Últimos temas
» Kindness || Jørgen
Ayer a las 11:48 por Jørgen Bak

» Full Moon || Privado.
Lun Oct 16 2017, 14:11 por Christopher Dallas

» Tienda de batalla
Lun Oct 16 2017, 13:44 por Christopher Dallas

» The day after || Jack
Dom Oct 15 2017, 16:34 por Nicola Stracci

» [Benton] En pos de "Él" - Kangee
Sáb Oct 14 2017, 19:45 por Kangee

» Cierre de temas
Sáb Oct 14 2017, 18:58 por Kangee

» Los pequeños detalles que importan || Nicola Stracci [flashback]
Sáb Oct 14 2017, 13:51 por Kóstyk Záitsev

» [Aberdeen] This place is scary|| Jude.
Sáb Oct 14 2017, 13:24 por Kóstyk Záitsev

» [Benton] Conozco tu nombre || Valentina
Sáb Oct 14 2017, 13:07 por Valentina Ferragamo

» [Benton] El "chico" nuevo || Patrick [04-12-29] [+18]
Sáb Oct 14 2017, 12:40 por Dieter Jaeger

Afiliaciones
Hermanas 4/5
Élite 10/20
Directorios 6/8
Última limpieza 09/10/2017
Vodevil
Bienvenido, Invitado

Contrato de Reynard Geist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato de Reynard Geist

Mensaje por Reynard Geist el Vie Jul 31 2015, 21:35

Sideshow
Contrato de:
-Reynard Geist-
Nombre completo:
Alexander Jhonson (Reynard Geist).
Nombre artístico:
El Sorprendente Geist
F. de nacimiento:
02/11/1874
Género:
Masculino.
Procedencia:
USA.
Estado civil:
Soltero

1. ¿Tienes alguna habilidad especial o alguna deformidad? Algo que te haga único.
Poseo la habilidad de indagar en la mente de los demás para conocer desde sus pensamientos superficiales hasta sus mayores secretos. Incluso puedo llegar a doblegar a los de mentes más débiles para que hagan mi voluntad

2. ¿Cómo llegaste a mi circo?
Llevo años aquí, desde mis adolescencia. Cuando dejé mi hogar sintiendo el llamado del misticismo, salí a recorrer los caminos sin rumbo claro. Quería poner a prueba mis poderes. Tras un tiempo de viaje, mientras recorría la carretera al anochecer, llamó mi atención el sonido de una guitarra en medio de la nada. Al llegar al lugar, un misterioso extraño tocaba el instrumento sentado bajo una higuera. Me saludó por mi nombre, y tras un apretón de manos y una conversación, me demostró que sabía de mis capacidades. Tras hacerme ver que estaba destinado a grandes cosas, me ayudó a dejar atrás mi antigua vida y transformarme en quien soy hoy en día para luego traerme a este circo. Dudé mucho en unirme a este lugar, definitivamente su aspecto miserable no auguraba ningún futuro grandioso ni nada similar, pero algo me decía que estaba en el lugar correcto. El sujeto que me trajo desapareció tan misteriosamente como lo encontré, y lo que es más, nadie en el circo parecía recordar su presencia.

3. ¿Cuál será tu show o tu trabajo dentro del circo?
Haré demostraciones de mi poderío mental, adivinando los pensamientos de aquellos débiles de mente y demostrando mis capacidades psíquicas.

4. ¿Cómo te definirías y cómo crees que lo harían los demás?
Soy un hombre seguro de mi mismo y mis capacidades, consciente de un gran destino que tengo por delante, el cual me propongo descubrir y alcanzar. Los demás pueden percibir esto como arrogancia o altanería, pero es normal que la gente se sienta insegura ante alguien capaz de descubrir sus secretos con solo pensarlo. Se bien de lo que soy capaz y que estoy por sobre otros, por lo que no tengo problemas en usar a la gente a mi beneficio, sin embargo tengo el carisma para hacerlos amarme.

5. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en la vida? ... Hasta ahora.
Probablemente el origen de mis capacidades. Cuando era pequeño, ya casi en otra vida, ayudaba a mi padre en el granero, cargando una carreta con heno. Mientras removía el heno con el trinche, la mula se encabritó y me dio una coz que directamente me dejó inconsciente. Mi familia pensó que no sobreviviría, pero tras una recuperación milagrosa, descubrí que tenía el don de leer las mentes de los demás.

6. ¿Cuáles son los aspectos más importantes de tu historia?
Probablemente lo más importante haya sido en tiempo que pasé junto a aquel misterioso desconocido que me ayudó a transformarme de un miserable niño campesino con un extraño don, en un poderoso mentalista con un extraño futuro por delante.

7. ¿Qué harías en caso de recibir agresiones, burlas y tomates podridos?
¿Burlas? ¿Insultos? Pobre del que ose intentarlo, reventaría su cabeza con mi poder.

8. ¿Qué harías si te encuentras un unicornio?
Buscaría de que forma usarlo para sacar más provecho.

9. Otros detalles a tener en cuenta.
Otra consecuencia del golpe en la cabeza fue el cambio de color del ojo del lado que recibió la coz. Suelo mantener un estilo elegante y distinguido aún entre la cochambre de la feria, y se que a pesar del lugar donde vine a parar, es el lugar correcto. Algo en mi lo sabe, y se que los fenómenos e inadaptados de este lugar tienen un papel importante en mi destino.

10. Por último... Háblame de tus miedos ¿A qué le temes?
Los temores son para aquellos inseguros de su futuro. Yo se bien que algo importante me espera delante. Existen fuerzas poderosas más allá de lo que se puede entender, pero si se sabe bien como manejarlas, no hay nada que temer. Lo único que podría asustarme de alguna forma sería que eso resultara no ser cierto; que ningún futuro importante esté aguardándome.

(1) No se da remuneración por accidentes. (2) La comida y lugar donde vivir se descuenta del sueldo. (3) Contamos con médico/veterinario propio por lo que no se pagará un médico externo.(4) Las funciones diarias las hacen todos sin importar lo divos que sean. (5) El horario de trabajo es cuando se le requiera. (6) Quien haga sindicato será degradado a limpiador de mierda de elefante.

Última edición por Reynard Geist el Miér Ene 20 2016, 21:03, editado 1 vez
Datos
Imagen personalizada :
Custom 7 - Reynard

Re: Contrato de Reynard Geist

Mensaje por Kóstyk Záitsev el Sáb Ago 01 2015, 03:02

Contratado
Cuanta arrogancia, te recuerdo que aquí el dueño soy yo ¡y tu destino va donde yo diga! El pasado del circo quedó atrás, tal vez tu destino era estar bajo mi ala. De todas formas, siempre serás bienvenido, mientras no intentes ser más que yo. ¿O quieres pelea?...

Playing:

Datos
Imagen personalizada :
Custom 5 - Kóstyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba