Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Ayer a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Jonsu, hijo de la luna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jonsu, hijo de la luna.

Mensaje por Werther Strauss el Vie Jul 31 2015, 21:34

Performer.
Contrato de:
-Werther Strauss-
Nombre completo:
Werther Strauss.
Nombre artístico:
Jonsu.
F. de nacimiento:
31/10/1899
Género:
Masculino.
Procedencia:
Nueva York
Estado civil:
Soltero.

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
La elasticidad yo creo, igual es algo fuera de lo normal al menos al nivel que lo tenemos con Charlotte, además tengo mucha fuerza y resistencia, aunque no sea tan evidente. Otra cosa...yo creo que tengo una conexión mental con mi hermana, no algo como leerse la mente, aunque a veces es muy cercano a eso, pero nos podemos sincronizar sin palabras y a veces pareciera que nos entendemos en más de ese aspecto para la comunicación, no se si sea por ser mellizos, pero no sé como explicarlo.

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Llegué junto a mi hermana Charlotte. En un inicio no era con la idea de unirnos, si no que el olor de la comida y los dulces nos motivaron a hacerlo. Hace mucho que no comíamos algo delicioso y la idea de ir a poner caritas a la gente para que se apiadaran y nos dieran comida nos pareció buena. Claro que nos intentaron echar, sólo eramos unos mocosos indigentes molestando, pero tercos seguíamos dando vueltas todos los días que estuvieron en nueva york hasta que un día fue el mismo dueño quien nos agarró. Preguntó muchas cosas sobre nosotros y aunque no dijimos demasiado nos dejó en el circo trabajando en cosas menores. Luego se dio cuenta que limpios eramos hermosos y nos entrenó para tener un show, no el mismo, sino que un acróbata de telas mayor que nosotros.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Tela acrobática en pareja, nos entrenamos mucho para esto, pero aun debemos debutar. Los trajes combinan entre nosotros y las telas también, entre eso y nuestra apariencia, casi todo en blanco y plata da una ilusión muy bella. Usamos nombres de dioses de la luna egipcios y colgamos en lo alto de la carpa, como la luna. Somos sus hijos...Bueno, al menos en el show. En los ensayos me siento bien y seguro, espero que todo salga bien en el momento de debutar. ¡Estoy tan nervioso!

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Esta pregunta la verdad es bastante complicada, porque hay cosas que no diría de mi porque nunca soy realmente sincero. Supongo que si esto queda entre nosotros podría explayarme y decir quien soy realmente.
Empezaré respondiendo lo que otros piensan de mi, que muchas veces es el resultado de lo que quiero obtener como impresión. La gente cree que soy vulnerable, débil e inocente. Me ven como alguien muy dulce y aunque todo esto es cierto en parte, es lo que quiero que vean de mi, pues no quiero que sepan que soy capaz de mentir, de robar, de llevar a cabo manipulaciones tremendas con tal de tener las cosas a mi favor.
Todo lo hago en beneficio propio y de la única persona que me preocupo aparte de mi es de Charlotte. La vida que nos tocó después de perderlo todo estuvo llena de miserias y la única forma de sobrevivir es con astucia. Al final si tengo que decir como es mi personalidad seria como la de un gato, manipulador, dulce y con las garras afiladas escondidas en unas patitas suaves.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
El día del incendio fue lo más extraño, aunque no seria así como lo llamaría, fue... Traumatico. Teníamos un futuro, teníamos una familia, teníamos dinero y todo quedó hecho cenizas...Incluido nuestros padres, eso fue demasiado duro. pero no podía caer ahí. La noche que todo se estaba quemando sólo me preocupé de sacar a mi hermana de la mansión, salimos en pijama, sin nada y no le solté la mano mientras veíamos todo arder. Desde entonces nunca no separamos, si ya de por si eramos unidos, eso hizo que nuestra unión fuese aun mayor. No supimos nada más de la familia, de nuestros padres o nuestra hermana mayor. Lo único que imagino es que murieron.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Nacimos en Nueva York en una familia adinerada, no recuerdo bien que hacían nuestros padres ni tampoco recuerdo bien sus rostros, sólo sé que a parte de ellos tenia una hermana mayor. Giselle y ella el ultimo tiempo se veía preocupada, recuerdo su rostro preocupado cuando tengo pesadillas con el pasado. Sobrevivir sin padres cuando eres muy pequeño es difícil, en especial cuando teníamos una vida en la que no pasábamos necesidades. Estaba acostumbrado a tener lo que quería, más aún siendo el único hijo varón. Se esperaba de mi que siguiera los pasos de mi padre y que perteneciera a su grupo, no hablaban mucho de él, pero debe haber sido algo como los masones.
Tuvimos dormir en la calle, robar en lugares que si te pillan te golpearán...Nos las ingeniamos para no caer en orfanatos y que a pesar de todo no nos separaran, siempre los dos, siempre solos. Por eso tal vez una de las cosas más importantes fue haber llegado al circo, no sabría donde estaríamos si no fuera así. Charlotte es una chica y una mujer no sobrevive en la calle, aunque de seguro con su belleza encontraba un esposo no lo hubiese logrado siendo una mendiga y yo sabia eso. Para mi no seria igual, yo no me casaría sino tenía que ofrecer, aunque tampoco veo eso para mi no creo que ese estilo de vida sea lo que me satisfaga porque al pensar en estar con una mujer e hijos, no sé, me parece imposible. Yo creo que me siento...diferente...Lo que siento es... Empiezo a divagar, lo siento. El circo, sí, definitivamente es uno de los aspectos más importantes, acá por fin tuvimos un lugar donde estar, comida, abrigo, incluso tenemos una casa hermosa. Nuestro carromato cabría en mi habitación que tuve de niño, pero es mejor que no tener nada.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
Me sentiría muy ofendido y creo que buscaría la forma de vengarme o si es mucho terminaría peleando, soy un hombre. No aguantaré que me aplasten.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
¿En serio esto es necesario? No lo sé, supongo que lo entregaría al circo, para que monten un show con él. Si llegase a ver tal cosa.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Extraño sentirme protegido, desde el accidente he tenido que ser firme, no caer, no llorar, ser un apoyo para mi hermana, nunca me debe ver mal y debo sostenerla si ella siente que va a caer, no sólo en el aire en nuestro show, si no que siempre que lo necesite. Extraño mucho la protección de alguien, quizás por eso es que siento que me atraen... no debería, sé que no, pero, es algo que siento...Tal vez sea solo una etapa, si pruebo "hacerme hombre" tal vez este sentimiento desaparezca. Espero...

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
Le temo un poco al fuego, puede haber muerto también, lo perdí todo por el fuego, supongo que es natural que se me corte el aliento al ver los shows que hacen con fuego en el circo.
También temo a lo que yo mismo siento, creo que tengo un gusto antinatural, pues, soy hombre...deberían gustarme las chicas, pero no es así. Me da miedo que se sepa o me da miedo simplemente ser.
También suelo tener pesadillas, no sólo con el fuego, sino otras en las que hay muchísima luz y sangre, escucho gemidos de mujer, es muy extraño, siento que todo es algo que viví y que está dentro de mi y mi hermana. Por algún motivo todo ese sueño me parece un sacrilegio y me hace temerle a las figuras religiosas, como si verlas me hiciera sentir culpa.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.

Última edición por Werther Strauss el Dom Ene 10 2016, 22:32, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Custom 6 - Werther

Re: Jonsu, hijo de la luna.

Mensaje por Tate el Sáb Ago 01 2015, 02:19

Contratado
Tu cabello es muy blanco, me gusta mucho... Debe ser increíble ver el mundo desde ahí arriba, pero ten cuidado, puede ser que tus secretos no estén a salvo en el circo, las noticias vuelan. Nosotros no te juzgaremos porque somos familia, pero quien sabe si los de ahí fuera lo hagan.
Bienvenido, toma tu sello y sube junto a las estrellas, hijo de la luna.
Datos
Imagen personalizada :
Carny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba