos, aunque no siempre es capaz de hacer uso de ello pues es, normalmente, algo inconsciente.
Al haberse tratado de un incubo el demonio que lo reanimó el morder a una victima los deja en un sopor erótico que es muy dificil de romper pudiendo, por medio de esto, beber hasta la ultima gota de sangre sin que sean capaces de defenderse.
Por otro lado el ímpetu e impaciencia de dicho demonio le gobierna en momentos de estrés haciéndolo capaz de entrar en un frenesí de furia, estos se desatan de forma automática con amenazas a su existencia, como el hambre, el fuego o el sol.
Los símbolos sagrados, o cualquier tipo de suelo sagrado, le ocasionan incomodidad y dolor, no puede entrar.
Vodevil


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el Sáb Ene 28 2017, 04:52

Posesión


Descripción del poder


Tras la muerte de su madre, al encontrarse Nicola en la misma habitación, el demonio que la estuvo acosando durante años pasó a él, aferrándose a su cuerpo como un parásito, en busca de un momento de debilidad con el que hacerse con el control por completo.

Nicola se encuentra en una lucha constante para evitar que el demonio rompa su voluntad y se quede con su cuerpo, pero a veces hay momentos en los que no puede mantenerse y éste queda libre.

- No puede controlar sus posesiones, como tampoco puede controlar que el demonio quiera dañar a alguno de sus seres queridos.

- Se siente incómodo ante símbolos religiosos, y otros elementos vinculados a los Risen lo afectan mucho.

- Después de las posesiones se encuentra desorientado y débil.

Funcionalidad en combate


♢ Tipo de poder: ofensivo y defensivo.

♢ Estadísticas durante la posesión:
- Fuerza +4.
- Precisión +2.
- Defensa +2.

♢ A la hora de expulsar al demonio durante un exorcismo, su salud será: la salud del anfitrión más la mitad de ésta (redondeado hacia arriba).

♢ Para tratar de luchar contra la posesión el anfitrión podrá hacer lanzada de voluntad cada turno, y cada 20 puntos (acumulables) de voluntad obtenidos bajarán las estadísticas durante la posesión:
- Fuerza -1.
- Precisión -1.
- Defensa -1.

Rechazo: repele al objetivo con una fuerte embestida, ya sea para rechazar un ataque físico enemigo o para infringir daño.
Se toma como una tirada de ataque normal, y si es efectiva además del daño baja la precisión del enemigo en -2 durante el siguiente turno.
Si se usa como defensa y no supera la tirada del enemigo hará efecto igualmente, pero se recibirá la mitad del daño que el contrario le haya causado.
Vodevil


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el Miér Feb 08 2017, 00:00

Esencia inmutable


Descripción del poder


Japhet murió y resucitó, y desde entonces su cuerpo no ha vuelto a cambiar a pesar de los años que ha ido acumulando.

Su contenedor físico está estancado, no envejece y no puede morir por causas naturales, tampoco por enfermedad, inanición, deshidratación o deprivación del sueño, etc., pues su cuerpo parece mantenerse en un estado inmutable.
Ésto no quiere decir que no necesite comer, beber o dormir, pues no hacerlo le hace sentir débil y cansado. Especialmente privarse del sueño agota sus fuerzas muy rápido, además de afectar su salud mental.

No es invulnerable a heridas que puedan matarlo, pero si es cierto que sangra con menos abundancia como si su sangre fuera recelosa de abandonar su cuerpo.
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el Dom Jun 18 2017, 08:59

Strigoi Mort


Descripción del poder


Mucho tiempo antes de que siquiera hubiese un nombre para lo que era Lucien, entonces con otro nombre, había sido maldecido con la corrupción de la sangre. Un dios sangriento le dio su poder y el peso de este. Desde entonces, milenios atrás, Lucien ha sido lo que hoy en día se conoce como un vampiro.
Lucien no lo sabe, porque no hay registro de su estirpe que lleguen hasta su época, pero él es segunda generación de vampiros, no sabe si otros de su generación, los convertidos por los dioses, siguen existiendo, pero fueron ellos los que propagaron la extirpe en los primeros años.

*El poder de Lucien está basado en los vampiros del folclore eslavo. No en literatura, juegos de rol o películas, por lo que no tiene ningún tipo de conflicto con hombres lobos, ni poderes de seducción, ni brillos al sol.

Características, ventajas y desventajas;
-No envejece ni ha crecido desde el día en que fue maldecido. Sólo le crece el cabello y la barba, en caso de cortarlo, para quedar tal cual era en el momento en que murió.
-Puede volar, transformarse en lobo, murciélago, rata, mariposa nocturna y en niebla.
-Posee mucha fuerza y velocidad.
-Puede leer la mente de los mortales y vampiros más débiles mirándolos a los ojos.
-Puede oír a gran distancia, oler la sangre y ver en la oscuridad.
-Es casi inmortal, sólo la decapitación y luego quemar su cuerpo puede matarlo definitivamente.
-Puede hacer hervir la sangre de vampiros más débiles pudiendo llegar a hacer que ardan en llamas, esto debido a lo antiguo que es y el poder de su sangre pura.
-Puede comandar a algunos animales como lobos o depredadores. Los animales depredados se inquietan con su presencia, especialmente si se trata de un caballo virgen de color blanco o negro.
-Está limitado a beber sólo sangre humana o de otros vampiros para obtener sustento vital.
-No puede entrar a un hogar cuyo dueño no lo haya invitado.
-No puede cruzar agua -natural- corriendo y cerca de esta se debilita su poder.
-Los símbolos sagrados le molestan y no puede pisar suelo santo.
-El ajo y las rosas silvestres son una molestia.
-Las flores cortadas se marchitan con su presencia.
-Tiene tacto frío.
-No tiene reflejo ni sombra.
-No se puede acercar a los niños dormidos que estén protegidos con sal y unas tijeras de plata a su lado. Ni a una persona que haya besado un ajo antes de dormir.

Por fortuna muchas de esas supersticiones han caído en desuso lo que le da una mayor libertad que antiguamente.
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el Dom Jun 18 2017, 20:30
Registro actualizado

- La administración.


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el Vie Sep 08 2017, 06:07

Cronomancia


Descripción del poder


Comprender el flujo del tiempo y el espacio no es una tarea fácil, incluso el mismo portador de este poder no lo comprende con claridad. Kóstyk se maneja en el como cualquiera puede correr sin saber de las teorías de velocidad, gravedad o dinámica incluso. Kóstyk viaja en el tiempo a diferentes lugares inclusos, pero este es sólo el uso más simple de este poder enormemente complejo y único.

Como adquirió este poder lo tiene completamente claro. Cuando niño fue llevado por un Hada a través del caos más allá de la realidad viajando por mundos sin formas, oníricos donde todo era y no a la vez, todo existía a la par y moría de la misma manera. El caos sin forma afectó su mente y su cuerpo. Pero en la compañía de esta Hada que se movía entre las diferentes realidades Kóstyk podía mantenerse estable.

Cuando Kóstyk regresó a la tierra ya estaba cambiado y llevaba consigo un poder desconocido que iría desarrollando poco a poco con el paso de los siglos. No es que el joven fuera inmortal o eterno, sino que el tiempo que aprendió a moldear no afecta su cuerpo. Pasó muchos siglos viajando de un lado a otro, pasado y futuro y a diferentes lugares del mundo simplemente llevado por la curiosidad y el entusiasmo, pero un reciente suceso le hizo comprender a Kóstyk la magnitud del poder que podría alcanzar y ha comenzado a entrenarse para hacer más que vagar.

Contras del poder:

No todo es bueno y un poder tan grande tiene dificultades iguales de grandes. El caos que está imbuido en la esencia de su persona está enloqueciendolo, también sufre de fugas mentales donde queda desorientado y olvida varias cosas o confunde los tiempos, el caos también hace que su cuerpo reaccione de forma inesperada a ciertas cosas, como por ejemplo, remedios haciendo que lo que debía hacer un efecto haga otra cosa en él.

El caos tampoco es compatible con el orden, por lo que aprender cualquier ritual hermético le es imposible, intentarlo siquiera empieza a hacer que esa naturaleza se remueva en su interior rechazando todo aquello. Los efectos de conjuros de este tipo también son fuertemente poderosos pudiendo hacer un daño más grande que a otro.

Cualquier intento de cambiar su naturaleza feérica termina en una devastadora muerte donde estallará en esencia caótica multicolor. ¿Cuales son los intentos de cambiar de naturaleza? Si llegase a ser infectado por la mordedura de un licántropo o transformado en vampiro, su esencia lo rechaza completamente y se devuelve al caos.

Las cosas que afectan a la hadas según el folclore, lo afectan. El contacto del hierro, el sonido de las campanas de iglesia, el agua bendita, no puede ver a quien se ponga una prenda de vestir al revés, es repelido por gente que se haya echado sal por sobre el hombro con la intención de alejar a las hadas y no puede entrar a una casa que tenga una herradura en el umbral.

Funcionalidad en combate


Poderes del tiempo:

Rejuvenecimiento: Kóstyk llegó hasta la apariencia de veintisiete años y no envejeció un día más, cada noche su cuerpo renueva el micro deterioro que iría envejeciendo a una persona normal. No es un poder que haga conscientemente más allá del deseo de no envejecer, algo que para todos es normal pero para él es una realidad.
Acelerar/ Ralentizar: Con la concentración puesta en el objetivo Kóstyk puede modificar el tiempo en el moviendo los dedos en el aire como si adelantara las manecillas de un reloj puede acelerar tan rápido como desee y por el tiempo que desee. Hacía el lado opuesto va ralentizando . Para salir de estos efectos el objetivo, consciente de lo que pasa debe luchar contra la voluntad de Kóstyk.

Rebobinar: Con este poder Kóstyk puede hacer que un momento se repita una y otra vez para una persona. Más allá de una sensación de deja vú, es algo evidente que una persona puede incluso llegar a sentir que se desespera y luchando contra la voluntad de Kóstyk puede deshacer el efecto. Kóstyk se concentra de un punto x a punto x de tiempo y eso es lo que repetirán, puede tratarse de una hora, una acción especifica o un día entero. Kóstyk puede terminar voluntariamente el hechizo o el objetivo anteponer su voluntad, entonces puede salir del bucle.

Poderes de espacio:

Blink: Un poder de un salto hacía adelante o atrás que requiere de velocidad para romper el espacio. Puede traspasar una incluso al desaparecer por una fracción de segundo. El salto es sumamente vertiginoso, como si se tratara de saltar de un rascacielos a otro sintiendo el viento golpeando fuertemente. Perder la concentración en medio del salto o siquiera abrir los ojos puede hacer que se pierda en el caos o llegue a un lugar que no deseaba, incluso en un tiempo que no deseaba.

Bolsillo: Ligado a cualquier bolsillo, baúl, mochila o puerta Kóstyk puede crear un espacio que esté fuera de las dimensiones convencionales del objecto en sí. Pueden ser bolsillos de un pantalón donde quepa una espada o una habitación digna de una mansión en el armario de escobas. Estos refugios o bolsillos pueden ser uno por punto de voluntad y crear uno más cancela otro ya existente a elección haciendo que todo lo que hubiese dentro se pierdan

Puertas aleatorias: Al abrir una puerta Kóstyk puede pensar en entrar a otro lugar que ya conozca.


Poderes combinados Espacio-Tiempo:

Viajar en el tiempo: Yendo hacía un espacio fuera del tiempo Kóstyk puede caminar con tranquilidad y concentrándose en un momento especifico para llegar a él, pero antes de haber desarrollado ese espacio el viaje en el tiempo era algo caótico en el que sometiendo la mente a un estrés fuerte podía desaparecer y aparecer en un lugar, primero era casi al azar, luego pudo empezar a concentrarse en lugares y tiempos específicos.

Vouyage: Un poder igual que el anterior, pero puede llevar consigo un sitio especifico con él al que esté ligado y pueda llamar como una extensión de si mismo. El poder más grande de su poder, descubierto por accidente cuando pretendía viajar solo en una noche de eclipse lunar, la noche de halloween. Los requerimientos para este poder no es que reúnan nuevamente esas condiciones, sólo necesita que sea la media noche de Samhain de nuevo. Todo lo que esté dentro del limite de su hogar, el circo podrá viajar con él al lugar deseado.
Vodevil


♥️♦️♣️♠️:

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el Dom Sep 10 2017, 03:17
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