Últimos temas
Afiliaciones
Hermanas 3/5
Élite 09/20
Directorios 6/8
Última limpieza 20/07/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Buzón de Jack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buzón de Jack

Mensaje por Jack Stracci el Sáb Oct 10 2015, 22:41

A la atención de Jack-.

Código:

<center><div class="basemensaje"><div class="textomensaje">Escribe tu mensaje aquí, texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto.</div></div></center>

Premio relato de navidad:

Datos
Imagen personalizada :
Risen

Re: Buzón de Jack

Mensaje por Magnus Vólker el Vie Feb 03 2017, 14:02

Cartas de Deimos:

15 de Agosto 1917
Phobos....

No sirve de nada escribir una carta que no puedo enviar, pero necesito estar contigo de alguna forma...

Empiezo a creer que debería entrar a todas y cada una de las casas de Salem para buscarte y, que si aún así no te encuentro, lo haré en el resto de las ciudades del mundo sin importar el tiempo que me lleve.

He derramado tantas lágrimas que mi rostro y mi pecho están cubiertos de sangre y me pregunto si se acabarán en algún momento. Ojalá te hubieras quedado. Preferiría que me torturases todas las noches, tal y como Zeus hizo con Prometeo: destrozame, apuñálame, arranca mis entrañas... y mi cuerpo se regenerará para que lo puedas volver a hacer. Acepto el castigo con tal de estar contigo de nuevo.

No puedo perderte... nunca quise romper nuestra promesa.
Sigo siendo tuyo aunque no estés, aunque me odies tal y como sé que haces, siempre lo seré.

Deimos

17 de Agosto 1917
Querido Phobos:

Nicola nunca nos abandonó, al menos no tal y como creímos en su momento. Nos escribió una carta explicando la razón de su marcha, pero ésta se perdió por el camino. Quizá ese sea un motivo más que suficiente para que el cartero que fue encargado de traerla disfrute de su último día en la tierra antes de que desgarre su cuello, sin compasión ni delicadeza. Nuestro hermoso italiano volverá pronto, y puede que para entonces sea el dueño de todo Baltimore.

¿Por qué no fuiste a buscarle a él? El odio y la rabia que sientes por mi, es sólo eso, mía. Creí que estábais juntos...  ¿Dejaste de amarle a él también por mi culpa?.

No quiero ensayar, el circo ha perdido su encanto y no es más que una pequeña ciudad extravagante y decrépita. Los aplausos ya no tienen brillo, han dejado de seducirme y me producen arcadas. Mi público son las sombras que reinan en el carromato que construiste para nosotros.

Por favor, ven a mi.

Deimos.

18 de Agosto 1917
Phobos,

empiezo a volverme loco y sólo han pasado unas semanas desde que te marchaste, no puedo vivir sin ti.
Sé que cometí un error, el más grande de ellos, y no me lo perdonaré jamás. Y, también, que aunque no sirva de nada lamentarme y pedirte perdón, no fui consciente de todo hasta que ya era demasiado tarde.
Caí por mi propia madriguera de conejo, siendo una presa que se transformó en depredador sin darse cuenta, y ahora habito en un País de las Maravillas vacío, polvoriento, en ruinas...
Lo que siento por ti sigue siendo tan fuerte como siempre, no dejaré de amarte.

Deimos

19 Agosto 1917

Mi bello Jack, ¿recuerdas las noches abrazados en nuestra celda hace años? Nos besábamos y hacíamos el amor mientras los locos gritaban y gimoteaban, traspasando con sus voces las paredes de piedra y llegando hasta la cama. Nos castigaban al darse cuenta. Los muy estúpidos creían que eso nos separaría, no sabían el alcance de nuesta unión. Es un buen recuerdo.
Ésta noche ha sido el adiós para una bonita mujer de Salem, pero su vida de poco me ha servido. No ha calmado el quemazón ni el ansia. Con su último estertor me maldijo.
Sonreí, sus palabras eran lo mínimo que me merecía, eran las más acertada. Pero esa mujer no sabía que yo ya estoy en el infierno. Con su cuerpo aún caliente usurpo su escritorio para escribirte una carta de amor... sin duda su espíritu aumentará la maldición.  
Siento lo mismo que un viajero que se pierde en el desierto y que con cada bocanada sólo recibe asfixia y dolor mientras sus labios claman por humedecerse y beber. Creía que era sed de sangre, pero ahora sé que es de tus besos...

Deimos.

21 de Agosto 1917

¿Qué es lo que quieres que haga, Jack? ¿Cómo puedo arreglar lo nuestro?
Tiene que haber alguna forma, ¡ESTO NO ES EL FINAL!
Todos estos años me hiciste esclavo de ti, de tu mirada... de todo. Y ahora te vas, sin darme una sola dirección o una manera de verte.

No me desprecias más de lo que me desprecio a mi mismo por llegar a esta situación.
Sigo escribiendo, pensando... sigo estando vivo aunque de una forma que nunca antes nos planteamos, no sabíamos que algo así era posible. ¿Un cadáver podría sentir este martirio acaso?

Daré contigo y encontraré la manera de evitar que puedas volver a marcharte de mi lado. No puedes pertenecerle a ningún otro, nadie te ama como lo hago yo. Sólo Nicola entró en nuestro círculo, porque él nos entendía y nos quería; y nosotros a él. Pero si alguien más lo hace, o te toca siquiera, juro que lo mataré.

Deimos.

22 de Agosto 1917

Phobos,

tú eres mis latidos, te necesito.
Sin ti a mi lado es cuando realmente estoy muerto.
Te amo.

Deimos.

26 de Agosto 1917

Mi amor, mi Jack... debí haber dominado la situación. Imponerme cuando, después de decirle que todo aquello había terminado, él aseguró que os mataría. Pero sentí miedo, algo que sabes que casi nunca he sentido. Y no por mi, sino por vosotros.
Pero si a cambio de ceder y aceptar seguir siendo su marioneta, aumentando mi adicción y los pasos que me llevaron a morir, tú y Nico seguís viviendo, no me arrepiento. ¿Podría haberos protegido siendo yo humano?, lo dudo. Ahora si puedo, aunque por culpa de eso, y mi ego, no estéis conmigo.

En mi letargo he soñado que prendía fuego al circo, podría hacerlo... escuchar los gritos de agonía de todos, oler sus carnes quemadas mientras bailo entre las llamas. El fuego ahora es más hermoso que antes, mis nuevos ojos me permiten ver las cosas muy diferentes y creo que hay figuras en él, serpenteando tentadoras. Pero es el susurro de la sangre navegando por sus venas lo que me desquicia y emociona, o la posibilidad de moverme tan rápido que nadie lo nota. Me siento como un chiquillo aprendiendo cosas nuevas y fascinantes. Soy un monstruo sin control.

Deimos.  

26 de Agosto 1917

Mi amor, mi Jack... debí haber dominado la situación. Imponerme cuando, después de decirle que todo aquello había terminado, él aseguró que os mataría. Pero sentí miedo, algo que sabes que casi nunca he sentido. Y no por mi, sino por vosotros.
Pero si a cambio de ceder y aceptar seguir siendo su marioneta, aumentando mi adicción y los pasos que me llevaron a morir, tú y Nico seguís viviendo, no me arrepiento. ¿Podría haberos protegido siendo yo humano?, lo dudo. Ahora si puedo, aunque por culpa de eso, y mi ego, no estéis conmigo.

En mi letargo he soñado que prendía fuego al circo, podría hacerlo... escuchar los gritos de agonía de todos, oler sus carnes quemadas mientras bailo entre las llamas. El fuego ahora es más hermoso que antes, mis nuevos ojos me permiten ver las cosas muy diferentes y creo que hay figuras en él, serpenteando tentadoras. Pero es el susurro de la sangre navegando por sus venas lo que me desquicia y emociona, o la posibilidad de moverme tan rápido que nadie lo nota. Me siento como un chiquillo aprendiendo cosas nuevas y fascinantes. Soy un monstruo sin control.

Deimos.  

Datos
Imagen personalizada :
Towny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba